DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

Dadydadielo92 escribió:@GottaEvil

Claro que era yo jajajaja!! Buf el Fabia me la pone como el pescuezo de un pato...

A ver, es difícil emitir un juicio de valor sin tener el volante entre manos, pero las sensaciones que me transmitía tu video en Cataluña no me pintan nada bien. Se nota la naturalidad de movimientos del coche. Al igual que se nota entre GTS, PC2 y AC. Hay reacciones que no son nada naturales.

Yo creo que este tampoco lo voy a catar, al igual que no caté Dirt 4. Tampoco soy un enfermo de los rallys y para disfrutar de vez en cuando me basta con Dirt Rally.

Es una pena pero se ve que no se llevaron suficiente ostia con Dirt 4.
Yo, al igual que otros compis de foro, teníamos muy clara la hoja de ruta de este juego y por desgracia no se ha cumplido.

- Rallys de Dirt Rally actualizados y GRATIS.
- Asfalto de Dirt Rally mejorado (aquí mucho curro)
- Rallys de Dirt 4 actualizados.
- Algún rally nuevo.
- Generador de tramos mejorado.
- Online más amable.
- Introducción de algún WRC con nombre falso.

Eso hubiese sido un buen Dirt Rally 2.0


Ya...todo eso está muy bien. Pero ayer pusisteis un analisis...de "sim racer" y tal...y lo ponían cojonudo xdddd. De hecho decían que lo habían jugado con el G29. Pues yo no sé a que Dirt 2.0 han jugado...
https://youtu.be/HsiQHGO4tyU

En este video lo ponían en la senda del Dirt1 en cuanto a físicas y demás ... O incluso mejorado.
:-?
Pues por lo que estoy leyendo...las malas sensaciones en el FFB...son generalizadas.
GottaEvil escribió:
Dadydadielo92 escribió:@GottaEvil

Claro que era yo jajajaja!! Buf el Fabia me la pone como el pescuezo de un pato...

A ver, es difícil emitir un juicio de valor sin tener el volante entre manos, pero las sensaciones que me transmitía tu video en Cataluña no me pintan nada bien. Se nota la naturalidad de movimientos del coche. Al igual que se nota entre GTS, PC2 y AC. Hay reacciones que no son nada naturales.

Yo creo que este tampoco lo voy a catar, al igual que no caté Dirt 4. Tampoco soy un enfermo de los rallys y para disfrutar de vez en cuando me basta con Dirt Rally.

Es una pena pero se ve que no se llevaron suficiente ostia con Dirt 4.
Yo, al igual que otros compis de foro, teníamos muy clara la hoja de ruta de este juego y por desgracia no se ha cumplido.

- Rallys de Dirt Rally actualizados y GRATIS.
- Asfalto de Dirt Rally mejorado (aquí mucho curro)
- Rallys de Dirt 4 actualizados.
- Algún rally nuevo.
- Generador de tramos mejorado.
- Online más amable.
- Introducción de algún WRC con nombre falso.

Eso hubiese sido un buen Dirt Rally 2.0


Ya...todo eso está muy bien. Pero ayer pusisteis un analisis...de "sim racer" y tal...y lo ponían cojonudo xdddd. De hecho decían que lo habían jugado con el G29. Pues yo no sé a que Dirt 2.0 han jugado...


Es que la review de Simracer (escrita) es de la versión de PC. Y todos los youtubers han hecho reviews de las versiones de PC, lo cual no me huele nada bien.

Y no creo que a gente como Digiprost o Heikki les vaya la vida en echarle flores a Codemasters... O igual si.
Dadydadielo92 escribió:
GottaEvil escribió:
Dadydadielo92 escribió:@GottaEvil

Claro que era yo jajajaja!! Buf el Fabia me la pone como el pescuezo de un pato...

A ver, es difícil emitir un juicio de valor sin tener el volante entre manos, pero las sensaciones que me transmitía tu video en Cataluña no me pintan nada bien. Se nota la naturalidad de movimientos del coche. Al igual que se nota entre GTS, PC2 y AC. Hay reacciones que no son nada naturales.

Yo creo que este tampoco lo voy a catar, al igual que no caté Dirt 4. Tampoco soy un enfermo de los rallys y para disfrutar de vez en cuando me basta con Dirt Rally.

