Ofertas Juegos Ps4- Dudas y Comentarios

ok muchas gracias compi.
juan66bcn escribió:quiero pillar un juego en la web de carrefour,no se como funciona el tema.
si pongo recoger en tienda en 2 horas en el centro que elijo. me tienen que cobrar el precio que marca la web?

Si, porque pagas desde web y al carrefour solo vas a recogerlo.
Te cuento: Vi en web un juego a buen precio, creí que COD BO3. Voy al carrefour de cerca de mi trabajo y estaba más caro, allí se quedó. Lo compré por web y al día siguiente lo recogí en atención al cliente de ese mismo carrefour.
No entiendo por qué el mismo centro tienen precios distintos si lo compras en tienda o en web pero es asi.
Saludos.
titocris escribió:
juan66bcn escribió:quiero pillar un juego en la web de carrefour,no se como funciona el tema.
si pongo recoger en tienda en 2 horas en el centro que elijo. me tienen que cobrar el precio que marca la web?

Si, porque pagas desde web y al carrefour solo vas a recogerlo.
Te cuento: Vi en web un juego a buen precio, creí que COD BO3. Voy al carrefour de cerca de mi trabajo y estaba más caro, allí se quedó. Lo compré por web y al día siguiente lo recogí en atención al cliente de ese mismo carrefour.
No entiendo por qué el mismo centro tienen precios distintos si lo compras en tienda o en web pero es asi.
Saludos.


A mí me dijeron, cuando les pregunté por esa diferencia de precios, que son independientes el online del centro físico.Aún así les puedes pedir que te igualen el precio online en el centro físico,a mí me lo hacen siempre,en la zona de atención que está en la zona de videojuegos y televisiones.

Un saludo.
titocris escribió:
juan66bcn escribió:quiero pillar un juego en la web de carrefour,no se como funciona el tema.
si pongo recoger en tienda en 2 horas en el centro que elijo. me tienen que cobrar el precio que marca la web?

Si, porque pagas desde web y al carrefour solo vas a recogerlo.
Te cuento: Vi en web un juego a buen precio, creí que COD BO3. Voy al carrefour de cerca de mi trabajo y estaba más caro, allí se quedó. Lo compré por web y al día siguiente lo recogí en atención al cliente de ese mismo carrefour.
No entiendo por qué el mismo centro tienen precios distintos si lo compras en tienda o en web pero es asi.
Saludos.



Si comentas eso, te igualan el precio online.

Un saludo
@nadons lo tienes gratis para pc en la epic store
¿Alguien sabe cuando suelen hacer rebajas de DLC?

Me quiero pillar la expansión del AC: Syndicate [+risas]
Bien ! me acaba de llegar al fin el cupón de Fnac de 10e , estoy por pillar el primer Trails of cold Steel en prereservas aprovechando que darían otro, espero que no me de problemas al poner el código, 22 días me tardó al final.
pd: Ya está ! pedida la reserva con el cupón de 10€ me queda en unos majos 23,24€ al ser socio también.
TheCW_ES escribió:¿Alguien sabe cuando suelen hacer rebajas de DLC?

Me quiero pillar la expansión del AC: Syndicate [+risas]

Pues el season pass llevan sin rebajarlo desde junio, cuando antes tenía bastantes ofertas: https://psprices.com/region-es/game/526570/assassins-creed-syndicate-season-pass

En cambio la gold edition está más barata y sale más de oferta (15€ hace dos semanas): https://psprices.com/region-es/game/115 ... ld-edition
Una preguntilla que seguramente no va aqui, pero todos los juegos nuevos llevan el precintillo ese de ps4? El finito ya sabeis. Si compro un juego supuestamente nuevo tiene que traerlo si o si o me vendieron un reprecintado?
susinsin escribió:Una preguntilla que seguramente no va aqui, pero todos los juegos nuevos llevan el precintillo ese de ps4? El finito ya sabeis. Si compro un juego supuestamente nuevo tiene que traerlo si o si o me vendieron un reprecintado?

