HILO. Soy Tecnico - Respondo a todas vuestras preguntas

Disculpa tengo una PS3 que no prende nada ni el LED esto paso después de una tormenta eléctrica me dicen que es la fuente pero varios comentan que también se daña la tarjeta así que no se qué hacer o a quien creerle
Para eso hay que abrir la fuente, si ha sido una sobre tension electrica, por lo general el fusible de entrada de la fuente estara quemado, posiblemente algo mas si la descarga fue muy fuerte, pero es muy posible que no haya afectado a la placa de la consola.
Un saludo.
Buenas, tenia una dudilla. Tengo dos PS3 Slim, una CECH-2504B con la placa madre rota y una CECH-2104A que no me lee los juegos. Podria intercambiar los lectores?? Muchas gracias y perdon si ya estaba hecha esta pregunta en otro post.
Crosdel escribió:Buenas, tenia una dudilla. Tengo dos PS3 Slim, una CECH-2504B con la placa madre rota y una CECH-2104A que no me lee los juegos. Podria intercambiar los lectores?? Muchas gracias y perdon si ya estaba hecha esta pregunta en otro post.

No, no son compatibles.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Crosdel escribió:Buenas, tenia una dudilla. Tengo dos PS3 Slim, una CECH-2504B con la placa madre rota y una CECH-2104A que no me lee los juegos. Podria intercambiar los lectores?? Muchas gracias y perdon si ya estaba hecha esta pregunta en otro post.

No, no son compatibles.
Un saludo.


Muchas gracias. Otra pregunta, la fuente de alimentación es la misma en todos los modelos de PS3 Slim??
A mi superslim le cuesta iniciar el disco si esta en horizontal. Si la inclino un poco o la pongo vertical, funciona.
¿Donde puede estar el problema? ¿Posibles soluciones?

Datos extra:
Si la dejo horizontal y reintento unas 6 veces, funciona. ¿Necesita calentar como la dreamcast?
Pequeño sonido al encender, podria ser como intentado girar pero sin exito o la lente moviendose arriba y abajo.
Una vez el juego ha aparecido en el menú, puedo ponerla en horizontal y el disco no volverá a fallar.
Crosdel escribió:
Psmaniaco escribió:
Crosdel escribió:Buenas, tenia una dudilla. Tengo dos PS3 Slim, una CECH-2504B con la placa madre rota y una CECH-2104A que no me lee los juegos. Podria intercambiar los lectores?? Muchas gracias y perdon si ya estaba hecha esta pregunta en otro post.

No, no son compatibles.
Un saludo.


Muchas gracias. Otra pregunta, la fuente de alimentación es la misma en todos los modelos de PS3 Slim??

Las fuentes son muy parecidas, pero tampoco son exactemente iguales, necesitas la suya especifica de cada modelo (Sony cuando hace revisiones de hardware se asegura que las fuentes solo valgan para cada modelo).

panterarosa3 escribió:A mi superslim le cuesta iniciar el disco si esta en horizontal. Si la inclino un poco o la pongo vertical, funciona.
¿Donde puede estar el problema? ¿Posibles soluciones?

Datos extra:
Si la dejo horizontal y reintento unas 6 veces, funciona. ¿Necesita calentar como la dreamcast?
Pequeño sonido al encender, podria ser como intentado girar pero sin exito o la lente moviendose arriba y abajo.
Una vez el juego ha aparecido en el menú, puedo ponerla en horizontal y el disco no volverá a fallar.

Eso tiene pinta a ser problema de calibracion del laser, por suciedad o desgaste propio del laser, tendrias que cambiar el bloque optico o limpiarlo a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
panterarosa3 escribió:A mi superslim le cuesta iniciar el disco si esta en horizontal. Si la inclino un poco o la pongo vertical, funciona.
¿Donde puede estar el problema? ¿Posibles soluciones?

Datos extra:
Si la dejo horizontal y reintento unas 6 veces, funciona. ¿Necesita calentar como la dreamcast?
Pequeño sonido al encender, podria ser como intentado girar pero sin exito o la lente moviendose arriba y abajo.
Una vez el juego ha aparecido en el menú, puedo ponerla en horizontal y el disco no volverá a fallar.