Es una pena pero se ve que no se llevaron suficiente ostia con Dirt 4.
Yo, al igual que otros compis de foro, teníamos muy clara la hoja de ruta de este juego y por desgracia no se ha cumplido.

- Rallys de Dirt Rally actualizados y GRATIS.
- Asfalto de Dirt Rally mejorado (aquí mucho curro)
- Rallys de Dirt 4 actualizados.
- Algún rally nuevo.
- Generador de tramos mejorado.
- Online más amable.
- Introducción de algún WRC con nombre falso.

Eso hubiese sido un buen Dirt Rally 2.0


Ya...todo eso está muy bien. Pero ayer pusisteis un analisis...de "sim racer" y tal...y lo ponían cojonudo xdddd. De hecho decían que lo habían jugado con el G29. Pues yo no sé a que Dirt 2.0 han jugado...


Es que la review de Simracer (escrita) es de la versión de PC. Y todos los youtubers han hecho reviews de las versiones de PC, lo cual no me huele nada bien.

Y no creo que a gente como Digiprost o Heikki les vaya la vida en echarle flores a Codemasters... O igual si.


Pues no sé...solo hace falta ver videos de una versión y otra. Yo los veo identicos (salvo en lo grafico claro...que la versión de PC le mete un repaso a la de consolas). No creo que las fisicas estén downgradeades ni nada de eso. Simplemente...que no es lo que se dice. O es que la gente se ha olvidado muy pronto de lo que era DR.

Para mi ya te digo...lo veo más cerca del 4 que de DR.

No voy a dictar una sentencia con solo 2H de juego...pero espero que una buena confi de FBB me haga cambiar de opinión (aunque lo dudo). Es que estoy viendo...que en 2 semanas...me vuelvo al DR xd.

saludos
Yo lo tengo en PC, y si, el ffb es muy malo, transmite cosas, pero se nota muy blandito (no puede ser que haga 0 resistencia, estando parado el coche cuando giras, lo he intentado configurar, pero no hay nada que hacer, tengo el t500). Pero vamos, que seguro que es un fallo que corregiran en la primera actualización, porque es bastante escandaloso. Por lo demás, a mi el juego me flipa. Gráficamente, luce bastante bien (tengo buen pc tambien), y las fisicas, que quereis que os diga, yo si que las veo algo mejor que las del dirt 1 (bastante simulación). Acabo de jugar en asfalto, y algo si han mejorado también.

En fin, entiendo que algunos no compréis por la falta de contenido, pero a mi con lo que hay, me sobra para meses (y en nada, tendremos nuevos rallys).

Edito: me extraña mucho, que los megacracks estos que han probado el juego antes, no hayan comentado nada de lo del ffb, porque es lamentable.
Edito: me extraña mucho, que los megacracks estos que han probado el juego antes, no hayan comentado nada de lo del ffb, porque es lamentable.


Eso es lo que más me escama a mi.

Tampoco pido algo extraordinario...pero que menos que estar al mismo nivel del primer DR (que tampoco es que tuviera un FFB para tirar cohetes...pero si que transmitía muchisimo más...sobre todo en grava).

Es que imaginaos...en DR 2.0...ni siquiera se nota el clásico "traqueteo" asqueroso del G29. Es que ni eso [+risas]
Joder pues si que pinta bien la cosa [+risas]
Pues a mi me la han liado en Game, edición Deluxe reservada desde principios de febrero y resulta que no lo tienen, QUIZÁ le llega el martes junto con el resto, de chiste. Hasta el fin de semana que viene no lo tocaré.
Game nunca ha sido santo de mi devoción, una tienda que se dedica sólo a los videojuegos y que los tiene unos 10 euros de media más caros que cualquier otro sitio. Primera y última vez que les compro algo.

Por otra parte, decepción tras leer las primeras opiniones. Que tan difícil será escuchar a la comunidad, es que se meten cada cagada que parece que lo hagan adrede.
Boca-Chancla escribió:Pues a mi me la han liado en Game, edición Deluxe reservada desde principios de febrero y resulta que no lo tienen, QUIZÁ le llega el martes junto con el resto, de chiste. Hasta el fin de semana que viene no lo tocaré.
Game nunca ha sido santo de mi devoción, una tienda que se dedica sólo a los videojuegos y que los tiene unos 10 euros de media más caros que cualquier otro sitio. Primera y última vez que les compro algo.

