[HO] The Elder Scrolls V: Skyrim

@Ucayaya has borrado los archivos de configuración del juego??? Creo que en documentos guardaba algo.
Has mirado por google por si le pasa a mas gente??
Es muy raro, estas cosas se suelen solucionar reinstalando el juego.
Puede que haya quedado algun archivo por ahí. La verdad que no he mirado porque me salía un cartelito que decía que al desinstalar se borrarían los archivos, pero creo que lo volveré a hacer y revisaré yo misma las carpetas, no vaya a ser.

Y sí, he mirado pero a la gente que le pasa tiene mods y en algunos casos esa es la causa, así que tampoco me vale de mucho :/

Gracias!
Estoy con el trofeo de los artefactos daedricos, por los que e visto y tengo todos ponen algo de daedrico en su nombre pero en la mision el mejor amigo de un daedra,la del perro,no lo mato y me dan una mascara que no pone que sea daedrica,pero segun la guia lo es,como se pueden distinguir estos artefactos? o me e perdido algo?
maikel_xp escribió:Estoy con el trofeo de los artefactos daedricos, por los que e visto y tengo todos ponen algo de daedrico en su nombre pero en la mision el mejor amigo de un daedra,la del perro,no lo mato y me dan una mascara que no pone que sea daedrica,pero segun la guia lo es,como se pueden distinguir estos artefactos? o me e perdido algo?

Te dan la máscara de Clavicus Vile, que es un príncipe daedra. No sé si esperabas que pusiera "Máscara daédrica de Clavicus Vile" en el nombre, pero si te la da un príncipe daedra como premio en una misión daédrica, es un objeto daédrico.

No esperes en Skyrim nombres de objetos del tipo "Espada super rara de cobre forjado con adamantita de los duendes que aparecen cada 1000 años" o alguna manera de diferenciar objetos únicos, raros o poco comunes, el juego no te va a dar pistas de una manera obvia, eso te lo da leyendo libros o hablando con personajes. Y menos aún te fijes por su aspecto. Me ha pasado que he tenido un objeto único y sin saberlo o todo lo contrario, tener un objeto pensando que es raro y no valer para nada ni tener ninguna utilidad.

Resumiendo, no te fíes ni en el nombre ni de las apariencias para saber si un objeto es único o merece la pena. Te recomiendo que te compres una casa cuanto antes y que ante la duda, guardes todo en un baúl, ya habrá tiempo de venderlo más tarde, que lo que dejes por ahí o vendas no volverá a aparecer nunca más en esa partida.
Nodens escribió:
maikel_xp escribió:Estoy con el trofeo de los artefactos daedricos, por los que e visto y tengo todos ponen algo de daedrico en su nombre pero en la mision el mejor amigo de un daedra,la del perro,no lo mato y me dan una mascara que no pone que sea daedrica,pero segun la guia lo es,como se pueden distinguir estos artefactos? o me e perdido algo?

Te dan la máscara de Clavicus Vile, que es un príncipe daedra. No sé si esperabas que pusiera "Máscara daédrica de Clavicus Vile" en el nombre, pero si te la da un príncipe daedra como premio en una misión daédrica, es un objeto daédrico.

No esperes en Skyrim nombres de objetos del tipo "Espada super rara de cobre forjado con adamantita de los duendes que aparecen cada 1000 años" o alguna manera de diferenciar objetos únicos, raros o poco comunes, el juego no te va a dar pistas de una manera obvia, eso te lo da leyendo libros o hablando con personajes. Y menos aún te fijes por su aspecto. Me ha pasado que he tenido un objeto único y sin saberlo o todo lo contrario, tener un objeto pensando que es raro y no valer para nada ni tener ninguna utilidad.

Resumiendo, no te fíes ni en el nombre ni de las apariencias para saber si un objeto es único o merece la pena. Te recomiendo que te compres una casa cuanto antes y que ante la duda, guardes todo en un baúl, ya habrá tiempo de venderlo más tarde, que lo que dejes por ahí o vendas no volverá a aparecer nunca más en esa partida.

Si, la casa ya la tengo y repleta de cosas en el baúl, siempre que voy al comerciante de carrera blanca a vender veo que sigue teniendo lo que le e vendido osea que se podría decir que las cosas no desaparecen, hasta las cosas que dejas por ahí tiradas por exceso de peso se quedan por ahí o eso creo, otra cosa es poder encontrarlas.
@maikel_xp

No, los objetos, contenedores y los enemigos tienen un respawn. Hay determinadas localizaciones que no (ciertas mazmorras y localizaciones nunca se resetean) pero la mayoría de sitios vuelven a su estado "original", por decirlo de alguna manera. Los mercaderes, tenderos y tiendas en general, resetean lo que te venden cada 48 horas (horas del juego), el resto de sitios, tienen más o menos tiempo.
También se resetean, plantas y vetas de metal.

Los objetos que son cruciales para la trama principal no te los puedes quitar ni del inventario. En cambio, un objeto de una misión secundaria, si puede ser vendido (o el juego lo puede resetear si lo dejas tirado) con lo cual la secundaria se queda a medio hacer.

Sería técnicamente imposible que el juego mantuviese la localización de todos los objetos

Entonces si vendes un objeto único o raro (o lo dejas tirado) y pasa determinado tiempo lo pierdes para siempre. A no ser que lo recuperes usando comandos en la consola del juego.

https://en.uesp.net/wiki/Skyrim:Respawning
Nodens escribió:@maikel_xp

No, los objetos, contenedores y los enemigos tienen un respawn. Hay determinadas localizaciones que no (ciertas mazmorras y localizaciones nunca se resetean) pero la mayoría de sitios vuelven a su estado "original", por decirlo de alguna manera. Los mercaderes, tenderos y tiendas en general, resetean lo que te venden cada 48 horas (horas del juego), el resto de sitios, tienen más o menos tiempo.
También se resetean, plantas y vetas de metal.

Los objetos que son cruciales para la trama principal no te los puedes quitar ni del inventario. En cambio, un objeto de una misión secundaria, si puede ser vendido (o el juego lo puede resetear si lo dejas tirado) con lo cual la secundaria se queda a medio hacer.

Sería técnicamente imposible que el juego mantuviese la localización de todos los objetos

Entonces si vendes un objeto único o raro (o lo dejas tirado) y pasa determinado tiempo lo pierdes para siempre. A no ser que lo recuperes usando comandos en la consola del juego.

https://en.uesp.net/wiki/Skyrim:Respawning

No he leido el enlace que has puesto, porque no se si pondrá algo al respecto de las versiones de consola "antiguas", pero juraria que en PS3/Xbox360 Skyrim tenia un problema en el que todo lo que dejabas por ahi no se iba y se iba llenando la memoria o no se que historia, el archivod e guardado iba creciendo, y a la larga el juego empezaba a sufrir trompicones y se hacia casi injugable [+risas] eso es lo que recuerdo, hace ya años de eso.

Sobre los tenderos, y esto lo se al 100% porque juego mucho Skyrim, siempre estoy moddeandolo, es como una droga xD la mayoria de tiendas que yo sepa, por no decir todas, se resetean a las 24 horas de juego, pero tienes que estar lo suficientemente lejos de ella o no se hace el cambio, es decir, no vale con que duerma en la taberna por ejemplo, o esperes 24 horas ahi de pie, si estas en el pueblo o ciudad que quieres que resetee la tienda, no lo hace, tendrias que irte a otra zona (creo que en el modding lo llaman "celda", pero no estoy seguro si se refiere a otra zona del mapa o a algo mas cercano xD), esperar esas 24 horas y volver a la tienda, y ahi ya habrá reseteado los objetos que vende, esto es algo seguro al 100%, nunca he tenido que esperar 48 horas, al menos en las tiendas que conozco del juego [+risas]
@davoker

¡¡¡Hombreeee!!!! ¡¡¡Cuánto tiempo Señor!!!

Si no recuerdo mal, lo de las consolas antiguas se arregló con un parche.

En el enlace que puse (UESP, la mejor wiki sobre los Elder Scrolls) te dicen que para que se resetee una celda, tienes que salir de esta. Y no solo eso, por ejemplo, si una celda que tarda 10 días de tiempo en el juego, y le falta 1 día para resetee la vuelves a visitar, el contador de reseteo vuelve al principio, en este caso 10 días.

Sobre los tenderos no recuerdo sobre el tema de los objetos, pero si te puedo asegurar que yo esperaba 2 días completos ahí delante de ellos cuando se quedaban sin dinero y quería seguir vendiendo.

P.D: Llevo meses sin coger el Skyrim y veo que ha salido el Vortex UI, ¿ese era el que te permitía colocar los mods en una carpeta externa para no "guarrear" el directorio del juego y hacer backups de los mods?
Nodens escribió:@davoker

¡¡¡Hombreeee!!!! ¡¡¡Cuánto tiempo Señor!!!

Si no recuerdo mal, lo de las consolas antiguas se arregló con un parche.

En el enlace que puse (UESP, la mejor wiki sobre los Elder Scrolls) te dicen que para que se resetee una celda, tienes que salir de esta. Y no solo eso, por ejemplo, si una celda que tarda 10 días de tiempo en el juego, y le falta 1 día para resetee la vuelves a visitar, el contador de reseteo vuelve al principio, en este caso 10 días.

Sobre los tenderos no recuerdo sobre el tema de los objetos, pero si te puedo asegurar que yo esperaba 2 días completos ahí delante de ellos cuando se quedaban sin dinero y quería seguir vendiendo.

P.D: Llevo meses sin coger el Skyrim y veo que ha salido el Vortex UI, ¿ese era el que te permitía colocar los mods en una carpeta externa para no "guarrear" el directorio del juego y hacer backups de los mods?

Ese Nodens [beer] XD

A pues eso no lo sabia, yo esperaba 24 horas delante de un tendero y nada, salia de la celda, a otra zona vamos, esperaba 24 horas, volvia al tendero y ya habia reseteado, pero no sabia que esperando 48 horas delante de el sin salir de la zona se reseteaba, algo nuevo que acabo de aprender despues de tantos años con Skyrim [qmparto]

Vortex es el nuevo organizador de mods, y si, permite instalar mods en un directorio virtual, osea que no ensucias el directorio de instalacion, pero esto es lo que ya hacia Mod Organizer jeje, Vortex es lo que es porque el creador de Mod Organizer llegó a un acuerdo con Nexus Mods, que ellos son los creadores del Nexus Mods Manager, para crear un nuevo organizador de mods, asi que tienes a los 2 creadores trabajando en unico organizador, o al menos el de mod organizer esta en ello xD

Es una mezcla de los 2, Vortex tiene lo mejor de NMM y lo mejor de MO, por eso permite la instalacion de mods en un directorio virtual, es cosa del de Mod Organizer esa implementación jeje

No te puedo hablar mucho de el porque sigo usando MO, pero el MO2, que se sigue actualizando a dia de hoy, donde lo dejo el creador de MO, lo retomó otro grupo, no se si es un tio o mas de uno, pero están haciendo un trabajo igual de bueno y actualmente, salvo Vortex, es de los organizadores de mods mas recomendables, podria decirte que MO2 o Vortex son buenas elecciones, pero no podrian decirte todas las funcionalidades de Vortex porque todavia no lo uso, al menos no de momento, la fuerza de la costumbre con MO2 me tiene ahi todavia amarrado XD

Tengo que reinstalar Skyrim de nuevo, a veces lo quito porque soy un jonky y no hago otra cosa que jugar skyrim probando mods, o lo quito o no hago otra [qmparto] lo que pasa es que ya tenia casi 250 mods instalados y me está dando mucha pereza configurar todo eso de nuevo [+risas] cuando lo haga haré un backup de los mods con todo configurado y luego ya es cuestion de actualizar mods cuando haga falta, porque sino menuda coña xD
Alguien sabe como encontrar a silo vesubio el del museo? Tengo la invitación pero no me sale ninguna misión, voy a la puerta de su casa y no está por más que espero, es la última misión para el platino
maikel_xp escribió:Alguien sabe como encontrar a silo vesubio el del museo? Tengo la invitación pero no me sale ninguna misión, voy a la puerta de su casa y no está por más que espero, es la última misión para el platino

Que raro, has leido la invitacion y todo supongo, y no habias hablado con el anteriormente? no está dentro del museo ni nada ni iniciaste las misiones para recuperar los trozos de la daga de Merhunes Dagon?

LynX escribió:El mod de la hierba es el voydosebrom, opciones por defecto xD.

