Fire Emblem: Three Houses [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
¿Qué casa elegirás?
55%
327
25%
148
20%
118
Hay 593 votos.
danked escribió:@Fran+ depende el juego quizás sea más fácil encontrarlas pero no me vengas a decir a patadas porque directamente es todo lo contrario. Nintendo siempre se ha caracterizado por producir lo mínimo.

El ejemplo de Bayonetta es el más claro de que van a lo justo para jugar con el miedo a la tirada limitada. Obviamente hay casos donde se ven obligados prácticamente a hacer segundas remesas de la demanda tan brutal que hay.

El ejemplo más claro esta en esta saga y las multitudes remesas de FE fates. Pero una cosa no quita la otra.


En generaciones anteriores puede ser, en switch se han podido encontrar las ediciones coleccionsta de todos sus juegos (o de la gran mayoria) meses despues de la salida del juego. El caso FE Fates es especial ya que por el tema de los 3 juegos juntos tuvo una demanda mucho mayor de la esperada.

Saludos
Siempre hacen el truquito de poner en tiendas 4 unidades meses antes de la salida, se agotan, y cunde el pánico. Hasta ahora todas las ediciones especiales de Switch han sido fáciles de conseguir, ya sea en fechas del lanzamiento o incluso posteriormente. Pero siempre picamos.
Borj0 escribió:
Fran+ escribió:Podemos estar contentos de que Nintendo sea una de las compañías hoy por hoy, que mas ediciones limitadas saca al mercado.


El fanboyismo llega a niveles exagerados cuando tienes que leer esta barbaridad xDDDD.

Entiendo que será de alguien que nunca ha comprado ni buscado un amiibo no?

Una switch de lanzamiento no ?

Fire emblem fates? Bravely Default?

Casi cualquier juego que se agota en Japón sus ediciones normales?

Nintendo fabrica y distribuye con un sistema de fabricación a la baja. Y luego pasa lo que pasa.

Si Nintendo quisiese tratar bien a sus usuarios, activaría reservas bajo y demanda y listo. Hoy día con internet, twitter.. foros... RRSS... con abrir un tweet que diga ehh! , están activadas las reservas de X juego en vuestras tiendas habituales, hacer los pedidos y en función de esos pedidos se harán las entregas, listo.

En serio, defender a Nintendo en este tema, es muy gordo ehh .

Compañero nadie te ha faltado al respeto para que tu lo hagas. Aquí no hay ningún fanboy, tengo mi switch y mi ps4.

Empiezo a corregirte:

Fire Emplem Fates: Fue el mayor objetivo de los especuladores en 3ds ya que la edición limitada es muy diferente a los juegos normales. Busca la edición limitada del Fire Emplem Echoes haber si hay.

Bravely Default: Es de Square Enix, aquí Nintendo no tiene nada que ver.

Lo que es muy gordo es decir que Nintendo hoy por hoy no distribuye ediciones limitadas para el que las quiera, pero muy gordo chaval! Porque en switch estas ediciones están disponibles a su precio los primeros meses de lanzamiento.

Pero claro luego esta la gente sedentaria, que un año despues se acuerda, la busca y se encuentra los precios desorbitados.
Fran+ escribió:
Podemos estar contentos de que Nintendo sea una de las compañías hoy por hoy, que mas ediciones limitadas saca al mercado.

Wtf??? Jaja.... Vaya, tú eres nuevo en Nintendo no. Las ediciones especiales de Nintendo son legendarias en algunos casos. Tuviste WiiU? Es que hasta costaba reservar la del Yoshi Wooly World. La del FE fates de 3ds? Jaja!!! Bayonetta 2 + 1 first print? Un unicornio. La edición de 3ds xl de Majora Mask? Eso es un cuento que nadie sabe si es verdad....

Vamos, que ya te darás cuenta tú mismo por las malas. Y eso que no has escuchado las aterradoras historias de los amiibos.

Por cierto, te lo dice un Nintendero (yo) que casi se considera fanboy (que ya luego de los 30 años podríamos cambiar el término a fansenior)
Danimonto escribió:
Fran+ escribió:
Podemos estar contentos de que Nintendo sea una de las compañías hoy por hoy, que mas ediciones limitadas saca al mercado.

