PS Classic Hack - Project Eris Wiki + Tuto (en construcción)

Buenas tengo un problema.
Tengo el pen 8bitdo con dual shock 4 y no me funciona en el menú boot :(
Play normal sin usb si puedo jugar, pero cuando conecto el usb el mando ya no responde, ya probé dos mandos y otro usb formateado para bleemsync etc...
Es super raro :(
Actualizado desde Bleemsync 1.0.0 a 1.0.1. sin ningún problema. He ejecutado Retroarch y Bleemsync y todo correcto en su sitio (tenía en el pen casi 200 gb. de backup's y configs de varios emuladores)

Curiosamente, ni te enteras al actualizarse (las instrucciones hablan de mensaje y de reinicios, yo no he visto nada de nada) . Y reitero, he comprobado que todo ha ido bien (apagado de red incluido que hice yo manualmente tras trastear un poco y jugar a algun juego,etc)

Estas son las instrucciones oficiales para actualizar:

BleemSync v1.0 - Actualización desde BleemSync a partir de 1.0.0 y en adelante
1 Descarga el paquete zip a tu computadora.
2 Si ha cambiado manualmente los iconos de menú de inicio y de inicio predeterminados, etc. Haga una copia de seguridad ya que estos se sobrescribirán. (Sin embargo, las configuraciones de RA, las configuraciones de BS NO se sobrescribirán)
3 Extraiga el paquete zip a la raíz de su USB y sobrescriba todos los archivos. Este es el proceso hecho! Tendrá que pasar por el proceso de actualización en el próximo arranque (idéntico al proceso de instalación inicial) Si olvidó cómo funciona el proceso, siga leyendo ...
4 Asegúrese de que su consola esté desconectada de la alimentación, HDMI y cualquier concentrador USB con alimentación.
5 Inserte el puerto USB al controlador 2 en su consola y conecte la alimentación de la consola de nuevo. (HDMI opcional)
6 Cuando se muestre la luz naranja, encienda la consola normalmente y espere! (Las instrucciones se mostrarán en la televisión si HDMI está conectado).
7 Cuando finalice la instalación, el LED de la consola parpadeará en ROJO y se mostrará un mensaje de instalación completa durante 5 segundos. La consola se reiniciará automáticamente después de esto.
8 Una vez hecho esto y el LED de su consola es NARANJA, ¡se habrá actualizado exitosamente!
A alguien más le pasa que al actualizar a Bleemsync 1.0.1 Se le inicia RetroArch automáticamente?, es que se me inicia solo, yo no lo tenia configurado así y ahora no puedo acceder a la aplicación web [snif] [enfado1]
FJTR escribió:A alguien más le pasa que al actualizar a Bleemsync 1.0.1 Se le inicia RetroArch automáticamente?, es que se me inicia solo, yo no lo tenia configurado así y ahora no puedo acceder a la aplicación web [snif] [enfado1]


Si sales del RetroArch vuelve al boot menu.
LSRubenS escribió:
FJTR escribió:A alguien más le pasa que al actualizar a Bleemsync 1.0.1 Se le inicia RetroArch automáticamente?, es que se me inicia solo, yo no lo tenia configurado así y ahora no puedo acceder a la aplicación web [snif] [enfado1]


Si sales del RetroArch vuelve al boot menu.


Acabo de montar mi capturadora para hacer lo que has dicho, es lo primero que se me ha ocurrido. Pero ni así entra en el bleemsync ui. Ademas mirando el FAQ del Bleemsync, hay un apartado que dice que si conectas la psc por usb sin hdmi deberia iniciarse el bleemsyc UI.

Q. I changed the boot routine so it no longer boots to the boot menu. How can I now access the BleemSync UI?
A. Connect the PSC to the PC without the HDMI plugged in and it will boot to the bleemsync UI

En cierto modo no es mi caso, porque como digo, no he modificado el boot, siempre lo tenia en el selector. Ademas buscando archivos de configuracion en el usb, veo que está activa el boot en el selector. joder [snif]

Me cago en todo, me veo haciendolo todo de nuevo [enfado1]

Edito: Tambien acabo de comprobar que el driver este Ok, veo en los dispositivos el Samsung Mobile USB composite Device


Pego los Log's por si alguien me puede echar una mano:

bleemsync.log escribió:
[BLEEMSYNC](BOOT) booting pretty_logo_func()