Se nota si, por eso preguntaba, Verdant que es el mas tipico de siempre no es tan bonito, ademas Veydosebrom tiene mejor rendimiento en las mismas condiciones, pero vamos a ti eso te da igual por el equipo que usas XD

Luxor ultimamente no para de sacar mods de texturas, en un par de emses ha sacado un huevo de ellos, y la calidad de texturas de este compi es cojonuda, hay mucho mod de caldiad para las mismas cosas por parte de losmismos autores, a veces elegir es jodido, por lo que combino, y eso si que se hace tedioso, muchas horas para escoger que textura de X cosa te gusta mas de entre 4 o 5 mods, creo que me complico mucho, pero una vez hecho queda cojonudem [amor]

Lo instalare luego, me has vuelto a picar, tu con este y otro compi con el AC Origins, soy debil [qmparto]
davoker escribió:
maikel_xp escribió:Alguien sabe como encontrar a silo vesubio el del museo? Tengo la invitación pero no me sale ninguna misión, voy a la puerta de su casa y no está por más que espero, es la última misión para el platino

Que raro, has leido la invitacion y todo supongo, y no habias hablado con el anteriormente? no está dentro del museo ni nada ni iniciaste las misiones para recuperar los trozos de la daga de Merhunes Dagon?

LynX escribió:El mod de la hierba es el voydosebrom, opciones por defecto xD.

Se nota si, por eso preguntaba, Verdant que es el mas tipico de siempre no es tan bonito, ademas Veydosebrom tiene mejor rendimiento en las mismas condiciones, pero vamos a ti eso te da igual por el equipo que usas XD

Luxor ultimamente no para de sacar mods de texturas, en un par de emses ha sacado un huevo de ellos, y la calidad de texturas de este compi es cojonuda, hay mucho mod de caldiad para las mismas cosas por parte de losmismos autores, a veces elegir es jodido, por lo que combino, y eso si que se hace tedioso, muchas horas para escoger que textura de X cosa te gusta mas de entre 4 o 5 mods, creo que me complico mucho, pero una vez hecho queda cojonudem [amor]

Lo instalare luego, me has vuelto a picar, tu con este y otro compi con el AC Origins, soy debil [qmparto]

No se que misión me dices esa de la daga, al museo no puedo acceder, necesito una llave y ni rastro del tío, solo se me ocurre que lo pueda haber matado y no lo recuerde,ni me sale la misión como fallada, la nota la tengo, la leo y nada, e cargado partidas anteriores y lo mismo, estoy muy perdido con esto.
maikel_xp escribió:
davoker escribió:
maikel_xp escribió:Alguien sabe como encontrar a silo vesubio el del museo? Tengo la invitación pero no me sale ninguna misión, voy a la puerta de su casa y no está por más que espero, es la última misión para el platino

Que raro, has leido la invitacion y todo supongo, y no habias hablado con el anteriormente? no está dentro del museo ni nada ni iniciaste las misiones para recuperar los trozos de la daga de Merhunes Dagon?

LynX escribió:El mod de la hierba es el voydosebrom, opciones por defecto xD.

Se nota si, por eso preguntaba, Verdant que es el mas tipico de siempre no es tan bonito, ademas Veydosebrom tiene mejor rendimiento en las mismas condiciones, pero vamos a ti eso te da igual por el equipo que usas XD

Luxor ultimamente no para de sacar mods de texturas, en un par de emses ha sacado un huevo de ellos, y la calidad de texturas de este compi es cojonuda, hay mucho mod de caldiad para las mismas cosas por parte de losmismos autores, a veces elegir es jodido, por lo que combino, y eso si que se hace tedioso, muchas horas para escoger que textura de X cosa te gusta mas de entre 4 o 5 mods, creo que me complico mucho, pero una vez hecho queda cojonudem [amor]

Lo instalare luego, me has vuelto a picar, tu con este y otro compi con el AC Origins, soy debil [qmparto]

No se que misión me dices esa de la daga, al museo no puedo acceder, necesito una llave y ni rastro del tío, solo se me ocurre que lo pueda haber matado y no lo recuerde,ni me sale la misión como fallada, la nota la tengo, la leo y nada, e cargado partidas anteriores y lo mismo, estoy muy perdido con esto.

La mision que quieres hacer tiene que ver con esa daga, por eso lo decia, que recuerde esa mision es para level 20, ahi te dan la nota, pero ya la tienes y tal, es muy raro pero parece que se te a bugueado la mision, no usas el mod "unofficial Patch? de Skyrim SE? ese mod es imprescindible, da igual que no instales mas, ese es obligatorio para todos, arregla cientos de bugs de toda clase, misiones incluidas, Skyrim es un juego ultra bugueado, por eso existe ese mod xD y que yo sepa, hay otro mod para que los trofeos no se te jodan por usar mods, la peña aqui que lo usa sabria decirte mejor, yo es que los trofeos me la pelan la verdad XD

Dicho eso, solo se me ocurre una cosa, un comando de consola para mover a Silo Vesubio a tu lado y poder hablar con el, ya que no sabes donde esta, abre la consola de comandos del juego y pon:

moveto player 000240CC

Eso movera a Vesubio a tu lado y podras hablar con el y ver si inicia la mision, no sabria decirte mas ya.
@davoker lo primero muchas gracias, pero esque se pueden usar comandos en la consola? Yo juego en PS4
maikel_xp escribió:@davoker lo primero muchas gracias, pero esque se pueden usar comandos en la consola? Yo juego en PS4

A pues no lo se, estas en el hilo de la seccion PC, di por hecho que era para PC :-| yo diria que la consola no tiene "consola" XD pero ni pajolera idea realmente.

Has instalado el mod Unofficial patch? la PS4 tambien lo tiene, igual te soluciona el problema, ese mod es para arreglar bugs de todo tipo, misiones incluidas, no se me ocurre nada mas, no en la version PS4 [+risas]
@LynX , qué mods son los que tienes puestos en las últimas capturas que has subido al hilo de capturas? Las de entornos, efectos atmosféricos y tal. Tampoco me vendrían mal mods para el modelado de los personajes y especialmente el pelo, cuando modeé por primera vez Skyrim hace ya varios años de las pocas cosas que no pude encontrar fue un mod de pelo decente, era o el truño tipo PS2 del original o pelo pantene para todos y no sé qué era peor xDDD.
ramulator escribió:@LynX , qué mods son los que tienes puestos en las últimas capturas que has subido al hilo de capturas? Las de entornos, efectos atmosféricos y tal. Tampoco me vendrían mal mods para el modelado de los personajes y especialmente el pelo, cuando modeé por primera vez Skyrim hace ya varios años de las pocas cosas que no pude encontrar fue un mod de pelo decente, era o el truño tipo PS2 del original o pelo pantene para todos y no sé qué era peor xDDD.

Ahora no tengo tiempo, en 1 hora edito el mensaje y me explayo mejor, pero tienes mods de pelo pantene como dices, lo que pasa es que ahora hay una serie de mods llamados "Salt and Wind" que le da a esos mods de peinado un retexturizado para hacerlos menos "pantene", una textura mas realista, mismos modelos de peinados con una mejor textura.

Te dejo el tocho en spoiler, porque es bastante xD

Aqui tienes el ApachiiSkyHair -> https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/2014? uno de esos que dices de "pantene" xD
Y aqui tienes su retexturizado Salt And Wind -> https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/16909?

Puedes ver en la pagina del mod las diferencias, pero te dejo una imagen bastante clara para que veas como retexturiza:

Imagen

Tambien tienes el otro mod conocido de peinados, el KS Hairdos -> https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/6817?
Y su retexturizado Salt And Wind -> https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/16582?

El ejemplo de la imagen de arriba te vale, hace lo mismo pero para este otro mod, estos 2 mods de peinados son lo mejor que vas a encontrar, y con esos retexturizados ganan bastante, tienen ese toque mas realista, ya no parece que hayan salido de un salon de belleza al menos xD

Hay mas mods Salt And Wind, hay mods de NPCs que usan peinados (muchos son de esos mods de arriba) y que el autor de Salt And Wind ha modificado para poner las versiones de pelo de esos NPCs en Salt And Wind, con que pongas "Salt And Wind" en el buscador en nexus ya veras lo que hay.

Sobre lo demas, tengo una guia o 2 que suelo compartir cuando la gente pregunta, pero la considero "obsoleta", los mods siguen existiendo claro, pero han sido actualizados y podrian variar cosas ( y de hecho lo hacen algunos) variar cosas, ademas de que tambien hay algunos mods actualmente digamos que son mejor opcion que algunos que pongo en la guia, pero como referencia te vale, lo que mas tienes que tener en cuenta es que si de un mod pongo su enlace al mod traducido, que mires bien la version del mod original y la version del mod que traduce el original, tienen que coincidir, y es que hay algunos mods traducidos que no se actualizan ya, "pero" hay otros usuarios que si han actualizado esas traducciones pero en otro mod, por lo que tendrias que bsucar en nexus en el buscador la traduccion del mod adecuado que este actualizada, espero haberme explicado bien xD

Te dejo 2 enlaces con estas 2 listas de mods, son de aqui del hilo:

hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757_s6120#p1744972121 -> Guia general de mods graficos.

hilo_mods-y-tweaks-the-elder-scrolls-v-skyrim_1701757_s6100#p1744905717 -> Guia de mods para persnajes.

Usalos como referencia, aun que la mayoria son los que usa todo el mundo actualmente, como ya digo en algunos casos han sido actualizados o incluso hay algun mod mejor, ya miras tu [beer]

Edito ya para algun detalle mas, ahora que tengo mas tiempo xD:

Tienes este para "retexturizado" de armaduras, es estilo aMidianBorn de del Skyrim Legendary Edition (la version vieja) pero para Skyrim SE -> https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/20199
Son buenos retexturizados.

Para armaduras "adicionales" tienes el conocido Immersive Armors -> https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/3479
Y su traduccion a Español -> https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/4353

A por cierto, para el pelo general de los NPCs, los que no son afectados por mods de pelo que usan pelo original, te aconsejo este, es de "Oldrim" (el Skyrim legendary viejo, que es llamado Oldrim), peor vale para Skyrim SE igualmente -> https://www.nexusmods.com/skyrim/mods/36510

Este mod mejora los cabellos de los NPCs, sus textura vamos, no cambie "el modelo de pelo" pero lo retexturiza, en el propio instalador podras ver comparaciones, los otros mods de pelo son para cuando creas tu personaje mas que nada, y son usados en muchos mods de NPCs por supuesto.

Para texturas general del mundo digamos, hay unos cuantos, yo te acosnejo este, pero se puede compaginar con mas, realmente este lo usaria como "base" y con otros que te gusten mas sobrescribiria ese, asi tendrias algo muy completo, pero si solo quieres este lo tendrias muy completo igualmente, practicamente modifica toda textura del juego con una calidad excelente, lo uso actualmente:

https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/21423

Tienes 2 versiones, la normal a 2K y la "performance", por si tu equipo es mas justito, la unica diferencia son algunas texturas a 2K que rebaja a 1K para que tenga mejor rendimiento, pero dichas texturas son digamos de las que se presta poca antencion, detalles menos importantes, sin embargo el mod pesa mucho menos y mejora en rendimiento con un resultado igual de bueno,salvo que estes sobradisimo de grafica (mucha vram sobre todo), te aconsejaria que uses la "performance".

Luego tienes en las mismas descargas del mod, un archivo llamado "NSM - SMIM Patch", este archivo es por si usas el mod SMIM, es este:

https://www.nexusmods.com/skyrimspecialedition/mods/659
Y su traduccion a Español -> https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/3806

No veo el motivo de por que alguien no usaria SMIM, arregla muchas cosas y da modelos 3D mejorados a muchisimos detalles, para mi es de obligada instalacion el SMIM.

Asi que usando SMIM, baja el parche "NSM - SMIM Patch" de las descargas del mod Noble tambien, el orden de instalacion adecuado seria (para que uno sobrescriba a otro, tiene que ser asi):

SMIM
NobleHD
NSM - SMIM Patch

SMIM por lo general suele ir muy arriba en el orden de carga, para que otros mods lo sobrescriban, esto es asi porque muchos mods usan archivos que coinciden con SMIM, pero los modders "crean parches de compatibilidad" para ello, el parche de compatibilidad siempre va debajo del mod original yd ebajo de SMIM, como te puesto arriba vamos, asi no se pierden los cambios del mod original ni de SMIM por explicarlo de una forma sencilla.

Asi que baja el mod principal y el parche SMIM y el mod SMIM por supuesto (ignora el resto de archivos que tienes en la seccion de descargas, son lo mismo pero cosas sueltas, tu baja lo que te dicho).

Para montañas, rocas y eso te aconsejo este, Majestic Mountains -> https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... ods/11052/?

Instalalo debajo de Nobel, cualqueir otro mod grafico debajo de Noble siempre, asi tendra slos cambios de Noble mas de los que instales, evidentemente sobrescribira archivos de Noble, pero es la intencion, tener un todo completo con mods que mejoran aun mas los graficos de Noble (que repito, solo con Noble se veria de lujo tambien), es mi preferencia para rocas de montañas y eso.

