MyClub - PES 2019 (Por Favor leer el primer post)

Manelinho escribió:Ayer me salió mi tercer Candreva, así que puedo elegir bola de oro a mi elección. Estoy dudando entre Rudiger y Valencia. Seguramente pronto pueda conseguir a los dos, ya que tengo bastantes oros repetidos. Pero más que nada quiero que me digáis las impresiones que tenéis con ellos. Tuve a Valencia de titular todo el año pasado y ni una queja. A Rudiger lo tuve desde el principio y aunque cumplía, tenía poca fuerza y para más allá de nivel 3 no servía mucho, pero este año creo que en nivel 4 puede ser de lo más top.

@owen87 Anoche Probé a Nzonzi y me gustó bastante. Físico tremendo, gana casi todas por alto y los pases los hace bien. Por contra, no es demasiado rápido pese a la velocidad que le ponen, y regatea un poco lento. Quizás actuaba así por no tener las tácticas aprendidas, eso ya no lo sé.


Valencia está muy bien, funciona estupendo en nivel 3 y 4.
Es cierto que su combinación es de las más baratas de sacar (lo puedes aprovechar para entrenar y acumular unos pocos).

Yo ayer pillé a Dembelé (MC), uno de los pocos 84-83 que me quedan del juego. Me faltan sobre todo los CT, y algún ED (Bernardeschi), pero tengo ya más de lo que necesito (y llegado a los 1000 jugadores, estoy empezando a despedir bronces y blancas a porrillos sin quemar contrato).

De los repetidos algunos los estoy usando para entrenar. Howedes me ha subido a 88 a falta de un nivel (bien para nivel 4 y cooperativos), y quiero entrenar a Simeone o Havertz que los tengo repes. Dudo si hacerlo también con Dybala, que tengo 2 a 88, y no sé si subir a uno, o guardarlo para cambiarlo por Ronaldo si me sale el tercero.
@vhaldemar gracias compañero, pues tendré que darle al Coop para ganar unos gps

Si alguien me quiere agregar y jugar, mi id es homef. Me gusta jugar en equipo, no chupar y pasarlo bien [beer]
rafacastellano11 escribió:@leewix

Vamos, si no te interesan los puntos pq no sacas a pasear Jamas tu equipo de Nivel 5 y solo juegas en niveles del 1 al 4?

Pq todos los días pones tu record de puntos para que todos lo veamos?

De buena fe Ojalá que llegues a los 1.000 [oki]



Siempre lo he dicho que no me gusta jugar en nivel 5, pero este año estoy jugando muchísimo en nivel chetamiento a tope sin límites... Solo por los GPS extra y los entrenadores especiales.

No me gusta jugar en niveles 5 porque son equipos cónicos, está claro que todo el mundo va en esos niveles con los mejores jugadores del mundo y es muy aburrido.

A mí me encanta jugar en niveles inferiores y si, mi predilecto siempre será el nivel 1, nivel por cierto que últimamente todo rival que me encuentro allí no baja de 900 puntos, me está sorprendiendo mucho el nivel de jugadores que hay en nivel 1.
Deividsz escribió:
Manelinho escribió:Ayer me salió mi tercer Candreva, así que puedo elegir bola de oro a mi elección. Estoy dudando entre Rudiger y Valencia. Seguramente pronto pueda conseguir a los dos, ya que tengo bastantes oros repetidos. Pero más que nada quiero que me digáis las impresiones que tenéis con ellos. Tuve a Valencia de titular todo el año pasado y ni una queja. A Rudiger lo tuve desde el principio y aunque cumplía, tenía poca fuerza y para más allá de nivel 3 no servía mucho, pero este año creo que en nivel 4 puede ser de lo más top.

@owen87 Anoche Probé a Nzonzi y me gustó bastante. Físico tremendo, gana casi todas por alto y los pases los hace bien. Por contra, no es demasiado rápido pese a la velocidad que le ponen, y regatea un poco lento. Quizás actuaba así por no tener las tácticas aprendidas, eso ya no lo sé.


Valencia está muy bien, funciona estupendo en nivel 3 y 4.
Es cierto que su combinación es de las más baratas de sacar (lo puedes aprovechar para entrenar y acumular unos pocos).

