[Hilo oficial] NETFLIX

MARZO 2019 ESPAÑA
Enviado por Netflix España.

1 MARZO 2019
Northern Rescue - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Tras la repentina muerte de su mujer, John West se muda a su pueblo natal junto a sus tres hijos para hacerse cargo del equipo de rescate local.

Star Trek: Discovery - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX CON EPISODIOS SEMANALES
Debido a unos sucesos misteriosos ocurridos en la galaxia, la Discovery inicia una nueva misión con un comandante interino: Christopher Pike, de la nave Enterprise.

El niño que domó el viento - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX
Un niño de 13 años se inspira en un libro de ciencias para construir una turbina de viento y salvar de la hambruna a su pueblo en Malawi. Basada en hechos reales.

Perdedores - DOCUMENTAL ORIGINAL DE NETFLIX
En una sociedad en la que "ganar lo es todo", ¿cómo gestionamos el fracaso? Esta serie documental utiliza el deporte como guía y examina la psicología de la derrota.

Larva: Aventuras en la isla: Temporada 2 - NETFLIX KIDS & FAMILY
En la nueva temporada, las larvas Rojo y Amarillo vivirán aún más alocadas y divertidas aventuras, incluyendo una invasión de su isla.

8 MARZO 2019
Fórmula 1: La emoción de un Grand Prix - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
La velocidad, la presión, la competición... Eso es lo que experimentan tanto pilotos como propietarios de Fórmula 1, desde la cabina hasta las oficinas.

13 MARZO 2019
Triple frontera - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX
Exsoldados de operaciones especiales con dificultades para llegar a fin de mes se reúnen para un robarle 75 millones de dólares a un capo de la droga sudamericano.

15 MARZO 2019
Love, Death & Robots - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Una serie antológica de animación de la mano de Tim Miller y David Fincher.

Turn Up Charlie - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Idris Elba encarna a un DJ fracasado que intenta relanzar su carrera al tiempo que cuida de la hija de un amigo famosísimo.

Queer Eye: Temporada 3 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
Los Fab 5 se lanzan a la carretera rumbo a Kansas City, Missouri, en otra temporada repleta de emotivos cambios de imagen y asombrosas transformaciones.

Dry Martina - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX
Un peculiar encuentro con una fan y un encuentro con el exnovio de esta animan a una cantante a viajar a Chile para dar rienda suelta a su libido.

Robozuna: Temporada 2 - NETFLIX KIDS & FAMILY
Ariston, Mangle y los Guerreros Freebot han vuelto, pero la tarea de proteger su hogar se complica cuando la malvada Danuvia aparece con Dominatus, un robot invencible.

22 MARZO 2019
The Dirt - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX
En esta dramatización de la alocada autobiografía de Mötley Crüe, la famosa banda de heavy metal disfruta de los éxitos más rotundos y sufre las desgracias más atroces.

ReMastered: La masacre de la Miami Showband - DOCUMENTAL ORIGINAL DE NETFLIX
En 1975, tres miembros de la famosa Miami Showband murieron asesinados durante una emboscada de los unionistas de Irlanda del Norte. ¿Tuvo el Gobierno algo que ver?

Charlie en Villapegatina - NETFLIX KIDS & FAMILY
El adorable y siempre divertido Charlie viaja por historias impredecibles y llenas de formas con un colorido grupo de personajes.

29 MARZO 2019
Santa Clarita Diet: Temporada 3 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
La anodina vida de una pareja de agentes inmobiliarios sufre un drástico cambio que los conducirá por una senda mortal de destrucción, en el buen sentido de la palabra.

Osmosis - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
En el París de un futuro cercano, una aplicación empareja a gente soltera extrayendo información de su cerebro. Pero descodificar el amor verdadero tiene un precio.

Traidores - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
En 1945, Reino Unido, EE. UU. y Rusia compiten por el poder tras la guerra. Se debe reconstruir el mundo y los cuatro protagonistas se preguntan: ¿a semejanza de quién?

Emboscada final - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX
La historia jamás contada de los policías que abatieron a Bonnie y Clyde cobra vida en este drama. Con Woody Harrelson y Kevin Costner.

