Marvel's Spider-Man

Para que os sirva de referencia por si tenéis el platino y no os ha llegado nada, yo debí conseguirlo a eso de 10 de diciembre, y me llegó ayer o antes de ayer el email con un avatar de recompensa.

Vamos, que tarda. Así que no desesperéis.
OsoDeLasCavernas escribió:
RyMGuias escribió:Acaban de mandarme un email con un código para un Avatar de Spiderman como recompensa por haber sacado el platino del juego. XD


Esto del avatar que regalan es por sacar el platino ahora?. Porque lo saqué hace unos meses y nada de nada.

Yo lo saqué hace varios meses...
DoctaIgnorantia escribió:@ps_vitero con un 70% de la historia hecha, pienso como tú. A nivel eventos, solo me quedan los últimos delitos de las bandas y las pruebas de desafio. Es verdad que habiéndolos hecho a medida que se desbloqueaban no me han pesado tanto, pero empiezan a ser bastante repetitivos..
Por lo demás, muuuy buen juego! Con ganas de avanzar aun más en la historia.


Es que los delitos de bandas se repiten siempre; el de rescatar a los ciudadanos del accidente de coche + perseguir al coche que lo causó, el del robo de tienda, el de el furgón asaltado, el de la torre de vigilancia de sable, el de sable vs demonios... Por repetirse, hasta siempre hay que hacer lo mismo en el del accidente de trafico (levantar un coche y quitar 2 cosas para abrir la puerta de otro [carcajad] .

Lo dicho, el juego en sí ofrece un divertido sistema de moverte por la ciudad, el combate también es divertido... es decir, que no tengo problema en ir por la ciudad haciendo todo lo que me piden, pero si te ponen misiones repetitivas la primera hora tiene un pase, pero las 5 o 6 horas siguientes notas que te están tomando el pelo. Creo además quecon las bases de demonios+sable ya había contenido de peleas de sobra, para mi gusto sobraban totalmente estos eventos aleatorios tan repetitivos.
Si no tenéis activadas las notificaciones por correo, en ajustes de notificaciones, nunca os van a llegar estos correos promocionales. Hay gente que todavía espera el tema del Bloodborne y es porque no saben esto mismo.
Me acabo de dar cuenta que a mi también me han enviado el avatar por sacarme el platino del juego. :)
Tijuet escribió:@OsoDeLasCavernas @BertoRA yo creo que es para todos. Yo tambien saque el platino hace tiempo(tengo el juego desde su salida) y hoy he recibido el código para el avatar. yo supongo que acabareis recibiendo el código tambien.

Saldos.


Gracias crack. Un abrazo!
Pero lo del avatar no es solo para USA? yo lo pasé hace meses y nasti de plasti...y tengo notificaciones activadas al correo.

yo saqué el platino el 28 de octubre y nada.
ps_vitero escribió:Los puzzles me han gustado, me parece triste que haya opción de omitir los puzzles, no entiendo de verdad que haya algún usuario capaz de preferir omitir eso en vez de pensar un poquito en resolver los puzzles si así lo ideo el desarrollador...

La opción de quitar los puzzles está en accesibilidad...
m4x1m0 escribió:Pero lo del avatar no es solo para USA? yo lo pasé hace meses y nasti de plasti...y tengo notificaciones activadas al correo.

yo saqué el platino el 28 de octubre y nada.

Si usas gmail, mira en promociones.
soyun escribió:
ps_vitero escribió:Los puzzles me han gustado, me parece triste que haya opción de omitir los puzzles, no entiendo de verdad que haya algún usuario capaz de preferir omitir eso en vez de pensar un poquito en resolver los puzzles si así lo ideo el desarrollador...

La opción de quitar los puzzles está en accesibilidad...


Ya lo sé, pero no entiendo a qué te refieres...
ps_vitero escribió:
soyun escribió:
ps_vitero escribió:Los puzzles me han gustado, me parece triste que haya opción de omitir los puzzles, no entiendo de verdad que haya algún usuario capaz de preferir omitir eso en vez de pensar un poquito en resolver los puzzles si así lo ideo el desarrollador...

La opción de quitar los puzzles está en accesibilidad...

Ya lo sé, pero no entiendo a qué te refieres...

Las opciones de accesibilidad son para gente con problemas.
soyun escribió:
ps_vitero escribió:
soyun escribió:La opción de quitar los puzzles está en accesibilidad...