Yo ayer pillé a Dembelé (MC), uno de los pocos 84-83 que me quedan del juego. Me faltan sobre todo los CT, y algún ED (Bernardeschi), pero tengo ya más de lo que necesito (y llegado a los 1000 jugadores, estoy empezando a despedir bronces y blancas a porrillos sin quemar contrato).

De los repetidos algunos los estoy usando para entrenar. Howedes me ha subido a 88 a falta de un nivel (bien para nivel 4 y cooperativos), y quiero entrenar a Simeone o Havertz que los tengo repes. Dudo si hacerlo también con Dybala, que tengo 2 a 88, y no sé si subir a uno, o guardarlo para cambiarlo por Ronaldo si me sale el tercero.

Yo guardaría a Dybala, ya que tienes 2 e imagino que muy buena plantilla!
Ayer me salió Vieira, Lukaku, Mertens! De 7 tiradas
Sí, creo que lo guardaré [oki]

Con los chetos de Aumeba, Cavani o Firmino, dudo que juegue en nivel 5, y si lo cheto se me pasara casi seguro del 4.
drogelcu escribió:
Manelinho escribió:
11-L escribió:@Manelinho Las subastas estan por los suelos, puedes tener a los 2 por unos pocos GPs asi que no te compliques, cambia a Candreva por uno y vete a subastas a por el otro.


Lo sé, pero "i'ts free". No necesito a ninguno de los dos, sé que conseguiré a ambos, pero no sé si valen la pena los dos. Además, con bolas negras tuve que escoger entre Manolas y Tronkaku y aún me arrepiento de no haberlo pensado mejor.


¿No te rinde bien Lukaku este año?. Le usé en divisiones en linea con el Manchester United y me dejó muchas dudas. Lo noté distinto al año pasado que era de mis mejores delanteros y no se si es porque me iba mal la conexión o porque no es tan bueno como en PES 2018


Lukaku dejo de rendir bien porque dejo de tener el estilo referente (proteger el balón), ahora es hombre de área.

Referente te da muchas cosas, entre otras la habilidad de aguantar el balón con marca por más tiempo y la de arrastrar marcas, por eso lukaku rendía mucho en el pes anterior, más porque al no existir potw los defensas eran casi todos flanes contra el y en el debido caso que lograrán anularlo, siempre dejaba espacio a los demás que llegaban más libres por banda.

En este video explican más o menos eso

@Ratonator luego me lo miro que tiene pinta de interesante. De todos modos, yo llevo años jugando con delanteros lentos y fuertes porque le saco más rendimiento que a los que deberían ser fáciles de jugar como Mbappe, Aubameyang o Salah.
Manelinho escribió:@Ratonator luego me lo miro que tiene pinta de interesante. De todos modos, yo llevo años jugando con delanteros lentos y fuertes porque le saco más rendimiento que a los que deberían ser fáciles de jugar como Mbappe, Aubameyang o Salah.

Yo igual, hace unas semanas los ando probando y dios, es facilisimo meter goles poniendo a un tanque que le haga la tarea a los otros delanteros.

Vez que coloco a solo los rápidos vez que pierdo, porque con los defensas chetados, no hay forma.
pinkyvic escribió:@vhaldemar gracias compañero, pues tendré que darle al Coop para ganar unos gps

Si alguien me quiere agregar y jugar, mi id es homef. Me gusta jugar en equipo, no chupar y pasarlo bien [beer]


Te agrego tio mi id es garrotevil. Últimamente no coincido con nadie, asi que si quieres nos echamos unos coops cuando coincidamos. Yo en un rato entro si estas le damos. Un saludo
Garrotevil Dominic escribió:
pinkyvic escribió:@vhaldemar gracias compañero, pues tendré que darle al Coop para ganar unos gps

Si alguien me quiere agregar y jugar, mi id es homef. Me gusta jugar en equipo, no chupar y pasarlo bien [beer]


Te agrego tio mi id es garrotevil. Últimamente no coincido con nadie, asi que si quieres nos echamos unos coops cuando coincidamos. Yo en un rato entro si estas le damos. Un saludo


Ahora mismo te envío mi solicitud. Suelo jugar por las noches de 9,30 a 11 aprox aunque alguna tarde como hoy también le suelo dar de 5 a 6,30 aprox

A ver si se añade alguien más y la liamos gorda [carcajad]

Edit: agregado! Acéptame y le damos. Mi lema es "si vamos 0-0 en el último minuto los 2 contra el portero te hago el pase de la muerte para que la metas tú".