Bayoneta - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX
El exboxeador mexicano Miguel "Bayoneta" Galíndez vive en Finlandia. Para redimirse como boxeador, se enfrenta a su pasado y a lo que le apartó del ring y de su familia.

The Legend of Cocaine Island - DOCUMENTAL ORIGINAL DE NETFLIX
Documental sobre el estadounidense Rodney Hyden y su búsqueda de un supuesto alijo de cocaína oculto en el Caribe. Le ayuda un equipo de lo más peculiar.

PRÓXIMAMENTE
On My Block: Temporada 2 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX
En un barrio marginal de Los Ángeles, cuatro adolescentes divertidos y espabilados ponen a prueba su amistad cuando empiezan el instituto.
Mola, va a tocar sesión de volver a ver las de Jurasic Park [+risas]
Vaya mes más guapo! Muchas cosicas interesantes.

Yo tampoco entiendo cómo puede haber alguno que siga diciendo que menudo mojón de mes... no sé qué puñetas espera la peña ya.

Saludos
t0n3 escribió:Vaya mes más guapo! Muchas cosicas interesantes.

Yo tampoco entiendo cómo puede haber alguno que siga diciendo que menudo mojón de mes... no sé qué puñetas espera la peña ya.

Saludos

Hombre si pusieran la ultima temporada de los originales no estaría demás... si vamos a tener que esperar 2 años como bates motel... [poraki] no sé que le pasa a netflix con las temporadas finales de algunas series, se quedan en el limbo por años. :-|
Sigo sin ver ninguna serie que me guste. Igual se las están guardando para cuando acabe Juego de Tronos XD
A mí por Jurassic Park ya me vale. Que llevaba unas semanas con ganas de revisionarla. Y aunque está, o estaba, en Prime Video, prefiero verla en Netflix.
Me pillo la película de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', la cual tenía ganas de ver, y el documental 'The Dirt' sobre Mötley Crüe.

En cuanto a series, nada.
Segunda temporada de The Haunting confirmada para 2020 :). Es una historia nueva, se llamará The Haunting Of Bly Manor.

The Haunting Of Hill House estuvo muy bien.

Imagen

kiermel escribió:Stranger Things
Estreno de la temporada 3 el 4 de julio.


Falta mucho. A ver si sacan alguna serie decente más hasta entonces.
He visto ahora el tráiler de la serie la orden (the order) que estrena Netflix el 7 de marzo y parece una especie de legacies o shadow hunters o algo así, no? De hecho shadow hunters vuelve ahora (la semana que viene) con la temporada final a razón de un capítulo semanal.

Una orden... secreta? Para cazar bichos o demonios. Esta muy vista esta trama ya no o que, aunque a mi me entretienen estas serie todo hay que decirlo. [+risas]



PD: Lo de Hill house más que house podría haber sido manor también. Porque más que casa era una mansion. [+risas] The haunted Hill manor.
t0n3 escribió:Vaya mes más guapo! Muchas cosicas interesantes.

Yo tampoco entiendo cómo puede haber alguno que siga diciendo que menudo mojón de mes... no sé qué puñetas espera la peña ya.

Saludos


Pues no sé, no suele criticar los meses hasta que pasen. Porque con Netflix nunca se sabe si las series son buenas o no.
Pero a mi este mes me parece flojito para mi. A priori solo tengo ganas de Love, Death & Robots y Santa Clarita T3.

¿Cuales series te hacen decir que es un mes tan guapo?
Luther T5, esa no la esperaba.
tnucsoid escribió:
t0n3 escribió:Vaya mes más guapo! Muchas cosicas interesantes.

Yo tampoco entiendo cómo puede haber alguno que siga diciendo que menudo mojón de mes... no sé qué puñetas espera la peña ya.

Saludos


Pues no sé, no suele criticar los meses hasta que pasen. Porque con Netflix nunca se sabe si las series son buenas o no.
Pero a mi este mes me parece flojito para mi. A priori solo tengo ganas de Love, Death & Robots y Santa Clarita T3.

¿Cuales series te hacen decir que es un mes tan guapo?

Gotham t4, más anime, Santa Clarita t3, love death robots, Luther t5, line of duty t4...

