Bohemian Rhapsody: The Movie [biofilm sobre Freddie Mercury]

1, 2, 3, 4, 5
CaptainJL escribió:Yo esta noche volveré a verla por segunda vez, en español. La primera la vi en vose. Necesito un segundo visionado para acabar de decidir si Rami Malek se parece a Freddie o no. Eso si, su actuación es brillante. Pero el físico no me acaba de convencer, veremos si esta noche salgo con mejores sensaciones.


Es que freddie mas tarde pilló cara de pan a diferencia de los primeros años que estaba mas flaco.
Y nominada a mejor actor, mejor pelicula y mejor edicion y mejor mezcla de sonido para la proxima entrega del premio Oscar.
thafestco escribió:Viéndola en 4K...


Eeeeeeeeeeeeeeeoooooooooooooo XD XD
Esta ya en venta a 4k??
Muy buena película , totalmente recomendable, el final soberbio
kechua escribió:Muy buena película , totalmente recomendable, el final soberbio


Tengo que poner en orden mis rebeldes cuerdas vocales y vaya si lo hizo [plas] [plas]
Deseando que salga en DVD, lo cual debería ocurrir el 25 de este mes de febrero.
castillejo escribió:Esta ya en venta a 4k??


+1?

No la veo en mi web de confianza ^^
Neo Cortex escribió:Deseando que salga en DVD, lo cual debería ocurrir el 25 de este mes de febrero.

por la red ya anda pululando.





Y por lo que veo hay versión extendida de la parte del final.
k_nelon escribió: por la red ya anda pululando.

Sí, la he localizado en HDRip, pero prefiero esperar a que esté en DVD9 Full.
De todos modos, gracias por avisar.
k_nelon escribió:
Neo Cortex escribió:Deseando que salga en DVD, lo cual debería ocurrir el 25 de este mes de febrero.

por la red ya anda pululando.





Y por lo que veo hay versión extendida de la parte del final.



Extendida de la parte final?????
kechua escribió:
k_nelon escribió:
Neo Cortex escribió:Deseando que salga en DVD, lo cual debería ocurrir el 25 de este mes de febrero.

por la red ya anda pululando.





Y por lo que veo hay versión extendida de la parte del final.



Extendida de la parte final?????

Por lo que sé grabaron el live aid entero, pero en la versión cinematográfica eliminaron Crazy Little Thing Called Love y We will rock you, que se supone si saldrá en la versión domestica.
k_nelon escribió:
kechua escribió:
k_nelon escribió:por la red ya anda pululando.





Y por lo que veo hay versión extendida de la parte del final.



Extendida de la parte final?????

Por lo que sé grabaron el live aid entero, pero en la versión cinematográfica eliminaron Crazy Little Thing Called Love y We will rock you, que se supone si saldrá en la versión domestica.


Habrá que verlo de nuevo [beer] [beer]
Pues en mi película eso no sale xD
thafestco escribió:Pues en mi película eso no sale xD

ni en la mía que vi el sábado y aparte de lo del live aid habrán 90 minutos de extras XD


https://www.amazon.es/Bohemian-Rhapsody-Blu-ray-Rami-Malek/dp/B07JWTTJZD/ref=tmm_blu_swatch_0?_encoding=UTF8&qid=&sr=


https://www.msn.com/es-es/entretenimien ... ar-BBRKa0m
k_nelon escribió:ni en la mía que vi el sábado y aparte de lo del live aid habrán 90 minutos de extras XD




Imagen
@k_nelon joder 90 minutos, casi una película entera.
Aritsu escribió:@k_nelon joder 90 minutos, casi una película entera.

Tú no has visto nunca los extras de El señor de los anillos no?
thafestco escribió:
Aritsu escribió:@k_nelon joder 90 minutos, casi una película entera.

Tú no has visto nunca los extras de El señor de los anillos no?

Ni el retorno del rey añade tanto metraje a la versión estrenada en cine.
Creo que hablan de contenido extra (making of, entrevistas, etc), no de metraje añadido ;)

En el señor de los anillos, cada peli tenía como 3 horas de contenido extra o por ahí... Y me los he tragado enteritos! [+risas]
@bascu a coño, ententonces entendí mal, sorry, creía que 90 minutos de película extra iban a meter.
@Aritsu Si claro, no es un metraje extra de 90 minutos en la película [+risas]

De metraje en la película por lo que ponía en el artículo lo que habrá es en la parte final, que incluirá dos canciones más.
Tremendisima la recreacion completa del Live AID de los extras

Lo he visto en mi copia HD de ITUNES, deseando llegar a casa para vermela en 4K Dolby Vision
256k escribió:Tremendisima la recreacion completa del Live AID de los extras

Lo he visto en mi copia HD de ITUNES, deseando llegar a casa para vermela en 4K Dolby Vision


Esperando me hallo el live aid de Venezuela para ver si la versión de Corazón partido de Sanz supera al Bohemia Rapsody. Si encima hubiera un dúo con Carlos Baute sería el acabose. [carcajad]
La acabo de ver en 4K y menudo espectáculo de peli!

Me ha encantado todo el film. Las actuaciones tremendas y la recreación del Live Aid... sin palabras!

He estado con los pelos de punta y emocionado todo el concierto. Un jodido espectáculo.

[tadoramo]

God save the Queen!
Mi mujer me ha regalado la peli en Bluray y tras verla y escucharla con mis auriculares con cancelación de ruido puedo decir que definitivamente ha sido una experiencia magnífica.
Me he sentido casi igual que cuando la vi en el cine.

Sinceramente creo que han hecho un trabajo colosal con esta película y se nota el trabajo de Rami Malek para currarse el papel de Freddie.

