Super Dragon Ball Heroes "world mission" confirma su llegada a Europa

1, 2, 3, 4, 527
el problema de las cartas de la version usa es que no son de heroes si no de cardas por lo que se ve en la foto. Si son de esas lo pillare de segunda mano o japones con las otras y ya
gouki00 escribió:el problema de las cartas de la version usa es que no son de heroes si no de cardas por lo que se ve en la foto. Si son de esas lo pillare de segunda mano o japones con las otras y ya


Yo no sé que hacer... Si pillo la japo seguro que no viene en inglés, si pillo la asiática seguro que viene en inglés y con las cartas japo pero puede que no en español... así que al igual me compro la pal e intento conseguir las cartas de un japo o alguien que no las quiera XD [+risas]
Buff ya me estoy viendo las Cardgame tambien aqui,espermos que no.
Sino lo mismo,juego por un lado y las cartas por otro.
Lo que nose porque me da que picaran y mas la del patrullero galactico que es la unica carta de este pj en Heroes.

Yo la version Jap la descarto por no saber si lleva español,para uno que nos llega en castellano vamos a darle caña como dios manda. XD
Pero sobre lo de la personalizacion, ¿ se pueden hacer nuestras propias cartas?

¿Eso no haria que nos hicieramos aquellas que no tenemos? Pregunto porque nunca he podido jugar a este juego en ningun lado ( tenia 3DS pero al ser japo solo nanai) y le tengo muchas muchas ganas...ademas graficamente me trae buenos recuerdos del budokai 3.
PJP escribió:Pero sobre lo de la personalizacion, ¿ se pueden hacer nuestras propias cartas?

¿Eso no haria que nos hicieramos aquellas que no tenemos? Pregunto porque nunca he podido jugar a este juego en ningun lado ( tenia 3DS pero al ser japo solo nanai) y le tengo muchas muchas ganas...ademas graficamente me trae buenos recuerdos del budokai 3.



Imagino que habra algun tipo de restriccion o algo porque yo he pensado lo mismo.A parte que parece que te puedes hacer un pj bien tocho y adelante,tipo sec o ur.
yo77->elunico escribió:

Dicho esto, este de switch tendra modo historia?? O son batallas y mas batallas sin una historia de por medio.

Saludos!



Me cito!
yo77->elunico escribió:
yo77->elunico escribió:

Dicho esto, este de switch tendra modo historia?? O son batallas y mas batallas sin una historia de por medio.

Saludos!



Me cito!

Tendra su historia,a parte han creado el nuevo personaje de la patrulla galactica para el juego,nose si sera heroe o villano.
En xtralife ya sale la edición day one para reservar con las cartas.

Imagen
cR- escribió:En xtralife ya sale la edición day one para reservar con las cartas.

Imagen

Y en amazon.
Ostia que basura,nos han colado las card game.
Que rabia no saber si la version japonesa lleva Castellano de ser asi no me lo pensaria.
evil_leek escribió:Ostia que basura,nos han colado las card game.
Que rabia no saber si la version japonesa lleva Castellano de ser asi no me lo pensaria.


Habra que esperar a ver que pone en la eshop en cuanto a idiomas.
q diferencia hay entra las card game y las otras? soy nuevo total sorry
Yo tambien estoy muy perdido con el tema de las cartas...

evil_leek escribió:Ostia que basura,nos han colado las card game.
Que rabia no saber si la version japonesa lleva Castellano de ser asi no me lo pensaria.

¿A que te refieres exactamente?
@PJP @kalelraul7

Super Dragon Ball Heroes World Mission,es una adaptacion domestica de la recreativa Japonesa.
En ella se juega con unas carta fisicas que se ponen encima de la maquina y los personajes aparecen en pantalla dentro del juego.

Esto es una carta de Heroes:

Imagen

Las Cardgame no deja de ser una carta de Dragon ball "tipo panini" pero mas currada,que son para jugar mano a mano contra otra persona.
No tienen nada que ver con el juego en si.
Tampoco sirve para jugar a la recreativa y no es una carta que veras en el videojuego.

Cardgame

Imagen

En Japon la edicion que sacan si llega con unas cartas reales de Heroes bien chulas.

A mi me fastidia bastante porque colecciono la cartas de Heroes y me da coraje que nos cuelen las otras que no tienen nada que ver.
digamos que el juego usa las cartas del dragon ball heroes del arcade y las card game son como las cartas de magic diciendolo muy a groso modo y que nada tienen que ver con el juego

@evil_leek esa carta es promo o de las normales de maquina porque mola un huevo
Las cartas que incluye la versión japo son una pasada, sin duda [360º]
@gouki00

Es una promo del Univers mission 6,pero es una cp que te la da la maquina,la tengo repe creo XD
Entiendo, muchas gracias.