Sólo quiero ganar para que consigamos todos más gps, por encima de mi valoración individual
Yo estoi por aqui si os animais unos coops agregarme garrotevil
Llevaba tiempo sin que me laguearan, pues hoy me ha tocado ya. flo_rillo de (supuestamente) Albacete.

Muy gracioso el chaval.


Me ha salido el tercer Perisic, y creo que los voy a cambiar por Rashford, que ya me lo recomendó alguien anteriormente. Las otras opciones son Sokratis y Bellerín. ¿Alguna recomendación? No sé si Rashford jugará mucho teniendo a Pépé, que es muy bueno.


Por cierto, qué tronco es Dzeko. 92 de valoración y fatal.
pinkyvic escribió:
Garrotevil Dominic escribió:
pinkyvic escribió:@vhaldemar gracias compañero, pues tendré que darle al Coop para ganar unos gps

Si alguien me quiere agregar y jugar, mi id es homef. Me gusta jugar en equipo, no chupar y pasarlo bien [beer]


Te agrego tio mi id es garrotevil. Últimamente no coincido con nadie, asi que si quieres nos echamos unos coops cuando coincidamos. Yo en un rato entro si estas le damos. Un saludo


Ahora mismo te envío mi solicitud. Suelo jugar por las noches de 9,30 a 11 aprox aunque alguna tarde como hoy también le suelo dar de 5 a 6,30 aprox

A ver si se añade alguien más y la liamos gorda [carcajad]

Edit: agregado! Acéptame y le damos. Mi lema es "si vamos 0-0 en el último minuto los 2 contra el portero te hago el pase de la muerte para que la metas tú".

Sólo quiero ganar para que consigamos todos más gps, por encima de mi valoración individual


Mi id es eskakeis, yo suelo jugar como tú y mismo horario ....21:30 hasta las 23:00.....agrégame o mándame solicitud
@eskakeis Solicitud enviada, acéptame cuando puedas. Cómo coincidamos los 3, Garrote, tú y yo vamos a liarla parda [uzi]

Hoy por ejemplo he coincidido con 2 random que querían jugar al fútbol en cooperativo. La pasábamos, nos abríamos, nos movíamos bien. Sin ir a lo loco, con los fundamentos de fútbol que muchos sabemos porque nos gusta mucho este deporte y hemos jugado o seguimos jugando. Pues les hemos metido un 7-1 a otros 3 de muchísimo más nivel, al menos, en Coop [qmparto]

Nos lo hemos pasado pipa! [fumando]
pinkyvic escribió:@eskakeis Solicitud enviada, acéptame cuando puedas. Cómo coincidamos los 3, Garrote, tú y yo vamos a liarla parda [uzi]

Hoy por ejemplo he coincidido con 2 random que querían jugar al fútbol en cooperativo. La pasábamos, nos abríamos, nos movíamos bien. Sin ir a lo loco, con los fundamentos de fútbol que muchos sabemos porque nos gusta mucho este deporte y hemos jugado o seguimos jugando. Pues les hemos metido un 7-1 a otros 3 de muchísimo más nivel, al menos, en Coop [qmparto]

Nos lo hemos pasado pipa! [fumando]


A las 21:30, estaré disponible, por si quieres ir calentando
Eres homef....?
roma21 escribió:
Deividsz escribió:
Manelinho escribió:Ayer me salió mi tercer Candreva, así que puedo elegir bola de oro a mi elección. Estoy dudando entre Rudiger y Valencia. Seguramente pronto pueda conseguir a los dos, ya que tengo bastantes oros repetidos. Pero más que nada quiero que me digáis las impresiones que tenéis con ellos. Tuve a Valencia de titular todo el año pasado y ni una queja. A Rudiger lo tuve desde el principio y aunque cumplía, tenía poca fuerza y para más allá de nivel 3 no servía mucho, pero este año creo que en nivel 4 puede ser de lo más top.

@owen87 Anoche Probé a Nzonzi y me gustó bastante. Físico tremendo, gana casi todas por alto y los pases los hace bien. Por contra, no es demasiado rápido pese a la velocidad que le ponen, y regatea un poco lento. Quizás actuaba así por no tener las tácticas aprendidas, eso ya no lo sé.


Valencia está muy bien, funciona estupendo en nivel 3 y 4.
Es cierto que su combinación es de las más baratas de sacar (lo puedes aprovechar para entrenar y acumular unos pocos).