Por otra parte, decepción tras leer las primeras opiniones. Que tan difícil será escuchar a la comunidad, es que se meten cada cagada que parece que lo hagan adrede.


Pues deberían compensarte de alguna manera. Se supone que con la Edición Deluxe...podrías estar jugando YA. Que para eso te da acceso anticipado. Eso deberías comentarselo.

En cuanto al juego...pufff...espero que tengas el primer DR...muy olvidado. Las comparaciones son odiosas... :(
GottaEvil escribió:
Boca-Chancla escribió:Pues a mi me la han liado en Game, edición Deluxe reservada desde principios de febrero y resulta que no lo tienen, QUIZÁ le llega el martes junto con el resto, de chiste. Hasta el fin de semana que viene no lo tocaré.
Game nunca ha sido santo de mi devoción, una tienda que se dedica sólo a los videojuegos y que los tiene unos 10 euros de media más caros que cualquier otro sitio. Primera y última vez que les compro algo.

Por otra parte, decepción tras leer las primeras opiniones. Que tan difícil será escuchar a la comunidad, es que se meten cada cagada que parece que lo hagan adrede.


Pues deberían compensarte de alguna manera. Se supone que con la Edición Deluxe...podrías estar jugando YA. Que para eso te da acceso anticipado. Eso deberías comentarselo.

En cuanto al juego...pufff...espero que tengas el primer DR...muy olvidado. Las comparaciones son odiosas... :(

Ya les he mandado una reclamación a ver con que me salen, pero es que figura como contenido el acceso anticipado así que a ver...
Y no, no lo tengo olvidado. Ganas me dan de cancelar la reserva. Si no fuera el único juego que me voy a pillar a largo plazo te decía yo a ti ratataaaa
No sé si es que yo estoy tonto o que juego con mando, pero lo veo mucho más cerca de DR que de D4. A mí por ahora me está gustando bastante, si bien no me ha encandilado ninguna de las 6 localizaciones nuevas. Quizás la mas estresante, Argentina embarrado.

El modo carrera es igual que en DR, si quedas en el podio, asciendes a una mayor dificultad. Sin embargo, también tienes los eventos tipo D4, rallys historicos y demás, aunque sólo hay 4 creo. Van por épocas y no usas tu equipo sino te contratan otros equipos.

He estado probando ahora el Rallycross un poco y personalmente me gusta más que en los anteriores, pero por ahora muy fácil y tiene poco pique.

Me ha fastidiado un poco que no hayan metido el editor de livery, aunque fuese la chapucilla de D4 con los patrocinadores.

Por ahora, contento con la compra, un juego difícil pero no frustrante, es decir, en la línea de DR. Ahora en temas de FFB y todo eso, no os puedo decir porque no tengo volante.
Pues sí que pintan bastos por aquí. Los Rallyes se me atragantan pero voy a volver a instalar el Dirt Rally original y tomármelo con calma. Supongo que un parche de salida arreglará esto que comentáis del FFB en Dirt Rally 2.0. No se si de salida hay parche Day One. Han dicho algo?

Me acabo de pillar la palanca H para el G29 que no la tenía y ahora está rebajada. Que menos que probar esos clásicos en cualquier juego con palanca.
Cuanto más juego, más me gusta, no quiero pensar cuando arreglen el ffb!. Estoy por esperarme a entonces.
@AndoNET yo he jugado con mando y a mi tb me ha recordado bastante al 1 ...
Me he puesto ahora con el 1..y es que no hay color.

Si hasta se ve mejor (más nitido)
GottaEvil escribió:Me he puesto ahora con el 1..y es que no hay color.

Si hasta se ve mejor (más nitido)



Pues en PC, te puedo asegurar que no se ve mejor.
GottaEvil escribió:Me he puesto ahora con el 1..y es que no hay color.

