Que opinais de este pc para jugar?

Hola, estoy pensando en breve comprar un pc para jugar, tengo ps4 slim y one x, pero normalmente lo que suelo jugar son shooter, overwatch, pugb, apex, rainbow six siege etc. No tengo mucha idea de pc y tendria que comprar el monitor y perifericos, este entra dentro del rango de precios que busco.

Que puedo esperar de este pc comparado con mi one x? Podre jugar parte de la proxima generacion con la misma calidad que las proximas consolas que salgan?. Dejo abajo el link del pc, muchas gracias.

https://www.pccomponentes.com/pccom-sil ... -1tb-rx590
La fuente de alimentación malísima la placa base pues muy básica no recomiendo para nada este pc.
Buenas, y la combinacion r5 2600+rx590?. Notare un salto aparte de los fps ah mi one x? Los 4k no me importan ya que juego ah 1080p, gracias de antemano.
Ryzen 5 2600 y Rx 590 perfecto para 1080 no tendrás problemas a 60fps si quieres estar cerca de los 144fps por aprovechar un monitor de estás características mejor una Vega 56 y el 2600x para una mejor experiencia ya que veo que tus juegos son los shooters.
Es el pc que tengo en mi firma y muy contento con el rendimiento.
Gracias ah los 2, si llegara ah comprarlo seria con un presupuesto maximo de 1000€. Un saludo
7 respuestas