Mods y tweaks - The Elder Scrolls V: Skyrim

AzekGamer escribió:
davoker escribió:Una columna negra xD podrias poner una screen?

Ahora no puedo, pero en cuanto pueda la subo. Pero es muy raro. No es que sea negra, si no que parece que tiene un brillo normal en comparación con el resto.

Subela cuando puedas, necesite ver que es para ver si te encuentro el fallo, si lo encuentro claro.
AzekGamer escribió:Se ve así...
Foto


Esa marca sale por un mod de pelo , prueba a cambiarle el peinado a tu PJ y se suele quitar

A mí me salía el otro día pero al usar Enb desaparece, suelen salir esa sombra jugando sin Enbs , el motivo lo desconozco xD
@yitan1979 gracias por la idea pero sigue igual.
AzekGamer escribió:@yitan1979 gracias por la idea pero sigue igual.


Confirmado al menos para mi, pelo que sea del mod Apachii da esa sombra , tienes ese mod? prueba con pelo vanilla del juego o del mod https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... mods/6817/
@AzekGamer Es por el pelo, tienes un conflicto de mods de pelo o un peinado está mal, uso el mod de apachii tambien y el de ponytail y no he tenido problemas, prueba a cambiar a un peinado original del juego, si se quita tiene algo mal en el/los mod/s de peinado/s.
@davoker he desinstalado el mod del pelo y la raya se ha quitado, pero ahora cuando muevo la cámara la iluminación que hay se quita y se pone.

Edit: Mediante el manager de nvidia he quitado la opción de los rayos de dios y ya funciona todo, voy a volver a instalar los mods del pelo a ver si falla.
AzekGamer escribió:@davoker he desinstalado el mod del pelo y la raya se ha quitado, pero ahora cuando muevo la cámara la iluminación que hay se quita y se pone.

Edit: Mediante el manager de nvidia he quitado la opción de los rayos de dios y ya funciona todo, voy a volver a instalar los mods del pelo a ver si falla.

El mod NAT (Natural Atmospheric Tamriel) y creo que algun otro provocan "a veces" que se vayan efectos de luz y vuelvan, son limitaciones de motor, no es culpa de los mods y los autores son conscientes, son mods cliamticos por cierto, lo digo por si usas alguno.
Joder jamás me imaginé un bug descrito como el del compañero [qmparto] [qmparto] [qmparto]

-------

Os dejo un nuevo vídeo que he grabado recientemente donde os enseño como me va quedando la build con todo lo que voy metiendo.

Perdonad la mala compresión de Youtube que mata la calidad de imagen [uzi] [uzi]

Espero que os guste [beer]

@Metalyard Bueno, no es por joder, pero tienes un problema grave de LOD en los arboles, algunos aparecen muy cerca tuya, pero lo peor son los que desaparecen:



Minuto 3:25, fijate arriba a la derecha que veras arboles desvanecerse [+risas]

Y aqui aparece un arbol delante tuya, lo he visto algun minuto antes tambien:



Minuto 3:41, el arbol del centro a la izquierda mas o menos, desaparece en tus narices.

Ahi tienes un problema con el LOD, primero, se ven arboles de lejos que no existen de cerca, un LOD de un mod de arboles que usas provoca eso, en el LOD esos arboles estan, pero no es lo mismo la malla del arbol de lejos, que la malla del arbol de cerca, no coincide, por eso desaparecen los arboles, solo existen de lejos XD

Y segundo, lo contrario, el LOD no tiene ese arbol (y otros muchos probablemente, no es cosa de un arbol es imposible), vamos que no lo ves de lejos porque no tiene eso en el LOD que usas, pero cuando te acercas aparece porque el arbol si está, si tiene la malla para los arboles de cerca, un follon guapo vamos [+risas]

No sabria decirte cuales mods de arboles que uses podrian ser el problema, normalmente tienen su propio LOD, pero la gente a veces instala los "billboards" como si fuera un mod a usar, pero los billboards son para generar LODs con programas externos como el LODGen que creo que usabas o el DynDOLOD, programa que insisto con el que te familiarices, tienes equipo para hacer un buen LOD con el.

