Grand Theft Auto V

@Bonyi101

Cómo se hace el truco de quedarte solo en la sesión?.

Creo que hay que trastear algo en el router pero no se de qué manera.

Gracias

Pd: se pueden mejorar los aviones de combate de manera similar a los coches? Blindaje...
@Gyzmo
No tienes que tocar nada del router

Tienes que entrar en una sesion, ir al menu de la consola/ajustes/red/configurar conexion/ajuste manual

Y ahi tienes que ir poniendolo todo en automatico, hasta que llegues al MTU, que tienes que cambiarlo por 750 y seguir configurando los demas valores en automatico y en no usar en el ultimo

Despues vuelves al juego y te habrá expulsado de la partida, vuelves a darle a conectarte y tras un rato (largo, debido a la configuración) volveras al juego en una partida publica en solitario

Y si, lo aviones pertenecientes al DLC Smugglers Run, se pueden mejorar, los antiguos (Lazer,Hydra,Buzzard y Savage) solo se pueden pintar
Bonyi101 escribió:@slimcharles

Yo, después de probar de todo, me dediqué a intercalar trabajos VIP (alternando el de recoger 4 maletines y el de matar a 4 tipos) con la venta de coches de alta gama (los que robaba de baja o media los dejaba en el garaje) y la venta de cajas.

Para los trabajos VIP usaba el Buzzard, que lo hace todo infinitamente más facil. No hace falta tener hangar, y lo puedes respawnear en cualquier lado si se te revienta, eso sí, esperando un rato.

Eso si, haciendo el truco de quedarte solo en la sesión, que si no cualquier niño rata te revienta a mitad del proceso y se va a la mierda todo.

Con esto es con lo que conseguí el mayor ratio dinero/tiempo.

En resumen (suponiendo que tengo oficina, garaje y algún almacen ya llenos):

1. Modificar MTU para quedarme solo en una sesion publica
2. Iniciar el juego
3. Vender algun coche de alta gama (solo hay q hacer frente a varios NPC)
4. Mision VIP de coger maletines con el Buzzard.
5. Robar coche si me faltan (si ya tienes el garaje lleno de gama baja y media, los q robes serán siempre de alta)
6. Mision VIP de matar 4 tipos con el Buzzard (la mayor parte del tiempo los puedes matar desde el aire)
7. Volver a los coches o bien vender cajas

Algo asi.. de ese modo los tiempos de cooldown se solapan con otras tareas


Gracias! No sabía lo del MTU [boing]
NesT escribió:
Si, me refiero al negocio inferior del Club Nocturno y no, no es el almacen de mercancia especial, es el hangar, los cinco negocios moteros y el bunker...y te lo digo por que yo no tengo almacen de mercancia especial y tengo los 7 negocios funcionando....

En cuanto a que es mejor para ganar dinero, pues no hay una formula matematica chupiguay que puedas decir “esta es la mejor” (de ahi de que cada uno diga una cosa) y todo lo demas no vale....cada uno puede elegir su mejor manera por que hay varios negocios que si dan dinero y depende mucho de si juegas solo o con gente y de tus preferencias de juego para no aburrirte grindeando (yo por ejemplo me muero del asco vendiendo coches)

Ademas, con las ventajas semanales, hay semanas que es mejor hacer una cosa u otra

Yo en mi caso, lleno la coca en dos misiones (con mi hermano) llenamos la suya y despues uno lanza una de Terrorbyte mientras el otro llena su bunker (siempre usando el Terrorbyte para lanzar misiones y ahorrar paseos) y vamos alternado llenado con misiones de Terrorbyte uno y otro y cuando esta listo vendemos y a correr....

Esto, si estamos en sesion en solitario (lo del MTU no lo hacemos) si no, cada uno se pone a llenar su bunker mientras la sesion se vacia y tanteamos que clase de jugadores hay en la sesion o hacemos Terrorbyte y medidas antipirateria, jugando juntos...

¿Que es la mejor manera? Pues no lo se...¿que da dinero? Eso no lo dudes

Lo que hemos dejado completamente apartado (salvo que haya bonus) es la venta de coches, desde la llegada del Terrorbyte hemos apreciado que sale mas rentable la combinacion Terrorbyte/Trabajo VIP/Terrorbyte (unos 90mil) que andar robando y vendiendo un coche que el beneficio maximo que te da son 80mil si lo haces perfecto, ademas de que el riesgo de perder el coche (y los 20 mil que cuesta la mision) es mucho mayor si no estas jugando en una partida en solitario....por no mencionar que la mayoria de las misiones de robo, son muy mierder y cansinas....

Los coches son mas para empezar y sobre todo si juegas solo, pero luego son mas para llenar el almacen con todos los alta gama que puedas y esperar a una semana de bonificacion para venderlos que para usarlo como negocio frecuente

PD: Esta semana hay x2 en las recompensas de los golpes del Dlc Doomsday


mmm pues entonces llego a la conclusión de que la "mercancía y cargamentos" del club no está ligado a ningún negocio y basta con ponerle un técnico a producir, ya que yo pillé el hangar hace dos meses y desde bastante antes tenía los siete tipos de productos del club produciendo...

Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo, pero yo por ejemplo al jugar solo (y en sesiones públicas en solitario) tardaría más en las misiones de reabastecimiento y no me sale a cuenta, siendo mejor dedicar ese tiempo a Terrorbyte, vip e I/E con el Cargobob (a la mercancía especial le doy sólo cuando hay bonificación).
Es cierto que no hay una fórmula infalible para hacer dinero (legalmente) en GTA, cada cual tiene sus métodos y lo más importante es que te diviertas jugando.

Gracias!
Cual es vuestro coche deportivo favorito entre todos los que hay y están saliendo?

Saludos
Gyzmo escribió:Cual es vuestro coche deportivo favorito entre todos los que hay y están saliendo?

Saludos


A excepción de los dos ultimos del DLC Arena War, los demás los tengo todos y es dificil quedarme con uno....a veces me meto en el garaje solo a verlos y a modificar la estetica...

Pero los tres que mas me gustan son el Pro Gen T20, el Ocelot XA-21 y el Itali Nero aun que para dar paseos e ir al Vanilla a ver bailar a Cheeta, suelo usar el Pegassi Tempesta, corre menos que los otros pero su estetica me encanta

Imagen
Qué bonitos. Y el más veloz para las carreras?.

Saludos
El Aston Martin Valkyrie (en el juego creo que se llama Wagner o algo así) no es el más rápido, pero relación precio/velocidad lo es de sobra. Tiene algún punto de velocidad punta por debajo pero es mucho más barato que alguno de los nuevo que han salido.
El coche mas rapido y manejable para mi es el Dewbauchee Vagner y la moto, la Dinka Akuma.

Los nuevos Itali GTO y Schlagen GT, no son los mejores pero tuneados son muy bonitos.

En los deportivos el mejor es el Ocelot Pariah, es muy rapido pero en las curvas puede irse facilmente.

Imagen


Imagen
Hola busco gente para hacer cosas guapas. Misiones, palos, retos etc..

Id sustancierix
Hola he empezado a jugar al gta online y me cuesta bastante encontrar gente para hacer misiones, si alguien quiere agregarme para echar unas partidas os dejo mi id:

spanishfiesta
Buenas,¿ como se deja un coche en una mision para la huida ? ya he echo todos los preparativos para hacerla,pero me dice que tengo que dejarlo escondido y darle a no se que...gracias de antemano
Decir que estoy al inicio del juego, cuando por fin se puede controlar los 3 protagonistas del juego, ahora una duda.
Por recomendación de un compañero de trabajo, estoy siguiendo una guía para hacerme multimillonario (echa por la propia Rockstar), la de hacer solo la 1era misión de Lester e invertir en cada una de ellas, y dejar un par de eventos para el final, pero ahora por internet e visto una que dice prácticamente lo mismo pero además que puedes hacer una de unirte a una secta y que te reporta 2.100.000$ (Michael) lo cual hace que en vez del 1.000.000$ tengas 3 millones para invertir.
¿Cargaríais un save muy, muy anterior para hacer esas misiones antes de la 1era de Lester? O ¿dejarías tal cual, seguiría la historia y ya las haré?¿Notaría mucho esos 2 millones en inversiones inicials?

Salu2 y nos vamos leyendo
NesT escribió:@Gyzmo
No tienes que tocar nada del router

Tienes que entrar en una sesion, ir al menu de la consola/ajustes/red/configurar conexion/ajuste manual

Y ahi tienes que ir poniendolo todo en automatico, hasta que llegues al MTU, que tienes que cambiarlo por 750 y seguir configurando los demas valores en automatico y en no usar en el ultimo

Despues vuelves al juego y te habrá expulsado de la partida, vuelves a darle a conectarte y tras un rato (largo, debido a la configuración) volveras al juego en una partida publica en solitario

Y si, lo aviones pertenecientes al DLC Smugglers Run, se pueden mejorar, los antiguos (Lazer,Hydra,Buzzard y Savage) solo se pueden pintar

Gracias!
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
Para GTA VI, no se plantearon potenciar más el online? Es lo que más nos engancha de este juego a sus fans y creo que las mejores historias surgen online.
Yo voy preguntando, quizá algún día obtenga respuestas XD

Estoy avanzado a pasos agigantados en el juego, lo hago todo tal cual sale (excepto lo de los paracaídas, que me piden un helicoptero) ya llevo más del 62%; como anècdota T se adueñado del club dalterne del barrio después de una "conversación" curiosa con sus antiguos compañeros de piso [carcajad]

Dejemos la turra, aquí la duda.
¿Los eventos aleatorios, si pasas de ellos vuelven aparecer? En plan RDR2 que aunque los hicieras si pasas por allí después de días vuelven a salir.
Es que digamos que he dejado atado a un novio a un poste, otro evento que lo debo hacer al final (para hacerme multimillonario), un tiroteo en la autopista y un robo de un coche bastante lamentable; pase de ellos porque o estaba centrado en la trama o tenía que pasar de él por motivos anteriormente citados.

