[Hilo oficial ] Universo The predator

1, 2, 3, 4
espetodesardinas escribió:
ernen escribió:
espetodesardinas escribió:
Lo que faltaba ya xd

Puestos a decir ideas rocambolescas, yo preferiría un Rambo Vs Predator, el chuache ya tuvo su oportunidad.
Ahora le toca a Stallone XD


Los pitufos vs predator [qmparto]


Imagen

XD XD XD



Jajajajajaja qué grande eres tío XD
rampopo escribió:terminator contra predator que ideaca más buena si o no, SI O NO.


terminator contra predator no se si hay...

Imagen

emerald golvellius escribió:Imagen


cuando sabes como se hace ya pierde toda la gracia. y es una chorrada con un par de productos quimicos.
@GXY Para mi la conversacion entre Billy Sole y Dutch cuando Billly esta mirando a la nada...el royo de ahi ahi algo...,
es el equivalente al Subotai que llora por que el Barbaro no llorara,el llora por el.
no hay productos quimicos capaces de crear tales guiones llenos de epicidad,la nueva basura esta no se puede comparar con la primera Predator.
de todos modos interesante eso de los quimicos,yo creia que seria algo mas simple como que el machete estaba trucado y pintaba o algo asi.
emerald golvellius escribió:no hay productos quimicos capaces de crear tales guiones llenos de epicidad


cuanto dramatismo xD yo hablaba simplemente del efecto que se ve en el gif. que ademas, ya en su momento se notaba bastante falsete :-P
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo ví la peli anoche y no es tan mala. Para una tarde tonta de domingo pues me parece perfectamente válida.

Lo que me preocupan son 2 cosas, que no son cosas de esta peli en sí, si no de casi todo el género de acción actual:

- Los trailers FALSOS. ¿No se dan cuenta de que si en el trailer te intentan dar una imagen de la película que no es real vas a salir cabreado del cine? Es que no tiene nada que ver la peli con los trailers que no han ido enseñando.

- Los putos chistes de mierda made in Marvel/Disney ¿cuándo va a acabar la puta moda de chistes de polla chocho culo caca? Empiezo a estar hasta los cojones, la verdad. Y esta peli tiene bastantes chistes, lo cual en una peli sobre el depredador joder, no pintan nada.



No me ha gustado el protagonismo forzado que le han dado a la científica, entiendo que tengan por cojones que meter a una mujer fuerte, independiente y empoderada para que ciertos sectores de twitter no lloren, pero no pega ni con cola. Si al menos, como en AvP ponen a una mujer fuerte y atlética vale, me creo que corra detrás de un alien que acaba de matar a una unidad entera de marines, que sepa disparar armas, etc ¿Pero a una cerebrito? Es que no pega nada que en cuanto empieza todo a liarse todo el mundo huya y ella lo primero que haga sea agacharte y coger un arma.

Luego el resto de secundarios quitando el negro son totalmente olvidables, el de Juego de Tronos creo que ni dice ni 2 frases en toda la peli, el rollo homosexual de los 2 soldados es ridículo y, de nuevo como con la chica, esta forzadísimo. Otra peli más con su cuota de lgtb ¿y a mi qué coño me importa? Es que creo que a absolutamente nadie que vea la peli le importará 3 cojones si sos gays o no algunos de los soldados.

El "malo" humano es demasiado ochentero, malo porque sí, se ríe de sus maldades, etc y no pega ese papel en el 2018. Es más, estoy haciendo un esfuerzo grande por recordar si sobrevive o no, porque ahora mismo ni me acuerdo.

Y el prota y su hijo... psá, no son malos, son pasables, pero no tienen carisma.

Del resto remarco los FX y el sonido, muy buenos, el trasfondo que le dan a los depredadores, el guiño que entiendo que canoniza AvP (al menos en la saga de Predator) y el final no me parece malo, pero creo que nos quedaremos con las ganas por la peli no va a ser lo que se diga un exitazo. Y por supuesto cada momento que sale el depredador, aunque también diré que no transmite la sensación de peligro y amenaza que en anteriores películas.