Mira ver que mods de arboles usas, no puedes poner el LOD de todos, pasan esas cosas, uno podria sobrescirbir otro, pero podria haber algun LOD custom en alguno que te este jodiendo, es por dar una idea, sin tener yo tu build funcionando no puedo hacer pruebas [+risas]

En el minuto 3:48 tambien desaparecen arboles, vamos que esta jodida la cosa:



No te miro mas el video (va por la mitad casi) para aguarte mas a fiesta, pero deberias revisar eso [beer]
@davoker No voy a usar Dindolod ni de lejos que te veo ya al cuello con eso como tiempo atrás [sonrisa] [sonrisa] , no me meto en esas ya sabes xD

Al moverse por Skyrim de forma tan rápida en cámara de vuelo, es normal, debido a las limitaciones del motor, que aparezcan y desaparezcan objetos, ya que se está estrujando el motor más de lo debido, todo es debido al popping y al poco aguante de Lods del juego ( Incluso usando Dyndolod, la lejanía de los objetos es muy limitada por un motor del 2011).

Jugando normal sin volar no sucede.

Por otro lado, creo que usaba un mod de Lods de arboles que digamos, se inventa en la lejanía arboles que luego segun te vas acercando a ritmo normal de juego se van dibujando "los reales", solo que claro, a cámara de vuelo y velocidad rápida, sucede un popping tremendo y eso xDD.

No hay mayor problema que ese [sonrisa].

Lo que sería una putada sería hacer ese viaje de vuelo que provoca estrés al motor y tener un CTD como suele ser normal [qmparto] [qmparto]

Con 430 mods ( con una gran cantidad de mods de animales, criaturas y npc que hacen spawn ingentes a la vez ) y que no me pase eso, me doy con un canto en los dientes xD
Pues para mi el Kit XLODGen y DynDOLOD es imprescindible y eso que voy con una gtx 970, pero la mejora es brutal en cuanto a LODS
Bertocomu escribió:Pues para mi el Kit XLODGen y DynDOLOD es imprescindible y eso que voy con una gtx 970, pero la mejora es brutal en cuanto a LODS

Es que DynDOLOD es el camino para tener el mejor LOD, parece complicado pero todo es ponerse con el, yo tengo 2 LODs diferentes generados, uno mas flojo con el que mi equipo puede, y otro muy tocho con el que mi equipo va a pedales si lo pongo XD ese le hice para cuando pueda cambiar a una grafica decente (y un mejor micro xD), algo tipo 1080ti o su equivalencia en RTX, solo juego a 1080p, con una de esas tengo grafica de sobra para moddear a lo bestia [+risas]

Para 4K igual dentro de algunos años mas, ves a peña jugando a 4K pero tienen que andar con configuraciones para lograr algo estable, para mi 4K en juegos sigue estando un poco verde, 2k es mejor opcion ahora mismo, mi opinion vamos, asi que me quedo en 1080p de momento, por eso y porque no puedo cambiar a 4K por lo que cuesta el hardware :-|
Y cuando piensas que lo ves todo, te das cuenta que actualizaron el codigo binario de los ENB agregandoles nuevas mejoras como luces y sombras más profundas y realistas, mejora de partículas, etc...no me deja de sorprender que se le pueda sacar tanto jugo a un juego del 2011...

Un ejemplo de cómo se ve esto, Cauce Boscoso en mi modesta mod build:

Metalyard escribió:Y cuando piensas que lo ves todo, te das cuenta que actualizaron el codigo binario de los ENB agregandoles nuevas mejoras como luces y sombras más profundas y realistas, mejora de partículas, etc...no me deja de sorprender que se le pueda sacar tanto jugo a un juego del 2011...

Un ejemplo de cómo se ve esto, Cauce Boscoso en mi modesta mod build:


Y aun asi le sigue faltando algo que nunca va tener SSE por desgracia, el ENB con parallax, lo que ganaria con eso seria bastante bruto, solo le falta eso, a todos los niveles SSE con los mods adecuados se come a Oldrim, pero no tienes los ENB tan cojonudos de Oldrim con parallax y tal, es una lastima, no se si podran hacer alguna equilavencia por otro metodo, pero por ENB es fijo que no, SSE no tiene no se que movida que quitaron en la remasterizacion y por eso el parallax no es posible, Bethesda siempre luciendose [qmparto]

Lo nuevod el ENB que dices que era? eso que estan sacando como "addons" para los ENBs o algo asi? el juego luce espectacular la verdad.

P.D: Ya te habia dicho que odio tu PJ? deja de ponerle botox en los labios que dan ganas de meterle un puño con esa cara de "cartun" [looco]
@davoker jajaja, sí, a mi personaje le tienes especial cariño desde el principio.

