Apple iPhone

@Chris-mr117

Yo actualizaría sin duda. Mejora el rendimiento de forma notoria.


Apple está considerando sacar un dispositivo plegable


https://www.xataka.com/moviles/apple-es ... registrada

https://www.actualidadiphone.com/apple- ... ante-2020/
Chris-mr117 escribió:Tengo un iPhone 5S en iOS 11.3.1 ¿recomendáis actualizar a iOS 12?


Si, pero solo si vas a instalarla desde cero, osea itunes, restaurar y listo.

Un saludo.
Los iPhone SE están descatalogados?
Iba a enrolarme más pero voy a intentar se conciso. Tengo un modelo plus y recientemente he restaurado un 5s. Evidentemente la cámara es peor, es más pequeño y más lento etc... pero en la mano me da una sensación de calidad brutal y además te acostumbras al tamaño y hasta se vuelve un poco incómodo el plus en verdad no hecho mucho de menos la pantalla grande.
mollar escribió:Los iPhone SE están descatalogados?

´
Si, pero se puede encontrar por tiendas que tienen aun stock.

Un saludo.
Con los nuevos modelos de Smartphone que parece que van a ser el futuro: Samsung Galaxy folder y Huawei Mate X. Teniendo en cuenta que nos quejabamos de terminales de más de 1100€ como iPhone XS y XS Max, ¿quien va comprar estos nuevos modelos flexibles? Desde luego yo prefiero un gama alta de 1200€ y iPad a un Smartphone todo en uno a 2300€. Porque, ¿cuánto costará el arreglo de pantalla y batería? ¿Se le podrá poner funda? ¿Que protector de pantalal se puede poner con esas pantallas?
Me gusta la tecnología, pero se han adelantado en sacarlo yo creo...
Apple parece que no sacará su terminal pegable hasta el año que viene ( la generación siguiente ). Veremos que sacan en los nuevos de este año y a qué precio
Yo la verdad que no sé cómo valorar esta nueva tendencia...
Ahora mismo no le veo mucha utilidad para mí, por varios motivos.

Uno de ellos es que veo el teléfono demasiado grueso cuando está doblado, supongo que con el paso de los años esto lo puedan ir mejorando. Pero hoy por hoy lo veo algo desproporcionado.

El tamaño del móvil abierto, no me parece cómodo ni para ser usado como teléfono ni para sustituir a una tablet en casa. En el primer caso lo veo demasiado grande (poco cómodo para whatsapp o redes sociales que es lo que más usa la gente) y en el segundo caso demasiado pequeño (uso mucho el ipad y un tamaño más pequeño me resulta incómodo).

También me genera dudas la zona de la pantalla que se dobla...va a aguantar durante 4 años y miles de veces de plegar/abrir sin que pierda calidad esa zona de la pantalla o empiecen a aparcer píxeles muertos o dañados? Igual que antes, seguramente es un punto que con el paso del tiempo se vaya puliendo y mejorando, pero hoy por hoy es un gasto absolutamente desproporcionado por algo que, a priori, va a tener una duración bastante limitada.

Si lo concebimos como un teléfono/tablet (con el que no es necesario comprar una tablet), me genera muchas dudas el tema de la batería. Ya que va a aglutinar el uso que se le da al teléfono y a la tablet, su uso va a ser brutal, con lo que vas a hacer muchos más ciclos de carga y un uso mucho más intenso de la batería. Con lo que, la batería, te va a durar mucho menos de lo que nos dura actualmente en un smartphone y en una tablet. Puedes reducir perfectamente la vida de esa batería a la mitad...por lo tanto vas a tener que pasar por caja a cambiar batería si no quieres tirar un teléfono de 2000€.
Y por ultimo, el precio me parece desorbitado. Por ese dinero compro un teléfono de alta gama y una tablet de alta gama...incluso en el mundo Apple. Y yo prefiero un iPhone XS y un iPad Pro (o incluso el normal, con lo que el ahorro de dinero es brutal) a un teléfono plegable.
Por 1700€ me puedo comprar el iPhone XS, iPad 2019, Apple Pencil 1ª generación y Airpods...
Por 2400€ me puedo comprar el iPhone XS, iPad Pro, Apple Pencil 2ª generación y Airpods...