Después aprovecharé para verme los extras que trae la peli y seguir disfrutando con el espectáculo.
Bueno, yo llegué tarde, la vi por alquiler, pero nos encantó a mi señora y a mi, peliculón, la verdad que aunque me gustara su música reconozco que poco conocia, salvo lo obvio, de Queen y Freddie, y me pillaré el bluray para ver los extras. Además me ha parecido realmente bien el papel que hace de Mercury....está clavado, una gran pelicula :)
¿Al final han metido todo el live Aid en alguna versión del DVD?
dani_rs escribió:Bueno, yo llegué tarde, la vi por alquiler, pero nos encantó a mi señora y a mi, peliculón, la verdad que aunque me gustara su música reconozco que poco conocia, salvo lo obvio, de Queen y Freddie, y me pillaré el bluray para ver los extras. Además me ha parecido realmente bien el papel que hace de Mercury....está clavado, una gran pelicula :)


Tan bien realizado que se ha llevado el Oscar XD XD
Vistos todos los extras del bluray y han estado muy bien. Desde la caracterización de Rami Malek hasta la recreación del concierto del Live Aid con el "Crazy little thing called love" incluido han estado muy guapos. Viendo las escenas de los actores con Brian May y Roger Taylor se nota que han querido cuidar el resultado final para hacerle un homenaje a la altura de Freddie y en mi opinión lo han logrado.

Lo dicho, esta peli me ha molado mucho tanto a mi como a mi mujer, y eso que ella no es muy fan de la musica rock.
Ésta semana la vi una tarde en el Movistar,me gustó bastante.

Ojo, comparativa del live aid del Blu-ray con el de la realidad
thafestco escribió:

Ojo, comparativa del live aid del Blu-ray con el de la realidad

Y más meritorio me parece, ya que si no me equivoco fue lo primero (o de lo primero) que rodaron de la película.
k_nelon escribió:
thafestco escribió:

Ojo, comparativa del live aid del Blu-ray con el de la realidad

Y más meritorio me parece, ya que si no me equivoco fue lo primero (o de lo primero) que rodaron de la película.


Muy grande Malek y grandísisisisisimo el "puto" Mercury [tadoramo] [tadoramo]
Estaba cantado que se iba a llevar el Oscar XD
Parece que hay rumores de una posible secuela cogiendo la peli desde el live Aid...

A mi me molaría porque los 3 últimos discos de Queen (con Frediee con vida) me encantan y siempre he pensado que es la época de la que menos se sabe..
zibergazte escribió:Parece que hay rumores de una posible secuela cogiendo la peli desde el live Aid...

A mi me molaría porque los 3 últimos discos de Queen (con Frediee con vida) me encantan y siempre he pensado que es la época de la que menos se sabe..


Otro Oscar para Malek [carcajad] [carcajad]
Buf, una secuela sería genial, eché en falta las canciones del A Kind Of Magic en la peli, el disco que me hizo conocer a Queen. Además por el lado dramático sería muy bonito ver los últimos dias de Freddie incluso su muerte, su funeral...todo ello tratado con el mimo y el respeto con el que se ha hecho esta.
Si hacen una secuela a ver como llevan el tema del Sida, porque lo han metido cuando no tocaba. Lo tuvo años después.

Hace unos días vi la comparación del concierto y joder, lo clavan los mamones. Todo, gestos, ropa, movimientos, atrezzo... y se parecen un huevo los actores. De las pocas veces que lo han hecho bien. Salvo Malek xD. Es un si pero no.

SI hacen otra, y mejoran esta, todos contentos.
Adris escribió:Si hacen una secuela a ver como llevan el tema del Sida, porque lo han metido cuando no tocaba. Lo tuvo años después.

Hace unos días vi la comparación del concierto y joder, lo clavan los mamones. Todo, gestos, ropa, movimientos, atrezzo... y se parecen un huevo los actores. De las pocas veces que lo han hecho bien. Salvo Malek xD. Es un si pero no.

SI hacen otra, y mejoran esta, todos contentos.


¿Secuela de esta? Lo dudo mucho. En todo caso otra producción distinta.

Y lo digo porque es imposible hacer un biopic más suavito que este. Que una cosa es no entrar en el morbo de ciertos rumores que había sobre Mercury, y otra muy distinta pasar las cosas más "oscuras" de su vida (como han tenido el 99,9% de los músicos de esa época) totalmente de puntillas y como si nada hubiese pasado.
bascu escribió:Creo que hablan de contenido extra (making of, entrevistas, etc), no de metraje añadido ;)

En el señor de los anillos, cada peli tenía como 3 horas de contenido extra o por ahí... Y me los he tragado enteritos! [+risas]


Quien se llevará la palma?. Porque tengo Prometheus de Scott y si no me equivoco decían que había 7 horas de material contando las dos de la película. Cuando la compré la edición de 4 discos me dí un atracón bajándome en todas las paradas como los buses (cuando aparecía una indicación de documental, fotos de producción etc las visionaba) y creo que fué un día que empecé la película a las 3 y las acabé a la hora de cenar.

Imagen
Pues habra que ver loe extras entonces.


Y mientras en Chile.

TRASTARO escribió:Pues habra que ver loe extras entonces.


Y mientras en Chile.


Y mientras en un concierto de Green Day

https://www.abc.es/cultura/musica/abci- ... ticia.html

Nuevo libro sobre queen escrito por un fotógrafo del grupo en el cual explica como eran sus rutinas etc. De momento sólo en inglés.
Algún libro interesante en castellano sobre Freddie y Queen?. Quiero información y cotilleo sobre sus vidas y como creaban las canciones o como se llevaban entre ellos no una aburrida sucesión de datos sobre sus canciones o éxitos.
248 respuestas
1, 2, 3, 4, 5