amiibo - Las figuras NFC de Nintendo

Buenas a todos!! Nunca he hablado por aquí pero me gustaría compartir con vosotros mi pequeña colección de amiibos

https://www.instagram.com/p/BuCPBN5lnCC ... 662uvw7q96
@ciberionz @OsoDeLasCavernas

Pues no las habia subido... son fotos antiguas, ahora tengo más... pero para hacer una idea [qmparto]

Imagen

Imagen
chakoni escribió:Buenas a todos!! Nunca he hablado por aquí pero me gustaría compartir con vosotros mi pequeña colección de amiibos

https://www.instagram.com/p/BuCPBN5lnCC ... 662uvw7q96


Bestial!. Me encanta tu colección compañero! [beer]
zirtana escribió:@ciberionz @OsoDeLasCavernas

Pues no las habia subido... son fotos antiguas, ahora tengo más... pero para hacer una idea [qmparto]

Imagen

Imagen


@zirtana me quito el sombrero, qué chulada, y todos en sus cajas [+risas] Yo les quito la caja lo primero porque si no, ya sabes, me echan a patadas y me tiran los amiibos a la cabeza [carcajad] Pues los míos parecen un miniejército preparados para combatir en una caja, me quedan otros en una bolsa, que por pereza seguen ahí [angelito]

Pásate a mirar aquí, y ya verás, ya [chulito]

viewtopic.php?p=1747346666
ciberionz escribió:@zirtana me quito el sombrero, qué chulada, y todos en sus cajas [+risas] Yo les quito la caja lo primero porque si no, ya sabes, me echan a patadas y me tiran los amiibos a la cabeza [carcajad] Pues los míos parecen un miniejército preparados para combatir en una caja, me quedan otros en una bolsa, que por pereza seguen ahí [angelito]

Pásate a mirar aquí, y ya verás, ya [chulito]

viewtopic.php?p=1747346666


adoro tus cajas, son geniales [amor]

De amiibos he sacado algunos, pero la mayoria siguen en sus cajas...además esos que he puesto son los de la primera edición, que tienen ya su tiempo. Recuerdo que algunos me costaron encontrarlos una barbaridad. Y si.... tengo problemas de espacio xd
Muy molonas las colecciones [tadoramo]
Si en un futuro le vuelven a cambiar el logo a las cajas que vais a hacer volver a comprarlas todas otra vez? xD
Compañeros, dejo por aquí mi pequeña colección de amiibos, no los colecciono todos, solo compro de vez en cuando pero ya se van juntando unos cuantos [+risas]


Saga Zelda

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Imagen

Saga Metroid

ImagenImagenImagen

Imagen

Varios

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen
Ayer me llegó la plantita. Muy guapa. Ahí la tengo al lado del funko de Groot [+risas]
En xtralife ya estan los nuevos para reservar, yo reserve link que es el unico que me interesa que al final me quedo sin ella XD
Tengo una pregunta sobre los hilos EOL de compra-venta ¿Los Amiibos irían en la seccion de consolas modernas, o en otros?
Ryuhei escribió:Tengo una pregunta sobre los hilos EOL de compra-venta ¿Los Amiibos irían en la seccion de consolas modernas, o en otros?


En nueva generacion, por que son compatibles con 3ds y switch
stunt escribió:
Ryuhei escribió:Tengo una pregunta sobre los hilos EOL de compra-venta ¿Los Amiibos irían en la seccion de consolas modernas, o en otros?


En nueva generacion, por que son compatibles con 3ds y switch


Gracias
Fichas en GAME (aún no disponibles para reservar) de Link joven, Ken y Daisy.

Tenemos que estar pendientes del twitter de GAME para cuando avise del día y la hora de apertura de reservas.
A ver si no tarda mucho Amazon...
uru1001 escribió:Compañeros, dejo por aquí mi pequeña colección de amiibos, no los colecciono todos, solo compro de vez en cuando pero ya se van juntando unos cuantos [+risas]


Saga Zelda

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

Imagen

Saga Metroid

ImagenImagenImagen

Imagen

Varios

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen


Wow, quedan muy chulos todos los de Zelda en sus cajas, yo hace tiempo que no pillo muchos, solo los que más me molan, por problemas de espacio, jeje. Buena cole, compañero [beer]
Reservado en Xtralife amiibo Young link

No soy nada amigo de esa tienda, pero por 3€ del envío no me voy a complicar, que para conseguir los Cloud, Bayonetta y demás...
¿Cuanto cobraban por reservar un amiibo en GAME?
TitoKeren escribió:¿Cuanto cobraban por reservar un amiibo en GAME?


3€, a descontar del pecio final
Pues al final si salen el 12 de abril los 3 nuevos de Smash también aquí :)

¡Que ganas de tenerlos ya! XD
mrfenrix escribió:Ya se pueden reservar en Game.


Edito: Todas disponibles en web.

Por app si logré cazarlas antes, gracias por avisar mrfenrix !!
Combusso escribió:
mrfenrix escribió:Ya se pueden reservar en Game.


No se puede.