Ya lo sé, pero no entiendo a qué te refieres...

Las opciones de accesibilidad son para gente con problemas.


Que tipo de enfermedad o problema mental hace que una persona sea capaz de manejar los controles de este juego (puede parecer una tontería, pero este juego tiene miga eh? Se usan con bastante frecuencia casi 15 botones) y no es capaz de resolver unos puzle bastante sencillos? Preguntó con sinceridad eh, lo desconozco por completo. Es que vamos a mi se me ha hecho duro acostumbrarme al balanceo de la red, saltar rápidamente a tejados, salientes, subir rápido por las paredes...
ps_vitero escribió:
soyun escribió:Las opciones de accesibilidad son para gente con problemas.


Que tipo de enfermedad o problema mental hace que una persona sea capaz de manejar los controles de este juego (puede parecer una tontería, pero este juego tiene miga eh? Se usan con bastante frecuencia casi 15 botones) y no es capaz de resolver unos puzle bastante sencillos? Preguntó con sinceridad eh, lo desconozco por completo. Es que vamos a mi se me ha hecho duro acostumbrarme al balanceo de la red, saltar rápidamente a tejados, salientes, subir rápido por las paredes...

Son puzzles sencillos para ti. Y para mí, y para cualquiera que no tenga una discapacidad intelectual. Pero pon a un chico de 16 años con síndrome de down (que tiene una edad mental de unos 8 años) a resolverlos, a ver qué tal.

Y claro que ese chico no podría jugar al juego en la tercera o cuarta dificultad, que será como lo has jugado tú. Pero en el mínimo nivel de dificultad no hace falta usar todos esos botones (por cierto, no sé de dónde sacas los 15 botones, el mando de mi PS4 no tiene tantos), puedes pasarte todos los combates dándole al cuadrado y poco más. Y si aun así hay alguna fase que no puede (el combate final, por ejemplo, que sí requiere más cosas), habrá algún familiar o amigo que se la pase y él seguirá jugando. Y si no, pues bueno, al menos ese chico habrá disfrutado todo lo posible del juego. No que, sin esas opciones de accesibilidad, no habría podido disfrutar nada.

Lo que yo sí que no entiendo es por qué te molesta a ti que incluyan opciones de accesibilidad en los juegos. Tú no las uses, y punto. Pero por qué hay que negárselas a quienes las necesitan. Te recomiendo que pases un tiempo como voluntario en alguna asociación que trate gente que tiene estos problemas, vas a aprender a pensar en estas cosas y sobre todo te vas a sentir muy afortunado.
Acabo de completar la historia y tengo que decir que el juego me ha precido una auténtica maravilla. Me he divertido muchísimo controlando a Spider-Man, una buena historia, doblaje y técnicamente muy llamativo.
Ahora me pondré a completar lo que me queda de secundarias y coleccionables (que no son pocos) y quizás hasta le dé una oportunidad a los dlc’s (cosa que no suelo hacer con muchos juegos).
El que tenga dudas, que no se lo piense, porque merece, y mucho, la pena. Gran trabajo de Insomniac.
Si hay una secuela, en esta generación o la siguiente, ahí estaré ;)
Acabo de darme cuenta que recibí el avatar del platino ayer, me saqué el platino a finales de septiembre..muy chulo el avatar por cierto.
soyun escribió:
ps_vitero escribió:
soyun escribió:Las opciones de accesibilidad son para gente con problemas.


Que tipo de enfermedad o problema mental hace que una persona sea capaz de manejar los controles de este juego (puede parecer una tontería, pero este juego tiene miga eh? Se usan con bastante frecuencia casi 15 botones) y no es capaz de resolver unos puzle bastante sencillos? Preguntó con sinceridad eh, lo desconozco por completo. Es que vamos a mi se me ha hecho duro acostumbrarme al balanceo de la red, saltar rápidamente a tejados, salientes, subir rápido por las paredes...

Son puzzles sencillos para ti. Y para mí, y para cualquiera que no tenga una discapacidad intelectual. Pero pon a un chico de 16 años con síndrome de down (que tiene una edad mental de unos 8 años) a resolverlos, a ver qué tal.

