(HILO OFICIAL) Apple Watch -Encuesta actualizada-

CHAVO escribió:
tonixx escribió:Buenas Chavo, si te gusta apple este reloj te encantará. Yo no soy de relojes y cuando me compré el watch3 tenía miedo de no usarlo porque acaban molestando y siempre me acabo cansando de llevarlos.
Pero estos watchs no pesan nada, no molestan nada y si no los usas mucho llega a durar 3 dias la batería.
Para la musica va perfecto y si tienes airpods mucho mejor. Lo ideal es usar el reloj para pasar canciones o para subir el volumen. Ademas puedes guardar musica y asi no necesitas llevar el teléfono contigo.
Si te gusta correr pillate la version con esim porque puedes dejar el iphone conectado en casa y el reloj te hara de movil. Además ahora hay bastante oferta con las esim y no es algo caro.

Gracias por la info tonixx, la verdad es q si q me apetece... le voy a dar una vuelta y lo mismo me lo pillo este mes o el q viene...
Lo del esim es lo q no veo claro, lo q mas dudas tengo, porque pocas veces voy sin el iphone, y al final son 100 € mas... me jodería arrepentirme luego, pero joer, a dia de hoy no creo yo q le vaya a sacar partido a eso, lo veo más anecdotico que practico... seria para las veces que salgo a correr fuera, y siempre he llevado el iphone, cierto es q si tienes la versión con esim no lo llevaría claro esta, pero... no sé...
Por aquí la gente que elige?? la versión esim o la q solo tiene GPS??
Por otro lado, el spotify para apple watch no es completa no?? Es decir, o tiras de apple music, o si no tienes el iphone cerca no es el mismo spotify no?? O he oído campanas y no sé donde?

Salu2
CHAVO


Igual te sale más a cuenta pillarte la suscripción de Apple Music que la versión LTE. Con Apple Music te puedes descargar música directamente al Watch, y si sales a correr salvo que quieras estar comunicado, te apaña. Yo lo hago en el gimnasio, me dejo el móvil en la taquilla y corro/hago máquinas con los auriculares bluetooth conectados al Watch.

Para Spotify no está disponible lo de descargar listas aún, y la app está demasiado verde aún.
Buenas compañeros ,

¿Hay alguna novedad respecto al electrocardiograma? Avanza algo ?

Se mueve Apple en europa con este tema ? Yo lo veo muy parado.
agaguzman escribió:Buenas compañeros ,

¿Hay alguna novedad respecto al electrocardiograma? Avanza algo ?

Se mueve Apple en europa con este tema ? Yo lo veo muy parado.



Yo diría que en Europa no se espera hasta la siguiente versión de OS que saquen en Junio...
meloncito escribió:
Tyler Durden escribió:El otro día me di cuenta que se me había rallado la pantalla del Watch, no sé ni cómo ni dónde, y aunque los arañazos son mínimos, me gustaría disimularlos.

Había pensado en algún pequeño truco casero, estilo frotarlo con pasta de dientes, pero no sé que hay de cierto en ello.

¿Alguien utilizó algún remedio casero para poder disimular dichos arañazos?

Gracias!

El daño supongo que ya está hecho, pero yo uso este protector:
https://www.amazon.es/gp/product/B00NG0 ... UTF8&psc=1

y al tener una textura gomosa/mate disimula los pequeños arañazos que ya tenga el cristal y protege de posibles nuevos.


Hola..estos protectores en piscina, ducha etc..se despegan?

Saludos
javinm escribió:
meloncito escribió:
Tyler Durden escribió:El otro día me di cuenta que se me había rallado la pantalla del Watch, no sé ni cómo ni dónde, y aunque los arañazos son mínimos, me gustaría disimularlos.

Había pensado en algún pequeño truco casero, estilo frotarlo con pasta de dientes, pero no sé que hay de cierto en ello.

¿Alguien utilizó algún remedio casero para poder disimular dichos arañazos?