No siempre lleva el oficial. Ediciones de tamaños raros o algún indie han venido sin el precinto oficial.
susinsin escribió:Una preguntilla que seguramente no va aqui, pero todos los juegos nuevos llevan el precintillo ese de ps4? El finito ya sabeis. Si compro un juego supuestamente nuevo tiene que traerlo si o si o me vendieron un reprecintado?


Cuidado con Game y Mediamarkt que ya me la intentaron colar mas de 1 vez con juegos reprecintados de malas formas, incluso la caja del juego rota dentro del reprecintado arrugado de meterle mucho calor
@mrfenrix
Fortres escribió:
susinsin escribió:Una preguntilla que seguramente no va aqui, pero todos los juegos nuevos llevan el precintillo ese de ps4? El finito ya sabeis. Si compro un juego supuestamente nuevo tiene que traerlo si o si o me vendieron un reprecintado?


Cuidado con Game y Mediamarkt que ya me la intentaron colar mas de 1 vez con juegos reprecintados de malas formas, incluso la caja del juego rota dentro del reprecintado arrugado de meterle mucho calor

Es que me extraña este caso xk es el ni no kuni 2 y por amazon
susinsin escribió:@mrfenrix
Fortres escribió:
susinsin escribió:Una preguntilla que seguramente no va aqui, pero todos los juegos nuevos llevan el precintillo ese de ps4? El finito ya sabeis. Si compro un juego supuestamente nuevo tiene que traerlo si o si o me vendieron un reprecintado?


Cuidado con Game y Mediamarkt que ya me la intentaron colar mas de 1 vez con juegos reprecintados de malas formas, incluso la caja del juego rota dentro del reprecintado arrugado de meterle mucho calor

Es que me extraña este caso xk es el ni no kuni 2 y por amazon

Enlace
Este es un unboxing creo que de uk, pero se ve perfectamente el precinto de ps4.
susinsin escribió:@mrfenrix
Fortres escribió:
susinsin escribió:Una preguntilla que seguramente no va aqui, pero todos los juegos nuevos llevan el precintillo ese de ps4? El finito ya sabeis. Si compro un juego supuestamente nuevo tiene que traerlo si o si o me vendieron un reprecintado?


Cuidado con Game y Mediamarkt que ya me la intentaron colar mas de 1 vez con juegos reprecintados de malas formas, incluso la caja del juego rota dentro del reprecintado arrugado de meterle mucho calor

Es que me extraña este caso xk es el ni no kuni 2 y por amazon


Yo tengo precisamente el Ni No Kuni 2 precintado uno pal esp y otro pal uk y los dos viene con la tirilla de ps4 en su precintado, así que comentaselo a los de Amazon ya que puede que sea reprecintado, y de Amazon yo a veces no me fío tampoco, por que te meten versiones italianas como españolas y esas cosas. Te dejo una imagen para que compruebes la tirilla. ;)

Imagen
Pues nada me han tangado.

Gracias a todos chicos
@susinsin Pero se lo has comprado a Amazon o algún tercero a través de Amazon? Es raro que Amazon te venda uno reprecintado
Plage escribió:@susinsin Pero se lo has comprado a Amazon o algún tercero a través de Amazon? Es raro que Amazon te venda uno reprecintado

No es tan raro
Fortres escribió:
Plage escribió:@susinsin Pero se lo has comprado a Amazon o algún tercero a través de Amazon? Es raro que Amazon te venda uno reprecintado

No es tan raro

Amazon los devueltos los vende como "reacondicionados" en su sección, no los pone a la venta como nuevos, es una blasfemia comparar amazon con game :p
Fortres escribió:
Plage escribió:@susinsin Pero se lo has comprado a Amazon o algún tercero a través de Amazon? Es raro que Amazon te venda uno reprecintado

No es tan raro

Pues a mi me paso la semana pasada con Amazon, el juego era Tekken 7.
La primera mision de Hitman 2 gratis en la Store , corred insensatos!!!! https://store.playstation.com/es-es/pro ... ACK0000000
Le he recomendado a un amigo el destiny 1 the collection.Lo más barato que he visto ha sido en amazon,de importación francesa(que viene en castellano).Algún sitio más barato?


