¿La moda curvy girl cuando terminará?

1, 2, 3, 4, 57
Dracarys escribió:Calla que por fin soy sexy... ah no, que los hombres no.


XD XD XD XD [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [plas] [plas] [plas]
Seré raro, pero prefiero a una chica con 5 kilos de más que con 5 de menos.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Cody_Travers escribió:@keverson303 Por esa regla de 3 yo te pago a ti las aspirinas y cualquier otro medicamento que hayas tomado en tu vida. ergo no enfermes,

que vale, que no te gustan las gordas, lo respeto. Pero te repito que no es una moda, historicamente nos han molado las gordas, eso es asi. si no te gusta no mires, y si te cabrea pues chico.. jodete asi de claro

Creo que ya es hora de que entendáis de que esto no es cuestión de gustos, esto no va de que a ti te molen las gordas, a mí las delgadas, al otro las asiáticas y al otro las pelirrojas, esto esto no va de gustos, esto va de salud y de no dar por válidos modelos de belleza que son nocivos.

¿Te gustan las gordas? Pues nada que objetar en esto, son tus gustos y tan respetables como los de otros, pon "BBW" en el buscador de XVideos y disfruta... Pero es que esto no va de eso, ¿tan difícil es de entender?

Y sí, sí que es una moda, porque tú en los 90 no veías a obesas en las portadas de las revistas de moda, lo ves ahora. Y en la antigüedad, en la época de Boticcelli y demás, no gustaban las gordas por el físico, gustaban las gordas porque estar gorda era sinónimo de tener acceso a mucha comida y tener acceso a mucha comida era sinónimo de ser de clase alta, y era eso lo que atraía, hoy en día puede estar gordo cualquiera, antes no, antes sólo podía estar gorda la gente de pasta, y era eso lo que atraía, no el físico en sí.

Pero volviendo al tema que entendáis de una vez que esto no va de físico, no va de que vamos contra las gordas porque no nos gustan las gordas, va de salud y de no difundir unos cánones de belleza insalubres.

Prohibimos las modelos anoréxicas porque daban un mal ejemplo a adolescentes influenciables que caían en la anorexia, ¿y no tenemos problemas con aceptar modelos obesas que dan mal ejemplo a adolescentes influenciables que caigan en la obesidad? Venga ya, menudo sinsentido, y de eso va todo esto.
Yo creo que la clave está en la delgada línea que separa el haber querido conseguir que millones de chicas defenestradas hasta la depresión cuasi suicida por su entorno por ser gordas no se sientan así, y el estar consiguiendo normalizar la obesidad al punto de que ahora muchas personas pueden justificar sus hábitos de vida individual con el soy gorda porque yo lo valgo.
keverson303 escribió:@GXY que me digas que la obesidad no es una enfermedad crónica ya no si ni que pensar. La oms declara la obesidad hasta como una epidemia global.

Pero oye eres obeso? No estás ni gordo ni enfermo eres curvy.

Puse el ejemplo de desayuno habitual de un niño de apenas 20 kilos le metes 20 gramos de azúcar. Eso sin contar las galletitas, cereales.

Nesquk casi el 85% es azúcar, bienvenido a la droga barata.

Pd:Comprar productos por su valor calorico es un error.

@Cody_Travers No es que me tenga que gustar o no gustarme las gordas. Me da igual yo he estado con mujeres de sobrepeso, incluso mi actual novia tiene 25,6 de imc. A lo que voy es que no es normal, criticar la anorexia y la gordura no porque claro somos muchos así y mola. Eso no es así, es un gran problema de salud, no se toman medidas, anuncios 24 horas de mierda de comida, azúcar hasta en la sopa, harinas refinadas.

Que cojones esperas?

Me dan que confunde mucho una mujer con curvas con una gorda.

@Zustaub pongan impuestos en la comida chatarra como se hace con el tabaco fin. Cada vez son más y la sanidad se satura por enfermedades derivadas por obesos. Pero está claro la comida basura debe ser cara y no barata, para aliviar su consumo, eliminar publicidad y poner a la gente con hábitos saludables.

Tocate los huevos que de todo lo que se ha dicho del hilo hables del coste en la sanidad pública. Que hay que admitirlo, luego os extrañan ese amor de las empresas farmacéuticas y la industria alimentaria.

A mi lo que me hace gracia es que os dediqueis a enjuiciar a la gente, como haceis con el tábaco, una persona decide si quiere fumar o no, o estár gordo o delgado(salvo excepciones), que problema tienes tu con cruzarte con alguien que pese 120 kilos? a ti que coño te importa si yo me alimento a base de hamburguesas y no de batidos de zanahorias? o si me fumo 20 cigarros? y no me vengas con la falacia de el coste de la sanidad, porque por esa regla de 3, el que se ponga a hacer el imbecil con una BMX(por poner un ejemplo) y se caiga, que se joda, que se hubiera ido a andar en vez de hacer piruetas con una bicicleta
animalito maquina escribió:
hal9000 escribió:Una mujer así ya está en el límite visto por mi ojos de 50 y pico años. Si tuviera 20/30 opinaría que es una foca.

Imagen


En serio?
Yo la veo una mujer REAL

Yo lo de real creo que es algo inventado por intereses, pero vamos, la de la foto está bien buena.
(mensaje borrado)
@dark_hunter pero medicamente hablando ¿Está gorda?
Jedah_1 escribió:@angelillo732 La queja es que la obesidad no es un estilo sano de vida y no es algo que deba ser promovido, lo que no discuto es que si las personas obesas se siente bien con su estilo de vida pues esta en ellos y no se les debe de hacer mofa o exclusión, pero que sea recomendable o bien visto por supuesto que no. De igual forma no es nada recomendable ver a personas raquíticas al grado que sean auténticos sacos de huesos pero este modelo a seguir desde hace años que no se fomenta, si hasta la industria de modelaje le ha tomado sus años el tener que dejar de lado ese estilo de modelos.