Pero ¿y como te van a meter un juego que ni si quiera ha salido aqui? El del heroes tiene sentido porque son cartas del juego, se pueden incluir a modo promocional...porque son del mismo juego y en japo pues le puede molar tenerlas a cualquier fan y no fan.

Otra cosa es que tengan vistas a editar esas otras cartas en españa...
Yo visto lo visto ya he reservado la version con las cartas en Amazon Japon.
En playasia estaba algo mas barato pero no vi nada de que trajera las cartas,y preferi ir a tiro seguro.
Espero que traiga español xD
a mi como jugador del tcg,me parece una putada que metan cartas exclusivas en el videojuego,pasaba con yugioh y terminaban con precios desorbitados.
Espero que no sean exclusivas de las reservas y poder pillar el juego a 30 en unos meses con dichas cartas [uzi]
pacman_fan escribió:a mi como jugador del tcg,me parece una putada que metan cartas exclusivas en el videojuego,pasaba con yugioh y terminaban con precios desorbitados.
Espero que no sean exclusivas de las reservas y poder pillar el juego a 30 en unos meses con dichas cartas [uzi]


Las Cardgame de la Pal/Usa no sabria decirte.
Pero las heros Japo pongo la mano en el fuego que seran promos 100% exclusivas del videojuego.
Ya me veo en ebay las 5 cartas a precios carisimos y mas la carta de Cirrus.
El japones que se compra la edicon con las cartas las querra usar en la maquina arcade,algo saldra de reventa pero no creo que mucha cosa.
pacman_fan escribió:a mi como jugador del tcg,me parece una putada que metan cartas exclusivas en el videojuego,pasaba con yugioh y terminaban con precios desorbitados.
Espero que no sean exclusivas de las reservas y poder pillar el juego a 30 en unos meses con dichas cartas [uzi]


En los de 3ds la carta que viene esta dentro decla caja asi que imagino q pasara lo mismo en este
Donde comprais la edición japonesa?
kalelraul7 escribió:Donde comprais la edición japonesa?


En Amazon Japón o en play asia
kalelraul7 escribió:Donde comprais la edición japonesa?


Amiami, nippon yassan, nin nin....
Hay unas cuantas xd
kalelraul7 escribió:Donde comprais la edición japonesa?



si esta disponible en nin nin game, yo tendria a esa en primera opcion, algo mas barata , mas rapida y sin apenas riesgos de aduanas
Disculpad si se ha comentado pero eñ juego saldra en español ?
Para dejarlo ya reservado o esperarme.


EDITO: Vale nada . ya vi la confirmación de bandai
evil_leek escribió:Yo visto lo visto ya he reservado la version con las cartas en Amazon Japon.
En playasia estaba algo mas barato pero no vi nada de que trajera las cartas,y preferi ir a tiro seguro.
Espero que traiga español xD


Como venga en español triunfas [beer]
Que .... tranquilo.... esta este hilo.
Soy el unico ansias de este juego ?
@Grinch Yo ando igual,con las anasias jeje.Colecciono cartas de heroes desde que salieron y tengo todos los de 3DS.
Ahora ando jugando con el citra en la tv para quitarme el mono xD

@Kim Hwan Eso espero sino tocara pasar por caja otra vez jaja.
@evil_leek yo los de 3ds veia como pasaban de traerlos y lloraba en una esquinita.
xD

Ahora por fin lo traen y en español y estoy con una ganas quepa que. Incluso puede que compre cartas del juego ( el que hay aqui, que se que no es el mismo ) y las coleccione xD
Por varios vídeos que veo no sé muy bien cómo funciona este juego. Cómo es el combate? Se que son cartas y tal, pero luego veo cosas raras en los vídeos pegándose como si fuera un srpg, alguien puede aclararme como es el juego en realidad?

Muchísimas gracias.

Saludos
Cuando estuve en Japón vi las recreativas y recuerdo quedarme un rato mirando a un chavalín que no debía tener más de 10-11 años quitando y poniendo cartas en una pantalla. A lo Yugioh totalmente. Las movía delante y atrás y como que los metía en combate, era una fumada bastante curiosa, la verdad xD

En switch no sé cómo será, pero la que yo vi era yugioh, ponías la carta en la pantalla horizontal, se leía y aparecía el personaje en el campo de batalla que veías en otra pantalla
vhaldemar escribió:Por varios vídeos que veo no sé muy bien cómo funciona este juego. Cómo es el combate? Se que son cartas y tal, pero luego veo cosas raras en los vídeos pegándose como si fuera un srpg, alguien puede aclararme como es el juego en realidad?

