Dreams

Como es que me envían una encuesta sobre mis creaciones en Dreams si no me dejaron acceder a la beta ni me dieron un pase??? No entiendo nada
Eormonder escribió:
xufeitor escribió:No se puede sacar un early acces en físico.

Como que no? Yo no entiendo mucho pero si lo sacas en físico y luego le metes las actualizaciones como van hacer con el digital metiendo contenido hasta q esté completo eso no se puede hacer?


Para publicar en físico se tienen que cumplir una serie de requisitos, y un early access no los cumple.
xufeitor escribió:
Eormonder escribió:
xufeitor escribió:No se puede sacar un early acces en físico.

Como que no? Yo no entiendo mucho pero si lo sacas en físico y luego le metes las actualizaciones como van hacer con el digital metiendo contenido hasta q esté completo eso no se puede hacer?


Para publicar en físico se tienen que cumplir una serie de requisitos, y un early access no los cumple.

Pues lo sabia pero bueno sera tena de produccuon ect, pues nada ami me encanta crear y me pensare seriamente si comprar este early acces en digital por q esperar para el fisico como que no ya que seguro se demoran minimo unos cuantos neses
Eormonder escribió:
xufeitor escribió:
Eormonder escribió:Como que no? Yo no entiendo mucho pero si lo sacas en físico y luego le metes las actualizaciones como van hacer con el digital metiendo contenido hasta q esté completo eso no se puede hacer?


Para publicar en físico se tienen que cumplir una serie de requisitos, y un early access no los cumple.

Pues lo sabia pero bueno sera tena de produccuon ect, pues nada ami me encanta crear y me pensare seriamente si comprar este early acces en digital por q esperar para el fisico como que no ya que seguro se demoran minimo unos cuantos neses

Create una cuenta pilla el early en esa cuenta, y cuando salga en físico pillatelo y vende la cuenta.
Pillando el early se nos actualizará para que tengamos el juego completo o toca volver a pasar por caja para tener el modo historia?
Guille_c94 escribió:Pillando el early se nos actualizará para que tengamos el juego completo o toca volver a pasar por caja para tener el modo historia?


Creo que han confirmado (a ver si encuentro el link) que si, que se actualizará con todo el contenido gratis.
@hardboiled entonces vaya oferton! Tienes el juego antes y más barato :)
Guille_c94 escribió:@hardboiled entonces vaya oferton! Tienes el juego antes y más barato :)

Pero haces de betatester, hay gente que cobra una pasta al mes por hacer eso y tu, lejos de cobrar, estás pagando.
Osea, está guay, pero pensandolo friamente no es tan chollo como parece.
nekuro escribió:
Guille_c94 escribió:@hardboiled entonces vaya oferton! Tienes el juego antes y más barato :)

Pero haces de betatester, hay gente que cobra una pasta al mes por hacer eso y tu, lejos de cobrar, estás pagando.
Osea, está guay, pero pensandolo friamente no es tan chollo como parece.

Cierto, te usan como conejillo de indias y así ellos se ahorran una pasta
@Eormonder @nekuro

No os falta razón pero lo cierto es que a día de hoy eso pasa constantemente, en un early se da por sentado pero es que te pillas un AAA como Fallout 76 o el Battlefield de turno y te encuentras bugs a cascoporro, servers petados que no van, net code roto y mil mierdas más.

A favor de Dreams se puede decir que además de venderlo a menos de la mitad de su precio final (los early no suelen estar tan rebajados), ya la Beta iba muy fina. Que tenía sus bugs y tal pero el rendimiento en general era muy bueno. Luego yo supongo que la versión early irá incluso mejor, yo con la beta no tuve sensación de ser un beta tester sino de tener un producto acabado.

Me acuerdo de Project Spark o Battlefield 4 y aquellos eran un dolor al principio.
hardboiled escribió:@Eormonder @nekuro

No os falta razón pero lo cierto es que a día de hoy eso pasa constantemente, en un early se da por sentado pero es que te pillas un AAA como Fallout 76 o el Battlefield de turno y te encuentras bugs a cascoporro, servers petados que no van, net code roto y mil mierdas más.