Si hasta se ve mejor (más nitido)

Lo del blur es algo que se está quejando la gente y no lo dudes, tiene una explicación: optimización. Trucos en consolas para llegar a los 60FPS. No sé si estás con la Pro o no, quizás se note menos...

Los fallos con los tiempos online ya lo han reconocido, me parece que han soltado un parche rápido para solucionarlo, o al menos eso dicen en Twitter.

Lo de la fuerza del G29, yo ya noté esa pérdida de fuerza al pasar de DR a D4, y me fastidia que vuelva a pasar, y eso que a mi los volantes duros no me gustan, pero es que el cambio en sensaciones era brutal tirando a peor con D4.

De todas formas, mírate el vídeo de GTro:
https://youtu.be/wimGfBgvc9Y

Por cierto, esa etapa se ve perfecta para practicar el "efecto péndulo" e ir jugando con los pesos del coche. Viendo vídeos (os aseguro que me he visto casi todos los actuales), el juego claramente tira a las físicas del DR, mi mayor miedo sigue siendo el asfalto, que sé que no me va a gustar porque nunca han dado con la tecla los de Codemasters con esta superficie.

Seguiré atento a las novedades, hay un handicap con el foro oficial y es que lo acaban de renovar y casi nadie escribe en él, así que va a ser jodido que haya mucho feedback. EDITO: acabo de ver que han mudado todo el contenido del antiguo foro, por lo que vuelve a haber mogolllón se info.
No todo iba a ser malo. Acabo se correr en Polonia con el Impreza del 95..y me ha gustado bastante. Muy suave en la conducción..y con mucho «flow» enlazando curvas rapidas.

Eso si..lastima de FFB. Solo se nota la dureza del volante..un poquito los baches...y ya.

PD. Luego me veo el video de strady. Gracias

PD2. En cuanto al apartado técnico...no se si será por el rendimiento, por el efecto blur, por el temblor de la cámara (lo he bajado al mínimo) o que...pero se me hace un tanto desagradable para la vista..como si marease un poco.
Ostras, pues no veo muy buenos comentarios, me fio mas de vosotros que de youtubers, ya que estos le dan el juego y seguro que con condiciones de no hablar mal de el o se les acaba el chollo.

Recuerdo el dirt4 que Heiki lo ponía igual a dirt rally en modo simulación y ya todos sabemos la historia...

Saludos a todos!!!
GottaEvil escribió:
Dadydadielo92 escribió:
GottaEvil escribió:
Ya...todo eso está muy bien. Pero ayer pusisteis un analisis...de "sim racer" y tal...y lo ponían cojonudo xdddd. De hecho decían que lo habían jugado con el G29. Pues yo no sé a que Dirt 2.0 han jugado...


Es que la review de Simracer (escrita) es de la versión de PC. Y todos los youtubers han hecho reviews de las versiones de PC, lo cual no me huele nada bien.

Y no creo que a gente como Digiprost o Heikki les vaya la vida en echarle flores a Codemasters... O igual si.


Pues no sé...solo hace falta ver videos de una versión y otra. Yo los veo identicos (salvo en lo grafico claro...que la versión de PC le mete un repaso a la de consolas). No creo que las fisicas estén downgradeades ni nada de eso. Simplemente...que no es lo que se dice. O es que la gente se ha olvidado muy pronto de lo que era DR.

Para mi ya te digo...lo veo más cerca del 4 que de DR.

No voy a dictar una sentencia con solo 2H de juego...pero espero que una buena confi de FBB me haga cambiar de opinión (aunque lo dudo). Es que estoy viendo...que en 2 semanas...me vuelvo al DR xd.

saludos

No tienen porque ser las físicas, si no la configuración del FFB por ejemplo, un ejemplo de esto es AC que gente (como @slimcharles por poner un ejemplo de alguien de aquí :p) ha notado diferencias en el FFB de PC respecto a la versión de PS4 usando el mismo volante.
A mi con mando me ha gustado mucho los dos tramos que me he hecho. Creo que es bastante generalizado que los que vamos con mando si lo sentimos bien y vemos más parecido a Dirt Rally que a Dirt 4...es más, yo me he divertido más en esos 2 tramos que en las 200 horas que le clave al D4 que no había por donde coger el control de nefasto que era con mando en modo "Simulación".
Si los del mando tenéis buenas sensaciones igual es que hay algún error con el FFB de los volantes...
seco46 escribió:
GottaEvil escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Es que la review de Simracer (escrita) es de la versión de PC. Y todos los youtubers han hecho reviews de las versiones de PC, lo cual no me huele nada bien.