En resumen, una peli de 6, si te gustan los depredadores le podrás dar un 7 por aquello de verlos en pantalla, pero poco más. Tampoco es que las anteriores fueran una películas de guiones super trabajados e historia super profunda...
GXY escribió:
rampopo escribió:terminator contra predator que ideaca más buena si o no, SI O NO.


terminator contra predator no se si hay...

Imagen

emerald golvellius escribió:Imagen


cuando sabes como se hace ya pierde toda la gracia. y es una chorrada con un par de productos quimicos.

Hay un cómic de alíen vs predator vs terminator , pero no aconsejo su lectura a menos que os haya gustado esta peli. Xdxd
@GXY Al igual que Pai Mei estoy en un estado Inconsolable.
@XeeSusH
lo del malo a mí también me pasó, que salí del cine sin saber si había muerto o no y a mi hermano le pasó lo mismo jajajaja vamos que me ponen a una piedra en su lugar y daría igual
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Plage escribió:@XeeSusH
lo del malo a mí también me pasó, que salí del cine sin saber si había muerto o no y a mi hermano le pasó lo mismo jajajaja vamos que me ponen a una piedra en su lugar y daría igual


Solo recuerdo que cuando huyen al bosque todos, cuando el Depredador les da el tiempo de ventaja, lleva montada el arma de hombro, pero no recuerdo si muere o no.

Y hablando de esa escena, yo tenía clarísimo primero que se refería al hijo, no a él, y segundo si ha dicho claramente el nombre de su presa ¿porqué coño los malos del gobierno se van con ellos?
@XeeSusH
porque si no no habría excusa para matarlos, cuando les da el tiempo hay uno de los soldados que dice de ir por otro lado y creo que es la científica que dice que le echen huevos y vayan con ellos, o algo así, vamos que la realidad es que nadie quiere ir con ellos jajaja
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Plage escribió:@XeeSusH
porque si no no habría excusa para matarlos, cuando les da el tiempo hay uno de los soldados que dice de ir por otro lado y creo que es la científica que dice que le echen huevos y vayan con ellos, o algo así, vamos que la realidad es que nadie quiere ir con ellos jajaja


Yo me refiero al final de la película, no cuando están en la caravana. Cuando el depredador se mete en la nave y habla con ellos, les dice que le encanta ver cómo se matan entre ellos y que según el lider es McKenna e irá a por él y les da 7 minutos de "tiempo de cabeza". Ahí es cuando los malos, que solo quieren la nave y se la pela el chaval y los renegados, deberían de haber pasado de ir con ellos al bosque.

Y por cierto, ya me acuerdo como muere el negro, se pone el blaster de hombro del predator y como no sabe usarlo se vuela la cabeza a sí mismo xD
hardboiled escribió:El otro día echaron la primera en canal 13 o así, y me la comí entera. Joder que bien ha envejecido. El asalto al campamento rebelde me sigue pareciendo una de las mejores escenas de acción que he visto, tiene un ritmo brutal. Y el grupo de comandos de Arnie son ultracarismaticos.


Es que en muchas películas de grupo de las de antes (como Alien por ejemplo) tenías calado a cada uno como el duro, la histérica, el pirado, el cruel, el cuerdo pero ahora todos son intercambiables como los clicks de Famovil o los Lego.

Os ha pasado desapercibido que ha muerto el sargento Mayor de Aliens, curiosamente en España?. Mis DEP. Al parecer estaba enfermito y su último contacto con la saga fué su doblaje en Aliens Colonial Marines que casualmente estoy jugando en Xbox360 un juego dicho sea de paso tan divertido como difamado.


Mis condolencias por Al Matthews.


https://www.infobae.com/america/entrete ... -alicante/

El pasado sábado, sobre las 22 horas (20 GMT), fue encontrado por un vecino tumbado en la cama de su dormitorio sin signos constantes vitales, por lo que los sanitarios desplazados al lugar solo pudieron comprobar el fallecimiento.


