XBOX Series X

TCR escribió:Que estoy a nada de comprar la X. Me veo en Noviembre la otra y yo con cara de aceituna. :Ð


Eso ya es tu eleccion, los que compramos hard de salida aunque pagamos mas siempre nos quitamos esas movidas de la cabeza. Los que no comprais de salida tampoco estais obligados a comprar Anaconda de salida.
Yo entiendo que eres pobre, asumelo tu tambien [poraki]

Fdo: un muerto de hambre [360º]

Yui Shojei escribió:
TCR escribió:Que estoy a nada de comprar la X. Me veo en Noviembre la otra y yo con cara de aceituna. :Ð


Yo me esperaría, con la salida de la nueva, tendrás la X rebajadita (es lo que estoy esperando yo) [fiu]


si el rumor es cierto, y ya son varias las fuentes que dicen lo mismo, con la salida de Anaconda OneX pierde todo el sentido, para eso tendrias Lockhart que es lo mismo pero con arquitectura Navi/Zen para recibir ports "menores" de Anaconda y en principio a un precio no superior de 300€
TCR escribió:Que estoy a nada de comprar la X. Me veo en Noviembre la otra y yo con cara de aceituna. :Ð

Los rumores apuntan a una versión menor de Anaconda y a menor precio.

Yo que tú me esperaba al E3 y actuaba en consecuencia.

Ojo, no es que one x no sea buena idea, es una bestia parda, es que si sale una versión menor de Anaconda (la cual es una versión mejorada de one x) entonces mejor pillarte esa, porque ese modelo sería el idóneo para ti.

Y todo apunta a soltar la noticia en el E3 y presentarla en 2020 y venderlas ese año, como One X.

Tú valoras el tiempo de espera, si te merece la pena o no. Aunque año y medio es muy largo.
@NosferatuX asumí que soy pobre hace tiempo, en eso nada que añadir. [jaja]

Con una X, que salgan luego dos mejores no me quita el sueño, llevo con una S tiempo ya, por paciencia no es.

Pero claro si te ponen un caramelo delante más rico el otro simplemente puedes quedartelo. [carcajad]

No sé. Veré qué hago. Disfrutar este año de lo que hay con una X, que tengo ganas y ya toca, es buena opción y con lo que llegue ya ve uno qué hacer.

Saliendo en 2020 + algunos meses de paciencia (no me gusta comprar de salida) deja un margen interesante. Lo que me come por dentro es lo que anuncien en el E3 pero Junio está lejos.

Un mar de dudas. Es un sí pero no constante joder.
Aqui dejo esto para sacar tema.

50719193/rurmor-se-filtran-detalles-tecnicos-de-los-dos-proximos-modelos-de-xbox/

EDIT: Es de vandal.
@NosferatuX perdería sentido, si segun rumores la Lockheart fuese superior en potencia a un precio de 300€ y la One X se quedase con el precio de 500€... Seria de tontos tirar por la X en ese caso.....

Ahora, si la One X baja de precio muy por debajo de esos 300€, pues siendo pobre y teniendo el capricho de tener una segunda consola, tendría sentido.... Como tendría sentido olvidarme de ambas y tirat por una S si esta valiese 100€.

Hablo de mi caso en este sentido.... El que quiera lo mas de lo mas, pues seria estupido tirar por una X teniendo la Lockheart mas potente y a ese precio....
@Yui Shojei Es que yo no veo a OneX a 300€ a finales de 2020, a dia de hoy su precio sigue estando, por lo general, por encima de 400€ de manera oficial, aunque incluya juegos.
Y aunque este por debajo, Lockhart por 300€ Vs OneX por 249€...seguiria sin parecerme opcion.

Lockhart tiene pinta de que nace con una idea clara, una revision de OneX para 1080p. Alla donde Jaguar da problemas, Zen2 los solventa, y su arquitectura next gen la nutre de ports que OneX no tendra.
Emphassis escribió:Aqui dejo esto para sacar tema.

50719193/rurmor-se-filtran-detalles-tecnicos-de-los-dos-proximos-modelos-de-xbox/

EDIT: Es de vandal.


