[HO] iRacing 2.0

en la última que he corrido en oval he quedado 4º. De ahí para atrás con vuelta perdida jaja. El día que no defienda posiciones puede que hasta gane! Los que jugais en oval, mejor esperarse a clase C para comprar circuitos y coche, no?
phoennyx escribió:en la última que he corrido en oval he quedado 4º. De ahí para atrás con vuelta perdida jaja. El día que no defienda posiciones puede que hasta gane! Los que jugais en oval, mejor esperarse a clase C para comprar circuitos y coche, no?

Sí, de clase D ni te molestes en comprar nada, porque casi nadie corre ahí.
phoennyx escribió:en la última que he corrido en oval he quedado 4º. De ahí para atrás con vuelta perdida jaja. El día que no defienda posiciones puede que hasta gane! Los que jugais en oval, mejor esperarse a clase C para comprar circuitos y coche, no?


Jajajjaja

suerte que sólo ibas a subir oval por tener la licencia y no centrarte en Road sólo... te veo enganchadisimo a la que llegues a la NASCAR
Es una jungla la street stock.... Bffff, yo intentando llegar a 4.0 y estoy en 2.51
Salgo entre los 4 primeros pero vienen de atras y no levantan
Estoy pensando en salir ultimo porque tela
Egomagic escribió:Es una jungla la street stock.... Bffff, yo intentando llegar a 4.0 y estoy en 2.51
Salgo entre los 4 primeros pero vienen de atras y no levantan
Estoy pensando en salir ultimo porque tela


Levanta y que pasen.... al final siempre acabas haciendo top8... estan como cabras
Si quereis subir irating en oval os recomiendo que no corrais mucho en charlotte, es muchisimo mas peligroso que Usa international,la gente va mucho mas junta y si alguien comete un pequeño fallo se lia parda.
Yo hoy he corrido en clase c en USA ,éramos 9 y el soft era 1800 y pico ( yo coche 7 ) y habia un pavo con 6100 [boing] [Alaa!] . En la quali he hecho tercero , he salido mal pero seguia el ritmo del segundo , tercero y cuarto sin problemas. Al final se me ha ido un poco a la salida de una curva y me he piñado pero contento con la carrera. [beer]
El caso es que estoy viendo que de clase D hay tres campeonatos oficiales y son todos con coche de pago (no he mirado circuítos). Así que para llegar a clase C hay que pasar por caja al menos con un coche.


bicko escribió:
phoennyx escribió:en la última que he corrido en oval he quedado 4º. De ahí para atrás con vuelta perdida jaja. El día que no defienda posiciones puede que hasta gane! Los que jugais en oval, mejor esperarse a clase C para comprar circuitos y coche, no?


Jajajjaja

suerte que sólo ibas a subir oval por tener la licencia y no centrarte en Road sólo... te veo enganchadisimo a la que llegues a la NASCAR
(quería decir el día que las defienda xD siempre dejo que me pasen.

Me ha encantado! En Gran turismo 5 los odiaba jaja Me veo metiendo pasta en esta categoría xD
phoennyx escribió:El caso es que estoy viendo que de clase D hay tres campeonatos oficiales y son todos con coche de pago (no he mirado circuítos). Así que para llegar a clase C hay que pasar por caja al menos con un coche.


Buenas.
No paso casi nada por aquí y ni siquiera tengo ya iRacing, pero si no lo han cambiado no hace falta comprar nada de clase D para correr en C. En las series de clase C se puede (o al menos se podía) correr siendo Clase D con SR de 4 o más. Así que se puede subir en las series Rookie a ese rango y luego así poder correr en la Clase C sin comprar nada.

Saludos.
behoram escribió:
phoennyx escribió:El caso es que estoy viendo que de clase D hay tres campeonatos oficiales y son todos con coche de pago (no he mirado circuítos). Así que para llegar a clase C hay que pasar por caja al menos con un coche.


Buenas.
No paso casi nada por aquí y ni siquiera tengo ya iRacing, pero si no lo han cambiado no hace falta comprar nada de clase D para correr en C. En las series de clase C se puede (o al menos se podía) correr siendo Clase D con SR de 4 o más. Así que se puede subir en las series Rookie a ese rango y luego así poder correr en la Clase C sin comprar nada.

Saludos.

Sigue siendo así.
Dichosos los ojos, ya me parecía raro que no escribieras ;)
1Saludo
behoram escribió:
phoennyx escribió:El caso es que estoy viendo que de clase D hay tres campeonatos oficiales y son todos con coche de pago (no he mirado circuítos). Así que para llegar a clase C hay que pasar por caja al menos con un coche.