Las fuentes explicaron que el veterano actor afroamericano padecía varias enfermedades graves, que probablemente le causaron la muerte, sin que se observaran signos externos de violencia en el cuerpo ni en la vivienda.

Imagen
@Zardoz2000 Apone murio? [buuuaaaa]
que pelicula aquella,que cosas con todos los efectos que tienen hoy dia y no hacen algo que se le acerque a estas peliculas.
emerald golvellius escribió:@Zardoz2000 Apone murio? [buuuaaaa]
que pelicula aquella,que cosas con todos los efectos que tienen hoy dia y no hacen algo que se le acerque a estas peliculas.


Los efectos estan muy bien, pero creo, que se ha caido en la rueda de que más efectos, mejor, y considero que no es así, tirando piedras contra mi propio tejado porque estoy formándode y haciendo cosas de diseño, animación,etc. pero muchas pelis las ves y te queda como artifial...maravillosamente visual, pero, artificial, lo mismo pasa con muchos grupos de actores,etc. los hacen demasiado esterilizados, politicamente correctos y demás, que a la larga, sobre todo con ciertas productoras, parece que estuvieras siempre viendo la misma peli, en plan similares chistes, interpretaciones y demás. Yo también creo que antaño los personajes tenian un caracter propio más marcado.
Vista ayer. Creo que después de The Predator se podría dar por muerta la franquicia definitivamente, no creo que quieran seguir intentándolo después de un fracaso tras otro.

La peli me ha parecido mala. No esperaba algo del nivel de la primera, pero si algo digno y no semejante payasada. Es relativamente entretenida, tiene bastante gore y algunas muertes / frases molonas pero hasta ahí.

Yo creo que Shane Black y su colegui Fred Dekker han dado el remate final a la saga. Esta peli si que es un "matadepredadores".
Acabo de terminar de verla y...la verdad es que me ha gustado. Había escuchado críticas muy malas, de gente que se había planteado salir del cine a mitad de la peli y demás; puede que fuera porque las expectativas eran bajas, pero me ha sorprendido para bien.
Una peli que no se toma en serio a sí misma y que busca entretener. Una película de DEPREDADOR debería ser seria, pero si aceptas que estás en una especie de comedia de acción con depredadores, puede gustar.
Eso sí, difícil que haya continuación...

Por cierto, acabo de ver el corto que se hizo para promocionar su salida en formato doméstico:

THE PREDATOR HOLIDAY SPECIAL, un corto de 2 minutos muy cachondo. Podéis verlo en Youtube.
alfaroingles escribió:Acabo de terminar de verla y...la verdad es que me ha gustado. Había escuchado críticas muy malas, de gente que se había planteado salir del cine a mitad de la peli y demás; puede que fuera porque las expectativas eran bajas, pero me ha sorprendido para bien.
Una peli que no se toma en serio a sí misma y que busca entretener. Una película de DEPREDADOR debería ser seria, pero si aceptas que estás en una especie de comedia de acción con depredadores, puede gustar.
Eso sí, difícil que haya continuación...

Por cierto, acabo de ver el corto que se hizo para promocionar su salida en formato doméstico:

THE PREDATOR HOLIDAY SPECIAL, un corto de 2 minutos muy cachondo. Podéis verlo en Youtube
.



¿Puedes poner el enlace? Yo la veré más adelante, espero que por lo menos me parezca decente
Yo la he visto hace poco y me parece un autentico bodrio :D. Ni para ver un domingo tarde mientras te pegas la siesta en el sofá.
alfaroingles escribió:@sonyfallon Aquí lo tienes:

https://youtu.be/TmcpEqclLZg



En el trailer no pintaba tan mal
Ya podrían incluir el primer final que se rodo como extra y poder comparar.
Un detalle curioso es que últimamente estoy viendo películas malas adrede por completismo y esta es la única que me ha parecido verdaderamente mala.