Wtf??? Jaja.... Vaya, tú eres nuevo en Nintendo no. Las ediciones especiales de Nintendo son legendarias en algunos casos. Tuviste WiiU? Es que hasta costaba reservar la del Yoshi Wooly World. La del FE fates de 3ds? Jaja!!! Bayonetta 2 + 1 first print? Un unicornio. La edición de 3ds xl de Majora Mask? Eso es un cuento que nadie sabe si es verdad....

Vamos, que ya te darás cuenta tú mismo por las malas. Y eso que no has escuchado las aterradoras historias de los amiibos.

Por cierto, te lo dice un Nintendero (yo) que casi se considera fanboy (que ya luego de los 30 años podríamos cambiar el término a fansenior)

Tu para ser de los que comenta por aquí con normalidad, no te va lo de leer mucho verdad? Hombre quedarte con la parte con la que alguien ha querido remarcar sin todo lo demás para trolear ... No me voy a repetir, todo lo que he dicho anteriormente es cierto al 100%.

Mira que no me gusta ser borde, pero la gente fija de estos lares tela a la hora de comentar.

P.D: La edición especial del Majoras mask yo la tengo, y recuerdo perfectamente que se pudo pillar son problemas.
@Fran+ por añadir una cosa más, ten cuidado que hay muchos juegos exclusivos que los hacen third parties y las distribuyen Nintendo. Por ejemplo Octopath fue cosa de Nintendo. Y no bastó con que fuera super difícil de reservar, que después la tirada fue menor de la esperada y se cancelaron unidades... entre ellas la mía.

Pero nada, Nintendo hace las cosas bien con las ediciones limitada. Es posiblemente la única compañía que me tengo que pegar días sentado en el pc para reservarlas, pero es culpa mía que no esto atento.

Un saludo.

PD: obviamente hay ediciones de otras compañías más limitadas como la de Spiderman de ps4, pero son casos concretos.

@Nalgisa @Raugo ojalá tengáis razón y se puedan pillar sin problemas. De momento la única referencia es fnac y ECI... a ver si me llega el mensaje de GAME o abre amazon.
@Burakku Soy yo!! Que soy nueva por aquí y no entiendo mucho todavía esto jaja XD !
Chicos, todavía quedan por abrir reserva Xtralife y Amazon así que crucemos los dedos para que no abran a horas intempestivas y algún buen samaritano avise por aquí.
Es cierto que las ediciones limitadas de Nintendo son muy difíciles de conseguir de salida. Luego van reponiendo unas pocas unidades y hay que tener un poco de suerte y ser insistente. Yo conseguí la limitada de Octopath casi dos meses más tarde en los cuatro o cinco minutos que volvió a estar disponible en Fnac.
Yo no creo que sea una mala estrategia de Nintendo. Todo lo contrario. Saben generar más expectación que nadie. En la única tienda de videojuegos de mi ciudad prácticamente nadie compra ediciones de coleccionista y hay a patadas de cualquier juego, que en pocos meses están rebajadas a menos de la mitad. Sin embargo, el día que está para reservar cualquier edición de Nintendo, independientemente de que sea un buen juego o un superventas, la tienda está llena de gente pegándose por conseguirla. Al final es un buen método para vender todo lo que sacan y que la edición sea limitada de verdad y no haya mil en cada tienda.
Yo mismo no he tenido mucho interés por consolas retro de salida ni por algunas ediciones limitadas de ciertos juegos hasta que he visto que luego son difíciles de conseguir y ahora estoy como loco por conseguir una unidad de esta edición especial de Fire emblem xD.
Pues número #551447#, no sé por qué pero ni siquiera me deja citar tus mensajes... ¿Quién eres realmente? Muéstrate.

HH!!!
Creo que lo que le está pasando es que está confundiendo la opción de eliminar la cuenta de forma definitiva de EOL con el botón de cerrar sesión.

Así que cada vez que quiere desconectarse lo que hace cada vez que se quiere desconectarse es fulminar la cuenta :D
Petiso Carambanal escribió:Creo que lo que le está pasando es que está confundiendo la opción de eliminar la cuenta de forma definitiva de EOL con el botón de cerrar sesión.

Así que cada vez que quiere desconectarse lo que hace cada vez que se quiere desconectarse es fulminar la cuenta :D


Genial [carcajad]
@lhalejandro pero dos meses después tenía ya el Octopath con el 100% sacado jaja. No pillé con ganas el juego ni nada :P
Pues recien me doy cuenta jaja vaya lio me he echo [+risas]
@danked no es bueno ni na ese juego!
Bueno pues me acabo de encontrar mágicamente con la edición coleccionista de FE Echoes para casa que se viene XD Espero que con la de Three Houses sobren unidades como con esta.
Phantom193 escribió:Bueno pues me acabo de encontrar mágicamente con la edición coleccionista de FE Echoes para casa que se viene XD Espero que con la de Three Houses sobren unidades como con esta.


