[HO] Epic Games Store

Sea gratis o de pago, las compras no pasan de la pantalla de carga "cargando compra". A alguien más le pasa?
Por lo visto me han robado la cuenta de Epic esta tarde, no me ha pasado algo similar en todo el tiempo que llevo como usuario de Steam, Origin o Uplay. Por suerte no me había gastado un duro.

Si habían pocas posibilidades de comprar en la Epic Store, se acaban de reducir a 0.
Puedes explicar un poco más como ha sido?
bluebeetle escribió:Por lo visto me han robado la cuenta de Epic esta tarde, no me ha pasado algo similar en todo el tiempo que llevo como usuario de Steam, Origin o Uplay. Por suerte no me había gastado un duro.

Si habían pocas posibilidades de comprar en la Epic Store, se acaban de reducir a 0.

Supongo que no tendrías activada la 2FA (autenticacion en dos pasos) que toda plataforma que a uno le importe tiene ¿no?: https://www.epicgames.com/account/password mira que Epic tendrá y será lo que queráis pero llegáis a un punto que lo reducís todo a lo absurdo. :-?
JyL escribió:
bluebeetle escribió:Por lo visto me han robado la cuenta de Epic esta tarde, no me ha pasado algo similar en todo el tiempo que llevo como usuario de Steam, Origin o Uplay. Por suerte no me había gastado un duro.

Si habían pocas posibilidades de comprar en la Epic Store, se acaban de reducir a 0.

Supongo que no tendrías activada la 2FA (autenticacion en dos pasos) que toda plataforma que a uno le importe tiene ¿no?: https://www.epicgames.com/account/password mira que Epic tendrá y será lo que queráis pero llegáis a un punto que lo reducís todo a lo absurdo. :-?

A mi en su dia me robaron la cuenta y la pude recuperar, eso fué justo cuando pusieron la verificación de dos pasos. Han dado hasta skins gratis por que se activara la verificación de dos pasos en la cuenta de epic, así que hoy por hoy no entiendo a la gente que aún no la tiene activada. Y sí, tienen un problema con los hackeos a la plataforma y deberían de mejorar la seguridad, creo que no es un problema de pishing, sino de que a ellos mismo les extraen las cuentas
Kanijo1 escribió:
JyL escribió:
bluebeetle escribió:Por lo visto me han robado la cuenta de Epic esta tarde, no me ha pasado algo similar en todo el tiempo que llevo como usuario de Steam, Origin o Uplay. Por suerte no me había gastado un duro.

Si habían pocas posibilidades de comprar en la Epic Store, se acaban de reducir a 0.

Supongo que no tendrías activada la 2FA (autenticacion en dos pasos) que toda plataforma que a uno le importe tiene ¿no?: https://www.epicgames.com/account/password mira que Epic tendrá y será lo que queráis pero llegáis a un punto que lo reducís todo a lo absurdo. :-?

A mi en su dia me robaron la cuenta y la pude recuperar, eso fué justo cuando pusieron la verificación de dos pasos. Han dado hasta skins gratis por que se activara la verificación de dos pasos en la cuenta de epic, así que hoy por hoy no entiendo a la gente que aún no la tiene activada. Y sí, tienen un problema con los hackeos a la plataforma y deberían de mejorar la seguridad, creo que no es un problema de pishing, sino de que a ellos mismo les extraen las cuentas


Chicos una pregunta a vosotros os respondieron rápido para solucionar vuestro problema? es que llevo desde el día 17 solicitando reembolso y no me hacen ni puto caso?.Sabéis si hay alguna dirección aparte de la típica para pedir reembolsos y demás problemas?
Kóyito escribió:
Kanijo1 escribió:
JyL escribió:Supongo que no tendrías activada la 2FA (autenticacion en dos pasos) que toda plataforma que a uno le importe tiene ¿no?: https://www.epicgames.com/account/password mira que Epic tendrá y será lo que queráis pero llegáis a un punto que lo reducís todo a lo absurdo. :-?