Yo creo que el problema de la industria tecnológica es que quieren eliminar la tablet, usando el teléfono para ello...cuando lo que deben hacer fusionar la tablet con los ordenadores portátiles. Pero una fusión real, no simplemente poner una pantalla táctil al portátil. Eso con una perfecta conexión entre sistemas operativos para que el paso de documentación o tareas entre dispositivos sea fluido.
Jamig20 escribió:Yo la verdad que no sé cómo valorar esta nueva tendencia...
Ahora mismo no le veo mucha utilidad para mí, por varios motivos.

Uno de ellos es que veo el teléfono demasiado grueso cuando está doblado, supongo que con el paso de los años esto lo puedan ir mejorando. Pero hoy por hoy lo veo algo desproporcionado.

El tamaño del móvil abierto, no me parece cómodo ni para ser usado como teléfono ni para sustituir a una tablet en casa. En el primer caso lo veo demasiado grande (poco cómodo para whatsapp o redes sociales que es lo que más usa la gente) y en el segundo caso demasiado pequeño (uso mucho el ipad y un tamaño más pequeño me resulta incómodo).

También me genera dudas la zona de la pantalla que se dobla...va a aguantar durante 4 años y miles de veces de plegar/abrir sin que pierda calidad esa zona de la pantalla o empiecen a aparcer píxeles muertos o dañados? Igual que antes, seguramente es un punto que con el paso del tiempo se vaya puliendo y mejorando, pero hoy por hoy es un gasto absolutamente desproporcionado por algo que, a priori, va a tener una duración bastante limitada.

Si lo concebimos como un teléfono/tablet (con el que no es necesario comprar una tablet), me genera muchas dudas el tema de la batería. Ya que va a aglutinar el uso que se le da al teléfono y a la tablet, su uso va a ser brutal, con lo que vas a hacer muchos más ciclos de carga y un uso mucho más intenso de la batería. Con lo que, la batería, te va a durar mucho menos de lo que nos dura actualmente en un smartphone y en una tablet. Puedes reducir perfectamente la vida de esa batería a la mitad...por lo tanto vas a tener que pasar por caja a cambiar batería si no quieres tirar un teléfono de 2000€.
Y por ultimo, el precio me parece desorbitado. Por ese dinero compro un teléfono de alta gama y una tablet de alta gama...incluso en el mundo Apple. Y yo prefiero un iPhone XS y un iPad Pro (o incluso el normal, con lo que el ahorro de dinero es brutal) a un teléfono plegable.
Por 1700€ me puedo comprar el iPhone XS, iPad 2019, Apple Pencil 1ª generación y Airpods...
Por 2400€ me puedo comprar el iPhone XS, iPad Pro, Apple Pencil 2ª generación y Airpods...

Yo creo que el problema de la industria tecnológica es que quieren eliminar la tablet, usando el teléfono para ello...cuando lo que deben hacer fusionar la tablet con los ordenadores portátiles. Pero una fusión real, no simplemente poner una pantalla táctil al portátil. Eso con una perfecta conexión entre sistemas operativos para que el paso de documentación o tareas entre dispositivos sea fluido.



Yo opino igual. Me gusta la idea de terminales nuevos, pero los veo bastante verdes. No llegan a ser tablets y no son tan prácticos como Smartphone normales. Ya que son: gruesos plegados, pantalla pequeña cuando es modo móvil ( en el caso del modelo de Samsung ), precios muy elevados, reparaciones seguro muy caras, resistencia de la parta que se dobla ( número de piegles que soportará ), etc. Me parece que hacía falta un cambio de tonalidad en los Smartphone, pero me esperaba algo a menos precio la verdad. Me esperaba algo a 1700€ como mucho. No a 2300€, encima unas versiones que parecen beta, ya que tienen que mejorar en varias cosas ( cobre todo el modelo de Samsung ).
Sinceramente prefiero un iPhone XS + IPad ( o iPad Pro , como ha dicho el compañero ). A un móvil todo unido, que luego voy a tener que cargarlo todos los días 1 vez o 2 veces al día si lo uso mucho.
Además no veo una funda o protectores de Cristal templado para las pantallas para esos aparatos, ya que se doblan.
La idea me gusta, pero tienen mucho que mejorar y los precios tienen que bajar bastante.
Apple antes me parecía muy cara sacando sus terminales de gama muy alta desde 1140€, pero ahora estos sacando sus gama muy alta desde 2300€ me parece ya de locos...
@Jamig20 Opino como tú. y con respecto a lo que dices de la fusión entre tablet y portátil, si tienes dinero como para experimentar con cacharreo, prueba un Chuwi Hi10 air
Lo siento, pero conmigo que no cuenten.