Gracias!

El daño supongo que ya está hecho, pero yo uso este protector:
https://www.amazon.es/gp/product/B00NG0 ... UTF8&psc=1

y al tener una textura gomosa/mate disimula los pequeños arañazos que ya tenga el cristal y protege de posibles nuevos.


Hola..estos protectores en piscina, ducha etc..se despegan?

Saludos


El que te he puesto yo no. De hecho lo cambié hace unos días porque estaba despegado por las esquinas (después de más de 1 año de uso, no te creas q salta fácilmente), y tenía miedo por si me llevaba tb el cristal de lo pegado q estaba. Parece como si te despellejaras piel viva xd
@javinm @meloncito Esa misma duda es la que tengo yo, pero por ahora, después de leerte, me quedo más tranquilo de que no salte con la piscina o con la ducha.

El viernes me llegó el que compré en amazon y la verdad, por ahora, estoy bastante contento con la compra. Veremos a ver lo que tarda en desgastarse el primer protector, pero como en el pack venían 6, creo que tengo bastante margen hasta que vuelva a comprar otro pack.
Yo el pack de 6 de skinomi lo compré en noviembre de 2016, y aun me quedan 3 protectores de los 6 q habia en la caja. Y uno de ellos pq se fué con un apple watch s0 q vendí.
Hay novedad sobre la Esim de Movistar compatible con Apple Watch 4? leí que en Diciembre saldría, pero lo que ha salido creo que es solo para el Xs.

Hay fecha prevista ?
pokegramer escribió:@DiRk Buenas noticias para los que usáis Movistar [beer]

Movistar confirma la llegada de la eSIM para Apple Watch a finales de marzo



Muy buena noticia para los usuarios de Movistar y Apple Watch si
Hola chicos, he visto unos auricolares inalambricos de la marca phenix que me gustaria comprar. Ellos tienen bluetooth 4.3..me parece recordar que mi apple watch 3 tiene el bluetooth 4.2
Seran, ¿esos auricolares, compatibles con el watch?

Un saludo, y gracias.
simmolick escribió:Hola chicos, he visto unos auricolares inalambricos de la marca phenix que me gustaria comprar. Ellos tienen bluetooth 4.3..me parece recordar que mi apple watch 3 tiene el bluetooth 4.2
Seran, ¿esos auricolares, compatibles con el watch?

Un saludo, y gracias.


Sí, sin problema. Lo que variaría sería el rango de alcance y el consumo primordialmente.
eL MasteR escribió:
simmolick escribió:Hola chicos, he visto unos auricolares inalambricos de la marca phenix que me gustaria comprar. Ellos tienen bluetooth 4.3..me parece recordar que mi apple watch 3 tiene el bluetooth 4.2
Seran, ¿esos auricolares, compatibles con el watch?

Un saludo, y gracias.


Sí, sin problema. Lo que variaría sería el rango de alcance y el consumo primordialmente.


¡¡Bien!! Y, yo tambien tengo un altavoz bluetooth Vieta pro y, eso, no consigo que se conecte al watch..
¿Como seria la procedure de emparejar “cosas” al watch?
simmolick escribió:
eL MasteR escribió:
simmolick escribió:Hola chicos, he visto unos auricolares inalambricos de la marca phenix que me gustaria comprar. Ellos tienen bluetooth 4.3..me parece recordar que mi apple watch 3 tiene el bluetooth 4.2
Seran, ¿esos auricolares, compatibles con el watch?

Un saludo, y gracias.


Sí, sin problema. Lo que variaría sería el rango de alcance y el consumo primordialmente.


¡¡Bien!! Y, yo tambien tengo un altavoz bluetooth Vieta pro y, eso, no consigo que se conecte al watch..
¿Como seria la procedure de emparejar “cosas” al watch?


Pues lo acabo de probar, ya que con el altavoz siempre lo había manejado desde el Watch y conectado al iPhone, pero se me ha conectado normal, como los auriculares. Lo he puesto en modo emparejar y a la primera.


