[HO] Fortnite [Action-FPS]

Kanijo1 escribió:
ale210 escribió:A ver si me podéis ayudar, normalmente juego en escuadrones, y casi siempre hay alguien con el micro abierto metiendo mierda de ruido, y cuando pulso "esc" para silenciarlo, me sale una lista de gente aleatoria y si tengo suerte el jugador en cuestión, pero si no me aparece no puedo silenciarlo...

Puedes decirle que se ponga el micro en una tecla, o directamente iros a discord

MonstruoAkina escribió:Poniendo mi código en la tienda gratis una skin para el arma y vehículos [beer]
Código: TwitxShinra_Mako

Imagen


Esto es cierto o solo es spam? Lo digo porque lo he puesto (Aunque sintiéndolo mucho no he puesto el tuyo..) y no me ha salido nada..


Poniendo cualquier codigo de creador te lo dan
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Si alguien está pensando en dejarse dinero en este juego, que se lo piense bien: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... gle-372227
Kamikaze 11 escribió:Si alguien está pensando en dejarse dinero en este juego, que se lo piense bien: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... gle-372227



No a ver fortnite no va a dejar de ser uno de los mas jugados de la noche a la mañana, de hecho esta haciendo lo que pubgs debio de hacer cuando salio fortnite.

Ponerse las pilas y trabajar aun mas y eso que epic games es de los que mas caña le mete a su juego.

Esto no es como cuando H1Z1 fue violentamente asesinado por pubgs, ni como pubgs vio como le comian la tostada y no hacia nada, aqui se esta demostrando quien esta poniendo toda la carne en el asador.
Kamikaze 11 escribió:Si alguien está pensando en dejarse dinero en este juego, que se lo piense bien: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... gle-372227



No me extraña nada ese tipo de jugadas de epic games.
Black Wolft escribió:
Kamikaze 11 escribió:Si alguien está pensando en dejarse dinero en este juego, que se lo piense bien: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... gle-372227



No a ver fortnite no va a dejar de ser uno de los mas jugados de la noche a la mañana, de hecho esta haciendo lo que pubgs debio de hacer cuando salio fortnite.

Ponerse las pilas y trabajar aun mas y eso que epic games es de los que mas caña le mete a su juego.

Esto no es como cuando H1Z1 fue violentamente asesinado por pubgs, ni como pubgs vio como le comian la tostada y no hacia nada, aqui se esta demostrando quien esta poniendo toda la carne en el asador.


A ver es normal que cuando sale competencia las empresas intenten llamar un poco mas la atención para que no se olviden de ellos, pero tambien es verdad que meter publicidad de tu juego en las búsquedas de la competencia es un poco cerdada xD.

Yo veo normal que Epic no quiera que le coman la tostada y menos ahora que se a metido con la tienda comprando exclusividades etc... ya que si le falla el titulo que mas beneficio le da pues igual se le va a la mierda los planes xD. Pero como digo el meter anuncios de infraganti en las búsquedas (que creo que ya lo han quitado) de la competencia es un poco guarro, lo suyo es que se saquen de la manga algún evento/promoción o algo para hacer que la gente juegue a su juego.

Saludos!
Kamikaze 11 escribió:Si alguien está pensando en dejarse dinero en este juego, que se lo piense bien: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... gle-372227

¿? Pero si los de apex han pagado a todos los que strimean fortnite para que jueguen a su juego durante un tiempo concreto [qmparto] [qmparto] O por qué te crees que se pegó una semana en el top 1..

Por otro lado, por qué no voy a apoyar a un juego que me gusta y a una empresa que desde mi punto de vista hacen las cosas como deberían hacerlas el resto de empresas? Yo solo le he metido 10 euros al juego (Para comprar mi 1er pase de batalla) y con esos 10 euros me he estado comprando todos los pases de batalla y ganando paVos para comprarme skins sin gastarme mas dinero.