Pues, uno de los añadidos es ese, sí, el Shader Addon, que deja unos efectos de luces en reflejos de magias, rayos e iluminación del sol y demás cojonudos:

Imagen


Yo es que venía de la versión 0.342, así que te puedes imaginar [facepalm]

v0.371: Added multiple weather support, which require SKSE plugin from here https://www.nexusmods.com/skyrimspecial ... ods/23174/
v0.370: Added fix of specular for characters. Added normal map and sun direction to prepass shader.
v0.368: Added distant shadows. Scaled clouds shadow to make them applied to distant mountains similar like in old skyrim mod. Fixed clouds shadow applied to subsurface scattering.
v0.365: Added shadows for complex particle and fire lights. Please be careful with enabling these effects, because performance can degrade dramatically when many particles are spawned.
v0.363: Many internal fixes for better quality similar to old skyrim. This includes subsurface scattering blending, clouds shadow, ssao/ssil. Removed dots on snow and black bug on the snow when snow shader enabled in game video options and lighting intensity is big.
v0.362: Added complex particle and fire lights and skin specular effects.
v0.356: Added enbeffectprepass.fx shader which is similar to post pass, but executed before enbdepthoffield.fx shader.
v0.352: Added skylighting effect. Added new type of ssao/ssil effect and increased it's performance and quality of it's filter.
v0.347: Added shader caching to "enbcache" folder to reduce startup time. Can be turned off in enblocal.ini. Cache is regenerated on any changes made to enblocal.ini or enbseries.ini. Do not share cache folder with presets.
v0.345: Added point light parameters to [ENVIRONMENT] category and game screen space reflection parameters. Fixed subsurface scattering bugs, game water bug, decreased startup time.
v0.342: Added subsurface scattering same as in mod for old Skyrim. Increased performance. Some minor bugfixes.


ENB Series

PD: Lo del parallax imposible, lo caparon...pero empiezo a ver mods que hacen el mismo efecto prácticamente [toctoc]
@Metalyard El tema es que el ENB que uses se actualice para los nuevos binarios de ENB, si no actualiza el autor su ENB de nada sirve meter los archivos ENB atualizados desde su pagina, porque si sigue usando una version antigua (como por ejemplo la que tu usabas), se está perdiendo los nuevos cambios, tanto el autor como el usuario que baja su ENB, anda que no hay cambios ni nada desde esa version [+risas] aun que la verdad esa version es justo la que yo uso, la 0.342, es la que lleba el ENB Engaged, que uso la version "color correction", que luce estupendo por un bajo coste de entre 2 y 5 fps segun la zona, ahora que si meto la version media o la tocha ya me baja mucho, hasta que no tenga una grafica decente con mucha vram es tonteria meterme con ENBs tochos porque este equipo va a pedales con ellos xD

Si que empiezan haber mods que quiere digamos imitar el parallax, igual llega un momento que hagan algo que lo supere, es tema viejo ya el parallax, pero de momento hay poca cosa y no llegan a la altura de de los ENBs con parallax, una lastima que caparan eso, es un sin sentido [facepalm]
Me acabo de pillar el Skyrim y había pensado en meterle algún mod pero dios!!!!!......430 mods leo que le ha metido alguno!!!! se me han quitado las ganas [buuuaaaa] creo que lo dejare como esta y jugare tal cual viene
@colors Jajaja, te contesto por alusión xD

Muchos de aquí, casi disfrutamos más modeandolo y transformando el juego que jugandolo @davoker sabe de lo que hablo [sonrisa]

Aun así, no hace falta que le metas tantos mods para disfrutarlo de PM.

Con un buen ENB y algunos mods indispensables para su disfrute ( una veintena como mucho) tienes de sobra.

Algunos indispensables como el USSEP que arregla bugs que no se corrigieron en la versión final del juego , cutting floor ( Que añade misiones que Bethesda quitó), algunos mods de texturas en general de landscape como 3D trees, Skyrim 2017 textures o el realistic water two...por otro lado el Enhanced Blood para darle un poco de chichilla al combate, o algunos inmersivos si te va el rollo, como el Frostfall ( Tu personaje tiene que abrigarse y planificar sus viajes por las inclemencias del tiempo) y Campfire.

Con eso ya lo disfrutarías mucho más a mi parecer.
No me imagino ya jugando este juego sin algunos mods como minimo graficas, por favor que horror, tampoco es que se vean feos los graficos, con un ENB dan el pego perfectamente, pero los caretos de todos parecen hechos feos a proposito, y el juego tiene infinidad de bugs en misiones y otros muchos que no tienen que ver con misiones (para eso se usa el mod USSEP, que los arregla, a parte de hacer otras cosas).