Edit: Probando un poco más con el altavoz sólo puedo controlar Apple Music, no Spotify. Por si te sirve de algo.
@eL MasteR

acabo de probarlo yo también y, lo he conseguido. Lo que pasaba es que, ante no conseguia emparejarlo porque primero, tenia que desconectar el iPhone y, después, emparejar el watch. Por lo visto no pueden estar conectado los dos (mejor dicho, los tres : watch, iPhone y vieta pro) a la vez solo : watch con vieta pro o, iPhone con vieta pro.

Pero, vamos..funcionar funciona. Estaba empezando a pensar que, los únicos cascos compatible con watch eran los airpods...jajaja..
Apple Care + llegara a España de forma inminente a finales de este mes


https://www.applesfera.com/general/gara ... -inminente


Buena noticia, ya que te cubre muchas cosas
hola, estoy en un dilema, a ver si me podeis echar una mano, estoy pensando e comprarme un apple watch, ya estaba casi decidido por el series 4, pero han puesto es series 3 lte de 42mm a 356 euros, 200 euros mas barato que el series 4 de 44mm, creeis realmente que merece la pena gastarse esos 200 euros mas?, decir que serà mi primer smart watch, gracias de antemano
@adrian1 Sinceramente, depende de tu capacidad económica.

Yo pasé del Series 2 al 4 y noté una diferencia abismal entre ambos relojes, aunque es bien sabido que el salto del 3 al 4 no es tan notorio, quizás solo la diferencia de pantalla y algo más de velocidad.

Si yo fuera tu, y me lo puedo permitir, me iría al Series 4, pero más que nada que el paso de una esfera de 42 a 44, aunque parezca poco, se nota y se agradece.
adrian1 escribió:hola, estoy en un dilema, a ver si me podeis echar una mano, estoy pensando e comprarme un apple watch, ya estaba casi decidido por el series 4, pero han puesto es series 3 lte de 42mm a 356 euros, 200 euros mas barato que el series 4 de 44mm, creeis realmente que merece la pena gastarse esos 200 euros mas?, decir que serà mi primer smart watch, gracias de antemano



Yo estoy encantado con el Serie 3, pero ya sabemos como va esto de la tecnología. Si no compras lo último luego estas fastidiado, sobre todo con el paso del tiempo y las mejoras que le van implementando por SO. Con el Serie 3 por el momento en España puedes hacer lo mismo que con el serie 4. Porque en USA tienen una cosa de la salud, que hace electrocardiogramas, pero de momento solo esta en unos pocos países y ninguno de la UE. Asique en ese aspecto, que es lo mas atractivo del nuevo modelo nada... Pero se habla de que para el nuevo SO que presenten en Junio, estara activado para la gran mayoría de Europa y eso es muy interesante la verdad.
El Serie 4 tiene una cosa muy interesante, que si te caes automáticamente puede contactar con algun familiar o emergencias y hablas con ellos por si te paso algo ( algo así creo que es ). Eso es muy interesante así te pasa algo serio la verdad...



Apple libera la sexta beta de iOS 12.2, macOS 10.14.4, watchOS 5.2 y tvOS 12.2 para desarrolladores

https://www.applesfera.com/ios/apple-li ... rolladores
Gracias a los dos, me podria permitir cualquiera de los dos, eso no es problema, es mqs que nada el saber si merece la pena la diferencia de dinero
adrian1 escribió:Gracias a los dos, me podria permitir cualquiera de los dos, eso no es problema, es mqs que nada el saber si merece la pena la diferencia de dinero



Yo pienso que si y lo compraría con LTE, es bastante práctico
sonyfallon escribió:
adrian1 escribió:Gracias a los dos, me podria permitir cualquiera de los dos, eso no es problema, es mqs que nada el saber si merece la pena la diferencia de dinero



