Dead or Alive 6

Rockstar75 escribió:Despues de haberle dado un poco en xbox one x he de decir que la mejora gráfica si que se nota bastante mas de lo que se ve en youtube.

El juego me ha parecido que va bastante mas rapido que el 5 de hecho parece un doa5lr turbo.

Todos los personajes se mueven bastante mas rapido (Christie y Kasumi me han parecido una sobrada lo rapido que van) y cazar las contras es mas dificil, aun sabiendo por donde van los golpes a veces te los comes y eso en modo training osea que en online va a costar acostumbrarse aun mas al ritmo. Parte positiva quedarse a esperar y tirar la contra va a ser algo mas dificil ergo la gente tendra que ser algo mas ofensiva. Parte negativa los spammers van a ser aun mas efectivos y como haya lag risas xD. Pero bueno hay que acostumbrarse.

El tema de que ya no haya fatal stun (se llamaba asi?) y que el muñeco se quede parado unos segundos para mi lo cambia absolutamente todo. Los golpes que antes dejaban al muñeco parado del todo sin poder defenderse ahora lo tumban ergo acaban el combo. Y meter el combo s×4 como finisher o en vez del golpe que marcaba el stun, en ciertas ocasiones quita mucha barra. De hecho se pueden hacer muchos juggles con el y los combos se alargan mas y quedan muy muy vistosos. Habra que cambiar mecánicas y los combos ya no son iguales. De hecho lo dicho para mi cambia la manera de encarar los combates y de combear.

En Doa5 5u y LR, al llegar al momento critico antes del stun se jugaba al mindgame de o marcar el golpe y hacer el stun o dar un alto para hacer un juggle o hacer un agarre si el oponente te hacia una contra, eso ahora se acabo puesto que ese momento ya no existe. Ahora habra que jugar ahi con el fatal rush o alargar el combo de otra manera nueva. Para mi esto es crucial y cambia toda la mecanica de juego desde luego. Por lo menos a la hora de atacar.

Habra que jugar mas y ver como va la cosa...de momento me parece una sobrada lo rapido que va el juego.


Pues me estás confirmando lo que llevo diciendo hace semanas desde la beta online sobre el gameplay y los graficos.

Ahora a todos los putos llorones el juego les parecerá la reostia.

Así que resumiendo do6=doa5lr2 los cojones 33.

A Christie me la han nerfeado bastante, le han quitado bastantes cosas, veremos a ver cómo la remiendo, porque no la pienso abandonar, es mi main de por vida.
@evilkainn_
Pues supongo que será a las 12 am hora del Pacífico, osease las 9 am hora española.
Sino es así ya serían las 16-17 que es cuando actualizan la store USA
Espero que ya esté abierta y se pueda jugar, hoy por la tarde me voy de viaje.
¿Sabéis si la versión PS4 pro tb tiene selector entre rendimiento o calidad gráfica ? Esto es la primera vez q lo veo en un fg. Por defecto viene la opción de rendimiento, q es lo más lógico, pero si seleccionas calidad gráfica, se ve más nítido y con mejores texturas, pero a 30fps en lugar de 60fps. Puse esta opción y la quité ipso facto, para mí los 60fps son innegociables. De todas formas, en modo rendimiento luce muy bien, salvo por algunos dientes de sierra en algunos escenarios.
A que hora se puede descargar la beta?
@hardkyo pues como llegó ya por la tarde a casa del trabajo... Luego le daré caña.
aiveix escribió:¿Sabéis si la versión PS4 pro tb tiene selector entre rendimiento o calidad gráfica ? Esto es la primera vez q lo veo en un fg. Por defecto viene la opción de rendimiento, q es lo más lógico, pero si seleccionas calidad gráfica, se ve más nítido y con mejores texturas, pero a 30fps en lugar de 60fps. Puse esta opción y la quité ipso facto, para mí los 60fps son innegociables. De todas formas, en modo rendimiento luce muy bien, salvo por algunos dientes de sierra en algunos escenarios.


La de ps4 pro solo tiene 1080p a 60 FPS. La diferencia con la ps4 normal es que tiene algunos efectos graficos mas.

Lo que tiene la version de la Onex me parece absurdo, son 4k de resolucion maxima comprometiendo los 60 fps y HDR que lo unico que hace es añadir input lag a la ecuacion. Por lo menos te deja cambiar a modo rendimiento.

Edito: La pro si que tiene dos opciones graficos y accion
maikel_xp escribió:A que hora se puede descargar la beta?

Ya se puede descargar pero según este tweet https://twitter.com/DOATEC_OFFICIAL/sta ... 5749289985
estará disponible a las 16h, hora española.
El domingo estará disponible todo el dia no?
hardkyo escribió:
Rockstar75 escribió:Despues de haberle dado un poco en xbox one x he de decir que la mejora gráfica si que se nota bastante mas de lo que se ve en youtube.

El juego me ha parecido que va bastante mas rapido que el 5 de hecho parece un doa5lr turbo.