"Si alguien está pensando en dejarse dinero.." en fin.. Como si fueran los únicos que pagan por anunciarse en google o en otros sitios

Lord Duke escribió:tambien es verdad que meter publicidad de tu juego en las búsquedas de la competencia es un poco cerdada xD


Como si fuera la única empresa que lo hace, sin ir mas lejos y como dije anteriormente, los de apex han pagado a todos los streamers grandes que juegan a fortnite para que durante un tiempo jueguen a su juego para quitarle protagonismo a Fortnite, así que no.. No me vale esa moral, y menos en este caso
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Kanijo1 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Si alguien está pensando en dejarse dinero en este juego, que se lo piense bien: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... gle-372227

¿? Pero si los de apex han pagado a todos los que strimean fortnite para que jueguen a su juego durante un tiempo concreto [qmparto] [qmparto] O por qué te crees que se pegó una semana en el top 1..

Por otro lado, por qué no voy a apoyar a un juego que me gusta y a una empresa que desde mi punto de vista hacen las cosas como deberían hacerlas el resto de empresas? Yo solo le he metido 10 euros al juego (Para comprar mi 1er pase de batalla) y con esos 10 euros me he estado comprando todos los pases de batalla y ganando paVos para comprarme skins sin gastarme mas dinero.

"Si alguien está pensando en dejarse dinero.." en fin.. Como si fueran los únicos que pagan por anunciarse en google o en otros sitios

Lord Duke escribió:tambien es verdad que meter publicidad de tu juego en las búsquedas de la competencia es un poco cerdada xD


Como si fuera la única empresa que lo hace, sin ir mas lejos y como dije anteriormente, los de apex han pagado a todos los streamers grandes que juegan a fortnite para que durante un tiempo jueguen a su juego para quitarle protagonismo a Fortnite, así que no.. No me vale esa moral, y menos en este caso

Que defendáis a Epic a capa y espada después de las guarradas que están haciendo es un poco triste. Lo de pagar a los streamers no son los primeros los de Apex, que te crees que los de Epic no han estado pagando a gente para que jueguen a Fortnite? Sí sí, a esos streamers que hacían PUBG
@Kanijo1 Una cosa es llega a un acuerdo con una persona para que haga stream/publicidad de tu producto y otra es colarte en las búsquedas del producto de la competencia.

Eso de que han pagado a streamers de Fortnite para que jueguen a su juego... ahí tienes a lolito que sigue jugando a Fortnite, el resto de streamers tochos que han podido pagar por jugar a su juego no son jugadores especializados en Fortnite son simplemente streamers famosos que le dan a todo. Pero vamos ya te digo que a la gente que han podido pagar por jugar son casos contados que por cierto a ver si te crees que Epic en su día no hizo lo mismo para promocionar su juego... es mas incluso con el juego PVE de salvar al mundo hicieron esa promo de "elige a X streamer que apoyar y desbloquea X artículos".

A las mañanas cuando ninguno de esos famosos esta emitiendo sigue teniendo el juego una base de visualizaciones bastante grande por que hay mucha gente jugando/emitiendo cada uno con sus seguidores etc...

Pero vamos lo que te dicho al principio no me compares el llegar a X acuerdo con X personas para que promocionen tu producto a incluir de forma descarada promoción de tu producto en las búsquedas de la competencia.

Edit: En el top uno lleva todos los días salvo algún caso puntual, a las mañanas cuando no esta ninguno de esos streamers importantes también sigue en el top 1.

Saludos!
skin de ala delta gratis hoy
Han puesto hoy nuevos desafíos, si completas 13 de ellos te regalan el siguiente pase de temporada (el 8). Como se nota que quieren traer de vuelta a gente XD

Saludos!
Entro aqui esporadicamente a decir lo mismo siempre, y ahora mas que nunca, hay algun tipo de matchmaking fiable ya en Fortnite??

O Epic se pone las pilas para engancharnos a los jugadores casuals... o se quedan solitos los pros jugando... y cuando no puedan hacer 20 kills cada partida a ver quien lo ve...