Yo pienso que si y lo compraría con LTE, es bastante práctico

Gracias, lo de lte es lo único que tengo claro, lo más seguro que vaya a por el series 4
adrian1 escribió:
sonyfallon escribió:
adrian1 escribió:Gracias a los dos, me podria permitir cualquiera de los dos, eso no es problema, es mqs que nada el saber si merece la pena la diferencia de dinero



Yo pienso que si y lo compraría con LTE, es bastante práctico

Gracias, lo de lte es lo único que tengo claro, lo más seguro que vaya a por el series 4


Pienso que es la mejor compra. Te durará más en cuanto a novedades SO, además va con el procesador de 64bits y seguro que irán sacando con el tiempo Apps y cosas nuevas para aprovechar ese procesador de 64bits
¿Sabéis si hay alguna oferta para pillar el Watch S4 en estos momentos?, Día sin IVA, o algo como los seminuevos de magníficos que pusieron en venta hace un par de meses...
iOS 12.2 y WatchOS 5.2 traen el ECG para Apple Watch Europa


https://www.actualidadiphone.com/ios-12 ... -a-europa/

Ya está la versión de iOS 12.2 para descargar. Pero aún no tenemos la versión 5.2 para el WatchOS. En teoría saldrá esta semana, pero veremos que día
Buena noticia ..

Por fin parece que caen esos electros en Europa ... es una putada tener un series 4 ‘capado’ y no poder utilizar todo lo que ofrece ...

Aunque , en mi caso , hasta que no lo vea , no lo creo ...
sonyfallon escribió:iOS 12.2 y WatchOS 5.2 traen el ECG para Apple Watch Europa


Esperemos que sí, yo no me fío del todo que de inicio vaya a estar disponible...
Strayor escribió:
sonyfallon escribió:iOS 12.2 y WatchOS 5.2 traen el ECG para Apple Watch Europa


Esperemos que sí, yo no me fío del todo que de inicio vaya a estar disponible...




Seguro que sale con la versión 5.2, la cosa es cuando sale la erosión 5.2
Actualización disponible.
A por ella ......

Edit ... pues nada , probado el electrocardiograma y resultado en 30 seg . Es una pasada .
agaguzman escribió:A por ella ......

Edit ... pues nada , probado el electrocardiograma y resultado en 30 seg . Es una pasada .



Estaba probándolo ,parece que el corazón me chuta bien jeje.

Es muy rápido ,mola.
He leído en Xataka que Movistar ya está vendiendo los Apple Watch 4 y regala 6 meses de Esim. Pensaba que eso significa que ya podemos activar la Esim, pero lo intento desde la App del Apple Watch y pone que no es posible con Movistar.

Alguien ha podido activarlo ya con Movistar??

EDITO: Acabo de llamar a Movistar y me dicen que si está disponible y que el coste son 14,95 el alta/activación y 5€ al mes. Me decía que me lo pueden reservar por teléfono pero luego tendría que ir a una tienda a confirmar el alta.....

No me ha dado mucha seguridad de que supieran al 100% lo que era así que prefiero ir a la tienda directamente. Por otra parte me parece extraño que no puedan activartelo directamente por teléfono....y el tema de los 15€ de activación del servicio me ha parecido extraño también.....:D
ram escribió:
agaguzman escribió:A por ella ......

Edit ... pues nada , probado el electrocardiograma y resultado en 30 seg . Es una pasada .



Estaba probándolo ,parece que el corazón me chuta bien jeje.

Es muy rápido ,mola.


