Apex Legends

A los rifles francotiradores no les encuentro mucha utilidad. Entre que la acción es muy rápida, y que todos los enfrentamientos acaban siendo a media y corta distancia, es el tipo de arma que menos he usado.

Estoy probando cada personaje porque quiero sacarme el trofeo de ganar con 8 leyendas diferentes, y Mirage me parece de los más divertidos de jugar. Cómo se rayan cuando disparan al holograma y empiezan a buscarme como locos [qmparto]
@Kagarrot es que no se a que juega la gente, ya el juego te avisa a poner un líder de salto y a no haber modo individual. Tan difícil es votar e ir todos juntos o aceptar la decisión del líder. Tan difícil es joder. Pues nada, como bien dices, muerto a los 30 segundos. Y aún se atreve a pedir que vayas a por su baliza [facepalm] [facepalm]

Dicho esto diría que la mayoría respeta el salto y como ya he dicho es el primer battle que se puede jugar sin micro y con extranjeros y aspirar a la victoria. Me encanta.
The Prophet escribió:Hoy he soñado que encontraba casco y chaleco legendario. Que obsesión jajajaja.


La semana pasado me encontré todo eso en la nave, desde entonces ni rastro xD. Me suelo encontrar el escudo legendario pero las dos cosas a la vez es casi imposible [+risas]
Yo si he dado con casco y escudo legendario pero.. por separado. Las partidas de hoy malas no, peor. Cuando no tienes el dia, mejor ponerse a otro juego jeje. Aparte, el equipo no ha acompañado en ninguna partida. Me ha ocurrido tambien de antes de saltar los otros dos desconectarse y quedarme solo..
Joder macho, vaya peña, en serio.

Estoy jugando, matan a uno, se cierra el anillo y su baliza queda bastante fuera. Me digo, que demonios, voy a por ella, pero el otro oye tiros y le lanza solo a por los enemigos. Hay que ser inconsciente. Cuando vuelvo al círculo, cojo la baliza del suicida y mientras voy corriendo a revivirlos, se desconecta. [facepalm] El círculo ya era relativamente pequeño así que era fácil encontrarse peña. Llego a la cosa esa de revivir, y el menda por el que me la jugué cogiendo la baliza se ve que se había ido al puto bar. Se cierra el círculo sobre él y muerto.
Pichake escribió:Joder macho, vaya peña, en serio.

Estoy jugando, matan a uno, se cierra el anillo y su baliza queda bastante fuera. Me digo, que demonios, voy a por ella, pero el otro oye tiros y le lanza solo a por los enemigos. Hay que ser inconsciente. Cuando vuelvo al círculo, cojo la baliza del suicida y mientras voy corriendo a revivirlos, se desconecta. [facepalm] El círculo ya era relativamente pequeño así que era fácil encontrarse peña. Llego a la cosa esa de revivir, y el menda por el que me la jugué cogiendo la baliza se ve que se había ido al puto bar. Se cierra el círculo sobre él y muerto.


Es lo que tiene jugar con guiris, a mi justo ahora me ha pasado que ha caído uno donde le ha dado la gana, lo han matado se ha ido y luego el compañero no se si eran colegas o que y se ha pirado también.. Total que me he quedado más solo que la una nada más empezar xD

Eso si, hay gente que da gusto jugar pero el 90% de la gente tela [+risas]
No hay algún hilo en eol donde nos podamos agregar para que no nos pasen estas cosas y jugar entre nosotros?
(mensaje borrado)
No se por qué pero hoy todo el rato me está emparejando con niños musulmanes hablando en moro. ¿Pillo jihad?
(mensaje borrado)
Kagarrot escribió:No hay algún hilo en eol donde nos podamos agregar para que no nos pasen estas cosas y jugar entre nosotros?

Tenemos un grupo de telegram.
Tiburon Man escribió:No se por qué pero hoy todo el rato me está emparejando con niños musulmanes hablando en moro. ¿Pillo jihad?