Eso tiene pinta a ser problema de calibracion del laser, por suciedad o desgaste propio del laser, tendrias que cambiar el bloque optico o limpiarlo a ver.
Un saludo.


He probado a cargar un DVD en horizontal hace el mismo ruido, supongo que ese ruido es completamente normal, despues del ruido empieza a girar perfectamente, carga y funciona a la primera. Entonces va a ser la calibracion del lector bluray?
Confirmame si me lees.

¿La superslim no tiene autocalibrado de la lente? En ps3 fat o slim es dejando pulsado el boton azul estando en el menu home. Pero en superslim? No me digais que tambien lo han suprimido y la unica forma es ajustarla manualmente desmontando la play... porque eso significa q sony es una "++++++" que te vende una consola mas cara que el modelo anterior y de peor calidad sacando ellos mas beneficio.
panterarosa3 escribió:
Psmaniaco escribió:
panterarosa3 escribió:A mi superslim le cuesta iniciar el disco si esta en horizontal. Si la inclino un poco o la pongo vertical, funciona.
¿Donde puede estar el problema? ¿Posibles soluciones?

Datos extra:
Si la dejo horizontal y reintento unas 6 veces, funciona. ¿Necesita calentar como la dreamcast?
Pequeño sonido al encender, podria ser como intentado girar pero sin exito o la lente moviendose arriba y abajo.
Una vez el juego ha aparecido en el menú, puedo ponerla en horizontal y el disco no volverá a fallar.

Eso tiene pinta a ser problema de calibracion del laser, por suciedad o desgaste propio del laser, tendrias que cambiar el bloque optico o limpiarlo a ver.
Un saludo.


He probado a cargar un DVD en horizontal hace el mismo ruido, supongo que ese ruido es completamente normal, despues del ruido empieza a girar perfectamente, carga y funciona a la primera. Entonces va a ser la calibracion del lector bluray?
Confirmame si me lees.

¿La superslim no tiene autocalibrado de la lente? En ps3 fat o slim es dejando pulsado el boton azul estando en el menu home. Pero en superslim? No me digais que tambien lo han suprimido y la unica forma es ajustarla manualmente desmontando la play... porque eso significa q sony es una "++++++" que te vende una consola mas cara que el modelo anterior y de peor calidad sacando ellos mas beneficio.

Todas la PS3 autocalibran la lente al introducir un disco, es posible que en la tuya ya tenga desgaste y eso solo se arregla cambiando el bloque óptico entero
Un saludo.
Psmaniaco escribió:

Todas la PS3 autocalibran la lente al introducir un disco, es posible que en la tuya ya tenga desgaste y eso solo se arregla cambiando el bloque óptico entero
Un saludo.


Se ha solucionado.

1- He apretado un poco los tornillos del lado derecho de la ps3.

2- He apretado los tornillos que hay a la vista en el lector al abrir la tapa (sin desmontarla)

3- He apretado a presion con destornTillador como he podido las grapas visibles al abrir la tapa (sin desmontarla) situadas en la parte inferior.

4- He hecho una palanca suave con el destornillador, metiendolo al lado izquierdo, entre la guia izq y la caja del lector, intentado mover la caja del lector un poco hacia la derecha.



Ahora funciona a la primera.
panterarosa3 escribió:
Psmaniaco escribió:

Todas la PS3 autocalibran la lente al introducir un disco, es posible que en la tuya ya tenga desgaste y eso solo se arregla cambiando el bloque óptico entero
Un saludo.


Se ha solucionado.

1- He apretado un poco los tornillos del lado derecho de la ps3.

2- He apretado los tornillos que hay a la vista en el lector al abrir la tapa (sin desmontarla)

3- He apretado a presion con destornTillador como he podido las grapas visibles al abrir la tapa (sin desmontarla) situadas en la parte inferior.

4- He hecho una palanca suave con el destornillador, metiendolo al lado izquierdo, entre la guia izq y la caja del lector, intentado mover la caja del lector un poco hacia la derecha.



Ahora funciona a la primera.