A mi en su dia me robaron la cuenta y la pude recuperar, eso fué justo cuando pusieron la verificación de dos pasos. Han dado hasta skins gratis por que se activara la verificación de dos pasos en la cuenta de epic, así que hoy por hoy no entiendo a la gente que aún no la tiene activada. Y sí, tienen un problema con los hackeos a la plataforma y deberían de mejorar la seguridad, creo que no es un problema de pishing, sino de que a ellos mismo les extraen las cuentas


Chicos una pregunta a vosotros os respondieron rápido para solucionar vuestro problema? es que llevo desde el día 17 solicitando reembolso y no me hacen ni puto caso?.Sabéis si hay alguna dirección aparte de la típica para pedir reembolsos y demás problemas?

¿Lo hiciste a través del formulario de la pagina de Soporte? Aqui https://epicgames.helpshift.com/a/epic- ... ?contact=1 dale a Contactanos, elige el juego de la lista, y solicitud de reembolso abajo, rellena el resto de datos y dale a Enviar (puedes probar en los dos idiomas español e ingles para que te atiendan mas rápido). Otra opcion es que pruebes a enviarles un tweet en Twitter mencionandoles EpicGames y les escribas a la otra dirección que usan help@epicgames.com.
@JyL
Sí así es desde el formulario de la pagina de soporte y sigo aquí esperando...de acuerdo probaré con la última dirección que has puesto porque yo no uso twiter y a ver que pasa.
Gracias JyL
Edit: la direción esa que me has pasado no es válida:
"Thank you for your email. This email address is not monitored. For support, please visit http://help.epicgames.com.

Le he vuelto a enviar otro formulario de esos en inglés a ver que pasa.
Kóyito escribió:Chicos una pregunta a vosotros os respondieron rápido para solucionar vuestro problema? es que llevo desde el día 17 solicitando reembolso y no me hacen ni puto caso?.Sabéis si hay alguna dirección aparte de la típica para pedir reembolsos y demás problemas?

Me tardó como un mes o quizás más.
Habla con tu banco también en el caso de que hayan tirado de tarjeta. Escríbeles tanto en inglés como en español
Kanijo1 escribió:
Kóyito escribió:Chicos una pregunta a vosotros os respondieron rápido para solucionar vuestro problema? es que llevo desde el día 17 solicitando reembolso y no me hacen ni puto caso?.Sabéis si hay alguna dirección aparte de la típica para pedir reembolsos y demás problemas?

Me tardó como un mes o quizás más.
Habla con tu banco también en el caso de que hayan tirado de tarjeta. Escríbeles tanto en inglés como en español


Un meeees? diosss, ahí es nada... joder bueno por lo menos tengo tu experiencia gracias por compartirla [oki] ,ahora sí la próxima me pensaré dos veces comprar algo para probarlo en esta store.
Kanijo1 escribió:
JyL escribió:
bluebeetle escribió:Por lo visto me han robado la cuenta de Epic esta tarde, no me ha pasado algo similar en todo el tiempo que llevo como usuario de Steam, Origin o Uplay. Por suerte no me había gastado un duro.

Si habían pocas posibilidades de comprar en la Epic Store, se acaban de reducir a 0.

Supongo que no tendrías activada la 2FA (autenticacion en dos pasos) que toda plataforma que a uno le importe tiene ¿no?: https://www.epicgames.com/account/password mira que Epic tendrá y será lo que queráis pero llegáis a un punto que lo reducís todo a lo absurdo. :-?

A mi en su dia me robaron la cuenta y la pude recuperar, eso fué justo cuando pusieron la verificación de dos pasos. Han dado hasta skins gratis por que se activara la verificación de dos pasos en la cuenta de epic, así que hoy por hoy no entiendo a la gente que aún no la tiene activada. Y sí, tienen un problema con los hackeos a la plataforma y deberían de mejorar la seguridad, creo que no es un problema de pishing, sino de que a ellos mismo les extraen las cuentas


Para la gente que viaja asiduamente por trabajo, la verificacion en 2 pasos es lo peor.

