Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
Yo todo perfecto hasta que e decidido con un colega hacer el baluarte de la demo, el de los bichos, y todo normal hasta llegar al final que era injugable, un lag...que ni en mi infancia, Teletransportes arriba y abajo de volar al suelo 10m y aterrizar 4 veces, no poder resucitar, morir de 1 toque...yo tengo 500mb a cable la ps4, mi amigo con 300 o asi lo mismo, y parecia que los randoms igual...luego en mision o modo libre normal de nuevo.

En serio, no a sido ni medio normal y que no me deje jugar si me toca los cojones y me jode la experiencia en el juego, espero que sea algo puntual.


Pd: he llegado a lo de las tumbas al 13 recien y con todos sus objetivos hechos menos la de abrir 15 cofres en una, de los cuales me faltan 3...sin buscarlos ni farmearlos, solo jugando normal.
El doble rasero siempre lo ha habido y siempre lo habra. El infraser youtubero que habla de repetitivo con Anthem (y quien dice ese, dice infinidad de analisis existentes hoy dia) se le hacia el trasero Pepsi Cola con MHW, y este ultimo es farmeo ad infinitum. Consiste en matar los mismos monstruos decenas y decenas y decenas de veces, y segun que enemigos por tema de mejor equipamiento, mayor % para segun que items etc, centenas de veces tranquilamente, y ahi no pasa nada... Pues asi va el asunto.

Visto el video que se ha puesto en esta pagina, no coincido en pretender comparar el endgame de un Spiderman o God of War, con el que ha de tener Anthem, como tiene MH, o como tiene Borderlands... No es lo mismo. Si el endgame de Anthem es nefasto como se ha leido (ni idea si es asi) es para darles hasta en el cielo de la boca. Debia ser un pilar basico.
Uberakrosdav escribió:@fanatico_mgs4 te la da Próspero, está en los tenderetes junto a la alabarda.


gracias!
@Savonak

Si, esta noche no va del todo bien la conexión, me ha desconectado 3 veces, no he perdido nada y he vuelto a entrar, pero aún así molesta igual.

Cosas típicas que jamás cambiaran xd, ya esos inicios también de por ejemplo, los destiny, the división....

Bueno, mañana seguiré, se va poniendo tocha la historia y me está gustando mucho.
Yo demonento fino fino en conexión... Y eso que es el día de lanzamiento
No entiendo que a algunos les vaya tan sumamente bien y a otros nos vaya de esta manera tan desastrosa. Vengo de darle con dos colegas durante unas 3 horas y mi experiencia a sido desastrosa. Tengo que decir que de manera muy curiosa, uno de mis colegas no a tenido ningún tipo de problema, solo alguna ralentización puntual en momentos de mucha acción, a mi otro colega se le ralentizaba algo más en más situaciones pero decía que podía jugar sin problema y una vez se le a clavado el juego pero clavándose la PS4 incluso y teniendo que tirar del cable para reiniciarla y luego he estado yo que he sido el que peor experiencia jugable he tenido con diferencia.

Tengo 33 años y llevo jugando desde que tengo uso de razón y me compro casi todo lo que sale pero lo que me a pasado hoy con anthem no tiene nombre.

Soy de los que jugué la beta y todo yendome como el culo he confiado en esta gente y me he gastado los 60 pavos, pues en qué momento... No soy ningun graphicwore pero vaya, no sé si son caídas de fps o ralentizaciones salvajes pero es que literalmente iba volando con el personaje y me saltaba la imagen pero en plan salvaje y luego lo mejor a sido las 3 veces que me a tirado de la partida y me a entrado en bucle (del menú de título del juego intentaba entrar y al llegar a un punto concreto de la barra de carga me lo volvía a tirar para atrás) y las 3 veces he tenido que reiniciar la consola.

Me creo que haya gente a la que les va bien porque a uno de mis colegas no a tenido casi ningún problema, pero lo que no entiendo es lo que nos pasa a los demás y el porque.