Destiny: La Collection [Importación Francesa] https://www.amazon.es/dp/B01IMX7H5M/ref ... DCbRPEPRTM
pasnake escribió:La primera mision de Hitman 2 gratis en la Store , corred insensatos!!!! https://store.playstation.com/es-es/pro ... ACK0000000


Ya empiezan con la fiesta en Hitman 2. Cuánto tardarán en ponerlo también gratis en la Store como el 1?
pinkyvic escribió:
pasnake escribió:La primera mision de Hitman 2 gratis en la Store , corred insensatos!!!! https://store.playstation.com/es-es/pro ... ACK0000000


Ya empiezan con la fiesta en Hitman 2. Cuánto tardarán en ponerlo también gratis en la Store como el 1?

¿Tan malos son los juegos de Hitman para bajar tan rápido? Lo pregunto porque he visto Gameplay y pensaba hacerme con ellos porque no me parecía con mala pinta, se suelen ver ofertas y por eso me lo había planteado pero claro me hace dudar
gomez_m escribió:
pinkyvic escribió:
pasnake escribió:La primera mision de Hitman 2 gratis en la Store , corred insensatos!!!! https://store.playstation.com/es-es/pro ... ACK0000000


Ya empiezan con la fiesta en Hitman 2. Cuánto tardarán en ponerlo también gratis en la Store como el 1?

¿Tan malos son los juegos de Hitman para bajar tan rápido? Lo pregunto porque he visto Gameplay y pensaba hacerme con ellos porque no me parecía con mala pinta, se suelen ver ofertas y por eso me lo había planteado pero claro me hace dudar


De hecho son juegos que he descubierto hace poco (por lo del plus del primero) y recomiendo muy encarecidamente
gomez_m escribió:¿Tan malos son los juegos de Hitman para bajar tan rápido? Lo pregunto porque he visto Gameplay y pensaba hacerme con ellos porque no me parecía con mala pinta, se suelen ver ofertas y por eso me lo había planteado pero claro me hace dudar


Al contrario son muy buenos juegos, eso sí te tienen que gustar los juegos de sigilo, lo que pasa es que con el anterior la liaron mucho. Fue un despropósito el que lo sacaran por capítulos en vez de todo junto, luego un lío de versiones que si goty que si esta otra y por último que el mercado está muy difícil.

Hay muchísimo juego y hasta los triples A más importante bajan rápido de precio. Esta vez con el 2 han hecho bien sacando el juego completo de golpe, como toda la vida, pero como he dicho hay muchas rivalidad en el mercado con tanto juego.

Yo que tú me esperaria porque no durada mucho en bajar de precio o que vayan regalando más capítulos.
Juegos vistos a 12 euros en el outlet del Carr3four Rosaleda de Málaga. No sé si son muy buenas ofertas, aunque que creo que si, por eso lo pongo por aquí para que me digáis:

Wipeout Omega Collection
Dragon Quest Heroes 2
South Park Retaguardia en Peligro
Final Fantasy XII The Zodiac Ages
Naruto Ultimate Ninja Storm Trilogy

@koke28,si eres de Málaga, lo he visto en el outlet y no se si estaba a 9 o 12 euros.
Assassins creed odyssey OMEGA EDITION EN GAME A 29,95! me lo a lo a conseguido un amigo en la. Única tienda de barcelona que había, madre mia, que bajada de ac, aqui en valencia agotados!
@xxDeadlockxx @JavierEA gracias a los dos, pues bueno los tendré ahí en cuenta y los iré observando, si veo una buena oferta (en físico) caerán
Mollum escribió:Juegos vistos a 12 euros en el outlet del Carr3four Rosaleda de Málaga. No sé si son muy buenas ofertas, aunque que creo que si, por eso lo pongo por aquí para que me digáis:

Wipeout Omega Collection
Dragon Quest Heroes 2
South Park Retaguardia en Peligro
Final Fantasy XII The Zodiac Ages
Naruto Ultimate Ninja Storm Trilogy

@koke28,si eres de Málaga, lo he visto en el outlet y no se si estaba a 9 o 12 euros.