Los tengo reservados desde que he puesto el mensaje, por web tarda en actualizar, por la app es instantáneo.

@Combusso de nada compañero!
¿se pude reservar para recoger en tienda? Le doy al botón de Reservar en Tienda y elijo mi tienda, pero luego al finalizar la compra me pide dirección de entrega.
shinken escribió:¿se pude reservar para recoger en tienda? Le doy al botón de Reservar en Tienda y elijo mi tienda, pero luego al finalizar la compra me pide dirección de entrega.


Es así. Tienes que poner una dirección por defecto pero luego te aparece la reserva correctamente confirmada en tienda.
A-Manuel escribió:
shinken escribió:¿se pude reservar para recoger en tienda? Le doy al botón de Reservar en Tienda y elijo mi tienda, pero luego al finalizar la compra me pide dirección de entrega.


Es así. Tienes que poner una dirección por defecto pero luego te aparece la reserva correctamente confirmada en tienda.


Es un poco confuso pero si, ya lo he reservado. Gracias!
Reservado desde la App de Game que no pone pegas ni preguntas, se elige la tienda y Confirmar.
Otro también que los ha reservado.
Pensaba que era solo link niño y los otros de reservar serían nuevas tiradas.
Menos mal que leyendo que eran 3 y con la app de Collector amiibo he visto que el que tenía era Ryu y no Ken. Y otra Daisy para la colección por si no había pocos repes.
Este verano a hacerme otro expositor que se me quedó corto el que me hice el año pasado [facepalm]
Reservado link, solo colecciono saga zelda, a ver si sacan más.
Reservados vía app también, la web es una basura. No me deja finalizar la reserva...
Hola gentecilla, vengo a haceros una consulta un poco curiosa. Hoy, por cosas de la vida he ido a consultar el stock del amiibo de Cloud v2 (uno de los que me faltan) en las tiendas game que tengo por la zona y he visto que salia en verde en una de ellas. He llamado para asegurarme y si, mágicamente, lo tenían. Cuando he ido a recogerlo me han dicho que tenía mucha suerte, que había sido una devolución. He visto que la caja estaba un poco machacada, así que lo he sacado de la caja. Luego he entendido por qué habían devuelto al pobre Cloud; tiene un hombro dislocado (adjunto foto). Ahora viene la pregunta por la que escribo esto, ¿me recomendáis arrancarle el brazo y volver a pegarlo bien encajado? ¿Lo dejo así por riesgo a dejarlo peor?

Gracias de antemano. :p

Imagen
mrfenrix escribió:Hola gentecilla, vengo a haceros una consulta un poco curiosa. Hoy, por cosas de la vida he ido a consultar el stock del amiibo de Cloud v2 (uno de los que me faltan) en las tiendas game que tengo por la zona y he visto que salia en verde en una de ellas. He llamado para asegurarme y si, mágicamente, lo tenían. Cuando he ido a recogerlo me han dicho que tenía mucha suerte, que había sido una devolución. He visto que la caja estaba un poco machacada, así que lo he sacado de la caja. Luego he entendido por qué habían devuelto al pobre Cloud; tiene un hombro dislocado (adjunto foto). Ahora viene la pregunta por la que escribo esto, ¿me recomendáis arrancarle el brazo y volver a pegarlo bien encajado? ¿Lo dejo así por riesgo a dejarlo peor?

Gracias de antemano. :p

Imagen


Si puedes llegar a despegarlo, se pega genial usando super glue. Lo complicado es eso, despegarlo.
En Amazon ya están a 13€ los amiibo del cocodrilo y los Ice Climbers, el de planta sin stock temporalmente sigue a 15€. A ver si ponen los nuevos en Amazon y reservaré ahí, porque visto que en Game están a 15€.
mrfenrix escribió:Hola gentecilla, vengo a haceros una consulta un poco curiosa. Hoy, por cosas de la vida he ido a consultar el stock del amiibo de Cloud v2 (uno de los que me faltan) en las tiendas game que tengo por la zona y he visto que salia en verde en una de ellas. He llamado para asegurarme y si, mágicamente, lo tenían. Cuando he ido a recogerlo me han dicho que tenía mucha suerte, que había sido una devolución. He visto que la caja estaba un poco machacada, así que lo he sacado de la caja. Luego he entendido por qué habían devuelto al pobre Cloud; tiene un hombro dislocado (adjunto foto). Ahora viene la pregunta por la que escribo esto, ¿me recomendáis arrancarle el brazo y volver a pegarlo bien encajado? ¿Lo dejo así por riesgo a dejarlo peor?

Gracias de antemano. :p

Imagen


Yo lo dejaba así, considero que no es tan grave y además lo hace más distinto y único. Yo me llevé una Samus Aran que está muy muy doblada con respecto al eje vertical de la base, y la elegí a drede de entre las que tenían. Además que también te lo puedes cargar.