Si pero.la fuente es más "fiable" que Vandal...

https://a.msn.com/r/2/BBTW98J?m=es-es&r ... InAppShare
Lo que no acabo de entender es esa potencia de cálculo tan corta en Lockheart, 4TF, es como una Pro...
Lo propio sería:
Anaconda 12TF 499$
Lockheart 6TF 349$
Lammothh escribió:Lo que no acabo de entender es esa potencia de cálculo tan corta en Lockheart, 4TF, es como una Pro...
Lo propio sería:
Anaconda 12TF 499$
Lockheart 6TF 349$



Por la arquitectura, seguramente 4Tf en Navi equivalgan a 6Tf en Polaris.
@NosferatuX es que eso no va así.
No hay TF buenos y TF megabuenos dependiendo del chip que los proporcione.

6TF con Navi irán igual que 6TF obtenidos con una ristra de patatas, es una unidad de potencia.
Lammothh escribió:Lo que no acabo de entender es esa potencia de cálculo tan corta en Lockheart, 4TF, es como una Pro...
Lo propio sería:
Anaconda 12TF 499$
Lockheart 6TF 349$


Yo lo que entiendo con "4+TF" es que pueden ser 4TF o mas.
Lammothh escribió:@NosferatuX es que eso no va así.
No hay TF buenos y TF megabuenos dependiendo del chip que los proporcione.

6TF con Navi irán igual que 6TF obtenidos con una ristra de patatas, es una unidad de potencia.


Eso no es asi, a ver si que tienes razon, pero prima la arquitectura, aunque el calculo en coma flotante sea inferior, si su arquitectura de shaders es nueva, tiene mas rops, mejor memoria y tal, pues rinde mas.
Es una forma de hablar, cuando alguien dice "los Tflops de Nvidia rinden como x1.5 los de AMD" no esta diciendo a lo bruto eso que esta diciendo, sino que la arquitectura de Nvidia es mas eficiente.

Pues esto lo mismo, si Navi es mas eficiente que Polaris, con solo 4Tflops (o 4.2, los que sean) ya equivale en potencia de calculo a su anterior arquitectura, es de suponer que 12 de Navi equivaldrian a 15 "actuales".

No se si me estoy explicando bien, no es cuestion de la medida en si.

Xpider_MX escribió:
Lammothh escribió:Lo que no acabo de entender es esa potencia de cálculo tan corta en Lockheart, 4TF, es como una Pro...
Lo propio sería:
Anaconda 12TF 499$
Lockheart 6TF 349$


Yo lo que entiendo con "4+TF" es que pueden ser 4TF o mas.


cuando dice X+ es X y un poco mas, pero nunca Y. Es decir, si dice +4Tflops puede que llegue como maximo a 4.9Tflops, pero nunca a 5 o superior. Lo normal es que si dicen eso es que solo estan redondeando, osea que posiblemente sean 4.2/4.3.
Yo lo veo como una consola para 1080p y 60fps y otra para 4K y 60fps.

Con lo que para 1080p y 60fps con 4tf sobra.
Cuando tienen previsto el lanzamiento este mismo año o nos vamos para 2020??
Davilenho escribió:Cuando tienen previsto el lanzamiento este mismo año o nos vamos para 2020??

99.99% apuesto año que viene finales
Si hacen como con la X, anuncio este año con salida para el proximo.

De hecho de confirmarse realmente, ya que se tiene que aclarar que el portal jeux videos aunque anteriormente ha dado informacion que se ha cumplido, ha tenido tambien ciertos patinazos en su historial (por ello lo dejaria entre comillas), de primeras parece que tiene buena pinta, ademas también podría dar validez al de ps5 ya que formaba parte del mismo rumor al que dan validez.
https://imgur.com/a/QbSasGb#rmCSMxH
Que la presenten en el E3 y salga en noviembre de este año , que no me voy a enfadar
Olvidaos de Anaconda en 2019.
Noviembre 2020 como pronto.
Yo preferiría que saliese en 2020, mas que nada porqué así habría mas posibilidad de que el hardware fuese un poco mas potente sin afectar mucho el precio.
Davilenho escribió:Cuando tienen previsto el lanzamiento este mismo año o nos vamos para 2020??