No, yo he trabajado en la moda un par de años y el tema de estas chicas ya estaba, no hablamos de obesidad, hablamos de chicas que un día le echaron un par de ovarios y se pusieron delante de la cámara hartas de que les metieran a fugo el como tiene que ser un cuerpo, con unos kilos de más, no con una enfermedad.

Además de las curvys, hay muchos tipos de modelos que hay ido metiéndose en el mercado, y menos mal, por que en la moda la imposición es una máxima que poco a poco se va diluyendo.

Lo único que es irreal y peligroso es meterle en la cabeza a los jovenes como tiene que ser un cuerpo, eso si es peligroso.
Qué gracia este hilo y el doble rasero, más que nada porque crecí viendo cómo estaba bien visto que un hombre estuviera gordo que no pasaba nada, y sin embargo a una mujer se la demonizaba. Viendo cómo en el cine, música, televisión, etc, si podía haber hombres gordos, pero no mujeres. Viendo el quintuple de parejas de hombres gordos con chicas delgadas.

Ahora que medio se quita ese estigma, es una moda y los hombres no pueden estar gordos. Ehm... Sí, claro, claro...
Xelxer escribió:Qué gracia este hilo y el doble rasero, más que nada porque crecí viendo cómo estaba bien visto que un hombre estuviera gordo que no pasaba nada, y sin embargo a una mujer se la demonizaba. Viendo cómo en el cine, música, televisión, etc, si podía haber hombres gordos, pero no mujeres. Viendo el quintuple de parejas de hombres gordos con chicas delgadas.

Ahora que medio se quita ese estigma, es una moda y los hombres no pueden estar gordos. Ehm... Sí, claro, claro...

No sé si es que eres mucho mayor que yo, pero con mis 44 años largos en mi infancia un gordo era un gordo, víctima de chistes y burlas, a no ser que fuese tu colega o fuese famoso/tuviese pasta, que entonces era un gordo guay. Supongo que te referirás a la época en que gordo era ser sinónimo de rico, pero vamos eso no lo has vivido tú.
@korchopan Tengo bastantes menos años que tú, y sí, es lo que se veía. Un gordo era un gordo, pero si era chico daba igual, si era chica ahí sí había problema
pipex55 escribió:
hal9000 escribió:Una mujer así ya está en el límite visto por mi ojos de 50 y pico años. Si tuviera 20/30 opinaría que es una foca.

Imagen


Para no sonar grotesco: Uno por acá con 26 y le doy hasta en el DNI.

Pero sí, por lo general los hombres tienen los mínimos de exigencia bajos, auqnue curiosamente las mujeres han subido ese mínimo aún más.

Curioso.

La mujer es selectiva, Le viene impuesto por naturaleza y el hombre se mueve por el impulso de meterse en la cueva, no hay más es pura genética humana para que la especie continúe.
Xelxer escribió:@korchopan Tengo bastantes menos años que tú, y sí, es lo que se veía. Un gordo era un gordo, pero si era chico daba igual, si era chica ahí sí había problema

Qué problema que no tuviese un hombre por esa razón?
@korchopan Lo he dicho antes :-? echa la vista atrás y mira cuántos hombres había en televisión/series/cine gordos, ahora... mira cuántas mujeres; de hecho las mujeres tenían que estar bien buenorras, los hombres ni aun estando delgados necesitaban eso. Personalmente nunca vi burlas hacia un chico gordo, puede que por miedo a que les calcase una hostia (?) pero sí contra chicas.
Xelxer escribió:@korchopan Lo he dicho antes :-? echa la vista atrás y mira cuántos hombres había en televisión/series/cine gordos, ahora... mira cuántas mujeres; de hecho las mujeres tenían que estar bien buenorras, los hombres ni aun estando delgados necesitaban eso. Personalmente nunca vi burlas hacia un chico gordo, puede que por miedo a que les calcase una hostia (?) pero sí contra chicas.

Bueno si estás hablando de marketing sí pero el problema no era que fuesen gordas, es que eran mujeres y para lo que las querían era para lucir, no para otra cosa, no habrás visto hombres modelos o azafatos gordos tampoco. Y tú no habrás visto burlas a chicos gordos porque serás chica y te rodeaba de chicas o porque no has tenido amigos gordos, porque vamos. Hablo de gordos eh, no de tíos grandes.
@korchopan Será lo que quieras, solo digo que me hace gracia, que ahora que se medio empieza a quitar ese estigma de la mujer gorda = a la hoguera; hay que saltar que si un hombre gordo no puede ser sexy o no sé qué más tonterías, pero si no lo necesitan, que llevan teniendo "visibilidad" desde siempre, ¡y por supuesto que pueden ser sexys y estar to buenorros!

Que sea chica no me impide relacionarme con chicos :-? que de hecho, sobre todo en la época del instituto, tuve bastantes amigos bien gordos no "grandes"; y no les decían ni pío.
Emigrante escribió:@dark_hunter pero medicamente hablando ¿Está gorda?

No. Siguiendo el IMC como indicativo (aunque no sea lo mejor) no tiene un IMC superior a 25 ni de broma.
Es del 18,5 al 25 hay una diferencia muy amplia.
Para alguien de 1,60, su peso “normal” abarcaría desde 47,36 kg a 64kg.
Son casi 20 kgs de diferencia que no hacen que una persona deje de estar sana. Obviamente cuando más nos acerquemos a los extremos más cerca del riesgo estaremos, pero médicamente se estaría en peso normal.

Habrá gente que vea a la de 48 y diga: que buenorra! Otros dirán que es un palo.
Habrá gente que vea a la de 64 y diga: que buenorra! Otros dirán que es una gorda.
Pero médicamente si no tiene problemas de salud que hagan que el peso deba variar será una persona sana en su peso.
El movimiento curvy creo que nació como reinvidicación porque las tallas que diseñaban en la moda eran para esqueletos andantes. Al menos yo lo entendí así. Pues me parece bien, primero para evitar anorexia y segundo porque en lo personal me gustan más gorditas que flacas.