Buenas.
No paso casi nada por aquí y ni siquiera tengo ya iRacing, pero si no lo han cambiado no hace falta comprar nada de clase D para correr en C. En las series de clase C se puede (o al menos se podía) correr siendo Clase D con SR de 4 o más. Así que se puede subir en las series Rookie a ese rango y luego así poder correr en la Clase C sin comprar nada.

Saludos.

Exacto, yo ayer lo hice asi ,corrí una carrera de clase c con el street stock siendo clase D 4.49.
Behoram, ya no tienes iracing? Y eso?
En resumidas cuentas.
Te quedas en Rookie hasta tener licencia D y un SR de mínimo 4.00
Con eso puedes correr con el Truck en C.
Completas 4 carreras o 4 Time Trials en C (ojo si bajas de 4.00 ya no puedes correr) y te dan la licencia C.
1Saludo
Yo voy a ese objetivo, ya voy D 2.99
Yo lo que hago es clasificar entre los 3 primeros, esperar al primer accidente atras y cuando se forma el primer grupo de 4 o 5 les dejo pasar y tranquila la carrera
No siempre funciona claro
thadeusx escribió:En resumidas cuentas.
Te quedas en Rookie hasta tener licencia D y un SR de mínimo 4.00
Con eso puedes correr con el Truck en C.
Completas 4 carreras o 4 Time Trials en C (ojo si bajas de 4.00 ya no puedes correr) y te dan la licencia C.
1Saludo

Osea que no debes correr las 4 carreras en D que te pide para subir? basta con subir tu SR a 4.0?
Otra duda, no encuentro donde hacer los time trials jejje
Saludos
atreyu0403 escribió:
thadeusx escribió:En resumidas cuentas.
Te quedas en Rookie hasta tener licencia D y un SR de mínimo 4.00
Con eso puedes correr con el Truck en C.
Completas 4 carreras o 4 Time Trials en C (ojo si bajas de 4.00 ya no puedes correr) y te dan la licencia C.
1Saludo

Osea que no debes correr las 4 carreras en D que te pide para subir? basta con subir tu SR a 4.0?
Otra duda, no encuentro donde hacer los time trials jejje
Saludos

Ahí los tienes:
Imagen

Con D 4.00 ya puedes correr en C, y en cuatro carreras o TT si mantienes el 4.00 te darán la C directamente.
atreyu0403 escribió:
thadeusx escribió:En resumidas cuentas.
Te quedas en Rookie hasta tener licencia D y un SR de mínimo 4.00
Con eso puedes correr con el Truck en C.
Completas 4 carreras o 4 Time Trials en C (ojo si bajas de 4.00 ya no puedes correr) y te dan la licencia C.
1Saludo

Osea que no debes correr las 4 carreras en D que te pide para subir? basta con subir tu SR a 4.0?
Otra duda, no encuentro donde hacer los time trials jejje
Saludos

No, te quedas en Rookie hasta tener D y SR 4.00 para ir directamente a la C.
1Saludo
behoram escribió:
phoennyx escribió:El caso es que estoy viendo que de clase D hay tres campeonatos oficiales y son todos con coche de pago (no he mirado circuítos). Así que para llegar a clase C hay que pasar por caja al menos con un coche.


Buenas.
No paso casi nada por aquí y ni siquiera tengo ya iRacing, pero si no lo han cambiado no hace falta comprar nada de clase D para correr en C. En las series de clase C se puede (o al menos se podía) correr siendo Clase D con SR de 4 o más. Así que se puede subir en las series Rookie a ese rango y luego así poder correr en la Clase C sin comprar nada.

Saludos.


Muchísimas gracias! me habeis ahorrado dejarme unos dineros en eso!
una pregunta, el horario de la siguiente season lo dan durante la week 13?
Sunkruser escribió:una pregunta, el horario de la siguiente season lo dan durante la week 13?


No soy experto en iracing pero creo que si, lo mas tarde posible xd
Buenas.
thadeusx escribió:Sigue siendo así.
Dichosos los ojos, ya me parecía raro que no escribieras ;)
1Saludo

No estaré por aquí, pero aún veo vídeos. Ayer precisamente pude ver casi toda tu carrera de por la tarde. Ese final... estaba claro que iba a pasar, solo quedaba ver si librabas o no, por desgracia no. Claro que también te puedes seguir pasando los pit stops, XD :p

juneunos escribió:...
Behoram, ya no tienes iracing? Y eso?