Ya tienes una experiencia rara que contar con un amiibo!
Parece que ha salido stock de Yoshi lana en Amazon Francia. Ojalá sea global y sobretodo que vuelva Yoshi Grande de lana [360º]
Reservados en Game Ken y Link niño. Sólo me faltan el calamar naranja y el chico de pelo morado de Splatoon para tener TODOS los amiibos que quería. Si encuentro esos 2, ya sólo tendré que preocuparme de futuros lanzamientos.
Buscando en Amazon a Young Link, me he encontrado con que han listado a Shovel Knight Dorado:
https://www.amazon.es/gp/product/B07NBZB79Y

Parece que al final no era sólo un rumor.
Meluco escribió:Buscando en Amazon a Young Link, me he encontrado con que han listado a Shovel Knight Dorado:
https://www.amazon.es/gp/product/B07NBZB79Y

Parece que al final no era sólo un rumor.


El vendedor no es Amazon..y aun asi yatch club games ya dijo que no era cierto

https://mobile.twitter.com/YachtClubGam ... 4659422208
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Me vais a matar pero esta ultima tanda de reservas son son solo estos tres verdad? daisi,ken y link niño? que de game no me fio y ultimamente ando un pelin desconectado,por si acaso hubiera alguna mas.

GRACIAS!
Go_2_Pro escribió:Me vais a matar pero esta ultima tanda de reservas son son solo estos tres verdad? daisi,ken y link niño? que de game no me fio y ultimamente ando un pelin desconectado,por si acaso hubiera alguna mas.

GRACIAS!


En cuanto a nuevos lanzamientos lo unico que se puede reservar son esos 3 (por ahora solo he visto en game, yo seguire esperando) y el triple de shovel knight que lleva pudiendo reservarse meses xD
stunt escribió:
Meluco escribió:Buscando en Amazon a Young Link, me he encontrado con que han listado a Shovel Knight Dorado:
https://www.amazon.es/gp/product/B07NBZB79Y

Parece que al final no era sólo un rumor.


El vendedor no es Amazon..y aun asi yatch club games ya dijo que no era cierto

https://mobile.twitter.com/YachtClubGam ... 4659422208

¿Cómo ves que el vendeor no es amazon cuando sale no disponible como en este caso?
Lo del twitter lo había visto, pero vamos, no serían los primeros ni los últimos que "donde dije digo, digo Diego".
@Meluco vendedor, distribuidor o lo que sea quien lo ha listado: no es amazon ni nintendo ni yatch club games.. no me parece buena fuente, menos aun para contradecir ese tweet.

Pero si, podria ser que finalmente salga un shovel knight dorado.. lo mismo que podria salir uno verde xD de hecho veo mas posible este ultimo por que, de momento, no han dicho que no

En cualquier caso lo reservare si anuncian uno de verdad
Meluco escribió:Buscando en Amazon a Young Link, me he encontrado con que han listado a Shovel Knight Dorado:
https://www.amazon.es/gp/product/B07NBZB79Y

Parece que al final no era sólo un rumor.


Pues esto ya es otra cosa, parece que finalmente el río suena...

De todas formas aun así, no es la primera vez que se lista algo en Amazon para luego todo ser una bomba de humo.

Sigo siendo escéptico, pero aun así habrá que estar muy atentos, si salen reservas por parte de Amazon hay que cazarlo. Gracias @Meluco

@stunt el caso es que viene listado por U&I Entertainment LLC, y en Amazon España todos los productos de Shovel Knight están listados igual. He buscado y es la empresa americana que distribuye los productos de Shovel Knight.
Yo paso de reservar la tanda de estos tres a 14.95€ cuando despues vas a Carrefour y está por 12.90€.
No faltó stock de los tres ultimos incluido la planta piraña,dudo que de estos ultimos si sean escasos.
Hola, se sabre cuando repondran los amiibos de cloud? Justo los queria comprar para un regalo y veo que vuelven estar sin stock.... en fin lo de siempre con los amiibo, pude comprarlos en la reposicion que hubo pero no me hacian falta en ese momento. No os di las gracias la ultima vez que postee en este hilo asique gracias por responder y estar siempre resolviendo dudas e ir dando informacion y url para reservas, avisar de reestocks y demas, gran trabajo haceis, muchas gracias!!
diego_aren escribió:Hola, se sabre cuando repondran los amiibos de cloud? Justo los queria comprar para un regalo y veo que vuelven estar sin stock.... en fin lo de siempre con los amiibo, pude comprarlos en la reposicion que hubo pero no me hacian falta en ese momento. No os di las gracias la ultima vez que postee en este hilo asique gracias por responder y estar siempre resolviendo dudas e ir dando informacion y url para reservas, avisar de reestocks y demas, gran trabajo haceis, muchas gracias!!


La reposición que hubo en noviembre/diciembre se sospechaba por que se pudieron reservar en septiembre en GAME, y además Nintendo avisó que repondría para la salida del juego. De cara al futuro, no se sabe cuántas reposiciones habrá ni cúando apareceran, sólo queda estar pendiente de las webs de cada tienda y del foro.

Podrías intentar hacerte con ellas en alguna web japonesa si el aspecto de la caja te da igual, ya que las figuras son las mismas independientemente de la versión de la caja, y el stock en Japón suele ser un poco más generoso.
61278 respuestas