Si se está sobreexplotando la palabra y llevándola a otros ámbitos, sinceramente ni me he enterado.
Xelxer escribió:@korchopan Será lo que quieras, solo digo que me hace gracia, que ahora que se medio empieza a quitar ese estigma de la mujer gorda = a la hoguera; hay que saltar que si un hombre gordo no puede ser sexy o no sé qué más tonterías, pero si no lo necesitan, que llevan teniendo "visibilidad" desde siempre, ¡y por supuesto que pueden ser sexys y estar to buenorros!

Que sea chica no me impide relacionarme con chicos :-? que de hecho, sobre todo en la época del instituto, tuve bastantes amigos bien gordos no "grandes"; y no les decían ni pío.

Un momento, yo no estoy defendiendo que los hombres se quejen de que las mujeres sí pueden ser gordas y los hombres no, eh, estoy diciendo que un hombre gordo nunca estuvo bien visto desde hace muchísimos años, que es lo que has dicho.
Por otro lado tampoco he dicho que no pudieses relacionarte con gordos por ser chica, he dicho que puede que no te relacionases más que con chicas, que es muy distinto, las chicas de niñas y jóvenes andan más con chicas y los chicos con chicos, normalmente. Y lo siento pero o vivías en un mundo paralelo o no les has preguntado a tus amigos gordos si se metían con ellos, porque vamos... A lo mejor es que te relacionabas con muchas mujeres que se reían de gordas y claro la comparación de lo que ves/oyes... que no hay peor enemigo de una mujer que otra mujer en cuestión de físico.
keverson303 escribió:@GXY que me digas que la obesidad no es una enfermedad crónica ya no si ni que pensar. La oms declara la obesidad hasta como una epidemia global.

Pero oye eres obeso? No estás ni gordo ni enfermo eres curvy.

Puse el ejemplo de desayuno habitual de un niño de apenas 20 kilos le metes 20 gramos de azúcar. Eso sin contar las galletitas, cereales.

Nesquk casi el 85% es azúcar, bienvenido a la droga barata.

Pd:Comprar productos por su valor calorico es un error.

@Cody_Travers No es que me tenga que gustar o no gustarme las gordas. Me da igual yo he estado con mujeres de sobrepeso, incluso mi actual novia tiene 25,6 de imc. A lo que voy es que no es normal, criticar la anorexia y la gordura no porque claro somos muchos así y mola. Eso no es así, es un gran problema de salud, no se toman medidas, anuncios 24 horas de mierda de comida, azúcar hasta en la sopa, harinas refinadas.

Que cojones esperas?

Me dan que confunde mucho una mujer con curvas con una gorda.

@Zustaub pongan impuestos en la comida chatarra como se hace con el tabaco fin. Cada vez son más y la sanidad se satura por enfermedades derivadas por obesos. Pero está claro la comida basura debe ser cara y no barata, para aliviar su consumo, eliminar publicidad y poner a la gente con hábitos saludables.

Tocate los huevos que de todo lo que se ha dicho del hilo hables del coste en la sanidad pública. Que hay que admitirlo, luego os extrañan ese amor de las empresas farmacéuticas y la industria alimentaria.


También me tengo que joder, por ejemplo, cuando pasas por mi lado soltando mierda de la buena con tu coche. Y eso, es un "gasto sanitario" igualmente.

Pero mira, de eso no te quejas, no?.
@korchopan No, perdona, que mi comentario de que los hombres se quejen o lo que sea, no iba por ti, ya dije desde el principio que menuda demagogia se estaba marcando el hilo y la gracia que me hacía, obviamente no por ti, sino por los comentarios de un par que tienen que saltar que al hombre no se le "permite", cosa que es mentira. Al margen de esto, sí, vuelvo a decir que un hombre gordo estaba bien visto en el sentido de que no pasaba nada si él estaba gordo, tampoco dije yo en ningún momento que estuviera bien o mal visto, sino que ahí no pasaba nada.

Ya, pero eso de decir que ser chica me relacionaba con chicas, la verdad que lo vi un poco fuera de lugar, como si no pudiese relacionarme con chicos [+risas] Pero ya te digo que no se metían con ellos, como dije antes no sé si por miedo a que les calcasen una hostia, o simplemente porque no les daba importancia. Sobre lo último que dices, te doy la razón, porque hay algunas chicas que dan mucho asco, no sé qué narices ganan despellejando a otra, pero al margen de eso, te puedo decir que al menos de "boquilla" y delante de todo el mundo, los chicos eran los que más caña daban a las chicas metiéndose con ellas, no solo por gordas, eso también.
Xelxer escribió:@korchopan No, perdona, que mi comentario de que los hombres se quejen o lo que sea, no iba por ti, ya dije desde el principio que menuda demagogia se estaba marcando el hilo y la gracia que me hacía, obviamente no por ti, sino por los comentarios de un par que tienen que saltar que al hombre no se le "permite", cosa que es mentira. Al margen de esto, sí, vuelvo a decir que un hombre gordo estaba bien visto en el sentido de que no pasaba nada si él estaba gordo, tampoco dije yo en ningún momento que estuviera bien o mal visto, sino que ahí no pasaba nada.

Ya, pero eso de decir que ser chica me relacionaba con chicas, la verdad que lo vi un poco fuera de lugar, como si no pudiese relacionarme con chicos [+risas] Pero ya te digo que no se metían con ellos, como dije antes no sé si por miedo a que les calcasen una hostia, o simplemente porque no les daba importancia. Sobre lo último que dices, te doy la razón, porque hay algunas chicas que dan mucho asco, no sé qué narices ganan despellejando a otra, pero al margen de eso, te puedo decir que al menos de "boquilla" y delante de todo el mundo, los chicos eran los que más caña daban a las chicas metiéndose con ellas, no solo por gordas, eso también.