Y no creo que a gente como Digiprost o Heikki les vaya la vida en echarle flores a Codemasters... O igual si.


Pues no sé...solo hace falta ver videos de una versión y otra. Yo los veo identicos (salvo en lo grafico claro...que la versión de PC le mete un repaso a la de consolas). No creo que las fisicas estén downgradeades ni nada de eso. Simplemente...que no es lo que se dice. O es que la gente se ha olvidado muy pronto de lo que era DR.

Para mi ya te digo...lo veo más cerca del 4 que de DR.

No voy a dictar una sentencia con solo 2H de juego...pero espero que una buena confi de FBB me haga cambiar de opinión (aunque lo dudo). Es que estoy viendo...que en 2 semanas...me vuelvo al DR xd.

saludos

No tienen porque ser las físicas, si no la configuración del FFB por ejemplo, un ejemplo de esto es AC que gente (como @slimcharles por poner un ejemplo de alguien de aquí :p) ha notado diferencias en el FFB de PC respecto a la versión de PS4 usando el mismo volante.


El tema era que Assetto tiene interfaces totalmente distintas en PC y consolas y funcionalidades que en PC sí estan y en consolas no y al revés (Dirt Rally 2 por los antecedentes no parece que sea así). Particularmente lo que hacía que tuviese mejores sensaciones en consolas era un slider llamado filtro que en PC sí estaba y lo tenías que ajustar tú manualmente y en consolas no estaba y es como si estuviese configurado predeterminadamente a la perfección.

Espero que sea eso, un bug o cualquier tipo de fallo. Pocos juegos de coches potentes tenemos este año para que se caiga ya uno de primeras [mad]
seco46 escribió:
GottaEvil escribió:
Dadydadielo92 escribió:
Es que la review de Simracer (escrita) es de la versión de PC. Y todos los youtubers han hecho reviews de las versiones de PC, lo cual no me huele nada bien.

Y no creo que a gente como Digiprost o Heikki les vaya la vida en echarle flores a Codemasters... O igual si.


Pues no sé...solo hace falta ver videos de una versión y otra. Yo los veo identicos (salvo en lo grafico claro...que la versión de PC le mete un repaso a la de consolas). No creo que las fisicas estén downgradeades ni nada de eso. Simplemente...que no es lo que se dice. O es que la gente se ha olvidado muy pronto de lo que era DR.

Para mi ya te digo...lo veo más cerca del 4 que de DR.

No voy a dictar una sentencia con solo 2H de juego...pero espero que una buena confi de FBB me haga cambiar de opinión (aunque lo dudo). Es que estoy viendo...que en 2 semanas...me vuelvo al DR xd.

saludos

No tienen porque ser las físicas, si no la configuración del FFB por ejemplo, un ejemplo de esto es AC que gente (como @slimcharles por poner un ejemplo de alguien de aquí :p) ha notado diferencias en el FFB de PC respecto a la versión de PS4 usando el mismo volante.


Jodo...es que las diferencias entre plataformas son un cante, en el caso de AC es descarado, no tanto en otras conmo PCARS.

A mi el juego me está pareciendo regulero, un poco meeehh, pero pasable, eso sí, comaprado con el Drirt Rally, de unos tales Codemasters, me parece una putamierda compararlo, se parecen como un huevo a una castaña...tenía que decirlo, y no después de miles de horas precísamente.....

Como dije antes: se ve venir cuando empiezas a toquetear...una de 2: o eres un manta, y no un Opel precísamente, o la cosa no se ajusta como debería.....y cómo debería según "mi critrerio"??? pues fácil: directo y resolutivo según los ajustes que se eligen, y me temo que no es el caso: el juego nostalmal, pero comparado con DR1, que no sé quien lo hizo, es una putamierda del 15 en comparación.