Todos los personajes se mueven bastante mas rapido (Christie y Kasumi me han parecido una sobrada lo rapido que van) y cazar las contras es mas dificil, aun sabiendo por donde van los golpes a veces te los comes y eso en modo training osea que en online va a costar acostumbrarse aun mas al ritmo. Parte positiva quedarse a esperar y tirar la contra va a ser algo mas dificil ergo la gente tendra que ser algo mas ofensiva. Parte negativa los spammers van a ser aun mas efectivos y como haya lag risas xD. Pero bueno hay que acostumbrarse.

El tema de que ya no haya fatal stun (se llamaba asi?) y que el muñeco se quede parado unos segundos para mi lo cambia absolutamente todo. Los golpes que antes dejaban al muñeco parado del todo sin poder defenderse ahora lo tumban ergo acaban el combo. Y meter el combo s×4 como finisher o en vez del golpe que marcaba el stun, en ciertas ocasiones quita mucha barra. De hecho se pueden hacer muchos juggles con el y los combos se alargan mas y quedan muy muy vistosos. Habra que cambiar mecánicas y los combos ya no son iguales. De hecho lo dicho para mi cambia la manera de encarar los combates y de combear.

En Doa5 5u y LR, al llegar al momento critico antes del stun se jugaba al mindgame de o marcar el golpe y hacer el stun o dar un alto para hacer un juggle o hacer un agarre si el oponente te hacia una contra, eso ahora se acabo puesto que ese momento ya no existe. Ahora habra que jugar ahi con el fatal rush o alargar el combo de otra manera nueva. Para mi esto es crucial y cambia toda la mecanica de juego desde luego. Por lo menos a la hora de atacar.

Habra que jugar mas y ver como va la cosa...de momento me parece una sobrada lo rapido que va el juego.


Pues me estás confirmando lo que llevo diciendo hace semanas desde la beta online sobre el gameplay y los graficos.

Ahora a todos los putos llorones el juego les parecerá la reostia.

Así que resumiendo do6=doa5lr2 los cojones 33.

A Christie me la han nerfeado bastante, le han quitado bastantes cosas, veremos a ver cómo la remiendo, porque no la pienso abandonar, es mi main de por vida.
@evilkainn_
Pues supongo que será a las 12 am hora del Pacífico, osease las 9 am hora española.
Sino es así ya serían las 16-17 que es cuando actualizan la store USA


Supongo que esto será opinable, pero que el juego sea aún más rapido que DOA5 me parece un error. No queda nada realista que se muevan cuál histericos y den volteretas y saltos en decimas de segundo. Si ya era una saga rapida, comparado con Tekken o Soul Calibur, ahora se va a convertir en una locura machacabotones.
santagar escribió:
hardkyo escribió:
Rockstar75 escribió:Despues de haberle dado un poco en xbox one x he de decir que la mejora gráfica si que se nota bastante mas de lo que se ve en youtube.

El juego me ha parecido que va bastante mas rapido que el 5 de hecho parece un doa5lr turbo.

Todos los personajes se mueven bastante mas rapido (Christie y Kasumi me han parecido una sobrada lo rapido que van) y cazar las contras es mas dificil, aun sabiendo por donde van los golpes a veces te los comes y eso en modo training osea que en online va a costar acostumbrarse aun mas al ritmo. Parte positiva quedarse a esperar y tirar la contra va a ser algo mas dificil ergo la gente tendra que ser algo mas ofensiva. Parte negativa los spammers van a ser aun mas efectivos y como haya lag risas xD. Pero bueno hay que acostumbrarse.

El tema de que ya no haya fatal stun (se llamaba asi?) y que el muñeco se quede parado unos segundos para mi lo cambia absolutamente todo. Los golpes que antes dejaban al muñeco parado del todo sin poder defenderse ahora lo tumban ergo acaban el combo. Y meter el combo s×4 como finisher o en vez del golpe que marcaba el stun, en ciertas ocasiones quita mucha barra. De hecho se pueden hacer muchos juggles con el y los combos se alargan mas y quedan muy muy vistosos. Habra que cambiar mecánicas y los combos ya no son iguales. De hecho lo dicho para mi cambia la manera de encarar los combates y de combear.

En Doa5 5u y LR, al llegar al momento critico antes del stun se jugaba al mindgame de o marcar el golpe y hacer el stun o dar un alto para hacer un juggle o hacer un agarre si el oponente te hacia una contra, eso ahora se acabo puesto que ese momento ya no existe. Ahora habra que jugar ahi con el fatal rush o alargar el combo de otra manera nueva. Para mi esto es crucial y cambia toda la mecanica de juego desde luego. Por lo menos a la hora de atacar.

Habra que jugar mas y ver como va la cosa...de momento me parece una sobrada lo rapido que va el juego.


Pues me estás confirmando lo que llevo diciendo hace semanas desde la beta online sobre el gameplay y los graficos.

Ahora a todos los putos llorones el juego les parecerá la reostia.

Así que resumiendo do6=doa5lr2 los cojones 33.

A Christie me la han nerfeado bastante, le han quitado bastantes cosas, veremos a ver cómo la remiendo, porque no la pienso abandonar, es mi main de por vida.
@evilkainn_
Pues supongo que será a las 12 am hora del Pacífico, osease las 9 am hora española.
Sino es así ya serían las 16-17 que es cuando actualizan la store USA


Supongo que esto será opinable, pero que el juego sea aún más rapido que DOA5 me parece un error. No queda nada realista que se muevan cuál histericos y den volteretas y saltos en decimas de segundo. Si ya era una saga rapida, comparado con Tekken o Soul Calibur, ahora se va a convertir en una locura machacabotones.