Yo ayer pillé a Dembelé (MC), uno de los pocos 84-83 que me quedan del juego. Me faltan sobre todo los CT, y algún ED (Bernardeschi), pero tengo ya más de lo que necesito (y llegado a los 1000 jugadores, estoy empezando a despedir bronces y blancas a porrillos sin quemar contrato).

De los repetidos algunos los estoy usando para entrenar. Howedes me ha subido a 88 a falta de un nivel (bien para nivel 4 y cooperativos), y quiero entrenar a Simeone o Havertz que los tengo repes. Dudo si hacerlo también con Dybala, que tengo 2 a 88, y no sé si subir a uno, o guardarlo para cambiarlo por Ronaldo si me sale el tercero.

Yo guardaría a Dybala, ya que tienes 2 e imagino que muy buena plantilla!
Ayer me salió Vieira, Lukaku, Mertens! De 7 tiradas

Que suerte tienes...
A mi en unas 5 tiradas ni una leyenda y todo jugadores basura o que ya tenia.

Que tal va ese Vieira? A Lukaku no creo que lo uses mucho, no se pirque.

Saludos
@Garrotevil Dominic Estamos dentro por si quieres unirte a jugar Coop

Si se quiere unirse alguien más...estamos 2 jugando en Coop
Alguien sabe como buscar a djorkaeff en http://pesdb.net/pes2019/ ?
Es una leyenda y no soy capaz a encontrarlo.

Otra pregunta mas, cuando salga el nuevo Pes 2020 como queda estoy de myclub, dejan de salir jugadores o que pasa?
Piruvata escribió:Alguien sabe como buscar a djorkaeff en http://pesdb.net/pes2019/ ?
Es una leyenda y no soy capaz a encontrarlo.

Otra pregunta mas, cuando salga el nuevo Pes 2020 como queda estoy de myclub, dejan de salir jugadores o que pasa?


Aquí le tienes
http://pesdb.net/pes2019/?id=882

Para leyendas y jugadores especiales tienes que quitar el filtro de Myclub.

.....
Si te refieres a si dejan de salir jugadores especiales y de la semana: en cuanto acaba la temporada regular de las grandes ligas dejan de actualizar semanalmente. En verano quitan hasta los representantes especiales.
drogelcu escribió:
Piruvata escribió:Alguien sabe como buscar a djorkaeff en http://pesdb.net/pes2019/ ?
Es una leyenda y no soy capaz a encontrarlo.

Otra pregunta mas, cuando salga el nuevo Pes 2020 como queda estoy de myclub, dejan de salir jugadores o que pasa?


Aquí le tienes
http://pesdb.net/pes2019/?id=882

Para leyendas y jugadores especiales tienes que quitar el filtro de Myclub.

.....
Si te refieres a si dejan de salir jugadores especiales y de la semana: en cuanto acaba la temporada regular de las grandes ligas dejan de actualizar semanalmente. En verano quitan hasta los representantes especiales.


Muchas gracias. Entonces que queda la caja esa que se paga con GP y nada mas? O desaparece todo?
Piruvata escribió:
drogelcu escribió:
Piruvata escribió:Alguien sabe como buscar a djorkaeff en http://pesdb.net/pes2019/ ?
Es una leyenda y no soy capaz a encontrarlo.

Otra pregunta mas, cuando salga el nuevo Pes 2020 como queda estoy de myclub, dejan de salir jugadores o que pasa?


Aquí le tienes
http://pesdb.net/pes2019/?id=882

Para leyendas y jugadores especiales tienes que quitar el filtro de Myclub.

.....
Si te refieres a si dejan de salir jugadores especiales y de la semana: en cuanto acaba la temporada regular de las grandes ligas dejan de actualizar semanalmente. En verano quitan hasta los representantes especiales.


Muchas gracias. Entonces que queda la caja esa que se paga con GP y nada mas? O desaparece todo?


Quedan los representantes por posicion (portero, defensa, medios y delanteros) y las subastas.
Grandes partidos echamos @eskakeis y un servidor, primero en pareja, y luego con un ruso que era muy solidario con los demás. Así da gusto!! Ganamos casi todos los partidos y nos lo pasamos pipa!

Lo dicho, si alguien quiere añadirse a la fiesta para el Coop...se sacan bastantes gps. Tenía apenas 6k y acabe con 35.000gps aprox en hora y media aprox.