Bueno me alegro de que hayas podido repararlo [oki] .
Un saludo.
@Psmaniaco

Pudiste mirar lo de la fuente?

Saludos
Djrbn escribió:@Psmaniaco

Pudiste mirar lo de la fuente?

Saludos

No, todavia no, en un rato que tenga libre lo reviso a ver.
Un saludo.
Buenos días,


Últimamente tengo problemas con mi PS3 Slim Cech-2004A. Resulta que le doy a encender y se enciende dos segundos y hace doble pitido con luz roja parpadeante, así como hasta 7 u 8 veces. Finalmente enciende y la consola se puede tirar todo el día puesta (Netflix, Bluray, Juegos...) que no se apaga ni hace nada raro, pero antes me arrancaba perfectamente y a la primera. Lo único que he intentado ha sido a cambiar el disco duro (por si era algo de arranque) y desmontar la tapa superior para limpiarla un poco de polvo, pero el problema persiste.

¿Sabéis de qué puede ser?


Muchas gracias de antemano.
Manny_WeaponX escribió:Buenos días,


Últimamente tengo problemas con mi PS3 Slim Cech-2004A. Resulta que le doy a encender y se enciende dos segundos y hace doble pitido con luz roja parpadeante, así como hasta 7 u 8 veces. Finalmente enciende y la consola se puede tirar todo el día puesta (Netflix, Bluray, Juegos...) que no se apaga ni hace nada raro, pero antes me arrancaba perfectamente y a la primera. Lo único que he intentado ha sido a cambiar el disco duro (por si era algo de arranque) y desmontar la tapa superior para limpiarla un poco de polvo, pero el problema persiste.

¿Sabéis de qué puede ser?


Muchas gracias de antemano.

Tendrias que revisar la fuente o peor, que sea cosa del RSX, entonces necesitaria reballing la placa.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Manny_WeaponX escribió:Buenos días,


Últimamente tengo problemas con mi PS3 Slim Cech-2004A. Resulta que le doy a encender y se enciende dos segundos y hace doble pitido con luz roja parpadeante, así como hasta 7 u 8 veces. Finalmente enciende y la consola se puede tirar todo el día puesta (Netflix, Bluray, Juegos...) que no se apaga ni hace nada raro, pero antes me arrancaba perfectamente y a la primera. Lo único que he intentado ha sido a cambiar el disco duro (por si era algo de arranque) y desmontar la tapa superior para limpiarla un poco de polvo, pero el problema persiste.

¿Sabéis de qué puede ser?


Muchas gracias de antemano.

Tendrias que revisar la fuente o peor, que sea cosa del RSX, entonces necesitaria reballing la placa.
Un saludo.


Muchas gracias por tan pronta respuesta, de verdad.

Tengo la fuente antigua, así que por lo pronto probaré eso (aquella encendía a la primera pero se apagaba al rato). Lo que me resulta curioso es eso, que ahora le cuesta arrancar un montón de veces pero una vez arrancada se puede tirar horas...
La fuente de esos modelos lleva unos potenciometros para regular la potencia que entrega la fuente, pasa a veces que cuando la consola necesita demasiado la fuente no puede proporcionarlo, pero pasa que la consola se apaga del todo, en tu caso deberias de revisar eso.
Un saludo.
¡Hola buenas!

Hace poco cayo en mi poder una ps3 de 60gb que aún funciona y con el sello de garantia intacto.
Lo primero que hice fue limpiarla, aspirador y pincel en mano, porque llevaba mierda por un tubo.
Tras ver que, efectivamente, funcionaba, formatee el HDD porque tenía datos corruptos.
Así, he estado jugando dos semanas casi todos los dias una hora y veo que aguanta bien.

Como ya tengo unas historias con este modelo, ¿qué me recomendais para hacer que dure?

Llevo unos dias empollandome hilos en internet, pero principalmente de EOL, y creo que mi siguiente paso seria abrirla, limpiarla en profundidad, cambiar la pasta termica, meterle un ventilador de 19 aspas (supongo que habra en eBay) y aplicarle el metodo del barquero (lo de los palitos de helado en la placa).
Lo de meterle CFW y control fan me gustaria, aunque no se si seré capaz, tanto por mi habilidad como porque esta actualizada a la 4.83
¿Se me olvida algo?
Entiendo que si funciona no tengo necesidad de hacerle Reballing, y que si quiero que dure nunca le haga Reflow.