After earth, el incidente, la joven del agua, Glass (hablo de malas según la crítica, claro), chappie, elysium...

Todas me han parecido bastante entretenidas y dignas. Quizás chappie sea la que tenga momentos más ridículos (ese final!), pero en general todas las veo muy dignas, incluso la apestadisima after earth.

Pero esta the Predator creo que es la peor de todas. Cuanto más pienso en ella más me cabrea. Tiene "algo" especial. No sé si verla otra vez a ver si se me pasa [+risas]
hardboiled escribió:Un detalle curioso es que últimamente estoy viendo películas malas adrede por completismo y esta es la única que me ha parecido verdaderamente mala.

After earth, el incidente, la joven del agua, Glass (hablo de malas según la crítica, claro), chappie, elysium...

Todas me han parecido bastante entretenidas y dignas. Quizás chappie sea la que tenga momentos más ridículos (ese final!), pero en general todas las veo muy dignas, incluso la apestadisima after earth.

Pero esta the Predator creo que es la peor de todas. Cuanto más pienso en ella más me cabrea. Tiene "algo" especial. No sé si verla otra vez a ver si se me pasa [+risas]


Es que se están cargando todas las buenas películas de los 80, cualquier fan de la franquicia habría escrito un guion mejor, y si no cualquiera de los cómics de predator sería bastante mejor que estas cosas que hacen, es de vergüenza ajena. Que Arnold matara a un predator pasa, pero que los mierdas estos lo hagan ( incluir al Alan bodrio)
Yo aún no la vi... estoy en ese punto donde, teniendo la primera Predator como una de mis pelis preferidas de siempre...y gustándome el bicho, viendo como poco a poco lo han ido hundiendo...me da miedo después de leer tantas criticas negativas, verla, y que sea realmente una mierda y termine de hundirme la saga... aún hace poco he vuelto a ver la primera...y aunque tiene sus años, sigue siendo una pelicula con momentos muy épicos. Con esta, y con la de Han Solo, estoy en la misma tesitura [+risas]
Algo ocurre con esta saga ( y con aliens), que no son capaces de hacer una pelicula decente desde los años 80... de verdad, que es lo que ocurre? [+risas] , por que pelicula que saca, pelicula que es una ñorda infecta.
P.D: Opinion personal claro esta, a alguno les gustaran las ultimas peliculas que han salido en estas 2 decadas, para mi no pasan de pasables, y esta ultima de predator me parecio un desproposito, hasta que vi el final, que entonces me parecio ya de serie B....
Pero como he dicho, cuestion de gustos, a mi por ejemplo me gusta la segunda de depredador, cuando a la mayoria no les gusta.
saraiba está baneado por "Troll"
Es una parodia por si no os habeis dado cuenta. No entiendo lo de compararla con las anteriores y menos con la primera, por mucho que tuviese momentos estupidos como cuando llegan con dos helicopteros y mandan apagar la radio [+risas] o la escena en la que pelan la selva. Eso sí, es humor a lo Shane Black, como cuando estan en la casa apostando a ver que hace la chica. La peli es humor negro tontuno y gore gratuito, es lo que vende y es lo que da.
saraiba escribió:Es una parodia por si no os habeis dado cuenta. No entiendo lo de compararla con las anteriores y menos con la primera, por mucho que tuviese momentos estupidos como cuando llegan con dos helicopteros y mandan apagar la radio [+risas] o la escena en la que pelan la selva. Eso sí, es humor a lo Shane Black, como cuando estan en la casa apostando a ver que hace la chica. La peli es humor negro tontuno y gore gratuito, es lo que vende y es lo que da.