En mi consola ahora mismo es injugable y nunca he tenido ningún problema con ningún otro juego. Este juego tiene el peor rendimiento que he visto con diferencia en un juego de salida y ya sea EA, BioWare o las tiendas que lo venden, sabiendo el rendimiento nefasto que tiene el juego, tendrían que dar la posibilidad de devolverlo y que nos rembolsaran el dinero a la gente que nos va como a mí porque en mi vida me había sentido tan estafado.

No pretendo crear polémica, solo explicar mi experiencia que como ya os digo las de mis compañeros a sido mejor (inexplicablemente ya que todos tenemos la fat).

Lastima que un juego que tiene este pedazo de potencial salga de esta manera. Saludos!
He canjeado el dlc de Game. El equipo de alabaeda, pero no lo veo en el juego.... Alguien sabe??
Guanche1981 escribió:He canjeado el dlc de Game. El equipo de alabaeda, pero no lo veo en el juego.... Alguien sabe??

Si te refieres a la legion del alba, te tienes que ir al menu del panel tactil, dejar este pulsado y se abre la tienda. En recompensas esta, lo canjeas y en la fragua te aparecen las piezas y el arma.

Esta bastante chula la armadura y el arma.
@Weilon Smithers estas experimentando lo que me paso a mi durante la demo vip, no es cosa del juego, es la conexión a los servidores.

A mi me ha pegao amgun tironcito puntual, pero nada loco, para esta noche hay estipulado un mantenimiento de 2 h, esperamos que en estos dias la cosa vaya a amainando.
albertocas escribió:
Guanche1981 escribió:He canjeado el dlc de Game. El equipo de alabaeda, pero no lo veo en el juego.... Alguien sabe??

Si te refieres a la legion del alba, te tienes que ir al menu del panel tactil, dejar este pulsado y se abre la tienda. En recompensas esta, lo canjeas y en la fragua te aparecen las piezas y el arma.

Esta bastante chula la armadura y el arma.

Ahhhh... Pues gracias, esta genial si
eRiKaXPiReNCe escribió:
darkbarrabas escribió:
Me falta un pelo para caer jajajajaja

Toma.

Imagen

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


Lo pillo fijo! [poraki]

La verdad es que ni me importa mucho que haya downgrade, ni me molesta que sea repetitivo (a ver que juego de este estilo no lo es), pero los tirones... los tirones no puedo.
Se sabe algo del hdr si van a meterlo? Es que no veo l opción y leí k no tenia
Danikill0 escribió:Se sabe algo del hdr si van a meterlo? Es que no veo l opción y leí k no tenia

Es un bug que supongo que arreglaran, el juego si tiene HDR pero se lo han cargado con el ultimo parche.
Veo a muchos defendiendo el juego a capa y espada como si hubiese sido hecho por los mismísimos dioses y la gente lo criticase sin razón.

Es cierto que está teniendo una oleada de bilis inusual y que un 60 de media no se merece ni de puta coña (menos que al Crackdown 3?, Estamos gilipollas o que?). Por algún motivo que desconozco los medios le están dando demasiados palos en puntos que en otros juegos ni los nombran. No sé si es por la fama que se ha ganado EA, porque se espera más de un estudio como BioWare o por qué, pero la crítica es excesiva.

Dicho esto, el juego es una beta, tiene fallos por doquier y está claramente inacabado y con una falta de contenido que no he visto nunca en un juego de estas características. Hasta The Division 1 y Destiny 1 tenían bastantes más cosas que hacer de primeras y eso que también andaban escasos. Me juego un dedo del pie a que EA les ha presionado hasta la extenuación para sacar el juego a fecha y los pobres de BioWare han hecho lo que han podido. Pero el juego ni de coña es tan malo como lo pintan, la base es inmejorable: jugabilidad exquisita, gráficos brutales, mundo y lore ricos y detallados y uno de los mejores estudios del mundo detrás.

Claramente tiene potencial para ser algo enorme pero no nos vayamos al blanco o al negro como hacéis la mayoría, ni el juego es una basura ni está siendo criticado sin motivo. En mi caso personal lo estoy disfrutando bastante por el manejo de la alabarda y el gunplay, me parece muy superior en jugabilidad a otros juegos del género, pero he tenido un montón de desconexiones y "pantallazos azules" y no termina de ir fino del todo en rendimiento. No me arrepiento de haberlo comprado porque creo que tiene un futuro prometedor si saben aprovecharlo, y gracias a Dios los fallos que tiene son solucionables.
Cloud7 escribió:Veo a muchos defendiendo el juego a capa y espada como si hubiese sido hecho por los mismísimos dioses y la gente lo criticase sin razón.