A mi me interesa todo eso y supongo que más cosa, tal vez la de order que puse antes. Pero vamos no puedo ver 7 u 8 series por mes; no me da tiempo!!!, ya que solo puedo hacer maratones los findes. [poraki] Y por supuesto también me interesa American gods t2 de Amazon. [jaja] Y a lo mejor también algo de hbo. :Ð

Por ciero! Ya es viernes! Hoy toca Suburra t2 [toctoc]. Spadiiiinooo voyyy paya! Aquí te esperoooo Aurelianooo!! [tadoramo]
tnucsoid escribió:
t0n3 escribió:Vaya mes más guapo! Muchas cosicas interesantes.

Yo tampoco entiendo cómo puede haber alguno que siga diciendo que menudo mojón de mes... no sé qué puñetas espera la peña ya.

Saludos


Pues no sé, no suele criticar los meses hasta que pasen. Porque con Netflix nunca se sabe si las series son buenas o no.
Pero a mi este mes me parece flojito para mi. A priori solo tengo ganas de Love, Death & Robots y Santa Clarita T3.

¿Cuales series te hacen decir que es un mes tan guapo?


Gotham, el anime, la ciudad secreta, KONG, Assassins Creed, Luther, Love Death and Robots, Valerian, Santa Clarita, Emboscada final y todo el material extra que podría ver de cine y series.
Hoy 22 de Febrero han agregado.

Imagen
El fotógrafo de Mauthausen (2018)
En un campo de concentración nazi, un preso catalán roba los negativos fotográficos de las atrocidades allí cometidas. Basada en hechos reales.
https://www.netflix.com/title/80191608

Imagen
Paddleton (2019) Disponible a las 9:00
Cuando a Michael le diagnostican un cáncer terminal, le pide a su amigo y vecino Andy que le ayude a acabar con su vida antes de que lo haga la enfermedad.
https://www.netflix.com/title/80224060

Imagen
Firebrand (2019)
Una abogada defiende con éxito los casos de divorcio más difíciles de sus clientas mientras lidia con un trauma por agresión sexual que ensombrece su propio matrimonio.
https://www.netflix.com/title/81026327

Imagen
Madres trabajadoras (T1)
La baja maternal ya ha acabado. Es hora de que estas cuatro madres vuelvan al trabajo mientras lidian con los hijos, los jefes, el amor y la vida en el Toronto actual.
https://www.netflix.com/title/80198991

Imagen
Rebellion (T2)
El violento Alzamiento de Pascua en el Dublín de 1916 prendió la mecha de un largo y sangriento conflicto entre el ejército británico y los revolucionarios irlandeses.
https://www.netflix.com/title/80094273

Imagen
Suburra (T2)
En 2008, la lucha por los terrenos de un pueblo costero cercano a Roma se convierte en una batalla mortal entre el crimen organizado, políticos corruptos y el Vaticano.
https://www.netflix.com/title/80081537

Imagen
Go! Vive a tu manera (T1)
La carismática Mía gana una beca para estudiar en una escuela de artes escénicas de élite donde hace buenos amigos, pero choca con la popular hija del propietario.
https://www.netflix.com/title/80220541

Imagen
The big family cooking showdown (T2)
En este programa sin guion, distintas familias apasionadas de la cocina compiten para coronarse como los mejores cocineros caseros del país.
https://www.netflix.com/title/80186090

Imagen
París es nuestro (2019)
Envuelta en un turbulento romance y las crecientes tensiones en París, una joven se ve atrapada en una vertiginosa espiral de sueños, recuerdos y conjeturas.
https://www.netflix.com/title/81027190

Imagen
Chef's table (volumen 6)
Esta serie nominada al Emmy recorre el mundo al encuentro de estrellas de los fogones que reinventan la alta cocina con platos innovadores y postres irresistibles.
https://www.netflix.com/title/80007945
Lloyd_Banks escribió:Segunda temporada de The Haunting confirmada para 2020 :). Es una historia nueva, se llamará The Haunting Of Bly Manor.

The Haunting Of Hill House estuvo muy bien.