Y claro que ese chico no podría jugar al juego en la tercera o cuarta dificultad, que será como lo has jugado tú. Pero en el mínimo nivel de dificultad no hace falta usar todos esos botones (por cierto, no sé de dónde sacas los 15 botones, el mando de mi PS4 no tiene tantos), puedes pasarte todos los combates dándole al cuadrado y poco más. Y si aun así hay alguna fase que no puede (el combate final, por ejemplo, que sí requiere más cosas), habrá algún familiar o amigo que se la pase y él seguirá jugando. Y si no, pues bueno, al menos ese chico habrá disfrutado todo lo posible del juego. No que, sin esas opciones de accesibilidad, no habría podido disfrutar nada.

Lo que yo sí que no entiendo es por qué te molesta a ti que incluyan opciones de accesibilidad en los juegos. Tú no las uses, y punto. Pero por qué hay que negárselas a quienes las necesitan. Te recomiendo que pases un tiempo como voluntario en alguna asociación que trate gente que tiene estos problemas, vas a aprender a pensar en estas cosas y sobre todo te vas a sentir muy afortunado.


Si alguien ayuda al chaval en el jefe final, que le ayuden también con los puzzles no? Y si, me parece mal que en el menú de opciones puedas activar "trucos" sin ninguna penalización. Que pongan varios niveles de dificultad en los puzzles si lo que buscan es que todo el mundo tenga un reto al nivel que prefiera o pueda.

Y gracias por la recomendación, en esos casos mi solución no es dejar al chaval solo delante de una consola y que se pase un juego dándole a la X todo el rato, sino hacer actividades al aire libre, con interacción con otras personas o directamente jugar con el a dobles a juegos multijugador o turnandonos el mando.
A mi no me ha llegado ningún avatar [tomaaa]
Pues a lo tonto, a lo tonto me he sacado el platino de este juego, vaya maravilla, llevo leyendo comics del hombre araña desde hace 25 años, y uff como he disfrutado el juego. Aparte de los juegos del telltale es el 1 platino de verdad, que saco, no me han enviado aún correo con el avatar ese que dan, supongo que será una cuestión de tiempo. Ahora empezare con los dlc, a ver que tal, toda escusa con tal de volver a meterme bajo la piel del Sr. Parker. Simplente JUEGAZO! y vamos, la secuela de este juego la jugare si o si donde sea.
ps_vitero escribió:
soyun escribió:
ps_vitero escribió:
Que tipo de enfermedad o problema mental hace que una persona sea capaz de manejar los controles de este juego (puede parecer una tontería, pero este juego tiene miga eh? Se usan con bastante frecuencia casi 15 botones) y no es capaz de resolver unos puzle bastante sencillos? Preguntó con sinceridad eh, lo desconozco por completo. Es que vamos a mi se me ha hecho duro acostumbrarme al balanceo de la red, saltar rápidamente a tejados, salientes, subir rápido por las paredes...

Son puzzles sencillos para ti. Y para mí, y para cualquiera que no tenga una discapacidad intelectual. Pero pon a un chico de 16 años con síndrome de down (que tiene una edad mental de unos 8 años) a resolverlos, a ver qué tal.

Y claro que ese chico no podría jugar al juego en la tercera o cuarta dificultad, que será como lo has jugado tú. Pero en el mínimo nivel de dificultad no hace falta usar todos esos botones (por cierto, no sé de dónde sacas los 15 botones, el mando de mi PS4 no tiene tantos), puedes pasarte todos los combates dándole al cuadrado y poco más. Y si aun así hay alguna fase que no puede (el combate final, por ejemplo, que sí requiere más cosas), habrá algún familiar o amigo que se la pase y él seguirá jugando. Y si no, pues bueno, al menos ese chico habrá disfrutado todo lo posible del juego. No que, sin esas opciones de accesibilidad, no habría podido disfrutar nada.

Lo que yo sí que no entiendo es por qué te molesta a ti que incluyan opciones de accesibilidad en los juegos. Tú no las uses, y punto. Pero por qué hay que negárselas a quienes las necesitan. Te recomiendo que pases un tiempo como voluntario en alguna asociación que trate gente que tiene estos problemas, vas a aprender a pensar en estas cosas y sobre todo te vas a sentir muy afortunado.


Si alguien ayuda al chaval en el jefe final, que le ayuden también con los puzzles no? Y si, me parece mal que en el menú de opciones puedas activar "trucos" sin ninguna penalización. Que pongan varios niveles de dificultad en los puzzles si lo que buscan es que todo el mundo tenga un reto al nivel que prefiera o pueda.