Yo no tengo ningún problema en que a las mujeres gordas se les dé visibilidad en los medios, siempre y cuando no sea por ser gordas simplemente, que dicho sea de paso yo no he visto aún que suceda (de ahí que rechazo esa teoría de que hay una moda), las gordas con visibilidad lo son por méritos no por peso, lo normal es lo contrario, que por culpa de su peso no tengan visibilidad teniendo méritos para ello. Pero eso es a lo que iba con tu comentario, un hombre gordo tenía visibilidad en los medios por la ventaja de ser hombre no de ser gordo o no. Un gordo en la televisión salía y era conocido porque era bueno en su profesión, una mujer gorda no salía ni era conocida porque era mujer y luego gorda, en una mujer primaba la estética antes que su valía, salían mil mujeres guapas y delgadas sin hacer nada más que señalar el producto antes que una mujer por su valía y si además era gorda ya ni de coña porque tenían que lucir, luego el resto era accesorio porque ya habría un hombre "mejor".
@korchopan Hombre, por gordas no creo que se les de visibilidad, y al margen de que prácticamente no vea la tele, lo cierto que no he visto a mucha gorda por televisión, y admito que me sorprendió una portada que pusieron por ahí del cosmopolitan [carcajad]

Así que también te digo que obviamente no es que los gordos hombres que salen por la tv sea por gordo, hombre [carcajad] Lo que comentas sí y no, más que nada porque lo enfocas de forma muy acertada a televisión, que es lo que pasaba siempre, pero luego en series la mujer no era lo que comentas, aunque quizá tengas razón que aún así seguía jugando en desventaja
Esto más que moda, es un rollo de activismo de gordas que no aceptan que lo son y quieren sentirse deseadas por mazados con tabletita. Si estuvieran contentas con un novio gordo no estarian con esas gilipolleces.

Mensaje positivo no trae ninguno, más que el dejarse y preferir echarle la culpa a la sociedad en vez de mover el culo y esforzarse por no estar como un tonel. Que si, que esta muy bien que la gente aceptara a todo el mundo por como es (yo mismo he sido gordo y la gente te trata como basura, incluso inconscientemente), pero una cosa es no ir a joder a la gente y otra normalizar estar con 60 kilos de sobrepeso como la tia de esa portada que habeis puesto en las primeras paginas.

Una cosa es que te sobren 10 kilos y te cuelgue tripa o culo y no tengas que sentirte un monstruo de feria en un mundo de ciclados, y otra considerar normal gente con obesidad morbida. A esa gente lo primero que hay que decirles es que muevan el culo, por ellos mismos y su propia salud, no darles el escape facil del victimismo.
Xelxer escribió:@korchopan Hombre, por gordas no creo que se les de visibilidad, y al margen de que prácticamente no vea la tele, lo cierto que no he visto a mucha gorda por televisión, y admito que me sorprendió una portada que pusieron por ahí del cosmopolitan [carcajad]

Así que también te digo que obviamente no es que los gordos hombres que salen por la tv sea por gordo, hombre [carcajad] Lo que comentas sí y no, más que nada porque lo enfocas de forma muy acertada a televisión, que es lo que pasaba siempre, pero luego en series la mujer no era lo que comentas, aunque quizá tengas razón que aún así seguía jugando en desventaja

Es que lo que quiero decir es que el problema era y es el machismo no una gordofobia. Ahora se reduce el machismo y las mujeres que no son esculturales y guapas empiezan a despuntar, no sólo gordas, también no guapas. Antes las actrices famosas eran casi siempre guapas y si no atractivas (con excepciones) ahora se ven muchas que no son guapas.
@korchopan Con muchos comentarios aquí
entonces no sé a qué atenerme :p [carcajad]
martuka_pzm escribió:
Emigrante escribió:@dark_hunter pero medicamente hablando ¿Está gorda?

No. Siguiendo el IMC como indicativo (aunque no sea lo mejor) no tiene un IMC superior a 25 ni de broma.
Es del 18,5 al 25 hay una diferencia muy amplia.
Para alguien de 1,60, su peso “normal” abarcaría desde 47,36 kg a 64kg.
Son casi 20 kgs de diferencia que no hacen que una persona deje de estar sana. Obviamente cuando más nos acerquemos a los extremos más cerca del riesgo estaremos, pero médicamente se estaría en peso normal.

Habrá gente que vea a la de 48 y diga: que buenorra! Otros dirán que es un palo.
Habrá gente que vea a la de 64 y diga: que buenorra! Otros dirán que es una gorda.
Pero médicamente si no tiene problemas de salud que hagan que el peso deba variar será una persona sana en su peso.


mi detector de volumetria por foto no es tan avanzado, pero es muy posible que la chica de la foto tenga un IMC de mas de 25. el IMC es una simple relacion de peso por altura, que no tiene en cuenta otros factores fisiologicos, y determinar la altura de la modelo en esa posicion de la foto es imposible.

pero por ejemplo para una altura de 168cm, un peso de mas de 71kg ya supone un IMC de mas de 25.

y como he mencionado en este hilo (y en el anterior del tema) varias veces. una persona que tenga un IMC mayor de 25 y que no tenga ningun problema medico diagnosticable (que no tiene diabetes, ni hipercolesterolemia, ni hipertension, etc) medicamente está sano. si tomamos el criterio de tener sobrepeso como una enfermedad, es decir, que tener el IMC >25 ya cualifica como enfermedad. ¿no lo tratamos medicamente? ¿se puede coger una baja medica? ¿o no lo hacemos y entonces tratamos a las personas en esa situacion como fenómenos que potencialmente van a tener enfermedades y entonces los tratamos desde un plano de superioridad moral? ah bueno, eso si es aceptable, mucho mejor que no tratarles, eh? :o

si tomamos el sobrepeso como una enfermedad, entonces los servicios de salud estan dejando millones de personas abandonadas sin tratamiento medico para su enfermedad. esa irresponsabilidad si podria llegar a tener grado de epidemia.

voy a poner una foto. ojo sobre todo a la 2º y a la 6º mujeres (de izquierda a derecha)

Imagen
GXY escribió:.

voy a poner una foto. ojo sobre todo a la 2º y a la 6º mujeres (de izquierda a derecha)

Imagen


La primera y la tercera estan un poco rechonchetas, sin ser nada del otro mundo. Estarian mejor si se quitaran 5 kilos, sin mas. Las otras estan para empujar con pan.