Pues diversas circunstancias, como ocurre siempre que tomamos decisiones. Lo que aún no se es si abandono de forma definitiva o solo temporalmente. Como pronto echaré un ojo para verano o si no ya para final de año. Ya pasaré por aquí preguntaré cuando salga la IA a ver si la probais y comentais como va.

@phoennyx , no hay de qué. Algunos si gastamos dinero ahí y también en otras cosas de Road por "no tener claras las cosas".

Saludos.
behoram escribió:Buenas.
thadeusx escribió:Sigue siendo así.
Dichosos los ojos, ya me parecía raro que no escribieras ;)
1Saludo

No estaré por aquí, pero aún veo vídeos. Ayer precisamente pude ver casi toda tu carrera de por la tarde. Ese final... estaba claro que iba a pasar, solo quedaba ver si librabas o no, por desgracia no. Claro que también te puedes seguir pasando los pit stops, XD :p

juneunos escribió:...
Behoram, ya no tienes iracing? Y eso?

Pues diversas circunstancias, como ocurre siempre que tomamos decisiones. Lo que aún no se es si abandono de forma definitiva o solo temporalmente. Como pronto echaré un ojo para verano o si no ya para final de año. Ya pasaré por aquí preguntaré cuando salga la IA a ver si la probais y comentais como va.

@phoennyx , no hay de qué. Algunos si gastamos dinero ahí y también en otras cosas de Road por "no tener claras las cosas".

Saludos.

Espero que que no sea definitivo y sólo sea un hasta pronto.
Disculpad. Tengo un problema con Oculus Rift que no encuentro solución (llevo 2 horas intentándolo y no doy con ello).

No se porque cuando inicio el juego, se me inicia con SteamVR y automáticamente se me distorsiona la imagen. No se que hacer para arreglar esa distorsión, es muy molesta y me impide jugar. Antes no se me iniciaba steamVR, directamente se iniciaba en modo Oculus Rift normal. Llevo casi un año sin jugar a iRacing y ahora que quería volver no puedo.
Las carreras de oval los domingos son mucho más limpias. Ahí lo dejo. Estoy recuperando el irating y la licencia que me he dejado toda la semana jaja He hecho dos 3º y un 2º. Así da gusto correr.
phoennyx escribió:Las carreras de oval los domingos son mucho más limpias. Ahí lo dejo. Estoy recuperando el irating y la licencia que me he dejado toda la semana jaja He hecho dos 3º y un 2º. Así da gusto correr.


pos echau yo 2 aora y los mismos putos cerdos,hasta me se los nombres
en la ultima curva a la mierda todo
estoy intentando llegar a sr 4,0 pero bfff tela voy 3,58
Egomagic escribió:
phoennyx escribió:Las carreras de oval los domingos son mucho más limpias. Ahí lo dejo. Estoy recuperando el irating y la licencia que me he dejado toda la semana jaja He hecho dos 3º y un 2º. Así da gusto correr.


pos echau yo 2 aora y los mismos putos cerdos,hasta me se los nombres
en la ultima curva a la mierda todo
estoy intentando llegar a sr 4,0 pero bfff tela voy 3,58



a mi me pasa! hay un cerdo en oval que se llama Coultland que me tiene frito.... es un cerdo tio... cuando veo el nombre ya tiemblo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo ando igual, sumo en una y resto en otra jeje
ando en D 2.90. Ojala para la season siguiente ya este en 4.0 y faltara ver cuantos circuitos gratuitos habran, aunque habra que pillar de menos un Camry, la Tundra y unos 4 circuitos para poder correr algo en oval.
made in ivan escribió:Disculpad. Tengo un problema con Oculus Rift que no encuentro solución (llevo 2 horas intentándolo y no doy con ello).

No se porque cuando inicio el juego, se me inicia con SteamVR y automáticamente se me distorsiona la imagen. No se que hacer para arreglar esa distorsión, es muy molesta y me impide jugar. Antes no se me iniciaba steamVR, directamente se iniciaba en modo Oculus Rift normal. Llevo casi un año sin jugar a iRacing y ahora que quería volver no puedo.


Nadie? Alguien usa Oculus con iRacing sin problema?
Hace una semana os estuve leyendo sobre las bondades del oval... Decidí probar y espoleado por tres o cuatro podios en Charlotte y algunas carreras limpias de incidentes en Thompson he conseguido, tras catorce carreras, llegar a D 2,47. El tema es que subir a D.4 para llegar a C no es nada fácil... visto lo que me ha costado llegar a D!!!!!