Ademas del mismo auto que Majestic, te aconsejo mucho que instales Terrain LOD redonde -> https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/9135/?

Este mod basicamente hace que los graficos en la lejania se vean mejor, con mas detalles, para mi es imprescindible salvo que sepas usar DynDOLOD, cosa que no voy a explicar aqui porque me llevaria mucho tiempo y seria un tutorial muuuuuuuuy extenso, y no exagero nada, DynDoLOD se usa para crear LODs personalizados, los LOD es lo que hace que veas con detalle lo que está muy lejos, el juego gana muchisimo, pero requiere de grafica y micro bastante potentes, consume muchos recursos hacer un LOD tocho, no me voy a meter con ese tema, con el Terrain LOD redonde tienes una verison de eso digamos mas flojilla, y evidentemente muchisimo mejor que el LOD original del juego!

Opcionalmente, tienes Vivid Landscapes All In ON -> https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/5488/?

Este lo instalas encima de Majestic, recapitulando estarias asi:

SMIM
NobleHD y parche SMIM
Vivid Landscapes
Majestic Mountains

Este mod mejora muchas texturas, carreteras, cuevas, montañas, rios, tienes una lista en la pagina del mod, con esto sobrescribes cambios de Noble, y Majestic a su vez sobrescribe cambios de Vivid xD con esos mods tienes algo muy muy completo, esto es cuestion de gustos, para mi con ese orden de instalacion obtienes el mejor resultado en el tema texturas en general del mundo, pero vamos, cuestion de gustos.


Y bueno, hay muchos mas mods que recomiendo, pero eso lo dejo para una guia extensa que tengo pensado hacer y que de hecho tengo hecha parte de ella, que a pesar de ser mucho, aun falta muchiiiisimo mas por hacer en ella, es la minima parte y si la vieses dirias vaya tela de chapa xD pero porque explico como se instala cada cosa y dejo claras las cosas, eso conlleva mucha explicacion xD

Lo mejor es que mires en nexus, que "ordenes" los mods por "descargas" o por "endorses" alli mismo y asi ves los mas conocidos, hay muchas secciones que mirar, yo me lo tomaria con calma, encontrar los mods a tu gusto y luego dejarlo todo listo, instalado y configurado siguiendo el orden de carga correcto de cada mod que el autor de cada mod recomienda, instalar parches de compatibilidad para varios, porque muchos requieren parches para que el mod funcione junto a otros que podrias usar y que lo mas probable es que uses, para evitar errores y otras cosas, y un largo etc, estas cosas llevan tiempo y se requiere de cierto aprendizaje.

Se puede tirar mas a lo sencillo e instalar solo digamos cosas basicas, lo que te puesto arriba, todos esos mods, los considero basicos, es que hay muchisimo mas y el juego puede quedar brutal, asi que bueno, echale tiempo y con calma [qmparto]
@ramulator

Ahora mismo tengo estos mods instalados. Los pongo en spoiler en orden inverso xD. (En negrita los más importantes.)
ENB los 3 mejores para mí son: mythical enb, aequinoctium enb o rudy enb.

# This file was automatically generated by Mod Organizer.
+SSELODGENOUTPUT
+fins output
+VolcanicHeatHaze-by-fadingsignal.rar
+Water HD
+Realistic Water Two
+Rudy HQ - More Lights for ENB SE - Arrows
+Rudy HQ - More Lights for ENB SE - Moths
+Rudy HQ - More Lights for ENB SE - Patch for Rustic Soulgems
+Rudy HQ - More Lights for ENB SE - Chaurus Eggs and Sacs
+Rudy HQ - More Lights for ENB SE - Bthardamz
+Rudy HQ - More Lights for ENB SE - Deathbells and Nirnroots
+Enhanced Lights and FX-2424-3-06
+Obsidian Mountain Fogs 1.01.zip
+Aequinoctium - 1.65
+ELECTRIFY SEv4 x2048
+ENB Light WIP-06-1549248423
+ENB Light WIP-05-1549042930
+ENB Light WIP-04-1548635894
+ENB Light
+luxor's Sky HD
+FNIS Behavior SE
+1. A smile HD by Mari SE 4K
+NaturalTeeth LessYellow v1-0.7z
+Soul Cairn HD 2k
+Transparent and refracting Icicle and Frost Atronach
+Sea of Ghosts 3D Icefloes
+Skyrim 3D Icefloes
+Icefloes HD
+Just Ice 4k
+Fluffy Snow for Majestic Mountains - 2K (MM1.8 and newer)
+Fluffy Snow Windhelm Bridge and Street Fix
+Fluffy Snow 3D Trees Patch
+Fluffy Snow - Blended Roads Patch
+Blended Roads
+Fluffy Snow - 2K
+Better Dynamic Majestic Mountains
+Better Dynamic Snow
+Birds And Flocks SSE Edition
+Birds of Skyrim SSE Edition
+SINful CBPC Elasticity (2 of 2)
+SINful CBPC Body (1 of 2)
+CBPC - CBP Physics with Collisions
+Strange Runes SSE 2.0 - 2K
+Pretty Combat Animations SSE 1.376
+Seranaholic 1.8.2 mature skin
+SSE - Skyrim Sun Enhanced
+Morning Fogs SSE - Thick Fog
+Elemental ArrowsSSEv2
+Ultimate HD Candle Flames SSE
+CLARALUX for SSE-2371-1-21
+Fire and Frost Impact Decals HD
+Ultimate HD Fire Effects SSE -Ultra Version
+Dark Disciple replacer
+Skimpy Unique Ancient Shrouded Armor - CBBE SE (Physics)
+Remodeled Armor for CBBE SSE
+Nightingale Pride 4K SSE Edition - With Gems
+Frankly HD Nightingale Armor and Weapons [SSE]
+Frankly HD Thieves Guild Armors
+Frankly HD Dawnguard Armor CBBE SE
+Frankly HD Dawnguard Armor and Weapons
+Daedric armor and weapons Blood Glow
+ApachiiDivineElegance SSE CBBE by ughitsmegan
+Apachii_Divine_Elegance_SSE_v_1_8-9213-1-8
+Tribal_Clothes_-_SSE_CBBE_BodySlide_with_Physics
+Vampire_Queen_-_SSE_CBBE_BodySlide
+Scholarly Witch
+Tera Succubus - CBBE SE Bodyslides
+Tera Succubus Armor - CBBE SE
+DC Sorceress - CBBE SE - Bodyslide - Physics
+Riekling Roughriders
+Heartland Horses
+Rabbit HD - SMIM
+Bee HD-22690-1-0-1547702928
+Animallica SE
+GSPoses
+Immersive Sounds Compendium SSE 2.2
+Neith - Timerigan Priestess - CBBE SE (Physics)
+H2135's_Fantasy_Series1_CBBE_HDT-SMP_Bodyslide_SSE
+Warhammer Sorceress Robes - CBBE SSE BodySlide
+Forest Nymph Bikinis SE Physics
+White Lighthouse-21955-2-0-1545081367
+Artifacts - The Ice Blade of the Monarch [SSE]
+GRIM Elven Medium MK1 - CBBE SE
+Lorkhan Moonlight Greatsword Reborn
+MSZ Item set SE v1.83 byMisuzu
+Vindictus Mix Robes - CBBE SE (Physics)
+Highheels Dress outfits SE Physics
+Eilhart Dress - SSE CBBE BodySlide
+PeroPeroArmorPack SE
+LHJewel Collection - CBBE SE (Physics)
+Goddess SE
+Death Lady
+Crystal See-Through
+Diverse Dragons Collection SE
+2K ElSopa HD - Bristleback
+2K ElSopa HD - Dirt Blast
+Caves-22277-1-0-1546311512
+HD Photorealistic Ivy
+Bent Pines v1.01
+Luxor's Moths HD-22066-1-4-1545697632
+Skyrim 3D Rocks
+Skyrim 3D Gildergreen
+Skyrim 3D Trees UV Fixed Wood Logs
+Skyrim 3D Trees and Plants 4.0.0
+Skyrim 3D Landscapes Groundcovers 4k

+GPL CBBE SE Bodyslide Files
+GomaPeroLand SE
+HD Detailed Terrain
+High poly Pebbles
+Rudy HQ Misc
+Embers HD-14368-1-399-1548405481
+RUGNAROK - Special Edition - 2K
+Skyland - Whiterun-13015-1-0
+MystriousDawn HD Skyrim
+Skyrim 2018-20146-1-2
+Chantry CoW 2.0 LOD
+Chantry CoW 2.0
+CC's Castle Volkihar Reborn - 2K - 2.0.7z
+Fort Dawnguard HD-16061-1-0
+SSoS - Installer Fix-3375-v1-5
+Skyrim 3D StoneWalls
+High Poly Project-12029-v4-8
+HD Hand Made Signs Project Overhaul 2K
+Rallys Solstheim Scathecraw 2K
+Raven Rock HD
+Quaint Raven Rock-20851-1-5-1542090335
+Solstheim Landscape Overhaul HD
+Better Dwemer Spider Textures by Naitrii -
+Ancient Automatons 4K
+Ancient Dwemer Metal 4K
+Skyland Markarth-21888-1-0-1544910456
+Windhelm HD-19794-1-0
+Riften in High Definition 4K
+Solitude Tamriel Reloaded
+Steel Arrows 4k
+Enhanced blood textures Main 3.8
+Skyrim 3D Landscapes BILLBOARDS
+Skyrim 3D Trees and Plants BILLBOARDS 4.0.0
+Majestic Mountains Darkside - Lod
+HD LOD Textures SE v7.2
+LOD resources 1.2 2k
+Terrain Lod Redone-9135-1-42
+Hanging Moss HD
+MikanEyes v2.5 SE
+Face Light SE
+Kagrenac's Wisps 1.06
+Slow and Freeze Time Spells-779-4-0
+Bijin Optimized Mesh Resource - CBBE
+Bijin AIO 2018-11-4-0-1539987305
+Bijin NPCs v1.2.1
+Bijin Wives SE 1.1.2
+Bijin Warmaidens SE v3.1.3
+Skyrim 3D High Hrothgar Steps
+Indistinguishable VANILLA Medium
+Rapid Slash Special Edition-10323-1-0
+EoGeom Virtuous Contract
+HD Dark Elf Urns 2k
+Vampire Lord Retextured (Demonic)
+Ash Spawn Retexture-17963-1-0
+Ash Guardian Retexture-17963-1-0
+Wispmother.by.Kajuan
+Troll.by.Kajuan
+Hagraven.by.Kajuan
+SABRECAT.by.Kajuan
+ETHEREAL CLOUDS - Special Edition - 2K
+Skeleton.and.Human.Bones.by.Kajuan
+Falmer.by.Kajuan
+Giant.by.Kajuan
+Dragon.Priest.by.Kajuan
+MM- REAL ELKS 4K
+Mammoth.by.Kajuan
+Draugr.by.Kajuan
+Better Vanilla Tents
+Bellyaches Animal and Creature Pack
+RUSTIC SPRIGGAN - Special Edition - 4K
+RUSTIC DRAGON CORPSE SSE - 4K
+UHD Dragons 2-4k optimizado
+KS Jewelry SSE
+Ash Pile Retexture Version
+Skyland - Ships and Shacks
+Burned Corspe UHD
+2. Majestic Mountains Darkside-11052-1-82
+Skyrim 3D Landscapes 1.0.6
+ISW High v1_3-2532-1-3
+Visual Animated Enchants-7037-V-2
+Alternative Mossdirtpile Textures UHD
+RUSTIC STANDING STONES
+RUSTIC SOULGEMS - Special Edition - 2K Unsorted
+Rudy HQ - Nordic Ruins SE
+Ruins Clutter Improved SE
+Veydosebrom - Grasses and Groundcover
+RUSTIC DEATH HOUND AND GARGOYLE SSE - 4K
+RUSTIC DAEDRA SSE - 4K
+RUSTIC CLOTHING - Special Edition - 2K
+LeanWolf's Better-Shaped Weapons - All in One Installer
+Amidianborn book of silence weapons
+Amidianborn book of silence armors
+Draconic Bloodlines cbbe
+Tribal Clothe - CBBE SE (Physics)
+Redtox's Black Vipers Will - CBBE Bodyslide Conversion
+Valkirie armor SE
+Chain Metal Outfit CBBE SE (Physics)
+DEM Collection CBBE SE (Physics)
+MiniBikini_-_CBBE_SE
+Luxury Collection for CBBE SSE
+Northern priestess physics 4k
+DeserterX Cassandra Frost Witch CBBE Conversion
+Cassandra Frost Witch - SE - UNP
+Hunters Carved Arsenal 1.1
+UniqueBows-21524-1-0-1543419696
+Dovah Nord Weapons SE
+Dread Knight Weapons Set Sse
+Japanese weapons SSE v1.0 Eng
+CBBE_SE_-_Ult_Lingerie_Collection
+BikiniAscendVolume1 SE
+The amazing world of bikini armor CBBE
+Merta black rose cbbe physics highheels
+Myrtles cbbe bodyslide highheels
+GomaPeroPoses SE
+Collygons Poser SE V4
+Halo's Poser SE
+Black Corset Dress - SSE CBBE BodySlide
+KS Hairdos SSE-6817-1-5
+Maevan2's Eye Brows (SE)
+Pretty Lips-12507-2-0
+Mature Skin 2 CBBE (SE)
+F.E.P (Facial Expressions Project) 4.0 - SE
+(4) Community Overlays 1 - Main - CBBE 4K
+The Coenaculi for CBBE Loose Files
+KJ Tattoos 4K
+Rutah Tattoo Pack for RaceMenu
+Immersive HUD - iHUD-12440-0-2b
+AddItemMenuSE_171_SKSE2012-17563-1-7-1-1544527371
+UIExtensions v1-2-0-17561-1-2-0
+RaceMenu High Heels Fixes-18045-1-0
+RaceMenu Special Edition v0-2-12-19080-0-2-12-1544547278
+Fair Skin Complexion for CBBE v10.0
+mcgFemaleWalk for Skyrim SE
+NSM - SMIM Patch
+A. NSM - FULL PACK v.5.3.0 2K - For Skyrim Special Edition
+SkyUI 5 2 SE
+XP32 Maximum Skeleton Special Extended-1988-4-51
+PapyrusUtil SE - Scripting Utility Functions
+MfgFix-11669-1-44-1544219244
+BodySlide and Outfit Studio - v4.7.0
+Static Mesh Improvement Mod
+Skyrim Particle Patch for ENB
+Caliente's Beautiful Bodies Enhancer - v1.5.3
+Tempered Skins for Males - Dressed Version