[qmparto]
Podéis pasar el enlace al grupo porfa! Ya soy nivel 20,pero aún así soy bastante malillo,si mató tiene que ser a bocajarro a escopeta o que le pille medio tocado y con un una ráfaga caiga,no se cómo hay gente tan tan buena,ayer uno solo nos fulminó a la escuadra en 29 segundos,a mí me tiro con escudo morado sin casi poder sacar el arma,me dispararía a la cabeza....

El juego tiene algo que te hace querer jugar más y más,fornite nunca me llegó a enganchar y este lo está haciendo,a ver si pronto sale el pase de temporada,nuevos modos etc,pero que salga ya antes de que la gente se aburra, porque contra antes saquen cosas más gente van a tener enganchada

Si hay gente malilla cómo yo,pero que quiera jugar en escuadra e ir todos juntos en piña para poder poder llegar lejos mi id es av3ttos
av3ttos escribió:Podéis pasar el enlace al grupo porfa! Ya soy nivel 20,pero aún así soy bastante malillo,si mató tiene que ser a bocajarro a escopeta o que le pille medio tocado y con un una ráfaga caiga,no se cómo hay gente tan tan buena,ayer uno solo nos fulminó a la escuadra en 29 segundos,a mí me tiro con escudo morado sin casi poder sacar el arma,me dispararía a la cabeza....

El juego tiene algo que te hace querer jugar más y más,fornite nunca me llegó a enganchar y este lo está haciendo,a ver si pronto sale el pase de temporada,nuevos modos etc,pero que salga ya antes de que la gente se aburra, porque contra antes saquen cosas más gente van a tener enganchada

Si hay gente malilla cómo yo,pero que quiera jugar en escuadra e ir todos juntos en piña para poder poder llegar lejos mi id es av3ttos


Te agrego y así manqueamos juntos jajaja yo te soy malo
Agregadme también y nos reímos,que yo tampoco soy un pro

Phoskito33
Tiene modo individual o solo en grupos de 4?
kakashihatake78 escribió:Tiene modo individual o solo en grupos de 4?

De momento solo se puede jugar en equipos de 3. Imagino que mas adelante meteran modo individual.
albertocas escribió:
kakashihatake78 escribió:Tiene modo individual o solo en grupos de 4?

De momento solo se puede jugar en equipos de 3. Imagino que mas adelante meteran modo individual.



Recuerdo haber leído en Reddit que tenían pensado no solo meter un modo individual, también cuartetos e incluso un modo competitivo. Amén de mapas nuevos, nuevas leyendas y mucho más.
alucardd escribió:
albertocas escribió:
kakashihatake78 escribió:Tiene modo individual o solo en grupos de 4?

De momento solo se puede jugar en equipos de 3. Imagino que mas adelante meteran modo individual.



Recuerdo haber leído en Reddit que tenían pensado no solo meter un modo individual, también cuartetos e incluso un modo competitivo. Amén de mapas nuevos, nuevas leyendas y mucho más.

Ojala. El juego esta muy chulo y esperemos que lo nutran de buen contenido.
Ayer por primera vez gané una partida solo. Incluso al seleccionar las leyendas, no completamos el squad, solo éramos 2. Seguro mi compi pensó que al no ser una squad completa no teníamos oportunidad y antes del lanzamiento, abandonó la partida. XD

Por suerte apenas comencé la partida me tocó un escudo lila. La verdad que al estar solo dije iré a disparar a todo lo que se mueva de forma agresiva, total esta partida ya lo tengo perdida, iré en busca de kills. Luego llegó un punto en que me di cuenta que podía ganar la partida. [carcajad]

Ya con un escudo y casco legendario equipado, quedaba solo un squad y dije ojalá no sea uno completo pero no fue así. Por suerte mi Spitfire se ante puso a ellos.