No me parece nada funcional, al menos para mi, tener un teléfono con dichas prestaciones y tan grande. Para mi, la medida del iPhone X es perfecta. Los Plus/Max me parecen demasiado grandes, así que no me quiero ni imaginar cómo sería el plegable.

Si Apple decide sacar un terminal con esta tecnología, me parece bien, la verdad, cuanta más variedad y competencia haya, mucho mejor, eso sí, sólo le pido que sea una gama aparte, al igual que lo fueron en su día la gama Plus y ahora, la Max.
A mi lo que realmente me preocupa son los precios, y eso que soy de Apple, pero veo desde hace quizás dos años que lo justificamos todos con lo nuevo.

No me quiero imaginar lo que puede valer un desplegable de esos. Lo único positivo que veo es que abarate los demás, cosa que dudo.


Habrá que ver cómo evolucionan los terminales.
Hola gente... Me he hecho con iphone 8 plus, es mi primer smarphone de la manzana, y tengo una duda (en realidad muchas)
Tengo un cargador rapido de samsung, si lo uso con el cable lightning, puede ocasionar problemas al iphone?
Tyler Durden escribió:Lo siento, pero conmigo que no cuenten.

No me parece nada funcional, al menos para mi, tener un teléfono con dichas prestaciones y tan grande. Para mi, la medida del iPhone X es perfecta. Los Plus/Max me parecen demasiado grandes, así que no me quiero ni imaginar cómo sería el plegable.

Si Apple decide sacar un terminal con esta tecnología, me parece bien, la verdad, cuanta más variedad y competencia haya, mucho mejor, eso sí, sólo le pido que sea una gama aparte, al igual que lo fueron en su día la gama Plus y ahora, la Max.



Apple sacará el año que viene el terminal plegable que toque, a un precio desorbitado seguro. Pero yo creo que mantendrá a la venta los: XR, XI 5,8” y XI Max 6,5”. Ya que son diferente tipo de móvil, el plegable es un poco para substituir a la tablet Mini, cosa que a mi no me parece necesario pero bueno. A mi mientras me salga más caro comprar un móvil plegable a una tablet gama alta y Smartphone gama alta aparte , que no cuenten conmigo para el terminal flexible... pero ni: Apple, ni Samsung, ni Huawei... no le veo sentido moviles a ese precio y más teniendo el mismo hardware prácticamente que los gama alta modernos, solo con la novedad de varias pantallas y flexible...
Este año me compraré el gama alta que saquen dependiendo si me gusta o no ( XI 5.8” o XI Max 6.5” ) y lo aguantare 4 años o algo así y ya veré... que valen mucho como para cambiar cada pocos años... que aún sigo con mi 6 Plus 128Gb desde hace 4 años y medio X-D.
Veremos lo que presenta Apple este año nuevo, seguro que no sacan un plegable, pero veremos si está a la altura del: Huawei P30, Galaxy S10 y 10+, etc
Sabe alguien si las fundas o carcasas de los iPhone 5 le valen al iPhone se?
mollar escribió:Sabe alguien si las fundas o carcasas de los iPhone 5 le valen al iPhone se?

Si le valen.