+skse64 2 00 12 scripts
+Unofficial Skyrim Special Edition Patch-266-4-1-5a-1540753983
*DLC: Dawnguard
*DLC: Dragonborn
*DLC: HearthFires
LynX escribió:@ramulator

Ahora mismo tengo estos mods instalados. Los pongo en spoiler en orden inverso xD. (En negrita los más importantes.)
ENB los 3 mejores para mí son: mythical enb, aequinoctium enb o rudy enb.

# This file was automatically generated by Mod Organizer.
+SSELODGENOUTPUT
+fins output
+VolcanicHeatHaze-by-fadingsignal.rar
+Water HD
+Realistic Water Two
+Rudy HQ - More Lights for ENB SE - Arrows
+Rudy HQ - More Lights for ENB SE - Moths
+Rudy HQ - More Lights for ENB SE - Patch for Rustic Soulgems
+Rudy HQ - More Lights for ENB SE - Chaurus Eggs and Sacs
+Rudy HQ - More Lights for ENB SE - Bthardamz
+Rudy HQ - More Lights for ENB SE - Deathbells and Nirnroots
+Enhanced Lights and FX-2424-3-06
+Obsidian Mountain Fogs 1.01.zip
+Aequinoctium - 1.65
+ELECTRIFY SEv4 x2048
+ENB Light WIP-06-1549248423
+ENB Light WIP-05-1549042930
+ENB Light WIP-04-1548635894
+ENB Light
+luxor's Sky HD
+FNIS Behavior SE
+1. A smile HD by Mari SE 4K
+NaturalTeeth LessYellow v1-0.7z
+Soul Cairn HD 2k
+Transparent and refracting Icicle and Frost Atronach
+Sea of Ghosts 3D Icefloes
+Skyrim 3D Icefloes
+Icefloes HD
+Just Ice 4k
+Fluffy Snow for Majestic Mountains - 2K (MM1.8 and newer)
+Fluffy Snow Windhelm Bridge and Street Fix
+Fluffy Snow 3D Trees Patch
+Fluffy Snow - Blended Roads Patch
+Blended Roads
+Fluffy Snow - 2K
+Better Dynamic Majestic Mountains
+Better Dynamic Snow
+Birds And Flocks SSE Edition
+Birds of Skyrim SSE Edition
+SINful CBPC Elasticity (2 of 2)
+SINful CBPC Body (1 of 2)
+CBPC - CBP Physics with Collisions
+Strange Runes SSE 2.0 - 2K
+Pretty Combat Animations SSE 1.376
+Seranaholic 1.8.2 mature skin
+SSE - Skyrim Sun Enhanced
+Morning Fogs SSE - Thick Fog
+Elemental ArrowsSSEv2
+Ultimate HD Candle Flames SSE
+CLARALUX for SSE-2371-1-21
+Fire and Frost Impact Decals HD
+Ultimate HD Fire Effects SSE -Ultra Version
+Dark Disciple replacer
+Skimpy Unique Ancient Shrouded Armor - CBBE SE (Physics)
+Remodeled Armor for CBBE SSE
+Nightingale Pride 4K SSE Edition - With Gems
+Frankly HD Nightingale Armor and Weapons [SSE]
+Frankly HD Thieves Guild Armors
+Frankly HD Dawnguard Armor CBBE SE
+Frankly HD Dawnguard Armor and Weapons
+Daedric armor and weapons Blood Glow
+ApachiiDivineElegance SSE CBBE by ughitsmegan
+Apachii_Divine_Elegance_SSE_v_1_8-9213-1-8
+Tribal_Clothes_-_SSE_CBBE_BodySlide_with_Physics
+Vampire_Queen_-_SSE_CBBE_BodySlide
+Scholarly Witch
+Tera Succubus - CBBE SE Bodyslides
+Tera Succubus Armor - CBBE SE
+DC Sorceress - CBBE SE - Bodyslide - Physics
+Riekling Roughriders
+Heartland Horses
+Rabbit HD - SMIM
+Bee HD-22690-1-0-1547702928
+Animallica SE
+GSPoses
+Immersive Sounds Compendium SSE 2.2
+Neith - Timerigan Priestess - CBBE SE (Physics)
+H2135's_Fantasy_Series1_CBBE_HDT-SMP_Bodyslide_SSE
+Warhammer Sorceress Robes - CBBE SSE BodySlide
+Forest Nymph Bikinis SE Physics
+White Lighthouse-21955-2-0-1545081367
+Artifacts - The Ice Blade of the Monarch [SSE]
+GRIM Elven Medium MK1 - CBBE SE
+Lorkhan Moonlight Greatsword Reborn
+MSZ Item set SE v1.83 byMisuzu
+Vindictus Mix Robes - CBBE SE (Physics)
+Highheels Dress outfits SE Physics
+Eilhart Dress - SSE CBBE BodySlide
+PeroPeroArmorPack SE
+LHJewel Collection - CBBE SE (Physics)
+Goddess SE
+Death Lady
+Crystal See-Through
+Diverse Dragons Collection SE
+2K ElSopa HD - Bristleback
+2K ElSopa HD - Dirt Blast
+Caves-22277-1-0-1546311512
+HD Photorealistic Ivy
+Bent Pines v1.01
+Luxor's Moths HD-22066-1-4-1545697632
+Skyrim 3D Rocks
+Skyrim 3D Gildergreen
+Skyrim 3D Trees UV Fixed Wood Logs
+Skyrim 3D Trees and Plants 4.0.0
+Skyrim 3D Landscapes Groundcovers 4k

+GPL CBBE SE Bodyslide Files
+GomaPeroLand SE
+HD Detailed Terrain
+High poly Pebbles
+Rudy HQ Misc
+Embers HD-14368-1-399-1548405481
+RUGNAROK - Special Edition - 2K
+Skyland - Whiterun-13015-1-0
+MystriousDawn HD Skyrim
+Skyrim 2018-20146-1-2
+Chantry CoW 2.0 LOD
+Chantry CoW 2.0
+CC's Castle Volkihar Reborn - 2K - 2.0.7z
+Fort Dawnguard HD-16061-1-0
+SSoS - Installer Fix-3375-v1-5
+Skyrim 3D StoneWalls
+High Poly Project-12029-v4-8
+HD Hand Made Signs Project Overhaul 2K
+Rallys Solstheim Scathecraw 2K
+Raven Rock HD
+Quaint Raven Rock-20851-1-5-1542090335
+Solstheim Landscape Overhaul HD
+Better Dwemer Spider Textures by Naitrii -
+Ancient Automatons 4K
+Ancient Dwemer Metal 4K
+Skyland Markarth-21888-1-0-1544910456
+Windhelm HD-19794-1-0
+Riften in High Definition 4K
+Solitude Tamriel Reloaded
+Steel Arrows 4k
+Enhanced blood textures Main 3.8
+Skyrim 3D Landscapes BILLBOARDS
+Skyrim 3D Trees and Plants BILLBOARDS 4.0.0
+Majestic Mountains Darkside - Lod
+HD LOD Textures SE v7.2
+LOD resources 1.2 2k
+Terrain Lod Redone-9135-1-42
+Hanging Moss HD
+MikanEyes v2.5 SE
+Face Light SE
+Kagrenac's Wisps 1.06
+Slow and Freeze Time Spells-779-4-0
+Bijin Optimized Mesh Resource - CBBE
+Bijin AIO 2018-11-4-0-1539987305
+Bijin NPCs v1.2.1
+Bijin Wives SE 1.1.2
+Bijin Warmaidens SE v3.1.3
+Skyrim 3D High Hrothgar Steps
+Indistinguishable VANILLA Medium
+Rapid Slash Special Edition-10323-1-0
+EoGeom Virtuous Contract
+HD Dark Elf Urns 2k
+Vampire Lord Retextured (Demonic)
+Ash Spawn Retexture-17963-1-0
+Ash Guardian Retexture-17963-1-0
+Wispmother.by.Kajuan
+Troll.by.Kajuan
+Hagraven.by.Kajuan
+SABRECAT.by.Kajuan
+ETHEREAL CLOUDS - Special Edition - 2K
+Skeleton.and.Human.Bones.by.Kajuan
+Falmer.by.Kajuan
+Giant.by.Kajuan
+Dragon.Priest.by.Kajuan
+MM- REAL ELKS 4K
+Mammoth.by.Kajuan
+Draugr.by.Kajuan
+Better Vanilla Tents
+Bellyaches Animal and Creature Pack
+RUSTIC SPRIGGAN - Special Edition - 4K
+RUSTIC DRAGON CORPSE SSE - 4K
+UHD Dragons 2-4k optimizado
+KS Jewelry SSE
+Ash Pile Retexture Version
+Skyland - Ships and Shacks
+Burned Corspe UHD
+2. Majestic Mountains Darkside-11052-1-82
+Skyrim 3D Landscapes 1.0.6
+ISW High v1_3-2532-1-3
+Visual Animated Enchants-7037-V-2
+Alternative Mossdirtpile Textures UHD
+RUSTIC STANDING STONES
+RUSTIC SOULGEMS - Special Edition - 2K Unsorted
+Rudy HQ - Nordic Ruins SE
+Ruins Clutter Improved SE
+Veydosebrom - Grasses and Groundcover
+RUSTIC DEATH HOUND AND GARGOYLE SSE - 4K
+RUSTIC DAEDRA SSE - 4K
+RUSTIC CLOTHING - Special Edition - 2K
+LeanWolf's Better-Shaped Weapons - All in One Installer
+Amidianborn book of silence weapons
+Amidianborn book of silence armors
+Draconic Bloodlines cbbe
+Tribal Clothe - CBBE SE (Physics)
+Redtox's Black Vipers Will - CBBE Bodyslide Conversion
+Valkirie armor SE
+Chain Metal Outfit CBBE SE (Physics)
+DEM Collection CBBE SE (Physics)
+MiniBikini_-_CBBE_SE
+Luxury Collection for CBBE SSE
+Northern priestess physics 4k
+DeserterX Cassandra Frost Witch CBBE Conversion
+Cassandra Frost Witch - SE - UNP
+Hunters Carved Arsenal 1.1
+UniqueBows-21524-1-0-1543419696
+Dovah Nord Weapons SE
+Dread Knight Weapons Set Sse
+Japanese weapons SSE v1.0 Eng
+CBBE_SE_-_Ult_Lingerie_Collection
+BikiniAscendVolume1 SE
+The amazing world of bikini armor CBBE
+Merta black rose cbbe physics highheels
+Myrtles cbbe bodyslide highheels
+GomaPeroPoses SE
+Collygons Poser SE V4
+Halo's Poser SE
+Black Corset Dress - SSE CBBE BodySlide
+KS Hairdos SSE-6817-1-5
+Maevan2's Eye Brows (SE)
+Pretty Lips-12507-2-0
+Mature Skin 2 CBBE (SE)
+F.E.P (Facial Expressions Project) 4.0 - SE
+(4) Community Overlays 1 - Main - CBBE 4K
+The Coenaculi for CBBE Loose Files
+KJ Tattoos 4K
+Rutah Tattoo Pack for RaceMenu
+Immersive HUD - iHUD-12440-0-2b
+AddItemMenuSE_171_SKSE2012-17563-1-7-1-1544527371
+UIExtensions v1-2-0-17561-1-2-0
+RaceMenu High Heels Fixes-18045-1-0
+RaceMenu Special Edition v0-2-12-19080-0-2-12-1544547278
+Fair Skin Complexion for CBBE v10.0
+mcgFemaleWalk for Skyrim SE
+NSM - SMIM Patch
+A. NSM - FULL PACK v.5.3.0 2K - For Skyrim Special Edition
+SkyUI 5 2 SE
+XP32 Maximum Skeleton Special Extended-1988-4-51
+PapyrusUtil SE - Scripting Utility Functions
+MfgFix-11669-1-44-1544219244
+BodySlide and Outfit Studio - v4.7.0
+Static Mesh Improvement Mod
+Skyrim Particle Patch for ENB
+Caliente's Beautiful Bodies Enhancer - v1.5.3
+Tempered Skins for Males - Dressed Version

+skse64 2 00 12 scripts
+Unofficial Skyrim Special Edition Patch-266-4-1-5a-1540753983
*DLC: Dawnguard
*DLC: Dragonborn
*DLC: HearthFires


Se caga la puta perra, ¿qué equipo tienes para mover todo eso? [carcajad]
Yo tengo este megapack muy fácil de instalar y está bastante bien

Un Saludo!
ramulator escribió:
LynX escribió:@ramulator

Ahora mismo tengo estos mods instalados. Los pongo en spoiler en orden inverso xD. (En negrita los más importantes.)
ENB los 3 mejores para mí son: mythical enb, aequinoctium enb o rudy enb.

