Fallout 76 revela su hoja de ruta con nuevos modos, misiones, funcionalidades y eventos

Bethesda Softworks ha hecho pública la agenda que seguirá en 2019 para nutrir de contenido gratuito el juego de rol y supervivencia online Fallout 76. La compañía ha aprovechado la ocasión para agradecer a los “millones de jugadores” su compromiso con el título, así como su ayuda por las constantes aportaciones. Además, Bethesda Softworks ha repasado el camino recorrido hasta ahora y reconocido que el periodo del lanzamiento de Fallout 76 no fue “complicado”.

La hoja de ruta de Bethesda Softworks para Fallout 76 pasa por ofrecer hasta tres grandes complementos en primavera, verano y otoño de 2019. El primero llamado Wild Appalachia empezará a entregar su contenido a partir del 12 de marzo e incluirá:

  • Nuevas misiones: una nueva serie de misiones y encuentros a través de los cuales se averiguará qué hay de cierto en los mitos de la criptozoología
  • Nuevas misiones: nuevas historias para los boy scouts, con posibilidad de ascender en el seno de la organización y recibir una mochila personalizable
  • Nuevas funcionalidades: un nuevo vendedor permitirá desguazar objetos legendarios para obtener equipo nuevo
  • Nuevas funcionalidades: nuevos objetos para decorar el C.A.M.P.
  • Nuevas funcionalidades: una misión para descubrir los secretos del Nukashine
  • Nuevo evento estacional: desfile de Fasnacht
  • Nuevo modo de juego: Supervivencia. Ofrece una experiencia JcJ más arriesgada, con menos restricciones, mayores recompensas y nuevos desafíos
Imagen

Aún no hay fecha marcada en el calendario, pero en verano llegará Nuclear Winter con un nuevo modo que promete cambiar “de arriba abajo las reglas del Yermo” y se abrirán los refugios 96 y 94. Además, se añadirá un nuevo sistema de prestigio que permitirá a los jugadores que superen el nivel 50 convertirse en legendarios y reiniciar sus personajes con habilidades nuevas. En otoño será el turno de Wastelanders, “la mayor y más ambiciosa expansión de Fallout 76” con una nueva historia principal.

Según Bethesda Softworks, este es “parte del contenido gratuito en el que hemos estado trabajando y que llegará a Fallout 76 en 2019”.
Ah bueno, estan tratando de enmendar el error, con ese contenido "gratuito".
(mensaje borrado)
"millones de jugadores". No se lo creen ni ellos. Que millones hayan comprando este truño no me queda la menor duda, ahora, que lo sigan jugando...
Pero desbanearan al chaval aquel que banearon por hacer la guia de como tener mucha municion? xDD
Pues ahí lo tengo q ni lo he empezado, me venía con la X y me da q nunca verá el botón de inicio [carcajad]
¿Pero ya funciona bien o qué?¿Y la comunidad?

Porque de nada sirve que le metan más contenido si luego sigue dando problemas y/o no lo juega nadie.
Pero para que queremos nuevos metodos para ganar recompensas? para hacernos ricos y que nos baneen por serlo?? xD
Deberian dejarse de chorradas y hacer el TES6 / STAR FIELD.
Para mi el juego es magnifico, me alegro que vayan a seguir apoyandolo con contenido.
Quizás dentro de un año, con todo este contenido en marcha, los bugs arreglados y una comunidad establecida pueda ser interesante este Fallout pero hasta entonces ni me lo planteo.

akkman escribió:próximamente en los chocapics junto a Anthem


https://twitter.com/MrFucksia/status/10 ... 9797769217


Acabo de ver que las notas de 7 en algunas webs acostumbradas a hincharlas, no sé si los maletines no han llegado a tiempo o de verdad ha salido tan mal como se esperaba.
akkman escribió:próximamente en los chocapics junto a Anthem


https://twitter.com/MrFucksia/status/10 ... 9797769217

¿Ya? XD

Joder.
No lo toco ni con un palo, menuda soberana mierda de fallout que han hecho.
El único añadido interesante es el modo supervivencia, el resto me parecen cosas intrascendentes, si las nuevas quest seguirán siendo con robots y audios poco destacable tendrán

A la beta le metí treinta y pico horas y me decidí esperar a que arreglaran el juego para pillarlo : ha día de hoy sigo esperando y cada vez con menos ganas de pasar por caja
Lo pillaré cuando lo den en el Plus
A la espera de un código para poder jugar :) y disfrutarlo online
Me esperare a que baje un poco mas.
Fallout 5 ya!!!! Y que se dejen de mierdas
Quien en su sano juicio jugaría este juego si luego banean por jugar mucho.
Una lástima que para los amantes de Fallout nos lo estropeen de esta manera, pero ya se veía..
No se creen ni ellos esos millones de jugadores. Valiente mierda han hecho con Fallout.
Pensaba que la novedad seria que sigue bajando de precio XD
seguira siendo la misma mierda online sin chat, y sin chat un online no tiene sentido
Vaya blufff de juego, entre este y el Anthem telita con ciertos títulos. Menos mal que siguen saliendo otros juegos de calidad.
lilloo escribió:Pensaba que la novedad seria que sigue bajando de precio XD

Ha llegado a diez euros, bajarlo mas seria ponerlo en f2p
Si lo regalan en el plus y el gold quizás se anime un poco la cosa xD... ya regalaron el Evolve con todos los dlcs... es la única manera de que almenos lo juegue 1 o 2 veces.
alfax está baneado por "troll"
esa puta empresa se ha pensado que puede tener a los clientes trabajando en el testeo de su producto de mierda. Hay mucho lameculos en este mundillo, pero ya veremos como acaba resultando todo al final...
Me espero a que sea free to play. Así podré decir que no lo juego ni gratis.
Para mi, todo lo que hagan es caca... excepto el poder jugarse sin suscripción online. Lo tengo desde que me compré la One X que me venía en el pack, y me jode muchísimo no poder jugar a un juego que he comprado solo por que no tengo suscripción online. Me da igual perder las características online o el multiplayer, solo quiero jugar como si fuese un Fallout normal (aun que ni de lejos lo pueda ser).
30 respuestas