14 kills y partida ganada. Me sentí Dios. xD

Estoy demasiado enganchado a este juego. Me encanta.
gonzaloJFK escribió:Ayer por primera vez gané una partida solo. Incluso al seleccionar las leyendas, no completamos el squad, solo éramos 2. Seguro mi compi pensó que al no ser una squad completa no teníamos oportunidad y antes del lanzamiento, abandonó la partida. XD

Por suerte apenas comencé la partida me tocó un escudo lila. La verdad que al estar solo dije iré a disparar a todo lo que se mueva de forma agresiva, total esta partida ya lo tengo perdida, iré en busca de kills. Luego llegó un punto en que me di cuenta que podía ganar la partida. [carcajad]

Ya con un escudo y casco legendario equipado, quedaba solo un squad y dije ojalá no sea uno completo pero no fue así. Por suerte mi Spitfire se ante puso a ellos.

14 kills y partida ganada. Me sentí Dios. xD

Estoy demasiado enganchado a este juego. Me encanta.



Es que la Spitfire es Dios. Con su cargador de 60 balas te puedes bajar un equipo entero como les pilles despistados.
Lewis44 escribió:
Kagarrot escribió:No hay algún hilo en eol donde nos podamos agregar para que no nos pasen estas cosas y jugar entre nosotros?

Tenemos un grupo de telegram.



Ese telegrama es privado o nos podemos unir cualquiera? yo estoy harto de jugar con guiris... No soy muy bueno pero intento jugar en serio....
wemesAA escribió:
Lewis44 escribió:
Kagarrot escribió:No hay algún hilo en eol donde nos podamos agregar para que no nos pasen estas cosas y jugar entre nosotros?

Tenemos un grupo de telegram.



Ese telegrama es privado o nos podemos unir cualquiera? yo estoy harto de jugar con guiris... No soy muy bueno pero intento jugar en serio....


https://t.me/Apexlegendseol
Segunda partida ganada y además con pelotón completo. He tenido suerte de caer en un buen equipo donde hemos ido juntos en todo momento. Así si, cuando te toca gente que quiere hacer las cosas bien, es increíble.

Por cierto, sigo diciendo que el arma con el que más mato es la Alternator. A corta distancia me parece buenísima. Y la Spitfire está muy rota, la he llevado varías partidas y es que ganas todos los duelos prácticamente.
Haber si arreglan lo de las partidas lagueadas o a camara lenta porque es un asco
demonlsdv escribió:Haber si arreglan lo de las partidas lagueadas o a camara lenta porque es un asco



A mi me pasa algunas veces pero solo es el rato del principio de la partida, pasado ese rato ya parece que se estabiliza la conexion y ya funciona bien.


Al final le estoy cogiendo el gusto al puto juego joder... :p
Protek escribió:
demonlsdv escribió:Haber si arreglan lo de las partidas lagueadas o a camara lenta porque es un asco



A mi me pasa algunas veces pero solo es el rato del principio de la partida, pasado ese rato ya parece que se estabiliza la conexion y ya funciona bien.


Al final le estoy cogiendo el gusto al puto juego joder... :p

Yo es que las 2 ultimas partidas que me a pasado no he durado mucho,justo coincidió que me tire en todo el barullo de gente [carcajad] [carcajad] .Yo tambien me estoy pegando buenas viciadas,he dejado el BTFV aparcado una temporada,con eso te lo digo todo
Buenas

He canjeado las recompensas de Twitch Prime pero al iniciar el juego no me aparecen... ¿Como es posible esto?
Lo que hace falta es el progreso compartido entre plataformas como tiene Fortnite, asi se puede jugar con amigos en PS4 y con los otro amigos en PC y seguir avanzando. No entiendo como no lo han hecho desde el principio.
Kal-EL1988sp

Agregadme los que les guste jugar en equipo.

Por favor abstenerse los que jueguen fumando porros y esas cosas. No tengo nada en contra pero cansa un poco jugar con cosas como: joer tio no se ni por donde voy; a que botón habia que darle para X cosa?; madre mia voy to fumao nen.