@@@@@@@@@@@@@
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@@@@@(
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@
@@@. @@@@@ @@@@
@@@ @@@ @@@.
@@@@ @ @@@ @@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@@@@ *@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ &@@@@@@@@@@
@@@ @@@@@@@ @ @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
.@@@ @@@@@@@ @ @@@@& @@@@@@@@* @@@@ . @* @@@@ &@
@@@@ @ .@@ @@@@ .@@ @@@@ &@@@
@@@ @@@ @ %@@@ @ @@@& &@ .* / (@@@ &@@@@@
/@@@ @@ @@@@@@@@ *@@@@@@@@ @@@@@& @@@@@@ %@@@ &@@@@@@@
@@@@ @@@@@@@ @@@@@@ @@@@@@ @@@@ &@@@@@@@@
@@@ @@@@@@@@ @@@@@@ @@@@@@% @@@@@@@@@@@@@ @@@@@
%@@@ @@@@@@@@ @@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@@@@@@@ &@@@@@@ @@@@@@ &@@@@@@@@@@@@@ @. @@@@@
@@@@ @ @@@@@@ .@@@@ @@@@@% #@@@@ @@@@@@ @@@@@@ @@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@
@@@ @@ @@ .@@ #/ @@@@@@ @@@@@@/ @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@@
@@@@ @@@( @@@@ @@@@@@@ @@@@@@@ @@@@@@ @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@%
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ *@@@@@@@@@@@@@@@ # @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ (@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ %/ @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
@@@@@.@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@ @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@& .@@@@@@@@@@@@@@. @@@@@@@
@@@@@ @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@@ @@@@@@@@ * @@@@@@/ @@@@
@@@@@ @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ /@@@@@ @@@@@@ @ @@@ @@@
(@@@@/ @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@ @@@@@ @& @@@% @& .% #@@@@@
@@@@@ ,@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ .@@@ @@ @@@@@@@ . @@@@@@@@ @@@@@@@
@@@@@ @@& *%@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@ @@@ @@@@@@@@ @@@@@@@@@@@@@
@@@@@ @ @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@@ @ @@@( @@@@@@@ @@@@@@@@@@@@@
@@@@( @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@. @% @@@@ @@@@@@@@ # @@@@@@@@ @@@@@@@
/@@@@@@@ .@@@ *@@ @@@@@ @@@@@@@& @ (@@@@@
@@@@@@ @@@@ @@@@* @@@@@. @@@@@@@ %@@ @@@@
@@@@ &@@@@ (@@@@@@@ @@@@@@ @@@@@@@@ @@@@@ @@@@@@
@@ @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
(@@@@@@@@@@@@@@@ .@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@@@@
@@@@ @@@@
@@@, @@@@@@
@@@@@@@@@@@@@,
@@@@@@@@@@@
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ModMyClassic.com / https://discordapp.com/invite/8gygsrw (This app is 100% free and always remain free)
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[BLEEMSYNC](PROFILE) pretty_logo_func() took: -34ms to execute
[BLEEMSYNC](BOOT) booting execute_bleemsync_func()
[BLEEMSYNC](Executing) execute_bleemsync_func()
[BLEEMSYNC](PROFILE) BleemSync initial set up took: 4ms to execute
[BLEEMSYNC](PROFILE) BleemSync general fixing took: 45ms to execute
[BLEEMSYNC](INFO) Skip startup of BleemSync UI as booting directly to launch_retroarch
[BLEEMSYNC](PROFILE) BleemSync UI startup took: 16ms to execute
[BLEEMSYNC](Executing) select_UI_theme()
[BLEEMSYNC](INFO)(theme) set theme to 'modmyclassic' theme
[BLEEMSYNC](INFO)(theme) mounting stock music files
[BLEEMSYNC](PROFILE) select_UI_theme() took: 1534ms to execute
[BLEEMSYNC](INFO) completed select_UI_theme()
[BLEEMSYNC](INFO) completed bleemsync boot
[BLEEMSYNC](PROFILE) BleemSync pre run cleanup took: 26ms to execute
[BLEEMSYNC](INFO) launching retroarch
[BLEEMSYNC](INFO) launching BootMenu
The subsystem type is not supported yet
The subsystem type is not supported yet
The subsystem type is not supported yet
The subsystem type is not supported yet
The subsystem type is not supported yet
The subsystem type is not supported yet
The subsystem type is not supported yet
The subsystem type is not supported yet
The subsystem type is not supported yet
The subsystem type is not supported yet
libEGL warning: MESA-LOADER: failed to retrieve device information