Y gracias por la recomendación, en esos casos mi solución no es dejar al chaval solo delante de una consola y que se pase un juego dándole a la X todo el rato, sino hacer actividades al aire libre, con interacción con otras personas o directamente jugar con el a dobles a juegos multijugador o turnandonos el mando.


Y disfrutar de jugar si le apetece, de la misma forma que cualquiera, por eso la necesidad de poder adaptarlo si penalización. Igual que no se penaliza tu forma un tanto tosca de plantearlo.
@ps_vitero

Lo q no entiendo es como con este comentario y los posteriores has sido capaz realmente de completar el juego sin hacer uso de la opción que criticas tan enfervorecidamente con una falta de empatía que roza la psicopatía (estamos a martes y la neurona sigue de finde al parecer)

Ojalá nunca te toque de cerca una persona con problemas o con discapacidad que quiera disfrutar como podría hacerlo cualquiera de un juego.

criticar opciones de accesibilidad...manda cojones
Madre mía con los White Knights [facepalm] . Critico que esa opción esté disponible y no penalice nada su uso (vamos, que te puedes sacar hasta el trofeo de resolver todos los enigmas). A mi me la suda que cada uno juegue al nivel que le apetezca, ya sea por placer o por limitaciones mentales. Y por cierto, repito, a ese tipo de chavales que mencionáis, lo que hay que ofrecerles es tiempo, dedicación, cariño, sociabilidad y juegos al aire libre, no encerrarlos solos a jugar a la consola con todo en muy fácil para que no venga a molestarme porque no puede pasarse la pantalla...

Y si no sabéis mis condiciones personales os recomiendo ahorraros los comentarios, porque sé del tema bastante más que vosotros.
pues ni sabia que existe esa opcion en el juego, me parece bien
@ps_vitero esa opción está en el juego vía parche y creo que es básicamente porque se dieron cuenta un poco tarde que los puzzles son intrascendentes,no entretienen ni aportan ninguna mecánica interesante de uno a otro motivo por el que pensarían que no deberían haberlos puesto , si no ya verás en la segunda parte del juego como no hay puzzles de este tipo. No se me parece una queja carente de sentido(en el contextode este juego concreto)el que no se penalice a la gente por usar esta opción. Entendería que te quejases porque quitasen el puzzle de la estatua de la diosa en Resident Evil 2 porque tiene bastante implicaciones a nivel de exploración,recolección de objetos,investigación... pero por la mierda que son los puzzles estos no se...
En mi caso he platinado el juego , me saque el trofeo relacionado con los puzzles y desde que vi la actualización los desactive y no , no tengo ninguna discapacidad intelectual afortunadamente.
PrintedEu escribió:@ps_vitero esa opción está en el juego vía parche y creo que es básicamente porque se dieron cuenta un poco tarde que los puzzles son intrascendentes,no entretienen ni aportan ninguna mecánica interesante de uno a otro motivo por el que pensarían que no deberían haberlos puesto , si no ya verás en la segunda parte del juego como no hay puzzles de este tipo. No se me parece una queja carente de sentido(en el contextode este juego concreto)el que no se penalice a la gente por usar esta opción. Entendería que te quejases porque quitasen el puzzle de la estatua de la diosa en Resident Evil 2 porque tiene bastante implicaciones a nivel de exploración,recolección de objetos,investigación... pero por la mierda que son los puzzles estos no se...
En mi caso he platinado el juego , me saque el trofeo relacionado con los puzzles y desde que vi la actualización los desactive y no , no tengo ninguna discapacidad intelectual afortunadamente.


Sin ánimo de polemizar contigo, hazme caso, en esta vida hay que ser un poco más sensible con las circunstancias personales de determinadas personas. No cuesta tanto. Se llama empatia. Porfavor, no te lo tomes a mal.
@el_rizos no me lo tomo a mal pero ,¿podrías decirme en qué parte te parece poco empatico mi comentario? La mayoría del comentario lo dedico a justificar que me parezcan malos los puzzles y bien que se quiten. La parte final en la que hago referencia a la discapacidad simplemente me parece que soy afortunado por no padecer una enfermedad. Te pregunto sin acritud ninguna.
@juanjo666 en que porcentaje acabas la historia? Llevo un 40....
para cuando al goty?
imagino que aun no se sabe nada...
pero a estas alturas ya paso de comprar el juego base si no es por 20 como mucho(aunque ocn el horizon tuve suerte y la espera/paciencia termino con la goty a 30 euros de salida mientras el juego base no bajaba de 40 XD)
Ivancitobr16 escribió:@juanjo666 en que porcentaje acabas la historia? Llevo un 40....