Yo cuando vi que me ponía ritmo sinusal me acojoné jajaja.., me sonaba a inusual [qmparto] [qmparto] [qmparto] Pero vamos que luego entras y te dice que chutas bien XD

Encima te da la opción de exportarlo a pdf "para llevárselo a tu médico"..., imaginate la cara del médico cuando llegas y le dices; "Qué pasa trón.., aquí te traigo un cardio que me he hecho con el watch..." [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por lo que me han dicho en otros hilos y he leído, para el Serie 3:

Para el Serie 3 va vigilando el ritmo cardíaco cada cierto tiempo y si detecta arritmia o ritmo muy rápido o lento también te avisa. Algo es algo. No será tan rápido y exacto con las detecciones pero algo tiene

Ya que en el Serie 3 no tenemos como tal en la ruedecita el detector de electro cardiograma, a nosotros nos hará un estudio con el ritmo cardiaco y nos avisara si hay algo sospechoso.
Recordar que el Electro cardiograma en el Serie 4 es super rápido, solo poniendo el dedo en la ruedecita lateral del Serie 4 y en 30 segundos te dice todo
Acabo de darme cuenta que -desde la ultima actualización- el Apple Watch 4 no me está midiendo bien los pisos subidos. Al final del día me pone que he subido unos 70 pisos... (cosa totalmente irreal).

Esta mañana me fui a correr a las 6AM y después un rato al gimnasio, ahora miro los pisos y me pone que llevo ya 45 pisos subidos....

He restablecido la calibración de ejercicio desde la app de Apple Watch > Privacidad y posteriormente (según pone en instrucciones) activé un entreno andando durante 20 min (en teoría así se vuelve a calibrar) pero sigue contando los pisos como quiere.

Es curioso porque lo que son las calorías y los pasos los mide bien y solo afecta a los pisos subidos. Esto es algo que me choca, ya que si realmente hubiera subido 70 pisos en el día tendría que haber consumido muchas mas calorías [+risas]

A alguien mas le ha pasado? Creo que solo me queda la opción de restaurar a valores de fabrica, pero cuando recupere de una copia de seguridad todos los datos, seguramente recuperará la calibración que tenga y estaré en las mismas...
DiRk escribió:Acabo de darme cuenta que -desde la ultima actualización- el Apple Watch 4 no me está midiendo bien los pisos subidos. Al final del día me pone que he subido unos 70 pisos... (cosa totalmente irreal).

Esta mañana me fui a correr a las 6AM y después un rato al gimnasio, ahora miro los pisos y me pone que llevo ya 45 pisos subidos....

He restablecido la calibración de ejercicio desde la app de Apple Watch > Privacidad y posteriormente (según pone en instrucciones) activé un entreno andando durante 20 min (en teoría así se vuelve a calibrar) pero sigue contando los pisos como quiere.

Es curioso porque lo que son las calorías y los pasos los mide bien y solo afecta a los pisos subidos. Esto es algo que me choca, ya que si realmente hubiera subido 70 pisos en el día tendría que haber consumido muchas mas calorías [+risas]

A alguien mas le ha pasado? Creo que solo me queda la opción de restaurar a valores de fabrica, pero cuando recupere de una copia de seguridad todos los datos, seguramente recuperará la calibración que tenga y estaré en las mismas...



Puede que te cuente el desnivel, me refiero. Si haces ejercicio corriendo o andando con desnivel en la cinta, puede que cada X medida te cuente como pisos subidos. Al igual que cuando vas andando, que dependiendo el desnivel y la altura, te cuenta pisos o no. Eso es una tecnología que la añadieron desde el Apple Watch Serie 3 me suena. Yo tengo la ultima version en el Serie 3 y no tengo ese problema. Vamos lo acabo de mirar ahora y todo normal
sonyfallon escribió:
DiRk escribió:Acabo de darme cuenta que -desde la ultima actualización- el Apple Watch 4 no me está midiendo bien los pisos subidos. Al final del día me pone que he subido unos 70 pisos... (cosa totalmente irreal).

Esta mañana me fui a correr a las 6AM y después un rato al gimnasio, ahora miro los pisos y me pone que llevo ya 45 pisos subidos....

He restablecido la calibración de ejercicio desde la app de Apple Watch > Privacidad y posteriormente (según pone en instrucciones) activé un entreno andando durante 20 min (en teoría así se vuelve a calibrar) pero sigue contando los pisos como quiere.