En Charlotte es difícil pillar una carrera sin algún incidente 4x... Pero aún y así, carreras con tres o cuatro vueltas seguidas con todos lanzados sin rozarse es una sensación fantástica [tadoramo] hasta que alguien mete la gamba [buuuaaaa]
Por fin primera carrera limpia y perfecta... Pole - Vuelta rapida - Victoria con elLegens.... como cuesta joder oval que nadie la lie... jajajaja

made in ivan escribió:
made in ivan escribió:Disculpad. Tengo un problema con Oculus Rift que no encuentro solución (llevo 2 horas intentándolo y no doy con ello).

No se porque cuando inicio el juego, se me inicia con SteamVR y automáticamente se me distorsiona la imagen. No se que hacer para arreglar esa distorsión, es muy molesta y me impide jugar. Antes no se me iniciaba steamVR, directamente se iniciaba en modo Oculus Rift normal. Llevo casi un año sin jugar a iRacing y ahora que quería volver no puedo.


Nadie? Alguien usa Oculus con iRacing sin problema?


La verdad que no te puedo ayudar no tengo ni idea... se que hay un youtuber que las usa.. el Neki mira a ver si colgó video explicativo...
made in ivan escribió:Disculpad. Tengo un problema con Oculus Rift que no encuentro solución (llevo 2 horas intentándolo y no doy con ello).

No se porque cuando inicio el juego, se me inicia con SteamVR y automáticamente se me distorsiona la imagen. No se que hacer para arreglar esa distorsión, es muy molesta y me impide jugar. Antes no se me iniciaba steamVR, directamente se iniciaba en modo Oculus Rift normal. Llevo casi un año sin jugar a iRacing y ahora que quería volver no puedo.

Buenas.
Yo ya no tengo iRacing, pero hace 2 o 3 meses no tenía ningún problema para usarlo con las Oculus Rift. No se por qué comentas lo de steamVR, ¿usas iRacing a través de steam? si es así pues ni idea. Si no recuerdo mal lo que tenía que hacer era abrir la aplicación de las oculus antes de empezar a jugar. Y ya está, sin ningún problema, ni distorsiones ni nada.

Y como digo, ya no tengo iRacing por lo tanto no puedo ayudar en nada.

Un saludo.
felixyz escribió:Hace una semana os estuve leyendo sobre las bondades del oval... Decidí probar y espoleado por tres o cuatro podios en Charlotte y algunas carreras limpias de incidentes en Thompson he conseguido, tras catorce carreras, llegar a D 2,47. El tema es que subir a D.4 para llegar a C no es nada fácil... visto lo que me ha costado llegar a D!!!!!

En Charlotte es difícil pillar una carrera sin algún incidente 4x... Pero aún y así, carreras con tres o cuatro vueltas seguidas con todos lanzados sin rozarse es una sensación fantástica [tadoramo] hasta que alguien mete la gamba [buuuaaaa]

En Thompson? con que coche?
Otra cosa, esta madrugada cambian a Usa , me parece un circuito más fácil para el sr que Charlotte.
Hacemos una hosted oval?
juneunos escribió:
felixyz escribió:Hace una semana os estuve leyendo sobre las bondades del oval... Decidí probar y espoleado por tres o cuatro podios en Charlotte y algunas carreras limpias de incidentes en Thompson he conseguido, tras catorce carreras, llegar a D 2,47. El tema es que subir a D.4 para llegar a C no es nada fácil... visto lo que me ha costado llegar a D!!!!!

En Charlotte es difícil pillar una carrera sin algún incidente 4x... Pero aún y así, carreras con tres o cuatro vueltas seguidas con todos lanzados sin rozarse es una sensación fantástica [tadoramo] hasta que alguien mete la gamba [buuuaaaa]

En Thompson? con que coche?
Otra cosa, esta madrugada cambian a Usa , me parece un circuito más fácil para el sr que Charlotte.
Hacemos una hosted oval?


Con el Legends Ford 34... Un truño de coche que no sé qué hay que hacer para que corra: yo iba a por el SR, por supuesto, dejando pasar a todos y más!!

Hasta mañana ya no me acerco a iracing ni loco [maszz]
felixyz escribió:Con el Legends Ford 34... Un truño de coche que no sé qué hay que hacer para que corra: yo iba a por el SR, por supuesto, dejando pasar a todos y más!!