A favor de Dreams se puede decir que además de venderlo a menos de la mitad de su precio final (los early no suelen estar tan rebajados), ya la Beta iba muy fina. Que tenía sus bugs y tal pero el rendimiento en general era muy bueno. Luego yo supongo que la versión early irá incluso mejor, yo con la beta no tuve sensación de ser un beta tester sino de tener un producto acabado.

Me acuerdo de Project Spark o Battlefield 4 y aquellos eran un dolor al principio.

Y en la otra cara de la moneda, los early adopters están creando contenido para el juego "por la patilla" para que cuando salga la gente pueda jugar a montones de cosas.
@nekuro claro, y esa es la gracia... Crear cosas y que la gente las pruebe, así como probar las que hacen los demás...

Es como si me dices que la peña que juega al Fortnite le llenan a EPIC los servidores por la patilla para que la gente tenga con quien jugar...
hardboiled escribió:@nekuro claro, y esa es la gracia... Crear cosas y que la gente las pruebe, así como probar las que hacen los demás...

Es como si me dices que la peña que juega al Fortnite le llenan a EPIC los servidores por la patilla para que la gente tenga con quien jugar...

No, si no digo que esté mal, sino que tienen perfectamente calculado lo de darlo tan barato.
@nekuro No sabría decirte. Igual es un pelotazo (la beta ha gustado mucho) o un fracaso de ventas. Es un producto complicado de vender.

Yo creo que vendiendolo a 30€ puede funcionar. Así crean una pequeña comunidad que vaya generando contenido, y cuando llegue el juego final con una campaña hecha y derecha, y una buena colección de creaciones de calidad hechas por los fans, pues es algo que pueden vender por 70€.

La verdad es que un juego (por llamarlo así) muy arriesgado.
De verdad creéis que es difícil de vender?

Yo no tengo PS4 y por este juego me la voy a comprar.

Las posibilidades de creación ilimitadas son un sueño hecho realidad ( nunca mejor dicho XD).

Es todo lo que siempre hemos soñado en mayor o menor medida.


No me puedo imaginar la de horas que voy a meter solo en crear algunos juegos que aún no tengo ni en mente.

Dreams no un juego, es un regalo.
tordrex escribió:De verdad creéis que es difícil de vender?

Yo no tengo PS4 y por este juego me la voy a comprar.

Las posibilidades de creación ilimitadas son un sueño hecho realidad ( nunca mejor dicho XD).

Es todo lo que siempre hemos soñado en mayor o menor medida.


No me puedo imaginar la de horas que voy a meter solo en crear algunos juegos que aún no tengo ni en mente.

Dreams no un juego, es un regalo.

Por desgracia no todo el mundo es creativo y de los que son creativos, no todos disfrutan siendolo.
nekuro escribió:
tordrex escribió:De verdad creéis que es difícil de vender?

Yo no tengo PS4 y por este juego me la voy a comprar.

Las posibilidades de creación ilimitadas son un sueño hecho realidad ( nunca mejor dicho XD).

Es todo lo que siempre hemos soñado en mayor o menor medida.


No me puedo imaginar la de horas que voy a meter solo en crear algunos juegos que aún no tengo ni en mente.

Dreams no un juego, es un regalo.

Por desgracia no todo el mundo es creativo y de los que son creativos, no todos disfrutan siendolo.

Eso es cierto pero dependerá en buena manera de lo intuitivo que sea el juego.

Yo creo igualmente que tiene muchísimos años por delante en los sistemas PlayStation, debe de venir incluido, demasiado trabajo como para que solo dure una o dos generaciones.

Lo bueno del sistema de juego que es, reside en que pueden ir mejorandolo fácilmente a base de aumentar las cargas en pantalla, las texturas, los sistemas de juego, animaciones,etc...
¿Vendrá traducido? A mí me costó crear porque no sabía para qué era cada cosa...
Visionante escribió:¿Vendrá traducido? A mí me costó crear porque no sabía para qué era cada cosa...


Pues se ha confirmado que si, lo que no tengo muy claro es si el early access saldrá al menos con textos en Castellano de primeras (voces no creo).

Algo leí por ahí en Twitter cuando anunciaron el early pero ahora no lo encuentro :(
Acceso anticipado anunciado para el 16 de abril, aquí tenéis todos los detalles:
https://blog.es.playstation.com/2019/03 ... ms-en-ps4/
Hostia puta que no había visto el secuenciador para hacer música. Me cago en la leche Merche.