/media/bleemsync/etc/bleemsync/FUNC/0050_bleemsync.funcs: line 66: 1191 Aborted (core dumped) $bleemsync_ui_app >> "$runtime_log_path/bleemsync_ui.log" 2>&1
Removed Game Controller ID: 0
[BLEEMSYNC](Executed) execute_bleemsync_func()



bleemsync_ui.log escribió:Process is terminating due to StackOverflowException.


bootloader.log escribió:
*** BleemSync Bootloader ******************************************************
ModMyClassic.com / https://discordapp.com/invite/8gygsrw
*******************************************************************************

[BLEEMSYNC](PROFILE) general_maintenance took: 55ms to execute
loop count=0, rc=0
The subsystem type is not supported yet
The subsystem type is not supported yet
The subsystem type is not supported yet
The subsystem type is not supported yet
The subsystem type is not supported yet
The subsystem type is not supported yet
The subsystem type is not supported yet
The subsystem type is not supported yet
The subsystem type is not supported yet
The subsystem type is not supported yet
libEGL warning: MESA-LOADER: failed to retrieve device information

SDL_Init(SDL_INIT_AUDIO) OK!
Mix_OpenAudio(44100,MIX_DEFAULT_FORMAT=1,2,256) OK!
SDL_RWFromConstMem(Start_up_Sound_Denoise_Trim_wav,len=1191308) OK!
Mix_LoadWAV_RW(rw,1) OK!
Mix_PlayChannel(channel=-1,sound,loop=0) OK!
anime Start
****lai***** step1:black t_use: 232763(us)
****lai***** step2:black->white t_use: 978630(us)
****lai***** step3:white keep t_use: 16426(us)
****lai***** step4:<>anime t_use: 1196050(us)
sound finshed 0
sound : sound_use: 6772962(usec)
****lai***** step6:sony keep t_use: 4483073(us)
****lai***** step7:white keep t_use: 16933(us)
show_step_8() end
****lai***** step8:white->black t_use: 252539(us)
Mix_CloseAudio()
do_quit()
[BLEEMSYNC](PROFILE) boot_splash took: 10384ms to execute
[BLEEMSYNC](Executing) hack_usb_func()
[BLEEMSYNC](INFO) Skipping as usb hack already done
[BLEEMSYNC](Executed) hack_usb_func()
[BLEEMSYNC](PROFILE) hack_usb_func took: 7ms to execute
[BLEEMSYNC](Executing) hack_telnet_ftp_func()
[BLEEMSYNC](INFO) Skipping as TELNET+FTP+BLEEMSYNC already installed
[BLEEMSYNC](Executed) hack_usb_func()
[BLEEMSYNC](PROFILE) hack_telnet_ftp_func took: 5ms to execute
[BLEEMSYNC](Executing) unfuck_line_terminators()
[BLEEMSYNC](Executed) unfuck_line_terminators()
[BLEEMSYNC](PROFILE) unfuck_line_terminators took: 132ms to execute
[BLEEMSYNC](Executing) general_unfuck()
[BLEEMSYNC](Executed) general_unfuck()
[BLEEMSYNC](PROFILE) general_unfuck took: 57ms to execute
[BLEEMSYNC](PROFILE)(TOTAL) BOOTLOADER took: 10s to execute

FJTR escribió:
LSRubenS escribió:
FJTR escribió:A alguien más le pasa que al actualizar a Bleemsync 1.0.1 Se le inicia RetroArch automáticamente?, es que se me inicia solo, yo no lo tenia configurado así y ahora no puedo acceder a la aplicación web [snif] [enfado1]


Si sales del RetroArch vuelve al boot menu.


Acabo de montar mi capturadora para hacer lo que has dicho, es lo primero que se me ha ocurrido. Pero ni así entra en el bleemsync ui. Ademas mirando el FAQ del Bleemsync, hay un apartado que dice que si conectas la psc por usb sin hdmi deberia iniciarse el bleemsyc UI.



A mi es que también se me ha iniciado en RA por amor al arte la 1º vez, pero he salido de el y ya esta, lo de arrancar sin HDMI debería de funcionar, al hacerlo así tarda bastante mas en entrar.
LSRubenS escribió:A mi es que también se me ha iniciado en RA por amor al arte la 1º vez, pero he salido de el y ya esta, lo de arrancar sin HDMI debería de funcionar, al hacerlo así tarda bastante mas en entrar.