Es curioso porque lo que son las calorías y los pasos los mide bien y solo afecta a los pisos subidos. Esto es algo que me choca, ya que si realmente hubiera subido 70 pisos en el día tendría que haber consumido muchas mas calorías [+risas]

A alguien mas le ha pasado? Creo que solo me queda la opción de restaurar a valores de fabrica, pero cuando recupere de una copia de seguridad todos los datos, seguramente recuperará la calibración que tenga y estaré en las mismas...



Puede que te cuente el desnivel, me refiero. Si haces ejercicio corriendo o andando con desnivel en la cinta, puede que cada X medida te cuente como pisos subidos. Al igual que cuando vas andando, que dependiendo el desnivel y la altura, te cuenta pisos o no. Eso es una tecnología que la añadieron desde el Apple Watch Serie 3 me suena. Yo tengo la ultima version en el Serie 3 y no tengo ese problema. Vamos lo acabo de mirar ahora y todo normal


Pero no puede ser eso porque estoy en casa haciendo cosas por la noche y me dice que he subido 15 pisos :D miraré de restaurarlo a ver porque está claro que algo le pasa jeje
@DiRk

Prueba a restaurarlo si, porque es muy raro...
@DiRk Me pasa exactamente igual, de normal suelo subir unos 10 pisos al día, pero desde la última actualización va como el culo y casi siempre me cuenta de más, el otro día llegó a contarme cerca de 50...
KrlosDki escribió:@DiRk Me pasa exactamente igual, de normal suelo subir unos 10 pisos al día, pero desde la última actualización va como el culo y casi siempre me cuenta de más, el otro día llegó a contarme cerca de 50...



¿También con el Serie 4? Que cosa más rara...
Tengo un Apple Watch Series 2 (44mm) y estoy muy contento con él, pero ya se le notan los años y va bastante bastante lento sobre todo al abrir apps, pero incluso le noto lag para cosas tan sencillas como pasar de canción.

Tengo dudas sobre qué hacer, si una restauración le va a dar vidilla o pasarme ya a uno más nuevo.

El Series 3 merece la pena? O estando el 4 ya con el ECG y la nueva pantalla mejor ir a por él? Nuevo se me escapa de precio, así que sería algo de segunda mano en todo caso.

También tengo dudas con el tamaño, ya que ahora tengo el de 44mm pero el nuevo al tener pantalla más grande el de 40mm igual es suficiente? O se queda muy pequeño?

Qué me decís?
<<PoRtNoY>> escribió:Tengo un Apple Watch Series 2 (44mm) y estoy muy contento con él, pero ya se le notan los años y va bastante bastante lento sobre todo al abrir apps, pero incluso le noto lag para cosas tan sencillas como pasar de canción.

Tengo dudas sobre qué hacer, si una restauración le va a dar vidilla o pasarme ya a uno más nuevo.

El Series 3 merece la pena? O estando el 4 ya con el ECG y la nueva pantalla mejor ir a por él? Nuevo se me escapa de precio, así que sería algo de segunda mano en todo caso.

También tengo dudas con el tamaño, ya que ahora tengo el de 44mm pero el nuevo al tener pantalla más grande el de 40mm igual es suficiente? O se queda muy pequeño?

Qué me decís?



Yo soy tu y probaría a restaurar tu Serie 2. Si con la Restauraciòn te sigue funcionando mal y con Lag, pues miraría un Serie 4 entonces. Pero antes haría una restauración
KrlosDki escribió:@DiRk Me pasa exactamente igual, de normal suelo subir unos 10 pisos al día, pero desde la última actualización va como el culo y casi siempre me cuenta de más, el otro día llegó a contarme cerca de 50...