Sólo por eso para casa que se viene.

La de horas que me pase con el music 2000 puff.

Se le ve super completo, No? Locuron
The Prophet escribió:Hostia puta que no había visto el secuenciador para hacer música. Me cago en la leche Merche.

Sólo por eso para casa que se viene.

La de horas que me pase con el music 2000 puff.

Se le ve super completo, No? Locuron

Eso significa que ademas de hacer tu propio proyecto de juego le puedes neter musicas? Sonidoa tb? Eso puede ser epico
Eormonder escribió:
The Prophet escribió:Hostia puta que no había visto el secuenciador para hacer música. Me cago en la leche Merche.

Sólo por eso para casa que se viene.

La de horas que me pase con el music 2000 puff.

Se le ve super completo, No? Locuron

Eso significa que ademas de hacer tu propio proyecto de juego le puedes neter musicas? Sonidoa tb? Eso puede ser epico



Todo. Por lo que he visto tienen un secuenciador bastante intuitivo y samples por un tubo además de editor de tonadas e instrumentos virtuales. Lo que me gustaría ver es todo el.conjunto completo para ver lo que trae.

Puedes meter cualquier tipo de sonido, no solo melodias.

En la beta habia un prototipo de Silent Hill en una casa con todo tipo de sonidos especiales (gritos, puertas chirriando, etc). Pero ademas habia como unas cintas en las que el tipo se habia grabado con la voz distorsionada a lo SAW para entendernos.
Yo ya tengo los 30 euros preparados en el monedero, este juego desde hace mucho tiempo lo llevo siguiendo y cada vez me sorprende con cada noticia.
A ver si hay suerte y no se acaban enseguida la tirada esta limitada. [plas]
@Tmac_1

En realidad va más allá. Segun veo se puede tranquilamente componer. Me gustaría ver las librerías de sonidos que tiene y demás

A mi hacer juegos no es algo que me entusiasme pero crear música con estas herramientas ya es otra cosa.

Menudas tardes de música electronica me voy a meter xdxdxd
Si claro, componer por supuesto. Te puedes dedicar a subir musica para que la gente la use en sus niveles.
Tmac_1 escribió:Si claro, componer por supuesto. Te puedes dedicar a subir musica para que la gente la use en sus niveles.


Si. Lo he estado mirando. Pero donde voy a compartir la música más va a ser en el coche xdxdxd.


Siempre me quedé con las ganas de que siguieran evolucionando el music 2000, pues Ale, alegría que me han dado y yo sin saberlo copon. Xdxd
@The Prophet

No lo he visto aún pero digo lo mismo que tú, bendito music 2000 la de horas y horas de diversión que me proporcionó.
tordrex escribió:@The Prophet

No lo he visto aún pero digo lo mismo que tú, bendito music 2000 la de horas y horas de diversión que me proporcionó.


Ya te digo que con lo que trae para crear músico lo podrían vender hasta por separado xdxdxd

The Prophet escribió:
tordrex escribió:@The Prophet

No lo he visto aún pero digo lo mismo que tú, bendito music 2000 la de horas y horas de diversión que me proporcionó.


Ya te digo que con lo que trae para crear músico lo podrían vender hasta por separado xdxdxd


Brutal.

Hay un par de aspectos que me dan miedo.

El primero es si el límite de poner cosas en pantalla es pequeño o no,miedo me daría quedarme corto a la hora de recrear las pantallas.

La segunda es si el juego ofrece mas posibilidades en ese aspecto por tener una PS4 normal o una pro, pues creo que le compraré la normal que es más económica.
Hoy me pongo a ojear la PlayMania y toma galleta:

Imagen

El juego que hice en la beta. Joe que ilusión me ha hecho aunque sea una chorrada.
hardboiled escribió:Hoy me pongo a ojear la PlayMania y toma galleta:

Imagen

El juego que hice en la beta. Joe que ilusión me ha hecho aunque sea una chorrada.


Chorrada nada que esta chulo que pillen imágenes de lo que ha hecho uno, me alegro compañero.

Yo aún recuerdo cuando cogieron, no recuerdo en página fue, un par de fotos que había sacado en el Driveclub [ayay] [looco].
hardboiled escribió:Hoy me pongo a ojear la PlayMania y toma galleta:

Imagen

El juego que hice en la beta. Joe que ilusión me ha hecho aunque sea una chorrada.


