Club Mayorcitos

1, 2, 3
Hola Buenas a todos.
Tengo una duda existencial que me gustaría que me aclaraseis. He visto gente en este chat diciendo que no quiere jugar solo.. y cuando les invitas o estás en su grupo no se comunican..no lo entiendo la verdad.
Sé que muchos podemos jugar cuándo podemos o nos dejan pero, si coincidimos en un juego, me gustaría poder comunicarme con vosotros.
Solo es mi opinión. Un saludo.
@whooper44 Creo que no te tengo agregado, yo la mayoría de veces solo puedo unirme a grupo de juego por las noches, por las tardes siempre tengo algún jaleo en casa y me es dificil. Si quieres me agregas. Tenemos también el grupo de Telegram por si quieres unirte. Saludos.
37 tacos.

Estoy ahora con Battlefield V y me gusta jugar bebiendo birras hasta no articular vocablo alguno.
BarryRoD escribió:@whooper44 Creo que no te tengo agregado, yo la mayoría de veces solo puedo unirme a grupo de juego por las noches, por las tardes siempre tengo algún jaleo en casa y me es dificil. Si quieres me agregas. Tenemos también el grupo de Telegram por si quieres unirte. Saludos.

Hola BarryRoD, yo también suelo jugar por las noches. Perdona pero, cual es el grupo de Telegram.
Un saludo
Hola amigos,

Yo me pillé este BF la one S con el Battlefield V, y como todos pues no tengo mucho tiempo para jugar. Además el Gold lo voy pillando solo cuando sale algún juego que me interesa pero pido paso al grupo para esas ocasiones en las que estoy online. ¿Tengo que pedir unirme desde la Xbox o cómo es?

Un saludo
raymanlololo escribió:Hola amigos,

Yo me pillé este BF la one S con el Battlefield V, y como todos pues no tengo mucho tiempo para jugar. Además el Gold lo voy pillando solo cuando sale algún juego que me interesa pero pido paso al grupo para esas ocasiones en las que estoy online. ¿Tengo que pedir unirme desde la Xbox o cómo es?

Un saludo


Cuál es tu gamer tag?
whooper44 escribió:
raymanlololo escribió:Hola amigos,

Yo me pillé este BF la one S con el Battlefield V, y como todos pues no tengo mucho tiempo para jugar. Además el Gold lo voy pillando solo cuando sale algún juego que me interesa pero pido paso al grupo para esas ocasiones en las que estoy online. ¿Tengo que pedir unirme desde la Xbox o cómo es?

Un saludo


Cuál es tu gamer tag?


Claro, no lo he puesto. Es el mismo que mi nick aquí.

raymanlololo
Hola, tengo la consola desde Junio pero la verdad que juego solo y soy bastante noob. Tengo 43años y mi Gamertag es CureCrow.
Hola yo me compre la consola en principio para multimedia y partidas sueltas, tengo 35 años y venia de la primera XBOX y de la Wii. Muchos años sin jugar.
Mi nick es Neofilus1
41, mi GT : Sagratx
Por lo general juego :

Dark Souls 1,2,3
Warframe
Ashen (recién comenzado)
Monster Hunter
Fornite
Forza Horizon 4

[boing]
Hola a todos....similar forma de llegar a xbox ....en mi caso una s que al gustarme el tema 4k mejoré a la one X y encantado con ella, llevo poco con ella y juegos que me gustan y estoy en ellos pues el shadow tomb raider, red dead redemption 2, pes2019, just cause 4, forza horizon 4, y alguno más suelto del game pass, mi id para agregarme es BotheredOrca182, un saludo.
Hola a todos, a diferencia de otros yo empeze con 360 y ya toca acutalizarse despues de unos años en el dike seco.

Mi GT: DockR1

Por lo general juego
Assasins Creed
Battelfield(normalmente los de epoca actual)
The division
Ghost recon wildland(este me tiene enganchado)
.....y algunos mas k tengo por ahi

Me encantaria jugar con gente de mi edad, y español, por k uno ya se cansa de encontrarse con americanos superpros, o chavales k no paran de hablar y hablar
Aquí uno de 32 de Madrid, que los reyes le han traido una xbox one S, asique habrá que unirse al Club.
Aqui otro de treintailargos. GT: hilbertZgz, me uno al club!
Muy buenas desde Andalucía tengo 32 años y bueno aller me pillé la Xbox X edición Escorpio al vender la ps4 pro y valla consolon es la Xbox.

Mis juegos por ahora son los de Xbox pass poco a poco tendré juegos propios hehe.
Hola, 35 y de valencia ahora juego principalmente al pubg y al fallout 76 agregarme desde el perfil, saludos!
Hola ,recién comprada la one x después de un tiempo fuera. Soy un viejuno de 45 años.
Juego a casi todo. Agregarme soy BICH021

Me agrego al grupo de telegram
buenas tengo 33 años y una one X,busco gente para pubg,gente normal y con ganas de pasarlo bien pues soy un jugador medio,ni crack ni nada jajaja...tambien tengo btf5,cod blackout,forza4 y a la espara de anthem o division 2
Hola. Dejo por aquí mi gt PutRAUL R. Tengo 36 añitos
Saludos
Buenas, yo tengo 40 añitos, y juego al pass, gold y bf5.