Estais exagerando un huevo con lo de la velocidad, es igual de rapido que un soul calibur, lo que pasa es que se han reducido el tiempo de aturdimiento con respecto al doa5, lo que hace que no tenga sentido hacer tecnicas como el Delay y el juego es mas fluido que no mas rapido. Es mas cercano al doa 4 que al doa 5.
Si te pones a machacar botones simplemente no tienes ni puñetera idea de jugar, yo a los machacabotones me los ventilo en cero coma y me sobra bocadillo para los spammers.
Yo creo que me lo pillare digital, porque la steelbook del Game es feisima.
@hardkyo Si te doy la razón el juego ha cambiado bastante. Tanto gráficamente como en gameplay.

Yo hace un par de dias me puse el 5LR para recordar que hacia AÑOS que no lo jugaba. Y al probar ayer la demo tela telita con la velocidad. Se nota un huevo. Haz la prueba veras como flipas xddd

Christie y Katsumi son unas putas maquinas de matar y van suuuper rapido. Kokoro tiene menos potencia pero tambien va mas rapido. Hasta Bass es rapido jajaja

En fin que nos va a tocar aprender muchas cosas nuevas.
Rockstar75 escribió:@hardkyo Si te doy la razón el juego ha cambiado bastante. Tanto gráficamente como en gameplay.

Yo hace un par de dias me puse el 5LR para recordar que hacia AÑOS que no lo jugaba. Y al probar ayer la demo tela telita con la velocidad. Se nota un huevo. Haz la prueba veras como flipas xddd

Christie y Katsumi son unas putas maquinas de matar y van suuuper rapido. Kokoro tiene menos potencia pero tambien va mas rapido. Hasta Bass es rapido jajaja

En fin que nos va a tocar aprender muchas cosas nuevas.


El doa5lr nunca lo he dejado de hecho jugué el finde pasado.

Probé la beta online del doa6 y tampoco me pareció tan rápida será que estoy acostumbrado a otros de lucha como el sfv.

Hoy a la que salga de currar quemo el de ps4.
@hardkyo Luego me dices que tal lo ves de velocidad. A ver si te pillo este finde x el online sino ya cuando salga el juego completo
La velocidad es bastante más alta que en la beta, o eso me parece a mi.

En la Pro permiten poner el modo gráficos o modo rendimiento, pero en ambos parecen ir a 60 bastante estables, así que no se que diferencia hay
Que gozada:

- El online va mucho más fino. Ninguna ralentización en las partidas jugadas, pero creo que las cargas son más lentas que en la anterior beta.

- Han modificado muchos comandos de los personajes, han variado su forma de ejecución. En Helena hay bastantes cambios y la noto con más peso, me da la sensación de que van más lentos los personajes. Todos los movimientos tienen una ejecución más realista, han estilizado los movimientos. Me encanta.

- Se nota el cambio del sistema sin el stun del 5 que te dejaba vendido si te lo comías, aquí siempre tienes alguna herramienta para defenderte (pudiendo tirar la llave ''comodín'' con R1 + <-). Entre eso y el peso de los personajes creo que ha vuelto más a los orígenes, los combos que quitan más vida serán más difíciles (antes con el stun era muy fácil hacer comer al rival un daño elevado garantizao, ya fuera mediante combo o mediante power blow).

- La forma de conseguir dinero y desbloqueables se ha puesto al nivel actual, tipo Mortal Kombat. Me encanta esta novedad. Era muy anticuado desbloquear traje cada vez que pasabas el arcade o supervivencia. Ojalá pusieran un mini video final cuando te pasas el arcade como antaño.

- Han corregido fallos gráficos como las gafas superpuestas, mayor expresividad y brillo de labios. Los personajes lucen claramente mejor que en el 5. La Helena del 6 y el 5 no hay color, aunque la veo más tetona lo cual con el traje nuevo inicial no me acaba de gustar xD

- Las cinemáticas con el motor el juego son meh. El empiece muestra poquito, pero ya da a entender ciertas cosas que esperaba, como la importancia que tomarían las crías lerdas (una como esclava de Helena y la otra como objetivo por el brazo). Ya me las veo como amiguitas hasta que al final se descubre que Honoka es mala y rompen su amistad/rollo bollo de crías.

Hay muchos cambios. Tengo que adaptarme, pese al tiempo que no juego al 5 tenía muy asimilado los comandos y golpes de mis personajes y aquí he notado muchas diferencias. En Helena mismo hay muchas ejecuciones diferentes y con efectos diferentes (como el 236+PP de Helena que ahora es bokuho · 22 · PP o el actual 9+PKP que antes se hacía diferente).

No sé si jugar más a la demo o esperarme a la semana que viene que ya sale. Ya lo tengo comprado y me gustaría que lo logrado no se perdiera xD ¿Se sabe si todo lo de la demo pasa al juego o solo algún desbloqueable o nada?
Belimir escribió:Que gozada:

¿Se sabe si todo lo de la demo pasa al juego o solo algún desbloqueable o nada?