Pongamos un ejemplo: Vivo X meses en Panama, y voy volviendo a españa. En la mayoria de las cosas tengo mi numero español, por lo que cuando viajo, aunque ponga bien la contraseña me mandan un sms a mi numero español, el cual no tengo accesible porque me mete un clavazo vodafone que me tiembla la mandibula. Tampoco puedo poner el numero panameño porque entonces cuando vuelva a España no me funcionan, y no es precisamente comodo andar cambiando el numero CONTINUAMENTE. Por lo que simplemente tengo desactivada dicha verificacion de todos sitios. Yo ya me encargo de no abrir NADA susceptible de que me roben la cuenta, que se encarguen ellos de la seguridad de sus servidores.
fitydon escribió:
Kanijo1 escribió:
JyL escribió:Supongo que no tendrías activada la 2FA (autenticacion en dos pasos) que toda plataforma que a uno le importe tiene ¿no?: https://www.epicgames.com/account/password mira que Epic tendrá y será lo que queráis pero llegáis a un punto que lo reducís todo a lo absurdo. :-?

A mi en su dia me robaron la cuenta y la pude recuperar, eso fué justo cuando pusieron la verificación de dos pasos. Han dado hasta skins gratis por que se activara la verificación de dos pasos en la cuenta de epic, así que hoy por hoy no entiendo a la gente que aún no la tiene activada. Y sí, tienen un problema con los hackeos a la plataforma y deberían de mejorar la seguridad, creo que no es un problema de pishing, sino de que a ellos mismo les extraen las cuentas


Para la gente que viaja asiduamente por trabajo, la verificacion en 2 pasos es lo peor.

Pongamos un ejemplo: Vivo X meses en Panama, y voy volviendo a españa. En la mayoria de las cosas tengo mi numero español, por lo que cuando viajo, aunque ponga bien la contraseña me mandan un sms a mi numero español, el cual no tengo accesible porque me mete un clavazo vodafone que me tiembla la mandibula. Tampoco puedo poner el numero panameño porque entonces cuando vuelva a España no me funcionan, y no es precisamente comodo andar cambiando el numero CONTINUAMENTE. Por lo que simplemente tengo desactivada dicha verificacion de todos sitios. Yo ya me encargo de no abrir NADA susceptible de que me roben la cuenta, que se encarguen ellos de la seguridad de sus servidores.

@fitydon en la mayoria de servicios puedes usar la verificación en dos pasos a través de email o aplicación no vinculada a número de teléfono, por ejemplo en la Epic Store;

¿Qué es la autenticación de dos factores (A2F) y cómo puedo habilitarla?
La autenticación de dos factores (A2F) es una característica de inicio de sesión opcional que puede proporcionar seguridad adicional a su cuenta.

Cuando habiliten la característica de A2F, recibirán un código de uso único que durará unos momentos cada vez que inicien sesión usando su contraseña. El código se enviará a través del método de verificación que seleccionen en los ajustes de cuenta. Nota: en este momento, los códigos de A2F se pueden recibir a través de una aplicación autenticadora o dirección de correo electrónico de Epic Games.

Cuando inicien sesión, se les pedirá el código de su método de A2F favorito (correo electrónico o aplicación). Después de hacerlo, podrán iniciar sesión en su cuenta. Se les pedirá el código de A2F en las siguientes situaciones:
a) La primera vez que inicien sesión después de habilitar la característica.
b) Si inician sesión en un dispositivo nuevo.
c) Si han pasado más de 30 días desde la última vez que iniciaron sesión.
d) Si eliminaron las cookies de su navegador.

Para habilitar la autenticación de dos factores:
En la página "Cuenta" donde están sus ajustes, hagan clic en la pestaña CONTRASEÑA Y SEGURIDAD para ver sus ajustes de seguridad actuales.
En la parte inferior de la página, en el título SEGURIDAD DE LA CUENTA, hagan clic en el botón HABILITAR INICIO DE SESIÓN DE DOS FACTORES.

Si prefieren usar una aplicación autenticadora para este proceso, estas son algunas de las aplicaciones más comunes que pueden encontrar en la tienda de su dispositivo móvil:
Google Authenticator
LastPass Authenticator
Microsoft Authenticator
Authy


NOTA: debemos verificar la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta de Epic antes de poder habilitar esta característica.


Un saludo [bye]
Kóyito escribió:
Kanijo1 escribió:
Kóyito escribió:Chicos una pregunta a vosotros os respondieron rápido para solucionar vuestro problema? es que llevo desde el día 17 solicitando reembolso y no me hacen ni puto caso?.Sabéis si hay alguna dirección aparte de la típica para pedir reembolsos y demás problemas?