He restaurado y recuperado desde copia de seguridad y sigue pasando....cuenta los pisos subidos como quiere.
@DiRk Sí, también con un Series 4. Imagino que será un bug del último firmware y habrá que esperar a que lo solucionen. Aunque da bastante rabia que te vendan la fiabilidad de los datos que te da el dispositivo y después con una cagada en un update se te joden los datos de los entrenos de varias semanas....
<<PoRtNoY>> escribió:Tengo un Apple Watch Series 2 (44mm) y estoy muy contento con él, pero ya se le notan los años y va bastante bastante lento sobre todo al abrir apps, pero incluso le noto lag para cosas tan sencillas como pasar de canción.

Tengo dudas sobre qué hacer, si una restauración le va a dar vidilla o pasarme ya a uno más nuevo.

El Series 3 merece la pena? O estando el 4 ya con el ECG y la nueva pantalla mejor ir a por él? Nuevo se me escapa de precio, así que sería algo de segunda mano en todo caso.

También tengo dudas con el tamaño, ya que ahora tengo el de 44mm pero el nuevo al tener pantalla más grande el de 40mm igual es suficiente? O se queda muy pequeño?

Qué me decís?


Yo tengo el S4 de 40mm y no hecho en falta mas tamaño, de hecho, me probé el de 44mm antes y me pareció una bastada. Ten en cuenta que los S4 aprovechan mas la pantalla hasta el borde, y se lee todo con relativa claridad si estas bien de la vista.

De pillar el 3 o el 4, iría a por el 4 sin duda, ya no sólo por el ECG que es una función única del 4, si no por ser mas reciente, mas años de actualizaciones y mejoras, mejor procesador, sonido, pantalla... son varias cosas.

Prueba a restaurar el tuyo y desactiva cosas como la actualización en segundo plano, las transpariencias, la reducción del movimiento, notificaciones que no uses, etc, para aligerar un poco el sistema haber si así te va mas suave.
<<PoRtNoY>> escribió:También tengo dudas con el tamaño, ya que ahora tengo el de 44mm pero el nuevo al tener pantalla más grande el de 40mm igual es suficiente? O se queda muy pequeño?

Qué me decís?


El que tienes en todo caso será el de 42mm. Hasta el serie 4 eran de 38 y 42 y ahora son de 40 y 44..

Yo desde luego me iba al de 44.., que es lo que hice en cuanto salió a la venta jajajja.., cambiar el de 42 por el de 44.., aquí te dejo unas imágenes que puse en su día:

Torres escribió:Bueno he sacado alguna fotillo más pero ya sabeís que en fotos estas cosas tampoco se aprecian mucho.., yo estoy encantado con la diferencia de tamaño de la pantalla

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
DiRk escribió:
KrlosDki escribió:@DiRk Me pasa exactamente igual, de normal suelo subir unos 10 pisos al día, pero desde la última actualización va como el culo y casi siempre me cuenta de más, el otro día llegó a contarme cerca de 50...


He restaurado y recuperado desde copia de seguridad y sigue pasando....cuenta los pisos subidos como quiere.



Seguro que no tardan mucho en sacar una actualización
Al final he restaurado el Watch y desactivado las transparencias y animaciones y parece que va mejor. De momento estiraré la vida de éste y veremos a ver más adelante qué pasa, quizá cuando presenten el 5 no incorpore grandes mejoras y baje de precio el 4...

Lo que comentáis de desactivar las actualizaciones en segundo plano no haría perder funcionalidad al reloj? A qué aspectos afecta?
sonyfallon escribió:
DiRk escribió:
KrlosDki escribió:@DiRk Me pasa exactamente igual, de normal suelo subir unos 10 pisos al día, pero desde la última actualización va como el culo y casi siempre me cuenta de más, el otro día llegó a contarme cerca de 50...


He restaurado y recuperado desde copia de seguridad y sigue pasando....cuenta los pisos subidos como quiere.



Seguro que no tardan mucho en sacar una actualización

A mí en el 4 no me ha pasado lo que comentáis tras actualizar, sigo teniendo entre 10-20 pisos al día, como venía marcando anteriormente.
3795 respuestas