No voy a meterme en fregados de recomendar como antes, estoy haciendo una guia y hasta que no la termine paso del tema, pero si quieres ir tirando, con 4 o 5 mods vas a ir bien:

Unofficial Skyrim Special Edition Patch Este mod es considerado imprescindible, quieras o no meter mods xD
Y su traduccion a Español:
Traduccion USSEP a Español

Static Mesh Improvement Mod -> Arregla muchas cosas tambien en el juego y da efecto 3D a muchas decoraciones y bueno, muchas cosillas, lee la pagina si quiere y mira sus imagenes para que veas exatcamente, tambien se considera indispensable este mod por la mayoria, este tambien tiene su traduccion a Español porque la necesita:
SMIM Español

Noble Skyrim Mod HD 2K -> Hay muchos otros que retexturizan el juego, a mi me gusta este y siempre lo recomiendo, con este mod tendras practicamente casi todo el juego con texturas nuevas de mucho mejor calidad, hay 2 opciones en la seccion de descargas de este mod, te pongo el nombre del archivo y te digo cual debes escoger:

A. Noble Skyrim - FULL PACK_2K -> Si vas sobrado de equipo, buena grafica con mucha vram, baja este.

B. Noble Skyrim - FULL PACK_Performance Edition -> Si vas mas justo de equipo, baja este en lugar del otro.

NSM - SMIM Patch -> Por ultimo este, bajes la version que bajes de los otros 2, si usas el mod "SMIM" que puse mas arriba, este tienes que usarlo tambien, la version A o la B mas este "solo si usas SMIM", que no veo motivo por el cual no usarlo, para que quede claro, bajarias por ejemplo:

A. Noble Skyrim - FULL PACK_2K
NSM - SMIM Patch

El orden de carga de estos mods usando SMIM seria:

SMIM
A. Noble Skyrim - FULL PACK_2K
NSM - SMIM Patch

No tiene mas ciencia, se instalan en ese orden y listo.

Por ultimo te voy a poner uno que mejora las caras de todo el juego:

Total Character Makeover -> Con este mod las caras de los NPCs ya no parecen trolls, joder es que son todos muy feos, los mejora un poco y se ven mejor, hay mods muuuucho mejores en este ambito, pero seria alargar mucho el tema.

Podria extenderme mucho mas como te digo, pero eso lo estoy haciendo en una guia que preparo, con esos mods vas a ir bien, podrias poner tambien:

Realistic Water Two
Mas su traducciones:
Traduccion RWT

Que mejora muchisimo el agua, escoge las opciones que veas al instalar, y para arboles, algo asi guapo pero sencillo, porque hay mods mejores como el 3D trees que te dijo el otro compi, si te sobra equipo instala ese, sino pues este:

Realistic Aspen Trees SE

Olvidaba poner otro indispensable:

Immersive Citizens -> Este mod arregla algunos comportamientos erraticos de los NPCs en su vida diaria y añade algunas cosillas que le dan realismo al tema, por ejemplo, el elfo cazador, que vende lo que caza, nunca sale de caza, ahora sale de vez en cuando a cazar xD como eso muchas cosas, para mi es imprescindible este mod, necesita traduccion tambien:
Traduccion Immersive Citizens a Español

Y bueno, son pocos mods realmente, usa Vortex como instalador de mods, creo que es mas facil manejarlo que Mod Organizer 2, creo, no he usado Vortex pero eso he leido por ahi, no voy a enrollarme porque podria tirarme todo el dia poniendo mods, mi build de mods no son tantos como el otro, yo son casi 250 XD
@davoker @LynX @Metalyard
Gracias señores, voy a echarles un vistazo
colors escribió:Me acabo de pillar el Skyrim y había pensado en meterle algún mod pero dios!!!!!......430 mods leo que le ha metido alguno!!!! se me han quitado las ganas [buuuaaaa] creo que lo dejare como esta y jugare tal cual viene

Hola,

EDITO: Estaba currándome el mensaje y veo que @davoker se me ha adelantado [enfado1] [+risas] , y mas o menos te decimos lo mismo, pero bueno, aquí lo dejo.

Como bien te han dicho, no hacen falta 400 mods, ni 200, ni 100... para mejorar Skyrim, es mejor ir poco a poco.

Primero, si nunca te has pasado el juego, mi primer consejo es que te pases el juego vanilla solo con el mod de arreglo de bugs y algunos visuales, pero sin nada que cambie la experiencia de juego, así que yo empezaria por:

- Unoficial Patch
- Static Mesh Improvement (SMIM)
- Race Menu
- Total Character Makeover
- Diverse Dragons
- Noble Skyrim
- Y alguno de climas que también mejoran luces y efectos, elegir al gusto que hay muchos, Vivid Weathers, Climates of Tamriel, Obsidian Weathers... Mas un ENB si tu PC es bueno y puede con él.