Y lo peor, es que no es solo en la conducción, que es lo que cuenta para mí, es en muchas más cosas que a mi me dan igual pero que definen un juego correcto de uno muy bueno, y en mi opinión esramos ante uno correcto juego de rallies con matizes que lo relegan a la medianía.

Saludos.

P.d. el RX me parece mejorado, ya no sñe si con comillas o no, pro bueno...pa un rato vale más que el anterior...el restro del juego?..... mediocre por comparación; pasable por nuevo....poco más. No me voy a autoconvencer, es regulero, mejor que un WRC de Kylotoon, pero compaándolo con un tal DR??? pues una putamierda, y ojalá sepan "arreglarlo", pero me temo que no es esa la cuestión...insisto: ¿ hizo Codemasrers DR1????...y no lo pregunto de coña.
Yo he notado algo mas de FFB cuando corri compitiendo contra la IA y la pista estaba deteriorada. Algo que se nota un monton, es al pasar en Australia o Nueva Zelanda por encima de las puertas estas que tienen metal en el suelo, no se si es para el ganado o algo asi, pues se nota una barbaridad.

En lineas generales yo no estoy descontento con el juego, de hecho hasta ahora voy de menos a mas, porque cada vez que lo juego me va gustando mas, me parece muy divertido. A mi las fisicas me gustan, siempre sabes como va el coche, y el deslizamiento que tiene en superficies sueltas me parece una pasada, me atreveria a decir que mejor que en el DR. Incluso antes he tenido que hacer un tramo con goma de seco en mojado, y que locura, como me costaba mantener el coche en la pista, se notaba un monton el deslizamiento e hice mas de un recto, pero de verdad que muy divertido.

Por cierto, alguien sabe como poner el cuadro a la derecha de la pantalla con la vista interior?, tal cual se veia muchos de los gameplays. Es que lo intente buscar pero no fui capaz de ponerlo asi, salvo que sea algo solo para PC o no se.
¿A alguien mas se le jode el audio en medio de las etapas? ya van 3 veces en tres tamos distintos de Riba....

Por cierto la conducción en asfalto mojado es atroz [mad]
denis74 escribió:Pues sí que pintan bastos por aquí. Los Rallyes se me atragantan pero voy a volver a instalar el Dirt Rally original y tomármelo con calma. Supongo que un parche de salida arreglará esto que comentáis del FFB en Dirt Rally 2.0. No se si de salida hay parche Day One. Han dicho algo?

Me acabo de pillar la palanca H para el G29 que no la tenía y ahora está rebajada. Que menos que probar esos clásicos en cualquier juego con palanca.

Hola muy buenas !! Donde has comprado la palanca del G29 y a que precio está ? Si esta bien de precio igual me pillo una.Gracias.
Al final el puto amo es Paul Coleman. Mas claro, agua.
@Maximum_Attack83 en Amazon están las ofertas gaming hasta el domingo.

La palanca en H está a 34,99 euros

Ya de paso G29 está a 183,99 euros por si alguien está esperando una rebaja del volante, aquí la tiene.


Saludos
denis74 escribió:@Maximum_Attack83 en Amazon están las ofertas gaming hasta el domingo.

La palanca en H está a 34,99 euros

Ya de paso G29 está a 183,99 euros por si alguien está esperando una rebaja del volante, aquí la tiene.


Saludos

Ok muchas gracias
Os aseguro que tenéis que tener mucha habilidad para jugar a los rallies con cambio en H. Es bastante exigente, y el juego ya lo es de por sí. Eso sí, es muy muy gratificante el acabar una etapa.

Aclaración, alguien en el foro ha dicho que la CALIBRACIÓN DEL VOLANTE, esto es, el tutorial en el que te va pidiendo que vayas girando el volante, es importante para el tema del FFB. El ha dicho que hasta que no lo calibró también tenía el FFB como muerto:
https://forums.codemasters.com/topic/34 ... ent=400878
Gracias por la info. Ya lo miraré mañana con calma ;)

PD: @MoonCresta: No te me vengas abajo leñe...vamos a darle un poquito de margen xd. [oki]
@GottaEvil

Xd...ok!!! mañana u pasao le voy a dar caña!!!....estuve antes un rato y me divertí más de lo que creía...y me gustó, en serio.