Mi id es homef y el del compi eskakeis.

Un saludo crack y a ver si seguimos coincidiendo y jugando [beer]
Hola, me ha tocado mertens y lacazette. No se si vale la pena conservarlo o transformarlo en entrenador. Tengo Icardi, cristiano, firminio chetado, rashford subido a 89 y marega chetado. Algun consejo?
También si ha alguien le ha tocado havertz chetado y lo ha subido al maximo, que llega a 97 y con unos star increíble, por si valía la pena y rendía de acuerdo a esos star, porque ahor con 91 no lo veo nada de otro mundo
pinkyvic escribió:Grandes partidos echamos @eskakeis y un servidor, primero en pareja, y luego con un ruso que era muy solidario con los demás. Así da gusto!! Ganamos casi todos los partidos y nos lo pasamos pipa!

Lo dicho, si alguien quiere añadirse a la fiesta para el Coop...se sacan bastantes gps. Tenía apenas 6k y acabe con 35.000gps aprox en hora y media aprox.

Mi id es homef y el del compi eskakeis.

Un saludo crack y a ver si seguimos coincidiendo y jugando [beer]


Parecía que hubiésemos jugado hace tiempo junto, cómo tocábamos y hacíamos jugada.....muy buenos partidos, un saludo y está noche a la misma hora estaré.....
@eskakeis El horario del finde es algo distinto pero tú igualmente envíame una invitación, por si estoy oculto, y si puedo le damos [beer]
pinkyvic escribió:Grandes partidos echamos @eskakeis y un servidor, primero en pareja, y luego con un ruso que era muy solidario con los demás. Así da gusto!! Ganamos casi todos los partidos y nos lo pasamos pipa!

Lo dicho, si alguien quiere añadirse a la fiesta para el Coop...se sacan bastantes gps. Tenía apenas 6k y acabe con 35.000gps aprox en hora y media aprox.

Mi id es homef y el del compi eskakeis.

Un saludo crack y a ver si seguimos coincidiendo y jugando [beer]



Homef ya te acepté ayer, lo que jugué por la tarde a la noche ya no me conecté. A ver si coincidimos y le damos cracks. Un abrazo
Q tal va Neuer este año...? El año pasado no hacía honor a sus números y este año no lo he visto en casi ningún equipo....
Tengo tres Miranda, y pensaba cogerlo.
2 tiradas al Repre de la Liga Italiana y en la primera me salieron Batistuta, Sterling y Marcelo Salas, en la segunda Manolas (normal) y 2 platas.

Al unico que quiero es a Vieira, pero me huele que con las otras 8 tiradas que puedo hacer no veo mas Leyendas.
Si alguien quiere coop esta tarde estaremos @marley72 y yo por ahí. Agregadme si queréis desproporcionapp.
Alguien para coop ahora? Id: thenotic2
thenotic2 escribió:Alguien para coop ahora? Id: thenotic2

Yo estoy......invítame id eskakeis
Ya que veo que estáis dándole al Coop, yo no tengo con quien juegan en Coop y hay veces que se juegan partidos muy buenos con Randoms, pero la mayoría de las veces es de vergüenza.

Si os animáis, dejo mi id por aquí por si alguien quiere agregar.

Belial02

Saludos.
Acuerdense de conectarse para la tirada gratuita del Repre de Leyendas donde aparece Ronaldinho. A mi me salio Beckham en Nivel 1.

En otra tirada que hice me salio Zanetti... estoy pelado de gps lo que reuno lo tiro para ver si sale Vieira. El miercoles como ultima opcion quizas haga 4 tiradas con las monedas que aun me quedan de Diciembre.
en otros foros se esta armando un buen lio ya que andan subiendo videos gente de 800-900 puntos feliz porque le gano a pro players, hay varios de estos de patanegra. Ayer vi uno de estos partidos y da gracia el handicap tan alto que se notaba de manera muy alevosa que tenia patanegra. Al principio me enoje e insulte bien feo al usuario por creerse mejor que patanegra (encima el tipo jugaba muy pero muy muy mal, el juego le regalaba todo), pero ahora que se me paso un poco la bronca, digo, que mierda vamos a hacer como comunidad ante esta estafa?
Tenemos varios foros, conocidos pro players a favor de la causa, porque no nos unimos de una vez y hacemos un reclamo generalizado? Porque de ya les aviso si konami no se deja de joder con esta mierda yo el año que viene no compro el juego y estoy seguro que muchos otros se van a ir conmigo.