Es cierto que está teniendo una oleada de bilis inusual y que un 60 de media no se merece ni de puta coña (menos que al Crackdown 3?, Estamos gilipollas o que?). Por algún motivo que desconozco los medios le están dando demasiados palos en puntos que en otros juegos ni los nombran. No sé si es por la fama que se ha ganado EA, porque se espera más de un estudio como BioWare o por qué, pero la crítica es excesiva.

Dicho esto, el juego es una beta, tiene fallos por doquier y está claramente inacabado y con una falta de contenido que no he visto nunca en un juego de estas características. Hasta The Division 1 y Destiny 1 tenían bastantes más cosas que hacer de primeras y eso que también andaban escasos. Me juego un dedo del pie a que EA les ha presionado hasta la extenuación para sacar el juego a fecha y los pobres de BioWare han hecho lo que han podido. El juego ni de coña es tan malo como lo pintan, la base es inmejorable: jugabilidad exquisita, gráficos brutales, mundo y lore ricos y detallados y uno de los mejores estudios del mundo detrás.

Claramente tiene potencial para ser algo enorme pero no nos vayamos al blanco o al negro como hacéis la mayoría, ni el juego es una basura ni está siendo criticado sin motivo. En mi caso personal lo estoy disfrutando bastante por el manejo de la alabarda y el gunplay, me parece muy superior en jugabilidad a otros juegos del género, pero he tenido un montón de desconexiones y "pantallazos azules" y no termina de ir fino del todo en rendimiento. No me arrepiento de haberlo comprado porque creo que tiene un futuro prometedor si saben aprovecharlo, y gracias a Dios los fallos que tiene son solucionables.


Lo has clavado. Felicidades !!!
El mejor análisis que ge leído. Basaros en esto oara decidir su compra.

Saludos
La verdad es que el tema del gunplay me llama. Disparar en destiny daba gustico, aquí con las habilidades y poder sentirte ironman me llama más la atención.

Pero destiny pecó de un problema y es que la frecuencia de las actualizaciones fue bajisima, hasta que acababas dejando el juego o pidiendo dinero por las expansiones.

La base de estos looter shooter es la cantidad de contenido y cosas por hacer y por lo que leo, tengo la sensación que a las pocas horas se va a hacer repetitivo, no se si a las 20, 30 o 40 pero espero que EA espabile y no haga como Battlefront2 o Battlefield V. Grandes juegos dejados a la mano de dios y con poco contenido de salida.

Y viendo como están las cosas ahora, que cualquier free to play te puede comer la tostada, no te puedes dormir en los laureles. Una de las grandes que lo ha aprendido es Ubi.

Espero que el juego triunfe, arreglen lo que tengan que arreglar y le metan un endgame para 300 horas. De momento seguiremos con el apex
Yo lo estoy jugando en ps4 y lo que más me está jodiendo son los tirones que pega el juego,yo creo que es por la mala conexión de los servidores,por lo demás pues si que tiene bugs y cosas raras pero si arreglan la conexión,van corrigiendo bugs y poco a poco metiendo contenido ojo que se puede quedar un auténtico juegazo.
Yo pude jugarlo ayer 3h y evidentemente me queda mucho para poder valorar el juego.

No tuve ningún crasheo y conecto con los servidores super rápido.
Me choca visualmente en giros rápidos que se ve borroso (eso supongo que es por bajadas de fps¿? ni idea) algunas pantallas de carga innecesarias, entré a la ciudad carga, voy a la fragua carga... Aun así mucho mas cortas que en la demo. Algo mas de vidilla en el mapeado también seria lo suyo.

El tema de gunplay me parece perfecto, muy suave e intuitivo, pero me falta poder marcar los enemigos en al menos los ataques cuerpo a cuerpo, elegí el interceptor y entre que me falta practica y el no poder marcar enemigos, es un poco aleatorio donde pegas y fallas un montón. Luego el poder volar en sitios cerrados es un poco complicado, quizás bajar la potencia de vuelo en esas zonas.