"Tus datos de guardado de la demo no se transferirán a la versión completa del juego."
Eso pone en la store.

Voy a probar la demo ahora a ver qué tal :D
Kucurucu escribió:
Belimir escribió:Que gozada:

¿Se sabe si todo lo de la demo pasa al juego o solo algún desbloqueable o nada?


"Tus datos de guardado de la demo no se transferirán a la versión completa del juego."
Eso pone en la store.

Voy a probar la demo ahora a ver qué tal :D


Pues le daré poquito, lo dejaré en D xD

Las frases de los personajes también cambian dependiendo el rival. La de Christie a Helena es bonita al empezar, la de Helena ganando un poco rara " Tu. ¿Lo sigues intentando? ". Será la traducción, o el tú es de desprecio.

Probé a Rig y tiene combos más espectaculares, acrobacias muy chulas. Y la llave nueva de Christie también, muy rápida. Me gustan.

Me ha dado algo de lagg con 1 de 2 rayas, con 3 ya va bastante fino.
Jugandolo en xbox one x el online va decente ahora las partidas con lag son chungas...pero a niveles generales va mejor que el 5 o eso parece.

El juego es y va rapidísimo lo confirmo de nuevo. En igualadas he llegado a nivel D+ en nada...he perdido solo un combate y por hacer el bobo.

Christie es una puta mala bestia. Top tier clarísima me parece top 3 del juego descaradisima.

Kokoro la veo algo mejor que en el 5 y Ayane algo mas lenta x contra sobretodo en los giros. Helena confirmo a @Belimir le han cambiado muchas mas cosas y a mi ya me han jodido la manera de empezar combates con ella por ejemplo xD.

El tema de los combos especiales con barra es muy divertido si sabes cuando meterlos cambia el combate x completo.

He estado viendo a peña del grupo de fb de DOA en el que estoy en el que estan Master Rikuto o Xcalibur Bladez y madre mia los combos que se marcan cancelando el fatal rush. Combos con Mila x ejemplo de 3/4 de barra de vida. Y alguien ha subido un combo con Phase 4 (creo que xcalibur que tiene el juego completo ya o sino Master uno de esos dos vaya xD) que ojito a los teleports de phase seguidos de Cancel S. Mas juggles que tekken tag 2 y no exagero. Me da que Phase 4 es la super chetada del juego. Quien la sepa usar va a ser salvaje con ella. Muy jartos los combos que se esta marcando la peña y en todos usan barra. Ya sea para hacer el cancel y hacer asi un fatal stun (que es la unica manera en este juego de hacerlo) o ya sea a modo finisher. Esa va a ser la clave de este DoA para hacer mucho daño. O de momento eso parece.

De momento me esta gustando...eso si nada que ver con el 5. Tiene sus bases pero es muy diferente. De hecho a priori me parece mas accesible y facil de jugar que el 5. Para gente casual sera mas atractivo. Para los que estamos acostumbrados al 5 a muchos les joderan los cambios. A mi de momento me gustan.
La interfaz de este juego me parece excelente, quizá la mejor que he visto en un juego de lucha.
Por cierto, qué le han hecho a las orejas de Jann Lee.
Qué pena que ya no te puedas mover al acabar un round,con lo divertido que era patear al rival o hacerle el ~la la la~ de Marie Rose :(

Los nuevos ataques especiales molan mucho.

Por cierto,las chicas están guapísimas :3
Kucurucu escribió:Qué pena que ya no te puedas mover al acabar un round,con lo divertido que era patear al rival o hacerle el ~la la la~ de Marie Rose :(

Los nuevos ataques especiales molan mucho.

Por cierto,las chicas están guapísimas :3


Tambien echo eso de menos. Kokoro y Hitomi parecen muñecas de silicona de estas sexuales. Tienen las caras muy operadas. Las demas si se ven genial
La cara de Hitomi no me desagrada, pero no parece real. Casi me gustaba mas la del 5
Una pregunta, ¿si lo que me interesa de este juego son las tías y el fanservice, me merece la pena como el 5 o sería mejor que pasara de él?
Lo que se prevee es que sigan sacando muchos DLC de trajes. Eso parece claro con la primera temporada, que no está toda presente. Por lo que valer la pena? Los DLC es de interes personal de cada uno, peor como juego, si te gusto el 5, este lo disfrutarás igual. Chicas vas a tener y nuevas llegarán.
glendaion escribió:Lo que se prevee es que sigan sacando muchos DLC de trajes. Eso parece claro con la primera temporada, que no está toda presente. Por lo que valer la pena? Los DLC es de interes personal de cada uno, peor como juego, si te gusto el 5, este lo disfrutarás igual. Chicas vas a tener y nuevas llegarán.