Solo con estos pocos ya mejoras mucho estéticamente el juego, así disfrutas de una primera partida, en la cual seguro que no harás ni un tercio de las cosas que se pueden hacer en todo el juego.

Luego, para una segunda vuelta con mas mods y mejorando la experiencia jugable del vanilla añadiria:

- Immersive Citizens
- Immersive Armors (+ añadir mas mods de armaduras según tu estilo y gustos: Coreanos como Tera, sexys de bikinis, etc.)
- Immersive Weapons (+ añadir igual que en las armors, según tu criterio)
- Ordinator Perks of Skyrim
- Sky UI
- Immersive Creatures
- Convenient Horses

Además, después de la primera vuelta seguramente habrá cosas que te han hecho pensar "esto podria ser mejor..." o "esto lo cambiaria por..", como que en muchos sitios necesitabas mas luz, pues le pones un Wearable Lanterns, un Quick Light o similar; o quizás quieres mejorar el combate y las animaciones, pues le pones FNIS y algunos mods del estilo; o quieres los personajes del juego mas sexys, pues le pones mods de cuerpos como CBBE o UNP.

Así, la segunda vuelta será todavia mejor, y probablemente en esta ya harás muchas mas cosas y descubrirás mucho mas que en la primera.

Y ya para una tercera vuelta, donde ya tendrás muy claro lo que quieres y como lo quieres y habrás añadido decenas de mods pequeños para dejar el juego a tu gusto, ya me pondria con alguno o algunos de los grandes, como Beyond Skyrim Bruma, Legacy of the Dragonborn y parecidos.

Solo es mi opinión según mi experiencia con el juego, creo que así se le puede sacar mucho partido al juego, ya que yo lo jugué vanilla en consolas de la pasada gen, luego la Legendary con 15 o 20 mods en PC, luego la Special otra vez con unos pocos mas, hasta llegar a la partida con la que estoy ahora que la empecé con 60 mods y he llegado a los 150 [carcajad] .

@Metalyard Muy espectacular tu Skyrim, sencillamente genial, pero he buscado en tu canal y no encuentro gameplays normales, me encantaria ver tu Skyrim en partidas normales, haciendo la historia y las quests, tiene que ser una delicia jugarlo así [ginyo] .

Saludos.
colors escribió:Me acabo de pillar el Skyrim y había pensado en meterle algún mod pero dios!!!!!......430 mods leo que le ha metido alguno!!!! se me han quitado las ganas [buuuaaaa] creo que lo dejare como esta y jugare tal cual viene


La gente anda picada ya se ven vídeos de algunos con casi 700 mods xD
@xavijan Muchas gracias por chequearme el canal [ayay]

Tío, pues tengo previsto hacerlo, pero estoy esperando a que me pongan por fin y tras años y años de espera, fibra ADSL, porque ahora voy con 8 MB de velocidad y cada vídeo que subo tarda 24h ( Literalmente xD) en estar listo en yutú [uzi] [uzi]

De hecho aquí tienes un teaser que grabé hace poco [qmparto] [qmparto]

Algún Alma caritativa podría poner un tutorial en condiciones de como convertir el juego a un estilo dark souls?
Gracias a ambos. Cuando llegue a casa intentaré a ver si consigo. Soy un negado en esto de los modos.
Hola,

@Metalyard de nada [sonrisa] , y te entiendo perfectamente, yo hasta hace poco también iba con "mierdi-adsl" y ni siquiera me planteaba subir vídeos, pero desde que tengo fibra, es un vicio, y no para que la gente los mire, ni ser "yutuber" ni monetizarlos, ni nada, solo por tenerlos guardados, y a veces como mucho poder enseñar algo a alguien, ya es una gozada.

Cuando empieces la partida avisa por aquí que le echaremos un ojo [ginyo] .

Saludos.
@xavijan Ya tío xDD

Se supone que me van a poner 600MB simétricos, así que creo que voy a tener un cambio brutal xDDD

Si, mi enfoque es el mismo que el tuyo, subir contenido ahí que con los años luego los ves y dices coño xD! y si además a alguien le entretiene pues mejor [beer] !!