Hasta mañana ya no me acerco a iracing ni loco [maszz]


A mi me pasaba como a ti.. no bajaba de 23s.... y acabe rodando en constantes de 22.4s y record de 22.2s.....

el truco esta en la frenada de la curva y en pisar a fondo.... yo cogia de referencia la pintada de la pista... y cuando le coges el truco es bastante fácil rodar en 22.4/22.5s.....

la verdad que me he enganchado al oval de una manera bárbara.. nunca pensé que me gustase tanto..
behoram escribió:
made in ivan escribió:Disculpad. Tengo un problema con Oculus Rift que no encuentro solución (llevo 2 horas intentándolo y no doy con ello).

No se porque cuando inicio el juego, se me inicia con SteamVR y automáticamente se me distorsiona la imagen. No se que hacer para arreglar esa distorsión, es muy molesta y me impide jugar. Antes no se me iniciaba steamVR, directamente se iniciaba en modo Oculus Rift normal. Llevo casi un año sin jugar a iRacing y ahora que quería volver no puedo.

Buenas.
Yo ya no tengo iRacing, pero hace 2 o 3 meses no tenía ningún problema para usarlo con las Oculus Rift. No se por qué comentas lo de steamVR, ¿usas iRacing a través de steam? si es así pues ni idea. Si no recuerdo mal lo que tenía que hacer era abrir la aplicación de las oculus antes de empezar a jugar. Y ya está, sin ningún problema, ni distorsiones ni nada.

Y como digo, ya no tengo iRacing por lo tanto no puedo ayudar en nada.

Un saludo.

Había leído un poco más atrás que has dejado aparcado iracing. Yo a veces también aparco el simracing en general unos meses pero siempre vuelvo. Simplemente a veces me sienta bien desconectar y dedicarme más a otra cosa. Luego vuelvo con más ganas :D

Ya he arreglado el tema de Oculus. No se porque el juego se me iniciaba en SteamVR, y no conseguía iniciarlo con Oculus de ninguna manera y ese era el problema. Mi solución ha sido reinstalar el software de Oculus Rift porque había un error a la hora de instalar el último firmware. Al hacerlo se instaló bien y automáticamente iracing se me abría con Oculus normal.

Un saludo!
juneunos escribió:En Thompson? con que coche?
Otra cosa, esta madrugada cambian a Usa , me parece un circuito más fácil para el sr que Charlotte.
Hacemos una hosted oval?

Sí hacemos una hosted de oval el Thadeus se aburriría con nosotros [carcajad]
NAnselmo escribió:
juneunos escribió:En Thompson? con que coche?
Otra cosa, esta madrugada cambian a Usa , me parece un circuito más fácil para el sr que Charlotte.
Hacemos una hosted oval?

Sí hacemos una hosted de oval el Thadeus se aburriría con nosotros [carcajad]

Na,le hacemos trompear en la primera curva sin que sea muy cantoso y ya está, así la carrera se la hacemos mas entretenida. [beer]
juneunos escribió:
felixyz escribió:Hace una semana os estuve leyendo sobre las bondades del oval... Decidí probar y espoleado por tres o cuatro podios en Charlotte y algunas carreras limpias de incidentes en Thompson he conseguido, tras catorce carreras, llegar a D 2,47. El tema es que subir a D.4 para llegar a C no es nada fácil... visto lo que me ha costado llegar a D!!!!!

En Charlotte es difícil pillar una carrera sin algún incidente 4x... Pero aún y así, carreras con tres o cuatro vueltas seguidas con todos lanzados sin rozarse es una sensación fantástica [tadoramo] hasta que alguien mete la gamba [buuuaaaa]

En Thompson? con que coche?
Otra cosa, esta madrugada cambian a Usa , me parece un circuito más fácil para el sr que Charlotte.
Hacemos una hosted oval?


Pues no me ha parecido USA más fácil para el SR que el Charlotte... Y encima soy muuuucho más lento de lo que debiera. En Charlotte no se toca apenas el freno y podía competir con los mejores del split... aquí parece que sí hay que usar el freno.... ¿A fondo en las curvas o cómo? No he bajado de 24,5 puff
felixyz escribió:
juneunos escribió:
felixyz escribió:Hace una semana os estuve leyendo sobre las bondades del oval... Decidí probar y espoleado por tres o cuatro podios en Charlotte y algunas carreras limpias de incidentes en Thompson he conseguido, tras catorce carreras, llegar a D 2,47. El tema es que subir a D.4 para llegar a C no es nada fácil... visto lo que me ha costado llegar a D!!!!!