# This file was automatically generated by Mod Organizer.
+SSELODGENOUTPUT
+fins output
+VolcanicHeatHaze-by-fadingsignal.rar
+Water HD
+Realistic Water Two
+Rudy HQ - More Lights for ENB SE - Arrows
+Rudy HQ - More Lights for ENB SE - Moths
+Rudy HQ - More Lights for ENB SE - Patch for Rustic Soulgems
+Rudy HQ - More Lights for ENB SE - Chaurus Eggs and Sacs
+Rudy HQ - More Lights for ENB SE - Bthardamz
+Rudy HQ - More Lights for ENB SE - Deathbells and Nirnroots
+Enhanced Lights and FX-2424-3-06
+Obsidian Mountain Fogs 1.01.zip
+Aequinoctium - 1.65
+ELECTRIFY SEv4 x2048
+ENB Light WIP-06-1549248423
+ENB Light WIP-05-1549042930
+ENB Light WIP-04-1548635894
+ENB Light
+luxor's Sky HD
+FNIS Behavior SE
+1. A smile HD by Mari SE 4K
+NaturalTeeth LessYellow v1-0.7z
+Soul Cairn HD 2k
+Transparent and refracting Icicle and Frost Atronach
+Sea of Ghosts 3D Icefloes
+Skyrim 3D Icefloes
+Icefloes HD
+Just Ice 4k
+Fluffy Snow for Majestic Mountains - 2K (MM1.8 and newer)
+Fluffy Snow Windhelm Bridge and Street Fix
+Fluffy Snow 3D Trees Patch
+Fluffy Snow - Blended Roads Patch
+Blended Roads
+Fluffy Snow - 2K
+Better Dynamic Majestic Mountains
+Better Dynamic Snow
+Birds And Flocks SSE Edition
+Birds of Skyrim SSE Edition
+SINful CBPC Elasticity (2 of 2)
+SINful CBPC Body (1 of 2)
+CBPC - CBP Physics with Collisions
+Strange Runes SSE 2.0 - 2K
+Pretty Combat Animations SSE 1.376
+Seranaholic 1.8.2 mature skin
+SSE - Skyrim Sun Enhanced
+Morning Fogs SSE - Thick Fog
+Elemental ArrowsSSEv2
+Ultimate HD Candle Flames SSE
+CLARALUX for SSE-2371-1-21
+Fire and Frost Impact Decals HD
+Ultimate HD Fire Effects SSE -Ultra Version
+Dark Disciple replacer
+Skimpy Unique Ancient Shrouded Armor - CBBE SE (Physics)
+Remodeled Armor for CBBE SSE
+Nightingale Pride 4K SSE Edition - With Gems
+Frankly HD Nightingale Armor and Weapons [SSE]
+Frankly HD Thieves Guild Armors
+Frankly HD Dawnguard Armor CBBE SE
+Frankly HD Dawnguard Armor and Weapons
+Daedric armor and weapons Blood Glow
+ApachiiDivineElegance SSE CBBE by ughitsmegan
+Apachii_Divine_Elegance_SSE_v_1_8-9213-1-8
+Tribal_Clothes_-_SSE_CBBE_BodySlide_with_Physics
+Vampire_Queen_-_SSE_CBBE_BodySlide
+Scholarly Witch
+Tera Succubus - CBBE SE Bodyslides
+Tera Succubus Armor - CBBE SE
+DC Sorceress - CBBE SE - Bodyslide - Physics
+Riekling Roughriders
+Heartland Horses
+Rabbit HD - SMIM
+Bee HD-22690-1-0-1547702928
+Animallica SE
+GSPoses
+Immersive Sounds Compendium SSE 2.2
+Neith - Timerigan Priestess - CBBE SE (Physics)
+H2135's_Fantasy_Series1_CBBE_HDT-SMP_Bodyslide_SSE
+Warhammer Sorceress Robes - CBBE SSE BodySlide
+Forest Nymph Bikinis SE Physics
+White Lighthouse-21955-2-0-1545081367
+Artifacts - The Ice Blade of the Monarch [SSE]
+GRIM Elven Medium MK1 - CBBE SE
+Lorkhan Moonlight Greatsword Reborn
+MSZ Item set SE v1.83 byMisuzu
+Vindictus Mix Robes - CBBE SE (Physics)
+Highheels Dress outfits SE Physics
+Eilhart Dress - SSE CBBE BodySlide
+PeroPeroArmorPack SE
+LHJewel Collection - CBBE SE (Physics)
+Goddess SE
+Death Lady
+Crystal See-Through
+Diverse Dragons Collection SE
+2K ElSopa HD - Bristleback
+2K ElSopa HD - Dirt Blast
+Caves-22277-1-0-1546311512
+HD Photorealistic Ivy
+Bent Pines v1.01
+Luxor's Moths HD-22066-1-4-1545697632
+Skyrim 3D Rocks
+Skyrim 3D Gildergreen
+Skyrim 3D Trees UV Fixed Wood Logs
+Skyrim 3D Trees and Plants 4.0.0
+Skyrim 3D Landscapes Groundcovers 4k

+GPL CBBE SE Bodyslide Files
+GomaPeroLand SE
+HD Detailed Terrain
+High poly Pebbles
+Rudy HQ Misc
+Embers HD-14368-1-399-1548405481
+RUGNAROK - Special Edition - 2K
+Skyland - Whiterun-13015-1-0
+MystriousDawn HD Skyrim
+Skyrim 2018-20146-1-2
+Chantry CoW 2.0 LOD
+Chantry CoW 2.0
+CC's Castle Volkihar Reborn - 2K - 2.0.7z
+Fort Dawnguard HD-16061-1-0
+SSoS - Installer Fix-3375-v1-5
+Skyrim 3D StoneWalls
+High Poly Project-12029-v4-8
+HD Hand Made Signs Project Overhaul 2K
+Rallys Solstheim Scathecraw 2K
+Raven Rock HD
+Quaint Raven Rock-20851-1-5-1542090335
+Solstheim Landscape Overhaul HD
+Better Dwemer Spider Textures by Naitrii -
+Ancient Automatons 4K
+Ancient Dwemer Metal 4K
+Skyland Markarth-21888-1-0-1544910456
+Windhelm HD-19794-1-0
+Riften in High Definition 4K
+Solitude Tamriel Reloaded
+Steel Arrows 4k
+Enhanced blood textures Main 3.8
+Skyrim 3D Landscapes BILLBOARDS
+Skyrim 3D Trees and Plants BILLBOARDS 4.0.0
+Majestic Mountains Darkside - Lod
+HD LOD Textures SE v7.2
+LOD resources 1.2 2k
+Terrain Lod Redone-9135-1-42
+Hanging Moss HD
+MikanEyes v2.5 SE
+Face Light SE
+Kagrenac's Wisps 1.06
+Slow and Freeze Time Spells-779-4-0
+Bijin Optimized Mesh Resource - CBBE
+Bijin AIO 2018-11-4-0-1539987305
+Bijin NPCs v1.2.1
+Bijin Wives SE 1.1.2
+Bijin Warmaidens SE v3.1.3
+Skyrim 3D High Hrothgar Steps
+Indistinguishable VANILLA Medium
+Rapid Slash Special Edition-10323-1-0
+EoGeom Virtuous Contract
+HD Dark Elf Urns 2k
+Vampire Lord Retextured (Demonic)
+Ash Spawn Retexture-17963-1-0
+Ash Guardian Retexture-17963-1-0
+Wispmother.by.Kajuan
+Troll.by.Kajuan
+Hagraven.by.Kajuan
+SABRECAT.by.Kajuan
+ETHEREAL CLOUDS - Special Edition - 2K
+Skeleton.and.Human.Bones.by.Kajuan
+Falmer.by.Kajuan
+Giant.by.Kajuan
+Dragon.Priest.by.Kajuan
+MM- REAL ELKS 4K
+Mammoth.by.Kajuan
+Draugr.by.Kajuan
+Better Vanilla Tents
+Bellyaches Animal and Creature Pack
+RUSTIC SPRIGGAN - Special Edition - 4K
+RUSTIC DRAGON CORPSE SSE - 4K
+UHD Dragons 2-4k optimizado
+KS Jewelry SSE
+Ash Pile Retexture Version
+Skyland - Ships and Shacks
+Burned Corspe UHD
+2. Majestic Mountains Darkside-11052-1-82
+Skyrim 3D Landscapes 1.0.6
+ISW High v1_3-2532-1-3
+Visual Animated Enchants-7037-V-2
+Alternative Mossdirtpile Textures UHD
+RUSTIC STANDING STONES
+RUSTIC SOULGEMS - Special Edition - 2K Unsorted
+Rudy HQ - Nordic Ruins SE
+Ruins Clutter Improved SE
+Veydosebrom - Grasses and Groundcover
+RUSTIC DEATH HOUND AND GARGOYLE SSE - 4K
+RUSTIC DAEDRA SSE - 4K
+RUSTIC CLOTHING - Special Edition - 2K
+LeanWolf's Better-Shaped Weapons - All in One Installer
+Amidianborn book of silence weapons
+Amidianborn book of silence armors
+Draconic Bloodlines cbbe
+Tribal Clothe - CBBE SE (Physics)
+Redtox's Black Vipers Will - CBBE Bodyslide Conversion
+Valkirie armor SE
+Chain Metal Outfit CBBE SE (Physics)
+DEM Collection CBBE SE (Physics)
+MiniBikini_-_CBBE_SE
+Luxury Collection for CBBE SSE
+Northern priestess physics 4k
+DeserterX Cassandra Frost Witch CBBE Conversion
+Cassandra Frost Witch - SE - UNP
+Hunters Carved Arsenal 1.1
+UniqueBows-21524-1-0-1543419696
+Dovah Nord Weapons SE
+Dread Knight Weapons Set Sse
+Japanese weapons SSE v1.0 Eng
+CBBE_SE_-_Ult_Lingerie_Collection
+BikiniAscendVolume1 SE
+The amazing world of bikini armor CBBE
+Merta black rose cbbe physics highheels
+Myrtles cbbe bodyslide highheels
+GomaPeroPoses SE
+Collygons Poser SE V4
+Halo's Poser SE
+Black Corset Dress - SSE CBBE BodySlide
+KS Hairdos SSE-6817-1-5
+Maevan2's Eye Brows (SE)
+Pretty Lips-12507-2-0
+Mature Skin 2 CBBE (SE)
+F.E.P (Facial Expressions Project) 4.0 - SE
+(4) Community Overlays 1 - Main - CBBE 4K
+The Coenaculi for CBBE Loose Files
+KJ Tattoos 4K
+Rutah Tattoo Pack for RaceMenu
+Immersive HUD - iHUD-12440-0-2b
+AddItemMenuSE_171_SKSE2012-17563-1-7-1-1544527371
+UIExtensions v1-2-0-17561-1-2-0
+RaceMenu High Heels Fixes-18045-1-0
+RaceMenu Special Edition v0-2-12-19080-0-2-12-1544547278
+Fair Skin Complexion for CBBE v10.0
+mcgFemaleWalk for Skyrim SE
+NSM - SMIM Patch
+A. NSM - FULL PACK v.5.3.0 2K - For Skyrim Special Edition
+SkyUI 5 2 SE
+XP32 Maximum Skeleton Special Extended-1988-4-51
+PapyrusUtil SE - Scripting Utility Functions
+MfgFix-11669-1-44-1544219244
+BodySlide and Outfit Studio - v4.7.0
+Static Mesh Improvement Mod
+Skyrim Particle Patch for ENB
+Caliente's Beautiful Bodies Enhancer - v1.5.3
+Tempered Skins for Males - Dressed Version