No juego rollo competitivo pero tampoco ir con un vegetal-diana andante.
La mayoria de mis contactos son amigos mios, el problema es que o pasan del juego o estan con otras cosas, o directamente no entran en siglos, y me da palo jugar con guiris por el tema de la descoordinacion, aunque bueno con mis amigos era igual pero al menos te echabas unas risas, y claro, tampoco quiero agregar a desconocidos porque a saber, si van de proplayers o viven el juego como si cobrasen dinero por cada victoria... Al final me veo sin catar el juego mas alla de un par de noches y engancha cosa fina.
@KaLeL1988 Pienso lo mismo, cada uno que haga lo que quiera y tampoco tengo nada en contra, pero a mí me gusta jugar un poco en serio a un battle royale. Y no se trata de ir a ganar siempre, hay partidas que aunque no ganes son una delicia.
Alguno esta teniendo tantos problemas con el lobby como yo??

No se porque extraño motivo pero prácticamente siempre cuando estoy jugando con colegas, terminamos una partida, volvemos al lobby y aun así ellos me siguen apareciendo como en la partida anterior a pesar de que no es así, tengo que deshacer y rehacer la patrulla cada vez que finalizo una partida.
KaLeL1988 escribió:Kal-EL1988sp

Agregadme los que les guste jugar en equipo.

Por favor abstenerse los que jueguen fumando porros y esas cosas. No tengo nada en contra pero cansa un poco jugar con cosas como: joer tio no se ni por donde voy; a que botón habia que darle para X cosa?; madre mia voy to fumao nen.

No juego rollo competitivo pero tampoco ir con un vegetal-diana andante.

Me ha convencido tu comentario.
Por mi me apunto: JOKeR_BCN
Alguno a notado que la consola hace como un pitido al jugar a este juego? Yo cuando estoy un poquito nada 3 minutos en el menú principal escucho como un pitido. Alguien más le pasa?
JavitoValencia escribió:Alguno a notado que la consola hace como un pitido al jugar a este juego? Yo cuando estoy un poquito nada 3 minutos en el menú principal escucho como un pitido. Alguien más le pasa?

Con pitido te refieres a un pitido agudo q dura como segundo y medio y es fuerte?porque a mi m pasa segun con q juegos.
@legend_black si es un pitido . No se. Son me pasa con este juego
Aún con la lotería que es jugar con gente al azar... Comentar que las 4-5 partidas que he ganado a sido con gente al azar. Con gente del grupo de telegram solo hemos conseguido segundos puestos. No obstante, hay veces que apetece más jugar con gente al azar que con amigos o viceversa. Todo tiene sus puntos de vista. Y resumiendo, puto vicio de juego [facepalm]
JavitoValencia escribió:@legend_black si es un pitido . No se. Son me pasa con este juego

Va tranqui no te ralles.a mi m pasa a veces segun q juego.n le des importancia
enfermo777 escribió:Aún con la lotería que es jugar con gente al azar... Comentar que las 4-5 partidas que he ganado a sido con gente al azar. Con gente del grupo de telegram solo hemos conseguido segundos puestos. No obstante, hay veces que apetece más jugar con gente al azar que con amigos o viceversa. Todo tiene sus puntos de vista. Y resumiendo, puto vicio de juego [facepalm]

Con gente random es como todo, depende de lo que te toque. Pero gracias al sistema de marcas se hace mas facil jugar con cualquiera y sin micro. A mi de momento me ha emparejado la mayoria de veces en equipos con gente que ha querido cooperar desde el primer momento. Espero seguir con esa suerte porque he tenido partidas donde cada uno ha ido a su bola y es un coñazo.
Soy nivel 82 y la verdad es que gano más partida cuando me mete con gente random que cuando creo un grupo con amigos . Yo creo que es porque cuando ven el nivel de la cuenta, me siguen a todos los pings que hago y la cooperación es muy buena.