Me tardó como un mes o quizás más.
Habla con tu banco también en el caso de que hayan tirado de tarjeta. Escríbeles tanto en inglés como en español


Un meeees? diosss, ahí es nada... joder bueno por lo menos tengo tu experiencia gracias por compartirla [oki] ,ahora sí la próxima me pensaré dos veces comprar algo para probarlo en esta store.

Puedes activar la verificación de dos pasos para que no te vuelva a pasar, en mi caso hasta me sacaron direno, no quería ni tocar las skins para no quitarle el tick por si había que reclamar algo ya que fué bastante dinero el que me quitaron, al final me devolvieron el dinero y el inventario se quedó con todo comprado.

Lo digo, con la verificación de dos pasos no debería de pasarte nada más

@fitydon El caso es que las roban desde los propios servidores. Además, creo que puedes activar la verificación por correo en vez de por el movil. Por no hablar de que creo que no te cobran el SMS.
Ostias pues si por correo vale, me parece perfecto, pero los quebraderos de cabeza que me traigo con el movil es de locos. (para recibir un sms necesario de la declaracion de la renta) me comi 15€ en la factura de vodafone, por activarme ellos porque si una tarifa de locos.
Rescato el hilo con la nueva perrería de Epic que implica a The Division 2, el juego va a ser retirado en 1 semana de las tiendas "oficiales" como GamesPlanet, Humble o Fanatical. Oficialmente solo se va a vender en las tiendas de Uplay y Epic:

Comunicado de GamesPlanet
Imagen
Suerte que muchos veian una sana competencia a Steam....
Yo veo un monopolio....
Una pregunta, las partidas guardadas no son independientes en cada cuenta ?? lo digo por que yo y mi mujer tenemos cada uno nuestra cuenta de epic pero a la hora de jugar a un juego,las partidas no se guardan para cada cuenta,no es guardado en la nube?

Hablo de que compartimos el mismo pc claro
@ferry no hay guardado en la nube, y aunque lo hubiera en este caso estarían ubicadas en el mismo sitio.
ferry escribió:Una pregunta, las partidas guardadas no son independientes en cada cuenta ?? lo digo por que yo y mi mujer tenemos cada uno nuestra cuenta de epic pero a la hora de jugar a un juego,las partidas no se guardan para cada cuenta,no es guardado en la nube?

Hablo de que compartimos el mismo pc claro


¿Pero usais ambos el mismo usuario?. Porque de ser así, no es cosa de la tienda, os pasaría igual en Steam, gog o la que sea. Los saves se suelen guardar en la capeta de usuario personal.

C:/users/"nombre de usuario"/...

Y ahí ya hay muchas opciones: Documentos y subcarpetas, AppData (que esta oculta) y subcarpetas

Esas suelen ser las más normales.

Si lo que queréis es tener cada uno vuestro progreso independiente, lo más normal es que creeis una cuenta de usuario para cada uno.

Luego están los raros casos en los que el juego guarda en la capeta de instalación del juego (o subcarpetas), pero eso suelen ser más los clásicos y si no los vais a jugar no creo que tengáis problemas.
pepeizq escribió:Rescato el hilo con la nueva perrería de Epic que implica a The Division 2, el juego va a ser retirado en 1 semana de las tiendas "oficiales" como GamesPlanet, Humble o Fanatical. Oficialmente solo se va a vender en las tiendas de Uplay y Epic:

Comunicado de GamesPlanet
Imagen

por mas que leo no pronuncian que sea cosa de epic games, sino de ubisoft, y no entiendo las comillas en oficiales, porque son resellers oficiales
San Telmo 2 escribió:
ferry escribió:Una pregunta, las partidas guardadas no son independientes en cada cuenta ?? lo digo por que yo y mi mujer tenemos cada uno nuestra cuenta de epic pero a la hora de jugar a un juego,las partidas no se guardan para cada cuenta,no es guardado en la nube?

Hablo de que compartimos el mismo pc claro


¿Pero usais ambos el mismo usuario?. Porque de ser así, no es cosa de la tienda, os pasaría igual en Steam, gog o la que sea. Los saves se suelen guardar en la capeta de usuario personal.

C:/users/"nombre de usuario"/...

Y ahí ya hay muchas opciones: Documentos y subcarpetas, AppData (que esta oculta) y subcarpetas

Esas suelen ser las más normales.

