[HO] Pokémon Espada & Pokémon Escudo

Encuesta
¿Que nota le dais al juego?
4%
50
1%
12
2%
22
4%
51
5%
63
8%
102
18%
238
21%
285
24%
318
9%
126
6%
81
Hay 1348 votos.
Respecto a los modelados, que copien el trabajo que se hizo en los 3 juegos de Genius Sonority. Aunque sigo pensando que reutilizaran los actuales...
danked escribió:@Guaje_vcf si se toman el curro de rehacer los modelos, espero que sean como los visto en la Pokedez de Japón:

https://twitter.com/mask303/status/9738 ... o-en-japon

edit: he encontrado otro vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=-cEWjTp_iUE

Eso es en el Pokemon Center de Tokyo??


El año pasado la cuenta atrás terminó el día 28, día después del Pokemon Day.

Este año termina un día antes del Pokemon Day.
ilopezsmx escribió:
Akihiro escribió:Se sacan la chorra fijo.

Queda escrito


X/Y vitaminado

Yo creo que será una versión vitaminada de la beta de Oro y Plata.


Mucho pides, luego vendrán las decepciones
Shion D Enju escribió:Respecto a los modelados, que copien el trabajo que se hizo en los 3 juegos de Genius Sonority. Aunque sigo pensando que reutilizaran los actuales...


Esos modelados no los hizo Genius Sonority, los hizo la propia Creatures.
En muchos sitios están dando ya por hecho que se anunciará la semana que viene, el 26 o 27. Tan fuerte es el rumor?
Buena soy nuevo, llevo años leyendo a todo vosotros, me gusta vuestra teoría y cosa así.

Tengo mucha gana de saber que revelará este 27 de febrero, el hype me puede y tengo 26 años^^
Gekkouga escribió:
Shion D Enju escribió:Respecto a los modelados, que copien el trabajo que se hizo en los 3 juegos de Genius Sonority. Aunque sigo pensando que reutilizaran los actuales...


Esos modelados no los hizo Genius Sonority, los hizo la propia Creatures.


Por eso digo, que se copie ese mismo estilo, el que utilzó Creatures en esos juegos
@thens eso me pregunto, esta en todo los sitios
thens escribió:En muchos sitios están dando ya por hecho que se anunciará la semana que viene, el 26 o 27. Tan fuerte es el rumor?


Las fechas cuadran teniendo en cuenta que el juego sale a finales de año, y luego Masuda twitteó una foto de Pokémon Go con el número 226 (26 de febrero) que llamaba la atención sobre el resto, así que cogio fuerza esa fecha.
thens escribió:En muchos sitios están dando ya por hecho que se anunciará la semana que viene, el 26 o 27. Tan fuerte es el rumor?


Yo a los rumores ni caso, me guio por mi instinto.

Para mi desde que se sabe que el juego iba a salir este año he dado por hecho de que lo anunciarian en enero o febrero.

Como en enero no lo anunciaron, asumi que esperarian al 27 de febrero por ser el dia de Pokémon (por el aniversario y tal).

Y bueno, aqui estamos esperando, si el 27 no lo anuncian, entonces es cuando empezaria a preocuparme de verdad [carcajad]
El leaker del Kingdom ha dicho que mañana lanza predicción sobre el vídeo de Sinnoh y está dando más datos de los (falsos) juegos

Si acierta algo del vídeo de mañana me tiro por la ventana
@Shion D Enju yo también me tiraría por la ventana, puedo unirme?:V
Ando muy hypeado con la notícia
A ver si anuncia algo ya

¿cuanto lleva en desarrollo con la octava gen?
Si mal no recuerdo desde luna y sol, no?
Masuda ha puesto un par de fotos más llenas de cables, al final nos volverá locos xD.
Yo doy por hecho que lo van a anunciar si o si, no es nada descabellado que presente un juego que va a salir este año, del que no sabemos nada y que seguro será el más vendido de la consola.
https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 05153?s=19

La foto de la derecha confirma los iniciales o los legendarios? Eléctrico, fuego y planta?

