¿A cuánto sale el kilo de Nicolas Cage?

ciberionz escribió:No pudo contener la emoción cuando saldó sus deudas con el tío Sam [sonrisa]

Imagen


Eso nunca lo saldará [carcajad] [carcajad]
Voy a por un kebab ahora vuelvo! [poraki]

Edit; ya volví, q rico! [sonrisa]
hugoboss69x escribió:Voy a por un kebab ahora vuelvo! [poraki]

Edit; ya volví, q rico! [sonrisa]


A la salud de Cage ratataaaa ratataaaa
@Jhonny_palillo por supuesto, no desvirtuemos el hilo, siempre todo por el venerable Cage! [tadoramo]
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo por supuesto, no desvirtuemos el hilo, siempre todo por el venerable Cage! [tadoramo]



Aunque mejor que el Kebab fuera sido un CageBab. El tito estaba al loro :( :(

Imagen
@Jhonny_palillo ehh ehh no te cueles q eso es un japones no un turco! [carcajad]
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo ehh ehh no te cueles q eso es un japones no un turco! [carcajad]


El turco es el tito [carcajad] [carcajad]
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo ehh ehh no te cueles q eso es un japones no un turco! [carcajad]


No es culpa de Jhonny, de hecho el monarca iba en busca de su tío abuelo que trabaja haciendo kebabs, justamente al que fuiste esta tarde.

Imagen


Pero al final lo engañaron y acabó en un japonés, no se enfadó por eso, sino porque tuvo que pagar él.

Imagen


Edito: Para no gustarle la bebida la lametea mucho [sati]
OsoDeLasCavernas escribió:
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo ehh ehh no te cueles q eso es un japones no un turco! [carcajad]


No es culpa de Jhonny, de hecho el monarca iba en busca de su tío abuelo que trabaja haciendo kebabs, justamente al que fuiste esta tarde.

Imagen


Pero al final lo engañaron y acabó en un turco, no se enfadó por eso, sino porque tuvo que pagar él.

Imagen


No pagó porque la bebida estaba asquerosa [carcajad] [carcajad]

Imagen
@OsoDeLasCavernas @Jhonny_palillo en la foto del japo parece q se levanta indignado pero el de al lado lo mira con todo el orgullo con la q se puede mirar a un dios por estar ante el [qmparto]
hugoboss69x escribió:@OsoDeLasCavernas @Jhonny_palillo en la foto del japo parece q se levanta indignado pero el de al lado lo mira con todo el orgullo con la q se puede mirar a un dios por estar ante el [qmparto]


Parece que le dicen que el local está libre de cobradores y lo celebra [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo estas seguro? Yo diría q es q ha averiguado q alguno de ahí es uno de ellos, un agente de Matri...de hacienda digo... [carcajad]
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo estas seguro? Yo diría q es q ha averiguado q alguno de ahí es uno de ellos, un agente de Matri...de hacienda digo... [carcajad]


El tito va a locales libres de cobradores [toctoc] [toctoc]
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo ezoh te cree tu! :-|


Es el invitado estrella y no paga como tal [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
@Jhonny_palillo se sabe cuanto llego a defraudar?
Buenas noches seres de Cage! [tadoramo]
hugoboss69x escribió:Buenas noches seres de Cage! [tadoramo]


¿Ya te has convertido al Cagempirísmo? [carcajad] [carcajad]

Imagen
@Jhonny_palillo No en verdad nop, pero me gusta darte las buenas noches [ginyo] truann!
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo No en verdad nop, pero me gusta darte las buenas noches [ginyo] truann!


Que fenómeno ratataaaa ratataaaa [beer] [beer]
Quien cantaba la de Como Nicolas Cage en Living las Vegas.... [fiu] Amaral? La Oreja de Van Gogh?
hugoboss69x escribió:Quien cantaba la de Como Nicolas Cage en Living las Vegas.... [fiu] Amaral? La Oreja de Van Gogh?


Moriría por vos [carcajad] [carcajad]
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo de ciencia ficción [fiu]


La vida de tito XD XD
@Jhonny_palillo habrá más canciones q mienten al señor de La Deuda!?
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo habrá más canciones q mienten al señor de La Deuda!?


Los derechos sobre su nombre lo prohíbe [+risas] [+risas]
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo enserio? [qmparto]


Siendo el tito, cualquier cosa puede ser verdad [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo Entonces a Amaral le costó hacer el disco y todo al final [carcajad]
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo Entonces a Amaral le costó hacer el disco y todo al final [carcajad]


O hacerle un pequeño "aporte" al tito XD XD
@Jhonny_palillo pequeño aporte pa el, la ruina pa ellos [jaja]
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo pequeño aporte pa el, la ruina pa ellos [jaja]


Y los discos, confiscados [carcajad] [carcajad]
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo el es cantante también [sonrisa]


La voz de la Fisco Band XD XD
@Jhonny_palillo estoy seguro de q este cabron le pago mucho a Tommy Lee Jones por tener sus huevos en las manos un minuto, no es algo erotico, es poder [burla2]
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo estoy seguro de q este cabron le pago mucho a Tommy Lee Jones por tener sus huevos en las manos un minuto, no es algo erotico, es poder [burla2]


El tito manda [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo donde puedo ingresarle todos mis bienes? [fies]
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo donde puedo ingresarle todos mis bienes? [fies]


El tito no quiere nada de ingresos, todo en mano [rtfm] [rtfm] [toctoc] [toctoc]
@Jhonny_palillo le puedo ingresar materialmente un pie en el culo [rtfm]
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo le puedo ingresar materialmente un pie en el culo [rtfm]


Y el tito, su tarugo [toctoc] [toctoc]

Imagen
@Jhonny_palillo Dios mío este hombre es una fuente infinita de memes, de q peli es eso?
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo Dios mío este hombre es una fuente infinita de memes, de q peli es eso?


Vampire's Kiss [beer] [beer]
@Jhonny_palillo en el de de 10 películas podría poner, 10 películas don de Nicolas no sea un meme? ¬_¬ o me apedrean?
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo en el de de 10 películas podría poner, 10 películas don de Nicolas no sea un meme? ¬_¬ o me apedrean?


Todo es bienvenido [beer] [beer]
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo en el de de 10 películas podría poner, 10 películas don de Nicolas no sea un meme? ¬_¬ o me apedrean?


Jjaajjaja complicado esa, debe de ser de las personas que más memes tiene del mundo [sati]
@OsoDeLasCavernas @Jhonny_palillo ya lo puse, mi mente no da pa mas, estaba mirando el de los videojuegos y estoy más o menos seguro de q en Duke Nukem o en Saint Row mentían otros videojuegos pero no se no se
hugoboss69x escribió:@OsoDeLasCavernas @Jhonny_palillo ya lo puse, mi mente no da pa mas, estaba mirando el de los videojuegos y estoy más o menos seguro de q en Duke Nukem o en Saint Row mentían otros videojuegos pero no se no se


El tito te ha ascendido a soldado cageriano [toctoc] [toctoc]
hugoboss69x escribió:@Jhonny_palillo Ohggg q honoL ma grande! [tadoramo]


El glande siempre lo tendrá más grande el tito [qmparto] [qmparto]
3715 respuestas