Asi llevo un rato y nada...

Imagen



EDIT:

Reinstalado desde 0 y funciona todo perfecto (Ahora toca volver a meter las isos [snif] )
Como se pueden jugar a los juegos y que la pantalla se vea a 16:9.?.
daniel39 escribió:Como se pueden jugar a los juegos y que la pantalla se vea a 16:9.?.


Abres retroarch, en configuración de video pon la pantalla a 16:9 y no olvides guardar la config o no funciona. Con esto desde retroarch puedes ver los juegos a 16:9.

Ahora solo me falta comprobar si poniendo retroarch como emu de stock funciona también la configuración.

Saludos
acabo de actualizar desde la 1.0.0 y lo que he notado es que arranca más rápido.

También me gustaría recomendar este lector de microsd que estoy usando y va de fabula.

https://www.amazon.es/gp/product/B009D79VH4/

Es usb 3.0 admite microsd y sd y me funciona sin usar hub alimentado.
@ibero18 ¿Qué espacio tiene ese USB? ¿irán bien los juegos vía USB?
@Tempest

¿Espacio? no tiene, es un lector de tarjetas, depende de la tarjeta que le pongas tú. Yo uso una de 64GB.
Mala suerte tengo joer :(
Instalé la version 1.0.1 y no me funcionan los mandos, ni el mando de serie ni el dual shock 4.
No puedo moverme ni por el menu :(
Tengo otro usb con bleemsync 1.0 instalación limpia y tampoco funcionan los controles :(
Es frustrante [buuuaaaa]
Edito, al fin lo tengo solucionado, actualizando el pen.
Algunas dudas: tras instalar el "bleemsync", ¿ el emulador stock cambia o sigue siendo el mismo con posibilidad de cambiar los settings?

¿Incluye retroarch otro emulador de psx?,¿ que tal su desempeño frente al de fábrica?

Gracias!
strider_hiryu escribió:Algunas dudas: tras instalar el "bleemsync", ¿ el emulador stock cambia o sigue siendo el mismo con posibilidad de cambiar los settings?

¿Incluye retroarch otro emulador de psx?,¿ que tal su desempeño frente al de fábrica?

Gracias!


Por defecto sigue siendo el mismo, aunque desde la configuración lo puedes cambiar, te lo recomiendo, porque funciona muchísimo mejor
josetee escribió:
strider_hiryu escribió:Algunas dudas: tras instalar el "bleemsync", ¿ el emulador stock cambia o sigue siendo el mismo con posibilidad de cambiar los settings?

¿Incluye retroarch otro emulador de psx?,¿ que tal su desempeño frente al de fábrica?

Gracias!


Por defecto sigue siendo el mismo, aunque desde la configuración lo puedes cambiar, te lo recomiendo, porque funciona muchísimo mejor


El único"pero" es que no es compatible con el guardado rápido del menú. O al menos en 1.0.0 era así.

Saludos
FJTR escribió:
josetee escribió:
strider_hiryu escribió:Algunas dudas: tras instalar el "bleemsync", ¿ el emulador stock cambia o sigue siendo el mismo con posibilidad de cambiar los settings?

¿Incluye retroarch otro emulador de psx?,¿ que tal su desempeño frente al de fábrica?

Gracias!


Por defecto sigue siendo el mismo, aunque desde la configuración lo puedes cambiar, te lo recomiendo, porque funciona muchísimo mejor


El único"pero" es que no es compatible con el guardado rápido del menú. O al menos en 1.0.0 era así.

Saludos

Yo estoy en la 1.0 todavía y si funciona el guardado rápido, en cuanto pulso reset va a la pantalla de inicio, y si pulso open abre el menú de retroarch, además puedes guardar los estados desde retroarch también, por tanto puedes continuar la partida que iniciaste en bleemsync desde retroarch, aunque no al revés (al no ser que copies los archivos y cambies el nombre, que lo he hecho más de una vez jeje
Gracias por las respuestas, respecto a retroarch...¿se puede probar otro emulador de psx?
@strider_hiryu
Creo que pcsx rearmed es el único que viene para psx, la verdad es que funciona muy bien
ibero18 escribió:acabo de actualizar desde la 1.0.0 y lo que he notado es que arranca más rápido.

