Games with Gold (Ya disponible)

Pixel GeeK escribió:Xbox Game pasa mes de prueba. Para el primero que lo pille.

72J67-TVKV7-2WV6F-GC64K-2MHVZ

Cómo suele pasar siempre ya se an pasado las ratas y se an llevado las cosas sin dar ni las cochinas gracias
Quizás, la cogió alguien que leyó el hilo pero no está registrado.
Juroji escribió:Quizás, la cogió alguien que leyó el hilo pero no está registrado.

Puede ser, pero motivo es más que de sobra para dedicar un minuto a registrarse y dar las gracias cawento
Serán buenos o malos los juegos de próximo mes?
Aritsu escribió:Serán buenos o malos los juegos de próximo mes?

Eso hasta el lunes o el martes no lo sabremos...
zmeu2008 escribió:
Aritsu escribió:Serán buenos o malos los juegos de próximo mes?

Eso hasta el lunes o el martes no lo sabremos...

Teniéndolo por 2€ 2 meses, yo no me hago mucha ilusión, pero espero que por lo menos uno sea bueno. ;)
manu_rap escribió:
zmeu2008 escribió:
Aritsu escribió:Serán buenos o malos los juegos de próximo mes?

Eso hasta el lunes o el martes no lo sabremos...

Teniéndolo por 2€ 2 meses, yo no me hago mucha ilusión, pero espero que por lo menos uno sea bueno. ;)

Pues yo si tengo la esperanza de hacer un nuevo combazo como el que hice en Navidad. Me suscribí el 1 enero por 1€ y pille a tiempo los 2 de la segunda quincena de diciembre que todavía estaban activos, los 4 de enero y el 31 enero cuando se acababa la suscripción pude pillar el Assassins Creed Rouge de febrero ya que lo activaron ese día. Así que si con 1€ se pilla eso que se podrá pillar por 2€... solo rezo que de los 10 no tenga ninguno, por ahora los 2 de la segunda quincena de febrero lo han cumplido... a ver marzo y abril [jaja]
manu_rap escribió:
zmeu2008 escribió:
Aritsu escribió:Serán buenos o malos los juegos de próximo mes?

Eso hasta el lunes o el martes no lo sabremos...

Teniéndolo por 2€ 2 meses, yo no me hago mucha ilusión, pero espero que por lo menos uno sea bueno. ;)

2 meses? Yo lo he pillado y es 1 solo.
Edito: Cierto, acabo de mirar y tengo 2.
Y llevo unos 9 meses por 9€. :Ð
Aritsu escribió:Serán buenos o malos los juegos de próximo mes?


Serán los mejores nunca dados XD

A ver si cae el Portal 2. Yo con eso me daba por satisfecho.

Un saludo.
@disaster_p mira en suscripciones, la oferta de 2€ era 1+1 gratis, tienes que tener la suscripción hasta cierto día de abril. Compruébalo
disaster_p escribió:
manu_rap escribió:
zmeu2008 escribió:Eso hasta el lunes o el martes no lo sabremos...

Teniéndolo por 2€ 2 meses, yo no me hago mucha ilusión, pero espero que por lo menos uno sea bueno. ;)

2 meses? Yo lo he pillado y es 1 solo.

Yo la oferta que pillé a principio de mes más o menos, era de 2€ 2 meses ( 1 mes 2€ y te regalaban otro), también es verdad que Microsoft en el tema de ofertas es un poco aleatorio y a cada uno le sale una cosa.
@zmeu2008 Si justo acabo de mirar y editar.
En Marzo y Abril tocan meses buenos. A ver con qué nos sorprenden, supongo que el martes los sabremos.
@zmeu2008 @manu_rap Creía que era el hilo del GamePass, parece que había la misma oferta.
moysf escribió:
Juroji escribió:Quizás, la cogió alguien que leyó el hilo pero no está registrado.

Puede ser, pero motivo es más que de sobra para dedicar un minuto a registrarse y dar las gracias cawento

Claro, se debería dar las gracias. Quizás lo mejor es no poner el código y darlo por privado.
Cuándo empiezan los pronósticos? Yo como no acierto nunca, me abstengo
Este mes toca un Far Cry-Assassin's y un Lego.

Y para el Pass Watchdogs 1 o 2.

[poraki]
gicafa escribió:Cuándo empiezan los pronósticos? Yo como no acierto nunca, me abstengo



Yo el mes pasado acerté uno de Star Wars :-|

En serio, más legos no!!

Mi quiniela-

Xbox One: The division y el indie de turno
Xbox360: Aliens Vs Predator
Xbox: Destroy All Humans
Pues yo firmaba ese WD2, no me lo compro a la espera de que lo den en gold o lo añadan al pass
Si ponen legos que sean de one al menos XD
Yo digo el FAR CRY 4. ale
¿Ya estamos con las porras? Ahí va la mía:

Xbox One: Gears of War 4 / The Division y Super Lucky's Tale
Xbox 360: Orc Must Die
Xbox: Destroy All Humans!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...con un par de esos aplaudo con las orejas.