Joé, eso mola!

A mi me pasa lo mismo cada vez que hacen un tráiler y sale mi creación. Hasta salió en la charla que hicieron en la GDC. [+risas] :)
@Dark84 el del robot, verdad? Molaba un huevo, muy chulo!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hardboiled escribió:Hoy me pongo a ojear la PlayMania y toma galleta:

Imagen

El juego que hice en la beta. Joe que ilusión me ha hecho aunque sea una chorrada.


Hombre es que es una pasada. No tengo ni idea como has podido hacer algo así.
Es una bestialidad.
@hardboiled De chorrada nada, esta guapisimo, ya me gusto cuando lo vi en algunosvideos.

tiene pintaza [beer]
Una pregunta, en la beta ya se podía hacer algo para realidad virtual¿? o en este early se podrá¿? ese P.T. que se curraron lo esta pidiendo a gritos!!
Cuanto pesaba en la Beta o cuanto pesa en general si se sabe? No lo llegué a probar
The Prophet escribió:Cuanto pesaba en la Beta o cuanto pesa en general si se sabe? No lo llegué a probar


Sino recuerdo mal entorno a 3,5 - 4 Gb
xxDeadlockxx escribió:
The Prophet escribió:Cuanto pesaba en la Beta o cuanto pesa en general si se sabe? No lo llegué a probar


Sino recuerdo mal entorno a 3,5 - 4 Gb


Estupendo entonces (que ahora estoy sin internete en casa y es para bajarlo con datos xdxd)
Para los interesados han publicado por twitter que el Early Access estará disponible el día 16 a partir de las 10:30 AM BST (11:30 de la mañana en España)
https://twitter.com/mediamolecule/statu ... 0132946945
Ya podían dejar comprarlo copón xd
hardboiled escribió:Hoy me pongo a ojear la PlayMania y toma galleta:

Imagen

El juego que hice en la beta. Joe que ilusión me ha hecho aunque sea una chorrada.


Enhorabuena tio!!!, y de chorrada nada, tu trabajazo ha sido reconocido.


Yo estoy como loco de que salga este "juego", ya tengo en mi cabeza todo montado para mi primer juego, aunque aun tengo algunas decisiones de diseño que necesito ver "in situ". Se que me va a llevar tiempo, pero con lo que me gusta crear contenido estoy encantado de tener en mis manos una herramienta tan accesible y profunda al a vez. Deseando que llegue el 16 para dar vida a mi juego.



P.D: Estaría guay que, pasados unos meses y una vez la gente le tome el pulso al editor, pueda salir de aquí un pequeño grupo de eolianos que se una para hacer un juego entre varios. Seguro que dividiendo el trabajo entre varias personas enfocadas a diferentes tareas se puede hacer algo mas grande y mas rápido.



@techuzo De salida no habra VR, pero vendrá eventualmente en los próximos meses y antes de la salida de la versión final.
No tengo uñas ya. Esto es brutal



Hace mil que no sigo el juego. Tiene fecha de lanzamiento? Yo soy del grupo de los mancos que no saben hacer nada pero molaria jugar las creaciones de los demas usuarios. Tendrá algun tipo de modo historia?
forekandebisi escribió:Hace mil que no sigo el juego. Tiene fecha de lanzamiento? Yo soy del grupo de los mancos que no saben hacer nada pero molaria jugar las creaciones de los demas usuarios. Tendrá algun tipo de modo historia?


Mañana a las 11:30 se pone a la venta un early acceso limitado a 30e. Con todas las herramientas para hacer lo que quieras salvo el modo historia y lo de las VR y lo que metan más para el lanzamiento, que todavía no se sabe el día

The Prophet escribió:
forekandebisi escribió:Hace mil que no sigo el juego. Tiene fecha de lanzamiento? Yo soy del grupo de los mancos que no saben hacer nada pero molaria jugar las creaciones de los demas usuarios. Tendrá algun tipo de modo historia?


Mañana a las 11:30 se pone a la venta un early acceso limitado a 30e. Con todas las herramientas para hacer lo que quieras salvo el modo historia y lo de las VR y lo que metan más para el lanzamiento, que todavía no se sabe el día


Bueno pues a seguir esperando. Gracias ;)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mñn!!!
1047 respuestas