Otra duda:
Tengo otras dos de 60gb, ambas muertas por el YLOD.
La primera sé, más o menos, que historial tiene: la compre en 2008 en GAME, aguanto año y medio, murio, ignorante de mi le hice un Reflow casero con miedo (no le acerque mucho la pistola de aire caliente y estuve menos rato del que decia el tutorial), aguanto 6 meses, volvio a morir, y la guarde porque fue regalo de Navidad y soy un sentimental.
En cambio la otra viene de una ganga de Wallapop, aunque estaba algo limpia y sin sello de garantia, la abrí y parecía que perteneció a fumadores, por lo que la limpie mejor; al probarla, a la media hora se apago sola, y al volver a encenderla, aguanto 20 min y YLOD al canto.

Con estas dos me gustaria hacerme una, pero no sé qué placa llevar a que me hagan Reballing (en Zaragoza parece que hay un sitio que lo hacen bien, por 80€), a la que hice un Reflow con miedo, o la que no sé que vida ha llevado.

Un saludo y gracias de antemano.
kidsgontato escribió:¡Hola buenas!

Hace poco cayo en mi poder una ps3 de 60gb que aún funciona y con el sello de garantia intacto.
Lo primero que hice fue limpiarla, aspirador y pincel en mano, porque llevaba mierda por un tubo.
Tras ver que, efectivamente, funcionaba, formatee el HDD porque tenía datos corruptos.
Así, he estado jugando dos semanas casi todos los dias una hora y veo que aguanta bien.

Como ya tengo unas historias con este modelo, ¿qué me recomendais para hacer que dure?

Llevo unos dias empollandome hilos en internet, pero principalmente de EOL, y creo que mi siguiente paso seria abrirla, limpiarla en profundidad, cambiar la pasta termica, meterle un ventilador de 19 aspas (supongo que habra en eBay) y aplicarle el metodo del barquero (lo de los palitos de helado en la placa).
Lo de meterle CFW y control fan me gustaria, aunque no se si seré capaz, tanto por mi habilidad como porque esta actualizada a la 4.83
¿Se me olvida algo?
Entiendo que si funciona no tengo necesidad de hacerle Reballing, y que si quiero que dure nunca le haga Reflow.

Otra duda:
Tengo otras dos de 60gb, ambas muertas por el YLOD.
La primera sé, más o menos, que historial tiene: la compre en 2008 en GAME, aguanto año y medio, murio, ignorante de mi le hice un Reflow casero con miedo (no le acerque mucho la pistola de aire caliente y estuve menos rato del que decia el tutorial), aguanto 6 meses, volvio a morir, y la guarde porque fue regalo de Navidad y soy un sentimental.
En cambio la otra viene de una ganga de Wallapop, aunque estaba algo limpia y sin sello de garantia, la abrí y parecía que perteneció a fumadores, por lo que la limpie mejor; al probarla, a la media hora se apago sola, y al volver a encenderla, aguanto 20 min y YLOD al canto.

Con estas dos me gustaria hacerme una, pero no sé qué placa llevar a que me hagan Reballing (en Zaragoza parece que hay un sitio que lo hacen bien, por 80€), a la que hice un Reflow con miedo, o la que no sé que vida ha llevado.

Un saludo y gracias de antemano.

Si ha tenido reflow esas dificilmente salen, habra que mirar si el RSX no esta petado antes.
Un saludo.
¿ @Psmaniaco cómo se puede comprobar si el RSX esta "petado"?

Sobre mi duda de cual placa llevar se ha solucionado solo. Abrí ambas consolas para ver qué placa estaba mejor, y para mi sorpresa, la play a la que hice reflow (y que llevé a un sitio para que me presupuestaran un reballing hace un par de años) había sido saqueada. Vamos, que me habían mangado ambos chips, el RSX y el CELL, y yo guardándola como un verdadero gilipollas. Así que si sois de Zaragoza no vayais a este sitio .
kidsgontato escribió:¿ @Psmaniaco cómo se puede comprobar si el RSX esta "petado"?