Pero ahora mismo de lo que me vengo abajo es de sueño...jajajaja!!!.... en realidad estoy desde el jueves super cansao; mañana fijo que lo veo todo mejor....si hasta me acabo de quedar sobao con el Trials en la pantalla de intro, juer, me piro o me quedo sobeta [+risas]

Si es que ilusión por juegos nuevos tenía en este DR puesta mucha....parezco nuevo por fiarme, joder!!...pero qué más vamos a tener de coches este año???...pues o éste rally o a cajcarla, o sí, o no, o yoquesé....el caso es que habrá que buscarle lo bueno y ponernos con los marcadores y esas cosas, competiciones donde se me da perfecto lo de "daños irreparables" y tal y tal...jejeje!! (en Argentina ya me he comido un barranco 2 veces llegando al final de la etapa corta, la de los 4 puentes). Bueno, que me piro... [maszz]

Saludos y nasnoches.
Pues gracias por el aviso, yo eso si que no lo sabia. Habra que probarlo entonces, es que yo fui a lo comodo poniendolo en los parpadeos directamente.
Los que jugáis con volante, ¿podéis poner impresiones comparado con Dirt Rally?, leí lo del FFB pero en el 1º ya era un poco flojo, ¿no?.
lo del force feedback es muy personal, a cada uno le gusta una configuración diferente

con Dirt Rally sufrí mucho para configurarlo algo parecido a lo que a mi me gustaría, en Dirt 4 eché una partida, vi el mismo panorama y no volví a jugar [+risas]
Me está gustando bastante el rally de Polonia. Mucha tensión cuando coges un poco confianza y empiezas a ir a fondo con esos saltos y curvas rápidas. Estás siempre al mínimo error del abandono XD
El juego con PAD...es OTRO MUNDO.

No llega a ser tan exigente como Dirt Rally...pero da una sensación de solidez y robustez...que no transmitía Dirt 4. Se notan mucho más los detalles...que jugando con Volante...manda huevos. Además está perfectamente adaptado...y me atrevería a decir...que es completamente factible jugarlo con la cámara en tercera persona...como a la antigua usanza. Se juega...muy muy bien.

Y esto sin ayudas y sin tocar absolutamente nada.

Y graficamente retiro lo dicho...si que se nota una "Gran" mejora (teniendo en cuenta que tira del Ego engine..y que no da más de si). Sobre todo al jugar con las cámaras exteriores (con la interiores se ve todo más emborronado). Se nota mucho que ha ganado en efectos (bruma, neblina etc etc)..y en iluminación. Los tramos lucen muy bien.

saludos
GottaEvil escribió:El juego con PAD...es OTRO MUNDO.

No llega a ser tan exigente como Dirt Rally...pero da una sensación de solidez...que no transmitía Dirt 4. Se notan mucho más los detalles...que jugando con Volante...manda huevos. Además está perfectamente adaptado...y me atrevería a decir...que es completamente factible jugarlo con la cámara en tercera persona...como a la antigua usanza. Se juega...muy muy bien.

Y esto sin ayudas y sin tocar absolutamente nada.


Bueno, entonces no estoy loco jaja, cuando leí tus mensajes ayer pensé que era cosa mía. Yo la verdad que con mando muy contento, a ver si los arreglan pronto el tema del volante y lo podamos disfrutar todos.
AndoNET escribió:
GottaEvil escribió:El juego con PAD...es OTRO MUNDO.

No llega a ser tan exigente como Dirt Rally...pero da una sensación de solidez...que no transmitía Dirt 4. Se notan mucho más los detalles...que jugando con Volante...manda huevos. Además está perfectamente adaptado...y me atrevería a decir...que es completamente factible jugarlo con la cámara en tercera persona...como a la antigua usanza. Se juega...muy muy bien.

Y esto sin ayudas y sin tocar absolutamente nada.


Bueno, entonces no estoy loco jaja, cuando leí tus mensajes ayer pensé que era cosa mía. Yo la verdad que con mando muy contento, a ver si los arreglan pronto el tema del volante y lo podamos disfrutar todos.


Es que gana mucho...MUCHO. Como que parece otro juego.

