Lista de Platinos y juegos completados al 100% ( Ps4 )

Mi primer platino de 2019:
Imagen
Battlefield V.
Muy buen juego, quitando bugs y demás.
Hacía una ratillo largo que no me pasaba por aquí [ayay]

Platino N° 32:

Red Dead Redemption 2

Imagen


Gran historia y tremendo a nivel audiovisual, una pena que el resto de los aspectos no esten a la altura (Opinión personal). No lo voy a recordar con cariño.

A ver si me pongo las pilas otra vez, que tengo demasiado backlog y los platinos no se van a sacar solos [sonrisa]
100% conseguido de Prologo de Hitman,

100% conseguido de Capitulo 1 Paris de Hitman,

Un saludo
Platino: Resident Evil 2.

Me ha encantado el juego, así si capcom. [oki]
Desde Noviembre que saqué el primer Spyro que apenas he tocado la PS4 hasta la salida de Kingdom Hearts 3, hoy ha caído el primer platino del año, juego que dejé al 95% en 2013 por el MJ xD

#78 Assassin´s Creed IV Black Flag, juegazo con una ambientación fantástica pero con la carga del nivel 55 en MJ.

Imagen


Enhorabuena a todos por esos platinazos ^^
Platino 35: God of War

Juegazo disfrutado de principio a fin, con una curva de dificultad muy ajustada, una trama muy bien llevada y unos combates que enganchan sin remedio. No es dificil de platinar, solo ir avanzando poco a poco y los combates más complicados se superan con buen equipo.
Cuando RDR2 "perdió" el premio a juego del año me eche las manos a la cabeza. Ahora me doy cuenta que estaba muuuuy equivocado, tras jugarlo entero me parece un premio más que merecido. JUEGAZO, en mayúsculas [beer] [beer]
Actualizo con un nuevo platino:

Assassin's Creed: Odyssey

Imagen

Un Saludo
Platino n°12 de PS4 y 24° en total para Everybody's Gone to the Rapture:

Imagen

Platino fácil, salvo un trofeo bugueado que tuve que repetir como 3 o 4 veces, por suerte las repeticiones son rápidas XD
Nuevo Platino, esta vez el 8, la verdad que el juego era para el crío como regalo de reyes, pero menudas viviadas se a pegado el padre ;) , Lego Jurassic World, juego muy divertido, ahora a la espera de que salga el lego marvel collection, nunca había jugado a ninguno de lego pero debo reconocer que están muy bien.

Imagen
Platino 23 para Bloodborne
número 85, south park: la vara de la verdad, juegazo.
Muy buenos platinos estoy viendo.

@josesilva171112 Juegazo, felicidades.

Pongo aqui mi ultimo al cual le tengo mucho cariño.

Numero 356: Valkyria Chronicles 4
Imagen

Sin palabras con este juegazo, este titulo junto con Persona 5 y Danganronpa forma el podio de los tres mejores juegos que he jugado esta generación.
La historia y personajes de 10, la jugabilidad excelente ya que es la del primer juego pero con mejoras y una duración estupenda sin abusar para nada de misiones repetitivas o absurdas.

60 horas de puro vicio ^^ Al ser un juego por "turnos" y guardar/cargar el platino se consigue facil, un 3 de 10 de dificultad.
Últimamente estoy en modo "platinero" y he completado:

Re2: tremendo de principio a fin, el juego que más he disfrutado en ps4 de laaargo. 7 pasadas y quiero hacer una más para conseguir s+ con León, que me falta su arma infinita :D.
Spyro 1: juego muy facilito y platino realmente fácil salvando un par de lugares a los que es complicado acceder.
Spiderman: juego que he disfrutado a pesar de aborrecer los sandbox. Platino sencillito aunque algo pesado por las misiones de relleno típicas de sandbox.
oroimenak escribió:Nuevo Platino, esta vez el 8, la verdad que el juego era para el crío como regalo de reyes, pero menudas viviadas se a pegado el padre ;) , Lego Jurassic World, juego muy divertido, ahora a la espera de que salga el lego marvel collection, nunca había jugado a ninguno de lego pero debo reconocer que están muy bien.