Sobre mi duda de cual placa llevar se ha solucionado solo. Abrí ambas consolas para ver qué placa estaba mejor, y para mi sorpresa, la play a la que hice reflow (y que llevé a un sitio para que me presupuestaran un reballing hace un par de años) había sido saqueada. Vamos, que me habían mangado ambos chips, el RSX y el CELL, y yo guardándola como un verdadero gilipollas. Así que si sois de Zaragoza no vayais a este sitio .

El RSX se comprueba asi:
https://www.youtube.com/watch?v=OJPl3PXkmTc
El RSX tiene que estar fuera de la consola.
Un saludo.
Tengo una pregunta un poco chorra que no merece un hilo propio y creo que puede encajar aquí.

El caso es que mi PS3 Super Slim se calienta bastante (aunque creo que es normal) y estoy buscando alguna solución que me permita levantarla un poco (no sé, 2-3 centímetros). ¿Hay algo así que pueda ponerse por la parte de abajo de la consola? Yo pensé en unos topes de puerta adhesivos, pero igual es demasiado chapucero.
Neo Cortex escribió:Tengo una pregunta un poco chorra que no merece un hilo propio y creo que puede encajar aquí.

El caso es que mi PS3 Super Slim se calienta bastante (aunque creo que es normal) y estoy buscando alguna solución que me permita levantarla un poco (no sé, 2-3 centímetros). ¿Hay algo así que pueda ponerse por la parte de abajo de la consola? Yo pensé en unos topes de puerta adhesivos, pero igual es demasiado chapucero.

¿Notas si al calentarse bufa mucho el ventilador? Eso indicaria un problema con la pasta termica.
Un saludo.
@Psmaniaco

No, compañero, el ventilador no bufa nada; sólo noto que la consola trabaja a una temperatura elevada en comparación con otras consolas (PS2, PSX, Wii), pero creo que es normal en una PS3 Super Slim. De hecho, el estante sobre el que está la consola acaba templado al tacto; por eso comentaba lo de elevar más la consola.

De todos modos, quizá estoy hilando muy fino y debería darle menos importancia.
Neo Cortex escribió:@Psmaniaco

No, compañero, el ventilador no bufa nada; sólo noto que la consola trabaja a una temperatura elevada en comparación con otras consolas (PS2, PSX, Wii), pero creo que es normal en una PS3 Super Slim. De hecho, el estante sobre el que está la consola acaba templado al tacto; por eso comentaba lo de elevar más la consola.

De todos modos, quizá estoy hilando muy fino y debería darle menos importancia.

No, cuando sospeches que se sobrecaliente es mejor tomar medidas, entre ellas cambiar la pasta térmica, por que la de fabrica es de mala calidad y pierde propiedades pasado un tiempo.
Un saludo.
@Psmaniaco

Ya, pero el principal problema es que no puedo saber si efectivamente se calienta demasiado o es la temperatura normal.
Y, bueno, por otra parte, lo de abrir la consola es algo que, conociendo mis nulas habilidades técnicas, puede ser peligroso.
Neo Cortex escribió:@Psmaniaco

Ya, pero el principal problema es que no puedo saber si efectivamente se calienta demasiado o es la temperatura normal.
Y, bueno, por otra parte, lo de abrir la consola es algo que, conociendo mis nulas habilidades técnicas, puede ser peligroso.

Sino llevasela a alguien que sepa, por que como bien dices puede ser peligroso abrir la consola y que luego deje de funcionar.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Sino llevasela a alguien que sepa (...)

Ya, lo que ocurre es que por aquí no hay muchas opciones, ya que el técnico bueno es uno de una tienda de electrocomésticos y para teles, cadenas de música y aparatos similares está bien, pero no sé qué tal se le dará meterle mano a las consolas.

La próxima vez que me pase por allí (me queda a unos 7 Km) le pregunto a ver qué me dice.
Neo Cortex escribió:
Psmaniaco escribió:Sino llevasela a alguien que sepa (...)