De Juana, los que quieran [oki] .
Mientras no den ningún Lego me conformo... :p
@kikon69 el primero me suena un huevo, pero no recuerdo que juego es..... pero es que el cuarto no tengo ni paja y me tienta :O
El 1º Rage. A mi parecer, el mejor FPS de esa generación XD .

El 4º, Bionic Commando, a mi parecer, el mejor plataformas de verdad adulto de esa generación XD XD.
kikon69 escribió:El 1º Rage. A mi parecer, el mejor FPS de esa generación XD .

El 4º, Bionic Commando, a mi parecer, el mejor plataformas de verdad adulto de esa generación XD XD.


Voto por el Bionic y el Max Payne [fiu] [fiu]
El Bionic Commando está mu guapo.

Yo digo... Un Left 4 Dead y que entre a la retro.

[inlove]
Left 4 dead 2 y Star Wars Battlefront 1/2
TCR escribió:El Bionic Commando está mu guapo.

Yo digo... Un Left 4 Dead y que entre a la retro.

[inlove]


Vas tarde, ya son retro los dos con parche 4K xD
One: Indie A + indie B
X360: SEGA classic + ¿Pero este salió para la consola?
@Yui Shojei hostias es verdad. Me traicionó el subconsciente. XD
Yo voto tambien por el Bionic Comando, que esta taco de guapo!.

Aunque seguro que pondran el Barbie's Horse Adventure... [+risas]
FJTR escribió:Yo voto tambien por el Bionic Comando, que esta taco de guapo!.

Aunque seguro que pondran el Barbie's Horse Adventure... [+risas]


Mientras no pongan el Hanna Montana movie que ya lo tengo al 100%, me vale [pos eso] [pos eso]
Podian dar el Ace Combat de 360 :(
O el ultimo de One en el Pass, pero eso ya es mas dificil [+risas]
Me da a mí que uno de los juegos que van a anunciar esta tarde es AC Origins. Han puesto de oferta el pase de temporada y todas las ediciones excepto el juego base, como pasó el año pasado cuando ofrecieron AC Syndicate.

Muy bien por una parte porque sólo con él es muy buen mes pero mal para mi porque ya lo tengo y completado al 100%.
@MMiX peor para mí que me compré la One S con él y lo tengo casi sin empezar jajajaja
MMiX escribió:Me da a mí que uno de los juegos que van a anunciar esta tarde es AC Origins. Han puesto de oferta el pase de temporada y todas las ediciones excepto el juego base, como pasó el año pasado cuando ofrecieron AC Syndicate.

Muy bien por una parte porque sólo con él es muy buen mes pero mal para mi porque ya lo tengo y completado al 100%.


Buenas,

A mi si que me sale el Assassin's Creed Origin en oferta, está a 35 €.

Salut!
Adrisb1999 escribió:@MMiX peor para mí que me compré la One S con él y lo tengo casi sin empezar jajajaja


Jaja, yo también pillé el pack de S con Origins y hasta AYER (true story) no me puse con él (en su momento decidí esperar a pasarme a la X para jugarlo en 4K, pero de eso hace casi un año ya también...).

El caso es que veo posible que lo den porque los Assassins son fieles a la cita cada 3-4 meses, pero está demasiado reciente el Rogue...

En cualquier caso, Gold (dejando aparte el tema online, ofertas...) cada día parece más un Ubisoft Access.
@estivyguay Cierto, hace unas horas era el único que no tenía rebaja.

Se desmonta la teoría, a esperar a las 17:00.
También puedo decir que están de rebaja todos los Call Of Juárez menos el primero que no es retro y el Bound in Blood que este sí es retro, así que apuesto a que este será uno de ellos...
Se viene un far cry, no me pregunteis porque.
Arwen escribió:Se viene un far cry, no me pregunteis porque.


Por qué? [poraki]

Se viene el Primal pa que hagáis kilómetros.
Vaya asco de mes... [noop]

Espera, me he adelantado, se ha notado mucho? O cuenta como pole?
PD: Esta mañana he borrado dos de los que dieron.
Para el [lapota] Bloodstained, aplíquese todo lo dicho sobre Celeste. Te engancha ventilarte 2-3 bosses, para recordar aquello, pero hasta ahí.
Prison architec, bue...reconozco que no es lo mío, y no lo voy a criticar. PD: Algo cebado eso de empezar construyendo el lugar de ejecución [jaja] .
Molaría algo cooperativo serio, para jugar con los colegas.
Otros a los que no pondría pegas:

Imagen

Imagen
Yo cuando enganche el día 28 el Alien Isolation en el GamePass ya que den lo que quieran [poraki]
Segaman escribió:Yo cuando enganche el día 28 el Alien Isolation en el GamePass ya que den lo que quieran [poraki]

Qué bien te lo vas a pasar ehh??? Toma un adelanto:
https://www.youtube.com/watch?v=-iICyGUPLeY

[chiu]
25882 respuestas