También me gustaría recomendar este lector de microsd que estoy usando y va de fabula.

https://www.amazon.es/gp/product/B009D79VH4/

Es usb 3.0 admite microsd y sd y me funciona sin usar hub alimentado.

Es el que uso yo y va de fábula
El guardado rápido funciona perfectamente en BleemSync 1.0.0 y en la 1.0.1.

El guardado rápido deja de funcionar al meter demasiados backups en el emulador, que está restringido a unos 300. A mi me pasó al principio al meter unos 400 backups en mi pen desde el Administrador. MIré un poco por los foros guiris y encontré un hilo que trataba del límite de juegos. Incluso llega un momento que si metees una burrada +500... el emulador stock deja de funcionar, literalmente, y no carga los backups. Procedí a ser selectivo, desinstalar algunos juegos y dejar los backups que recomendaban (312 tengo puestos) y de nuevo el guardado rápido del smulador stock (una gozada por su comodidad) volvió a funcionar.

josetee escribió:
FJTR escribió:
josetee escribió:
Por defecto sigue siendo el mismo, aunque desde la configuración lo puedes cambiar, te lo recomiendo, porque funciona muchísimo mejor


El único"pero" es que no es compatible con el guardado rápido del menú. O al menos en 1.0.0 era así.

Saludos

Yo estoy en la 1.0 todavía y si funciona el guardado rápido, en cuanto pulso reset va a la pantalla de inicio, y si pulso open abre el menú de retroarch, además puedes guardar los estados desde retroarch también, por tanto puedes continuar la partida que iniciaste en bleemsync desde retroarch, aunque no al revés (al no ser que copies los archivos y cambies el nombre, que lo he hecho más de una vez jeje
¿Hay alguna forma de corregir los ajustes de brillo, contraste y gamma desde Retroarch? He leído sobre un shader que se llama "image-adjustment" pero lo he descargado y no me deja cargarlo... No sé si hay alguna otra forma, buscando por los menús no he visto.
Yo tengo los juegos en. Pbp. Se pueden cargar de esta forma en retroarch?. Como tengo que cargar las isos con retroarch desde el pendrive?
@daniel39
Si puedes cargar PBP, pero tienes que editar la lista playlist buddy con algún programa tipo notepad++.
mulilla81 escribió:@daniel39
Si puedes cargar PBP, pero tienes que editar la lista playlist buddy con algún programa tipo notepad++.

No es necesario, simplemente cargas el archivo y el core de PS1 y funciona, al menos así lo hago yo
josetee escribió:
mulilla81 escribió:@daniel39
Si puedes cargar PBP, pero tienes que editar la lista playlist buddy con algún programa tipo notepad++.

No es necesario, simplemente cargas el archivo y el core de PS1 y funciona, al menos así lo hago yo

En mi caso tengo que editar lpl con notepad++ para que salgan en la lista. Utilizo retroarch.
@mulilla81

Yo lo que hago es seleccionar cargar contenido, y voy a la carpeta donde están los juegos y con seleccionar el núcleo de psx funciona, no los tengo añadidos a ninguna lista
El problema que tengo con retroarch es que no encuentro los juegos que tengo metidos en el pendrive. Que ruta hay que seguir? Para cargarlos bien
buenos dias gente, tengo una dura ayer mismo me entere que hay bleemsync 1.0.1 y que trae con esa actualizacion? mas que miro no se nada que trae esa actualizacion pensaba que era ya la actualizacion gorda la que esperamos pero solo he conseguio que me dijeran que no es la gorda actualizacion solo me dijeron que es la 1.0.1 y no me dijeron que lleva esa actualizacion ni nada, si alguno lo sabe o a visto esa actualizacion que me lo diga y si puede ser idioma para tontos para la mayoria que no sepamos de estos temas mas o menos ya que no emos nacio listos como muchos se cren, y muchas gracias por las informaciones y ayudas.

Un saludo.
daniel39 escribió:El problema que tengo con retroarch es que no encuentro los juegos que tengo metidos en el pendrive. Que ruta hay que seguir? Para cargarlos bien


Te recomiendo que desde las opciones del Bleemsyc ui, pongas el emulador predeterminado el RetroArch en el Bleemsync, es una maravilla. Te quitas de lios de listas y demás, usas la ui del bleemsync, pero ejecuntando RetroArch.