El juego hay que cogerlo sin expectativas y olvidarse de EA, bioware o si lo hizo rita la cantadora, es un buen juego (al menos en lo que llevo jugado que es poco) si vale o no 50 o 60€ o si tenia que ser free to play eso ya depende del cada uno.

Por el momento le doy fácil un 7
La verdad es que no se todo el contenido end game que tiene el juego a dia de hoy. Imagino que una vez llegado al nivel 30 y terminada la historia principal, sera cuestion de seguir haciendo contratos, repetir misiones de la historia en las distintas dificultades maestras, los baluartes, subir las distintas facciones, conseguir planos, farmear materiales, etc., con la finalidad de equipar bien todas las armaduras y enfrentarte a los eventos mas exigentes. La cuestion es si todo esto se hara mas o menos rapido o llevara mas horas. Mi impresion es que minimo para unas 100 horas hay ahi. Aparte hay anunciados 3 dlc y el primero sale en marzo y no es que incluya dos tonterias, sino que trae buen contenido.

El caso es si EA mas adelante seguira no solo sacando mas armas, baluartes, cataclismos, etc., sino que tambien aumente el nivel maximo, meta mas contenido para la historia, nuevas zonas en el mapa... Ya se ira viendo pero ahora mismo no veo el juego tan escaso de contenido.

Ojala que el juego reciba todo el apoyo posible porque jugablemente es una maravilla.
@susinsin prueba en configuración de video a desactivar el desenfoque de movimiento si lo ves exagerado, también cada tele es un mundo y en movimientos rápidos se notan los procesos de refresco que usan.
Os leo y puede que si, puede que no... Igual el juego vende mal y casi que lo abandonen a su suerte.... Ya se verá...

Desde luego si es un juego sin expectativas a dia de hoy tal como decís, esperando su contenido ni es un juego de 7 como dice el compañero de arriba ni de 50 euros.

Ojalá y repito ojalá saquen o publiquen una hoja de ruta de lo que van a hacer con el, pero de momento la hostia que se está pegando es sublime.

PD. Mira que ando detrás y casi seguro lo compro, pero se nota que le falta y ea cada vez lo hace peor.
Uberakrosdav escribió:@susinsin prueba en configuración de video a desactivar el desenfoque de movimiento si lo ves exagerado, también cada tele es un mundo y en movimientos rápidos se notan los procesos de refresco que usan.

esa es otra, para descubrir como salir del juego sin hacerlo por las bravas aun tarde.. [+risas] [+risas] [+risas]
Vi esa opción a la noche cuando apagaba, luego al salir del curro la pongo a ver si mejora que tampoco me importa mucho, doy jugado perfectamente asi.
Alguien que lo reservará en game, hay un dlc que pone que tienes que canjear en ea... Pues voy a la dirección que pone en el ticket de game, y no existe.... Como coño se canjea?
Una duda, cuando te metes en la tienda ves como 6 o 7 cosas para comprar. ¿Eso es todo lo que hay? Porque le doy a abrir tienda y no le sale nada más.
reynoldor escribió:Os leo y puede que si, puede que no... Igual el juego vende mal y casi que lo abandonen a su suerte.... Ya se verá...

Desde luego si es un juego sin expectativas a dia de hoy tal como decís, esperando su contenido ni es un juego de 7 como dice el compañero de arriba ni de 50 euros.

Ojalá y repito ojalá saquen o publiquen una hoja de ruta de lo que van a hacer con el, pero de momento la hostia que se está pegando es sublime.

PD. Mira que ando detrás y casi seguro lo compro, pero se nota que le falta y ea cada vez lo hace peor.


Yo por me he lo he pasado mejor en 5 horas en este juego que en 30 en el RDR2. Por tanto, a mi me parece mejor pagar 50 pavos por este que por el otro, que me aburre como una ostra y que no voy ni ha terminar. Y mira que que me gustan juegos largos como the Witcher, fallout, Skyrim, dragon age que tienen mucha narrativa, pero como es Rockstar se le perdona todas las deficiencias que tiene que son muchas y muy gordas.