Estoy cansado, tengo curro y familia, juego 4 ratos a divertirme y no a ser el punch in ball de nadie...
De que cambien eso volveré, yo y mis colegas.
@rubee3n si lo juego, aun no hay tanto pro, aparte de q es mas sencillo de jugar.
Una pregunta, los desafios de los trajes de cada temporada hay que completarlos en esa temporada? por ejemplo en esta 7º Temporada para desbloquear los colores y complementos del traje Cenit y Lince hay que hacerlos en la 7º temporada? o una vez desbloqueado el traje puedes hacer los desafíos en otras temporadas posteriores también?

Aun me faltan unos 80k de XP para desbloquear un recolor y la cola del traje de Lince pero a falta de 5 días voy al justo xD pero hablando con un compañero me a dicho eso que una vez tienes el traje base los desafíos permanecen aunque termine la temporada... desde luego si es así me va a alegrar por que me evita pegarme un farmeo intensivo estos dias xD.

Edit: A estos desafíos me refiero
Imagen

Saludos!
Porcunero escribió:Entro aqui esporadicamente a decir lo mismo siempre, y ahora mas que nunca, hay algun tipo de matchmaking fiable ya en Fortnite??

O Epic se pone las pilas para engancharnos a los jugadores casuals... o se quedan solitos los pros jugando... y cuando no puedan hacer 20 kills cada partida a ver quien lo ve...

Estoy cansado, tengo curro y familia, juego 4 ratos a divertirme y no a ser el punch in ball de nadie...
De que cambien eso volveré, yo y mis colegas.

Y los modos se juego rollo 50 vs 50? El que más o menos tenga vicio jugando ese tipo de modos ni los huele.

@Lord Duke Antes esos desafíos no se mantenian entre temporada y temporada, pero en la temporada anterior se mantuvieron por lo visto, en cambio, en la temporada de los superheroes no. Por lo que lo suyo es intentar conseguir lo que quieres. En un dia jugando unas 4h (o menos) lo sacas si eres medianamente bueno
@Kanijo1 He estado mirando y por lo visto tras la temporada 4 (la de los superheroes) que fue donde metieron por primera vez estas skins progresivas la gente se quejo un poco de estar tan limitados y a partir de las siguientes temporadas ya pusieron lo de mantenerse los desafios siempre y cuando desbloquees la apariencia base.

Se agradece la verdad sobre todo por que la skin de nivel 100 pide como requisitos un porron de XP asi que si ya de por si "cuesta" llegar a nivel 100 (siendo un player normal/casual) después tendrías que pegarte una viciada enorme por que tampoco vas a tener mucho margen hasta el final de la temporada xD. La verdad ojala me hubiera enterado de esto antes por que en la temporada anterior al final pase de pillar el pase de batalla pese a que me molaba la skin que daban por que pensaba que no me daria tiempo xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Kanijo1 He estado mirando y por lo visto tras la temporada 4 (la de los superheroes) que fue donde metieron por primera vez estas skins progresivas la gente se quejo un poco de estar tan limitados y a partir de las siguientes temporadas ya pusieron lo de mantenerse los desafios siempre y cuando desbloquees la apariencia base.

Se agradece la verdad sobre todo por que la skin de nivel 100 pide como requisitos un porron de XP asi que si ya de por si "cuesta" llegar a nivel 100 (siendo un player normal/casual) después tendrías que pegarte una viciada enorme por que tampoco vas a tener mucho margen hasta el final de la temporada xD. La verdad ojala me hubiera enterado de esto antes por que en la temporada anterior al final pase de pillar el pase de batalla pese a que me molaba la skin que daban por que pensaba que no me daria tiempo xD.

Saludos!


Pero ten cuidado porque la skin secreta sus fases solo se pueden sacar en esta temporada
@Black Wolft Si esa ya la conseguí, menos mal que me dio por mirar al ver a un tío con una skin muy parecida a la oculta... por que no tenia ni puta idea de las 4 fases que existían xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Black Wolft Si esa ya la conseguí, menos mal que me dio por mirar al ver a un tío con una skin muy parecida a la oculta... por que no tenia ni puta idea de las 4 fases que existían xD.