Saludos
Una pregunta, antes de ponerme a toquetear opciones.
Si pongo como emu predeterminado el retroarch, la ui sigue siendo la del bleem? Sigue funcionando el state save pulsando reset?

Muchas gracias.
He actualizado y bastante mejoria en esta beta 1.0.1. Eso si emular la Dreamcast me tira otra vez al menu principal!!
brujah escribió:Una pregunta, antes de ponerme a toquetear opciones.
Si pongo como emu predeterminado el retroarch, la ui sigue siendo la del bleem? Sigue funcionando el state save pulsando reset?

Muchas gracias.


A mi desde el mando me funcionó las primeras veces, no he comprobado si desde la consola va o no.

Saludos
@brujah

Sigue funcionando y en caso que por algún motivo no te funcione, es tan fácil como entrar en la opción "HOTKEYS" de retroarch y poner el boton "reset" en la opción "exit retroarch".
hola hay alguna forma de que un mando de psx o ps2 ps3 ps4 ya se por cable o sin cable funcione correctamente en bleemsync, por que he comprado dos adaptadores de usb a mando de ps2 y nada no funciona correctamente quiero que vibren y jugar con los analógicos que soluciones posibles, e retroarch si me funcionan lo manso pero es mas feo he leído mas arriba que en el entorno bleemsync poner emulador retroarch o algo parecido, yo lo que quiero es tener el entorno de serie pero que reconozca el mando bien es que retroarch es muy feo un saludo
Ayer me pase el Wild Arms y hoy me ha dado por guardar la memory del juego y no la veo en el USB, en el directorio retroarch/saves no esta. Además me he fijado que me guarda todos los saves en el directorio PCSX.
daniel39 escribió:El problema que tengo con retroarch es que no encuentro los juegos que tengo metidos en el pendrive. Que ruta hay que seguir? Para cargarlos bien

Los juegos que tienes en bleemsync están en /games, dentro habrá tantas carpetas como juegos tengas, numeradas del 1 al X (en mi caso creo que hay 28, que son los juegos que tengo) pero retroarch puede cargar los juegos desde cualquier ruta.
nabunocosor escribió:He actualizado y bastante mejoria en esta beta 1.0.1. Eso si emular la Dreamcast me tira otra vez al menu principal!!


Prueba a actualizar el core del emulador de Dreamcast, sacaron hace 4-5 días una actualización. A mi me fallan pocos juegos, excepto los videos de presentación que van cascaillos, pero luego la jugabilidad en general de los juegos de poca complejidad gráfica es excelente.

Si ya habías actualizado, comprueba a meter la BIOS de DC (yo metí la europea).
Yo utilizo con retroarch el autobleem. Como cargo los juegos de psx?. En bleemsinc se pueden cargar los juegos con extensión. PBP?
alguno le pase que tras actualizarlo al 1.0.1 los tres botones no funciona y me toca a pagarlo desenchufando el cable de la corriente, alguno le pasa como a mi? si lose no le actualizo al 1.0.1 con lo agusto que estava en el 1.0 por estar probando cosas nuevas pasa ejjeje
Retroarch 1.76 mupen64 no funcionan los juegos.
Que lastima joer.
Buenas noches, ya he actualizado a la versión 1.0.1. La verdad es que no he notado alguna mejora significativa en cuanto al rendimiendo de retroarch se refiere, de hecho probando entre las opciones gráficas de psx (activar y desactviar el threaded video) se me ha quedado la consola con un pantallazo negro... a cada versión voy probado entre activar y desactivar esa opción debido a que en algunos juegos con la mejora de resolución activada y el threaded video desactivado cae la tasa de fps. me he descargado la última versión de los cores, por cierto. Aún así, andar probando entre opciones también entretiene xD y en ningún momento quiero restar mérito a los desarrolladores, simplemente expongo mis impresiones por si ayuda en algo; seguiremos probando.


un saludo.
Alguien ha probado el pro evolution 2??? A mi me va un poco a tirones. Es mejor ejecutar desde retroarch o desde bleemsync?? Alguna configuracion para mejorar el rendimiento???

Me estoy iniciando en este mundo y estoy muuuy pez, todo lo gordo me lo ha hecho un amigo!

Saludos !!!
@shamen podrías indicarme el enlace del core actualizado!?
Gracias de antemano!!
4593 respuestas