Aqui lo que hay mucho virgendorito follamises.
yo por curvy siempre he entendido las chicas carnositas, chicas anchas, vamos, las mujeres que a mi me gustan(la de la foto en bikini me la comia para desayunar almorzar y cenar con pan). no se si entran las chicas gordas o que, pero vaya, que si os molesta que una mujer gorda se vea sexy el problema es vuestro que sois unos acomplejados y unos amargados.
otra cosa es que no sea sano, y otra muy muy diferente es que alguien este gordo porque quiere y le sale del forro, que no tiene porque ser asi siempre, pero cada cual con su problema, si le da un patatus subiendo una escalera es su culpa.
Pues hala, todas las curvis para vusotros

Imagen

Sin marcar costillas, sin marcas músculos pero sin que le falte o le sobre nada.
Con todos mis respetos, esas chicas curvis, que ya son así con 20 y algo, esperate a que tengan algun embarazo mas la inevitable "gravedad" que hace el paso de los años.
Es uno de los mayores cánceres que ha creado esta sociedad mega chupi femiway de los últimos años. Ser gorda es maravilloso pero, ser delgada....ayyy amiga!! DEMONIOOOOO.

Ah! Que ya se me olvidaba!! Si eres gordo eres una basurilla, nada de salir en Instagram a lucir "calvin clein", pero las gordis a lucir "guoman sicret XL". Venga, arreando a la cueva cagando ostias hasta que no seas gordo.

NADIE debería ser juzgado por su aspecto físico pero, promulgar que algo insano es una maravilla....

Ea, ya podéis decirme de todo!
adrian85 está baneado por "Troll"
Realmente toda mujer es sexy, pese más o pese menos, toda mujer tiene su encanto particular y único pero claro, si hablamos de una chica con un 30-40-50% de grasa corporal que no está sana y encima decimos que está de moda y que está bien, ¿para qué vamos a bajar de peso se preguntarán? lo mismo de siempre. Igual que la mujer liga sin despeinarse aunque sea una gorda que flipas y por tanto es negativo para ellas, no tienen que ponerse las pilas, no tienen competencia, si una es ultra tímida no tiene que superar su timidez, ¿para qué? si tengo 20000 tíos detrás y así no tienen ningún motivo para la automejora, cosa que los tíos parece vivimos en una sociedad más competitiva y por tanto tenemos que espabilar y automejorar constantemente. Peor para ellas.

En cuanto a los tios también se puso de moda el llamado fofisano que es básicamente lo mismo, un hombre pasado de peso debido a la alimentación deficiente de la sociedad actual y a la ausencia de deporte (sedentarismo).

Por desgracia la grasa no es sana, una poca es necesaria y buena, no está bien no tener apenas grasa, pero tampoco 25% de grasa en un hombre (1/4 parte de su peso).

@dark_hunter
Yo lo de real creo que es algo inventado por intereses, pero vamos, la de la foto está bien buena.

Por favor habla por ti, por tus gustos, no digas que está bien buena. Entonces ¿qué tía es un orco? una más gorda todavía? El problema es el bajísimo nivel de exigencia del hombre. ¿Qué mujer diría que un gordito está bien bueno? dirían que es guapo, que es simpático, que es mono pero nunca que está bien bueno. Luego con ese nivel de exigencia que si nos casamos con una mujer y nos quita la casa, si la mayoría de hombres se casarán con una que les haga reír y además esté bien buena, luego ¿qué esperas que pase?
adrian85 escribió:@dark_hunter
Yo lo de real creo que es algo inventado por intereses, pero vamos, la de la foto está bien buena.

Por favor habla por ti, por tus gustos, no digas que está bien buena.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sois la Hostia, en serio.
adrian85 escribió:Realmente toda mujer es sexy, pese más o pese menos, toda mujer tiene su encanto particular y único pero claro, si hablamos de una chica con un 30-40-50% de grasa corporal que no está sana y encima decimos que está de moda y que está bien, ¿para qué vamos a bajar de peso se preguntarán? lo mismo de siempre. Igual que la mujer liga sin despeinarse aunque sea una gorda que flipas y por tanto es negativo para ellas, no tienen que ponerse las pilas, no tienen competencia, si una es ultra tímida no tiene que superar su timidez, ¿para qué? si tengo 20000 tíos detrás y así no tienen ningún motivo para la automejora, cosa que los tíos parece vivimos en una sociedad más competitiva y por tanto tenemos que espabilar y automejorar constantemente. Peor para ellas.

En cuanto a los tios también se puso de moda el llamado fofisano que es básicamente lo mismo, un hombre pasado de peso debido a la alimentación deficiente de la sociedad actual y a la ausencia de deporte (sedentarismo).

Por desgracia la grasa no es sana, una poca es necesaria y buena, no está bien no tener apenas grasa, pero tampoco 25% de grasa en un hombre (1/4 parte de su peso).

@dark_hunter
Yo lo de real creo que es algo inventado por intereses, pero vamos, la de la foto está bien buena.