Imagen


Cuidado, que una vez empiezas, ya no puedes parar ;-)

Yo estoy a tres de platinar el Lego Villanos, pero me están costando un huevo los desafíos. Y aun tengo el Lego Ninjago a medias, y el Lego Increibles sin empezar [facepalm]

Un saludo
opuk escribió:Platino n°12 de PS4 y 24° en total para Everybody's Gone to the Rapture:

Imagen

Platino fácil, salvo un trofeo bugueado que tuve que repetir como 3 o 4 veces, por suerte las repeticiones son rápidas XD


Platino facil con guia, sin ella al menos yo no hubiera tenido la brillante idea de quedarme 5 minutos encerrado en una cabina y dejar el mando quiero media hora xD

¿Que te ha parecido? Yo en mi segunda pasada lo disfrute un montón entendiendo mejor el argumento, me emocione incluso con una escena de la parte final... [buuuaaaa]
@ryo hazuki Sí sí, desde luego, sin guía es imposible. A parte de lo que comentas, encuentra sin guía el graffiti del área 2 [qmparto]

El juego en sí bien, el argumento y la historia están bien, aunque tampoco lo pondría entre los primeros de mi ranking.
Platino 214 Dungeons 2
Imagen

No sabía que esta saga es la heredera espiritual de aquellos dungeon keeper que me gustaron tanto, y aunque ha sido chulo volver a ese tipo de jugabilidad me ha defraudado un poco. Me esperaba mayor mala leche sobretodo de cara a enviar a mis tropas a la sala de torturas para que chillen de dolor, cosa que no se puede hacer aquí XD eso y que el juego casca bastante.

Por desgracia se me ha hecho demasiado corto y va demasiado justo de opciones que lo hagan rejugable. No sé si por aquí hay gente que me pueda recomendar el 3, pero lo poco que he leído lo ponen peor que este así que me abstendré.

También es un platino fácil, poco más que un juego de telltale con apenas unos pocos trofeos al margen de pasarse la campaña. Dificultad 2/10.
Ekir escribió:Platino 214 Dungeons 2


Yo me he pasado el Dungeons 3 en PC hace poco y me ha gustado mas que el 2, como dices el 2 es muy corto, la campaña del 3 tiene 20 misiones y me han durado unas 25 horas sin hacer todos los logros y me ha parecido mas completo que el 2, tampoco es muy rejugable, una vez terminas la campaña tienes escaramuzas y multijugador y ya. La mayor diferencia con el 2 es que intentan ser menos RTS para centrarse mas en la gestión de la mazmorra, pero sigue siendo un Warcraft III + Dungeon Keeper XD, y que en el 3 puedes tener unidades de la horda, no muertos y demonios al mismo tiempo. A mi el Dungeon Keeper en su dia nunca me gusto mucho, pero estos han sido bastante divertidos.
@Shiima pues si el 3 es mas largo me das una alegría, daré un respiro a la saga y seguramente mas adelante lo pruebe a ver, gracias.
Platino 62 (52 en PS4): Spyro 3: Year of the Dragon

Imagen

En general, ha sido el que mas pesado se me ha hecho de los tres. LLevaba a cuestas los dos juegos anteriores y se me hizo pesado mas de lo mismo. Además, en este, no se por qué, siempre me dejaba 1 maldito cristal en los escenarios, y me costaba siempre encontrarlo... Se agradecen los nuevos personajes para darle un soplo de aire fresco, pero las mecanicas se han quedado muy anticuadas... En definitiva, el mejor, para mi, el primero...

El platino me ha parecido el mas facil de los 3. No hay que hacer grandes cosas..

Próxima parada: Onimusha y God of War
#79 Kingdom Hearts 3, me ha encantado el juego y el platino porque te hace hacer prácticamente todo lo del juego, sin hacer tonterías, simplemente completarlo todo como buen rpg.
De dificultad le pongo un 4/10 y me ha durado unas 65/70h.