Pues justo después de terminar la historia, lo miré y llevaba el 71%. Aunque parece que todo depende de las secundarias, coleccionables, desafíos, etc. que hayas hecho. Hoy he jugado otro rato y llevo el 74%. Por lo que supongo que centrándote en la historia, lo acabarás sobre el 70%. Ya depende de ti que quieras ir haciendo más cosas para desbloquear trajes y ventajas. [oki]
ps_vitero escribió:Madre mía con los White Knights [facepalm] . Critico que esa opción esté disponible y no penalice nada su uso (vamos, que te puedes sacar hasta el trofeo de resolver todos los enigmas). A mi me la suda que cada uno juegue al nivel que le apetezca, ya sea por placer o por limitaciones mentales. Y por cierto, repito, a ese tipo de chavales que mencionáis, lo que hay que ofrecerles es tiempo, dedicación, cariño, sociabilidad y juegos al aire libre, no encerrarlos solos a jugar a la consola con todo en muy fácil para que no venga a molestarme porque no puede pasarse la pantalla...

Y si no sabéis mis condiciones personales os recomiendo ahorraros los comentarios, porque sé del tema bastante más que vosotros.

Es que no es para que no venga a molestarme. Es que si le gustan los videojuegos, y sus primos se compran el Spiderman, y hablan del Spiderman, y él quiere jugarlo y participar en esas conversaciones con sus primos, ¿por qué hay que negárselo?

Y no, no sabes más que yo sobre el tema. De hecho, tú mismo preguntaste ayer qué tipo de problema puede tener alguien para necesitar hacer uso de esa opción y admitiste no tener ni idea. Así que, a menos que tengas una máquina del tiempo, en un día no has podido hacer un grado, un máster, estar 6 meses de voluntario con gente que tiene esos problemas y llevar 20 años con un primo que tiene un problema así.

En fin, te meto en ignorados y ya está. Espero que si algún día tienes un hijo con un problema así, al que le gustan los videojuegos, y después de una reunión familiar te dice "papá, yo quiero jugar a ese juego del que hablaban los primos", se lo compres y le actives las opciones de accesibilidad que necesite, y si ese videojuego no tiene esas opciones de accesibilidad, las pidas a voz en grito. Y no que le digas que no, que él a jugar al parque porque tiene ese problema y no puede jugar a lo mismo que sus primos. Desde luego es acojonante que exista gente como tú. Qué puto asco.
Que locura lo de los parches. Me ha llegado Spider-Man esta tarde, voy a probarlo, y 43GB de parche!! En el disco que viene?
dudoso27 escribió:Que locura lo de los parches. Me ha llegado Spider-Man esta tarde, voy a probarlo, y 43GB de parche!! En el disco que viene?


Yo acabo de probarlo y me saltaron casi 19 GB de actu. casi una hora para instalarse, menuda locura
ps_vitero escribió:Madre mía con los White Knights [facepalm] . Critico que esa opción esté disponible y no penalice nada su uso (vamos, que te puedes sacar hasta el trofeo de resolver todos los enigmas). A mi me la suda que cada uno juegue al nivel que le apetezca, ya sea por placer o por limitaciones mentales. Y por cierto, repito, a ese tipo de chavales que mencionáis, lo que hay que ofrecerles es tiempo, dedicación, cariño, sociabilidad y juegos al aire libre, no encerrarlos solos a jugar a la consola con todo en muy fácil para que no venga a molestarme porque no puede pasarse la pantalla...

Y si no sabéis mis condiciones personales os recomiendo ahorraros los comentarios, porque sé del tema bastante más que vosotros.


Ahora si un chaval tiene alguna discapacidad ya no va a poder disfrutar de los videojuegos ni tenerlos como hobby, hay que joderse con el nivelón que os gastáis algunos.
Qué señor juegazo! De esos que te sorprenden por lo buenos que son y por lo poco que esperabas de ellos. Platino conseguido!

Los DLC están a la altura??
DoctaIgnorantia escribió:Qué señor juegazo! De esos que te sorprenden por lo buenos que son y por lo poco que esperabas de ellos. Platino conseguido!

Los DLC están a la altura??


El juego es una maravilla pero los Dlc's dejan bastante que desear.