Por cierto la peña no tiene ni puñetera idea de combos. Ademas lo de Algunos..... van a piñon en las misiones ni recolectan ni nada.
Para que os hagáis una idea, estos son los tirones constantes que sufro tanto volando como disparando o haciendo cualquier otra cosa:

https://youtu.be/WEyAJ7Uf82M
Weilon Smithers escribió:Para que os hagáis una idea, estos son los tirones constantes que sufro tanto volando como disparando o haciendo cualquier otra cosa:

https://youtu.be/WEyAJ7Uf82M

Ostia a mi eso no me paso, así es injugable. Estas por wifi??
@susinsin [carcajad] [carcajad] los menús no son lo más claro eso es verdad, nosotros ayer nos reiamos de lo ciegos que parecíamos; cuenta también mucho lo habituado que estés a otro juego. Yo he naturalizado tanto Destiny que ya le cambio a todo los nombres y cuando no funciona algo igual me peleo con los juegos como un mono con un televisor [+risas] [+risas]

@Weilon Smithers tiene pinat de lag brutal, contad que ayer el servicio de sony iba también como el culo, un buen rato para poder hacer grupo con los amigo
Weilon Smithers escribió:Para que os hagáis una idea, estos son los tirones constantes que sufro tanto volando como disparando o haciendo cualquier otra cosa:

https://youtu.be/WEyAJ7Uf82M


A mi eso tampoco me pasa, como dice el compañero vas por wifi? Prueba a resetear el router a ver si se soluciona algo y a abrir los puertos si no lo tienes hecho.

A mi excepto las salidas al menu de anoche que sufrí bastantes el resto bien.

Eso si yo he quitado el desenfoque.
Weilon Smithers escribió:Para que os hagáis una idea, estos son los tirones constantes que sufro tanto volando como disparando o haciendo cualquier otra cosa:

https://youtu.be/WEyAJ7Uf82M


No parecen bajones de fps. Más bien lagazos por la conexión, o por parte del servidor o por tu parte. Sí te ha pasado todas las veces que has jugado tiene pinta de ser algo con tu conexión...
Gracias por las respuestas @Savonak @Uberakrosdav @susinsin @_ZeKe_
Lo tengo por cable pero a un PLC del cual me llegan 40 MB a la PS4, pero jamás he sufrido algo así en ningún videojuego. Probaré a reiniciarlo todo y si se soluciona os lo comento! Gracias cracks!
@Weilon Smithers a mi me pasaba eso en las demos.
A mi lo que me mata son los tiempos de carga. El juego en multijugador me gusta pero es horrible tener que esperar 2 minutos para un mapa, otros 2 minutos para entrar en una sala ... Eso no creo que lo puedan optimizar demasiado.
Hay alguna manera de tener dos partidas diferentes , me refiero a dos guardados diferentes ya que uno lo quiero jugar con una gente y subir de nivel con ellos y en otra partida subir el nivel con otras personas ...hoy hay que hacer diferentes cuentas de psn?
Gracias
@ruls17 te entiendo perfectamente y sobre gustos colores...

Creo que lo pillaré hoy, pero eso si, sabiendo a lo que me expongo y sabiendo que aún le falta.. :)
Pues he jugado otras cuantas horas y ya casi tengo todo para las tumbas, y soy nivel 11 aunque he tenido que echarle un par de horas por el tema de los eventos y cofres.
Cuanto más juego, más me gusta :D
vivazizou escribió:Alguien que lo reservará en game, hay un dlc que pone que tienes que canjear en ea... Pues voy a la dirección que pone en el ticket de game, y no existe.... Como coño se canjea?


Estoy exactamente igual, además dice que tienes que tener la cuenta de playstation network vinculada a una cuenta EA y cuando inicias sesión en el juego no te pregunta por ninguna cuenta EA...
darknd escribió:
vivazizou escribió:Alguien que lo reservará en game, hay un dlc que pone que tienes que canjear en ea... Pues voy a la dirección que pone en el ticket de game, y no existe.... Como coño se canjea?


Estoy exactamente igual, además dice que tienes que tener la cuenta de playstation network vinculada a una cuenta EA y cuando inicias sesión en el juego no te pregunta por ninguna cuenta EA...