+skse64 2 00 12 scripts
+Unofficial Skyrim Special Edition Patch-266-4-1-5a-1540753983
*DLC: Dawnguard
*DLC: Dragonborn
*DLC: HearthFires


Se caga la puta perra, ¿qué equipo tienes para mover todo eso? [carcajad]

Tiene 3 mods mas que yo [qmparto] mi equipo lo ves en la firma, pero el tiene cosillas ahi que tiran mas que mi build de mods, si no me confundo, y a no ser que haya cambaido de grafica tambien, me suena que tenia una GTX 1070, igual me confundo o cambio de grafica ya xD que te diga el mejor XD

Aqui mas que el micro lo que necesitas son 2 cosas, de menor a mayor importancia, 16gb de ram, imprescindible, con nada que metas esa cantidad de mods se te va comer tranquilamente 7gb de ram en muchas zonas, si cuentas que windows se entre 1.3 y 1.6 (varia cuando le sale de los huevos segun los subprocesos que este haciendo, peude ser mas o menos), eso ya es 8.3 u 8.6, si tienes 8gb de ram instalados, ya te falta ram, llegados a ese punto el juego tira de ram virtual, y ahi la cosa ya no va tan fina, algun tironcillo, rascadas puntuales, etc etc, 16gb de ram para moddear es indispensable salvo que no metas tanto claro.

Y lo mas importante, una grafica potente con mucha vram sobre todo, para Skyrim con una 1060 no avs mal, pero tiene que ser la de 6gb de vram al menos, yo tengo la de 3gb y tengo que andar con ojo con la calidad de texturas que meto de los mods, nada que supere los 2k o 1k para detalles mas pequeños que se notan mucho menos, cuando mas pequeño el detalle, menos importante es la calidad de la textura, para hierba incluso a 512 se ve tan bien como 2k, apenas se aprecia.

No he nombrado micro porque bueno, tambien requiere, pero no necesitas un pepino de micro para Skyrim SE, si es Fallout 4 ya si, que encima está mal optimizado, basicamente está roto en varios parametros, no es el caso de Skyrim SE.

Solo tienes que tener eso, grafica con mucha vram y 16gbd e ram y un micro competente sin ser top, si yo estoy jugando con 3 mods menos que Lynx, aun que con algunos mods diferentes a los suyos, con un g4560, una 1060 de 3gb y 16gb de ram, con nada que sea algo superior iras mucho mejor asi que, tampoco necesitas un ultra pepino, pero si algo decente para moddear hasta esos puntos.
davoker escribió:
ramulator escribió:
LynX escribió:@ramulator

Ahora mismo tengo estos mods instalados. Los pongo en spoiler en orden inverso xD. (En negrita los más importantes.)
ENB los 3 mejores para mí son: mythical enb, aequinoctium enb o rudy enb.

# This file was automatically generated by Mod Organizer.
+SSELODGENOUTPUT
+fins output
+VolcanicHeatHaze-by-fadingsignal.rar
+Water HD
+Realistic Water Two
+Rudy HQ - More Lights for ENB SE - Arrows
+Rudy HQ - More Lights for ENB SE - Moths
+Rudy HQ - More Lights for ENB SE - Patch for Rustic Soulgems
+Rudy HQ - More Lights for ENB SE - Chaurus Eggs and Sacs
+Rudy HQ - More Lights for ENB SE - Bthardamz
+Rudy HQ - More Lights for ENB SE - Deathbells and Nirnroots
+Enhanced Lights and FX-2424-3-06
+Obsidian Mountain Fogs 1.01.zip
+Aequinoctium - 1.65
+ELECTRIFY SEv4 x2048
+ENB Light WIP-06-1549248423
+ENB Light WIP-05-1549042930
+ENB Light WIP-04-1548635894
+ENB Light
+luxor's Sky HD
+FNIS Behavior SE
+1. A smile HD by Mari SE 4K
+NaturalTeeth LessYellow v1-0.7z
+Soul Cairn HD 2k
+Transparent and refracting Icicle and Frost Atronach
+Sea of Ghosts 3D Icefloes
+Skyrim 3D Icefloes
+Icefloes HD
+Just Ice 4k
+Fluffy Snow for Majestic Mountains - 2K (MM1.8 and newer)
+Fluffy Snow Windhelm Bridge and Street Fix
+Fluffy Snow 3D Trees Patch
+Fluffy Snow - Blended Roads Patch
+Blended Roads
+Fluffy Snow - 2K
+Better Dynamic Majestic Mountains
+Better Dynamic Snow
+Birds And Flocks SSE Edition
+Birds of Skyrim SSE Edition
+SINful CBPC Elasticity (2 of 2)
+SINful CBPC Body (1 of 2)
+CBPC - CBP Physics with Collisions
+Strange Runes SSE 2.0 - 2K
+Pretty Combat Animations SSE 1.376
+Seranaholic 1.8.2 mature skin
+SSE - Skyrim Sun Enhanced
+Morning Fogs SSE - Thick Fog
+Elemental ArrowsSSEv2
+Ultimate HD Candle Flames SSE
+CLARALUX for SSE-2371-1-21
+Fire and Frost Impact Decals HD
+Ultimate HD Fire Effects SSE -Ultra Version
+Dark Disciple replacer
+Skimpy Unique Ancient Shrouded Armor - CBBE SE (Physics)
+Remodeled Armor for CBBE SSE
+Nightingale Pride 4K SSE Edition - With Gems
+Frankly HD Nightingale Armor and Weapons [SSE]
+Frankly HD Thieves Guild Armors
+Frankly HD Dawnguard Armor CBBE SE
+Frankly HD Dawnguard Armor and Weapons
+Daedric armor and weapons Blood Glow
+ApachiiDivineElegance SSE CBBE by ughitsmegan
+Apachii_Divine_Elegance_SSE_v_1_8-9213-1-8
+Tribal_Clothes_-_SSE_CBBE_BodySlide_with_Physics
+Vampire_Queen_-_SSE_CBBE_BodySlide
+Scholarly Witch
+Tera Succubus - CBBE SE Bodyslides
+Tera Succubus Armor - CBBE SE
+DC Sorceress - CBBE SE - Bodyslide - Physics
+Riekling Roughriders
+Heartland Horses
+Rabbit HD - SMIM
+Bee HD-22690-1-0-1547702928
+Animallica SE
+GSPoses
+Immersive Sounds Compendium SSE 2.2
+Neith - Timerigan Priestess - CBBE SE (Physics)
+H2135's_Fantasy_Series1_CBBE_HDT-SMP_Bodyslide_SSE
+Warhammer Sorceress Robes - CBBE SSE BodySlide
+Forest Nymph Bikinis SE Physics
+White Lighthouse-21955-2-0-1545081367
+Artifacts - The Ice Blade of the Monarch [SSE]
+GRIM Elven Medium MK1 - CBBE SE
+Lorkhan Moonlight Greatsword Reborn
+MSZ Item set SE v1.83 byMisuzu
+Vindictus Mix Robes - CBBE SE (Physics)
+Highheels Dress outfits SE Physics
+Eilhart Dress - SSE CBBE BodySlide
+PeroPeroArmorPack SE
+LHJewel Collection - CBBE SE (Physics)
+Goddess SE
+Death Lady
+Crystal See-Through
+Diverse Dragons Collection SE
+2K ElSopa HD - Bristleback
+2K ElSopa HD - Dirt Blast
+Caves-22277-1-0-1546311512
+HD Photorealistic Ivy
+Bent Pines v1.01
+Luxor's Moths HD-22066-1-4-1545697632
+Skyrim 3D Rocks
+Skyrim 3D Gildergreen
+Skyrim 3D Trees UV Fixed Wood Logs
+Skyrim 3D Trees and Plants 4.0.0
+Skyrim 3D Landscapes Groundcovers 4k

+GPL CBBE SE Bodyslide Files
+GomaPeroLand SE
+HD Detailed Terrain
+High poly Pebbles
+Rudy HQ Misc
+Embers HD-14368-1-399-1548405481
+RUGNAROK - Special Edition - 2K
+Skyland - Whiterun-13015-1-0
+MystriousDawn HD Skyrim
+Skyrim 2018-20146-1-2
+Chantry CoW 2.0 LOD
+Chantry CoW 2.0
+CC's Castle Volkihar Reborn - 2K - 2.0.7z
+Fort Dawnguard HD-16061-1-0
+SSoS - Installer Fix-3375-v1-5
+Skyrim 3D StoneWalls
+High Poly Project-12029-v4-8
+HD Hand Made Signs Project Overhaul 2K
+Rallys Solstheim Scathecraw 2K
+Raven Rock HD
+Quaint Raven Rock-20851-1-5-1542090335
+Solstheim Landscape Overhaul HD
+Better Dwemer Spider Textures by Naitrii -
+Ancient Automatons 4K
+Ancient Dwemer Metal 4K
+Skyland Markarth-21888-1-0-1544910456
+Windhelm HD-19794-1-0
+Riften in High Definition 4K
+Solitude Tamriel Reloaded
+Steel Arrows 4k
+Enhanced blood textures Main 3.8
+Skyrim 3D Landscapes BILLBOARDS
+Skyrim 3D Trees and Plants BILLBOARDS 4.0.0
+Majestic Mountains Darkside - Lod
+HD LOD Textures SE v7.2
+LOD resources 1.2 2k
+Terrain Lod Redone-9135-1-42
+Hanging Moss HD
+MikanEyes v2.5 SE
+Face Light SE
+Kagrenac's Wisps 1.06
+Slow and Freeze Time Spells-779-4-0
+Bijin Optimized Mesh Resource - CBBE
+Bijin AIO 2018-11-4-0-1539987305
+Bijin NPCs v1.2.1
+Bijin Wives SE 1.1.2
+Bijin Warmaidens SE v3.1.3
+Skyrim 3D High Hrothgar Steps
+Indistinguishable VANILLA Medium
+Rapid Slash Special Edition-10323-1-0
+EoGeom Virtuous Contract
+HD Dark Elf Urns 2k
+Vampire Lord Retextured (Demonic)
+Ash Spawn Retexture-17963-1-0
+Ash Guardian Retexture-17963-1-0
+Wispmother.by.Kajuan
+Troll.by.Kajuan
+Hagraven.by.Kajuan
+SABRECAT.by.Kajuan
+ETHEREAL CLOUDS - Special Edition - 2K
+Skeleton.and.Human.Bones.by.Kajuan
+Falmer.by.Kajuan
+Giant.by.Kajuan
+Dragon.Priest.by.Kajuan
+MM- REAL ELKS 4K
+Mammoth.by.Kajuan
+Draugr.by.Kajuan
+Better Vanilla Tents
+Bellyaches Animal and Creature Pack
+RUSTIC SPRIGGAN - Special Edition - 4K
+RUSTIC DRAGON CORPSE SSE - 4K
+UHD Dragons 2-4k optimizado
+KS Jewelry SSE
+Ash Pile Retexture Version
+Skyland - Ships and Shacks
+Burned Corspe UHD
+2. Majestic Mountains Darkside-11052-1-82
+Skyrim 3D Landscapes 1.0.6
+ISW High v1_3-2532-1-3
+Visual Animated Enchants-7037-V-2
+Alternative Mossdirtpile Textures UHD
+RUSTIC STANDING STONES
+RUSTIC SOULGEMS - Special Edition - 2K Unsorted
+Rudy HQ - Nordic Ruins SE
+Ruins Clutter Improved SE
+Veydosebrom - Grasses and Groundcover
+RUSTIC DEATH HOUND AND GARGOYLE SSE - 4K
+RUSTIC DAEDRA SSE - 4K
+RUSTIC CLOTHING - Special Edition - 2K
+LeanWolf's Better-Shaped Weapons - All in One Installer
+Amidianborn book of silence weapons
+Amidianborn book of silence armors
+Draconic Bloodlines cbbe
+Tribal Clothe - CBBE SE (Physics)
+Redtox's Black Vipers Will - CBBE Bodyslide Conversion
+Valkirie armor SE
+Chain Metal Outfit CBBE SE (Physics)
+DEM Collection CBBE SE (Physics)
+MiniBikini_-_CBBE_SE
+Luxury Collection for CBBE SSE
+Northern priestess physics 4k
+DeserterX Cassandra Frost Witch CBBE Conversion
+Cassandra Frost Witch - SE - UNP
+Hunters Carved Arsenal 1.1
+UniqueBows-21524-1-0-1543419696
+Dovah Nord Weapons SE
+Dread Knight Weapons Set Sse
+Japanese weapons SSE v1.0 Eng
+CBBE_SE_-_Ult_Lingerie_Collection
+BikiniAscendVolume1 SE
+The amazing world of bikini armor CBBE
+Merta black rose cbbe physics highheels
+Myrtles cbbe bodyslide highheels
+GomaPeroPoses SE
+Collygons Poser SE V4
+Halo's Poser SE
+Black Corset Dress - SSE CBBE BodySlide
+KS Hairdos SSE-6817-1-5
+Maevan2's Eye Brows (SE)
+Pretty Lips-12507-2-0
+Mature Skin 2 CBBE (SE)
+F.E.P (Facial Expressions Project) 4.0 - SE
+(4) Community Overlays 1 - Main - CBBE 4K
+The Coenaculi for CBBE Loose Files
+KJ Tattoos 4K
+Rutah Tattoo Pack for RaceMenu
+Immersive HUD - iHUD-12440-0-2b
+AddItemMenuSE_171_SKSE2012-17563-1-7-1-1544527371
+UIExtensions v1-2-0-17561-1-2-0
+RaceMenu High Heels Fixes-18045-1-0
+RaceMenu Special Edition v0-2-12-19080-0-2-12-1544547278
+Fair Skin Complexion for CBBE v10.0
+mcgFemaleWalk for Skyrim SE
+NSM - SMIM Patch
+A. NSM - FULL PACK v.5.3.0 2K - For Skyrim Special Edition
+SkyUI 5 2 SE
+XP32 Maximum Skeleton Special Extended-1988-4-51
+PapyrusUtil SE - Scripting Utility Functions
+MfgFix-11669-1-44-1544219244
+BodySlide and Outfit Studio - v4.7.0
+Static Mesh Improvement Mod
+Skyrim Particle Patch for ENB
+Caliente's Beautiful Bodies Enhancer - v1.5.3
+Tempered Skins for Males - Dressed Version

