UCM: ¡What If temporada 2 en Disney+!

Encuesta
¿Qué opinas de The Marvels?
2%
1
19%
12
23%
14
19%
12
37%
23
Hay 62 votos.
thafestco escribió:
Lloyd_Banks escribió:Estoy pensando comprar unas cuantas pelis de Los Vengadores en Blu Ray, pero hay algunas que no sé si cogerme :-? . Por ejemplo la de Hulk no me interesa.

Por ahora sólo tengo 4. La trilogía de Los Vengadores y Civil War.

Yo tengo todas menos Hulk, black panther y antman 2. La primera no la quiero ni regalada y las otras 2 me las pillaré cuando estén de ofertisima.


Las que tengo un poco en duda serían las dos primeras de Thor y Iron Man 2 y 3.

El resto me gustan y las iré cogiendo.
Rumores de que están pensando en añadir un intervalo a las sesiones de Endgame, porque el metraje que se está usando en las sesiones de prueba es de TRES HORAS.

https://twitter.com/AlanCernyCS/status/ ... 23712?s=19
Patchanka escribió:Rumores de que están pensando en añadir un intervalo a las sesiones de Endgame, porque el metraje que se está usando en las sesiones de prueba es de TRES HORAS.

https://twitter.com/AlanCernyCS/status/ ... 23712?s=19

Normal, hay gente que su vejiga dice basta xD

Yo solo he estado en un par que hayan realizado pausa. Una fue con alguna de ESDLA y la otra no recuerdo.
exitfor escribió:
Patchanka escribió:Rumores de que están pensando en añadir un intervalo a las sesiones de Endgame, porque el metraje que se está usando en las sesiones de prueba es de TRES HORAS.

https://twitter.com/AlanCernyCS/status/ ... 23712?s=19

Normal, hay gente que su vejiga dice basta xD

Yo solo he estado en un par que hayan realizado pausa. Una fue con alguna de ESDLA y la otra no recuerdo.

yo solo con king kong se hizo pausa y con batman 2 de joker
Pues yo nunca. Y si es por que la película dura 3 horas, por mí encantado.
Pausar es peor porque entonces todo el mundo va al mismo tiempo. Si uno no aguanta te viene mejor ir en mitad de la proyección cuando veas que es un momento no muy importante, así tardas 30 segundos porque no hay nadie.

Aparte de que a mí parar me corta el rollo, si estoy bien me jode la introspección y luego ya no me meto igual, y si estoy mal también me jode porque entonces ya sí que no me vuelve a meter dentro ni Dios.
Vista Black Panther, que no había visto hasta ahora. Que esté nominada a los Oscars es un insulto al cine. Le daría como mucho un 6,5.
Lo de la pausa es sólo un rumor de unas declaraciones de los hermanos Russo al respecto. Teniendo en cuenta que dijeron que en los 4 pases que han hecho de la película, de las 3 horas que dura la película nadie se levantó, dudo mucho que hagan una pausa. Además, ni que la película durase 5 o 6, que ahí si sería entendible.

PD1: Un pimer poster de la película:
Imagen


PD2: También durante la tarde de ayer surgieron algunos rumores sobre la inclusión de los X-Men en el UCM. Logan lo haría a través de una serie de Disney+ situándose esta primero en la Segunda Guerra Mundial, coincidiendo, con cameo, incluido con el CA. El resto de personajes, de los que se están buscando ya actores irían apareciendo en distintas películas del universo, Tormenta en Black Panther 2 por ejemplo, con papeles menores, para luego tener una película con todos ellos juntos.

Otro rumor sería, que al final de Spiderman: Lejos de casa, Norman Osborn compraría la torre de los Vengadores.
thafestco escribió:No sé Rick, ese cartel parece...


Es real se le ha colado a una marca de palomitas
Imagen
Shiro_himura escribió:
thafestco escribió:No sé Rick, ese cartel parece...


Es real se le ha colado a una marca de palomitas
Imagen

Y no habrá sido la marca palomitera quien haya creado eso para su promo, y no sea poster oficial? Es que realmente se ve cutre para ser cartel oficial.
Yo no creo que eso sea un cartel oficial, sobre todo porque tiene un SPOILER bastante gordo.
Shiro_himura escribió:Yo no creo que eso sea un cartel oficial, sobre todo porque tiene un SPOILER bastante gordo.