Gracias

Salu2 y nos vamos leyendo
Buenas gente, ayer empece el gta online en ps4, jugue de salida en pc, ahora al volver hay mil millones de cosas nuevas, alguna manera de conseguir pasta rapido? Los precios me parecen una burrada...
Respecto al clan para ir a hacer cosas, hay algo montado aqui en eol?
CastoloTeam escribió:Para GTA VI, no se plantearon potenciar más el online? Es lo que más nos engancha de este juego a sus fans y creo que las mejores historias surgen online.

Te enganchará a ti porque para mi es una cagada el online.
CastoloTeam está baneado por "clon de usuario baneado"
@Motitax Pues será el único que no ame ese online único. Muchos lo amamos, hasta hacer las misiones esas de asesinato.
Yo también, probé el online en Navidad, cuando adquirí el juego y del tutorial no pase....me paso ídem con RDR2 así que debo ser yo que el modo online me da tirria o no estoy echo para el (el único online que me engancho en mi vida fue al Unreal Tournament 2003 porque me pillo en años mozos).

A ver no és una crítica, però...XD que el juego haya 3 protagonistas no me acaba de convencer.
Explico, como hay 3 puntos de vista siempre, molaría poder verlos todos pero si empiezas/seleccionas ha uno de los 3 protas ese será lo que veas, conversaciones, reacciones etc...tengo la sensación que cada vez que empiezo una misión con uno me pierdo cosas con otro.
El resto me parece de 10, un juegazo en mayúsculas y eso que tiene casi 6 años!!!

Intentaré esta semana completar la trama y dejar lo secundario (sobretodo lo de la bolsa/misiones Lester) para la que viene, justo cuando se me acaban mis minivacaciones.

Salu2 y nos vamos leyendo
Por aquí otro al que no le enganchó nada el online del juego.

Me gustó mucho más el de GTA IV, más sencillo y divertido para pasar el rato. Aún recuerdo el vicio en esa especie de Battle Royale -ahí estuvo fina Rockstar- que había, tanto individual como en dos bandos. Pura crema.
Coño, si algo han potenciado en este juego es el online, al contrario que el offline, que pasados los primeros meses no lo han vuelto a tocar. Pero vamos, que con la pasta que han sacado con ello para futuros GTA está claro que van a exprimir el online lo que puedan y más.
6 años desde su lanzamiento, 2 generaciones de consolas y PC......al fin he completado GTA V [plas]

El final esta tan bien encadenado & hilado que sin darme cuenta me lo he pulido en un tris.
Me a gustado mucho el juego, su trama esta muy bien, cada uno de los protas destila carisma por los cuatro costados y la ciudad de Los Santos es INCREIBLE, yo que tenia a GTA IV en un pedestal y lo consideraba el mejor de la saga este juego hace que se tambaleen sus cimientos, hasta el punto que pondría a los dos en la cúspide de la saga; El mejor de la compañía no, en ese puesto esta la saga RDR.

Ahora después de acabar las misiones de asesinato de Lester y haber ganado una fortunaza con los protagonistas (sobre los 1.700.000.000$ cada uno, paso de hacer el ultimo punto para hacerse millonario, ya lo soy XD) disfrutare de ese pastizal no privándome de nada, me pondré a buscar secretos, acabar algunas secundarias, etc...vamos que le puedo echar una cantidad ingente de horas aun XD

Salu2 y nos vamos leyendo

P.D. Ahora de la montaña de juegos pendientes solo me queda MGS V y KH III [fumando]
Motitax escribió:
CastoloTeam escribió:Para GTA VI, no se plantearon potenciar más el online? Es lo que más nos engancha de este juego a sus fans y creo que las mejores historias surgen online.

Te enganchará a ti porque para mi es una cagada el online.


Pero tu no formas parte de la mayoria, que como bien dice el compañero, lo que manda es el online, si despues de 6 años el juego sigue activo, no es precisamente por la campaña, y es mas que probable que si GTAVI presicinde de modo single player para centrarse 100% en crear un modo online mucho mas potente, vendería tanto o mas que los anteriores....
Un GTA que te permita viajar con tus amigos entre LC, LS y VC con localizaciones nuevas entre las tres ciudades y con tecnologia next gen a cambio de prescindir del modo historia? Te lo firmo ya mismo...

Yo ahora tengo el juego parado, para darle un descanso, pero en cuanto vuelvan a meter un dlc (que no va a tardar mucho) vuelvo al juego de cabeza
NesT escribió:
Motitax escribió:
CastoloTeam escribió:Para GTA VI, no se plantearon potenciar más el online? Es lo que más nos engancha de este juego a sus fans y creo que las mejores historias surgen online.

Te enganchará a ti porque para mi es una cagada el online.