Imagen
#80 God of War, a falta de los coleccionables y terminar las valkirias lo dejé aparcado cuando salió, que decir de este juegazo, 100% recomendable ^^

Imagen

Enhorabuena a todos por esos platinos!
En mi caso, últimos platinos han sido Dragon Quest XI #53 y Assassin's Creed Odyssey #54, vamos juegos larguitos XD XD

Una pregunta, por qué juegos han dado algo los de Sony por platinear? Tengo un tema de Bloodborne y dos avatares, uno de God of War y otro de Spider-Man, pero juraría que dieron algo más en otro exclusivo.

¿Alguien sabe si hubo más? Me quiere sonar Horizon, pero tengo el platino y no me mandaron nada.
Mis últimos platinos:

#17: Crash Bandicoot
Imagen

Platino bastante asequible de no ser de dos o tres niveles que se me hicieron un poco cuesta arriba en contrarreloj (especialmente el del puente). Pero muy gratificante de conseguir después de todos los intentos :)

#18: Spyro the Dragon
Imagen

Bueno, pese a parecerme un juegazo super bonito, no lo recordaba tan cortito xD. Platino muy muy fácil, ya que el juego no es que tenga muchísimos secretos. Pese a eso, muy disfrutable.

#19: Marvel's Spiderman
Imagen

Qué decir de esta maravilla de juego. Platino muy fácil, que me ha servido para explotar el juego.

#20: Kingdom Hearts 1.5
Imagen

Cómo no, me reservé mi platino número 20 para un juego muy especial. Hacia tiempo que ya estaba terminado, pero me faltaban casi todos los secretos y el arma Artema. 46h en mi partida principal para conseguir materiales, cargarse los bosses ocultos, misiones gummi, etc. y otras 8 horas de speedrun para petarme los 3 trofeos tocapelotas que me faltaban para el platino. Uno de mis platinos más gratificantes de conseguir :)
Jsk77 escribió:En mi caso, últimos platinos han sido Dragon Quest XI #53 y Assassin's Creed Odyssey #54, vamos juegos larguitos XD XD

Una pregunta, por qué juegos han dado algo los de Sony por platinear? Tengo un tema de Bloodborne y dos avatares, uno de God of War y otro de Spider-Man, pero juraría que dieron algo más en otro exclusivo.

¿Alguien sabe si hubo más? Me quiere sonar Horizon, pero tengo el platino y no me mandaron nada.

Que yo sepa los 4 que comentas. En mi caso el tema de Bloodborne lo sigo esperando, con lo guapo que está [enfado1]
Taliak escribió:
Jsk77 escribió:En mi caso, últimos platinos han sido Dragon Quest XI #53 y Assassin's Creed Odyssey #54, vamos juegos larguitos XD XD

Una pregunta, por qué juegos han dado algo los de Sony por platinear? Tengo un tema de Bloodborne y dos avatares, uno de God of War y otro de Spider-Man, pero juraría que dieron algo más en otro exclusivo.

¿Alguien sabe si hubo más? Me quiere sonar Horizon, pero tengo el platino y no me mandaron nada.

Que yo sepa los 4 que comentas. En mi caso el tema de Bloodborne lo sigo esperando, con lo guapo que está [enfado1]

Supuestamente con el platino del Horizon: Zero Dawn también daban un tema exclusivo... Pero yo nunca lo recibí.
@ykcub El de Horizon creo que no lo enviaban, se te desbloqueaba en la store al sacar el platino.
Taliak escribió:@ykcub El de Horizon creo que no lo enviaban, se te desbloqueaba en la store al sacar el platino.


yo lo busqué ayer en la sore y no vi nada

Me saqué el platino la semana pasada
Yo tampoco lo he visto en la Store.

El caso que es que el de God of War me lo enviaron no hace ni un mes, y el de Spider-Man hará 2 semanas, cuando me los pasé los dos cuando salieron (mayo y septiembre)

Vamos que van a su ritmo [qmparto] [qmparto]

Eso si, el del Horizon lo conseguí antes que esos dos y nada...
Todos los Episodios de Hitman al 100%, no entiendo porque no tiene Platino este juego, muy bueno el juego, aunque te hace repetir muchas veces las misiones, pero eso es lo bonito del juego, rejugarlos para completarlos de formas diferentes,

Muy recomendable si te gusta el sigilo

Un saludo
Yo en cuestión de mes y pico me he sacado el platino del Spiderman, God of War y Horizon.