Saludos!

Yo me enteré de rebote también, aunque bueno.. No la voy a usar en la vida, al final con tantas skins acabas usando 2 o 3, y yo, personalmente, solo uso skins finas por la visibilidad
Kanijo1 escribió:
Lord Duke escribió:@Black Wolft Si esa ya la conseguí, menos mal que me dio por mirar al ver a un tío con una skin muy parecida a la oculta... por que no tenia ni puta idea de las 4 fases que existían xD.

Saludos!

Yo me enteré de rebote también, aunque bueno.. No la voy a usar en la vida, al final con tantas skins acabas usando 2 o 3, y yo, personalmente, solo uso skins finas por la visibilidad


Ya bueno, yo suelo alternar de vez en cuando y como la oculta no cuesta nada sacarla (ya podrían ser todas asi xD) pues al final las sacas en un par de partidas.

Saludos!
yeeah
Editado por quimico2008. Razón: Spam
buenas, he intentado añadir a un amigo que usa ps4, pero no aparece la peticion al mandarla, yo uso pc, queremos jugar en la misma partida pero no hay manera, alguien ha conseguido esto?
jorl escribió:buenas, he intentado añadir a un amigo que usa ps4, pero no aparece la peticion al mandarla, yo uso pc, queremos jugar en la misma partida pero no hay manera, alguien ha conseguido esto?

El tiene que vincular su cuenta de playstation network con su cuenta de epic desde un navegador, entrando a la página de epic games
Kanijo1 escribió:
jorl escribió:buenas, he intentado añadir a un amigo que usa ps4, pero no aparece la peticion al mandarla, yo uso pc, queremos jugar en la misma partida pero no hay manera, alguien ha conseguido esto?

El tiene que vincular su cuenta de playstation network con su cuenta de epic desde un navegador, entrando a la página de epic games


solucionado, solo le faltaba usar el launcher en el pc, gracias
Yo juego principalmente en PS4, pero por comodidad me gustaría jugar en PC, me surgen varias dudas:

-Si me instalo el juego en el PC y pongo mi cuenta, pierdo mi progreso y skins? O tengo todo lo guardado que tengo en la play?

-Al jugar en PC, jugaría con mando, me emparejaría siempre con gente de PC que juegue con teclado?

Un saludo!
adrian_xta escribió:Yo juego principalmente en PS4, pero por comodidad me gustaría jugar en PC, me surgen varias dudas:

-Si me instalo el juego en el PC y pongo mi cuenta, pierdo mi progreso y skins? O tengo todo lo guardado que tengo en la play?

-Al jugar en PC, jugaría con mando, me emparejaría siempre con gente de PC que juegue con teclado?

Un saludo!


Esto te lo digo en base a la experiencia de un amigo

Se te pasa todo a pc a excepcion de los pavos, los cuales se quedan en tu consola y lo mismo pasa con los de pc, osea los pavos se quedan donde los hayas conseguido es lo único que no se transfiere, pero puedes cambiar a pc y luego volver a consola y gastar los pavos de la ps4

Si juegas con mando te empareja con gente de mando, si juegas con alguien mas te emparejaran con híbridos, independientemente de que ambos useis lo mismo.

De todas maneras al darle a jugar te informara previamente contra que vas a jugar
@Black Wolft Vale gracias, entonces de momento me quedo en consola, ya que tengo unos cuantos paVos...

Es que tengo el problema que al grabar con el OBS mis partidas no me saca el sonido, ya que tengo los cascos Astro A50 y hasta que no los desconecto de la play no me saca el sonido al OBS.
Quizas pregunta chorra... queria jugar a salvar el mundo pero sin pasar por caja y soltar 40€. Los keys que venden en las paginas habituales, no pone nada de founder edition, simplemente la llaman standar edition. Sabe alguien si es lo mismo? :-?
kurosama escribió:Quizas pregunta chorra... queria jugar a salvar el mundo pero sin pasar por caja y soltar 40€. Los keys que venden en las paginas habituales, no pone nada de founder edition, simplemente la llaman standar edition. Sabe alguien si es lo mismo? :-?