No creo que sea lo que venda cuando a nadie le ha gustado. Que se lo hagan mirar si a alguien le ha gustado.
saraiba está baneado por "Troll"
Lewis44 escribió:
saraiba escribió:Es una parodia por si no os habeis dado cuenta. No entiendo lo de compararla con las anteriores y menos con la primera, por mucho que tuviese momentos estupidos como cuando llegan con dos helicopteros y mandan apagar la radio [+risas] o la escena en la que pelan la selva. Eso sí, es humor a lo Shane Black, como cuando estan en la casa apostando a ver que hace la chica. La peli es humor negro tontuno y gore gratuito, es lo que vende y es lo que da.

No creo que sea lo que venda cuando a nadie le ha gustado. Que se lo hagan mirar si a alguien le ha gustado.


Luego volvemos al planteta tierra, ese donde hay gente que le gusto y gente que no, como puede verse en las criticas.
@Lewis44 Eso de que a nadie le ha gustado, será de gente que tú conozcas, a mí me pareció una película muy disfrutable.
Aritsu escribió:@Lewis44 Eso de que a nadie le ha gustado, será de gente que tú conozcas, a mí me pareció una película muy disfrutable.

Bueno solo hay que ver las críticas, a mi me encanta predator( cómics y la 1) y lo que han hecho con el me parece de pena.
saraiba está baneado por "Troll"
Lewis44 escribió:
Aritsu escribió:@Lewis44 Eso de que a nadie le ha gustado, será de gente que tú conozcas, a mí me pareció una película muy disfrutable.

Bueno solo hay que ver las críticas, a mi me encanta predator( cómics y la 1) y lo que han hecho con el me parece de pena.


Sí, solo hay que verlas, algunas positivas, otras negativas.
The Hollywood Reporter
"Más grande, más maliciosa, más sangrienta y más entretenida (...) En gran parte recompensa debido a sus diálogos ágiles, sus gags vulgares y la camaradería irónica del reparto".

Victor Stiff
The Playlist
"'The Predator' sabe exactamente qué tipo de película quiere ser (...) Recrea los elementos que gustaron de la original al mismo tiempo que la actualiza para la época moderna."

Brian Tallerico
rogerebert.com
"Con un reparto fantástico y un ritmo rapidísimo, esto es justo lo que quieres de una película que se llama 'The Predator'

Fausto Fernández
Fotogramas
"Excelente (...) Puro cine de acción que disfruta con sus elementos de género (...) [es] la película que jamás debería haberse dejado de rodar en un Hollywood que sí es ya una especie en peligro de extinción.

Marcelo Stiletano
Diario La Nación
"Black construye una aventura poderosa que arranca en el primer minuto y no se detiene hasta el final. Hay espectacularidad y ruido, pero también hay nobleza.
A mí me pareció una broma de mal gusto, un esperpento... y eso que empieza bien, con el temazo de Alan Silvestri... pero luego, joder... [facepalm] Tanto cuesta hacer una pelicula de Depredador digna y que no de vergüenza ajena? si es que hace buena a la Predators (peli bastante infravalorada, con muy buenas ideas) de Robert Rodriguez....

Me quedaré con las putas ganas de ver una secuela a la altura del clásico del 87, con lo que molaría ver a un Depredador llegando a la tierra con el objetivo de reclamar su trofeo; vengarse de Dutch por lo sucedido en Guatemala... ya sé que Arnold no está para esos trotes, pero podría quedarse un poco al margen dándole el protagonismo a algún tío duro como Jason Statham. Nada de moñadas metiendo a supermujeresmesuboenundepredadorylocosoacuchillazos ni a pusilánimes mindundis que no están a la altura.
saraiba está baneado por "Troll"
Pues juraria que empieza con el tema de Henry Jackman, digo de memoria pero vamos, la de Silvestri la ponen en plan burla, cada vez que llega el pavo del gobierno en helicoptero.
Lewis44 escribió:
Aritsu escribió:@Lewis44 Eso de que a nadie le ha gustado, será de gente que tú conozcas, a mí me pareció una película muy disfrutable.

Bueno solo hay que ver las críticas, a mi me encanta predator( cómics y la 1) y lo que han hecho con el me parece de pena.