El spoiler que dices lleva filtrado con imagenes desde poco después de emitirse IW. A saber...
Ese poster es mas falso que un billete de 6€. Si es que parece hecho por un aficionado al photoshop y todo. Vaya, si resulta que es verdad, es como para darles fuego a los encargados de marketing de Marvel Studios [+risas]
MARVEL ANUNCIA CUATRO SERIES DE ANIMACIÓN PARA HULU


Los personajes MODOK, Hit-Monkey, Tigra & Dazzler y Howard el pato serán los afortunados protagonistas de esta series que se fusionarán en una serie crossover llamada The Offenders.

https://www.google.com/amp/s/es.ign.com ... lu%3famp=1
Lloyd_Banks escribió:
MARVEL ANUNCIA CUATRO SERIES DE ANIMACIÓN PARA HULU


Los personajes MODOK, Hit-Monkey, Tigra & Dazzler y Howard el pato serán los afortunados protagonistas de esta series que se fusionarán en una serie crossover llamada The Offenders.

https://www.google.com/amp/s/es.ign.com ... lu%3famp=1

howard el pato que bien
rellenuza para teenagers.

neeext!
Iba a hacer la broma de "Nuevo trailer filtrado de Avenger Endgame!!", pero casi mejor que no. [360º]

No se porque misterioso motivo el algoritmo de recomendación de Youtbe me ha dejado esta perla [+risas]

Avengers Infinity War Retro Trailer

Salu2!!
@cadeformidable joder que bizarrada mas molona, compro [qmparto]
cadeformidable escribió:Iba a hacer la broma de "Nuevo trailer filtrado de Avenger Endgame!!", pero casi mejor que no. [360º]

No se porque misterioso motivo el algoritmo de recomendación de Youtbe me ha dejado esta perla [+risas]

Avengers Infinity War Retro Trailer

Salu2!!



Ni con la picha de otro. [carcajad]
@Adris @Aritsu

La red neuronal(o el algoritmo, lo que leches usen para recomendar videos) de Youtube me ha jodido la imagen de Chris Evans(entre otros, porque vaya con el traje de Iron Man de ese trailer xDD) como capi con ese Capitan America con casco de moto color azul celeste [qmparto]

Salu2!!

PD: oye, pues así con la tonteria me han entrado ganas de ver otra vez Infinity War... [jaja]
yo la pienso revisionar unos dias antes de ver endgame. pero mas ya no. estoy llegando al punto de empezar a saberme dialogos. [qmparto]
Yo también me veré Infinity War otra vez en las próximas semanas. Ya nos queda nada para End Game . Y en menos de un mes.... capitana Marvel.

No se si lo habíais comentado ya, pero dicen q la próxima peli en rodarse será sobre los eternos y empezarán en agosto.
Película Eternos
Acabo de ver VENOM y oye no ha estado mal, me esperaba algo mucho peor. Hardy lo hace muy bien y los efectos especiales me han gustado mucho, así como el diseño del bicho. No es un peliculón pero a mi se me ha pasado rápido y no me ha chirriado nada al verla...
Espineter escribió:Yo también me veré Infinity War otra vez en las próximas semanas. Ya nos queda nada para End Game . Y en menos de un mes.... capitana Marvel.

No se si lo habíais comentado ya, pero dicen q la próxima peli en rodarse será sobre los eternos y empezarán en agosto.
Película Eternos

Que hagan la peli me lo creo, que SUSTITUYAN los vengadores... no.
@hardboiled opino igual, es entretenida y ya. Podía haber salido peor.
Gwyneth Paltrow da por terminada su andadura en el universo Marvel, aunque no cierra la puerta a posibles cameos.

El otro dia se me paso por la cabeza que podría ser que todos los Vengadores originales terminaran en Endgame y quizás no todos en buenas condiciones.
Rock Howard escribió:Gwyneth Paltrow da por terminada su andadura en el universo Marvel, aunque no cierra la puerta a posibles cameos.

El otro dia se me paso por la cabeza que podría ser que todos los Vengadores originales terminaran en Endgame y quizás no todos en buenas condiciones.

Los originales? ya podría ser.

Con las nuevas incorporaciones, los de la siguiente peli y que ya podrán meter personajes de los xmen...
Rock Howard escribió:El otro dia se me paso por la cabeza que podría ser que todos los Vengadores originales terminaran en Endgame y quizás no todos en buenas condiciones.