No se donde la has encontrado pero el Corte Inglés las tiene aún a la venta, o las tenia ayer o antes de ayer
@Realpas En el ECI! La he pillado ya que la tienen a buen precio x decirlo de alguna manera pq en amazon estaba a 99€ y ahi a 82€ con el envio asi que contenta estoy pq estaba detrás de ella por los amiibo [360º]
@Phantom193

Si por algún casual eres de Madrid, en mm castellana estaba a 70 euros
@Borj0 No, no soy de ahí :( pero bueno si alguien más estaba detrás de ella y es de ahí ya sabe! :)
Las reservas en Amazon ya se abrieron?
vcf77hh escribió:Las reservas en Amazon ya se abrieron?

Que va...
@Aranashi por lo que dicen, aún no van a enviar los mails, simplemente avisan que si se reserva a partir de pasado mañana no sé le enviará correo.
Qué más adelante ya avisarán por Twitter cuando empiecen a mandarlos.
Yo he preguntado en varios FNAC (físico) y el último, dos compañeros, me miraron y se rieron (no de mi claro), pero que era flipante la cantidad de gente que había preguntado pero que no... que de momento me olvidara....
(mensaje borrado)
Por ir estando atentos.

En media markt ya tienen la edición normal para reservar a 54,99 (la tenían a 511€ hace unos días). Es posible que pongan la coleccionista pronto.

No obstante, yo visto el contenido, si son 90 euros me quedo con la normal. Me jode porque vengo la coleccionista de fates y echoes, y es una saga que he empezado con awakening pero me encantó.

Pero de los 43 euros que me sale en fnac la normal a los 90 de la coleccionista, es mi ha diferenxia.
Aranashi escribió:GAME ya va avisando de las limitadas.
https://twitter.com/videojuegosgame/sta ... 95681?s=21

leches! vaya pintaza tiene! Me fastidia bastante que la bso venga en un pincho y no en un cd.
Coleccionista en Amazon ES. Correr Insensatos
HAMMER36Z escribió:Reserva en amazon corred!!

https://www.amazon.es/gp/r.html?C=2LDPW ... _197852591

¿95 euros? No, gracias [qmparto] .
Ya bajara de precio. Amazok siempre pone precios altos al comienzo.
spaizor6 escribió:Ya bajara de precio. Amazok siempre pone precios altos al comienzo.

No siempre los baja, la edición limitada del Metroid Samus Returns la vendieron a 20 euros por encima de precio de mercado, y jamás lo bajaron. Fueron unos especuladores de mierda, y desde entonces me ando con mucho ojo con ellos. Y no, no hablo de ningún revendedor, hablo de la propia Amazon ES.
reservada y parece que está aguantando... buena noticia

edit: por hablar, ya sale no disponible
Reservada en amazon, pero espero que bajé de precio, porque no pienso pagar 95 euros.
Increíble jajajjaja.

Mini reunion de trabajo (informal, muchas veces miro el móvil sin problemas).

Acababa de recibir el email de reservar dos amiibo.

Ahora Leo el. Email y ya no disponible.

A ver si llega por aquí el que dice que sobran
Yo tampoco la he podido ni ver [+risas] [+risas]
Buff 95€ teniendo la normal reservada a 48€ me da a mí que no me compensa.
HAMMER36Z escribió:Reserva en amazon corred!!

https://www.amazon.es/gp/r.html?C=2LDPW ... _197852591

No se quien eres, pero te quiero profundamente [amor]
Reservada en Amazon la Limitada; ya solo resta esperar que igualen al precio más bajo [fumando]

P.d: El precio es placeholder.. Como en los nuevos amiibos o en Pokémon Espada/Escudo... Ya los bajarán cuando se acerque el lanzamiento.
No hay manera de reservarla :( siempre llego tarde [carcajad]
davidDVD escribió:Reservada en Amazon la Limitada; ya solo resta esperar que igualen al precio más bajo [fumando]

Deberían igualar mínimo como El Corte Inglés que está a 84€
Aranashi escribió:
davidDVD escribió:Reservada en Amazon la Limitada; ya solo resta esperar que igualen al precio más bajo [fumando]