Vamos gente, armemos una protesta generalizada contra la compañia, toquemos a los jugadores mas conocidos, hagamos algo. Sino perdemos el juego
He aquí el vídeo: https://youtu.be/Wq6o5dnyD5A

Yo no veo tanto hándicap y si muy mal perder del todopoderoso Patanegra al que ya no soporto.

Comete un error en defensa en el primer gol pasándosela al portero de novato [facepalm] , juega todo el partido con defensa de 3, formación ofensiva y todo al ataque. Es normal que alguien de 900 puntos que sabe medianamente jugar ya a estas alturas te descuartice a la contra, obvio.

Pero ya lo de aporrear el botón de Start me parece de juzgado de guardia, de niño pequeño, de engreído, egocéntrico y sabelotodo del Pes. Se la tiene muy bien merecida esa derrota. El rival supo leer mejor el partido.

Pero no vayas a su canal que allí sólo sube victorias o derrotas contra jugadores TOP. Si es contra uno de 900 es vergonzoso y no veréis el vídeo en la vida. Y luego los comentarios...cualquier negativo ni lo comenta ni nada, sólo da like y comenta los positivos. Lo dicho, desuscrito de su canal estoy mejor que ya sé que pie calza el colega éste. 0 humildad

A ver qué opináis al respecto [oki]
pinkyvic escribió:He aquí el vídeo: https://youtu.be/Wq6o5dnyD5A

Yo no veo tanto hándicap y si muy mal perder del todopoderoso Patanegra al que ya no soporto.

Comete un error en defensa en el primer gol pasándosela al portero de novato [facepalm] , juega todo el partido con defensa de 3, formación ofensiva y todo al ataque. Es normal que alguien de 900 puntos que sabe medianamente jugar ya a estas alturas te descuartice a la contra, obvio.

Pero ya lo de aporrear el botón de Start me parece de juzgado de guardia, de niño pequeño, de engreído, egocéntrico y sabelotodo del Pes. Se la tiene muy bien merecida esa derrota. El rival supo leer mejor el partido.

Pero no vayas a su canal que allí sólo sube victorias o derrotas contra jugadores TOP. Si es contra uno de 900 es vergonzoso y no veréis el vídeo en la vida. Y luego los comentarios...cualquier negativo ni lo comenta ni nada, sólo da like y comenta los positivos. Lo dicho, desuscrito de su canal estoy mejor que ya sé que pie calza el colega éste. 0 humildad

A ver qué opináis al respecto [oki]


Opino, q hay q saber perder al igual q ganar y es de honrado reconocerlo......el Madrid y el Barcelona también pierden contra equipos inferiores ....y menos mal, sino vaya aburrida liga......(con todas las ayudas que tienen de los árbitros)
Han regalado un representante especial hoy y me han dado a Ronaldinho por toda la cara, flipando estoy [tadoramo]

Luego he tirado con gp y me ha tocado perotti y 2 platas, vuelta a la normalidad [ginyo]
Alguien recomienda a Neuer ... ?
No se ve casi y no sé si será malo o difícil conseguir, tengo tres negras y quería hacer el 3,x1
eskakeis escribió:
pinkyvic escribió:He aquí el vídeo: https://youtu.be/Wq6o5dnyD5A

Yo no veo tanto hándicap y si muy mal perder del todopoderoso Patanegra al que ya no soporto.

Comete un error en defensa en el primer gol pasándosela al portero de novato [facepalm] , juega todo el partido con defensa de 3, formación ofensiva y todo al ataque. Es normal que alguien de 900 puntos que sabe medianamente jugar ya a estas alturas te descuartice a la contra, obvio.

Pero ya lo de aporrear el botón de Start me parece de juzgado de guardia, de niño pequeño, de engreído, egocéntrico y sabelotodo del Pes. Se la tiene muy bien merecida esa derrota. El rival supo leer mejor el partido.