+skse64 2 00 12 scripts
+Unofficial Skyrim Special Edition Patch-266-4-1-5a-1540753983
*DLC: Dawnguard
*DLC: Dragonborn
*DLC: HearthFires


Se caga la puta perra, ¿qué equipo tienes para mover todo eso? [carcajad]

Tiene 3 mods mas que yo [qmparto] mi equipo lo ves en la firma, pero el tiene cosillas ahi que tiran mas que mi build de mods, si no me confundo, y a no ser que haya cambaido de grafica tambien, me suena que tenia una GTX 1070, igual me confundo o cambio de grafica ya xD que te diga el mejor XD

Aqui mas que el micro lo que necesitas son 2 cosas, de menor a mayor importancia, 16gb de ram, imprescindible, con nada que metas esa cantidad de mods se te va comer tranquilamente 7gb de ram en muchas zonas, si cuentas que windows se entre 1.3 y 1.6 (varia cuando le sale de los huevos segun los subprocesos que este haciendo, peude ser mas o menos), eso ya es 8.3 u 8.6, si tienes 8gb de ram instalados, ya te falta ram, llegados a ese punto el juego tira de ram virtual, y ahi la cosa ya no va tan fina, algun tironcillo, rascadas puntuales, etc etc, 16gb de ram para moddear es indispensable salvo que no metas tanto claro.

Y lo mas importante, una grafica potente con mucha vram sobre todo, para Skyrim con una 1060 no avs mal, pero tiene que ser la de 6gb de vram al menos, yo tengo la de 3gb y tengo que andar con ojo con la calidad de texturas que meto de los mods, nada que supere los 2k o 1k para detalles mas pequeños que se notan mucho menos, cuando mas pequeño el detalle, menos importante es la calidad de la textura, para hierba incluso a 512 se ve tan bien como 2k, apenas se aprecia.

No he nombrado micro porque bueno, tambien requiere, pero no necesitas un pepino de micro para Skyrim SE, si es Fallout 4 ya si, que encima está mal optimizado, basicamente está roto en varios parametros, no es el caso de Skyrim SE.

Solo tienes que tener eso, grafica con mucha vram y 16gbd e ram y un micro competente sin ser top, si yo estoy jugando con 3 mods menos que Lynx, aun que con algunos mods diferentes a los suyos, con un g4560, una 1060 de 3gb y 16gb de ram, con nada que sea algo superior iras mucho mejor asi que, tampoco necesitas un ultra pepino, pero si algo decente para moddear hasta esos puntos.


Tengo 16GB, un i7 6700k y una 1070, así que parece que voy bien, creía que para tantos mods se necesitarían máa de 16GB de RAM o gráficas más tochas [+risas] entre otras cosas porque antes trasteé puntualmente con Skyrim en tema mods en un equipo con 16GB, un i7 4790 y una R9 280 (la 7950 renombrada), y le metí muy pocos mods pero el rendimiento no era fino, aunque creo que era porque el ENB forzaba que internamente se renderizase a 4k o algo así (ahora que estoy más puesto, me suena raro esto, pero no me acaba de extrañar porque no era capaz de mantener los 30FPS).

¿Entonces el que tú modeas es el SE? Por lo que le leo a él parece que modea el original.

Tengo que investigar cómo está el tema mods para la versión VR [sonrisa]
ramulator escribió:Tengo 16GB, un i7 6700k y una 1070, así que parece que voy bien, creía que para tantos mods se necesitarían máa de 16GB de RAM o gráficas más tochas [+risas] entre otras cosas porque antes trasteé puntualmente con Skyrim en tema mods en un equipo con 16GB, un i7 4790 y una R9 280 (la 7950 renombrada), y le metí muy pocos mods pero el rendimiento no era fino, aunque creo que era porque el ENB forzaba que internamente se renderizase a 4k o algo así (ahora que estoy más puesto, me suena raro esto, pero no me acaba de extrañar porque no era capaz de mantener los 30FPS).

¿Entonces el que tú modeas es el SE? Por lo que le leo a él parece que modea el original.

Tengo que investigar cómo está el tema mods para la versión VR [sonrisa]

Nu, el moddea el SSE, muchos de sus mods ponen en el nombre "SE" o "SSE", eso ya es indicativo, ademas me consta vamos, de haberselo leido mas de una vez.

La 7950@R9 280 es bastante corta para meterle caña a los mods, si tienes en cuenta que se quedaba corta y de que un ENB, segun cual uses, pueden comerse de 15 a casi 30 fps, que no es poca cosa, pues claro que tenias 30 o menos de fps, hay ENBs muy bestias y comen muchisimos recursos XD

Con tu equipo deberias poder mover los mods que Lynx usa sin problema, eso si, yo tiraria a meter calidades 2K mas que 4K, no se va notar tanto la diferencia pero si que lo notas en rendimiento, del tema ENBs el ya te a dicho, yo personalmente uso uno mas sencillo que tiene 3 versiones, una "color correction", que se come de 2 a 5 fps segun zona, una con mejor calidad que se come al menos 10 fps y la de maxima calidad que se come 15 fps, algo mas segun zonas.

Yo evidentemente con mi equipo uso la color correction, el ENB es el Engaged -> https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... /mods/1089, y tiene version para diferentes mods climaticos, que esa es otra, algunos mods climaticos no son muy amigos de los FPS, vamos que comen lo suyo, yo uso Vivid Weathers Definitive Edition porque me gusta como se ve todo con el, toca la imagen del juego tambien, contrastes, sombras, luces, etc, luces no de iluminacion, sino de tonos, no se si me explico xD junto con el Engaged para este mod climatico, version color correction en mi caso, y lo veo divinamente bien para mi y suelo tener 60 fps salvo alguna excepcion que pueda bajar a 57, 54 o 55 rara vez y en zonas muy pobladas de arboles y eso solamente (hay al menos 3 zonas un poco rotas en el juego aun sin mods, una de ellas está cerca de Falkreath, las otras no recuerdo, bajan los fps ahi con nada que le metas).

Mi consejo es que metas todo 2k y si son cosas pequeñas, 1k si el mod tiene opcion a esa calidad, las cosas pequeñas no dejan ver diferencia entre 1k y 2k ni 4k, no merece la pena meter archivos pesados con esas calidades cuando apenas vas a verlo, y en rendimiento si que es agradecido meter a 1k en esos detalles.

Ahi tienes la lista que puso, tienes para rato asi que ya sabes, prueba, y si no te rinde como quieres, se puede cambiar el ENB o bajar alguna calidad de alguno de los mods.

Yo ahora ando rayado con esto, reinstale el juego y lo moddee igual que hace 1 par de meses o menos, me guarde la lista de mods y el orden de carga, reinstale todo, y ahora resulta que tengo bajadas hasta 40 fps incluso alguna vez menos, con tirones y todo, pensé que eran los drivers pero ya he probado 4 asi que descartado, algo hice mal reinstalando todo, a sabe que, asi que ahi ando liado descubriendo el misterio xD

P.D: Me da igual lo que alguon te pueda decir, hoy dia no recomiendo el uso de Oldrim estando SSE, es infinitamente mas estable, permite meter mas y mas avanzado que muchos mods de Oldrim, hay mods portados de Oldrim a SSE por los propios autores, los cuales han modificado porque en SSE les permite hacer mas cosas que en Oldrim no pueden por las limitaciones de los 32bits, los mods climaticos son mucho mejores en SSE.

Si hay algo que tiene Oldrim que SSE no tiene, y que jamas va tener, son los ENB con "parallax", en SSE eso está deshabilitado o quitado o on se que historia, y no funciona, es por algo del motor o algo asi, eso es lo mejor que tiene Oldrim ahora mismo, que puede tener ENB con Parallax activo que mola bastante, pero a dia de hoy hay mods que practicamente consigue resultados casi iguales sin ello, asi que no veo muchas razones para jugar Oldrim la verdad, que tiene mas mods que SSE? es que llevan casi 10 años o 9 moddeando, SSE lleva muy poco y sin embargo ya ha metido un tiron de la hostia, de aqui a que tenga los mismos años que Oldrim, a saber que maravillas veremos, cada vez hay mas modders y muchas veces hay mods de una calidad acojonante.
I5 8600k, gtx 1070 ti, 16gb de ram. A 2k va entre 40 y 60 fps dependiendo de las zonas, con ugridstoload a 9.
El enb y la vegetación es lo que chupa más frames xD.
LynX escribió:I5 8600k, gtx 1070 ti, 16gb de ram. A 2k va entre 40 y 60 fps dependiendo de las zonas, con ugridstoload a 9.
El enb y la vegetación es lo que chupa más frames xD.

Y el "ugridstoload a 9" no es que chupe poco tampoco xD suceden eventos a mas distancia de ellos, hasta podrias perderte cosas, como ejemplo, el gigante con el que luchan los compañeros, con poco que te alejes de Cauce Boscoso hacia la zona ya podrian estar luchando y haberte perdido la lucha, y decirte Aela: "Problema solucionado, y no gracias a ti" (y eso que acabas de llegar, a mi que me estas contando tia? [qmparto] ), si no me confundo de parametro, el ugridstoload muy subido chupa casi tanto como un LOD generado con DynDOLOD guapo [+risas]

A mi me tiene bastante rayado, ya te comenté, no se que pasa pero no me va bien el juego, tengo la misma build de mods que la anterior vez, lo volvi a instalar todo igual y hasta lo veo bajar de 40 fps, cuando antes con esa misma build tenia 60 fps constantes salvo un par o tres zonas que me bajaba a 54 o 55, pero practicamente a 60 todo el juego, ahora muchas zonas me bajan a menos de 50 y algunas a menos de 40, no lo entiendo, lo unico que a cambiado es que tengo 16gb de ram en vez de 8, no deberia de ser malo, y la ram esta perfecta, los demas juegos van perfectamente, de hecho alguno hasta me va mejor, los que me comian en ocasiones 7gb de ram, que ya tiraba de virtual porque windows se come 1.6 muchas veces segun los subprocesos que este haciendo, pero ahora este se a rayado y no encuentro el motivo, incluso sin mods da alguna bajada que no deberia, es un expediente X :-|

He probado varios drivers de nvidia por si era eso pero nada, asi que ni idea xD
Para el trofeo de ladrón basta con robar un objeto de cada bolsillo o hay que robar todo lo que lleve?
maikel_xp escribió:Para el trofeo de ladrón basta con robar un objeto de cada bolsillo o hay que robar todo lo que lleve?

Con un objeto es suficiente
Nodens escribió:
maikel_xp escribió:Para el trofeo de ladrón basta con robar un objeto de cada bolsillo o hay que robar todo lo que lleve?