Por favor habla por ti, por tus gustos, no digas que está bien buena. Entonces ¿qué tía es un orco? una más gorda todavía? El problema es el bajísimo nivel de exigencia del hombre. ¿Qué mujer diría que un gordito está bien bueno? dirían que es guapo, que es simpático, que es mono pero nunca que está bien bueno. Luego con ese nivel de exigencia que si nos casamos con una mujer y nos quita la casa, si la mayoría de hombres se casarán con una que les haga reír y además esté bien buena, luego ¿qué esperas que pase?

Vaya sarta de tonterías acabas de soltar, o sea que una tia o un tio está delgado para ligar y follar no?
El tema de gustarse a uno mismo y de encontrarse bien sin tener el pensamiento de meterla 24/7 es algo que no entra en tu cerebro?

Serás super sociable y creeras que tienes 200 amigos, pero si alguien te conoce y ese es tu pensamiento, ten por seguro que cuando te vaya mal, poca gente va a acudir para preocuparse por ti...

Y si, para mi, la chica de la foto es un pivón, para mis gustos particulares, a mi las 90-60-90 no me gustan, lo puedes entender? o es que entre esos 500 amigos del facebook y la pandilla de gente super sociable que sois, todos teneis el encefalograma plano?
La gente está gorda, los niños están gordos, los adolescentes gordos y los adultos ya ni te cuento... Es la plaga del mundo sivilisado.
Voy a hablar de hombres para que no tengo problemas con el NWO. Ahora mismo se ven cantidad de adolescentes que sin estar gordos son cuerpo escombros, totalmente redonditos sin marcar musculo alguno, a la que lleguen a la maduros... Después están los que van al gym y se ponen rocosos pero que se nota a la legua que eso no es de por sí. Como también están lo que ahora se podría llamar privilegiados que tienen un cuerpo decente
Pondré por enésima vez esta foto. Se podría titular: Donde está el gordo?

Imagen
Boris I escribió:
GXY escribió:.

voy a poner una foto. ojo sobre todo a la 2º y a la 6º mujeres (de izquierda a derecha)

Imagen


La primera y la tercera estan un poco rechonchetas, sin ser nada del otro mundo. Estarian mejor si se quitaran 5 kilos, sin mas. Las otras estan para empujar con pan.

Aqui lo que hay mucho virgendorito follamises.


1.- segun el criterio de IMC>25 = enfermedad, todas esas mujeres, salvo la 2º estan enfermas.

2.- segun el criterio que se maneja en este hilo, 4 de esas 6 mujeres, son obesas (imc>30) y alguno, con valoracion solo por foto, es probable que calificara a la 1º y a la 3º como mórbidas, o al menos muy cerca de.

segun mi criterio (y mi ojodebuencuberometro) la unica de esas 6 que esta un poco "demasiado curvy" seria la primera, y asi todo, ni la considero enferma per se, ni, puestos a una situacion de contacto afectivo, la excluiria por su fisico.

algunos aqui, por lo que leo, son mas espartanos en ese sentido, y tenemos que ser todos fisiologicamente dentro del canon so pena de lo que se pueda considerar negativo estando fuera de él. :o
Si no quereís a las curvys, yo me quedo con su modelo por antonomasia, tranquilos. Me sacrifico por vosotros xD

Imagen
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Nunca terminará.

Y digo nunca porque ese es otro "techo de cristal" de las mujeres, pero está vez autoimpuesto en ellas mismas por el ego y el qué dirán.

Si quieres destruir a una mujer, coge a otra y dile que la critique.

Además, tienen detrás una monstruosa industria que ya les recuerda constantemente esa necesidad de ego, attentionwhorismo y esas cosas típicas de mujer.

Cuando no sea esa, será otra causa.
adrian85 está baneado por "Troll"
SLAYER_G.3 escribió:Y si, para mi, la chica de la foto es un pivón, para mis gustos particulares, a mi las 90-60-90 no me gustan, lo puedes entender? o es que entre esos 500 amigos del facebook y la pandilla de gente super sociable que sois, todos teneis el encefalograma plano?


Para mi está buenísima, es tu gusto, no digas que lo está, lo estará para ti.
Es como si a mi me gustan y me ponen las mujeres de 80 años con sobrepeso (granni)y buenas tetas por estar gordas, no digo que está bueniísima, digo que a mi me ponen.

Es como si a una mujer le ponen los chicos con barriguita, pues vale, pero el chico sabe perfectamente que no está buenísimo. Igual que si te gusta una chica con la nariz enorme aguileña, sabes perfectamente que es fea, que a ti te ponga pues vale, pero la chica es fea.

Obviamente nadie lo hace para gustar a los demás pero si encima socialmente te lo dan todo fácil ¿para que adelgazar? obvio por tu propia salud pero ya se ve que la gente pasa, si encima lo tienes todo.. más aún, pero claro que lo haces para ti y no sólo para ti si no por hobby. El deporte hace segregar endorfinas y si tienes buena forma física provoca mucho placer.
adrian85 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Y si, para mi, la chica de la foto es un pivón, para mis gustos particulares, a mi las 90-60-90 no me gustan, lo puedes entender? o es que entre esos 500 amigos del facebook y la pandilla de gente super sociable que sois, todos teneis el encefalograma plano?


Para mi está buenísima, es tu gusto, no digas que lo está, lo estará para ti.
Es como si a mi me gustan y me ponen las mujeres de 80 años con sobrepeso (granni)y buenas tetas por estar gordas, no digo que está bueniísima, digo que a mi me ponen.

Es como si a una mujer le ponen los chicos con barriguita, pues vale, pero el chico sabe perfectamente que no está buenísimo. Igual que si te gusta una chica con la nariz enorme aguileña, sabes perfectamente que es fea, que a ti te ponga pues vale, pero la chica es fea.