No merece la pena pillar keys de hecho es hasta mas caro en keys con este juego y las probabilidades de timo son bastante elevadas, yo varios meses atras estuve intentando buscar donde era mas barato y al final desisti, segun me comentaron en este foro las remesas fisicas que es de donde sacaron la mayoria de keys en su momento fueron agotadas por completo por lo que las que quedan rulando por internet o son muy caras o son eso un timo, lo que hice fue esperar a que lo pusieran de oferta en la tienda oficial por 20$ y ahí cayo.

Te recomiendo que hagas lo mismo
Alguien le suele dar al modo Salvar al Mundo? Tengo un cristo montado con esquemas, héroes, defensores que ya no se que hacer con tanta cosa xD. Tengo exceso de cosas en el banco y muchas repetidas pero no se cuales borrar y cuales no xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Alguien le suele dar al modo Salvar al Mundo? Tengo un cristo montado con esquemas, héroes, defensores que ya no se que hacer con tanta cosa xD. Tengo exceso de cosas en el banco y muchas repetidas pero no se cuales borrar y cuales no xD.

Saludos!


Yo le doy a todo xD

Lo que tengas repe lo debes de meter primero al libro de colección, luego recicla los esquemas que tengas repes hasta quedarte con 1 de cada color.

Los héroes si tienes bastantes epicos y legendarios te diria que reciclaras a todos los heroes por debajo de epico, porque realmente no te sirven y no merece la pena mejorar su calidad
Black Wolft escribió:
Lord Duke escribió:Alguien le suele dar al modo Salvar al Mundo? Tengo un cristo montado con esquemas, héroes, defensores que ya no se que hacer con tanta cosa xD. Tengo exceso de cosas en el banco y muchas repetidas pero no se cuales borrar y cuales no xD.

Saludos!


Yo le doy a todo xD

Lo que tengas repe lo debes de meter primero al libro de colección, luego recicla los esquemas que tengas repes hasta quedarte con 1 de cada color.

Los héroes si tienes bastantes epicos y legendarios te diria que reciclaras a todos los heroes por debajo de epico, porque realmente no te sirven y no merece la pena mejorar su calidad


La putada es que tanto trampas, armas, supervivientes etc.. como tienen habilidades random me cuesta decidir cual quedarme y cual romper xD. Lo del esquema de cada color por alguna razon en particular? normalmente reciclo lo que tengo repe de calidad mas alta.

Como esta el tema para conseguir PaVos ahora? sigue siendo "fácil" por que me parece que lo iban a cambiar.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Black Wolft escribió:
Lord Duke escribió:Alguien le suele dar al modo Salvar al Mundo? Tengo un cristo montado con esquemas, héroes, defensores que ya no se que hacer con tanta cosa xD. Tengo exceso de cosas en el banco y muchas repetidas pero no se cuales borrar y cuales no xD.

Saludos!


Yo le doy a todo xD

Lo que tengas repe lo debes de meter primero al libro de colección, luego recicla los esquemas que tengas repes hasta quedarte con 1 de cada color.

Los héroes si tienes bastantes epicos y legendarios te diria que reciclaras a todos los heroes por debajo de epico, porque realmente no te sirven y no merece la pena mejorar su calidad


La putada es que tanto trampas, armas, supervivientes etc.. como tienen habilidades random me cuesta decidir cual quedarme y cual romper xD. Lo del esquema de cada color por alguna razon en particular? normalmente reciclo lo que tengo repe de calidad mas alta.

Como esta el tema para conseguir PaVos ahora? sigue siendo "fácil" por que me parece que lo iban a cambiar.

Saludos!


A malas siempre puedes comprar creo que 25 espacios por temporada a cambio de oro en la tienda (la caja fuerte)

Tu solo rompe lo que tengas repe o gris (excepto armas)

Te digo lo de cada color porque mas que nada es un seguro de que si te scamean/te quedas sin recursos o algo puedas fabricar algún arma y continuar el juego sin muchos problemas.