Mi intención es hacer un gameplay rolero y pausado, con inmersión...ya veremos en qué queda xDD

Gracias compi [toctoc] !
Ale ya estoy otra vez con el tema después de leeros. Tengo una lista de mods bastante extensa y profundamente comprobada que todo funciona como tiene que funcionar. Claro, el problema es que está lista está sin actualizar desde hace 11 meses con lo que me va a tocar ir uno por uno con los mods y actualizarlos,por no hablar de los mods nuevos que habrán publicado y que seguramente tambien me interesen.En fin...a currar.

Pregunta: Vortex u Organizer?
@jeslet yo probé estos días el Vortex pero no me aclaro, prefiero el MO2
@jeslet Con lo que mejor te apañes compi, yo uso MO2 porque siempre lo he usado y estoy hecho a el, Vortex tiene lo bueno de NMM y lo bueno de MO2, por lo que es una apuesta segura tambien, como gustes realmente XD
@skryre @xavijan He subido un gameplay de combate para mostrar algunos mods interesantes aunque seguramente ya los conozcais [carcajad]

Wildcat es uno de ellos que mejora la IA de los NPCs en combate y trae consigo un nuevo sistema de lesiones que afectan a tu personaje y a los enemigos en función de dicha lesión.

También se pueden ver otros mods tipo Dark Souls como el HUD de level y vida del personaje o el mod de rodar para esquivar golpes y situarse en mejores posiciones para el ataque, fundamental para combinarlo con WIldCat.

Otros más sutiles, pero que dan mucha inmersión, son el mod que hace que la cámara tiemble ante un golpe dado o recibido así como, por supuesto, el Enhanced Blood para un toque gore...

Disculpad la compresión de Youtube, es algo que me trae de cabeza y no termino de solucionarlo en vídeos con imagenes muy dinámicas [uzi]

Espero que os guste [toctoc]

Metalyard escribió:@xavijan Muchas gracias por chequearme el canal [ayay]

Tío, pues tengo previsto hacerlo, pero estoy esperando a que me pongan por fin y tras años y años de espera, fibra ADSL, porque ahora voy con 8 MB de velocidad y cada vídeo que subo tarda 24h ( Literalmente xD) en estar listo en yutú [uzi] [uzi]

De hecho aquí tienes un teaser que grabé hace poco [qmparto] [qmparto]



Estoy flipando en colores con tu canal. me acabo de suscribir.
respecto a este video, que mod es ese para que se vea asi de molon el personaje y con esa textura Y la espada? parece otro juego [flipa]
y en el video que tienes luchando, se ve el pj con mochila etc.. WOW me encanta como luce el heroe . ilustrame , el mod de rodar como se llama? me he bajado el wildcat ese pero no veo el de rodar. ! [tadoramo]
Hola,

@Metalyard con la compresión de Youtube no te comas la cabeza, es así, siempre queda mucho peor que la resolución nativa; la única solución en realidad no es una solución, es subir vídeos a 2k o incluso 4k y entonces se ven como si fuera 1080p nativo, pero el problema sigue siendo el mismo... [enfado1] .

De mods que comentas utilizo el de esquivar, TK Dodge, con algunos de cambio de animaciones de combate, sumado a algunas habilidades extras que da el Ordinator Perks que hacen que el combate siga siendo simple como a mi me gusta, pero un poco mas versátil.

El de sangre nunca me ha gustado, creo que el vanilla ya es muy gore, suficiente para mi; y normalmente desactivo los efectos de vibración de la cámara en todos los juegos, incluso los de balanceo, así que no voy a usar mods de eso [carcajad] .

El del level de los enemigos también lo tengo instalado, y una vez estuve probando uno de UI estilo Dark Souls pero para tener acceso rápido a armas, pociones y gritos; pero lo quité porqué al jugar con mando me faltaban botones [+risas] , eso sí, para teclado es perfecto.

Saludos.
@fomare24 Joder muchas gracias tío!

Pues el personaje lleva varios mods un poco de todo, el de texturas de piel es el Tempered Skins versión SOS ( Vamos que lleva tranca también para usarla [sonrisa] )

Lleva el Apachis hair para cabello, un mods portado de ojos " True Eyes" y otro mod que hace que el personaje pestañeé y dirija su mirada hacia los npcs. Muy inmersivo pero para situaciones de conversación y demás porque de combate solo es válido para screenshots, básicamente porque jugando no te detienes a ver eso jajaja.

Imagen

De armaduras lleva el Inmersive Armors además de Book of Silent de Oldrim. Así como las armas.
Aunque la espada de Conan solo está en Oldrim y tuve que portarla.

