Problema al instalar dlc

Hola gente!, ocurre que hace poco me he hecho con una 360 con rgh y al instalar el dash y etc asigné una carpeta "juegos" para poder ir descargando y dejando en ese lugar. Al intentar acceder a la carpeta Content/0000../ y buscar el juego y su codigo correspondiente, solo me aparecen dos carpetas FFFE07D1 y FFFE07DF. Mientras que en otra carpeta Content/E00004E78D6F4617 si que aparecen las carpetas con los codigos correspondientes de cada juego.
He intentando ingresando una carpeta 00000002 y sus dlc dentro de los juegos que aparecen en esta carpeta pero me tira error en el proceso, a que se podrá deber esto?, como digo, todos las carpetas con los codigos de juegos están, pero no en la carpeta 0000000 :-?
La carpeta con los ceros es para las cosas que no requieren un perfil específico para funcionar, las que son gratuitas y valen para todo el mundo. Las de los números corresponden a cada perfil que tengas.
Más de eso creo que no te puedo ayudar, pero supongo que te habré dado alguna pista de lo que te está pasando
siii ya está todo resuelto! gracias de todas formas por responder! :)
2 respuestas