Me alegro de la renovación, aunque es una pena que nos hagan esperar hasta 2020. También hay que apuntar, que junto a esta renovación, Netflix ha firmado un contrato multianual con Mike Flanagan y Mike Flanagan, el creador/director y el productor de The Hauting of Hill House, para producir nuevas series.
Me viene de lujo que metan la t5 de Luther ahora que acabo de terminarme las cuatro anteriores.
De Santa Clarita también ganazas, me gustó más la segunda que la primera y espero que siga esa tendencia.
También la nueva serie de Idris Elba me llama y algunas pelis que siempre viene bien tener a mano.

ocsudrabla escribió:
Lloyd_Banks escribió:Segunda temporada de The Haunting confirmada para 2020 :). Es una historia nueva, se llamará The Haunting Of Bly Manor.

The Haunting Of Hill House estuvo muy bien.


Me alegro de la renovación, aunque es una pena que nos hagan esperar hasta 2020. También hay que apuntar, que junto a esta renovación, Netflix ha firmado un contrato multianual con Mike Flanagan y Mike Flanagan, el creador/director y el productor de The Hauting of Hill House, para producir nuevas series.

Grandísima noticia, me encantó la primera y espero que de ese contrato salgan cosas interesantes.

Sl2
Netflix estrenará la película 'The Wandering Earth' fuera de China:

https://m.xataka.com/cine-y-tv/netflix- ... es-dolares
Se me acaba de terminar la suscripción y me da que hasta que no pongan Stangers Things 3, ahí se va a quedar. Cada vez veo menos cosas interesantes.
Está muy bien que saquen muchas series nuevas, lo malo es cuando las matan sin darles un final. Por ejemplo, mi novia estaba viendo la de Friends from College, pero ya han dicho que no la renuevan y la dejan en la segunda temporada con un montón de tramas abiertas.

Yo porque ya estoy curado de espantos y no empiezo ninguna serie nueva salvo que sepa que tiene un final digno (Russian Doll), porque lo único que hacen es que pierdas el tiempo viendo cosas que se quedan abiertas.

Y también es algo negativo, desde mi punto de vista, tener un montón de series zombie en el catálogo. ¿De qué me sirve que me aparezca Marco Polo, por muy buenas que sean las dos temporadas que tiene, si no hay un final para las tramas? Porque está claro que no voy a ponérmela jamás.

Deberían pensar que esto no es la tele en abierto y que las cosas inacabadas en la plataforma quedan fatal.
eboke escribió:Está muy bien que saquen muchas series nuevas, lo malo es cuando las matan sin darles un final. Por ejemplo, mi novia estaba viendo la de Friends from College, pero ya han dicho que no la renuevan y la dejan en la segunda temporada con un montón de tramas abiertas.

Yo porque ya estoy curado de espantos y no empiezo ninguna serie nueva salvo que sepa que tiene un final digno (Russian Doll), porque lo único que hacen es que pierdas el tiempo viendo cosas que se quedan abiertas.

Y también es algo negativo, desde mi punto de vista, tener un montón de series zombie en el catálogo. ¿De qué me sirve que me aparezca Marco Polo, por muy buenas que sean las dos temporadas que tiene, si no hay un final para las tramas? Porque está claro que no voy a ponérmela jamás.

Deberían pensar que esto no es la tele en abierto y que las cosas inacabadas en la plataforma quedan fatal.



Yo hace tiempo que paso de las series si no han terminado de verdad. Precisamente me pasó con El Mentalista. Recuerdo aquél final de temporada en que
mata a Jhon El Rojo en una cafeteria de un tiro tras decirle a lo que le recordaba le olor de su hija y mujer antes de asesinarlas
. Un final brutal, recuerdo que casi me levanto y aplaudo, me pareció fascinante como broche de oro a la serie y dentro de la progresión del personaje..........Pues bien, se me rompió al alma cuando me entero de una nueva temporada que empieza con Patrick
fugándose estúpidamente de la cárcel y sabiendo que aquél no era Jhon El Rojo
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Desde ahí pasé de engancharme a ningún engañabobos de estos.
@ros, pero aún así, esa serie tiene un final cerrado, te guste más o te guste menos (a mí no me disgustó). Pero es que Marco Polo, Friends of College y otras, ni siquiera lo han tenido, xD
JuanFg escribió:Netflix estrenará la película 'The Wandering Earth' fuera de China:

https://m.xataka.com/cine-y-tv/netflix- ... es-dolares


los chinos meandose en las superproducciones americanas
dpMordecai escribió:@eboke Marco Polo [triston] [buuuaaaa]

