Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, se retira

1, 2, 3, 4
Pregunto desde la completa ignorancia:
¿En qué nos beneficiaría a nosotros la buena gestión de Nintendo América? ¿No debería preocuparnos más nuestro continente o, en todo caso la sede central de Nintendo?
Por ejemplo, he visto que en América han habido algunos lanzamientos de Switch en físico que aquí en Europa no han habido. ¿No debería preocuparnos más que Nintendo Europa consiga hacer cosas así o mejores?
To lo qué sea vender nos viene bien para animarse a seguir sacando juegos.
Me cae bien el tipo este, sus razones tendrá porque no creo que sea algo impuesto. A ver uno de los malos de Nintendo (Browser) cómo le va en el cargo

Salu2
Danimonto escribió:
superfenix2020 escribió:
soccola escribió:ya era hora
otra lastre menos junto a iwata
puta ds, puta wii, puta 3ds y puta switch

los Nintenderos de verdad queremos la super nintendo 2
hardware a la altura ya! y concepto clásico!

pues va a ser que no.

la SNES 2 era la GameCube y la gente no la compró.


Esta es la mayor verdad que le leído en este foro en todos los años que tengo leyendo (que son más de los que dice mi registro).

Que sigan pidiendo la snes2 ..


Yo siempre he visto como sucesor espiritual de la Snes a la PSX, todas las sagas third party que había en Nintendo se fueron para ahí, incluso los Final Fantasy, Dragon Quest y muchos más.

De hecho como ya sabemos cómo nació la Psx, tiene mucho más de Snes que cualquier otra máquina.

Obviamente dejo de lado el tema marcas y peleas absurdas.

Me refiero en todo momento a la esencia del catálogo y la máquina en sí... que hasta ambas son grises xD y del mando mejor ni hablar de dónde viene xD.

A la Game Cube le faltó catálogo para ser una snes 2.
153 respuestas
1, 2, 3, 4