Si lo que queréis es tener cada uno vuestro progreso independiente, lo más normal es que creeis una cuenta de usuario para cada uno.

Luego están los raros casos en los que el juego guarda en la capeta de instalación del juego (o subcarpetas), pero eso suelen ser más los clásicos y si no los vais a jugar no creo que tengáis problemas.


Ah,ok,entonces hare una cuenta de usuario aparte.Por ejemplo en los juegos de xbox hasta ahora estabamos jugando cada uno con su cuenta de xbox pero en el mismo usuario de windows,y en este caso sin problemas,cada uno tiene su partida,pense que en el resto de plataformas seria igual.
Implementada la función de búsqueda (ahora que ha crecido un poco mas en catalogo [+risas] ).

Phoenix Point también será exclusivo de Epic, un juego financiado por la comunidad y que finalmente no entregará las prometidas claves para Steam o GOG.

La gente ya está pidiendo devoluciones:
https://www.fig.co/campaigns/phoenix-point/comments
Joseahfer escribió:Phoenix Point también será exclusivo de Epic, un juego financiado por la comunidad y que finalmente no ha prometido las claves para Steam o GOG.

La gente ya está pidiendo devoluciones:
https://www.fig.co/campaigns/phoenix-point/comments

Un año de exclusividad. Amplio info con el FAQ oficial: https://phoenixpoint.info/epicfaq

  • ¿Por qué decidisteis distribuir el juego a través de Epic Games Store?

    Lanzar un videojuego en el mercado actual es altamente arriesgado: nuestra asociación con Epic Games lo reduce enormemente. Después de pasar mucho tiempo considerando todas las posibilidades, llegamos a un acuerdo con Epic Games para distribuir Phoenix Point a través de su plataforma.

    Si bien no podemos entrar en detalles sobre los detalles de nuestro acuerdo con Epic Games, realmente creemos que es lo mejor para nuestro estudio, Phoenix Point y nuestros futuros títulos. Nos da la seguridad no solo de continuar brindando apoyo a Phoenix Point durante mucho tiempo en el futuro, sino también de ofrecerle otros títulos interesantes. Además, nos da la libertad de comprometernos con más contenido de Phoenix Point una vez que se haya lanzado el juego, que será gratuito durante el primer año para nuestros patrocinadores hasta este momento.

  • ¿Dónde podré jugar Phoenix Point en PC y Mac? ¿Se lanzará el juego alguna vez en Steam, GOG.com o en otros puntos de venta de terceros?

    Parte de nuestro acuerdo con Epic es un período de un año de exclusividad en PC y Mac a través de Epic Games Store. Un año después del lanzamiento, podremos distribuir el juego a través de otras tiendas de terceros, como Steam y GOG.com.

  • ¿Por qué estamos haciendo esto ahora?

    La decisión de distribuir Phoenix Point a través de Epic se tomó recientemente, y no pudimos decir nada hasta que se completó el acuerdo. Sabemos que esta noticia puede sorprender a algunos de nuestros patrocinadores, y fue importante para nosotros compartirla con vosotros lo antes posible para poder explicarnos correctamente y escuchar vuestros comentarios.

  • Ya soy un cliente de pre-compra o un backer de Fig. ¿Que pasa ahora?

    Todos nuestros clientes de pedidos anticipados y patrocinadores de financiación colectiva Fig (nivel Early Bird Digital Edition o superior) recibirán una clave para la versión comercial de Phoenix Point que se podrá canjear a través del lanzador de Juegos Epic. El lanzador de juegos de Epic se puede descargar gratis.

    Para agradecerte por seguir con nosotros, todos los que nos respaldaron (en el nivel de Edición Digital Early Bird o superior) o pre-compraron Phoenix Point desde el lanzamiento de nuestra campaña de financiación colectiva hasta el día 21 de febrero de 2019) recibirán todo DLC que lancemos en nuestro primer año gratis.

  • ¿Cómo afecta esto el acceso anticipado?

    Nuestra tienda web en http://store.phoenixpoint.info permanecerá abierta, y aún puedes obtener acceso anticipado allí con las ediciones Platinum y Signature.

  • ¿Qué pasa con la versión de Xbox One?

    Phoenix Point estará disponible en Xbox One el mismo día del lanzamiento de PC / Mac.