Pero no vayas a su canal que allí sólo sube victorias o derrotas contra jugadores TOP. Si es contra uno de 900 es vergonzoso y no veréis el vídeo en la vida. Y luego los comentarios...cualquier negativo ni lo comenta ni nada, sólo da like y comenta los positivos. Lo dicho, desuscrito de su canal estoy mejor que ya sé que pie calza el colega éste. 0 humildad

A ver qué opináis al respecto [oki]


Opino, q hay q saber perder al igual q ganar y es de honrado reconocerlo......el Madrid y el Barcelona también pierden contra equipos inferiores ....y menos mal, sino vaya aburrida liga......(con todas las ayudas que tienen de los árbitros)


CORRECTO, yo ayer perdí 3 partidos y empate no se cuantos, me pasaron algunas cosas rarisimas, baje de 1100 de valoración a 990... Pero seamos justos, hubo partidos que parecía que el juego se reía de mi, pero eso no quita que mi rival estuviera jugando mal o que tuviese la culpa de lo que pasaba, simplemente intento tomarme con sentido del humor estas cosas, que suficiente tenemos ya en nuestra vida por lo que preocuparnos.

PD: No tengáis miedo a los 'pro' mucha gente de 900 los puede ganar, en el caso de pata negra la semana 1 de juego ya va chetado hasta las trancas, además de que no es malo, pero se le ve a leguas que es un soberbio, al final el nivel debería medirse con el mismo equipo y offline, y quizás nos llevábamos todos muchas sorpresas.. Unos que se creen peores y no lo son, y otros que se creen dioses y son simplemente buenos jugadores.
pinkyvic escribió:He aquí el vídeo: https://youtu.be/Wq6o5dnyD5A

Yo no veo tanto hándicap y si muy mal perder del todopoderoso Patanegra al que ya no soporto.

Comete un error en defensa en el primer gol pasándosela al portero de novato [facepalm] , juega todo el partido con defensa de 3, formación ofensiva y todo al ataque. Es normal que alguien de 900 puntos que sabe medianamente jugar ya a estas alturas te descuartice a la contra, obvio.

Pero ya lo de aporrear el botón de Start me parece de juzgado de guardia, de niño pequeño, de engreído, egocéntrico y sabelotodo del Pes. Se la tiene muy bien merecida esa derrota. El rival supo leer mejor el partido.

Pero no vayas a su canal que allí sólo sube victorias o derrotas contra jugadores TOP. Si es contra uno de 900 es vergonzoso y no veréis el vídeo en la vida. Y luego los comentarios...cualquier negativo ni lo comenta ni nada, sólo da like y comenta los positivos. Lo dicho, desuscrito de su canal estoy mejor que ya sé que pie calza el colega éste. 0 humildad

A ver qué opináis al respecto [oki]


Esto me recuerda al principio de este pes que subí un video donde lo gano 4 2 merecidamente. El tio me mandó mensajes menospreciandome y quedando como un tio sin humildad al que solo le importa ganar. Aquí el artido:

https://youtu.be/MX55pR3I0Aw

Un tio que para mí no vale un duro, muy bueno si, pero siempre explotando los fallos del juego, gastanadose la pasta desde el primer día para llegar a mil de los primeros, ya que al principio hay gente que tira con lo que le sale al principio, mientras el ya tiene equipo top 5 estrellas a base de dejarse 100 pavos mas y el resto pues de 3 o 4 estrellas sin dejarse un duro. Luego le mete pasta a casi todos los repres durante el año. Otro apunte que alomejor ya con los mejores desde el dia 1 se pasa 18 horas metido en el juego para sacar mas ventaja y así una vez superado los mil ya no baja de ahí. Además que el tio tiene 5000 partidos imaginaros lo que juega,está todo el dia metido.
Conclusión: paitowin desde dia 1.
Pasarte 10h o más diarias enganchado, 0 vida.
Explotar los fallos del juego.
Llorar y desmerecer al rival que te gana.

Con esa estrategia cada año está ahi arriba en el top ranking. Si no de que? Tampoco es tan tan bueno.