Obviamente nadie lo hace para gustar a los demás pero si encima socialmente te lo dan todo fácil ¿para que adelgazar? obvio por tu propia salud pero ya se ve que la gente pasa, si encima lo tienes todo.. más aún, pero claro que lo haces para ti y no sólo para ti si no por hobby. El deporte hace segregar endorfinas y si tienes buena forma física provoca mucho placer.

pero estas hablando de la belleza como algo objetivo, cuando no lo es, a mi una tia me puede encantar y a ti puede parecerte un callo, que los canones sociales establecen que una tia tiene que tener unas medidas X? pues vale, enhorabuena, pero a mi esas medidas X no me atraen especialmente, con lo cual, los demás argumentos que me des, no me sirven
pantxo escribió:Si no quereís a las curvys, yo me quedo con su modelo por antonomasia, tranquilos. Me sacrifico por vosotros xD

Imagen



tiene un lunar y manos de gorda, no me la fo. [noop]
adrian85 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Y si, para mi, la chica de la foto es un pivón, para mis gustos particulares, a mi las 90-60-90 no me gustan, lo puedes entender? o es que entre esos 500 amigos del facebook y la pandilla de gente super sociable que sois, todos teneis el encefalograma plano?


Para mi está buenísima, es tu gusto, no digas que lo está, lo estará para ti.
Es como si a mi me gustan y me ponen las mujeres de 80 años con sobrepeso (granni)y buenas tetas por estar gordas, no digo que está bueniísima, digo que a mi me ponen.

Es como si a una mujer le ponen los chicos con barriguita, pues vale, pero el chico sabe perfectamente que no está buenísimo. Igual que si te gusta una chica con la nariz enorme aguileña, sabes perfectamente que es fea, que a ti te ponga pues vale, pero la chica es fea.

Obviamente nadie lo hace para gustar a los demás pero si encima socialmente te lo dan todo fácil ¿para que adelgazar? obvio por tu propia salud pero ya se ve que la gente pasa, si encima lo tienes todo.. más aún, pero claro que lo haces para ti y no sólo para ti si no por hobby. El deporte hace segregar endorfinas y si tienes buena forma física provoca mucho placer.

Como muy bien ha dicho @SLAYER_G.3 el estar buena o no estarlo es algo 100% subjetivo.
Es como la música. Se podría decir que Queen es uno de los mejores grupos de la historia, y Freddie uno de los mejores cantantes. Pero hay gente que no opina lo mismo, opinan que es un grupo aburrido y Freddie no es tan buen cantante. ¿Tienen razón? ¿Se equivocan?
Pues ni lo uno ni lo otro.

Para mi la chica del bikini negro y la otra que ha puesto @pantxo están para comérselas con patatas, jamón y un vasito de vino.
¿Que tú prefieres ser un follamodelos que para que una chica esté buena tiene que pesar 50 kilos y que de esos 50, 5 estén en las tetas?
¿Que prefieres que pesen 60?
¿Que tengan las tetas pequeñas?
¿Que tengan el culo respingón?

Pues me parece perfecto, pero no puedes decir que una chica está buena o no lo está sólo porque tenga curvas o deje de tenerlas. Si para mi una chica está buena, está buena, no necesito decir que es mi opinión, porque se da por hecho que lo es.
llamar "curvy" a kate upton en base a... ¿que tiene mas de 95C de tetas?

esa chica no ha sido curvy en su vida. (hasta ahora)

edit.

adrian85 escribió:Es como si a una mujer le ponen los chicos con barriguita, pues vale, pero el chico sabe perfectamente que no está buenísimo.


objetivamente (y por objetivamente me refiero al impacto observable a una y otra situacion por comparacion), un chico con barriguita lo tiene muchisimo peor para obtener valoraciones positivas de posibles parejas en base exclusivamente a su fisico que una chica con barriguita (curvy). por ejemplo, a la hora de contactar a traves de plataformas como tinder, o en encuestas de valoracion (valoraciones con efecto estadistico sin necesidad de efectivamente conocer a la persona a la que se valora por foto u observacion).

y este efecto que describo esta comprobado estadisticamente.

con lo cual, menos motivo aun le veo a la critica a las chicas curvys como entidad, colectivo o caracteristica.

si precisamente una de las cosas mas "simpaticas" de plataformas de contacto como tinder (o el simple ir a ligar por ahi, en vivo) es que una chica curvy, o directamente y sin ambajes, gorda, tiene oportunidades mas que de sobra de ligar y/o emparejar, incluso con chicos fit... pero lo contrario es muchisimo menos probable. y deberia escribir "muchisimo" con muchas i's intercaladas. hablo de una diferencia de mas de 10 a 1 en suma de casos particulares.

cuando te ves que un hombre gordito o directamente gordo, esta con una chica que no lo es... detesto decirlo, pero raro sera el caso en que eso no ocurra por alguna circunstancia independiente de la condicion observada que supone, de por si, otra condicion que es la que mantiene esa relacion en funcionamiento. y no digo mas por no desviar el hilo ni herir sensibilidades. [angelito]

en cambio, un chico fit que está con una chica curvy (o gorda)... lo mas probable es que esté con ella porque a él esa condicion fisica de ella no le importa, no le molesta o la considera irrelevante.
GXY escribió:llamar "curvy" a kate upton en base a... ¿que tiene mas de 95C de tetas?

esa chica no ha sido curvy en su vida. (hasta ahora)


Comparto completamente tu opinión, sin embargo la he elegido de ejemplo, precisamente porque hace ya años (desde que salió en Sports Ilustrated por primera vez) la prensa e internet la señalo como la modelo curvy por excelencia. No es una invencion mia, ni de antes de ayer
pues la señalarian no se en base a que, porque dudo que kate tenga IMC > 25.
GXY escribió:
martuka_pzm escribió:
Emigrante escribió:@dark_hunter pero medicamente hablando ¿Está gorda?

No. Siguiendo el IMC como indicativo (aunque no sea lo mejor) no tiene un IMC superior a 25 ni de broma.
Es del 18,5 al 25 hay una diferencia muy amplia.
Para alguien de 1,60, su peso “normal” abarcaría desde 47,36 kg a 64kg.
Son casi 20 kgs de diferencia que no hacen que una persona deje de estar sana. Obviamente cuando más nos acerquemos a los extremos más cerca del riesgo estaremos, pero médicamente se estaría en peso normal.