  • ¿Phoenix Point incluirá algún DRM con Epic Games Launcher?

    Se requerirá que descargues Epic Games Launcher y actualices Phoenix Point. Una vez que el juego se haya descargado e instalado en su sistema, podrá iniciar el juego directamente desde el escritorio o el acceso directo del menú del programa. El lanzador no será necesario para jugar. No se requerirá una conexión a Internet "siempre conectada".

  • Realmente quería el juego en Steam o GOG.com. ¿Que puedo hacer?

    Sea cual sea la opción de entrega que haya elegido originalmente, estamos seguros de que tendrá una experiencia fantástica con Phoenix Point en el Lanzador de juegos de Epic.

    Si realmente no podemos convencerte, lo entendemos. Puedes cancelar tu pedido anticipado (esto incluye patrocinadores de crowdfunding de Fig.co) en cualquier momento en los próximos 28 días para obtener un reembolso completo. Por favor visite el siguiente enlace para más información. https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... A/viewform

Joseahfer escribió:Phoenix Point también será exclusivo de Epic, un juego financiado por la comunidad y que finalmente no entregará las prometidas claves para Steam o GOG.

La gente ya está pidiendo devoluciones:
https://www.fig.co/campaigns/phoenix-point/comments


Vaya guarrada.
Vamos que la guarrada y la puñalada es su estrategia comercial.
Haber como les ira las venta con el metro o lo que pasara con division 2.... pues no sean que al final se estrellen y esa política le pasa factura.
En este caso no es sólo que originalmente se hubiese promocionado como un juego para Steam sino que ya habían llegado a usar Steam como herramienta para distribuir las alphas y betas del juego haciendo un amplio uso de las herramientas de comunidad que ofrece Steam.
bueno, tan guarros no son si ofrecen reembolso o regalan el season pass, que los steam npc pidan reembolso y aqui no ha pasado nada...
HiT BiT escribió:En este caso no es sólo que originalmente se hubiese promocionado como un juego para Steam sino que ya habían llegado a usar Steam como herramienta para distribuir las alphas y betas del juego haciendo un amplio uso de las herramientas de comunidad que ofrece Steam.


Eso no es así, las alphas de Phoenix Point a día de hoy se han descargado bajando un .exe manualmente que te mandaban por correo o con un launcher que nada tiene que ver con Steam (Snapshot Games Launcher)
lovekoto escribió:bueno, tan guarros no son si ofrecen reembolso o regalan el season pass, que los steam npc pidan reembolso y aqui no ha pasado nada...

Sería de muy poca vergüenza encima quedarse con el dinero,no me parece ni siquiera algo como para aplaudir.
Samhain escribió:
lovekoto escribió:bueno, tan guarros no son si ofrecen reembolso o regalan el season pass, que los steam npc pidan reembolso y aqui no ha pasado nada...

Sería de muy poca vergüenza encima quedarse con el dinero,no me parece ni siquiera algo como para aplaudir.


Y que encima les hemos financiado durante 2+ años pero nos van a devolver el dinero con 0% de intereses. Oye, así yo también pido préstamos xD.

Y el año regalado de DLCs es sólo para Epic Store. Y no sé qué planes de DLCs tienen durante ese año, pero malo es que no haya salido el juego y ya estén pensando en los muchos DLCs que quieren meter
@Senegio si vas pagando por early acces poco derecho tienes de quejarte de dlc cuando eres parte del problema del porque la industria del videojuego esta como esta
Senegio escribió:
HiT BiT escribió:Eso no es así, las alphas de Phoenix Point a día de hoy se han descargado bajando un .exe manualmente que te mandaban por correo o con un launcher que nada tiene que ver con Steam (Snapshot Games Launcher)

Pido perdón. El caso es que ya he visto el mismo comentario en varios sitios y he asumido que era correcto.
De todas formas no acabo de entender el movimiento del estudio. Si tan solo hubiesen mantenido la opción de Steam para los backers y/o todos aquellos que hicieron la precompra, al igual que en el caso del Metro, podría justificarse en gran parte el cambio a partir de este nuevo anuncio para las nuevas compras.
lovekoto escribió:@Senegio si vas pagando por early acces poco derecho tienes de quejarte de dlc cuando eres parte del problema del porque la industria del videojuego esta como esta