De todas maneras...me da la sensación de que este juego es bastante menos profundo que el primer DR...donde había que ir aprendiendo y adáptandose a cada coche poco a poco. Me da la sensación de que este DR2...es más directo...más "facilón".

saludos
@GottaEvil es posible aunque no sé si tendrá que ver que ya tenemos cientos de horas con este estilo de conducción XD
AndoNET escribió:@GottaEvil es posible aunque no sé si tendrá que ver que ya tenemos cientos de horas con este estilo de conducción XD


No creo que sea por eso. Me parece que este DR2 es bastante más permisivo...a nivel de conducción (puedes ir mucho más a saco sin problemas..es como si los coches tuvieran más ayudas...aunque no lleves nada puesto)...y de colisiones.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego en mi opinión vapulea en todo al DR original... Cada coche tiene su propia suspensión, y el tiburón es brutal. Subvirage, sobrevirage, derrapes... Muy superior en todo. La versión que he probado es de pc, y con un csw de un amigo y un equipazo. Demoledor. No se en consolas, pero parece otro juego por vuestros comentarios. Imposible jugar ahora al DR original... Ahí falta un parche o hay un error en las consolas... Un saludo :).
Puff como se me atraganta el rally de Argentina, hay que hilar muy muy fino.
Juer...pues sí que estaba yo enfadao anoche...jajaja!!---no era para tanto lo mio, pero bueno, que he descubierto una cosa que puede ser el motivo de mi mosqueo con el control del coche, la salida en las curvas y los latigazos en la dirección con mando:

Hay un parámetro nuevo que no estaba en DR1 en las opciones con mando, y en este 2 sí aparece, se llama bloqueo suave o soft lock, justo al final de ajustes avanzados. Opción sí o no.

El jueves me copié en un papel los ajustes de DR1 para el jueves a las 12 de la noche poder probarlo una hora....introduje todos y lo del bloqueo suave lo quité de sí a no, pensé que sería alguna ayuda rara y con las prisas, emoción y sueño...pues ahí lo dejé.

He estado mirando de que va este parámetro que sí aparece en DR1 pero con volante, y tiene que ver con los grados del volante y un arreglo para cuando lo tienes a 1080 y lo quieres sentir como si fuera de menos grados...bueno, lo que sea, no me hagais caso porque no sé, el caso es que al jugarlo con mando no sé que pinta ese parámetro ahí, pero si lo dejo puesto el comportamiento es el que esperaba, si lo quito la dirección es muy delicada y casi indomable, con mando, claro.

Ya se van aclarando cosas que a mi es que me extrañaban tanto que no daba crédito.

Saludos.

Y edito: también tenía mal la linearidad porque en el 1º no es un porcentaje, es un deslizador de 0 a 100 en pasos de 5, y en el 2º es un deslizador de 0 a 10 donde se supone que el punto medio es 5, es decir el punto cero del anterior, y yo la tenía al 5 en el 1º, que es un solo paso desde la derecha (cero) hasta la izq (100) en pasos de 5 en 5.

Ahora no veo la relación, no la encuentro pero entiendo que debería subir en el 2º al 6 para que la equivalencia sea lo más parecido...joer, si es vaya lios me estoy haciendo por no haber prestado atención desde el principio, antes de empezar a jugarlo ni lo probé, me fui directito a ajustes y los cambié: y la cagué [facepalm] [qmparto]
Una duda que tengo, el rally de España es una copia del de Dirt 4 o es nuevo?
javat26 escribió:Una duda que tengo, el rally de España es una copia del de Dirt 4 o es nuevo?


Es nuevo pero parecido estéticamente. Las etapas son mejores si te sirve de consuelo. El asfalto se siente diferente.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En serio, es que en DR el coche iba muy bien de un lado a otro, pero le faltaba arrastrarse más, sentía que debería de deslizar más, y ahora si ocurre. Es muy fácil irse de morro o de atrás a la mínima que se es brusco, y eso en DR no pasaba. Y repito, jamás pensé que el Ds21 le hubiesen simulado la suspensión tan característica y lo han hecho. Eso indica que las físicas son más individualizadas.

Dios como levanta "la patita" en asfalto el Ds 21. Mira que lo veía morralla pues no pensé que simularan su estilo "barco", y vaya que si lo han hecho.
3700 respuestas