Habrá gente que vea a la de 48 y diga: que buenorra! Otros dirán que es un palo.
Habrá gente que vea a la de 64 y diga: que buenorra! Otros dirán que es una gorda.
Pero médicamente si no tiene problemas de salud que hagan que el peso deba variar será una persona sana en su peso.


mi detector de volumetria por foto no es tan avanzado, pero es muy posible que la chica de la foto tenga un IMC de mas de 25. el IMC es una simple relacion de peso por altura, que no tiene en cuenta otros factores fisiologicos, y determinar la altura de la modelo en esa posicion de la foto es imposible.

pero por ejemplo para una altura de 168cm, un peso de mas de 71kg ya supone un IMC de mas de 25.

y como he mencionado en este hilo (y en el anterior del tema) varias veces. una persona que tenga un IMC mayor de 25 y que no tenga ningun problema medico diagnosticable (que no tiene diabetes, ni hipercolesterolemia, ni hipertension, etc) medicamente está sano. si tomamos el criterio de tener sobrepeso como una enfermedad, es decir, que tener el IMC >25 ya cualifica como enfermedad. ¿no lo tratamos medicamente? ¿se puede coger una baja medica? ¿o no lo hacemos y entonces tratamos a las personas en esa situacion como fenómenos que potencialmente van a tener enfermedades y entonces los tratamos desde un plano de superioridad moral? ah bueno, eso si es aceptable, mucho mejor que no tratarles, eh? :o

si tomamos el sobrepeso como una enfermedad, entonces los servicios de salud estan dejando millones de personas abandonadas sin tratamiento medico para su enfermedad. esa irresponsabilidad si podria llegar a tener grado de epidemia.

voy a poner una foto. ojo sobre todo a la 2º y a la 6º mujeres (de izquierda a derecha)

Imagen

Es cierto que el IMC da resultados ridiculos en algunas ocasiones dado que el músculo pesa bastante más que la grasa y te puedes ir a niveles IMC de sobrepeso sin tener ni una lorza (probablemente caso 6).
Yo lo he dicho un poco en comparación con la gente que conozco aunque es cierto que podría tener un IMC muy superior si tiene más músculo de lo que parece.

De todas formas creo que en esta ocasión estamos bastante de acuerdo en el fondo.
yo lo voy a decir quitando un par de pasadores de seguridad: lo de llamar gordo o no a alguien en base al IMC es una chorrada como un piano, y llamar gordo o gorda a alguien en base a que tiene un poco de chicha (como por poner ejemplos, los casos 2, 4, 5 y 6 de la foto que puse, o el par de fotos de modelos que se han puesto en el hilo)... es otra chorrada como un piano por no decir algo peor.

y no lo repetire bastantes veces: estar gordo (llamese sobrepeso o como se quiera) no es una enfermedad. es una condicion. tienes grasa acumulada en el cuerpo y esta acumulacion produce un abultamiento y tiene un peso = gordura/sobrepeso/obesidad. Punto. OTRA COSA es que esa condicion, o mas bien, la presencia de elementos que constituyen esa condicion (como por ejemplo, lipidos en el organismo), suponga un factor de riesgo. Como tambien supone un factor de riesgo, por ejemplo, tener la piel clara, medir mas de 2 metros o hacerse tatuajes. y todo esto son o constituyen condiciones fisicas y a nadie se le dice que tiene una enfermedad por medir mas de 2 metros, tener la piel clara o hacerse tatuajes (uno, dos o cincuenta).

Y el/los factor/es de riesgo SI entra/n dentro de politicas de prevencion, y por tanto SI puede/n entrar en foco medico. igual que otras condiciones fisiologicas, psicologicas, sociales, etc. (que tambien pueden constituir factores de riesgo para causas medicas). Pero esto que se describe no es ni se debe entender como sinonimo de "enfermedad".

pero en mi opinion hay que distinguir el hecho condicion, del hecho enfermedad, y en este caso concreto, distinguir una cosa de la otra. por ejemplo tener una hernia ES una enfermedad. estar gordo NO. ahora bien, que la hernia te la pudo producir, en parte o totalmente, la gordura? es probable, pero ahi entra como digo la politica de prevencion, y el diagnostico segun clasificaciones.

y todo eso, es tema bastante aparte de la valoracion por el aspecto.
Nunca.

Es más fácil culpar a la sociedad que a uno mismo.
adrian85 está baneado por "Troll"
sexto escribió:Como muy bien ha dicho @SLAYER_G.3 el estar buena o no estarlo es algo 100% subjetivo.
Es como la música. Se podría decir que Queen es uno de los mejores grupos de la historia, y Freddie uno de los mejores cantantes. Pero hay gente que no opina lo mismo, opinan que es un grupo aburrido y Freddie no es tan buen cantante. ¿Tienen razón? ¿Se equivocan? Pues ni lo uno ni lo otro.


Pues apliquemos el correcto uso del lenguaje. Tu debes decir: para mi está muy buena, porque si dices está muy buena estás confundiendo a la gente. Es como si un amigo me recomienda una chica porque está muy buena y luego voy y digo: me cago en la leche que orco. Tenía que haberme dicho: es gorda, fea, tiene el pecho caído pero a mi me pone mucho, tu mismo, precisamente por tema gustos.

Hay unos cánones reconocidos socialmente por cada sociedad. Hay chicas que los cumplen y muy poca gente diría que no le parece esa chica guapa o ese chico tiene cuerpazo, ya luego para gustos colores pero lo ideal es hacer un uso correcto del lenguaje si no queremos llevar a la confusión del resto. Al menos si no cumple ciertos cánones de belleza establecidos socialmente indiquen que a mi me pone o a mi me parece guapa, no que es guapa.
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57