Muchísimas gracias.

Saludos

Mira mi post en el que trato de explicar un poco como funciona:

viewtopic.php?p=1747237421
@nukibag muchas gracias ;) ahora le echo un ojo.

Gracias :)

Saludos
Y yo que le tengo muchas ganas al juego...xD
No he podido probar ninguno antes y me apetece tener y ver las cartas y las fumadas del heroes famoso...que ya tiene sus años. Ademas para versin portatil puede estar bien, creo.

¿Imagino que nos llegaran un porron de cartas y sera jugable por el tema de tenerlas todas?

Aquellos que hayan podido disfrutar el de 3DS, ¿se ve rejugable el juego? ¿Podriais hacer un analisis desde el punto de vista del usuario que se deje 50 o 60 napos?
PJP escribió:Y yo que le tengo muchas ganas al juego...xD
No he podido probar ninguno antes y me apetece tener y ver las cartas y las fumadas del heroes famoso...que ya tiene sus años. Ademas para versin portatil puede estar bien, creo.

¿Imagino que nos llegaran un porron de cartas y sera jugable por el tema de tenerlas todas?

Aquellos que hayan podido disfrutar el de 3DS, ¿se ve rejugable el juego? ¿Podriais hacer un analisis desde el punto de vista del usuario que se deje 50 o 60 napos?


Cartas creo que vienen unas 1000,a mi me parecen pocas.
Pero el rollo del editor creo que puede dar mucha vidilla en ese aspecto.

Respecto a si vale la pena o no por 50-60€,es muy personal.
Para mi es un Must have,solo por el me he comprado la Switch xD

El juego va enfocado para los que somos amantes de la franquicia,y ver las flipadas que se montan con transformaciones,fusiones etc..

Rejugable va a ser segun lo que busques creo,si eres completista para tener todas las cartas,testear diferentes equipos para probar super ataques combinados,fusiones...
Le sacaras horas si te gusta el sistema de juego.
PJP escribió:Y yo que le tengo muchas ganas al juego...xD
No he podido probar ninguno antes y me apetece tener y ver las cartas y las fumadas del heroes famoso...que ya tiene sus años. Ademas para versin portatil puede estar bien, creo.

¿Imagino que nos llegaran un porron de cartas y sera jugable por el tema de tenerlas todas?

Aquellos que hayan podido disfrutar el de 3DS, ¿se ve rejugable el juego? ¿Podriais hacer un analisis desde el punto de vista del usuario que se deje 50 o 60 napos?


Personalmente, habiendo jugado los de 3DS, veo excesivo 50-60 euros por un juego que, al fin y al cabo, como juego de cartas se puede hacer algo repetitivo en su planteamiento y técnicamente es bastante "feo" (usa el motor de Budokai 3 de PS2). Piensa en el modo Hero Colosseum de Xenoverse 2, y añádele más complejidad, porque es digamos el sistema base de este DB Heroes. Muy expandido, con muchas más mecánicas y efectos, pero similar de "pasivo" a la hora de jugarlo.

No obstante, tiene una gran cantidad de cartas, y el contar con un editor le da muchísima más vida. Todo depende, yo personalmente preferiría pagar menos, pero si te engancha se puede amortizar.
Claro, la cosa es tener un poco la opinion de alguien que haya jugado ya sea en la arcade original, (que imagino que es más 4fun y por las cartas fisicas) o en la 3ds.

Pero en consola, tendra algun componente interesante al no tener obviamente las cartas fisicas. En este caso el editor que no sabemos muchos mas datos...yo espero que lo hagan enfocado a querer tener todas las cartas. Lo que pasa es que 1000 se me antojan pocas teniendo en cuenta que tiene ya muchos años...no creo que sean todas las que hay a dia de hoy ¿no?

En cualquier caso, gracias!
Esque 1000 cartas es poca cosa que el juego tiene 8 años ya,yo creo que ya tengo 2000 o 2500 fisicas en la coleccion xD
Cartas en total de Heroes habra unas 3500 o asi,y creo que hoy ya salia la nueva expansion,Universe Mission 7.
No creo que podamos recrear todas la cartas 100% iguales,parecidas seguro que si pero iguales iguales a la original nose
evil_leek escribió:Esque 1000 cartas es poca cosa que el juego tiene 8 años ya,yo creo que ya tengo 2000 o 2500 fisicas en la coleccion xD
Cartas en total de Heroes habra unas 3500 o asi,y creo que hoy ya salia la nueva expansion,Universe Mission 7.
No creo que podamos recrear todas la cartas 100% iguales,parecidas seguro que si pero iguales iguales a la original nose


Uf pues vaya chasco ¿eh? ¿Está 100% confirmado finalmente? Se sabe el motivo..?