Deberían igualar mínimo como El Corte Inglés que está a 84€

Y falta por saber que precio le pondrá Carrefour...
Aranashi escribió:
davidDVD escribió:Reservada en Amazon la Limitada; ya solo resta esperar que igualen al precio más bajo [fumando]

Deberían igualar mínimo como El Corte Inglés que está a 84€

No os hagáis muchas ilusiones al respecto, con estas tiradas limitadas Amazon sabe que no le hace falta igualar precios porque la gente las va a comprar igualmente aunque las vendan mucho más caras que los demás sitios. Yo ya me lleve la hostia con el Metroid del 2017, y al final se lo acabé devolviendo porque no bajaron el precio.

Por suerte me hice con otro en otro sitio a precio real (70 euros, frente los 90 de Amazon), así que el tema acabó bien.

Siento ser un poco agorero en este sentido, sólo que lo tengáis en cuenta quienes la cojáis en Amazon, que perfectamente puede que se os quede en esos 95 euros. Ojalá sí os la rebajen, o la podáis encontrar más barata en otro sitio.
Entonces cuanto tiempo ha durado abierta la reserva?
Porque amazon suele hacer últimamente lo de probar a abrir un rato y luego vuelve a abrir otro tanto al ratillo..Y si ha sido poco tiempo..es lo que hará y tenéis que estar atentos.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Entonces cuanto tiempo ha durado abierta la reserva?
Porque amazon suele hacer últimamente lo de probar a abrir un rato y luego vuelve a abrir otro tanto al ratillo..Y si ha sido poco tiempo..es lo que hará y tenéis que estar atentos.

Ezequielcn


15min como mínimo
Yahiko Yagami escribió:
Aranashi escribió:
davidDVD escribió:Reservada en Amazon la Limitada; ya solo resta esperar que igualen al precio más bajo [fumando]

Deberían igualar mínimo como El Corte Inglés que está a 84€

No os hagáis muchas ilusiones al respecto, con estas tiradas limitadas Amazon sabe que no le hace falta igualar precios porque la gente las va a comprar igualmente aunque las vendan mucho más caras que los demás sitios. Yo ya me lleve la hostia con el Metroid del 2017, y al final se lo acabé devolviendo porque no bajaron el precio.

Por suerte me hice con otro en otro sitio a precio real (70 euros, frente los 90 de Amazon), así que el tema acabó bien.

Siento ser un poco agorero en este sentido, sólo que lo tengáis en cuenta quienes la cojáis en Amazon, que perfectamente puede que se os quede en esos 95 euros. Ojalá sí os la rebajen, o la podáis encontrar más barata en otro sitio.

Yo lo que haré será: reservé ya en Amazon, luego me paso por Carrefour y si lo veo más barato lo compro
para luego devolver el producto de Amazon (si no lo baja); pero la unidad me la aseguro sí o SÍ.
Yo pienso igual y creo que otras veces han hecho lo mismo.

Los precios son placeholders, vale, pero para ediciones básicas. En las limitadas, y más si se agotan, amazon no va a tener intención ninguna de bajar el precio ni de igualar nada.

Yo la he reservado por si acaso, pero no lo tengo nada claro. El contenido que trae la especial me parece un poco mierder, y la diferencia de precio con respecto a la reserva de la normal que tengo a 48,99, es una pasada.

Si llegado el momento voy a cancelar lo pongo por aquí por si hay interesados.

Un saludo.
gamerstrato escribió:Yo pienso igual y creo que otras veces han hecho lo mismo.

Los precios son placeholders, vale, pero para ediciones básicas. En las limitadas, y más si se agotan, amazon no va a tener intención ninguna de bajar el precio ni de igualar nada.

Yo la he reservado por si acaso, pero no lo tengo nada claro. El contenido que trae la especial me parece un poco mierder, y la diferencia de precio con respecto a la reserva de la normal que tengo a 48,99, es una pasada.

Si llegado el momento voy a cancelar lo pongo por aquí por si hay interesados.

Un saludo.


Si decides cancelarla estaría tremendamente interesado compi
Espero que sea lo de que solo se abrieron un momento, porque si no cuantas unidades llegan? cuando luego en italia duraron horas, con gente incluso de otros paises(yo incluido) reservandola.
4603 respuestas
18, 9, 10, 11, 1293