Con un objeto es suficiente

Gracias, así era, platino al bolsillo
Buenas, tengo ganas de empezar una partida CON MODS (REQUIEM), pero tengo unas dudas por si me podéis echar un cable...

- Para usar con mods, versión normal o SE?
- Hay mucha diferencia entre las dos versiones?
- Es facil convertir un mod de la versión normal a la SE?


Saludos
R&B escribió:Buenas, tengo ganas de empezar una partida CON MODS (REQUIEM), pero tengo unas dudas por si me podéis echar un cable...

- Para usar con mods, versión normal o SE?
- Hay mucha diferencia entre las dos versiones?
- Es facil convertir un mod de la versión normal a la SE?


Saludos


Normal si quieres cambiar el juego en el aspecto jugable , no el grafico , por ejemplo en mods de quests el normal es abrumadora la cantidad

La SE es mas estable, fluida y mas facil modear

A la tercera pregunta @davoker controla el tema
Muy buenas:

La verdad es que siempre he querido jugar al skyrim, pero al final lo he ido dejando, lo he ido dejando... [+risas]

El caso es que probablemente me le pille en breve, echare un vistazo a ver si termino de convencerme, mirare unso videos y tal, y de momento me asaltan algunas dudas:

Veo que el hilo esta un poco parado, ¿Es buen momento para jugar al skyrim?

¿Que versión elegir? ¿La legendary o la Special Edition? ¿Diferencias, ventajas y defectos de una y otra?

¿Algun sitio/guia recomendable para novatos que se quieran iniciar en el skyrim y sus mods? (es realmente lo que me llama la atencion, los mods)

Saludos y gracias
InToTheRaiN escribió:Muy buenas:

La verdad es que siempre he querido jugar al skyrim, pero al final lo he ido dejando, lo he ido dejando... [+risas]

El caso es que probablemente me le pille en breve, echare un vistazo a ver si termino de convencerme, mirare unso videos y tal, y de momento me asaltan algunas dudas:

Veo que el hilo esta un poco parado, ¿Es buen momento para jugar al skyrim?

¿Que versión elegir? ¿La legendary o la Special Edition? ¿Diferencias, ventajas y defectos de una y otra?

¿Algun sitio/guia recomendable para novatos que se quieran iniciar en el skyrim y sus mods? (es realmente lo que me llama la atencion, los mods)

Saludos y gracias



Siempre es buen momento para jugar a Skyrim. En cuanto a la versión pues realmente no es que la special destaque mucho de la normal/legendary dejando de lado un par de optimozaciones gráficas (que también se pueden conseguir con mods).

Por otro lado en cuanto mods pues te diría que echases un ojo por Skyrim nexus y que fueses viendo lo que más te llama (eso sí, vete con cuidado porque yo me he tirado más tiempo viendo mods que jugando al juego, así que avisado estás xD)



Salu2
Buenas, estoy jugando skyrim en ps4 VR y haciendo la misión de linaje y ya saque a Serena de la cripta pero a la hora de ir al castillo la perdí, sale por unas rocas para acortar camino y desapareció, Lydia(que es mi acompañante) apareció al rato de tirarme de las rocas como hace siempre y supuse que Serena haría lo mismo. Probe a esperar y no aparece, viaje rápido a otra localidad y nada y ya no se que hacer porque no puedo avanzar en la misión ya que al no tener a Serena al ir a la puerta del castillo nome dejan pasar. Ojalá alguien me pueda dar solución. Gracias!
whysobollo escribió:Buenas, estoy jugando skyrim en ps4 VR y haciendo la misión de linaje y ya saque a Serena de la cripta pero a la hora de ir al castillo la perdí, sale por unas rocas para acortar camino y desapareció, Lydia(que es mi acompañante) apareció al rato de tirarme de las rocas como hace siempre y supuse que Serena haría lo mismo. Probe a esperar y no aparece, viaje rápido a otra localidad y nada y ya no se que hacer porque no puedo avanzar en la misión ya que al no tener a Serena al ir a la puerta del castillo nome dejan pasar. Ojalá alguien me pueda dar solución. Gracias!



A mí me ocurrió lo mismo en una partida y al final tuve que cargar un save anterior porque no había forma de que apareciese.
Buenas, ayer intente volver a "Skyrim SE" con la cosa de que habia un mod para jugarlo online, para jugarlo con mi pareja.

Me dio por mirar el steamchart y veo que, de los "the elder scrolls" la edicion especial es la mas jugada, es mas, ultimamente esta jugando mas gente (8.700 jugando ahora mismo).

A que se puede deber esto? Yo lo deje al final porque el mod online falla mucho, se bugean misiones, dejamos de vernos asi porque si, algun que otro crash...
Muy buenas, tengo una dudilla con respecto a la Special Edition. Por lo que veo está capado a 60 fps por motivos del motor gráfico, que según he leído es algo inestable a mayores tasas.

Lo que me ha resultado llamativo, es que de momento, es el único juego en el que me veo forzado a usar el Vsync, ya que probé a quitarlo desde el archivo cfg, y me producía un tearing que telita...(aun con el monitor freesync).

Supongo que es lo normal, no? No hay huevos de quitar el Vsync sin producir ese molesto efecto, no?
Hola a todos, mirad os voy a hacer un par de preguntas...

Empece hace 1 mes o asi una partida a skyrim en la nintendo switch... y ya llevo unas horas buenas... pero tamien lo tengo en el pc de hace mucho tiempo que lo compre en una oferta pero nunca lo he jugado... el caso es que le he puesto unos mods para mejorarlo en varios aspectos... y joder de como se ve en la switch a como se ve en el PC... me ha hecho plantearme dejarlo en la consola y retomarlo en el PC... aqui es donde vienen mis dos preguntas.

1.- he visto que hay una edicion nueva del juego... se nota mucho graficamente a la clasica con algunos mods puestos??

2.- en la switch me hice un orco de armadura pesada, con la cual gracias a tanta armadura y sobretodo a su habilidad de furia berserker he sobrivido a situaciones de las cuales creo que con otro personaje no hubiese podido... el caso es que me encanta jugar con arco a este tipo de juegos, y ahora con ratón seria un pecado no hacerlo... mi pregunta es, se vuelve muy dificil el juego jugandolo con un elfo de armadura mas ligera para mejorar en sigilo y el arco??? le temo que me jodan vivo cuando se me vengan dos o tres tios a lo alto o ante algunas criaturas mas fuertes... alguno que haya jugado el juego con un personaje asi podria responderme??

gracias.
@Porcunero por el tema de dificultad no te ralles, en todo momento se puede ajustar, incluso me suena que se puede modificar durante el combate.
Sobre el skyrim special edition o skyrim normal: skyrim normal modeado > skyrim se.
Pero recuerda que el se tambien se moddea hasta los dientes. Si eso pasate por el otro hilo.
La cosa es que la mayoria de mods del skyrim a pelo estan desactualizado, en beneficio del se.
Conque, resumiendo, si tienes acceso a ambas yo tiraria de la de la se.
@Porcunero pues que lastima que no estuvieras al loro, por que cuando sacaron la special edition la daban gratis a todo el que tenía el juego original con todos los DLCs. En cuanto a si se nota o no... Pues si se nota si no usas ningún mod gráfico. Además según tengo entiendo la versión nueva es más estable para meter mods. Pero vamos que no pasa nada por jugar al original es lo mismo.

Es un juego de Bethesda, ninguno destaca por tener una dificultad terriblemente endiablada, más bien lo contrario. Salvo que uses mods que incremente la dificultad terminarás siendo un dios que dispara flechas, regenera vida, caga rallos y eructa fuego. Sigilo & Arco no solo es viable sino que terminarás por aburrirte.

Yo al final casi me lo paso mejor yendo a lo pecho palomo, que con sigilo. De todas formas puedes probarlo todo, no hay limite de nivel o sea que aquí lo de las builds no sirve para nada por que al final si haces todas las misiones terminarás tocando todas las ramas.
Buenas, estoy dudando si retomar Skyrim donde lo dejé hace... pues casi 3 años jeje

El caso es que tengo la Special Edition que regalaron en Steam por tener el original y pensé continuar en el SE.
He pasado la partida salvada y no he tenido ningún problema... pero hay manera de que se pasen también los logros? (He buscado en el foro y no he encontrado nada al respecto :-( )

Saludos!!
nerjamartin escribió:Buenas, estoy dudando si retomar Skyrim donde lo dejé hace... pues casi 3 años jeje

El caso es que tengo la Special Edition que regalaron en Steam por tener el original y pensé continuar en el SE.
He pasado la partida salvada y no he tenido ningún problema... pero hay manera de que se pasen también los logros? (He buscado en el foro y no he encontrado nada al respecto :-( )

Saludos!!


El Skyrim normal y el Special Edition son dos juegos separados con logros separados (aunque sean el mismo juego con los mismos logros) por lo tanto no hay manera de transferir los logros de un juego a otro que no sea sacandolos desde cero, lo siento.
Hola, he vuelto a jugar a este juego ahora con muchos mods y porque tengo pc nuevo. Tengo una duda, he bajado muchos mods y los he instalado con el el programa de nexus mods, he bajado he instalado y ejecutado LOOT que me ordena las cosas y ahora tengo mi duda, después de pasar por el ordenamiento en loot cómo ejecuto el juego, a través de la opción del nexus mod manager que pone ejecutar skyrim con ske o algo así, o de otra maneraes que tengo mis dudas de si el juego guarda el orden de loot. Gracias
Buenas, cuando se empieza a cargar la partida en ps4 SE, sale arriba un mensaje sobre "santos y seductores". No se si se refiere a un dlc porque dice algo de nuevas misiones secundarias. Alguna pista de como acceder a este nuevo contenido?
horizontezero escribió:Buenas, cuando se empieza a cargar la partida en ps4 SE, sale arriba un mensaje sobre "santos y seductores". No se si se refiere a un dlc porque dice algo de nuevas misiones secundarias. Alguna pista de como acceder a este nuevo contenido?

hilo_the-elder-scrolls-v-skyrim-special-edition_2190290
Hola, tengo una pregunta y por mucho que busco no encuentro la respuesta correcta, si alguien es tan amable de contestar estaría muy agradecido. Si completo una mazmorra que me encuentro por el mundo y luego mas tarde me dan una misión que transcurre dentro de esa mazmorra que ya complete y limpie, tendré algún problema? tendré que esperar varios días? se reinicia? cabe la posibilidad de que se quede bugueda la partida y no pueda completar la misión?, gracias.
Adelard escribió:Hola, tengo una pregunta y por mucho que busco no encuentro la respuesta correcta, si alguien es tan amable de contestar estaría muy agradecido. Si completo una mazmorra que me encuentro por el mundo y luego mas tarde me dan una misión que transcurre dentro de esa mazmorra que ya complete y limpie, tendré algún problema? tendré que esperar varios días? se reinicia? cabe la posibilidad de que se quede bugueda la partida y no pueda completar la misión?, gracias.



Depende. Sí por ejemplo adquieres un objeto o derrotas a algún personaje clave, en cuanto obtengas la misión se completará automáticamente. Si por lo contrario la misión requiere que "limpies" la mazmorra se respwaneran nuevos enemigos en ella.
@Astral, muchas gracias por la respuesta, entonces no hay problema en ir completando las mazmorras que te vas encontrando por el mundo mientras exploras, aunque luego sean de quest, muy agradecido.
Está a 3 euros en instant gaming...pero me da toda la pereza...XD
Un par de dudas.
¿se puede jugar a 75fps?
¿se pueden poner los controles como en el Oblivion para poder usar espadas y magia de forma simultánea jugando con el mando?
@Blawan Parece que para Skyrim sis e puede jugar a mas de 60 fps, lo digo porque el motor se vuelve tonto a mas de 60 fps y hay problemas con las fisicas o algo asi era, pero "creo" que hay mods que solucionan en eso, en FO4 por ejemplo no, no se recomienda jugar a mas de 60 fps porque se rompe el motor y se joden cosas en el juego xD es el mismo motor en los 2 juegos, no se si mejorado en FO4 o algo asi, por eso comparten el problema, por 3€ ni me lo pensaba compi [beer]

Edito: Ojo, que dice que a ese precio es "estandar edition", que es Oldrim, la "legendary es Oldrim tambien, pero con todos los DLCs, la Special Edition es la actualizada con mejoras y tiene todos los DLCs, la estandar va sin DLCs y los DLCs merecen y mucho la pena, ademas estarias comprando la version vieja y no la actualizada que es mas estable en todos los sentidos y para sistemas mas nuevos, esaa ya son 10 pavos la especial edition, y sigue mereciendo la pena xD para comprar la estandar no me gastaria ni esos 3 euros xD
14957 respuestas