Todos los rumores, con Krobille a la cabeza, apuntan a otoño de 2020 como lanzamiento, aunque se presentaran oficialmente este mismo E3.
Puede ser un buen golpe si en un E3 donde no esta Sony anuncias 12Tflops y la competencia meses despues en un evento propio se queda en 8 xD
NosferatuX escribió:
Lammothh escribió:@NosferatuX es que eso no va así.
No hay TF buenos y TF megabuenos dependiendo del chip que los proporcione.

6TF con Navi irán igual que 6TF obtenidos con una ristra de patatas, es una unidad de potencia.


Eso no es asi, a ver si que tienes razon, pero prima la arquitectura, aunque el calculo en coma flotante sea inferior, si su arquitectura de shaders es nueva, tiene mas rops, mejor memoria y tal, pues rinde mas.
Es una forma de hablar, cuando alguien dice "los Tflops de Nvidia rinden como x1.5 los de AMD" no esta diciendo a lo bruto eso que esta diciendo, sino que la arquitectura de Nvidia es mas eficiente.

Pues esto lo mismo, si Navi es mas eficiente que Polaris, con solo 4Tflops (o 4.2, los que sean) ya equivale en potencia de calculo a su anterior arquitectura, es de suponer que 12 de Navi equivaldrian a 15 "actuales".

No se si me estoy explicando bien, no es cuestion de la medida en si.

Xpider_MX escribió:
Lammothh escribió:Lo que no acabo de entender es esa potencia de cálculo tan corta en Lockheart, 4TF, es como una Pro...
Lo propio sería:
Anaconda 12TF 499$
Lockheart 6TF 349$


Yo lo que entiendo con "4+TF" es que pueden ser 4TF o mas.


cuando dice X+ es X y un poco mas, pero nunca Y. Es decir, si dice +4Tflops puede que llegue como maximo a 4.9Tflops, pero nunca a 5 o superior. Lo normal es que si dicen eso es que solo estan redondeando, osea que posiblemente sean 4.2/4.3.


En ese caso diría "4.x+" digo yo. Para mi que no tienen un número exacto y han tirado por algo seguro, lo mas bajo.
informativo está baneado por "Troll"
nakuada escribió:Si hacen como con la X, anuncio este año con salida para el proximo.

De hecho de confirmarse realmente, ya que se tiene que aclarar que el portal jeux videos aunque anteriormente ha dado informacion que se ha cumplido, ha tenido tambien ciertos patinazos en su historial (por ello lo dejaria entre comillas), de primeras parece que tiene buena pinta, ademas también podría dar validez al de ps5 ya que formaba parte del mismo rumor al que dan validez.
https://imgur.com/a/QbSasGb#rmCSMxH

@blomatik échale un ojo a esta imagen, ahí tienes las especificaciones de ps5
Para 1080p 60fps una GPU de 4TB es suficiente ademas con este rumor tanto Lockhart y Ananconda usarian el mismo CPU
NosferatuX escribió:
Davilenho escribió:Cuando tienen previsto el lanzamiento este mismo año o nos vamos para 2020??


Todos los rumores, con Krobille a la cabeza, apuntan a otoño de 2020 como lanzamiento, aunque se presentaran oficialmente este mismo E3.
Puede ser un buen golpe si en un E3 donde no esta Sony anuncias 12Tflops y la competencia meses despues en un evento propio se queda en 8 xD


Se dice que posiblemente sony pueda anunciarla en un evento previo al e3 y que ocurria entre el proximo destination playstation (este en principio es solo para profesionales) y las fechas del e3, pero claro "se dice" que como todo rumor se tiene que coger con pinzas.
Lammothh escribió:@NosferatuX es que eso no va así.
No hay TF buenos y TF megabuenos dependiendo del chip que los proporcione.

6TF con Navi irán igual que 6TF obtenidos con una ristra de patatas, es una unidad de potencia.