Mi gametarg: xxEl 4M0xx
Yo 38 y busco gente para entretenernos con el Blackout , BFV, cod WW2
gamertag: toreter
Tengo 31 tacos, Dejo mi ID para el que quiera echar unas partidas, un saludo amigos. isipomby [beer]
Muy buenas yo tengo una jarta de años vamos Matusalén a mi verá era un chavalin.

Fuera Coña agregarme mi nick es ercohito y me e vuelto a enganchar al the división es perando el the división2 es el que más me llama.
Buenas, mi gamertag es: El Tronchador, llevo una semana y pico con la xbox. Tengo 39 y medio, resistiendome por llegar a los 40. Tengo el pass, el red dead, fallout 76 y precomprado el Anthem.

Todo el que quiera puede agregarme, no se ni como unirme al Club, ya lo mirare.

Un saludo y gracias.
Hola gente. Este sábado cumplo los 40 y ESTOY MEJOR QUE HACE 10 AÑOS, las cosas como son!!

Mi gamertag es Havana7cola, soy gold member [looco] y mi biblioteca de juegos es demasiado extensa como para nombrarla toda, así que por nombrar diré Halo Master Chief Collection, Halo 5, Titanfall 2...

Un saludo a todos y ánimo que lo bueno de la vida empieza ahora!! [oki]
pues si que hay gente esperando el the division 2.

Podriamos hacer un grupo en la xbox para cuando nos veamos conectados
Hola! Despues de un paron de 3 años,vuelvo al vicio. Por trabajo y de mas solo puedo jugar por las noches un rato. Si alguien quiere agregarme mi gamertag es xI DarkLady Ix (los palitos junto a la x son "i")
Un saludo
Buenas, mi gametarg es Moar3s, quien quiers wue me agregue para echar unas partidas.
Buenas. Os paso el nuevo enlace al grupo de Telegram de Xbox.
https://t.me/joinchat/AAe8akp5gr654b2sxeKEXQ

Solo gente de a partir de 30 años.
Saludos.
Hola.

Me he comprado una xbox one x y me voy a dar de alta para jugar on line a algún juego de vez en cuando y algún rato los fines de semana sin más pretensión de pasarlo bien. Tengo 38 años.

Si alguno me puede agregar. El Xbox live es un mundo nuevo para mi.

Mi nick

Ferro991

Saludos.
@Iridius Únete al grupo de Telegram, ya somos mas de 40 personas mayores de 30 años. Saludos.
@BarryRoD Me uno al grupo compi

Dejo mi GT Rojiblanco88
Alguno por aqui jugando al Anthem?
buenas a todos mi id ANTIMATERIA la primera I es una ele minuscula 42 tacos suelo jugar a pubg algun cod
Rauwlyng escribió:Alguno por aqui jugando al Anthem?


1 por aquí. Agrégame. Juego por las noches a partir de las 22:00 hasta las 00:00 mas o menos.
GT: XMatusalen
Buenas, aquí un mayorcito que en 5 días cumple 33.

Mi GT es JohnBonJohnny, si alguien me quiere agregar que no se corte, hace 3 días me operaron de la rodilla así que voy a estar full-time hasta recuperarme.

Principalmente juego al Fortnite y si se da el caso al Apex Legends (solo he jugado el tutorial)

Saludos fenómenos
Aquí uno de la Generación del 76 ...

Por temas de trabajo sólo puedo darle por las noches ( no todas) y los fines de semana normalmente noches ...

Mi usuario : agaguzman ( tanto en One como en PS4)

Así que si os animáis , le damos on line a lo que queráis (me gustan casi todos los géneros )

Veteranos saludos ..
Agreguenme, yo tambien tengo mas de 30 y hace poco me compre una Xbox one.

mi gamertag es GabrielKnight38

saludos.
me apunto a jugar a lo que sea y tenga claro, tengo 38 mi gt es frankler 1980
Otro pureta que se apunta a lo que haga falta! GT: B1nar10
Apuntadme también:

Voy a jugar, lo poco que puedo a Forza Horizon 4 // Pro Evolution Soccer 2019

GT: The Cascarrabias
He llegado aquí creo que buscando lo mismo que todos, gente con buena vibra con ganas de echar risas y pasarlo genial.
Mi catálogo es bastante amplio de juegos, no obstante se me da bastante bien los shooter y de lucha. Mi GT es Sr Turb0
hola,

saludos a todos, mi GT es: akiut3

Ahora le voy dando al Apex y BF V

saludos
Como puedo unirme a ese grupo de telegram?
Piruvata escribió:Como puedo unirme a ese grupo de telegram?


Te puedes unir con el enlace que te dejo. Somos los mismos del hilo Veteranos Xbox.

https://t.me/joinchat/AAe8akp5gr654b2sxeKEXQ

Saludos!.
Apuntadme, mi GT es: Manu CMBOL

Juego a The division 2, COD WW2, COD IV. También tengo Game pass y puedo darle a todo menos a juegos de conducción
115 respuestas
1, 2, 3