Pulsando el panel tactil, creo que sale algo de la cuenta EA, no lo mire en profundidad, no se si te ayudare...
darknd escribió:
vivazizou escribió:Alguien que lo reservará en game, hay un dlc que pone que tienes que canjear en ea... Pues voy a la dirección que pone en el ticket de game, y no existe.... Como coño se canjea?


Estoy exactamente igual, además dice que tienes que tener la cuenta de playstation network vinculada a una cuenta EA y cuando inicias sesión en el juego no te pregunta por ninguna cuenta EA...

Pues yo ayer compré dos anthem en game para mi chica y para mi y canjeé sin problemas los dos códigos ,
Fui a la pagina que pone el tiket de EA redeem code y ahí logueandote con tu cuenta EA que esté vinculada a Ps4 introduces el código y te salta en el juego las recompensas.
susinsin escribió:
darknd escribió:
vivazizou escribió:Alguien que lo reservará en game, hay un dlc que pone que tienes que canjear en ea... Pues voy a la dirección que pone en el ticket de game, y no existe.... Como coño se canjea?


Estoy exactamente igual, además dice que tienes que tener la cuenta de playstation network vinculada a una cuenta EA y cuando inicias sesión en el juego no te pregunta por ninguna cuenta EA...

Pulsando el panel tactil, creo que sale algo de la cuenta EA, no lo mire en profundidad, no se si te ayudare...


Gracias por tu ayuda, al pulsar en Configuración --> Cuenta EA, únicamente me aparece:

-. Acuerdo de usuario de EA
-. Privacidad y cookies de EA

Es bastante frustrante no saber con que cuenta de EA está ligado el psn network :(

Voy a seguir investigando
@darknd
Y si entras en la web de EA? Sino registrate con la cuenta que tengas de psn
El dlc canjeable en ea es teniendo cuenta en ea ( yo siempre apunto las claves de todas mis cuentas de esto...)

Puse la web tal cual te la pone el ticket de game , puse el código y ningun problema, luego lo tienes todo para reclamar en la tienda de prospero

Cuenta en ea tienes que tener porque cualquier juego de ea te obliga a tenerla para jugar online.
snul9 escribió:
Danikill0 escribió:Se sabe algo del hdr si van a meterlo? Es que no veo l opción y leí k no tenia

Es un bug que supongo que arreglaran, el juego si tiene HDR pero se lo han cargado con el ultimo parche.


Ahhh muchas gracias, pues aver si lo arreglan
Joder con los baluartes en difícil dos toques y te reviebran.... Me imagino a tope de dificultad, habrá que mejorar la alabarda jaja menudo vicio
Yo sigo con muchas desconexiones cuando finaliza una misión.... Da igual k vaya solo o en grupo. Tengo los puertos abiertos no se si me faltará alguno específico de EA. El primer día genial pero anoche y esta mañana puff.

A ver que tal se da la semana.
@Savonak

Ahora mismo está jugando mi mujer y lleva 4 horas del tirón, perfecto le va, pero ayer a mi me sacó mucho.

Estos días se irá suavizante la cosa seguramente, como todos los juegos tipo server etc.

Es un puto vicio, pero uno enfermizo xd
Yo sere afortunado pero yo he tenido muy pocos problemas.
3o4 desconeccines y poco más.
Yo de momento llevare unas 4/5 horas de juego y una desconexion, que fue nada mas empezar a jugar la primera vez. Asi que por ahora bien. Espero que siga asi la cosa. De todas formas, todos estos problemas se iran solucionando, tambien son los primeros dias del juego.

A todo esto, juegazo.
El problema es que no me esta dando los items si me saca de las misiones. Se supone que tienen k llegarte o aparecer por algún lado. Acabo de hacer un contrato de los libranceros me han dado bastantes cosas y 3 o 4 verdes al acabar. Pues tengo 0 objetos nuevos.

Así yo lo siento pero no juego cómodo, me espero a que lo arreglen y empezaré de nuevo es que en nivel 10 y sigo con cosas de nivel 4 xq no me guarda los objetos.
5031 respuestas