Pues llegas con meses de retraso xD
Se lleva comentando eso desde hace un huevo, sobre todo porque (creo que todos) los actores de los vengadores originales acaban contratos y con esto se da paso a otra fase de marvel
@thafestco @Rock Howard Bajo mi punto de vista, después de EndGame, el equipo visto hasta ahora de Avengers quedará disuelto y dará paso a The New Avengers, con Black Panther, Dr. Strange, Spiderman y quien sabe sin con alguno más.

Mis apuestas para Capitan América y Tony Stark son
El Capi se sacrificará al final de la película y tendrá una de las muertes más heroicas y recordadas del cine. Por otro lado, veo a Stark haciéndose cargo de Shield y dirigiendo a The New Avengers.
Tyler Durden escribió:@thafestco @Rock Howard Bajo mi punto de vista, después de EndGame, el equipo visto hasta ahora de Avengers quedará disuelto y dará paso a The New Avengers, con Black Panther, Dr. Strange, Spiderman y quien sabe sin con alguno más.

Mis apuestas para Capitan América y Tony Stark son
El Capi se sacrificará al final de la película y tendrá una de las muertes más heroicas y recordadas del cine. Por otro lado, veo a Stark haciéndose cargo de Shield y dirigiendo a The New Avengers.


Si yo apuesto a algo así pero lo de Tony no lo tengo claro, si fuera otro actor lo veo abierto a cameos y papeles secundarios pero Downey jr no creo que facilite esa nueva faceta, lo veo fuera.

La nueva alineación no creo que se revele tan pronto y cuidado con Spiderman que están pendientes de renovar el acuerdo con sony.
Rock Howard escribió:Gwyneth Paltrow da por terminada su andadura en el universo Marvel, aunque no cierra la puerta a posibles cameos.

El otro dia se me paso por la cabeza que podría ser que todos los Vengadores originales terminaran en Endgame y quizás no todos en buenas condiciones.


Es una pena. Una peli de Iron Man hecha hoy en día podría estar muy bien. Y Thor había mejorado mucho con Ragnarok.
Tyler Durden escribió:@thafestco @Rock Howard Bajo mi punto de vista, después de EndGame, el equipo visto hasta ahora de Avengers quedará disuelto y dará paso a The New Avengers, con Black Panther, Dr. Strange, Spiderman y quien sabe sin con alguno más.

Mis apuestas para Capitan América y Tony Stark son
El Capi se sacrificará al final de la película y tendrá una de las muertes más heroicas y recordadas del cine. Por otro lado, veo a Stark haciéndose cargo de Shield y dirigiendo a The New Avengers.

El spoiler sobra, son teorías al fin y al cabo.

Stark yo tengo bastante claro que palma o "ocurre algo que impida que vuelva a salir ese actor". Ya hacía años se decía que quería salirse, y aceptó la ampliación con todo lo que se venía del MCU.

Eso sumado a la hermana de black panther que es un prodigio de la tecnología, me da que todo lo que sea tecnología para los vengadores va a venir de su parte a partir de endgame.

De los originales, solo tengo dudas con Hulk, ahora que conseguirá su nuevo estado. No tendría lógica meterlo para solo una peli y que lo retiraran totalmente de la pantalla.

Thor fijo que se vuelve a su planeta tras la previsible restauración o algo así. O sino lo dejarán encarrillado para dar paso a su sucesor¿a? El actor dijo que con todo lo de marvel su mujer no había podido apenas ejercer de actriz durante muchos años y que ya tocaba apartarse e invertir los papeles familiares. Así que lo daría por terminado. Como mucho algún papel en una peli futura de transición si pasan el estatus de Thor a otr¿a?.

Y que van a entrar los nuevos, pues es seguro. Tendremos Black panther, spiderman con tecnología, posiblemente se quede una temporada la capitana marvel, algún eterno al que darán entrada en lo que vendrá después, Strange, yo creo que Nova, quién sabe si un linterna verde...

Tampoco sabemos como van a restaurarse las cosas. Pueden perfectamente revivir todos y decir "que las condiciones de la gema" ha cambiado a algunos, meternos nuevos actores y quedarse tan anchos xD
exitfor escribió:Y que van a entrar los nuevos, pues es seguro. Tendremos Black panther, spiderman con tecnología, posiblemente se quede una temporada la capitana marvel, algún eterno al que darán entrada en lo que vendrá después, Strange, yo creo que Nova, quién sabe si un linterna verde...