Yo esta no la he visto aún, si me gusto bastante la primera la verdad. La 2ª bueno...
sonyfallon escribió:
Lewis44 escribió:
Aritsu escribió:@Lewis44 Eso de que a nadie le ha gustado, será de gente que tú conozcas, a mí me pareció una película muy disfrutable.

Bueno solo hay que ver las críticas, a mi me encanta predator( cómics y la 1) y lo que han hecho con el me parece de pena.



Yo esta no la he visto aún, si me gusto bastante la primera la verdad. La 2ª bueno...

Pues mejor no la veas, es un insulto a la saga.
A mi me pareció una de las peores películas que he visto en los últimos tiempos.
saraiba está baneado por "Troll"
Es una parodia de la saga, mirarosla como un scarie movie para mentes agiles. La mayoria de referencias no son para "fansboys" primero porque se hacen a modo de burla o con el humor gamberro tipico del director y segundo porque son referencias para gente muy puesta en la materia. Por ejemplo cuando Olivia Munn llega al laboratorio y se ponen a discutir porque
le llaman depredador, ella dice... como que depredador?. Por lo que describís es un cazador, parece que caza por deporte, un cazador deportivo, como un pescador de truchas vamos [carcajad]. Aqui los fanboys se sentiran ofendidos seguramente y se llevaran las manos a la cabeza, el resto entenderemos que hacen burla del titulo original de la pelicula "schwatzenegger hunter" que cambiaron a ultima hora por "predator".


En esa misma escena hacen burla de Predator 2 con las fotos, premio al que lo pille. Otras para pillarlas hay que haberla visto en VO como el "Get to da choppa!".

Imagen


No es un humor para alguien cuya critica es:

Es una puta mierda, no la veas, es una mierda, he dicho mierda ya?. Pues es una mierda.

Bueno en realidad si... la intencion de Shane black es la de ser gamberro, meter humor politicamente incorrecto y sobre todo OFENDER y visto lo que ha ofendido a los seguidores acerrimos del bichoAlien, como que mision cumplida.

A los fans de la primera, estas escenas os gustaron?.



Solo encontre una de ellas en español luego edito si encuentro la otra. Ya me direis que os parecieron esas dos escenas, bien?. Mal?. Olvidables?. Absurdas?. "Mierda"?

@Lewis44 A mí me pareció una comedia involuntaria.
saraiba escribió:Es una parodia de la saga, mirarosla como un scarie movie para mentes agiles. La mayoria de referencias no son para "fansboys" primero porque se hacen a modo de burla o con el humor gamberro tipico del director y segundo porque son referencias para gente muy puesta en la materia. Por ejemplo cuando Olivia Munn llega al laboratorio y se ponen a discutir porque
le llaman depredador, ella dice... como que depredador?. Por lo que describís es un cazador, parece que caza por deporte, un cazador deportivo, como un pescador de truchas vamos [carcajad]. Aqui los fanboys se sentiran ofendidos seguramente y se llevaran las manos a la cabeza, el resto entenderemos que hacen burla del titulo original de la pelicula "schwatzenegger hunter" que cambiaron a ultima hora por "predator".


En esa misma escena hacen burla de Predator 2 con las fotos, premio al que lo pille. Otras para pillarlas hay que haberla visto en VO como el "Get to da choppa!".

Imagen


No es un humor para alguien cuya critica es:

Es una puta mierda, no la veas, es una mierda, he dicho mierda ya?. Pues es una mierda.

Bueno en realidad si... la intencion de Shane black es la de ser gamberro, meter humor politicamente incorrecto y sobre todo OFENDER y visto lo que ha ofendido a los seguidores acerrimos del bichoAlien, como que mision cumplida.

A los fans de la primera, estas escenas os gustaron?.



Solo encontre una de ellas en español luego edito si encuentro la otra. Ya me direis que os parecieron esas dos escenas, bien?. Mal?. Olvidables?. Absurdas?. "Mierda"?