Era bastante mala esta serie, no? Por eso fue cancelada...
Yo solo vi un par de capítulos y si vi que la pasta que se habían gastado con ella era la leche, pero la serie como tal dejaba que desear creo recordar. [+risas] No como por ejemplo esta china nueva de kingdom que también se han dejado una pasta pero engancha. :)
Plage escribió:@Vdevendettas Creo que netflix la única que ha cancela do con solo una temporada es la de nightflyers creo que no hay ninguna más que con una se la hayan cargado


The returned tambien fue cancelada, aunque también tienen la versión australiana de esta serie por lo que al final la cancelación duele menos xD
Evidentemente prefiero ver las historias de principio a fin, pero si ver una o dos temporadas de una serie os ha de suponer un esfuerzo o una pérdida de tiempo, deberíais de haberla dejado tras un par de capítulos, no pretendáis calmar "todo lo que habéis sufrido" al conocer el final de la historia.
Yo vi las dos temporadas de Marco Polo y me gustó mucho. No queda abierto, solo dejan la posibilidad de continuarla. Creo que la cancelaron por lo cara que era, porque es una pedazo de serie con muchos medios.
Emboscada Final (The Highwaymen). Estreno el 29 de Marzo. Pintaza.

kiermel escribió:Emboscada Final (The Highwaymen). Estreno el 29 de Marzo. Pintaza.


Por lo menos viendo el trailer te entran ganas de ver la pelicula, otra cosa ya es la pelicula en si.
Netflix ha comprado los derechos de emisión de Wandering Earth, una superproducción china (y en un mes desde su estreno se ha convertido en una de las películas más taquilleras de la historia).



kiermel escribió:Netflix ha comprado los derechos de emisión de Wandering Earth, una superproducción china (y en un mes desde su estreno se ha convertido en una de las películas más taquilleras de la historia).





Seguramente es muy espectacular y tal, pero se me antoja bastante coñazo. A ver, ya es cosa personal, pero este rollo catástrofes no me va demasiado. Me da la impresión que va a ser todo el rato que si ahora salgo volando, que si luego se me cae algo encima, luego otra vez volando para allá, venga que explota aquello otro, cuidado que el otro sale volando hacia el espacio sideral. Y muy patriótico, por eso en China ha triunfado a lo grande. Pero vamos, que si EEUU lo ha hecho durante décadas, pues ahora les toca a los chinos hacer cine de catástrofes patriótico a lo grande.

Me parece más maja la de los dos yayos siguiendo a Bonnie y Clyde. A ver qué tal. Y la segunda temporada de Hill House puede ser buena o mala noticia, ya que ahora no tienen material (libro) en que basarse, si no que se inventaran algo (lo cual puede ser bueno o no, como otras series que en cada temporada se "reinventan"). Seré optimista porque la primera fue genial. Espero que pillen un buen reparto como en aquella.

Altered Carbon me gustó. Buena noticia la segunda temporada. Como en el libro, el prota cambia de cuerpo y es otro lugar, otra historia. Supongo que estará basado en el segundo libro, aunque también barajaban inventárselo.
kiermel escribió:Yo vi las dos temporadas de Marco Polo y me gustó mucho. No queda abierto, solo dejan la posibilidad de continuarla. Creo que la cancelaron por lo cara que era, porque es una pedazo de serie con muchos medios.

Exacto, buena pero carilla, si hasta hicieron una peli para 100 Ojos! [tadoramo]
A mi me dio pena la cancelación, yo tenía la ilusión de que la serie terminase en la fatídica invasión de Japón por parte de las tropas de Kublai Kan. Ese momento histórico tiene de todo! [tadoramo]

Pizzo escribió:
dpMordecai escribió:@eboke Marco Polo [triston] [buuuaaaa]

Era bastante mala esta serie, no? Por eso fue cancelada...
Yo solo vi un par de capítulos y si vi que la pasta que se habían gastado con ella era la leche, pero la serie como tal dejaba que desear creo recordar. [+risas] No como por ejemplo esta china nueva de kingdom que también se han dejado una pasta pero engancha. :)

Yo aguante algo más que tu, al cuarto capitulo la mandé a paseo, por mucha ambientación y pasta invertida, me pareció mala con avaricia.
Marco polo es de lo mejorcito de Netflix.