@sonyfallon no hay que tomar en cuenta el precio de algo que es la primera generacion de algo tan distintivo. Es normal que sea caro y es normal que no lo compre ni Dios hasta que la tecnología madure y los costes de fabricación y precio final bajen. A mí me encantaría que en un futuro mi móvil fuera también mi tablet, pero lo veo lejos.
MutantCamel escribió:
mollar escribió:Sabe alguien si las fundas o carcasas de los iPhone 5 le valen al iPhone se?

Si le valen.

@sonyfallon no hay que tomar en cuenta el precio de algo que es la primera generacion de algo tan distintivo. Es normal que sea caro y es normal que no lo compre ni Dios hasta que la tecnología madure y los costes de fabricación y precio final bajen. A mí me encantaría que en un futuro mi móvil fuera también mi tablet, pero lo veo lejos.



La tecnología de terminales plegables se encuentra aún lejos, solo hay que ver los que han sacado terminales plegables, se ven como prototípicos o betas... solo hay que ver que el que mejor pinta tiene es el de Huawei y tiene varias cosas que tiene que mejorar y no solo hablo del precio de salida

Imagen

No veo unos terminales pleables en condiciones hasta dentro de unos pocos años... además de el precio algo reducido a lo que han presentado
Alguien sabe por qué a la hora de borrar una foto me dice que se borra directamente por tener icloud lleno? (tengo 200Gb contratados al mes y solo ocupados 55gb). Antes, cuando borraba una foto se iba a la carpeta de recientemente eliminado (o como lo ponga en español, que lo tengo en inglés). En la memoria del iphone tengo 60Gb ocupados de los 64.
En el iPhone X.
Hola a todos, quiero comprarme un iPhone,no tengo uno desde el 3gs,y no se cual pillar.
La intención es no y por el mas nuevo,ya que es el mas caro y no tengo para tanto.
Cual me recomendais?donde esta el verdadero salto,no se si me explico,que merezca mas la pena,por ram,mejor camara...si el 7 al 8 son 200 euros y no hay tanta mejora...ya sabeis.
Espero vuestra ayuda.
Un saludo y gracias.
Su Sosio escribió:Hola a todos, quiero comprarme un iPhone,no tengo uno desde el 3gs,y no se cual pillar.
La intención es no y por el mas nuevo,ya que es el mas caro y no tengo para tanto.
Cual me recomendais?donde esta el verdadero salto,no se si me explico,que merezca mas la pena,por ram,mejor camara...si el 7 al 8 son 200 euros y no hay tanta mejora...ya sabeis.
Espero vuestra ayuda.
Un saludo y gracias.



Te diría que el 8, pero es que casi por el mismo precio tienes el XR, así que, sin duda, tira a por el iPhone XR y tendrás movil actual para años.
Su Sosio escribió:Hola a todos, quiero comprarme un iPhone,no tengo uno desde el 3gs,y no se cual pillar.
La intención es no y por el mas nuevo,ya que es el mas caro y no tengo para tanto.
Cual me recomendais?donde esta el verdadero salto,no se si me explico,que merezca mas la pena,por ram,mejor camara...si el 7 al 8 son 200 euros y no hay tanta mejora...ya sabeis.
Espero vuestra ayuda.
Un saludo y gracias.


Mi recomendacion iria por el XS pero claro esta dificil de encontrar a buenos precios, aunque ultimamente por el foro nuevo y precintado se ven por debajo de los 900€, aunque si buscas algo mas economico y con todas las prestaciones de la manzana la mejor opcion seria el XR, se encuentra en tienda por 700€:

https://www.yaphone.com/es/50-novedades ... _iphone_xr

Y por el foro nuevo y precintado por 650€.

Un saludo.

PD: Puedes encontrar XS usados por 800€ y el X usados por 700€ y XR usados por 600€.
Ayer llevé a golden mac (es lo que me queda mas cerca) previo chat con Apple, mi iPhone X. Problemas de pulsaciones fantasmas y en las llamadas muchas veces me escuchan mal o no me escuchan. Son problemas un poco aleatorios, espero que no me pongan problemas para darme un refurbished o algo....

