The Division 2 muestra el contenido endgame en un nuevo tráiler

Ubisoft ha distribuido un nuevo tráiler de Tom Clancy's The Division 2 destinado a ofrecer un vistazo al contenido y características a las que tendrán los jugadores cuando lleguen al endgame (o al final del juego). Para alcanzar este punto los agentes deberán subir hasta el nivel 30 superando una campaña de 40 horas de duración, a la que se puede jugar solo o en modo cooperativo.

Al nivel máximo, los jugadores de The Division 2 se encontrarán con nuevos desafíos, modos de juego, nuevos sistemas de progresión, incursiones (raids) y recompensas de alto nivel para seguir mejorando a su agente. La primera decisión será elegir una de las tres especializaciones disponibles: especialista en supervivencia, experto en demoliciones o tirador. Cada una de ellas cuenta con un arma y unas habilidades distintivas que ofrecen nuevas formas de jugar.


A partir del nivel 30 también encontramos una renovada Zona oscura donde los jugadores compiten entre ellos para conseguir equipo de alto nivel, actividades cooperativas que ofrecen misiones con algunos de los “mayores desafíos” del juego, y un sistema de clanes que permite aprovechar al máximo las diferentes formas de jugar y aumenta la interacción entre jugadores. Todo ello se ampliará mediante un plan de contenido poslanzamiento, que incluirá un año de misiones gratis adicionales, expansiones de mapas y modos de juego.

Según Ubisoft, The Division 2 ha sido creado con una mentalidad centrada en el “objetivo final”, para asegurarse de que los jugadores siempre tendrán algo que hacer una vez completada la campaña principal. Todo ello se verá a partir del 15 de marzo, cuando el juego desarrollado por Ubisoft Massive esté disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC (Epic Games Store, Uplay).
A ver si sueltan información del year pass,que a dia de hoy poco se sabe.
Hoy estoy jugando a la beta técnica y lo encuentro más difícil que en la beta cerrada anterior.
Habrá que probar la beta abierta a ver que tal aunque lo poco que probé de la cerrada me parecía un mero copy-paste del 1.
¿Éste será sólo on-line como el Anthem o se podrá jugar offline?
NeoRubio escribió:¿Éste será sólo on-line como el Anthem o se podrá jugar offline?

Igual que anthem y destiny
ferry escribió:
NeoRubio escribió:¿Éste será sólo on-line como el Anthem o se podrá jugar offline?

Igual que anthem y destiny


Gracias por la info. Una pena. Siguiente!
Me comi el 1 enterito, y la renovacion de 15 meses de plus dice que me voy a comer el 2 de la misma forma. [burla2]
Tiene buena pinta,como no jugue al primero la verdad es que me da igual que se parezca mucho a este ultimo,no obstante supongo que esto del endgame con un bando nuevo esta hecho para atraer a los veteranos del 1.

Un saludo.
pere_powa escribió:Habrá que probar la beta abierta a ver que tal aunque lo poco que probé de la cerrada me parecía un mero copy-paste del 1.


Tengo exactamente el mismo pensamiento que tú
Disfrute como un marrano el primero y pienso disfrutar este exactamente lo mismo. TIene buena muy buena pinta desde luego¡¡¡
A ver si no lo dejo justo cuando lo termine al nivel 30 como con el 1 [carcajad] no tener amigos es una caca [decaio]
hugoboss69x escribió:A ver si no lo dejo justo cuando lo termine al nivel 30 como con el 1 [carcajad] no tener amigos es una caca [decaio]

+1 me pasó lo mismo con el primero. XD XD Una vez pasada la campaña ya no lo volví a tocar, aún así tardé bastante en pasármela y el juego me encantó, incluso jugándolo sólo o en matchmaking con desconocidos (sin micrófono ni nada) no me pareció para nada aburrido. Este tiene pinta de ser incluso mejor, lo compraré sin duda.
@sergio_93 no digo lo contrario [carcajad] [beer] también lo pienso comprar!
Me mola tiene muyyyy buena pinta
15 respuestas