Imagen

Lo de la mochila es por el mod de Frostfall creo recordar, además de mods adjuntos para aumentar el rol como Cloaks of Skyrim para abrigarse.

El personaje básicamente debe alimentarse, beber, abrigarse, puede enfermar, puede "hacer cosas de adultos [666] " ...vamos que intento ir en plan rolero inmersivo tanto en gameplay como gráficamente.

Si quieres, échale un ojo a éste vídeo donde se ve un poco mejor el tema de gráficos y que grabe hace unos días, [beer] :

Riverwood

@xavijan El TK Dodge tampoco usa mando no? Al menos creo recordar, una lastima sí. Me pasa lo mismo, al jugar con mando me faltan botones [+risas] [+risas]

El Ordinator creo que lo estuve mirando pero me daba problemas, llega un punto que con tantos mods, si no se hace muy muy bien o te pasas por alto algo, llegas a un límite...lo que tiene no ser tampoco muy experto xD

Aunque ya llevo 450 mods, pero me voy a plantar ya...o eso siempre digo jajaja

PD: En cuanto a lo de Youtube...ya tío, aunque veo gente que no le pasa o al menos no se le nota tanto y no se por qué [uzi] [uzi]
Metalyard escribió:@fomare24 Joder muchas gracias tío!

Pues el personaje lleva varios mods un poco de todo, el de texturas de piel es el Tempered Skins versión SOS ( Vamos que lleva tranca también para usarla [sonrisa] )

Lleva el Apachis hair para cabello, un mods portado de ojos " True Eyes" y otro mod que hace que el personaje pestañeé y dirija su mirada hacia los npcs. Muy inmersivo pero para situaciones de conversación y demás porque de combate solo es válido para screenshots, básicamente porque jugando no te detienes a ver eso jajaja.

Imagen

De armaduras lleva el Inmersive Armors además de Book of Silent de Oldrim. Así como las armas.
Aunque la espada de Conan solo está en Oldrim y tuve que portarla.

Imagen

Lo de la mochila es por el mod de Frostfall creo recordar, además de mods adjuntos para aumentar el rol como Cloaks of Skyrim para abrigarse.

El personaje básicamente debe alimentarse, beber, abrigarse, puede enfermar, puede "hacer cosas de adultos [666] " ...vamos que intento ir en plan rolero inmersivo tanto en gameplay como gráficamente.

Si quieres, échale un ojo a éste vídeo donde se ve un poco mejor el tema de gráficos y que grabe hace unos días, [beer] :

Riverwood

@xavijan El TK Dodge tampoco usa mando no? Al menos creo recordar, una lastima sí. Me pasa lo mismo, al jugar con mando me faltan botones [+risas] [+risas]

El Ordinator creo que lo estuve mirando pero me daba problemas, llega un punto que con tantos mods, si no se hace muy muy bien o te pasas por alto algo, llegas a un límite...lo que tiene no ser tampoco muy experto xD

Aunque ya llevo 450 mods, pero me voy a plantar ya...o eso siempre digo jajaja

PD: En cuanto a lo de Youtube...ya tío, aunque veo gente que no le pasa o al menos no se le nota tanto y no se por qué [uzi] [uzi]


Bhua macho mil gracias. me pongo a bajarlos ya mismo! jajaja
@fomare24 [+risas] [+risas] [+risas]

Ánimo con ello! Modear tiene mucho trabajo pero tambien entretiene mucho y luego ver los resultados y compararlos con Vanilla, es gratificador [+furioso]
Hola,

Metalyard escribió:Lo de la mochila es por el mod de Frostfall creo recordar, además de mods adjuntos para aumentar el rol como Cloaks of Skyrim para abrigarse.

Yo no tengo Frostfall y las mochilas me salen para craftear en la forja, creo que por el Immersive armors, aunque no las utilizo, no me gustan las cosas que tapan la armadura del personaje (me pasa lo mismo con algunas syandanas en Warframe [carcajad] )

Metalyard escribió: @xavijan El TK Dodge tampoco usa mando no? Al menos creo recordar, una lastima sí. Me pasa lo mismo, al jugar con mando me faltan botones [+risas] [+risas]

Funciona con mando perfectamente, en opciones te deja elegir mando o teclado, y no solo eso, te deja elegir si quieres esquivar solo con un botón, con doble pulsación de dirección o con botón + dirección; es muy completo en este aspecto.

Seria genial que el Skyrim reconociera el toucpad del DS4, son 5 botones mas (4 direcciones y pulsación) porqué podria poner todo lo de menús ahí y así tendria la cruceta para accesos rápidos, pero bueno, no se puede tener todo.