Si puedes para responderme cítame que si no ni me entero, y otra cosa, el problema es que como recortaron el contenido femenino de este juego me echaba para atrás que ya no fuese a tener tanta cosa de lo que ya sabes, que si es por las feminazis y los progres que hayan rebajado un poco el contenido del juego esa gente ni siquiera compra videojuegos por lo que ni clientes potenciales son como para tenerles miedo.
@Burakku Tampoco se hasta donde llegara o que tipos de trajes volveran a sacar en el futuro. Quizas rebajen un poco, pero de seguro vuelven a su nivel normal. Que los trajes de baño no faltaran en un futuro. La version recomendada en tu caso sería la de PC por los mods que se pueden incorporar y lo que ello conlleva en trajes. Ya iremos viendo lo que hay tras la primera temporada.
glendaion escribió:@Burakku Tampoco se hasta donde llegara o que tipos de trajes volveran a sacar en el futuro. Quizas rebajen un poco, pero de seguro vuelven a su nivel normal. Que los trajes de baño no faltaran en un futuro. La version recomendada en tu caso sería la de PC por los mods que se pueden incorporar y lo que ello conlleva en trajes. Ya iremos viendo lo que hay tras la primera temporada.


Tampoco es que me gusten mucho los mods. Están chulos, sí, pero me gusta jugar un juego tal y como fue concebido por lo que cualquier cosa que cambie la experiencia de este de forma no oficial no me suele gustar, y de todas formas tengo entendido que aunque el online de PS4 sea de pago, ofrece la mejor experiencia de juego si buscas base de usuarios.
Los mods @Burakku de PC son nada mas que trajes con lo que visten de mil y una forma a los personajes. En PS4 la vida online será mucho mas larga dado que habra una mayor base de usuarios. En PC dudo que pase de unos pocos meses. La eleccion para mi es PS4 si quieres disfrutar del juego, ya sea online y offline. La de PC siempre la podras obtener en ofertas y bien barata.
@Burakku Puedes pillarte la de ps4 para jugar, y la de pc piratuncia para probar trajes y DLCs gratis y ver si merece la pena pillarlos para ps4.
Me encanta ya el nivel de este hilo de tíos asustados por las "femnazis" y los progres y el otro sugieriendo de pillarse la versión pirata para hacerse pajas xDDDD

Para los que les interese el juego online: de momento es una mierda. Y no lo digo sólo yo
https://www.eventhubs.com/news/2019/feb ... isplaylag/
Shiranui_ninja escribió:Me encanta ya el nivel de este hilo de tíos asustados por las "femnazis" y los progres y el otro sugieriendo de pillarse la versión pirata para hacerse pajas xDDDD

Para los que les interese el juego online: de momento es una mierda. Y no lo digo sólo yo
https://www.eventhubs.com/news/2019/feb ... isplaylag/

Primero que es una demo, segundo que la versión que tiene 8 frames de input lag es la slim porque en la pro ni de coña, debo llevar unos 60-70 combates y de momento poquísimos con lag. Y no lo digo sólo yo que somos muchos los que nos estamos viciando estos dos días.
El soul, el Tekken 7, el sfv de inicio iban mucho peor.
Y lo del otro tema mejor ni opino, donde no hay no se puede sacar.
Shiranui_ninja escribió:Me encanta ya el nivel de este hilo de tíos asustados por las "femnazis" y los progres y el otro sugieriendo de pillarse la versión pirata para hacerse pajas xDDDD

Para los que les interese el juego online: de momento es una mierda. Y no lo digo sólo yo
https://www.eventhubs.com/news/2019/feb ... isplaylag/

No será por mi, porque no iba por ahí. Sabiendo la cantidad de DLCs que tienen los DOA, creo que estaría bien tener una versión piratuncia en PC para probar los DLCs (sean personajes o atuendos) y luego comprar los que te hayan molado en la PS4, que tendrá mejor comunidad de jugadores.
A mi los trajes me la sudan, pero no me gustaría comprarme un personaje "a ciegas", porque luchando contra personas que manejen a ese personaje te puedes hacer una idea de como es, pero a lo mejor al comprarlo y ponerte a jugar te das cuenta de que no te gusta como se juega con él.
Probada la demo (bueno, si a eso se le puede llamar demo porque vaya mierda de contenido offline que te dejan probar...) y he de decir que me ha decepcionado un poco, apenas noto mejoría respecto a Doa5 a nivel tecnico (de echo me ha llamado negativamente los pedazoss de jaggies que se gasta tanto en fondos como en personajes) y el plantel de personajes me ha parecido algo escaso, aunque este es un mal del que adolecen todos los juegos de este estilo, lejos quedan los tiempos del marvel vs capcom 2 y king of fighters 98 con su media centena de luchadores xD

Aun así caera, pero viendo que lo van a freir a dlcs a saco casi que me espero a que baje de precio
Shiranui_ninja escribió:Me encanta ya el nivel de este hilo de tíos asustados por las "femnazis" y los progres y el otro sugieriendo de pillarse la versión pirata para hacerse pajas xDDDD

Para los que les interese el juego online: de momento es una mierda. Y no lo digo sólo yo
https://www.eventhubs.com/news/2019/feb ... isplaylag/


Dead or Alive 6 Deluxe Demo Input Lag:

PS4 Slim: 8.0 frames
PS4 Pro: 7.8 frames
Xbox One S: 7.3 frames
Xbox One X: 6.5 frames