Siendo asi me lo voy a pensar mucho... me parece que estos ports deberian llevar mucho contenido para suplir que no lo puedes tener en fisico.
PJP escribió:Claro, la cosa es tener un poco la opinion de alguien que haya jugado ya sea en la arcade original, (que imagino que es más 4fun y por las cartas fisicas) o en la 3ds.

Pero en consola, tendra algun componente interesante al no tener obviamente las cartas fisicas. En este caso el editor que no sabemos muchos mas datos...yo espero que lo hagan enfocado a querer tener todas las cartas. Lo que pasa es que 1000 se me antojan pocas teniendo en cuenta que tiene ya muchos años...no creo que sean todas las que hay a dia de hoy ¿no?

En cualquier caso, gracias!

Basicamente es muy parecido al modo cartas del Xenoverse 2, para que os hagais una idea.
Pero al juego pueden llegarle dlc con expansiones y demas no ?


Encontre esto que te explica como se juega y como va todo.
(Lo malo: tiene un porron de anuncios)

Si el juego vende van a llegar dlc con misión universo 3, 4, 5 eso está muy claro conociendo a bandai con xenoverse por ejemplo....

Tampoco pueden sacar todo el contenido porque se hacen competencia con las recreativas.
Para un juego de este tipo que viene ha españa y en español yo voy a pasar por caja de amazon y tengo reservado para switch no creo que la versión heroes se quede sin stock si lo veo más barato o mejor en otros sitios lo cancelo y punto es lo bueno de amazon.

Las cartas físicas es una "troleada" pequeña porque estás recreativas no existen fuera de Japón y aquí no pintan nada pero si están mucho mejor.

Si se apoya estos juegos y encima localizados en españa llegarán más y más por desgracia dlc que eso está clarísimo que bandai va a meter si o si.
Respecto al temas de cartas.... estamos hablando de que existe una recreativa en Japón, que no van a poner el mismo contenido por 60e porque se les chapa el chiringuito tal y como lo tienen montado.

Hay mil cartas y juraría que en el de la 3DS hay mucha más lo cual me parece un cagarro gordo. De todas formas para la historia y custom missions está el editor de cartas, y para el online, combinaciones de 1000 cartas creo yo que de momento sobra si están medianamente bien balanceadas.

Aparte es obvio que caerán DLCs con más...
lo de las 5 cartas no es una troleada pequeña, es una bastante grande. No les costaba nada traer cartas del arcade aunque aqui no lo tengamos. Total, si la gente no va a jugar a lo de las cartas que va a traer la gente va a seguir sin usarlas, por lo que hubiera sido mejor traer las buenas y asi seguro que mas gente te lo compraria.
Yo gracias a eso esperare a una rebaja o si la version japonesa sale en ingles comprare esa de segunda mano y ya esta (seguramente la de segunda mano, conociendo a los japos, traiga hasta las cartas)
A mi si trae dlc ( a ver a que precio) no me importaria comprarlos. Teniendo juego online. pieden marcarse torneos y cosas asi puede esta muy chulo
ZackHanzo escribió: Hay mil cartas y juraría que en el de la 3DS hay mucha más lo cual me parece un cagarro gordo.

Es que es esto, si en el de 3DS venian mas es un buen cagarro.

A mi me habeis metido un poco el bajon, que luego los juegos de nintendo no bajan de precio ni pa dios, y menos estos que el que lo compra se lo queda por ser de la franquicia.

Aun asi, decis que si vende te vendra con DLC para completar mas cartas y misiones...la cosa es que tpoco lo veo ultrapopular al juego, que tiene a penas 14 paginas en el foro..xD [+risas] y los graficos sabemos los que son.

Bueno, voy a ver como se desarrolla mi hype...
@PJP Yo tengo el ultimate Mission 2 de 3ds y habían más de 2.000 cartas diferentes. El problema es que solo te daban una carta tras cada combate y podía estar repetida, catalogadas en comunes, raras y ultra raras. Después de pasarme la historia (40 horas) reuni unas 200 cartas distintas.

No veo mal que haya 1000 cartas si el ratio de obtención de cartas va a ser el mismo.
Es mas lo mismo si hay buen online y demas a ver si puedo organizar algun torneillo xD
1309 respuestas
1, 2, 3, 4, 527