Aún así si te ha gustado muchísimo te los recomiendo, para mi gusto el mejor fue el primero con Black cat, los demás son bastante meh.
Lo platiné hace unos días y un gran juego de superheroes, después de los Batman el mejor, por fin el juego que merecía Spiderman. Balancearte por la ciudad es una maravilla, el sistema de lucha ágil y espectacular, rinde muy bien gráficamente. Al final se me hizo pesado tema de coleccionables y sobretodo el de limpiar los crímenes de los distritos, hubiese acortado eso para ampliar la historia principal.
Saludos
xavi sima escribió:Lo platiné hace unos días y un gran juego de superheroes, después de los Batman el mejor, por fin el juego que merecía Spiderman. Balancearte por la ciudad es una maravilla, el sistema de lucha ágil y espectacular, rinde muy bien gráficamente. Al final se me hizo pesado tema de coleccionables y sobretodo el de limpiar los crímenes de los distritos, hubiese acortado eso para ampliar la historia principal.
Saludos


Totalmente, una pena que de la sensación de que la historia de precipita y todo pasa en un momento...
Marquez10905 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Qué señor juegazo! De esos que te sorprenden por lo buenos que son y por lo poco que esperabas de ellos. Platino conseguido!

Los DLC están a la altura??


El juego es una maravilla pero los Dlc's dejan bastante que desear.

Aún así si te ha gustado muchísimo te los recomiendo, para mi gusto el mejor fue el primero con Black cat, los demás son bastante meh.


Los Batman son del estilo? Mejores en jugabilidad?
Siento el offtopic
DoctaIgnorantia escribió:
Marquez10905 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Qué señor juegazo! De esos que te sorprenden por lo buenos que son y por lo poco que esperabas de ellos. Platino conseguido!

Los DLC están a la altura??


El juego es una maravilla pero los Dlc's dejan bastante que desear.

Aún así si te ha gustado muchísimo te los recomiendo, para mi gusto el mejor fue el primero con Black cat, los demás son bastante meh.


Los Batman son del estilo? Mejores en jugabilidad?
Siento el offtopic


Sí, son similares en varios aspectos. Respecto a lo de la jugabilidad... depende. Spider-Man por ejemplo tiene mejor sistema de combate, pero el sigilo de los Arkham está muchísimo más trabajado. Arkham Knight también tiene secundarias mucho más trabajadas y con chicha, pero la trama de los juegos, quitando Origins, es mucho más plana que la de SM.

Yo creo que son algo mejores por ser una saga que ha podido consolidarse, pero una secuela de este juego que corrija un par de cosas seguramente pueda decantar la balanza a su favor.
@DOBLEDEDO gracias!
Batman nunca ha sido de mis superhéroes favoritos.. pero bueno, le daré una oportunidad
Eonkun está baneado por "troll racista"
Seguramente ya se ha preguntado, de ser asi pido disculpas. Me pase el juego con platino a su tiempo, ahora tengo los dlc y me apetece jugarlos

Lo suyo es hacer un newgame+ y volver a pasar por todo verdad?
Le empezado a jugar hace unos días y aunque reconozco que me esta gustando ahora mismo existen un par de cosas que no me están gustando absolutamente nada y creo que existe un doble rasero respecto a otros juegos.

*La interminable lista de coleccionables o misiones con colecionables : Una par de ellos las primeras veces no están mal pero a partir de ese momento es algo completamente repetitivo, sin mayor transcendencia y que solo sirven para alargar de manera artificial la duración del titulo. Algunos como el de black cat, dan hasta vergüenza.

*La mierda de los "puzzles": En serio ¿que puta mierda son los mini juegos de cuadrar los voltajes? Sencillos hasta decir basta, aburridos y que no aportan nada salvo perder el tiempo.

*La nula IA de los enemigos: El juego es un paseo, lo estoy jugando en el nivel más difícil y ningún combate tiene la mas mínima dificultad. Además en cuanto he subido de nivel y he pillado ciertas habilidades a lo sumo me puedo comer dos o tres golpes que obviamente no tienen mas trascendencia al poder recuperarte la vida prácticamente al instante.

Y pensar que algunos dicen que esta a la altura de GOW [facepalm]
Shiro_himura escribió:Le empezado a jugar hace unos días y aunque reconozco que me esta gustando ahora mismo existen un par de cosas que no me están gustando absolutamente nada y creo que existe un doble rasero respecto a otros juegos.