Cuando juego con colegas pues lo típico,, las decisiones son más cuestionadas.
@enfermo777 @albertocas @dijey Me pasa lo mismo. Eso si tanto te toca un pro con 1000 bajas como uno que entra a ver de qué va el juego. Con amigos pues eso, de que vale comunicarse si al final cada uno hace lo que le da la gana, con randoms serios se intenta cumplir las “órdenes”.

Lo que es increíble es que hayan conseguido eso, que puedas o incluso te apetezca jugar con desconocidos. Muchos otros juegos deberían aprender algo de esto. El completo sistema de marcas es un revolucion [amor] [amor] [amor] Respawn [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Los otros battle royale aparcados hasta que EA decida joder Apex con algo.
Si quereis agregarme mi ID de Playstation es Vanlaster, soy nivel 47, no soy ProGamer pero se moverme y defenderme bastante bien.

@KaLeL1988 @SR71 @JOKeR BCN
vanlaster escribió:Si quereis agregarme mi ID de Playstation es Vanlaster, soy nivel 47, no soy ProGamer pero se moverme y defenderme bastante bien.

@KaLeL1988 @SR71 @JOKeR BCN


Te agrego y si podemos coincidir en horarios perfecto, ya seriamos 3.
La idea es intentar llegar lo más lejos posible y si ganamos bien y sino pues a volver a intentarlo.
SR71 escribió:@enfermo777 @albertocas @dijey Me pasa lo mismo. Eso si tanto te toca un pro con 1000 bajas como uno que entra a ver de qué va el juego. Con amigos pues eso, de que vale comunicarse si al final cada uno hace lo que le da la gana, con randoms serios se intenta cumplir las “órdenes”.

Lo que es increíble es que hayan conseguido eso, que puedas o incluso te apetezca jugar con desconocidos. Muchos otros juegos deberían aprender algo de esto. El completo sistema de marcas es un revolucion [amor] [amor] [amor] Respawn [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Los otros battle royale aparcados hasta que EA decida joder Apex con algo.

Ademas, como ha comentado @dijey , parece que en este juego existe una especie de jerarquia y la mayoria se acoge a eso. Me refiero que cuando en un equipo hay alguien de mas nivel, en definitiva quien mas horas y partidas lleva, asume ese rol de lider y los demas lo siguen.

Yo soy nivel 21 y mira que es un nivel bajo. Pero por ejemplo esta tarde me ha emparejado con dos de nivel 2 y 7 y en todo momento me han seguido.

Hablo cuando juegas con gente seria. Cuando te tocan los tipicos que pasan de todo, da igual. Pero mola bastante el juego.
Totalmente de acuerdo, soy nivel 61 con 800 kills con bloodhunt y jugando con randoms la gente te suele seguir y se hace bastante comodo jugar con ellos, muchas veces esta el típico que va a su bola creyendo que va a poder el solo con team's de 3 pero bueno, por lo demas guay xD

Tambien he ganado bastante más con randoms que con colegas, es bastante raro pero así es [+risas]
Yo a veces juego con gente con la que me gudta jugar pero despues de una partida o dos se me quitan las ganas porque se quejan mucho.

A mi que me maten o que mi compañero la cague pues me puede fastidiar mas o menos pero vamos que en 30 segundos estás en la siguiente partida y no pasa nada pero veo que hay personas que se enfadan mucho, se quejan continuamente y sinceramente yo para jugar quiero relajarme y pasarlo bien no que alguien venga a pagar sus frustraciones.

Esto lo aviso para el que me agregue. Tengo tolerancia 0 con los jugadores que meten estres o tienen malas formas con los demás.

Esto es un juego. No el trabajo de vuestras vidas.
KaLeL1988 escribió:Yo a veces juego con gente con la que me gudta jugar pero despues de una partida o dos se me quitan las ganas porque se quejan mucho.

