Left Alive muestra sus tres protagonistas en un gameplay de 14 minutos

Square Enix ha publicado un generoso gameplay de Left Alive, un nuevo shooter de acción y supervivencia a cargo de Toshifumi Nabeshima, actual responsable de la saga Armored Core. El metraje de 14 minutos tiene como objetivo mostrar los tres personajes jugables, ver qué efecto tienen sus decisiones y apreciar cómo usan las diferentes mecánicas, posibilidades y estrategias que propone el juego.

La acción de Left Alive se sitúa en diciembre de 2127, cuando la República de Garmonia situada junto al Mar Negro declara la guerra a su país vecino la República de Ruthenia. La ciudad fronteriza Novo Salva, donde encontramos a los protagonistas Leonid Fedorovich Osterman, Olga Sergevna Kalinina y Mikhail Alexandrovich Shuvalov, es la primera en sufrir las consecuencias del conflicto. El diseño de los personajes corre a cargo de Yoji Shinkawa (Metal Gear y Zone of the Enders).


Leonid es un destacado miembro del grupo NGFP que lucha por la liberación de Novo Slava. Su destino quedó sellado cuando lo condenaron a muerte por un crimen que jura no haber cometido, sin embargo terminó encarcelado de una prisión de la que ha podido escapar a raíz del conflicto. Olga participó en el movimiento de liberación de Novo Salva y pilotaba un Wanzer como miembro del ejército Garmonia, al que abandonó después de perder a su única hija durante el enfrentamiento. Ahora sirve como oficial de policía y se convirtió en ciudadana de Ruthenia cuando el país se anexionó Novo Slava.

Por último, Mikhail es un eminente piloto del ejército de Ruthenia, que también destaca por su indisciplina. Mientras defendía las calles de Novo Salva que fue atacado por las tropas de Garmonia y ahora se encuentra aislado. Left Alive estará disponible el 5 de marzo para PlayStation 4 y Windows PC mediante Steam. La reserva del juego garantiza al entrega de una edición Day One que incluye contenidos adicionales.
Se ve bastante ortopédico y visualmente muy soso, especialmente los escenarios y algunas animaciones de los personajes. Y la nieve da bastante penica. A lo mejor luego el juego está bien, pero no llama la atención a primera vista.
Lo llevo siguiendo desde que se anunció el juego y la verdad es que ha evolucionado mejor de lo que esperaba, no creo que llegue a ser un juego de 10, pero por el simple hecho de tener temática The Division + MGS y a Shinkawa a sus espaldas ya merece mi apoyo.
Me encanta, lo compraré en steam.
Un poco decepcionante a nivel grafico, especialmente las animaciones...
No le había prestado nada de atención al juego desde que lo anunciaron y por lo que he visto ahora, me ha gustado bastante. Le veo alguna reminiscencia a los primeros Lost Planet.

Me llama mucho a nivel gráfico y de gameplay así que a ver si la historia lo acompaña. Le tendré el ojo echado para cogerlo en un futuro.
Imagen

¿Seifer?, ¿eres tú?.
Veo que estaba muy equivocada porque pensaba que la jugabilidad era mas pausada rollo juego tactico, yo y mis tonterias xD Igualmente por historia/personajes me llama bastante la atencion.
No tiene mala pinta el Left gear este, digo el Metal alive, digo... los diseños son los diseños, y otras cosas tambien XD
Ortopedia dicen por ahí oiste [fiu]
Pues me recuerda al mismo sistema de coberturas implementado ya desde los tiempos de 360, y no le veo mucha personalidad para que destaque, armas, vehículos etc....me recuerda a muchos de antes, habrá que ver....
Estoy con algunos de los compis, gráficamente te deja un poco con el culo torcido pero.... tiene una temática que me encanta de siempre así que le daré una oportunidad.


P.D. Lo de las animaciones es de :O [buaaj] [qmparto] [agggtt] ¬_¬ [mamaaaaa] :-? . Una mezcla de todo
A mi me llama la atención como los juegos han avanzado mucho en gráficos o iluminación y el poco avance en general que hay en las animaciones, hay juegos de ps2 con mejores animaciones de lo que se ve en este gameplay.

Un claro ejemplo en el que pecan muchos juegos (y parece que este no se libra) es el no cambiar la animación del personaje cuando esta subiendo unas escaleras o bajando una cuesta. Desde luego queda un largo camino y que muchas desarrolladoras se tomen mas en serio en darle un movimiento realista al personaje.
davoker escribió:No tiene mala pinta el Left gear este, digo el Metal alive, digo... los diseños son los diseños, y otras cosas tambien XD


y la música? pensé que era un MGS XD
Deen0X escribió:
davoker escribió:No tiene mala pinta el Left gear este, digo el Metal alive, digo... los diseños son los diseños, y otras cosas tambien XD


y la música? pensé que era un MGS XD

Recuerda casi todo a la saga, no tiene porque ser malo pero vaya, como algo original se han lucido (entiendase el sarcasmo) [qmparto]
Veremos cuando salga que tal
Pues a mí lo que veo me gusta, me recuerda a MGS.

Salu2
Pues oye, ya que no sacan más Metal Gears este tiene buena pinta ... incluso esos gráficos desfasados tienen su encanto XD
19 respuestas