Muchas gracias,compañero.
Para los que tenéis experiencia, iguala precios fnac??
Aunque el que me interesa es la versión pc de sekiro, vale 49,95 en Amazon y game, en Fnac lo tienen a 56,99 (54 y pico como socio) aunque lo restase 10 euros de un vale reserva, seguiría siendo caro.
Si lo pusiesen a 49,99 que vale 47,5 pa socio y 10 euros menos, ya si que lo tendría a buen precio....

Pero no se si avisarles, no se si fnac iguala....
@Borj0 ¿Vía web? Lo dudo, ni siquiera tienen en ninguna parte lo del precio mínimo garantizado. En tienda física igualan si la etiqueta pone lo del precio mínimo garantizado, aunque por lo visto depende de la tienda pueden no aplicarte descuento de socio.

Si es una reserva no creo tampoco que lo igualen ni en tienda hasta que no salga el producto.

De todos modos el no ya lo tienes, así que no pierdes nada probando.
@Xelxer
Mil gracias.
Nah si precio mínimo garantizado no hacen, eso pregunte hace poco porque tenía DMC 5 reservado y con las ofertas de San Valentín lo pusieron algo más barato, pero nada, pasaron de mi jajaja.

El sekiro este toca los huevos, game Amazon xtralife 49,99 € y fnac 56,99€ así porque si.
Así que bueno les he escrito por Twitter y a ver que dicen.
Si no bajan precio, sale más barato en webs de keys.
Mollum escribió:Juegos vistos a 12 euros en el outlet del Carr3four Rosaleda de Málaga. No sé si son muy buenas ofertas, aunque que creo que si, por eso lo pongo por aquí para que me digáis:

Wipeout Omega Collection
Dragon Quest Heroes 2
South Park Retaguardia en Peligro
Final Fantasy XII The Zodiac Ages
Naruto Ultimate Ninja Storm Trilogy

@koke28,si eres de Málaga, lo he visto en el outlet y no se si estaba a 9 o 12 euros.


Muchas gracias paisano. Me falta ese dragon quest, igual me paso por allí mañana y echo un vistazo a ver si queda alguno. [beer]
@Borj0 Precio minimo garantizado en tienda fisica, si el juego esta mas barato en otra tienda que sea de la misma ciudad (alcampo, mediamarkt...) puedes pedirles a fnac que lo igualen a ese precio.
Ojo hablo de tienda fisica creo que en la web no lo permitian.
OsoDeLasCavernas escribió:
Mollum escribió:Juegos vistos a 12 euros en el outlet del Carr3four Rosaleda de Málaga. No sé si son muy buenas ofertas, aunque que creo que si, por eso lo pongo por aquí para que me digáis:

Wipeout Omega Collection
Dragon Quest Heroes 2
South Park Retaguardia en Peligro
Final Fantasy XII The Zodiac Ages
Naruto Ultimate Ninja Storm Trilogy

@koke28,si eres de Málaga, lo he visto en el outlet y no se si estaba a 9 o 12 euros.


Muchas gracias paisano. Me falta ese dragon quest, igual me paso por allí mañana y echo un vistazo a ver si queda alguno. [beer]


Del Dragon Quest había 10-12 por lo menos. Por si acaso, fíjate que ahora han puesto los juegos en 2 sitios diferentes. De nada y un saludo.
Gracias por el aviso ,me pasare esta mañana
En fnac, ¿igualan también los cambiazos?
kikon69 escribió:En fnac, ¿igualan también los cambiazos?