En Charlotte es difícil pillar una carrera sin algún incidente 4x... Pero aún y así, carreras con tres o cuatro vueltas seguidas con todos lanzados sin rozarse es una sensación fantástica [tadoramo] hasta que alguien mete la gamba [buuuaaaa]

En Thompson? con que coche?
Otra cosa, esta madrugada cambian a Usa , me parece un circuito más fácil para el sr que Charlotte.
Hacemos una hosted oval?


Pues no me ha parecido USA más fácil para el SR que el Charlotte... Y encima soy muuuucho más lento de lo que debiera. En Charlotte no se toca apenas el freno y podía competir con los mejores del split... aquí parece que sí hay que usar el freno.... ¿A fondo en las curvas o cómo? No he bajado de 24,5 puff

Claro que hay que usar el freno en Usa ( un toquecito ) y por los tiempos ni te preocupes.
Digo que es mas fácil para el sr que charlotte porque en charlotte se vá mucho mas junto y como la lie alguno los demás se lo comen, en USA creo que es más fácil esquivar accidentes.
increíble acabo de hacer un oval y no he podido más con un tio... salía 3º y uno me da un golpe por detrás consigo aguantarlo y en la siguiente curva me saca de pista.. me toca por atrás en plena curva y me saca.... me fijo y el tío hace lo mismo más adelante con otros 2... me toca remontar desde la 10º y consigo volver a ponerme 2º... vuelve el mismo tío y otra vez la misma acción en la misma curva... jodiendome la carrera de nuevo y el SR... así con varios... no he podido más y lo he sacado de pista por cerdo... es la primera vez que pierdo los nervios así...... desde la 5º posición llegó a ponerse 2º echando a la gente literalmente.....

no me a gustado nada lo que he hecho pero me a dado mucha rabia.. se a cargado como a 5/6 personas.... mira que he tenido percances y accidentes, pero entendía que bueno formaba parte y todos nos equivocamos... pero es que esta vez notaba que era completamente a drede.... y me a superado...
En oval, al parecer, es muy fácil echarte de la pista con un simple toque atrás a un lado... Te quedas en dirección contraría sin poder hacer nada. Me lo han hecho varias veces. Vengarse no soluciona nada, pero y lo a gusto que te has quedado jajajaja

[beer]
bicko escribió:increíble acabo de hacer un oval y no he podido más con un tio... salía 3º y uno me da un golpe por detrás consigo aguantarlo y en la siguiente curva me saca de pista.. me toca por atrás en plena curva y me saca.... me fijo y el tío hace lo mismo más adelante con otros 2... me toca remontar desde la 10º y consigo volver a ponerme 2º... vuelve el mismo tío y otra vez la misma acción en la misma curva... jodiendome la carrera de nuevo y el SR... así con varios... no he podido más y lo he sacado de pista por cerdo... es la primera vez que pierdo los nervios así...... desde la 5º posición llegó a ponerse 2º echando a la gente literalmente.....

no me a gustado nada lo que he hecho pero me a dado mucha rabia.. se a cargado como a 5/6 personas.... mira que he tenido percances y accidentes, pero entendía que bueno formaba parte y todos nos equivocamos... pero es que esta vez notaba que era completamente a drede.... y me a superado...

Entiendo tu cabreo, una cosa es un error de pilotaje y otra muy diferente actuar como lo ha hecho el colega, pero sabes lo que puede pasar ahora? que te baneen a tí, como este tío ( o cualquier otro ) te reporte lo tienes jodido.
Cuando ves a un elemento así lo mejor es abrirle la puerta y que te pase , ya sé que jode dejar pasar a alguien que se comporta así pero a la larga es lo mejor. y si lo que ha hecho es muy cantoso reportarle.
Pero ya te digo que entiendo el cabreo que llevabas , te habrás quedado agustito.
juneunos escribió:
NAnselmo escribió:
juneunos escribió:En Thompson? con que coche?
Otra cosa, esta madrugada cambian a Usa , me parece un circuito más fácil para el sr que Charlotte.
Hacemos una hosted oval?