128 operaciones cada CU x 40 CU x 1172 millones de ciclos = 6,006 TF. La X tiene esa capacidad de cómputo usando el 100% de los ciclos, pero ¿qué juego utiliza el 100% de los ciclos para cálculos en coma flotante? Ninguno, porque tienen que mover datos y los Stream Processor están haciendo nada mucho tiempo. Si se reduce ese tiempo muerto y los ciclos que utiliza la GPU para ejecutar las instrucciones, una GPU teóricamente peor ofrecerá mejores resultados, sin duda.

Por otro lado, 16 GB de GDDR6 parece poca memoria, pero si se piensa más detenidamente no es tan poca. Hay dos factores que pueden hacer que 16 GB sean suficientes:

1. Según rumores, Game Core OS no tiene espacio de memoria exclusivo, sino que toda la memoria es única. Cuando el juego se está ejecutando, sólo se reserva un 10% de memoria para el SO; con lo que queda 14,4 GB para juegos y 1,6 GB para el SO. El SO no necesita interfaz ni tener todo cargado, sólo las funciones necesarias.

Y tiene otro beneficio, las aplicaciones ya no se limitarían a 3 ó 4 GB, sino que podrían utilizar toda la memoria disponible cuando no haya ningún juego ejecutándose.

2. Un SSD NVMe es lo suficientemente rápido para usar el Virtual Texturing; eso significa que todas las texturas se guardan en disco y no ocupan memoria RAM. Y si no son las texturas, será cualquier otro elemento, porque el streaming entre disco y memoria se va a acelerar enormemente. Vamos, que los desarrolladores tendrían 14,4 GB (10,4 en Lockhart) y todo lo que ocupe en el SSD. El SSD se va a notar muchísimo, no sólo en la carga inicial.
https://www.thurrott.com/xbox/200039/mi ... at-e3-2019

Según Thurrot, Microsoft si hablará de sus next gen en el E3, pero que no esperemos precio, por ejemplo.
Xpider_MX escribió:https://www.thurrott.com/xbox/200039/microsoft-to-talk-next-gen-consoles-at-e3-2019

Según Thurrot, Microsoft si hablará de sus next gen en el E3, pero que no esperemos precio, por ejemplo.


Como paso con Xbox One X en el E3 2016 ,en otras palabras a esperar al E3 2020
mota30302 escribió:
Xpider_MX escribió:https://www.thurrott.com/xbox/200039/microsoft-to-talk-next-gen-consoles-at-e3-2019

Según Thurrot, Microsoft si hablará de sus next gen en el E3, pero que no esperemos precio, por ejemplo.


Como paso con Xbox One X en el E3 2016 ,en otras palabras a esperar al E3 2020


Y en 2020 seguramente tambien tenga evento propio, y hablen de ella en la GDC, y todo ello sin faltar al E3 como excusa [+risas]
E3 2019 la anuncian oficialmente pero sin especificaciones, quizá como único dato los TF finales y los modelos a elegir.

E3 2020 presentan oficialmente con especificaciones, precios y apertura de reservas al finalizar el evento. (Para mí una Anaconda Edition, con letras verdes).

Noviembre 2020 puesta en las tiendas para comprar.

Navidad, récord de ventas de PS5 y todo sigue igual... [fies]
Lammothh escribió:E3 2020 presentan oficialmente con especificaciones, precios y apertura de reservas al finalizar el evento. (Para mí una Anaconda Edition, con letras verdes).


Yo la veo más con letras doradas ein?
Pero las anacondas son un poco verdes...
Lammothh escribió:E3 2019 la anuncian oficialmente pero sin especificaciones, quizá como único dato los TF finales y los modelos a elegir.

E3 2020 presentan oficialmente con especificaciones, precios y apertura de reservas al finalizar el evento. (Para mí una Anaconda Edition, con letras verdes).

Noviembre 2020 puesta en las tiendas para comprar.

Navidad, récord de ventas de PS5 y todo sigue igual... [fies]

Lo que comentas es lo mismo que hicieron con Scorpio, y es lo que me cuadra a mi también.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lammothh escribió:E3 2019 la anuncian oficialmente pero sin especificaciones, quizá como único dato los TF finales y los modelos a elegir.