No, porque dan los cheques de 10€
y, entonces, porqué venden un puñado (pocos) de juegos de segunda mano?
Han comentado en el hilo de SOLO OFERTAS que está el Ghost Recon Gold Edition a 12€ en Fnac, algunas tiendas, no en web, cómo puedo saber si lo hay en Zaragoza sin tener que acercarme? Creo que no tienen teléfono o por lo menos no lo encuentro
juanbiota escribió:Han comentado en el hilo de SOLO OFERTAS que está el Ghost Recon Gold Edition a 12€ en Fnac, algunas tiendas, no en web, cómo puedo saber si lo hay en Zaragoza sin tener que acercarme? Creo que no tienen teléfono o por lo menos no lo encuentro

Si te sirve, yo le puedo dar a recoger en una hora en Pza España. Eso, en tª, significa que tienen, siempre y cuando no le den al botón otros de Zgz antes de que llegues tu, o le des tu al botón [360º] .
kikon69 escribió:
juanbiota escribió:Han comentado en el hilo de SOLO OFERTAS que está el Ghost Recon Gold Edition a 12€ en Fnac, algunas tiendas, no en web, cómo puedo saber si lo hay en Zaragoza sin tener que acercarme? Creo que no tienen teléfono o por lo menos no lo encuentro

Si te sirve, yo le puedo dar a recoger en una hora en Pza España. Eso, en tª, significa que tienen, siempre y cuando no le den al botón otros de Zgz antes de que llegues tu, o le des tu al botón [360º] .

Muchas gracias, he podido hacerlo de esa forma XD
kikon69 escribió:y, entonces, porqué venden un puñado (pocos) de juegos de segunda mano?


Antes podías llevar los juegos y te los compraban como si de un GAME se tratase, pero a día de hoy creo que ya no lo hacen, al menos en el de mi zona
Una duda sencilla compañeros, ¿Cual está mejor Pillars of Eternity o Divinity Original Sin?
El primero está a 20 en Game, el segundo tendría que buscarlo.
serie6 escribió:Una duda sencilla compañeros, ¿Cual está mejor Pillars of Eternity o Divinity Original Sin?
El primero está a 20 en Game, el segundo tendría que buscarlo.


Ambos están muy bien, aunque yo me quedo con el Divinity

El Pillars me pareció, no sé, más espeso en general. Te lo recomendaría antes que el otro si te gustaron mucho los Baldurs Gate, ya que es su referencia

Sino pues el Divinity
@gjazz si que me gustaron mucho los Baldurs, ¿es menos clásico el Divinity por así decirlo? gracias compañero [oki]
serie6 escribió:@gjazz si que me gustaron mucho los Baldurs, ¿es menos clásico el Divinity por así decirlo? gracias compañero [oki]


Exacto, aunque ambos son huesos duros [+risas] Pero el Pillars tira más a lo "antiguo" y la nostalgia

Pues si te gustaron muchos los Baldurs, sí que te lo puedes pillar sin miedo

También te digo que el verdadero potencial de estos juegos están en sus segundas partes, que están muy mejoradas. Así que tienes juegos para rato
@gjazz gracias de nuevo por los consejos [oki]
Mollum escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Mollum escribió:Juegos vistos a 12 euros en el outlet del Carr3four Rosaleda de Málaga. No sé si son muy buenas ofertas, aunque que creo que si, por eso lo pongo por aquí para que me digáis:

Wipeout Omega Collection
Dragon Quest Heroes 2
South Park Retaguardia en Peligro
Final Fantasy XII The Zodiac Ages
Naruto Ultimate Ninja Storm Trilogy

@koke28,si eres de Málaga, lo he visto en el outlet y no se si estaba a 9 o 12 euros.


Muchas gracias paisano. Me falta ese dragon quest, igual me paso por allí mañana y echo un vistazo a ver si queda alguno. [beer]


Del Dragon Quest había 10-12 por lo menos. Por si acaso, fíjate que ahora han puesto los juegos en 2 sitios diferentes. De nada y un saludo.


Cierto, diría que hay mas de diez o doce y uno se ha venido para casa. Cuando he ido esta tarde estaban todos juntos o por lo menos no he visto otro sitio en donde los saldos. Un atrapa la bandera me ha salido por nueve pavos.
¿Sigue vigente el 3x2 de Worten?
37006 respuestas