Pero tu no formas parte de la mayoria, que como bien dice el compañero, lo que manda es el online, si despues de 6 años el juego sigue activo, no es precisamente por la campaña, y es mas que probable que si GTAVI presicinde de modo single player para centrarse 100% en crear un modo online mucho mas potente, vendería tanto o mas que los anteriores....
Un GTA que te permita viajar con tus amigos entre LC, LS y VC con localizaciones nuevas entre las tres ciudades y con tecnologia next gen a cambio de prescindir del modo historia? Te lo firmo ya mismo...

Yo ahora tengo el juego parado, para darle un descanso, pero en cuanto vuelvan a meter un dlc (que no va a tardar mucho) vuelvo al juego de cabeza

Yo soy un fan de GTA que disfruta con su single player. Si quieren online pues que hagan otra saga aparte llamada Grand Theft Auto Online o como les plazca, pero que no toquen la campaña y que vuelvan a la calidad de antaño porque el GTA V dejó mucho que desear precisamente por dedicar tanto esfuerzo al online.
Yo me lo pase en PS3 y fue mi ultimo gran juego en esta consola, después lo pille en ps4 tirao de precio, 20 euro y bueno no lo he jugado apenas pq no he tenido mucho tiempo y tenia mas juegos que pasarme... es un gran juego, eso es indudable. El mejor GTA?¿ pues lo dudo, al menos para mi no, cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Eso si, despues del empacho de online en GTA IV, no quiero volver a jugar a GTA online jamas. Total para lucir un platino... me vale mas pasar miles de hora explorando o haciendo otras cosas.
Motitax escribió:Yo soy un fan de GTA que disfruta con su single player. Si quieren online que hagan otro saga aparte llamada GTA Online, pero que dejan los single en paz y que vuelvan a la calidad de antaño porque el V dejó mucho que desear precisamente por dedicar tanto esfuerzo al online.


Pero te vuelvo a repetir....tu formas parte de lo que ya es una minoria dentro de la comunidad de GTA...y a la vista de los resultados economicos, (que eso es lo que de verdad manda) y viendo que en esta entrega ya se prescindieron de los dlc para el modo historia, es mucho mas probable que de cara a un futuro acaben abandonando el modo single player a que vuelvan a la “calidad de antaño” que tanto anelas....
NesT escribió:
Motitax escribió:Yo soy un fan de GTA que disfruta con su single player. Si quieren online que hagan otro saga aparte llamada GTA Online, pero que dejan los single en paz y que vuelvan a la calidad de antaño porque el V dejó mucho que desear precisamente por dedicar tanto esfuerzo al online.


Pero te vuelvo a repetir....tu formas parte de lo que ya es una minoria dentro de la comunidad de GTA...y a la vista de los resultados economicos, (que eso es lo que de verdad manda) y viendo que en esta entrega ya se prescindieron de los dlc para el modo historia, es mucho mas probable que de cara a un futuro acaben abandonando el modo single player a que vuelvan a la “calidad de antaño” que tanto anelas....


Lo dudo.
No creo que dejen el single player ni loco. No por anhelos personales, sino porque representa un mayor parte del mercado de lo que se cree, es el mejor filón para que Rockstar exprese su vena satírica (y no creo que renuncien a eso porque es el alma de los GTA), porque muchos juegos se han pegado castañazos y han tenido críticas masivas por no incluir modos historia y porque Rockstar tiene dinero de sobra para hacer las dos cosas y no quita que puedan seguir explotando el online.

El Online me parece una de las cosas más bestias que hay en los videojuegos (y no está bien ejecutado del todo). Pero hecho de menos el minimalismo de GTA IV y una campaña que no diese vergüenza ajena. En GTA V hicieron las cosas más simples y en muchos casos, peores. Se decantaron por el "más" en vez del "mejor". Puede que con la mente puesta en el online.
NesT escribió:
Motitax escribió:Yo soy un fan de GTA que disfruta con su single player. Si quieren online que hagan otro saga aparte llamada GTA Online, pero que dejan los single en paz y que vuelvan a la calidad de antaño porque el V dejó mucho que desear precisamente por dedicar tanto esfuerzo al online.


Pero te vuelvo a repetir....tu formas parte de lo que ya es una minoria dentro de la comunidad de GTA...y a la vista de los resultados economicos, (que eso es lo que de verdad manda) y viendo que en esta entrega ya se prescindieron de los dlc para el modo historia, es mucho mas probable que de cara a un futuro acaben abandonando el modo single player a que vuelvan a la “calidad de antaño” que tanto anelas....


Una vez creado el juego, hacer un modo historia no supone mucho esfuerzo, que por otra parte es la esencia de gta y aunque no lo creas mucha gente pasa del online
slimcharles escribió:No creo que dejen el single player ni loco. No por anhelos personales, sino porque representa un mayor parte del mercado de lo que se cree, es el mejor filón para que Rockstar exprese su vena satírica (y no creo que renuncien a eso porque es el alma de los GTA), porque muchos juegos se han pegado castañazos y han tenido críticas masivas por no incluir modos historia y porque Rockstar tiene dinero de sobra para hacer las dos cosas y no quita que puedan seguir explotando el online.