PD: El iPhone fue comprado a Apple directamente de lanzamiento vía web.
Oneill83 escribió:
Su Sosio escribió:Hola a todos, quiero comprarme un iPhone,no tengo uno desde el 3gs,y no se cual pillar.
La intención es no y por el mas nuevo,ya que es el mas caro y no tengo para tanto.
Cual me recomendais?donde esta el verdadero salto,no se si me explico,que merezca mas la pena,por ram,mejor camara...si el 7 al 8 son 200 euros y no hay tanta mejora...ya sabeis.
Espero vuestra ayuda.
Un saludo y gracias.


Mi recomendacion iria por el XS pero claro esta dificil de encontrar a buenos precios, aunque ultimamente por el foro nuevo y precintado se ven por debajo de los 900€, aunque si buscas algo mas economico y con todas las prestaciones de la manzana la mejor opcion seria el XR, se encuentra en tienda por 700€:

https://www.yaphone.com/es/50-novedades ... _iphone_xr

Y por el foro nuevo y precintado por 650€.

Un saludo.

PD: Puedes encontrar XS usados por 800€ y el X usados por 700€ y XR usados por 600€.

Esa es la tienda mas barata para pillarlos nuevos?
Gracias por la ayuda a todos.
Su Sosio escribió:
Oneill83 escribió:
Su Sosio escribió:Hola a todos, quiero comprarme un iPhone,no tengo uno desde el 3gs,y no se cual pillar.
La intención es no y por el mas nuevo,ya que es el mas caro y no tengo para tanto.
Cual me recomendais?donde esta el verdadero salto,no se si me explico,que merezca mas la pena,por ram,mejor camara...si el 7 al 8 son 200 euros y no hay tanta mejora...ya sabeis.
Espero vuestra ayuda.
Un saludo y gracias.


Mi recomendacion iria por el XS pero claro esta dificil de encontrar a buenos precios, aunque ultimamente por el foro nuevo y precintado se ven por debajo de los 900€, aunque si buscas algo mas economico y con todas las prestaciones de la manzana la mejor opcion seria el XR, se encuentra en tienda por 700€:

https://www.yaphone.com/es/50-novedades ... _iphone_xr

Y por el foro nuevo y precintado por 650€.

Un saludo.

PD: Puedes encontrar XS usados por 800€ y el X usados por 700€ y XR usados por 600€.

Esa es la tienda mas barata para pillarlos nuevos?
Gracias por la ayuda a todos.


Que yo conozca y sea fiable si.

Un saludo.
A partir de ahora los iPhone con baterías de terceros podrán recibir reparaciones oficiales en una Apple Store


https://www.applesfera.com/iphone/a-par ... -oficiales


Sin ninguna duda buena noticia para todos los usuarios iPhone
https://www.google.es/amp/s/www.xatakam ... n-mayo/amp

Apple Pay funcionará con la red Euro 6000: Ibercaja, Abanca, Kutxabank y 12 entidades más llegarán en mayo


Sin duda una buena noticia para los que somos euro 6000...
JoCoN escribió:https://www.google.es/amp/s/www.xatakamovil.com/varios/apple-pay-funcionara-red-euro-6000-ibercaja-abanca-kutxabank-12-entidades-llegaran-mayo/amp

Apple Pay funcionará con la red Euro 6000: Ibercaja, Abanca, Kutxabank y 12 entidades más llegarán en mayo


Sin duda una buena noticia para los que somos euro 6000...



Buena noticia si. Más vale tarde que nunca. La verdad que es muy cómodo pagar con Apple Pay. No tienes que estar pendiente de sacar la tarjeta ni contraseñas ni demás
Buenas gente.

Hace un año que cambie la batería de mi Iphone 6s porque no aguantaba ni el día de uso. Tras cambiármela vi que la duración apenas aumento. Hoy por hoy no aguanta ni 12h sin casi usarlo.

Me estoy planteando cambiar de móvil pero esta generación me ha dejado un poco frio (sobretodo por el precio).

Alguien que tenga el XS me puede confirmar que tal va la batería?

Se que la del XR se supone que dura mas (en algunos sitios pone que luego en realidad, debido al tipo de pantalla, dura menos), pero me interesa mucho la cámara y poder usar los fondos desenfocados no solo a personas.