Ya, lo que ocurre es que por aquí no hay muchas opciones, ya que el técnico bueno es uno de una tienda de electrocomésticos y para teles, cadenas de música y aparatos similares está bien, pero no sé qué tal se le dará meterle mano a las consolas.

La próxima vez que me pase por allí (me queda a unos 7 Km) le pregunto a ver qué me dice.

No le debería de ser difícil si sabe.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:No le debería de ser difícil si sabe.

Saber sí que sabe; de hecho, en su día le llevé mi vieja Black Trinitron y le prorrogó la vida un par de años; y una pletina DENON que daba problemas la dejó nueva. Además, es un tío legal que si ve que la reparación no merece la pena, te lo dice claramente.

Será cuestión de preguntarle si también cambia la pasta térmica de la PS3 y cuánto me cobra.
Neo Cortex escribió:
Psmaniaco escribió:No le debería de ser difícil si sabe.

Saber sí que sabe; de hecho, en su día le llevé mi vieja Black Trinitron y le prorrogó la vida un par de años; y una pletina DENON que daba problemas la dejó nueva. Además, es un tío legal que si ve que la reparación no merece la pena, te lo dice claramente.

Será cuestión de preguntarle si también cambia la pasta térmica de la PS3 y cuánto me cobra.

Ok, ya me dices a ver que te comenta.
Un saludo.
Se me ha apagado sola la consola jugando kof 2003 de ps2 y ha quedado parpadeando con luces rojas, es una slim del 2009, sera que ya le ha llegado la hora? o es normal?
kyo2009 escribió:Se me ha apagado sola la consola jugando kof 2003 de ps2 y ha quedado parpadeando con luces rojas, es una slim del 2009, sera que ya le ha llegado la hora? o es normal?


Comprueba las conexiones del disco duro, y el estado de la base de datos, y si puedes formatealo. Yo compré una slim de segunda mano, tambien de la epoca de la tuya (una de lanzamiento de 120gb) y al principió me hizo extraños un par de veces, fue limpiar el disco duro, y formatearlo y hasta la fecha nada.

Dicen que las primeras slims son las mas duras.
kyo2009 escribió:Se me ha apagado sola la consola jugando kof 2003 de ps2 y ha quedado parpadeando con luces rojas, es una slim del 2009, sera que ya le ha llegado la hora? o es normal?

¿En que momento te paso eso?
Un saludo.
@Dio_Brand el hdd es nuevo lo cambié hace poco por uno de 500gb, tbm le hice mantención, es primera vez que me ocurre, luego la encendí y jugué varias horas y no volvió a pasar pero igual me preocupo.

@Psmaniaco jugando kof 2003 de ps2, jugué un rato luego fui a hacer otras cosas cuando volví estaba parpadeando en rojo la luz de power. La verdad nunca me había pasado, sin embargo si he tenido otros problemas como que a veces se me ha colgado pero nada grave el HDD es nuevo y como comento lo cambié hace muy poco.

PD: desde que comencé a usar CFW que he tenido estos problemillas aunque son randoms pero nunca se me había apagado la consola asi de la nada, por ahora todo funciona bien, pero escribo para saber si es normal o solo fue un caso X. Saludos
kyo2009 escribió:@Dio_Brand el hdd es nuevo lo cambié hace poco por uno de 500gb, tbm le hice mantención, es primera vez que me ocurre, luego la encendí y jugué varias horas y no volvió a pasar pero igual me preocupo.

@Psmaniaco jugando kof 2003 de ps2, jugué un rato luego fui a hacer otras cosas cuando volví estaba parpadeando en rojo la luz de power. La verdad nunca me había pasado, sin embargo si he tenido otros problemas como que a veces se me ha colgado pero nada grave el HDD es nuevo y como comento lo cambié hace muy poco.