Y el de la izquierda es el tipo siniestro no?

[+risas]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Y ahí tenemos la corona xDD (y ya van 3):
Imagen
toni_v escribió:https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/1099172157421105153?s=19

La foto de la derecha confirma los iniciales o los legendarios? Eléctrico, fuego y planta?

Y el de la izquierda es el tipo siniestro no?

[+risas]

Muchos tweets con cables esta posteando Masuda, algo tiene que haber.



Este señor es un pícaro, luego hay gente que dice que no da pistas... Sinceramente creo que nos estamos alejando un poco de la mayor prueba que tenemos hasta el momento... ¡MELTAN!. Un aspecto algo mas parecido a un "Ultraente" (¿?). Mi apuesta no va por una historia pokemon basada en un reino, va por una historia que ande jugando entre el viaje en el tiempo, algo como Zelda BTW que no deja de ser la esencia del mismo, pero con unos aspectos renovados y un link que despierta en un mundo futuro.

Y sí, estos cables, junto con Meltan hacen que me replantee que el juego pueda ir por ahí [360º]
Lo del rumor con todas las regiones es una ida de olla total... Como fuera cierto explota el mundo.
Pues a mí esto me parece simplemente unos cables creo que no estamos dejando llevar por el hype y vemos cosas donde no las hay,creo que simplemente son unos.cables
JangelTheKing escribió:Pues a mí esto me parece simplemente unos cables creo que no estamos dejando llevar por el hype y vemos cosas donde no las hay,creo que simplemente son unos.cables

Ya subió hace unos días otra foto con cables:



Parece que no conozcáis a Masuda para pensar que todo es paranoya xD
JangelTheKing escribió:Pues a mí esto me parece simplemente unos cables creo que no estamos dejando llevar por el hype y vemos cosas donde no las hay,creo que simplemente son unos.cables

Curioso que tu nick acabe en King.
Pues yo creo que son ya muchos cables también.

Más rebuscado era la L en la gorra de Luigi de Pikachu cuando los Pokemons Let's Go y los inciensos con el tiempo 5:22 y tal.

Entre sus fotos, Meltan y tal, algo de cables habrá xD

Básicamente porque ya llevamos viendo como en varias entregas ha ido poniendo cosas así en sus fotos.
Cables de audio: tipo sonoro confirmado [+risas] .
Que os parecería algo así?

Imagen

Espero algo similar.
pablomoros escribió:Que os parecería algo así?

Espero algo similar.


Demasiado abierto veo ese mundo, seguro que seria menos que eso, en caso de bosque sería más pequeño.
Shion D Enju escribió:El leaker del Kingdom ha dicho que mañana lanza predicción sobre el vídeo de Sinnoh y está dando más datos de los (falsos) juegos

Si acierta algo del vídeo de mañana me tiro por la ventana

Y qué dice ese señor?
Zeku21 escribió:
pablomoros escribió:Que os parecería algo así?

Espero algo similar.


Demasiado abierto veo ese mundo, seguro que seria menos que eso, en caso de bosque sería más pequeño.

Me refiero gráficamente.

En cuanto al mundo pues espero un Xenoblade 2 o algo así, ya lo dijeron, mundo semiabierto.
pablomoros escribió:Que os parecería algo así?

Imagen

Espero algo similar.



No quiero algo tan realista... parece hecho con un egine de steam. Prefiero graficos suavizados rollo BTW.
Si, yo apostaría por un toque de Cell Shading también.
La hostia que nos vamos a dar cuándo veamos un Sol y Luna en HD xDDDD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Kemyi escribió:Cables de audio: tipo sonoro confirmado [+risas] .

Jajaja a lo mejor se copian del temtem y meten el tipo digital xDD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Akihiro escribió:X/Y Vitaminado

¿Cuántas veces has hecho ya ese comentario? [+risas]
Akihiro escribió:X/Y Vitaminado

+1, el que espere más es un Iluso.