Mucho dinero y muchas dudas... Creo que debería esperarme a los nuevos modelos, pero me gustaría cambiar el tlf antes del verano..
nssergio escribió:Buenas gente.

Hace un año que cambie la batería de mi Iphone 6s porque no aguantaba ni el día de uso. Tras cambiármela vi que la duración apenas aumento. Hoy por hoy no aguanta ni 12h sin casi usarlo.

Me estoy planteando cambiar de móvil pero esta generación me ha dejado un poco frio (sobretodo por el precio).

Alguien que tenga el XS me puede confirmar que tal va la batería?

Se que la del XR se supone que dura mas (en algunos sitios pone que luego en realidad, debido al tipo de pantalla, dura menos), pero me interesa mucho la cámara y poder usar los fondos desenfocados no solo a personas.

Mucho dinero y muchas dudas... Creo que debería esperarme a los nuevos modelos, pero me gustaría cambiar el tlf antes del verano..



Yo tengo un iPhone 6 Plus y quiero cambiar. Pero me estoy esperando a los nuevos modelos que presenten en Septiembre. Si no te llaman mucho los modelos actuales te recomiendo que te esperes a los nuevos modelos. No serán muy revolucionarios, pero traerán mejoras que llevamos pidiendo en los modelos: XR, XS y XS Max
nssergio escribió:Buenas gente.

Hace un año que cambie la batería de mi Iphone 6s porque no aguantaba ni el día de uso. Tras cambiármela vi que la duración apenas aumento. Hoy por hoy no aguanta ni 12h sin casi usarlo.

Me estoy planteando cambiar de móvil pero esta generación me ha dejado un poco frio (sobretodo por el precio).

Alguien que tenga el XS me puede confirmar que tal va la batería?

Se que la del XR se supone que dura mas (en algunos sitios pone que luego en realidad, debido al tipo de pantalla, dura menos), pero me interesa mucho la cámara y poder usar los fondos desenfocados no solo a personas.

Mucho dinero y muchas dudas... Creo que debería esperarme a los nuevos modelos, pero me gustaría cambiar el tlf antes del verano..

Yo tengo el XR y te puedo decir que la bateria es una sobrada. Como ejemplo te pongo el de hoy mismo (He tenido mucho curro y no he estado con el movil casi nada): desenchufado del cargador a las 5:37, tiempo de uso 1h 42 min (Clash of clans, apple music, facebook, insta y twiteer), me queda de bateria 82%.

Normalmente suelo hacer un tiempo de uso de 5-6-7 horas al dia, y la bateria nunca la he visto por debajo de 35% , lo minimo que la vi fue 38%.
Ya te digo hoy e tenido mucho curro y apenas lo use, pero te digo que es una sobrada y gente con la que me rodeo en el curro tiene iphone X, p20 pro y honor 10 y a mediodia ya le estan enchafando el cargador.

La camara ... para mi es un camaroteee... yo lo recomendaria sin duda. [beer]
nssergio escribió:Buenas gente.

Hace un año que cambie la batería de mi Iphone 6s porque no aguantaba ni el día de uso. Tras cambiármela vi que la duración apenas aumento. Hoy por hoy no aguanta ni 12h sin casi usarlo.

Me estoy planteando cambiar de móvil pero esta generación me ha dejado un poco frio (sobretodo por el precio).

Alguien que tenga el XS me puede confirmar que tal va la batería?

Se que la del XR se supone que dura mas (en algunos sitios pone que luego en realidad, debido al tipo de pantalla, dura menos), pero me interesa mucho la cámara y poder usar los fondos desenfocados no solo a personas.

Mucho dinero y muchas dudas... Creo que debería esperarme a los nuevos modelos, pero me gustaría cambiar el tlf antes del verano..