Porque conozco peña que por ejemplo solo tenía armas legendarias y los scamearon y se quedaron sin recursos para poder fabricarlas, lo que hizo que tuvieran que volver a los primeros mundos y farmear rezando de recuperar algun esquema que fuera barato de hacer.

Los pavos no los han tocado, lo único es que hace bastante tiempo que quitaron las misiones de pavos dobles y las del libro de colección. Pero vamos yo ni lo note

Los pavos te llueven si juegas diariamente, primero porque tienes el loggin diario que cada x dias te dan pavos ( aveces 150, 300, 800 u incluso 1000 de golpe) y además una vez lo completes se resetea de nuevo, luego tienes las misiones diarias que ten dan 50 pavos al dia, hasta un máximo de 3 misiones (como las misiones diarios de br), luego también tienes las alertas de tormenta que tienes que estar atento (hay una página por Internet llama stormshield o algo asi, que te avisa las que hay) y además cuantos mas mundos tengas mas podras hacer y mas pavos te dan, creo que los primeros mundos dan 30, los siguientes 60 y por último 80.

Y ya por ultimisimo te quedan las misiones de ampliar la base que son 100 pavos, estas misiones se te acabaran en algún momento pero vamos son bastantes y seguramente cuando llegues al último mundo ya hayan metido mas.

Yo por temporada suelo gastar alrededor de 3000 pavos asi que imagina y solo he metido 35€ al juego, 10 al pase de br, 5 a un pack de inicio y 20a salvar el mundo.
@Black Wolft Ok gracias lo tendré en cuenta, tenia unos 3000 pavos acumulados con los que iba comprando el pase de temporada y recuperando pero estos días han puesto dos skins que me molaban y me los he fundio xD.

Edit: Cuando dices lo de conservar esquemas de cada color, lo dices para cada tipo de arma? o con que me guarde un par vale? Las de daño elemental realmente compensan? En algún sitio me pareció leer que renta quedarse con los objetos que tengan vida útil frente a otros.

Saludos!
Desde la nueva temporada a dos amigos y a mi nos echa del juego en la pantalla de carga de las partidas. No se si os pasa :-?
HuvezZ escribió:Desde la nueva temporada a dos amigos y a mi nos echa del juego en la pantalla de carga de las partidas. No se si os pasa :-?

A mi eso me pasaba antes, teneis que reiniciar todos
Alguien busca escuadron para poder hacer la mision 82 de fortbyte?

Llegue tarde y se ve que la tiene todo dios hecha :/
emsdek escribió:Alguien busca escuadron para poder hacer la mision 82 de fortbyte?

Llegue tarde y se ve que la tiene todo dios hecha :/


Si te interesa te puede echar una mano.
se le puede aplicar el reshade a este juego? cada vez que lo aplico me da error
Alguno sabe si van a quitar los Frostbytes? o se van a poder seguir consiguiendo después de que termine la temporada 9?.

Saludos!
TiTo_gUiLLe escribió:
emsdek escribió:Alguien busca escuadron para poder hacer la mision 82 de fortbyte?

Llegue tarde y se ve que la tiene todo dios hecha :/


Si te interesa te puede echar una mano.

Hola, me queda solo ese fortbyte y la misión de quedar top 15 en duos o escuadron... ¿algún alma caritativa?
david batista escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:
emsdek escribió:Alguien busca escuadron para poder hacer la mision 82 de fortbyte?

Llegue tarde y se ve que la tiene todo dios hecha :/


Si te interesa te puede echar una mano.

Hola, me queda solo ese fortbyte y la misión de quedar top 15 en duos o escuadron... ¿algún alma caritativa?


Yo tengo que hacerlo, si alguien mas se apunta lo podemos hacer en un momento.