El Online me parece una de las cosas más bestias que hay en los videojuegos (y no está bien ejecutado del todo). Pero hecho de menos el minimalismo de GTA IV y una campaña que no diese vergüenza ajena. En GTA V hicieron las cosas más simples y en muchos casos, peores. Se decantaron por el "más" en vez del "mejor". Puede que con la mente puesta en el online.


Representa una parte del mercado, durante el primer año, dos como mucho...pero a partir de ahi, es el modo online el que tira del carro y el que mueve los numeros mareantes en ventas y beneficios...ademas, parece que la vena satirica de Rockstar se está viniendo a menos, al leer las declaraciones sobre lo “dificil” que era desarrollar un GTA con la sociedad actual (que se han cagado, vamos)

Que le está pasando a RDR2? Que al principio todo el mundo estaba encantado con el juego, pero ahora les están cayendo palos para aburrir, por tener el modo online semi abandonado y eso que en principio, el modo online se consideraba algo mas secundario de lo que se considera en GTA

La gente se queja mucho cuando quitan la campaña, por que algunos todavia no han asumido que el modo single player ya no es necesariamente el modo principal del juego, pero la realidad es que una vez pasada la pataleta inicial, son exitos de ventas (los que se estrellan, son por que son malos, o salen en mal momento no por la falta de campaña, la mejor prueba es la saga Titanfall) y cada vez hay mas juegos asi...
Yo casi no he tocado el Online, y en RDR2, tampoco.

Tengo muchas ganas de GTA VI, ya casi han pasado 6 años del V. Y encima esta vez no han sacado dlc para la campaña con el que quitar el mono.
@Lloyd_Banks tampoco es que le haga falta un DLC, es un juego que podria ser infinito. Digamos que GTA Online es su expansion del universo GTA con golpes online y demas... a mi modo de ver, es posible que no veamos mas DLCs como los episodios de LC y el modo online sea el que sustituye esto, seguramente haya sido mas rentable.
PLK1 escribió:@Lloyd_Banks tampoco es que le haga falta un DLC, es un juego que podria ser infinito. Digamos que GTA Online es su expansion del universo GTA con golpes online y demas... a mi modo de ver, es posible que no veamos mas DLCs como los episodios de LC y el modo online sea el que sustituye esto, seguramente haya sido mas rentable.


Seguramente? Mas bien 100% seguro, el modo online de este GTA supera en rentabilidad y por mucho a los dos dlc’s de GTA IV, es mas, no tengo ganas de googlear para confirmarlo, pero me atreveria a decir que GTA online ha sido mas rentable que GTA III, San Andreas y GTA IV juntos...

@Lloyd_Banks tomate con calma lo de GTA VI, por que viendo los antecedentes en la saga, donde cada vez el espacio entre juegos es mayor y que entre el IV y el V han pasado 8 años....me da que GTA VI no lo ves hasta que no llevemos bien entradita la proxima generación
Yo me refiero a los que no nos gusta el Online de GTA V y lo que han hecho haciendo que ganes poco dinero y vendiendo dinero para el juego. Bastante triste.

@NesT entre el IV y el V pasaron 8 años y 2 expansiones, por lo que se hizo mucho más llevadero.
Lloyd_Banks escribió:Yo me refiero a los que no nos gusta el Online de GTA V y lo que han hecho haciendo que ganes poco dinero y vendiendo dinero para el juego. Bastante triste.


Si ganas poco dinero y tienes que pagar, o no sabes jugar o eres un impaciente....pero la economía de GTA Online, es de las mejores, con el 100% del contenido gratuito y sin cajas de botín....

Lloyd_Banks escribió:@NesT entre el IV y el V pasaron 8 años y 2 expansiones, por lo que se hizo mucho más llevadero.


Nadie dijo lo contrario, simplemente te dije que te lo tomases con calma, por que no vamos a ver GTA VI hasta 2023 como poco....
Que no es una locura la economía del GTA Online... Por favor, entiendo que cada uno tiene una perspectiva y hay gente que gana mucha pasta, pero desde la perspectiva de un jugador "normal" es una de las economías más escandalosamente infladas que ha tenido un juego online.

Comprarlo todo con micropagos sale a unos 4000 euros según ví en reddit. Los precios son tan altos que a lo mejor comprar un coche de alta gama al máximo nivel de rapidez te cuesta un par de horas... Y estoy hablando del máximo nivel de ganancias con todos los negocios, de un jugador super experto con un bagaje enorme.

Y estoy hablando de 1 coche. 1 puto coche en un juego arcade; si fuese Assetto Corsa sería un poco entendible ese nivel de esfuerzo, pero no aquí donde casi todos los coches se conducen igual y ni siquiera son licenciados. 1 coche... ¿Qué habrá en el juego? ¿300? ¿400 vehículos?