Eso es verdad, tengo 2 compañeros con el XR y la batería les viene a durar 2 días enteros más o menos. No suelen jugar a juegos, pero si hacen uso de: Apps, navegador, etc. Nose el uso que le harías tú la verdad. A mi novia el iPhone X les viene a durar más o menos 1 día y mucho casi 2 días haciendo el mismo uso que ellos.
Respecto a La cámara está bien, la del iPhone 8 me parece buena ya y la del iPhone XR es mejor. Yo personalmente cogeria el iPhone XS por el tema de: pantalla Oled, mejor modo retrato al tener Dual Camera, 4Gb de RAM en vez de 3Gb de RAM iXR.
Lo que si es mejor el XR es en batería, que dura más que el XS. El tema de que una pantalla tenga una resolución y otra no te preocupes, porque ambas se ven de lujo
Buenas tardes.

Seguramente me den uno refurbished por los problemas que comenté anteriormente (algunas llamadas no me escuchan bien o directamente no me escuchan y algunas veces me hace pulsaciones fantasmas la pantalla).

En cuanto podría venderlo cuando me llegue? Sin usar ni nada.... Es un iPhone X 64GB. Hoy le he visto el XS MAX a un compañero del trabajo y estoy un poco antojadizo de él....

Gracias,

Saludos.
Iverson88 escribió:Buenas tardes.

Seguramente me den uno refurbished por los problemas que comenté anteriormente (algunas llamadas no me escuchan bien o directamente no me escuchan y algunas veces me hace pulsaciones fantasmas la pantalla).

En cuanto podría venderlo cuando me llegue? Sin usar ni nada.... Es un iPhone X 64GB. Hoy le he visto el XS MAX a un compañero del trabajo y estoy un poco antojadizo de él....

Gracias,

Saludos.

Mmm, buscando en mercados de 2 mano he visto de todo, usados desde 570 hasta 700€ .... mas o menos.
Buenas, quería saber si alguien ha comprado un iphone de importación, y si es así, dónde lo ha comprado?

Saludos
Buff, terrible, hoy por fin me ha llegado mi iPhone del SAT, 1 mes sin el, 1 mes para cambiar una batería, me parece demasiado tiempo solo para eso, pero bueno, al menos ya está...
Si hay alguien interesado, durante este finde vendo el movil, lo tengo nuevo, tengo un post en el apartado de C/V así que... ya sabeis, movil con un año pero parece nuevo y batería nueva, si no lo usaré yo hasta que muera.
Buenas, llevo unas semanas con el xs Max y tengo un problemilla con el, hay veces que el táctil no va, le tengo que dar tres o cuatro veces para que responda, me han cambiado la pantalla ya 2 veces en la Apple store y sigue igual, no es siempre, pero es una cosa que está hay, sabéis si es normal ese fallo en este modelo?, le pasa a alguien más por aquí?
krl1995 escribió:Buff, terrible, hoy por fin me ha llegado mi iPhone del SAT, 1 mes sin el, 1 mes para cambiar una batería, me parece demasiado tiempo solo para eso, pero bueno, al menos ya está...
Si hay alguien interesado, durante este finde vendo el movil, lo tengo nuevo, tengo un post en el apartado de C/V así que... ya sabeis, movil con un año pero parece nuevo y batería nueva, si no lo usaré yo hasta que muera.


Con el precio, la capacidad y el anterior comentario, me parece que vas a seguir con el X
adrian1 escribió:Buenas, llevo unas semanas con el xs Max y tengo un problemilla con el, hay veces que el táctil no va, le tengo que dar tres o cuatro veces para que responda, me han cambiado la pantalla ya 2 veces en la Apple store y sigue igual, no es siempre, pero es una cosa que está hay, sabéis si es normal ese fallo en este modelo?, le pasa a alguien más por aquí?



Para nada es normal. Yo iría a la Apple Store y diría que te dieran otro. Ya que te lo han cambiado varías veces y sigues con el mismo problema. Sería raro que el problema no estuviera en el táctil, pero si te han cambiado ya 2 veces el táctil... mi hermano tiene el iPhone XS Max y no tiene ese problema. Lo tiene desde navidades
sonyfallon escribió:
adrian1 escribió:Buenas, llevo unas semanas con el xs Max y tengo un problemilla con el, hay veces que el táctil no va, le tengo que dar tres o cuatro veces para que responda, me han cambiado la pantalla ya 2 veces en la Apple store y sigue igual, no es siempre, pero es una cosa que está hay, sabéis si es normal ese fallo en este modelo?, le pasa a alguien más por aquí?