FUMAN CRACK...o yo soy Sonic Fox con Christie XD
Rockstar75 escribió:
Shiranui_ninja escribió:Me encanta ya el nivel de este hilo de tíos asustados por las "femnazis" y los progres y el otro sugieriendo de pillarse la versión pirata para hacerse pajas xDDDD

Para los que les interese el juego online: de momento es una mierda. Y no lo digo sólo yo
https://www.eventhubs.com/news/2019/feb ... isplaylag/


Dead or Alive 6 Deluxe Demo Input Lag:

PS4 Slim: 8.0 frames
PS4 Pro: 7.8 frames
Xbox One S: 7.3 frames
Xbox One X: 6.5 frames

FUMAN CRACK...o yo soy Sonic Fox con Christie XD

Seré yo que tengo la mejor conexión del mundo.

El otro día vinieron los de la NASA para que les recogiera los datos de la sonda que tienen en Marte, y les dije no me jodais que estoy con el doa. [poraki]
ryo hazuki escribió:Probada la demo (bueno, si a eso se le puede llamar demo porque vaya mierda de contenido offline que te dejan probar...) y he de decir que me ha decepcionado un poco, apenas noto mejoría respecto a Doa5 a nivel tecnico (de echo me ha llamado negativamente los pedazoss de jaggies que se gasta tanto en fondos como en personajes) y el plantel de personajes me ha parecido algo escaso, aunque este es un mal del que adolecen todos los juegos de este estilo, lejos quedan los tiempos del marvel vs capcom 2 y king of fighters 98 con su media centena de luchadores xD

Aun así caera, pero viendo que lo van a freir a dlcs a saco casi que me espero a que baje de precio

KOF XIV: 48 luchadores el juego base, 58 con DLCs
No culpes a los tiempos, culpa a las compañías.
Oye, pues eso de que va con lag yo no lo he notado. Al contrario, es uno de los juegos de lucha online en el que más bien me han ido los combates.

Me está gustando más de lo que pensaba el juego.
A ver si en la primera rebaja me lo agencio.
nekuro escribió:
ryo hazuki escribió:Probada la demo (bueno, si a eso se le puede llamar demo porque vaya mierda de contenido offline que te dejan probar...) y he de decir que me ha decepcionado un poco, apenas noto mejoría respecto a Doa5 a nivel tecnico (de echo me ha llamado negativamente los pedazoss de jaggies que se gasta tanto en fondos como en personajes) y el plantel de personajes me ha parecido algo escaso, aunque este es un mal del que adolecen todos los juegos de este estilo, lejos quedan los tiempos del marvel vs capcom 2 y king of fighters 98 con su media centena de luchadores xD

Aun así caera, pero viendo que lo van a freir a dlcs a saco casi que me espero a que baje de precio

KOF XIV: 48 luchadores el juego base, 58 con DLCs
No culpes a los tiempos, culpa a las compañías.


KOF XIV?El kof de los chinos?
Si, salio con 48 luchadores y con graficos de mierda, tanto en personajes como en escenarios, musica penosa, modos de juego offline de chiste, que lo unico que se podia rascar era el arcade que era mas aburrido que comer arena. Tenia una I.A penosa que solo funcionaba en modo lectura y un gameplay infumable en el que siempre acababas repitiendo la misma secuencia.
Sobre los personajes, estaban reciclados los de siempre y los nuevos tenian un diseño que daba verguenza ajena.
Yo te monto un Mugen con mas personajes y sale mejor que esto.
Y el online con un net-code asqueroso que no duro ni dos meses con vida.
Con el trabajo que lleva un personaje del doa haces 20 del KOF.
@dr_norimaki
Vaya por dios se ve que no soy el unico con conexion a internet de ciencia ficcion.
A los que os va mal deberiais miraros el ombligo porque me temo que el problema lo teneis en casa. O en vuestro proveedor de internet.
A mi tampoco me ha ido mal, de hecho se ha notado claramente la mejora respecto la beta en el online.

Buenísima pinta tiene.
Chicos el input lag no tiene nada que ver con la conexión a internet, es el tiempo de reacción del juego desde que tu pulsas un botón hasta que ésto se muestra en pantalla, sea online, sea offline. Eso solo se nota a niveles de competición muy altos en teoría, aunque hay mucha discusión al respecto de si realmente se nota o no.
Personalmente creo que en el SF5 se notaba bastante cuando salió, que tenía 5 y pico creo. No porque te haga ganar o perder una partida, sinó porque al responder un poco lento da algo de sensación de pesadez al mover los personajes. Casi no te das cuenta (5f/25f = 20 centésimas de segundo), pero algo raro notas.
Ésta era una tabla de input lag del año pasado, aunque en el 5 sacaron un parche no hace mucho y lo bajaron a 2/3 frames.
Imagen
Realmente es un problema del Unreal Engine, que está pensado para todo tipo de juegos y ésto es irrelevante en todos salvo a nivel competitivo en el género de la lucha. Se comenta que con ese motor es imposible rebajar de 2 frames y pico. Los juegos antiguos iban bien, pero ahora no se puede bajar de eso. Igualmente 8 es una salvajada, yo no estoy notando nada en la demo, pero a lo mínimo que alguien maneje un poco quizá sí se nota.
yo tambien he jugado partidas bastante bien cuando el otro poseia buena conexion. Sin duda he jugado mucho mejor que no con la beta anterior donde casi ninguna partida me iba fluida. Incluso con uno que le marcaba una raya de calidad de conexion fue bastante decente. Creo que para la version final estará bastante pulido, aunque no descarto el parche del día 1 para pulir defectillos. Que juego no sale con el entonces? XD
hardkyo escribió:
nekuro escribió:
ryo hazuki escribió:Probada la demo (bueno, si a eso se le puede llamar demo porque vaya mierda de contenido offline que te dejan probar...) y he de decir que me ha decepcionado un poco, apenas noto mejoría respecto a Doa5 a nivel tecnico (de echo me ha llamado negativamente los pedazoss de jaggies que se gasta tanto en fondos como en personajes) y el plantel de personajes me ha parecido algo escaso, aunque este es un mal del que adolecen todos los juegos de este estilo, lejos quedan los tiempos del marvel vs capcom 2 y king of fighters 98 con su media centena de luchadores xD