Otro ejemplo: para tener todas las mejoras del bunker con investigación y así ahorrar los 10 15 millones que te cuesta pagando son más de 200 horas conectado. Creo que esa es la mitad de horas que he jugao a Driveclub (mi segundo juego más jugado de la PS4).

Me cuesta entender como la economía del online merecería otro calificativo que no fuese demencial. La comunidad para hacer glitches y la histeria que se sucede cuando hay glitches como el de Lester no lo he visto yo nunca.
Anubel escribió:
NesT escribió:
Motitax escribió:Yo soy un fan de GTA que disfruta con su single player. Si quieren online que hagan otro saga aparte llamada GTA Online, pero que dejan los single en paz y que vuelvan a la calidad de antaño porque el V dejó mucho que desear precisamente por dedicar tanto esfuerzo al online.


Pero te vuelvo a repetir....tu formas parte de lo que ya es una minoria dentro de la comunidad de GTA...y a la vista de los resultados economicos, (que eso es lo que de verdad manda) y viendo que en esta entrega ya se prescindieron de los dlc para el modo historia, es mucho mas probable que de cara a un futuro acaben abandonando el modo single player a que vuelvan a la “calidad de antaño” que tanto anelas....


Una vez creado el juego, hacer un modo historia no supone mucho esfuerzo, que por otra parte es la esencia de gta y aunque no lo creas mucha gente pasa del online


Hacer un modo historia supone muchísimo más esfuerzo del que imaginas. Hacer un modo historia de la calidad de GTA 5 es increíblemente complejo y caro. Basta ya de menospreciar sin saber, por favor, que algunos os pensáis que hacer un DLC es darle al botoncito.
Pero se supone que el dlc se iba a hacer y fué cancelado por el éxito del Online.

No he gastado nada de dinero real en el juego, pero todos vimos como sacaron las tarjetas a la venta para que la gente lo hiciese. Y todos vemos los precios de las cosas en el juego, y lo poco que ganas.

Mi plan es comprarme GTA V otra vez si tardan mucho en sacar el VI. Ya le tuve en PS3, PS4 y cuando se me rompió ésta, me compré la One, así que sería la tercera vez que le cojo. Pero juegos como Odyssey o RDR2, me han durado poco, (pasando la historia y sin tocar el Online), entonces quiero algo más largo, aunque ya lo haya jugado antes.
@Lloyd_Banks yo no he leído en ninguna parte semejante cosa, la gente pensó que tal vez habría porque con GTA IV lo hicieron pero no anunciaron nada ni nada se supo de ese supuesto DLC que ni se cancelo ni se anuncio, humo.
@NesT
Entiendo lo que dices,, y seguro que con el online han ganado más que con cualquier otro gta.

Peeeeeero....se te olvida una cosa. Esa gente ama su trabajo, y le ponen mimo en ello (no tienes más que ver RDR2)
No los dejes en sólo unos sacacuartos.
Imagino que para ellos hacer un modo historia es más que preparar las mecánicas para que le llueva la pasta con el online.

Digo yo....
Como añadido a lo que hablabamos de la economía inflada está la maravillosa idea de Rockstar de premiar al gilipollas. Lo digo por los que destruyen mercancía cawento

Así que encima de dicha economía, tienes a varios jugadores que se dedican a joder la experiencia de los demás. Si comprar cualquier cosa no fuese una odisea, entendería el reto de poder perder dinero cuando vendes mercancía. Pero digamos que la línea entre hacer el juego emocionante y fácil se la han pasado por el forro y la experciencia es completamente tóxica.

Al final tienes a la gente buscando fallos del juego como lo de la conexión para que te deje solo en la partida.

PD: Hacer una experiencia de juego tóxica e frustrante... Como el Ultimate Team vamos.
NesT escribió:
Motitax escribió:
CastoloTeam escribió:Para GTA VI, no se plantearon potenciar más el online? Es lo que más nos engancha de este juego a sus fans y creo que las mejores historias surgen online.

Te enganchará a ti porque para mi es una cagada el online.


Pero tu no formas parte de la mayoria, que como bien dice el compañero, lo que manda es el online, si despues de 6 años el juego sigue activo, no es precisamente por la campaña, y es mas que probable que si GTAVI presicinde de modo single player para centrarse 100% en crear un modo online mucho mas potente, vendería tanto o mas que los anteriores....
Un GTA que te permita viajar con tus amigos entre LC, LS y VC con localizaciones nuevas entre las tres ciudades y con tecnologia next gen a cambio de prescindir del modo historia? Te lo firmo ya mismo...

Yo ahora tengo el juego parado, para darle un descanso, pero en cuanto vuelvan a meter un dlc (que no va a tardar mucho) vuelvo al juego de cabeza


Yo no hablaría con esa rotundidad ni dando por sentado ciertos aspectos. GTA es GTA con su modo para un jugador, su historia más o menos lograda con su porrón de misiones y un mapa más o menos aprovechable para hacer el gamba, y siempre con ese lado sarcástico y satírico de la sociedad americana y todo eso.