Sí hacemos una hosted de oval el Thadeus se aburriría con nosotros [carcajad]

Na,le hacemos trompear en la primera curva sin que sea muy cantoso y ya está, así la carrera se la hacemos mas entretenida. [beer]

Puedo correr sin cambiar gomas XD
1Saludo
@juneunos @felixyz

si me jode, porque no me a gustado nada lo que he hecho... pero me a jodido mucho el hecho de que se a cargado tranquilamente 5/6 carreras de gente.... y eso es lo que me a comido por dentro, es la primera vez que me pasa... Pero es que que jode... y mira que la primera vez que me saca en la 2º curva yendo 3º no me lo tome a malas... remonte todo, pero luego me extraño al ver delante un follón y luego otro... que me ayudo a ponerme 2º otra vez y vi que estaba involucrado pero pensé, a lo mejor es lance de otro... pero cuando volvió a estar detrás mía y no tardó más de 3 curvas en sacarme es cuando me ardió todo ahí.. que para rematarlo me hecho de tal manera que me metió en boxes directamente.... imagínate la frustración.... si me reporta, que me reporte...no puedo hacer más, pero vamos merecido se lo tenía.

Y para rematarlo por completo estaba a esa carrera de conseguir el 4.0 de SR... vamos sesión perfecta a sido......


--------------------

A otra cosa, sois muchos los que jugáis de noche? es que en breve vuelvo al curro y mis horarios son de 15h a 23h más o menos.... y claro yo juego de noches hasta las 3/4am... y por saber si había gente que comparta horarios, para posibles partidas en un futuro.
El dia 25 me decidi (sobretodo por el precio) y compré unas Samsung Odyssey +, por 376€ puestas en casa (importadas de USA).

Tenia ya muchos colegas que le daban a iRacing con VR (Vive, Rift, Lenovo, Pimax.. ) y todos llegaban a la misma conclusión: "No hay vuelta atrás, la VR es el futuro". Yo era reacio por temas de resolución y nitidez, pero entre sus consejos, y el precio, al final me animo y doy el salto.

Alguno utiliza VR por aqui, me imagino, cuales son vuestras experiencias? Y alguno usa las Odyssey +? Espero con ganas el dia de probarlas por primera vez!

Un saludo!!
Buenas.
@made in ivan pues me alegro de que solucionaras lo de las Oculus, ahora a disfrutar.

@nene15708 , pues yo las he estado usando 1 año o así, desde que compré las Oculus hasta que lo he dejado, y no vuelvo a las pantallas. Si, tengo menor resolución, gráficos peores, pero me da igual por todo lo demás que me aportan. Igual esas son mejores y/o con tu ordenador puedas poner mejor resolución o gráficos (yo iba un poco justo de equipo, otro tema por el que lo he dejado) y tal vez no haya tanta diferencia con pantallas (que la habrá de todas formas). Por otro lado no tuve ningún problema de adaptación a las mismas, fue instalarlas, configurar iRacing, probarlas unos 10-15 minutos y al día siguiente hacer una de esas Endurance de 3 horas (que alguna vez recuerdo que incluso hemos coincidido). Esa fue mi primera experiencia con la RV. Ni mareos ni desorientación ni nada. Como digo, no vuelvo a las 3 pantallas, las cuales aún tengo y podría moverlas aceptablemente con mi equipo pero no quiero volver a las pantallas.
Como información adicional, también probé el Alien Isolation con las Oculus, un juego no pensado para ellas pero que con un fichero funciona, y ahí sí me mareaba algo. Pero luego también juego al Elite Dangerous y nada, todo perfecto, otro juego que si tengo que jugar con pantalla no tiene nada que ver (no había probado nunca un juego de este tipo y desde el inicio he jugado con las Oculus sin problema. Alguna vez he estado un rato con la pantalla y meh, el juego se vuelve "normalito").

Ahora todo esto es muy personal, ya sabes, cada uno tenemos una opinión. Puede que al final no sea lo tuyo o puede que sí, eso sólo lo verás cuando las uses. Espero que te gusten y las disfrutes.

@bicko , voy a meterme donde no me llaman, pero lo que has hecho no está bien. Hay que aprender a "convivir" con esa gente. No es fácil pero hay que controlarse. Tampoco que que haya muchos, que habrá, pero como te dicen, dejarlos y listo. Bueno, en realidad hay que reportarlos si se da el caso. Si tu lo has hecho muy descarado y te reporta a tí, la advertencia o baneo te lo vas a llevar tú no él. No sacas ningún beneficio.

Y para todos los nuevo "ovaleros" de lugar, un consejo de un novato. En Oval centraros exclusivamente en llegar a D 4.0, si teneis que dejar pasar pues dejais pasar, si teneis que salir sin clasificar salir sin clasificar, si teneis que salir desde boxes salir desde boxes. El caso es salir de la serie Rookie (en Oval si que recomiendo hacer esto, no tanto en Road)

Saludos.
nene15708 escribió:El dia 25 me decidi (sobretodo por el precio) y compré unas Samsung Odyssey +, por 376€ puestas en casa (importadas de USA).