Saludos!
Se confirma que todos los cosmeticos (excepto skins de pjs) se podran usar en salvar el mundo, iran llegando gradualmente, lo primero los bailes, grafitis, emotes y juguetes.
@david batista Acabo de hacerlo yo solo, cerca de la zona esa hay un mini circuito y puedes coger 2 quads para poner encima de las placas y que hagan presión. Con dos Quads presionando cada uno la placa y tu presionando la ultima ya se activa el Byte y aunque dejes de pisarla una vez a salido ya se queda.

Saludos!
Lord Duke escribió:@david batista Acabo de hacerlo yo solo, cerca de la zona esa hay un mini circuito y puedes coger 2 quads para poner encima de las placas y que hagan presión. Con dos Quads presionando cada uno la placa y tu presionando la ultima ya se activa el Byte y aunque dejes de pisarla una vez a salido ya se queda.

Saludos!


Te puedo asegurar que antes eso no funcionaba, o erais 4 o os jodiais pero bien.

Si ponias algo encima de la placa no hacia presion y si erais 3 en cuanto uno se bajara de la placa de presion el chip desaparecia.

Imagen
Al que juegue Salvar el Mundo esto le encantara, como a mi https://www.reddit.com/r/FORTnITE/comme ... er_blog_1/

Hemos esperado dos años pero ya llega, emotes y otras cosillas para el PVE.
El universo de apex legends podra tener titanes, pero Apex los tiene? No pos fortnite ahora si
Las skins molan sobre todo el de la mascara de Zorro que supongo que es un la versión femenina de la que salio en el 5 o 6 pase de batalla. La verdad es que me gustaría que en algún momento pusieran alguna forma de conseguir esas skins pasadas, hay un par de skins que no conseguí en su día como la vaquera y caperucita roja de la season 6 y me molaria poder conseguirlas.

Saludos!
Lord Duke escribió:Las skins molan sobre todo el de la mascara de Zorro que supongo que es un la versión femenina de la que salio en el 5 o 6 pase de batalla. La verdad es que me gustaría que en algún momento pusieran alguna forma de conseguir esas skins pasadas, hay un par de skins que no conseguí en su día como la vaquera y caperucita roja de la season 6 y me molaria poder conseguirlas.

Saludos!


Cuando han "reeditado" skins de pases antiguos los lloros han llegado a Rusia, así que entiendo que Epic lo haga poco. A mí me gustaría pillar la de "John Wick del Hacendado", que esa temporada me quedé con la espinita clavada.

Veo que han quitado el boloncho, una pena, era el vehículo que más me gustaba.
Ario Bros escribió:
Lord Duke escribió:Las skins molan sobre todo el de la mascara de Zorro que supongo que es un la versión femenina de la que salio en el 5 o 6 pase de batalla. La verdad es que me gustaría que en algún momento pusieran alguna forma de conseguir esas skins pasadas, hay un par de skins que no conseguí en su día como la vaquera y caperucita roja de la season 6 y me molaria poder conseguirlas.

Saludos!


Cuando han "reeditado" skins de pases antiguos los lloros han llegado a Rusia, así que entiendo que Epic lo haga poco. A mí me gustaría pillar la de "John Wick del Hacendado", que esa temporada me quedé con la espinita clavada.

Veo que han quitado el boloncho, una pena, era el vehículo que más me gustaba.


Yo tengo la espina clavada con esas dos que te dicho, sobre todo por que no compre el pase por que en aquel entonces no sabia que habían cambiado el tema de conseguir las skins osea creía que una vez terminada la seasson no podías seguir desbloqueando los Estilos... luego me entere que si se podía y me jodio un huevo xD.

Por lo que veo las skins de esta temporada son una pequeña variación de las originales como la del Zorro que sinceramente ahora mola mas xD, a ver si hacen con el resto lo mismo xD aunque igual la de vaquera se convierte en vaquero xD.

Por cierto han cambiado todo el sistema de misiones no? de hecho ahora no son desafíos y no hay gratuitos, ademas tampoco hay misiones diarias... vamos tiene pinta que ahora conseguir las estrellas para subir el pase de batalla va a ser mas jodido entre la falta de las diarias y que las misiones semanales también dan alguna estrella menos entre sus recompensas.

Saludos!
1474 respuestas