E3 2020 presentan oficialmente con especificaciones, precios y apertura de reservas al finalizar el evento. (Para mí una Anaconda Edition, con letras verdes).

Noviembre 2020 puesta en las tiendas para comprar.

Navidad, récord de ventas de PS5 y todo sigue igual... [fies]


Microsoft no lanzará sus consolas de nueva generación hasta otoño de 2020:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... l-e3-2019/
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lammothh escribió:Pero las anacondas son un poco verdes...


Pero no creo que se llame asi o si?
Creo que sera el nombre en clave y luego se llamara xbox Cloud jajajjaja o algo asi xD
Anubis estaría bien . Supongo que será Xbox Z
no los veo repitiendo nombre, anubis era el nombre en codigo del soc que posteriormente se convirtio en el conocido scorpio engine ;)
Lo que si tengo claro es que ONE desaparece y TWO no va a ser.
Lammothh escribió:Lo que si tengo claro es que ONE desaparece y TWO no va a ser.


Lo más sencillo sería llamarla xbox, y a su vez diferenciar los 2 modelos con una nomenclatura sencilla.
Lammothh escribió:Lo que si tengo claro es que ONE desaparece y TWO no va a ser.


One no puede desaparecer, ya que es el nombre que engloba a toda la familia de esta generación.... yo digo que será XS y XL [jaja] [jaja]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La nueva Xbox son portada del número de marzo de la revista Gadget:
Imagen
TCR escribió:https://twitter.com/majornelson/status/1099384177374326784?s=19

Cómo juegan. [jaja]


Lo que me mola de todo esto es la publi que Le dan a Nintendo y después de todos los rumores, pues parece que lo certifican un poco más todo....

Mola, sin duda me encantaría ver catalogo de Nintendo en el gamepass y xcloud.
@joshicko esos momentos en el vater jugando a RDR2 eh. [carcajad]
TCR escribió:@joshicko esos momentos en el vater jugando a RDR2 eh. [carcajad]


Es que si es así me pillo una consola de Nintendo, eso puede ser que se me quede la ciatica pillado de tantas horas sentado en el bater.
joshicko escribió:
TCR escribió:@joshicko esos momentos en el vater jugando a RDR2 eh. [carcajad]


Es que si es así me pillo una consola de Nintendo, eso puede ser que se me quede la ciatica pillado de tantas horas sentado en el bater.


Te llevas cojines [toctoc] [toctoc]
Yui Shojei escribió:
joshicko escribió:
TCR escribió:@joshicko esos momentos en el vater jugando a RDR2 eh. [carcajad]


Es que si es así me pillo una consola de Nintendo, eso puede ser que se me quede la ciatica pillado de tantas horas sentado en el bater.


Te llevas cojines [toctoc] [toctoc]


cagar y cojines... no lo veo jajajajaja

el bater para cagar y el sofa para jugar, mucho mejor.
joshicko escribió:
TCR escribió:https://twitter.com/majornelson/status/1099384177374326784?s=19

Cómo juegan. [jaja]


Lo que me mola de todo esto es la publi que Le dan a Nintendo y después de todos los rumores, pues parece que lo certifican un poco más todo....

Mola, sin duda me encantaría ver catalogo de Nintendo en el gamepass y xcloud.

No es que sea nada nuevo, los directivos de Microsoft juegan normalmente en otros sistemas.

Larry Hryb le da mucha caña a Switch, en ese mismo hilo de twitter se pueden ver los juegos que tiene instalados en la consola, Mike Ibarra juega casi siempre en pc y ha hecho algunos streaming de ps4, etc.

Switch concretamente no es una competencia directa de Microsoft y Sony, en la encuesta que hicieron en Estados Unidos se vio que casi todos sus usuarios la tienen como complemento de sus PS4 y Xbox.
Pero de salir el Gamepass en la consola de nintendo,en que beneficia al usuario de xbox?si es eso lo que será qué vaya ha ser?pregunto claro?
Al usuario de Xbox no le beneficia una mierda.
Le beneficia a MS y a los usuarios de switch.
194071 respuestas