Yo no he pagado por un Early Access, yo he financiado un proyecto, que es bastante diferente. Y han salido auténticos juegazos de financiaciones como esta y Phoenix Point es otro juegazo, sin duda. Pero se han vendido a la moda de las exclusividades y yo por ahí no paso

@HiT BiT No pasa nada, pero era por aclararlo xD. Aun manteniendo las keys de Steam/GoG para los backers la guarrada seguiría estando ahí. No hay que venderse a las exclusividades pero se ve que todavía no lo entienden
@Senegio en fin xd yo lo suelto y si cuela cuela...
Joseahfer escribió:Phoenix Point también será exclusivo de Epic, un juego financiado por la comunidad y que finalmente no entregará las prometidas claves para Steam o GOG.

La gente ya está pidiendo devoluciones:
https://www.fig.co/campaigns/phoenix-point/comments


Al final me voy a tener que cagar en la ************* que les pario a esta tienda de mierda. [fumando]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Me gustaría saber las ventas del metro exodus para ver si la jugada le salio bien
Nexus_VII escribió:Me gustaría saber las ventas del metro exodus para ver si la jugada le salio bien


A no ser que las ventas sean espectaculares, no darán números. El dueño de SteamSpy se quejó de la falta de transparencia de Valve cuando estos le cerraron el grifo de las estadísticas de ventas, pero ahora que está al frente de la Epic Store no parece que vaya a predicar con el ejemplo.
Espero que los que llevéis un tiempo en pc no deis un duro a Epic. Cada uno es libre, sin duda. Solo expongo mis pensamientos. Así no Epic, así no
Mas leña al fuego:

Sergey Galyonkin (@galyonkin), Director of Publishing Strategy for Epic Games Store, liked the tweet from popular russian gaming-and-pop culture account @turbojedi which reads: ”The most remarkable thing about the whole Epic Games Store movement is gamers, who are accustomed to the fact that videogame developers/publishers owe them something by default, finally discover that unpleasant aggressive assholes with hysteric requirements are sometimes still sent to fuck off.”


https://i.imgur.com/6P2Fprr.jpg
Saludos, visto que a cada nada hay nuevas exclusivas sería bueno si no es mucho pedir [sonrisa] colocar los juegos exclusivos en la pagina principal del hilo [bye].
El cliente de Epic se guarda información del cliente de Steam como los amigos, juegos jugados o guardado en la nube (lo que viene a ser un spyware de toda la vida):

https://www.resetera.com/threads/develo ... ry.105385/
Por lo tanto los juegos gratuitos de Epic sirven como caballo de Troya para colarnos el Spyware.

Que tipos tan listos. Con el dinero del gobierno chino, la estrategia de un hacker ruso y la falta de escrúpulos del señor Sweeney ¿que puede salir mal?
No podría decir que no me lo esperaba :(
Pues no lo están haciendo nada bien estos de Epic. No se puede negar que los datos de actividad de Steam no es que me preocupen en exceso, pero eso no quita que hagan una extracción de datos poco ética. Si siguen así, se la van a pegar en algún momento. Por otra parte, no dejan de anunciar exclusividades muy buenas. Veremos si se dejan de abusos, aunque en el fondo todos hacen lo mismo (hasta que les cae alguna sanción buena, o tienen un robo masivo de datos, etc).
Yo sigo pensando que tiendas como Origin tienen exclusivas muchísimo más potentes que Epic Store (Fifa, Battlefield, Anthem, Need for Speed, etc.), y no han hecho sombra a Steam por ningún lado. A Bethesda le pasará los mismo, venderá allí sus productos y poco más.

No creo que el nivel mostrado hasta ahora en esta tienda sea ni de lejos suficiente para atraer al usuario de forma masiva. A mi me crea más que nada un sentimiento de reticencia y pereza más que otra cosa. Pero bueno el tiempo dirá!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
pepeizq escribió:El cliente de Epic se guarda información del cliente de Steam como los amigos, juegos jugados o guardado en la nube (lo que viene a ser un spyware de toda la vida):

https://www.resetera.com/threads/develo ... ry.105385/

Jejeje ya cuesta más ver a los defensores acérrimos de Epic [carcajad] [plas]
5204 respuestas