El tema de que si la película no te ha gustado eres un fanboy esta muy bien , cuéntanos más. XD
saraiba está baneado por "Troll"
Lewis44 escribió:
saraiba escribió:

El tema de que si la película no te ha gustado eres un fanboy esta muy bien , cuéntanos más. XD


Si quieres te cuento lo que puse:

La mayoria de referencias no son para "fansboys"... porque se hacen a modo de burla.


[+risas] que tal esas escenas que puse de la primera parte, te gustaron mucho?. Poco? nada?.
saraiba escribió:
Lewis44 escribió:
saraiba escribió:

El tema de que si la película no te ha gustado eres un fanboy esta muy bien , cuéntanos más. XD


Si quieres te cuento lo que puse:

La mayoria de referencias no son para "fansboys"... porque se hacen a modo de burla.


[+risas] que tal esas escenas que puse de la primera parte, te gustaron mucho?. Poco? nada?.

A mi me gustaron , de esta última película solo me hizo gracia algo del loco que le dice te como el coño, lo demás na.
saraiba está baneado por "Troll"
Lewis44 escribió:
saraiba escribió:
Lewis44 escribió:El tema de que si la película no te ha gustado eres un fanboy esta muy bien , cuéntanos más. XD


Si quieres te cuento lo que puse:

La mayoria de referencias no son para "fansboys"... porque se hacen a modo de burla.


[+risas] que tal esas escenas que puse de la primera parte, te gustaron mucho?. Poco? nada?.

A mi me gustaron , de esta última película solo me hizo gracia algo del loco que le dice te como el coño, lo demás na.


Te hizo gracia cuando le dice "te como el coño". Porque el tio tiene sindrome de tourette. Que bien eh!. Casi pillaste la referencia y todo.
@saraiba ale! A la lista de bloqueados, saludetes “fanboy” xdxd
saraiba está baneado por "Troll"
Lewis44 escribió:@saraiba ale! A la lista de bloqueados, saludetes “fanboy” xdxd




La pelicula tiene muchisimas referencias, incluso a varias peliculas en la misma escena, como
lo de las motos, haciendo burla de "get to da choppa" y que incluye el cameo a James Bond. 2 en 1.

Practicamente todas las escenas tienen doble sentido. Incluso hay un easter egg de la colaboracion de Van Damme en la peli de "predator" de 1987
A mi me gusto. Es fresca, gamberra y no paran de ocurrir cosas, como en el extinto cine ochentero que tanto echamos de menos algunos...

Desde luego mejor que todas las de Alien vs Predator y Predators, truñaco con guion patetico pero sin la diversion de ests ultima.
Pues si, es entretenida y gamberra. El final quizás un poco exagerado [qmparto] . Joer, es que hace casi nada me vi la última de "A todo gas" y esta Depredador es muUucho más disfrutable [plas]
peeper77 escribió:A mi me gusto. Es fresca, gamberra y no paran de ocurrir cosas, como en el extinto cine ochentero que tanto echamos de menos algunos...

Desde luego mejor que todas las de Alien vs Predator y Predators, truñaco con guion patetico pero sin la diversion de ests ultima.




Veo que hay mucha variedad de opiniones eso me gusta
Bueno, pues vista la película. La verdad que me ha parecido bastante entretenida, de nota la pondría un 7. Me parece un poco diferente a la 1ª de Predator por ejemplo. Pero en esta ya sabían como son, que armas tienen y demas, de forma que ya les conocían más a los Predator. Hay algunas escenas un poco flipadas y casi al final me suena que había alguna escena y alguna frase que me chirrió un poco, pero bueno. Todo lo demás bien, el final lo dejan para una continuación claramente. Veremos si sacan otra, continuando esta o no
Pelicula para reirte un rato, resulta entretenida si te mola este mundillo, pero sinceramente, se caga la saga XDD, o lo que supuestamente sea eso jaja.

tiene bastantes guiños y te ries, es suficiente y mejor que muchas que visto jajaja. [fumando]
167 respuestas
1, 2, 3, 4