No quieras matar tan rápido la esencia de la saga; GTA Online es un añadido muy reciente que les ha salido, muy a mi pesar, mejor imposible, pero ni de coña nadie está en disposición de poder afirmar de un modo tan categórico y tajante que GTA ya ha muerto para dar paso a otra cosa que no es GTA.
slimcharles escribió:Que no es una locura la economía del GTA Online... Por favor, entiendo que cada uno tiene una perspectiva y hay gente que gana mucha pasta, pero desde la perspectiva de un jugador "normal" es una de las economías más escandalosamente infladas que ha tenido un juego online.

Comprarlo todo con micropagos sale a unos 4000 euros según ví en reddit. Los precios son tan altos que a lo mejor comprar un coche de alta gama al máximo nivel de rapidez te cuesta un par de horas... Y estoy hablando del máximo nivel de ganancias con todos los negocios, de un jugador super experto con un bagaje enorme.

Y estoy hablando de 1 coche. 1 puto coche en un juego arcade; si fuese Assetto Corsa sería un poco entendible ese nivel de esfuerzo, pero no aquí donde casi todos los coches se conducen igual y ni siquiera son licenciados. 1 coche... ¿Qué habrá en el juego? ¿300? ¿400 vehículos?

Otro ejemplo: para tener todas las mejoras del bunker con investigación y así ahorrar los 10 15 millones que te cuesta pagando son más de 200 horas conectado. Creo que esa es la mitad de horas que he jugao a Driveclub (mi segundo juego más jugado de la PS4).

Me cuesta entender como la economía del online merecería otro calificativo que no fuese demencial. La comunidad para hacer glitches y la histeria que se sucede cuando hay glitches como el de Lester no lo he visto yo nunca.


Lo siento, pero esa no es la perspectiva de un jugador “normal” es la perspectiva de un jugador “malo” o la de uno que no ha jugado mas de 20 minutos a GTAO y que se basa en las pataletas de otros jugadores

Como jugador “normal” de verdad (mi tiempo de sesión medio es de menos de 2 horas y no le he metido mas horas que a un mmo o un shooter) te puedo asegurar que no es necesario ni pagar, ni hacer glitches para sacar dinero y tengo todos los vehiculos de combate necesarios para no ser arrollado por otros jugadores, todas los negocios, todos los super deportivos, un centenar de vehiculos civiles e incluso un yate, en definitiva, contenido suficiente como para no sentir ni por un segundo la necesidad de pagar...algo, que no me ha ocurrido en NINGUN otro juego en los que he tenido que renunciar a cierto contenido por ser de pago o estar incluido en cajas aleatorias, asi que si, la economia de GTAO merece otro calificativo, el de “casi perfecta” y simplemente por que no hay nada 100% perfecto en la vida...

La gente hace glitches, por que lamentablemente la comunidad gamer en general y GTAO en concreto está llena de niños rata que lo quieren todo ya y sin esfuerzo y en CUALQUIER juego en el aparece un glitch para sacar ventaja, lo explotan todo lo que pueden o mas y siempre hay “histeria” en torno al glitch, y logicamente contra mas grande sea la comunidad...lamentablemente, en este caso Rockstar no está haciendo un buen trabajo en controlar todo esto, pero eso es otro tema...

Por ultimo, te recuerdo que es un juego PVP, joder o evitar que te jodan es norma de este juego y no, no lo hace para nada frustrante, lo hace tremendamente adictivo y es algo que hay que tener muy claro antes de darle “entrar a GTAO”

@DrSerpiente que sea R* quien está detrás de GTA es posiblemente lo único que puede hacer pensar que mantengan los modos single player de cara a futuras entregas (no hablo necesariamente de GTAVI, aun que personalmente no me importaría) pero si hay algo que llevamos viendo en la industria durante estos años, es que poderoso caballero es don dinero...

@Volcanete hablar con rotundidad no implica nada mas que convicción en lo que digo, eso no quiere decir ni que tenga razón ni que vaya a ocurrir (bola de cristal no tengo todavía) simplemente es mi opinión y trato de exponerla y argumentarla con mas o menos acierto
Todos esos detalles que le atribuyes al modo SP, también te los encuentras en el modo online a excepción de la historia que queda limitada a un puñado de misiones, pero por contra, puedes hacer el gamba con tus amigos, algo que multiplica y por mucho la diversión del juego...y por mucho que te pese GTA Online si es GTA y en estado puro ademas
NesT escribió:
Lo siento, pero esa no es la perspectiva de un jugador “normal” es la perspectiva de un jugador “malo” o la de uno que no ha jugado mas de 20 minutos a GTAO y que se basa en las pataletas de otros jugadores

Como jugador “normal” de verdad (mi tiempo de sesión medio es de menos de 2 horas y no le he metido mas horas que a un mmo o un shooter) te puedo asegurar que no es necesario ni pagar, ni hacer glitches para sacar dinero y tengo todos los vehiculos de combate necesarios para no ser arrollado por otros jugadores, todas los negocios, todos los super deportivos, un centenar de vehiculos civiles e incluso un yate, en definitiva, contenido suficiente como para no sentir ni por un segundo la necesidad de pagar...algo, que no me ha ocurrido en NINGUN otro juego en los que he tenido que renunciar a cierto contenido por ser de pago o estar incluido en cajas aleatorias, asi que si, la economia de GTAO merece otro calificativo, el de “casi perfecta” y simplemente por que no hay nada 100% perfecto en la vida...