Tenia ya muchos colegas que le daban a iRacing con VR (Vive, Rift, Lenovo, Pimax.. ) y todos llegaban a la misma conclusión: "No hay vuelta atrás, la VR es el futuro". Yo era reacio por temas de resolución y nitidez, pero entre sus consejos, y el precio, al final me animo y doy el salto.

Alguno utiliza VR por aqui, me imagino, cuales son vuestras experiencias? Y alguno usa las Odyssey +? Espero con ganas el dia de probarlas por primera vez!

Un saludo!!

Yo corro exclusivamente en VR, utilizo las Lenovo y no volveré a la pantalla. Como dice Behoram, menor resolución y demás, pero la inmersión compensa totalmente en mi opinión.
Buenas chavales:

Sabéis algo de la próxima temporada, circuitos o publicaciones? Estoy ansioso por pasar al Skip ya que me lo aconsejasteis. Aunque de setups ando tieso.

Otra cosa estoy un poquillo acomplejadete, porque aún no he podido ganar. He hecho muchos top 5 y varios podiums pero a pesar de estar apunto he preferido no joderle la carrera ni hacer ninguna maniobra rara por ganar. Solo llevo esta temporada que va a terminar.

Un saludo socios, y al compi del oval, solo decirle que si el guarro es yanqui, es lo más normal del mundo, no les gusta que un europeo meta las narices en oval.
Yo tengo las Lenovo y no dejo las 3 pantallas ni de coña.
Prefiero las pantallas.
1Saludo
@behoram completamente de acuerdo, no justificó mi conducta es un error por mi parte... aprenderé a convivir con ello... por suerte estoy en mis 3 primeros meses de aprendizaje y aún no es la cuenta definitiva.. pero tomaré nota y escucharé los consejos de gente más experimentada. Fue más frustración y ver que jodía a varios que otra cosa.... porque ni levantaba.. le daba igual completamente... Merci por el consejo de verdad, tomo nota.

Un saludo! [beer]
nene15708 escribió:El dia 25 me decidi (sobretodo por el precio) y compré unas Samsung Odyssey +, por 376€ puestas en casa (importadas de USA).

Tenia ya muchos colegas que le daban a iRacing con VR (Vive, Rift, Lenovo, Pimax.. ) y todos llegaban a la misma conclusión: "No hay vuelta atrás, la VR es el futuro". Yo era reacio por temas de resolución y nitidez, pero entre sus consejos, y el precio, al final me animo y doy el salto.

Alguno utiliza VR por aqui, me imagino, cuales son vuestras experiencias? Y alguno usa las Odyssey +? Espero con ganas el dia de probarlas por primera vez!

Un saludo!!

Yo tengo las Oculus y te puedo decir que disfrutarás del simracing como nunca. No vas a notar más inmersión de ninguna otra forma. Dejas de usar el simulador desde una imagen plana y pasas a estar dentro de un coche de forma virtual. Es lo más parecido a estar dentro de un coche real. Imagino que si estás muy acostumbrado a jugar en pantalla necesitarás un poquito de práctica para hacer los mismos tiempos. Aunque en mi caso, como la percepción pasa a ser real, era muchísimo más fácil dominar las frenadas, y entre otras cosas podía ser más constante esforzandome menos.

Visualmente sacrificas nitidez a costa de mejor inmersión y experiencia, pero la inmersión es tanta que en mi caso compensa del todo. Ya ves que todos opinamos igual. Es recomendable tener una buena gráfica para poder aumentar la nitidez, en mi caso con una gtx 1080 no me puedo quejar, pero evidentemente hay menos definición. El día que mejore la definición, será perfecto.

De ese modelo de gafas RV no tengo ni idea. Ni siquiera las conocía pero como sean igual de buenas como las Vive o las Oculus... Espero leer tus impresiones.
Pues muchas gracias por vuestras opiniones, tengo bastante alto el Hype!! (En cuanto a lo que inmersion se refiere). Cuento los dias para que me lleguen, aunque la pagina esta sin Stock y estoy esperando la reposicion (ya compradas, me mantienen el precio). Segun me han comentado a mi, las Odyssey +, son algo mejores en cuanto a resolucion y nitidez que las Oculus y Vive, ya os dire.

De equipo creo que voy bien, una 1080ti con 16GB de Ram y un i5 8600K. Espero mantener bien los 90fps a una calidad media al menos.

Lo dicho, muchas gracias, cuando llegue el dia ya posteare mis impresiones!

Un saludo
32469 respuestas