Un saludo y putapatanegra!!!!!!!!!!
eskakeis escribió:Alguien recomienda a Neuer ... ?
No se ve casi y no sé si será malo o difícil conseguir, tengo tres negras y quería hacer el 3,x1

Tampoco lo e visto la verdad, es raro que algunos jugadores no aparezcan tanto!
Cámbialo y dinos qué tal! ; )
@Garrotevil Dominic Sí, ya lo había visto la otra vez que lo subiste. El último gol es, valga la expresión, patanegra [qmparto]

Me lo imagino diciendo..."chicos, hay que saber leer los partidos" [carcajad] Vamos a ver, estás con todos arriba y presionando y pretendes que la saque controlada? Venga va...Enorme victoria crack!
eskakeis escribió:Alguien recomienda a Neuer ... ?
No se ve casi y no sé si será malo o difícil conseguir, tengo tres negras y quería hacer el 3,x1

Totalmente recomendado, a pesar de no tener actualizacion semanal tiene regularidad 8 y casi siempre suele estar con buena letra. Para un entrenador con defensa un poco adelantada es perfecto.
Yo dependiendo del entrenador que use lo alterno con Khan que no tiene nada que ver con el del pasado año, este año para y si tienes suerte con las habilidades y le pones patadon por bajo te queda perfecto tambien.

Salu2
Vaya baño al @Patanegra de Hacendado [facepalm]

Y lo de aporrear pause,cada rival que hace esto sólo demuestra problemas mentales,dignos de diagnóstico en un especialista y por supuesto Konami después de tantos años es hora de que solventara este problema tan molesto.No tenemos porque aguantar a un gilipollas expresando su descontento o mostrándonos cuanto le mide con una simple herramienta que se usa para pausar el juego.

No creo que sea tan complicado implementar otro sistema de pause que no moleste cuando(repito)a un gilipollas quiera joder.
flopsete escribió:
eskakeis escribió:Alguien recomienda a Neuer ... ?
No se ve casi y no sé si será malo o difícil conseguir, tengo tres negras y quería hacer el 3,x1

Totalmente recomendado, a pesar de no tener actualizacion semanal tiene regularidad 8 y casi siempre suele estar con buena letra. Para un entrenador con defensa un poco adelantada es perfecto.
Yo dependiendo del entrenador que use lo alterno con Khan que no tiene nada que ver con el del pasado año, este año para y si tienes suerte con las habilidades y le pones patadon por bajo te queda perfecto tambien.

Salu2


Gracias @flopsete y @roma21 ya no han dicho cómo va
Me gustaría pedir consejo para entrenar jugadores. Se dio el caso que pude conseguir un ojeador con Cabeceador para sacar a C. Ronaldo (junto a EI y Europa que dieron hace tiempo) y ni juntando todos los entrenadores de 1000 que tenía más convertir en entrenador a morralla guardada no llegué al 30.

Hoy me han tocado jugadores como Koke o Canahloglu en nv1 y claro, me veo en la situación de no poder subir nada.

Alguna recomendación para subir nivel a los jugadores?

Gracias
Dark_Pere escribió:Me gustaría pedir consejo para entrenar jugadores. Se dio el caso que pude conseguir un ojeador con Cabeceador para sacar a C. Ronaldo (junto a EI y Europa que dieron hace tiempo) y ni juntando todos los entrenadores de 1000 que tenía más convertir en entrenador a morralla guardada no llegué al 30.

Hoy me han tocado jugadores como Koke o Canahloglu en nv1 y claro, me veo en la situación de no poder subir nada.

Alguna recomendación para subir nivel a los jugadores?

Gracias

Sino le das jugadores idénticos, misma posición misma nacionalidad y bastantes al mismo tiempo, te subirá poco .....la mejor manera es con otro mismo, si tienes suerte te puede subir hasta 130.000 puntos de experiencia q me ha pasado a mí......boateng con boateng
Dark_Pere escribió:Me gustaría pedir consejo para entrenar jugadores. Se dio el caso que pude conseguir un ojeador con Cabeceador para sacar a C. Ronaldo (junto a EI y Europa que dieron hace tiempo) y ni juntando todos los entrenadores de 1000 que tenía más convertir en entrenador a morralla guardada no llegué al 30.

Hoy me han tocado jugadores como Koke o Canahloglu en nv1 y claro, me veo en la situación de no poder subir nada.

Alguna recomendación para subir nivel a los jugadores?

Gracias


Son jóvenes, te va a costar menos subirlos.
@Molimoli que tal colega, ya no eres tan constante en el foro!! Cómo te está yendo en este PES?
Pues me ha tocado semana trágica. No gano ni pa' tras juegue contra uno de 500 puntos ni 900. No es la primera vez, así que paso de mosquearme y hasta el jueves ni tocar el online salvo COOP.
Lo bueno de estas rachas? 2 tiradas con las bolas regaladas por login y una Kimmich y la otra Ronaldinho. [oki]
10768 respuestas