La gente hace glitches, por que lamentablemente la comunidad gamer en general y GTAO en concreto está llena de niños rata que lo quieren todo ya y sin esfuerzo y en CUALQUIER juego en el aparece un glitch para sacar ventaja, lo explotan todo lo que pueden o mas y siempre hay “histeria” en torno al glitch, y logicamente contra mas grande sea la comunidad...lamentablemente, en este caso Rockstar no está haciendo un buen trabajo en controlar todo esto, pero eso es otro tema...

Por ultimo, te recuerdo que es un juego PVP, joder o evitar que te jodan es norma de este juego y no, no lo hace para nada frustrante, lo hace tremendamente adictivo y es algo que hay que tener muy claro antes de darle “entrar a GTAO”


Esa es tú opinión, como dice Carlos Alsina. No se sostiene mucho cuando se lo estás diciendo a uno que ha jugado a GTA V desde la primera semana de lanzamiento en 2013, nivel 200 legítimo. Soy un patán con las armas, pero en carreras tengo 400 de 1000 victorias, así que malo malo no soy por lo menos llevando un vehículo.

La realidad es esta: más o menos comprar todo vale unos 300-400 millones y los mejores ratios de dinero que gana la gente que he visto por ahí son de 2 millones. ¿Tú ves normal que le tengas que echar 200 horas a un juego para "pasártelo"?

Y eso sin contar una cantidad ENORME de variables: solo las últimas actualizaciones son las que permiten hacer ese nivel de farmeo, no cuento el tiempo invertido para ganar el dinero necesario para invertirlo en las cosas que necesitas para tener ese nivel de farmeo, ni que puede venir un tontorrón y joderte el trabajo, ni que tienes que estar meramente dedicado a eso, ni que tampoco puedes acceder a ese nivel de dinero pagando dinero real porque también ese aspecto está infladísimo (te sale por unos 2000 y pico euros tener 400 millones)...

Y sobre todo, que estamos hablando de dedicarte en cuerpo y alma a ganar dinero. ¿Quieres divertirte haciendo lo que quieras (carreras, partidas diversas, misiones...)? Olvídate de ganar el dinero que necesitas.

Si a ti eso te parece normal, estupendo, tenemos un concepto muy diferente de lo que es normal (y me temo que también de la mayoría de gente por lo que leo en todos sitios).
NesT escribió:@Volcanete hablar con rotundidad no implica nada mas que convicción en lo que digo, eso no quiere decir ni que tenga razón ni que vaya a ocurrir (bola de cristal no tengo todavía) simplemente es mi opinión y trato de exponerla y argumentarla con mas o menos acierto
Todos esos detalles que le atribuyes al modo SP, también te los encuentras en el modo online a excepción de la historia que queda limitada a un puñado de misiones, pero por contra, puedes hacer el gamba con tus amigos, algo que multiplica y por mucho la diversión del juego...y por mucho que te pese GTA Online si es GTA y en estado puro ademas


No hay que confundir el hecho de tener una opinión -y creer en ella- con hablar de una manera tan rotunda de mayorías y minorías. A ti te gusta el Online, perfecto, pero no vayas catalogando a otras personas por seguir prefiriendo un GTA para un solo jugador, como ha sido siempre, en vez de ese modo de juego online.
Alguien se anima para hacer unas preparatorias y golpes?
A ganar pasta y xp [plas]
¡Buenas!

Duda: ¿renta pillarse el experto en armas en la arena? ¿que hace? ¿que cosas renta pillarse de la arena? es que como está de oferta ahora no se que debería pillarme de la arena. He leído algo que también está disponible en otros emplazamientos pero no se si da igual donde lo pille o es importante donde lo tenga.
BeRz escribió:¡Buenas!

Duda: ¿renta pillarse el experto en armas en la arena? ¿que hace? ¿que cosas renta pillarse de la arena? es que como está de oferta ahora no se que debería pillarme de la arena. He leído algo que también está disponible en otros emplazamientos pero no se si da igual donde lo pille o es importante donde lo tenga.


Francamente, no merece la pena pillarse nada de la Arena, pero si quieres comprarte algo, dale unas cuantas partidas a los modos Arena Wars para probar los coches...yo tengo el Bulldozer y el deportivo y ahi estan muertos de risa...
Y no, el taller de la Arena esta unicamente en el Dome de Los Santos, no puedes pillarlo en otro sitio

Ah y el de las armas, es el mismo tio que te mejora las armas a MKII si ya lo tienes en el COM o en el Terrorbyte, ni te molestes
12412 respuestas