PD: desde que comencé a usar CFW que he tenido estos problemillas aunque son randoms pero nunca se me había apagado la consola asi de la nada, por ahora todo funciona bien, pero escribo para saber si es normal o solo fue un caso X. Saludos

Eso creo que ha sido mas un crasheo del sistema (alguna operacion de memoria o del sistema no permitida), el Syscon lo detecto y dio orden de apagado de la consola, sino te pasa mas veces no me preocuparia.
Un saludo.
@Psmaniaco gracias por responder, te hago una consulta: existe algun software o alguna manera de poder checkear "algo" en ps3 para comprobar el estado de la "salud" de la consola? ,Saludos
kyo2009 escribió:@Psmaniaco gracias por responder, te hago una consulta: existe algun software o alguna manera de poder checkear "algo" en ps3 para comprobar el estado de la "salud" de la consola? ,Saludos

Que yo sepa no, no he visto nada de eso, si ha sido un crasheo del sistema no te preocupes, a mi me lo ha echo algunas veces, y eso que tengo varios modelos, en todos alguna vez me ha cascado el sistema y pensando que era por luz amarilla.
Un saludo.
@Psmaniaco gracias por la aclaración, Saludos
kyo2009 escribió:@Psmaniaco gracias por la aclaración, Saludos

De nada socio.
Un saludo.
Buenas noche tengo un problema con ps3 fat 80g el problema q al ender el luz roja pase a la luz azul y se apaga por la misma que puede ser el daño gracias
chno escribió:Buenas noche tengo un problema con ps3 fat 80g el problema q al ender el luz roja pase a la luz azul y se apaga por la misma que puede ser el daño gracias

¿Se apaga del todo la consola?
Un saludo.
tengo una ps3 con 3.55 knew fat de 40gb con RSOD la intente recuperar con un metodo usb pero nada de nada,al dia de hoy existen nuevas soluciones?
kumurikage escribió:tengo una ps3 con 3.55 knew fat de 40gb con RSOD la intente recuperar con un metodo usb pero nada de nada,al dia de hoy existen nuevas soluciones?

Si esta en 3.55 meterla en modo Factory y meterle una 3.55 con el RSOD fixeado, asi deberia de arrancar.
Un saludo.
hola buenas a todos tengo una consola ps3 slim 3000 que acelera las ventiladoras y los juegos se frizean y no pasa de 60 grados el cpu y el gpu que puede ser y no se apaga ni manda mensaje de calentamiento
Tengo un sobrino con una PS3 Slim de 320GB que estuvo guardada en el trastero durante bastante tiempo y ahora, al encenderla, le aparece el siguiente mensaje:

Imagen

¿Sabéis si tiene fácil solución?
Gracias de antemano.
Neo Cortex escribió:Tengo un sobrino con una PS3 Slim de 320GB que estuvo guardada en el trastero durante bastante tiempo y ahora, al encenderla, le aparece el siguiente mensaje:

Imagen

¿Sabéis si tiene fácil solución?
Gracias de antemano.

Tiene pinta de ser problema del disco duro. Intenta restaurar la base de datos y formatearlo desde Recovery y sino cambiándolo debería de irte la PS3. :)
theblackhat escribió:Tiene pinta de ser problema del disco duro.
Sí, en principio es lo que había pensado.


Intenta restaurar la base de datos y formatearlo desde Recovery y sino cambiándolo debería de irte la PS3.
Seguro que pregunto una gilipollez pero ¿lo del recovery se hace desde la propia consola?
@Neo Cortex, si, se hace desde la consola, es con el botón de power se hace una secuencia y entra en recovery. Básicamente es " con la consola apagada pero con la luz roja del botón de apagado encendida (I/O), mantén presionado el botón de encendido hasta que la consola se encienda y se vuelva a apagar, luego presiona nuevamente este mismo botón, espera, escucharás un pitido, espera, escucharas dos pitidos, suelta inmediatamente el botón y aparecerá el modo Recovery."

Si lo miras en un vídeo de youtube lo coges enseguida. ;)
Neo Cortex escribió:Tengo un sobrino con una PS3 Slim de 320GB que estuvo guardada en el trastero durante bastante tiempo y ahora, al encenderla, le aparece el siguiente mensaje:

Imagen

¿Sabéis si tiene fácil solución?
Gracias de antemano.

Revisad primero que el disco duro no se haya soltado del conector, si sigue sin funcionar puede ser que el disco este KAPUT.
Un saludo.
3258 respuestas