A mi que me maten o que mi compañero la cague pues me puede fastidiar mas o menos pero vamos que en 30 segundos estás en la siguiente partida y no pasa nada pero veo que hay personas que se enfadan mucho, se quejan continuamente y sinceramente yo para jugar quiero relajarme y pasarlo bien no que alguien venga a pagar sus frustraciones.

Esto lo aviso para el que me agregue. Tengo tolerancia 0 con los jugadores que meten estres o tienen malas formas con los demás.

Esto es un juego. No el trabajo de vuestras vidas.

Te entiendo. Depende de con quien juegues, lo mejor es hacerlo con amigos con los que tengas confianza y jugais a pasarlo bien. Muchas veces meterte a jugar con gente de un foro, de un grupo.. te encuentras de todo, pero hay mucha gente que se toma el juego demasiado en serio y acabas asqueado porque no te sientes comodo jugando. Y es asi, a veces se da una buena partida y otras te matan nada mas caer o en una partida te matas a 5/6 y llegas al final y en otra pierdes el primer enfrentamiento contra alguien.

Yo por eso mismo prefiero jugar mas a mi rollo, tranquilo. Despues de todo el dia trabajando, la niña, la casa.. lo que menos necesito es que alguien me estrese por un maldito juego XD. De todas formas, como me suelo poner tarde, no puedo poner micro.
Os cuento mi experiencia:
Soy muy pero que muy malo,al fortnite jugué mucho al principio pero al final lo dejé por imposible por culpa de la construcción, el juego en equipo caótico, los niños pesaos con micro y mi nivel.

Este apex me está encantando porque aun siendo un manta si te toca con gente que sepa un poco aprendes mucho y la curva de aprendizaje es mejor que en muchos otros juegos.
En las partidas delego siempre el salto porque de momento no controlo bien las mejores zonas de looteo y una vez en el suelo asisto al lider marcando objetos,con fuego de cobertura...

Habré ganado ya unas cuantas partidas, cosa que motiva para seguir jugando a pesar de mi nivel.

Un acierto este juego que frustra menos a los novatos ( como yo)
albertocas escribió:
SR71 escribió:@enfermo777 @albertocas @dijey Me pasa lo mismo. Eso si tanto te toca un pro con 1000 bajas como uno que entra a ver de qué va el juego. Con amigos pues eso, de que vale comunicarse si al final cada uno hace lo que le da la gana, con randoms serios se intenta cumplir las “órdenes”.

Lo que es increíble es que hayan conseguido eso, que puedas o incluso te apetezca jugar con desconocidos. Muchos otros juegos deberían aprender algo de esto. El completo sistema de marcas es un revolucion [amor] [amor] [amor] Respawn [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Los otros battle royale aparcados hasta que EA decida joder Apex con algo.

Ademas, como ha comentado @dijey , parece que en este juego existe una especie de jerarquia y la mayoria se acoge a eso. Me refiero que cuando en un equipo hay alguien de mas nivel, en definitiva quien mas horas y partidas lleva, asume ese rol de lider y los demas lo siguen.

Yo soy nivel 21 y mira que es un nivel bajo. Pero por ejemplo esta tarde me ha emparejado con dos de nivel 2 y 7 y en todo momento me han seguido.

Hablo cuando juegas con gente seria. Cuando te tocan los tipicos que pasan de todo, da igual. Pero mola bastante el juego.

Hay de todo, hay gente que tiene nivel alto pero que no sabe jugar ni posicionarse, vamos que en estrategia son unos paquetes, yo jugando soy normalito, pero casi siempre llego al final cuando quedan 3 pelotones. Hay gente que le gusta ir a saco, yo prefiero ir loteando y tranquilo hasta el final, que se peguen los dos pelotones e ir a recoger las migajas, alguna partida loca de saltar a la zona de botín alto también mola por eso.
2364 respuestas