Para nada es normal. Yo iría a la Apple Store y diría que te dieran otro. Ya que te lo han cambiado varías veces y sigues con el mismo problema. Sería raro que el problema no estuviera en el táctil, pero si te han cambiado ya 2 veces el táctil... mi hermano tiene el iPhone XS Max y no tiene ese problema. Lo tiene desde navidades

Gracias, pediré cita otra vez
Buenas

Se sabe algo del SE 2?
Muy buenas.

¿A alguien que use frecuentemente la opción de compartir internet por usb le pasa que el PC ahora no coge la conexión? Es necesario reiniciar el teléfono, cuando antes no hacía falta.
mollar escribió:Buenas

Se sabe algo del SE 2?


Por ahora no creo y en un futuro tampoco ya que tiene actualmente tres modelos de tamaños de pantalla, no creo que sea necesario un cuarto.

Un saludo.
Oneill83 escribió:
mollar escribió:Buenas

Se sabe algo del SE 2?


Por ahora no creo y en un futuro tampoco ya que tiene actualmente tres modelos de tamaños de pantalla, no creo que sea necesario un cuarto.

Un saludo.


muchos esperamos un teléfono pequeño pero con un tamaño de pantalla de 4,5-4,7 pulgadas. Lo de necesario dependerá a quien le gusten los teléfonos pequños y a quien no, digo. Los tamaños que tiene actualmente son grandes o muy grandes. Pero vamos, esperanzas de que haya un se2 pocas.
@currante007 y tanto, un teléfono que se puede usar con una mano sin problemas, yo no pierdo la esperanza.
Buenas!

Tengo una duda respecto a la aplicación de correo de iOS por defecto, Mail, y es que cuando recibo un correo que forma parte de un hilo, una conversación ya empezada, me marca como no leídos todos los correos anteriores también, no sé si me explico.

Imaginad que he escrito un correo a X persona y hemos intercambiado ya 4 correos. La app lo organiza como un hilo, y ahora mismo tengo todos los mensajes leídos, hasta aquí todo OK. Esa persona me vuelve a escribir, y en vez de marcarme como no leído el último mensaje e indicarme con el numerito rojo en el icono "1", me marca "5" (los 4 anteriores + el último recibido)

Hay alguna manera para que eso no sea así y me indique como no leído solamente el último mensaje?
¿Cómo se podían meter tonos personalizados en el iPhone?

Es que tengo varios pero hace mucho que no meto ninguno nuevo y ya no me acuerdo. Me he descargado un tema y recortado a la sección que quiero que suene de tono pero no soy capaz a ponerlo. Recuerdo que había una manera de hacerlo sencilla pero no me acuerdo...
Apple Care + llegara a España de forma inminente a finales de este mes


https://www.applesfera.com/general/gara ... -inminente


Buena noticia, ya que te cubre muchas cosas. Es mejor que los seguros que ofrecían las compañías de teléfono
currante007 escribió:
Oneill83 escribió:
mollar escribió:Buenas

Se sabe algo del SE 2?


Por ahora no creo y en un futuro tampoco ya que tiene actualmente tres modelos de tamaños de pantalla, no creo que sea necesario un cuarto.

Un saludo.


muchos esperamos un teléfono pequeño pero con un tamaño de pantalla de 4,5-4,7 pulgadas. Lo de necesario dependerá a quien le gusten los teléfonos pequños y a quien no, digo. Los tamaños que tiene actualmente son grandes o muy grandes. Pero vamos, esperanzas de que haya un se2 pocas.


Yo con el iphone x llego a cualquier punto de la pantalla con una mano.., y no tengo las manos grandes precisamente...
Oneill83 escribió:
mollar escribió:Buenas

Se sabe algo del SE 2?


Por ahora no creo y en un futuro tampoco ya que tiene actualmente tres modelos de tamaños de pantalla, no creo que sea necesario un cuarto.

Un saludo.



Pues si el SE a sido un éxito en ventas no me extrañaría que sacaran otro
71859 respuestas