Y fue cancelada sobre todo porque no era una serie nada barata (100 millones de dólares cada temporada) y, para empezar, los esfuerzos conjuntos entre Netflix y la productora Weinstein no debían haber funcionado tan bien como habían comunicado. En el Hollywood Reporter incluso especulan pérdidas de 200 millones de dólares.


Y si, le falto ese final apoteosico de las invasiones a Japón por el Imperio mongol.


[bye]
Coincido, marco polo es de lo mejor que tiene netflix, me dio mucha pena cuando la cancelaron.

Saludos
Vistos 2 capitulos de kingdom y es muy buena, los zombies curradisimos
Marco Polo era poco seria, desde luego, pero también muy entretenida.Creo que la crítica fué bastante inmisericorde cuando solo se trataba de una serie de aventuras sin más pretensiones. Además Benedict Wong tenía mucho carisma como Kublai Khan y los combates de artes marciales con el maestro ciego, por muy absurdos que fueran, estaban coreografiados con auténtica maestría y son de los más espectaculares que recuerdo en pantalla.
La primera temporada de Marco Polo está muy bien, el problema es que luego decae en la segunda temporada, era cara y Benedict Wong tenía problemas de disponibilidad de cara a una tercera temporada.
Mañana 25 de Febrero estreno de la temporada 3 de Van Helsing. Para todos los que la estábamos esperando.

Imagen
Van Helsing (T3)
Tras pasar tres años en coma, Vanessa se despierta en un mundo asolado por vampiros. Ella y un variopinto grupo de amigos supervivientes luchan por seguir con vida.
https://www.netflix.com/title/80121349

A mi me gusta mucho van Helsing; es como un walking dead, pero con vampiros. [360º] [toctoc]
Yo aún tengo pendiente la segunda temporada, igual me pongo con ella cuando acabe Punisher

Se sabe algo de la T5 de los 100?
Marco Polo tenia en contra el protagonismo de la cultura mongola que por cierto esta muy y seriamente recreada
terminada umbrella academy,la verdad es que me ha gustado mucho,y,si este va a ser el camino de netflix con las nuevas series que han comprado,por mi,que hagan las que quieran :).

P.D.Klaus me encanta xD
Soy el unico al que la APP en la tv se le ha vuelto a la versión anterior???

Antes te Ia version nueva en la que podias saltar la intro de las series, el menu era distinto y la puntuación era con porcentajes de coincidencia... Desde hace unos dias, me ha vuelto a la vieja, con puntuaciones de estrellas y sin poder saltar las intros y demas diferencias.


:-? :-? :-?
wario_F escribió:terminada umbrella academy,la verdad es que me ha gustado mucho,y,si este va a ser el camino de netflix con las nuevas series que han comprado,por mi,que hagan las que quieran :).

P.D.Klaus me encanta xD

Yo aún no la acabé pero me está gustando y en cuanto a klaus lo veo como en misfits, es que el actor es así en realidad? [carcajad]
fluzo escribió:Soy el unico al que la APP en la tv se le ha vuelto a la versión anterior???

Antes te Ia version nueva en la que podias saltar la intro de las series, el menu era distinto y la puntuación era con porcentajes de coincidencia... Desde hace unos dias, me ha vuelto a la vieja, con puntuaciones de estrellas y sin poder saltar las intros y demas diferencias.


:-? :-? :-?


No eres el único, a mi me pasó lo mismo hace unos días y así sigue enmi TV. Me percaté viendo el ultimo episodio de Titans cuando no solo no me dejó saltar la introduccíon sino que me volvía a aparecer el sistema de estrellas para valorar la serie.

En fin, supongo que será algún fallo puntual y entiendo que lo arreglarán.
Como pequeño detalle, vengo a decir que la aplicación de Netflix vuelve a funcionar en dispositivos android que tienen root.
36476 respuestas