*La interminable lista de coleccionables o misiones con colecionables : Una par de ellos las primeras veces no están mal pero a partir de ese momento es algo completamente repetitivo, sin mayor transcendencia y que solo sirven para alargar de manera artificial la duración del titulo. Algunos como el de black cat, dan hasta vergüenza.

*La mierda de los "puzzles": En serio ¿que puta mierda son los mini juegos de cuadrar los voltajes? Sencillos hasta decir basta, aburridos y que no aportan nada salvo perder el tiempo.

*La nula IA de los enemigos: El juego es un paseo, lo estoy jugando en el nivel más difícil y ningún combate tiene la mas mínima dificultad. Además en cuanto he subido de nivel y he pillado ciertas habilidades a lo sumo me puedo comer dos o tres golpes que obviamente no tienen mas trascendencia al poder recuperarte la vida prácticamente al instante.

Y pensar que algunos dicen que esta a la altura de GOW [facepalm]


- Los coleccionables, en un mundo abierto, son necesarios. Además de opcionales, no los necesitas hacer si no quieres. Las mochilas aumentan el lore, las torres cumplen el desbloqueo de mapa y black cat te preparan para el DLC. Si no hubiera coleccionables también se quejaría la gente...

-Los puzzles pueden saltarse, no es obligatorio hacerlos. De todas maneras, cuadran, ya que P.Parker es científico y es una buena excusa para que entres al laboratorio y vayas conociendo cosas del Doc.

-La IA de los enemigos está al nivel de cualquier juego de este tipo. No he visto nada diferente en los batman, GTA, etc... En cuanto a los golpes, conforme vas avanzando, van haciendo más pupa. No todos los juegos pueden ser Dark Souls, estamos en un juego de aventuras. Tengo casi todos los comics de Spiderman y aún no he visto a un matón de barrio hacerle un moraton a Spiderman.

Y como hablas de GOW, pese a que el gameplay es diferente, no creas que los enemigos aleatorios y básicos del GOW hacen mucho más que los de Spiderman. Están ahí para lo que están, para que pegues 4 mamporros y continues. Para ni el mejor juego del año es GOW sin duda, pero el segundo yo elegiría también sin dudar el Spiderman. Gráficos, representación de manhattan, balancéo, y una historia sublime.
A mi los coleccionables no se me hicieron nada pesados, aunque debo decir que los iba haciendo/recogiendo mientras jugaba la historia principal y al acabarla apenas me quedaron por recoger.

Lo que si se me hizo muy pesado fueron los delitos por cada distrito para el 100%.

Saludoss
@jfbtdxv Yo acabo de terminar el acto 1 y la verdad que los delitos es lo que mas me gusta hacer porque es donde mas te sientes como spider-man, mientras que lo de los puestos de investigación si que no me gusta nada, eso si que se me hace pesado jeje
yo le he dado hoy otro rato, que llevaba semanas sin jugarlo, voy sin prisa, por eso para mi los juegos que duran poco no es un problema, al contrario, y he hecho un par de secundarias, me queda el ultimo dlc y completar desafios, estoy deseando acabarlo para simplemente perderme por la ciudad, descubrir sitios no explorados, o hacer fotos
Buenas, ¿se sabe algo de una posible edición GOTY o Definitive Edition del juego con todos los DLCs? Lo pregunto por si mejor es esperar a dicha edición y no comprar aún la versión estándar del mismo.
Hola muy buenas, el trofeo
"A Toda Maquina", el de parar diez coches, he completado todas mas misiones de matones y no me aparecen mas, hay alguna manera de conseguirlo, o hay mas oportunidades
, al poner que no hay perdibles no me he preocupado de ello... Gracias...
¿Que tal estan los DLCs? Es para poner el radar para cuando esten baratos, que ya me he terminado el juego y solo me quedan los distritos al 100% para el planito.

Para quien se haya terminado el juego
Joder con el final, me ha dejado la sensación de solo haber jugado en realidad una parte de la historia principal y no toda ella. Te dejan la puta miel en los labios con todos esos nuevos enemigos que se presentan pero que se quedan en eso solo en varias cinemáticas [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Respecto al juego esta bastante bien, pero como ya dije tiene una serie de problemas principales a mi juicio que hacen que darle una nota de 9 para arriba para mi sea bastante excesivo.
12451 respuestas