Metalyard escribió:PD: En cuanto a lo de Youtube...ya tío, aunque veo gente que no le pasa o al menos no se le nota tanto y no se por qué [uzi] [uzi]

Creo que usan programas de edición, aunque aquí ya no opino, no edito y espero no hacerlo nunca, subo las partidas tal como quedan, me da igual si bien o mal, solo soy yo jugando, sin florituras [sonrisa] .
Aunque valoro mucho la gente que se curra vídeos como los tuyos, pero no es lo mio [ginyo] .

Saludos.
El otro dia me acordé de la Arena de Oblivion que estaba muy entretenida y tenias que llegar a ser el vencedor de varios torneos creo recordar.

Estuve mirando y al parecer había una especie de Arena que desarrollaron pero la quitaron y había un mod que activaba ese contenido pero lo mire y ya no me acuerdo cual es.

He estado mirando arenas pero son mods algo cutres.
@xavijan Joder, tendré que revisar el TK Dodge a ver qué pasa con el mando! Igual es que cuando lo bajé en su día no habían implementado la compatibilidad o algo me pasaría xD

Luego lo reviso [toctoc]

Yo si le doy un paso a los vídeos por Sony Vegas, pero vamos, casi dan ganas de hacer como tu, subirlos tal cual y a tomar por...Total, yutú te lo va a joder xDDD
@Metalyard Hombre en youtube hay videos de buena calidad, lo que pasa es que tu video tendrá que tener una calidad muy alta y eso hará que pese mucho, para que luego cuando lo subas se vea mejor a que si lo subes con menos calidad y encima lo comprima mas, tienes que equilibrar eso, pero claro igual tu video pesa 20 o mas gb para 10 minutos XD

Sobre el TK Dodge o parecidos, a mi es que no me gustan, esto es gusto personal, no lo veo fluido, es como si le faltaran frames en los movimientos del personaje, no se si me explico, que si por ejemplo un personaje tenga que tener 100 imagenes para hacer un movimiento completo, y solo tenga 70, el juego tiene unas limitaciones y mods como ese lo llevan al limite, para mi no queda bonito, pero bueno es cuestion de gustos, si el que lo usa lo ve bien y se siente comodo, adelante XD

Tampoco me mola meter cambios tan heavys, si quiero un dark souls juego un dark souls, todos esos cambios matan la esencia del juego, ya no es el mismo juego vamos, arreglar bugs y mejorar ciertas mecanicas del mismo si, pero añadir y cambiarlas pues... yo creo que muchos buscais otro juego y como no lo veis modificais al gusto para tener eso que buscais, por decir algo, porque está claro que Skyrim como tal, con estos cambios que haceis, no os gusta o no lo convertirias en otro [qmparto]
@davoker Skyrim me gusta como no! Pero todo lo que sea ampliarle funciones y gráficos, pues me atrae...y sobretodo mejorarlo, en todo lo que se pueda.

Hoy he descubierto algo que creo que me estaba pasando sin saber por qué.

Creo que el menu MCM Skyrim tiene un límite de mods que sorportan MCM menus.

Llega un punto en que si meto un mod que tiene menú MCM, la partida se corrompe y mi personaje aparece sin pelo, echando magia por la boca, sin ojos... xDDD

Además de que me saltan la activación de todos los mods que requieren menú MCM.

Pero si quito un mod Random cualquiera que tiene Menu MCM y meto otro con menu MCM, si lo soporta.

Es una putada porque parece ser que tiene un límite como digo que parece haber. [uzi]
@davoker @Metalyard Una pregunta un poco bastante de noob, me he bajado tdos los mods que recomendais , pero mi version es la special edition de steam, hay algun problema por usar esa version? o tiene que ser el skyrim normal? [fiu]

luego cuando llegue a casa lo pruebo.
@fomare24 Los mods que te bajes deben ser para la Special Edition no para la LE o basica Oldrim [toctoc] !
Metalyard escribió:@fomare24 Los mods que te bajes deben ser para la Special Edition no para la LE o basica Oldrim [toctoc] !


mil gracias maquina.¿y que sea de steam no hay problema no?
fomare24 escribió:
Metalyard escribió:@fomare24 Los mods que te bajes deben ser para la Special Edition no para la LE o basica Oldrim [toctoc] !


mil gracias maquina.¿y que sea de steam no hay problema no?


Ninguno! Lo importante es que no metas mods de Oldrim a la SE o viceversa...Al menos, ne la primera opción que no los metas a capón sin haberlos portado xD
8969 respuestas