¿Cómo? Oooh
REPYAL escribió:
exitfor escribió:Y que van a entrar los nuevos, pues es seguro. Tendremos Black panther, spiderman con tecnología, posiblemente se quede una temporada la capitana marvel, algún eterno al que darán entrada en lo que vendrá después, Strange, yo creo que Nova, quién sabe si un linterna verde...


¿Cómo? Oooh

Se me fue la olla completamente [qmparto]
Solo me faltó decir que Goku se unía también [carcajad]
exitfor escribió:
REPYAL escribió:
exitfor escribió:Y que van a entrar los nuevos, pues es seguro. Tendremos Black panther, spiderman con tecnología, posiblemente se quede una temporada la capitana marvel, algún eterno al que darán entrada en lo que vendrá después, Strange, yo creo que Nova, quién sabe si un linterna verde...


¿Cómo? Oooh

Se me fue la olla completamente [qmparto]
Solo me faltó decir que Goku se unía también [carcajad]


y los pitufos. y skeletor.

pd. :p
Aritsu escribió:@Lloyd_Banks Thor mejorado con Ragnarok? [mad]


Las dos primeras se me hicieron un coñazo. Eso sí, hay chistes muy estúpidos, un poco menos de humor y habría quedado perfecta en mi opinión.
Aritsu escribió:@Lloyd_Banks Thor mejorado con Ragnarok? [mad]


Es que las dos primeras eran jodidamente malas [+risas] ergo una parida como Ragnarok se puede considerar mejora

Si te faltan las dos piernas, y un día te implantan media pierna pues es una mejora [hallow]
hardboiled escribió:
Aritsu escribió:@Lloyd_Banks Thor mejorado con Ragnarok? [mad]


Es que las dos primeras eran jodidamente malas [+risas] ergo una parida como Ragnarok se puede considerar mejora

Si te faltan las dos piernas, y un día te implantan media pierna pues es una mejora [hallow]

Pues para mi las 3 son bastante infumables, si acaso la parte de Asgarth de la primera es lo único que salvaría.
A mí Ragnarok me pareció cojonuda. Me entretuvo mucho y a nivel técnico tampoco estaba nada mal. Mucho mejor que los dos bodrios anteriores.
Pues a mí la tercera me gustó bastante la verdad, aunque tenga el toque bromista, es una pasada. Y Hulk, tremendo.
Debo de ser el unico raro al que le gusto mas la primera de Thor que las demás xD
ryo hazuki escribió:Debo de ser el unico raro al que le gusto mas la primera de Thor que las demás xD



Otro por aquí, de hecho, para mi el universo marvel alcanzó su cenit en la etapa iron man 2+Vengadores+soldado del invierno,.. mas o menos, el primer bajón lo vi en iron man 3. Pelicula muy justita despues de vengadores y de su precursora, la 2 que para mi es la mejor. La era de ultron también fue regulera, aunque remontaron en civil war.

Desde entonces: ant man, guardianes de la galaxia, Thor 3, spiderman, black panther,.... pegan un bajón muy grande. Aunque Dr Strange no está malota.

A ver ahora cuando cierren este periodo con endgame, como van evolucionando, aunque seguramente, si sigue en el mismo nivel, me baje del carro del universo marvel

Todo esto, lógicamente, desde mi gusto personal.
Tacramir escribió:
Desde entonces: ant man, guardianes de la galaxia, Thor 3, spiderman, black panther,.... pegan un bajón muy grande. Aunque Dr Strange no está malota.

Pues la primera de guardianes es de lo mejorcito de marvel
thafestco escribió:
Tacramir escribió:
Desde entonces: ant man, guardianes de la galaxia, Thor 3, spiderman, black panther,.... pegan un bajón muy grande. Aunque Dr Strange no está malota.

Pues la primera de guardianes es de lo mejorcito de marvel


Si, puede ser, pero ya es gusto personal, no me gusta el subuniverso de los guardianes. Así que es como si no contaran para mi.

Saludos
Buff pues yo Iron Man 2 la vi bien floja.
ryo hazuki escribió:Debo de ser el unico raro al que le gusto mas la primera de Thor que las demás xD


no eres el unico. no. :o
A mí de Thor me gustan todas, de Ironman me gusta la primera y las otras un poco meh, pero el personaje me encanta.

En general el MCU me gusta casi todo, aunque haya algunas que me parezcan menos entretenidas me gustan y entretienen más que otros muchos teóricos peliculones.
A mí la segunda de Thor me gusta. La tercera me pareció ver una película de broma.
19078 respuestas