Aun así caera, pero viendo que lo van a freir a dlcs a saco casi que me espero a que baje de precio

KOF XIV: 48 luchadores el juego base, 58 con DLCs
No culpes a los tiempos, culpa a las compañías.


KOF XIV?El kof de los chinos?
Si, salio con 48 luchadores y con graficos de mierda, tanto en personajes como en escenarios, musica penosa, modos de juego offline de chiste, que lo unico que se podia rascar era el arcade que era mas aburrido que comer arena. Tenia una I.A penosa que solo funcionaba en modo lectura y un gameplay infumable en el que siempre acababas repitiendo la misma secuencia.
Sobre los personajes, estaban reciclados los de siempre y los nuevos tenian un diseño que daba verguenza ajena.
Yo te monto un Mugen con mas personajes y sale mejor que esto.
Y el online con un net-code asqueroso que no duro ni dos meses con vida.
Con el trabajo que lleva un personaje del doa haces 20 del KOF.
@dr_norimaki
Vaya por dios se ve que no soy el unico con conexion a internet de ciencia ficcion.
A los que os va mal deberiais miraros el ombligo porque me temo que el problema lo teneis en casa. O en vuestro proveedor de internet.

Pero el caso es que todavía se pueden hacer juegos con 50 personajes, como se hacían hace 20 años. Lo que pasa es que nos hemos vuelto mucho más exigentes ya que todos los defectos que le has sacado al kof XIV estaban presentes en los KOF antiguos (bueno, los defectos del online no, pero es que no tenían online).
nekuro escribió:
hardkyo escribió:
nekuro escribió:KOF XIV: 48 luchadores el juego base, 58 con DLCs
No culpes a los tiempos, culpa a las compañías.


KOF XIV?El kof de los chinos?
Si, salio con 48 luchadores y con graficos de mierda, tanto en personajes como en escenarios, musica penosa, modos de juego offline de chiste, que lo unico que se podia rascar era el arcade que era mas aburrido que comer arena. Tenia una I.A penosa que solo funcionaba en modo lectura y un gameplay infumable en el que siempre acababas repitiendo la misma secuencia.
Sobre los personajes, estaban reciclados los de siempre y los nuevos tenian un diseño que daba verguenza ajena.
Yo te monto un Mugen con mas personajes y sale mejor que esto.
Y el online con un net-code asqueroso que no duro ni dos meses con vida.
Con el trabajo que lleva un personaje del doa haces 20 del KOF.
@dr_norimaki
Vaya por dios se ve que no soy el unico con conexion a internet de ciencia ficcion.
A los que os va mal deberiais miraros el ombligo porque me temo que el problema lo teneis en casa. O en vuestro proveedor de internet.

Pero el caso es que todavía se pueden hacer juegos con 50 personajes, como se hacían hace 20 años. Lo que pasa es que nos hemos vuelto mucho más exigentes ya que todos los defectos que le has sacado al kof XIV estaban presentes en los KOF antiguos (bueno, los defectos del online no, pero es que no tenían online).


Por poder se puede hacer, pero el problema de esto es que te sale un juego ROTO, y si quieres hacer un juego de lucha serio y equilibrado no es lo mismo hacerlo con 25 personajes que con 50.
Para mi es mejor que te saquen un juego con 25-30 personajes y luego ya con tiempo vayan actualizando con nuevos personajes y equilibrando aun mas los que ya estan.
Plantillas tan amplias es para juegos como el jump, que de base todos se manejan igual y solo le meten el cambio con los especiales.
Un ejemplo clarisimo es el mvc2 que cuando salio dejo con la boca abierta a todo el mundo y luego al profundizar en el te dabas cuenta la competitividad se acababa en cuanto alguien se ponía en el grupo a Cable,Cyclope y otro con especial de largo alcance.
A los que no jugais online esto os da igual y solo quereis cuanto mas mejor para que os dure lo maximo posible antes de apartarlo en la estanteria.
@hardkyo Coincido contigo. Tecmo parece que con esta version se han puesto como objetivo que tambien se use en competiciones, con lo que buscaran ese equilibrio necesario para que se usen variedad de luchadores. El tener muchos personajes hace que haya mas desequilibrio y se acabe con todo el mundo cogiendo a los que estan mas rotos para tener victorias mas faciles. A mi me gustaría que cogiera mas relevancia y se viera en algun EVO. Bien vale la pena su estilo de lucha.
yyo que tengo ganas de ver el modo lobye y nada que no lo activan. A ver si va a llegar el dia del lanzamiento y tampcoo esta activo. Estos son capaces
Juegos de lucha con más personajes:

2009 The King of Fighters 2002 Unlimited Match 64
2006 Mortal Kombat: Armaggedon 63
2011 Tekken Tag Tournament 2 59
2016 The King of Fighters XIV 58
2000 Marvel vs. Capcom 2 55
2012 Street Fighter x Tekken 55

Aunque a mi personalmente no me parece una cosa buena que haya demasiados personajes, al final es un gran follón. Tener poquitos consigue que se puedan centrar en cada uno de ellos y desarrollarlos más profundamente, con su propia pantalla, su música, profundizando en sus mecánicas, en su historia y hacer que eso ayude a empatizar con el personaje...Si meten 50 acaban siendo medio planos todos y además pasas muy por encima de ellos como jugador. Sumándole el follón qué es tener que aprenderse que hace cada uno de los 50 personajes, sus matchups y todo el rollo.
hardkyo escribió:
nekuro escribió:
hardkyo escribió:
KOF XIV?El kof de los chinos?
Si, salio con 48 luchadores y con graficos de mierda, tanto en personajes como en escenarios, musica penosa, modos de juego offline de chiste, que lo unico que se podia rascar era el arcade que era mas aburrido que comer arena. Tenia una I.A penosa que solo funcionaba en modo lectura y un gameplay infumable en el que siempre acababas repitiendo la misma secuencia.
Sobre los personajes, estaban reciclados los de siempre y los nuevos tenian un diseño que daba verguenza ajena.
Yo te monto un Mugen con mas personajes y sale mejor que esto.
Y el online con un net-code asqueroso que no duro ni dos meses con vida.
Con el trabajo que lleva un personaje del doa haces 20 del KOF.
@dr_norimaki
Vaya por dios se ve que no soy el unico con conexion a internet de ciencia ficcion.
A los que os va mal deberiais miraros el ombligo porque me temo que el problema lo teneis en casa. O en vuestro proveedor de internet.

Pero el caso es que todavía se pueden hacer juegos con 50 personajes, como se hacían hace 20 años. Lo que pasa es que nos hemos vuelto mucho más exigentes ya que todos los defectos que le has sacado al kof XIV estaban presentes en los KOF antiguos (bueno, los defectos del online no, pero es que no tenían online).


Por poder se puede hacer, pero el problema de esto es que te sale un juego ROTO, y si quieres hacer un juego de lucha serio y equilibrado no es lo mismo hacerlo con 25 personajes que con 50.
Para mi es mejor que te saquen un juego con 25-30 personajes y luego ya con tiempo vayan actualizando con nuevos personajes y equilibrando aun mas los que ya estan.
Plantillas tan amplias es para juegos como el jump, que de base todos se manejan igual y solo le meten el cambio con los especiales.
Un ejemplo clarisimo es el mvc2 que cuando salio dejo con la boca abierta a todo el mundo y luego al profundizar en el te dabas cuenta la competitividad se acababa en cuanto alguien se ponía en el grupo a Cable,Cyclope y otro con especial de largo alcance.
A los que no jugais online esto os da igual y solo quereis cuanto mas mejor para que os dure lo maximo posible antes de apartarlo en la estanteria.

Ese es el problema del online, que las comunidades estan globalizadas, por lo que enseguida se encuentran los desbalanceos y las roturas y luego se extienden como la polvora. Casi todos los juegos de lucha pre-online estaban rotos, pero la gente no descubría la rotura el primer día, a lo mejor pasaban meses hasta que alguien daba con alguna rotura y mientras tanto todo el mundo disfrutaba del juego porque jugaban contra la CPU o contra amigos que tampoco conocían las roturas. Quiero decir, lo que antes era normal, hoy en dia se critica como si fuera un crimen por la comunidad online, y para tener contenta a la comunidad online, se hacen juegos más balanceados pero con menos modos y menos contenidos. Y son juegos que no gustan a los que jugamos offline.
Por cierto, el jump no es un juego de lucha, le falta mucho para poder considerarse un juego de lucha.
Y los que jugáis solo offline a un juego de lucha, un juego competitivo por naturaleza, sois 4 gatos. Porque los juegos de lucha están pensados para jugar con gente, ahora y antes. Con el modo online ha facilitado que la gente que no tenía posibilidad de jugar en persona lo haga a través de internet. Y que el juego esté balanceado favorece tanto a los jugadores online como a los offline que juegan con amigos.

Pero bueno, con la comparación en plantilla con el KOF XIV ya has dejado claro tu criterio: cantidad mejor que calidad :/
Un juego de lucha sin un online..... No le veo sentido. A no ser que juegues con algun amigo en casa
1412 respuestas