De hecho yo espero un Let's Go pero sin vitaminar, algo más tirando a RO/ZA.
Eso que ha puesto Pablo con la terminación Nintendo puede quedar muy bien... también soy fan del estilo anime con Cell Shading pero creo que se puede hacer algo guapo con Unreal.

Mirad el juego este que está haciendo un fan con Unreal
Pasáis del hype a la bajona en 3 minutos cabrones XD
Riky_Xerez escribió:Pasáis del hype a la bajona en 3 minutos cabrones XD


están troleando creo jaja
Riky_Xerez escribió:Pasáis del hype a la bajona en 3 minutos cabrones XD

Imagen
Va a ser un rojo-azul semi-vitaminado y gracias.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
clero escribió:Va a ser un rojo-azul semi-vitaminado y gracias.

Ah sí? Joder, yo pensaba que iba a ser un demake de estos
Riky_Xerez escribió:
Shion D Enju escribió:El leaker del Kingdom ha dicho que mañana lanza predicción sobre el vídeo de Sinnoh y está dando más datos de los (falsos) juegos

Si acierta algo del vídeo de mañana me tiro por la ventana

Y qué dice ese señor?


Por la tarde si puedo hago un recopilatorio, pero vamos...Idas de la ollas típicas de un fanfic de un niño de 12 años. Muy, muy improbable, por no decir imposible. Básicamente que el mapa es las 4 regiones basadas en Japón con nuevas regiones que rellenan los "huecos" entre ellas, pero las antiguas evidentemente rediseñadas. El caso es que lanzó una predicción contestando una pregunta (cosa que podría haberse evitado) y lo que dijo más o menos pasó en la realidad. Para acabar de reirnos, el tío dice que trabaja en GF
Se viene Ultrasol 2 y ultraluna 2 [360º]
¡Que hype!
Que nervios :c
A ver si nos muestran ya algo, por qué veo teoría por todas partes, teoría loca
Algunas acertarás
Pero junichi como siempre dejándonos pista para averiguarlo
Que larga se me está haciendo esta semana del 20 al 27 [buuuaaaa]
Y eso que yo me mantengo escéptico xD
Por ResetEra veo a la gente pesimista, muchos dicen que igual se va a Abril o Mayo el anuncio.

Yo no se si aguanto tanto, lo estoy pasando realmente mal, todo el día leyendo y actualizando foros y Twitter, como para aguantar dos o tres meses mas [buuuaaaa]
Kamikaze 11 escribió:
Akihiro escribió:X/Y Vitaminado

¿Cuántas veces has hecho ya ese comentario? [+risas]


No las suficientes

De hecho probablemente sea un Lets go con downgrade mas tirando a ROZA como dice Pablomoros
pablomoros escribió:Por ResetEra veo a la gente pesimista, muchos dicen que igual se va a Abril o Mayo el anuncio.

Yo no se si aguanto tanto, lo estoy pasando realmente mal, todo el día leyendo y actualizando foros y Twitter, como para aguantar dos o tres meses mas [buuuaaaa]


Obviamente, si tenemos muy mala suerte, igual nos tenemos que esperar al E3...

Yo ahora mismo tengo esperanzas y veo viable que el 26-27 nos den el anuncio del juego... aunque sea un teaser como con sol y luna. Ahora bien, si pasado esa fecha no tenemos nada, yo creo que nos podríamos ir a Abril/Mayo perfectamente.
El problema de muchos de aquí, entre los que me incluyo, es que nos metemos mucho en este foro jajaja. Por lo que acabamos contagiando y contagiandonos el hype de una manera muy fuerte.
Keep calm, my friends.
El supuesto insider ha dicho que va a intentar traer imágenes del video de Sinnoh de esta noche antes de ser mostrado para demostrar que es real lo que dice.


No se, no se. Si tan convencido estas de tus palabras no tienes que demostrar nada, solo dejar que el tiempo pase y te dé la razón.
38843 respuestas