Y hoy me acaba de llegar el codigo para el avatar del GoW, pero de los otros nada, me olvido?
salvaville escribió:Yo en cuestión de mes y pico me he sacado el platino del Spiderman, God of War y Horizon.

Y hoy me acaba de llegar el codigo para el avatar del GoW, pero de los otros nada, me olvido?


Llegar llegan, pero se lo toman con calma

El del Horizon creo que me llego 6 meses despues de sacar el platino xD
ryo hazuki escribió:
salvaville escribió:Yo en cuestión de mes y pico me he sacado el platino del Spiderman, God of War y Horizon.

Y hoy me acaba de llegar el codigo para el avatar del GoW, pero de los otros nada, me olvido?


Llegar llegan, pero se lo toman con calma

El del Horizon creo que me llego 6 meses despues de sacar el platino xD


Yo todavia estoy esperando el de Horizon (sacado hace 1 año casi), God of War (sacado hace casi 2 meses) y Bloodborne (sacado hace casi 2 años) [facepalm] [facepalm]
A mi el de Horizon me lo dieron sin tener el juego y el de Bloodborne tardaron años.
Trofeo número 15,Skyrim, de los más preciados junto con el the witcher 3
Mirad que regalazo de tarta me ha caído hoy por mi 33 cumpleaños!!

Imagen
@zatu_21 enhorabuena ya tienes la edad de cristo [pos eso]


PD yo quiero que me regalen pasteles así!!!
zatu_21 escribió:Mirad que regalazo de tarta me ha caído hoy por mi 33 cumpleaños!!

Imagen

Que pintaa tiene el pastel, aunque da pena comerselo xD
Felicidades! [beer]
Siii da una pena brutal.. Y eso que es 100% comestible todo, el trofeo no es decoración xD
De momento he comido solo por abajo jajaja
@zatu_21 Ostias que chulada de pastel ^^ Yo quiero un cachito Y_Y Felicidades
Narcyl escribió:@zatu_21 Ostias que chulada de pastel ^^ Yo quiero un cachito Y_Y Felicidades



Nooo, pedir un trocito es de ser mala gente.. Duele en alma comérsela!!! Jaja

Muchas gracias :)
Platino #81 Spryro 2: Ripto´s Rage!

Imagen

Platino facilito como el primero aunque un poco más cansino para mi gusto. Ahora o me pongo el 3 y lo desinstalo ya o termino el Shadow of the Colossus que le tengo muchas ganas ^^
Hola a todos

Ya llevaba tiempo sin poner un platino por aquí. Mi último platino ha sido 126 Far Cry New Dawn

Imagen

Unas 30 horas me ha durado, me ha encantado, es una continuación del 5 con algunos añadidos. Muy recomendable si les gusta la saga. Ahora por fin me he puesto con el Gow que lo tenía desde mayo y aún no lo había jugado.

Enhorabuena a todos por los platinos y a @zatu_21 (otra vez) por esa pedazo de tarta ;)
#215 RiME
Imagen
Vaya finalazo, muy emotivo.

#216 Wolfenstein: The New Order
Imagen
El jefe final en Über parecía invencible pero fue arramblar con el arsenal que tiene justo antes y el pobre no duró un minuto...

100% Child of Eden
Imagen
Majia a cascoporro, muy chulo con combate a turnos como tiene que ser :)
Platino Nº 51 Assassin's Creed: Origins

Imagen
@jjuanji Enhorabuena, lo tengo pendiente.

@Ekir Enhorabuena por esos platinos
Añado #82 The Witcher 3: Wild Hunt
Imagen
Juego que me pasé en su día en Xbox y siempre he tenido la espina de sacarme el platino. Que decir de esta obra maestra, es un 20 sobre 10 y a día de hoy con el parche de la pro no tiene nada que envidiar en gráficos actuales.
Sin duda está en mi top 3 [amor]

Enhorabuena a todos por esos platinos :)
9248 respuestas