Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
FEATHIL escribió:Acabo de leer varios analisis, tanto de prensa extranjera como de la nacional y todos coinciden en lo mismo:

Aspectos positivos

Muy bruto a nivel gráfico
Bastante divertido en jugabilidad (clases bien diferenciadas)

Contras
Muchos bugs,
IA pobre
Historia y end game olvidables

Estaba buscando un buen multiplayer con mis amigos ya que el del RDR2 no nos acaba de llenar y esperabamos que este Anthem si pero, ¿qué hay de cierto en lo comentado arriba?


Llevare 8h nada mas y 0 bugs, los NPCs algunos y sus historias estan de mas, pero le da ese toque rolero de conversaciones y decisiones, la historia parece tipica y predecible pero desde luego para el tipo de juego que es bastante buena y mejor que la de los otros que comparten este tipo de juego por lo poco que he visto, y del end game no puedo hablar porque me falta mucho para llegar.


Consejo, si alguna vez te gusto Destiny o the division haz caso omiso a las notas y reviews y dale una oportunidad, no es un juego del año pero si un juego que te dara 100h o mas disfrutables si en algun momento te gusto alguno de los titulos anteriores que he mencionado.
Yo solo decir que la historia va despacito, paso a paso y desarrollandose, al menos lo que tengo visto de forma natural.

Luego tiene detalles como que despues de matar cierto enemigo se te desbloquee una carta de este a un amante, unas memorias, etc.... Que le da una perspectiva muy guay a todo, pero claro hay que pararse a mirarlo, lo de siempre...

Yo debo estar jugando otro juego.

Los que mas gracia me hacen son los que no hacen mas que hatear y luego te dicen " a ver que con todo lo malo estoy viciado y llevo 60h y con ganas de mas".

Lamentable.
@azrieel @arigato La verdad que con el Destiny 1 nos enganchamos bastante, lo probamos al inicio pero aguantamos para pillarlo con la última expansión y nos lo pasamos genial. Con Anthem pensamos que seria similar pero viendo estas reviews nos hemos llevado un pequeño chasco la verdad. De todas formas, precisamente gracias a las reviews lo estan poniendo por solo 40€ en sitios como MediaMarkt así que quiás aprovechemos igualmente, estaremos leyendo mas a ver como evoluciona. Gracias [beer]
@Miguemi

Igual, debemos jugar a "otro" juego, habría que ver si todos esos que hatean y escupen bilis, siquiera lo habrán jugado......

Mientras tanto, yo sigo maravillado y potenciando mi coloso [beer]
Me sumo al grupo de los que tienen buen sabor de boca con el juego. Muy divertido, sobre todo con amigos, el típico juego come horas en el que simplemente ir en escuadra con tus colegas es divertido. Me da la impresión de que el público objetivo es el mismo que le echa horas a Destiny.
@azrieel
El problema también reside en las personas que se creen lo que escuchan. Desde el año que salio The Orderer 1886 deje de escuchar opiniones de juegos. Mejor veo game play cuando estoy indeciso y allí decido lo que es bueno o malo para mi.

saludos
FEATHIL escribió:@azrieel @arigato La verdad que con el Destiny 1 nos enganchamos bastante, lo probamos al inicio pero aguantamos para pillarlo con la última expansión y nos lo pasamos genial. Con Anthem pensamos que seria similar pero viendo estas reviews nos hemos llevado un pequeño chasco la verdad. De todas formas, precisamente gracias a las reviews lo estan poniendo por solo 40€ en sitios como MediaMarkt así que quiás aprovechemos igualmente, estaremos leyendo mas a ver como evoluciona. Gracias [beer]

A 40€ ni está, ni ha llegado a estar.
Por cierto , acabo de ver que aparte del arma excepcional , al elegir la segunda alabarda elijo la comando y resulta que también el lanzacohetes tengo otro legendario amarillo ... eso no me lo esperaba porque en tormenta solo tengo el arma amarilla ...
Hola buenas busco gente de buen rollo para juntarnos en escuadra, voy por el principio, mi id:cudejss
meeskal escribió:
FEATHIL escribió:@azrieel @arigato La verdad que con el Destiny 1 nos enganchamos bastante, lo probamos al inicio pero aguantamos para pillarlo con la última expansión y nos lo pasamos genial. Con Anthem pensamos que seria similar pero viendo estas reviews nos hemos llevado un pequeño chasco la verdad. De todas formas, precisamente gracias a las reviews lo estan poniendo por solo 40€ en sitios como MediaMarkt así que quiás aprovechemos igualmente, estaremos leyendo mas a ver como evoluciona. Gracias [beer]

A 40€ ni está, ni ha llegado a estar.


Aquí mismo la prueba del delito
https://twitter.com/MrFucksia/status/1098937669797769217
Weilon Smithers escribió:
rober2501 escribió:
Weilon Smithers escribió:
A ti te salen ahí donde dices? A mí no me sale nada, unicamente las de serie y en comprar me sale otra más pero que no es la de la Legión del alba y eso que ya he hecho la misión que marca el objetivo del DLC. Alguien con el mismo problema?

Canjeaste los dos dlcs? A mi me venía uno en tiket y otro dentro del propio juego ,
Luego hize la misión que te indica de hacer que te abre la tienda le das a recompensas y canjeas ,
Luego en la fragua te sale el arma amarilla , los colores de la legión del alba para apariencia y tal y aparte en cada pieza de arma te sale la pieza de legión del alba.


Va a ser lo que comenta el compañero y solo se desbloquean las piezas en comando, porque llevo tormenta y solo me a desbloqueado la apariencia y el arma.


Yo desbloquee las de Tormenta. La comando no la tengo ya que a lvl 2 si cambias te quedas con la que escoges hasta lvl 8 que se desbloquea otra. Solo soy lvl 6.
@FEATHIL como dicen en los comentarios, Media Markt alemán (de hecho se ve el usk en la portada), y ni siquiera sabemos si es foto fake o por alguna oferta puntual o por algún cambiazo. Si te metes en cualquier comercio español no está 40 € ni de coña.
FEATHIL escribió:
meeskal escribió:
FEATHIL escribió:@azrieel @arigato La verdad que con el Destiny 1 nos enganchamos bastante, lo probamos al inicio pero aguantamos para pillarlo con la última expansión y nos lo pasamos genial. Con Anthem pensamos que seria similar pero viendo estas reviews nos hemos llevado un pequeño chasco la verdad. De todas formas, precisamente gracias a las reviews lo estan poniendo por solo 40€ en sitios como MediaMarkt así que quiás aprovechemos igualmente, estaremos leyendo mas a ver como evoluciona. Gracias [beer]

A 40€ ni está, ni ha llegado a estar.


Aquí mismo la prueba del delito
https://twitter.com/MrFucksia/status/1098937669797769217


No se como lo vereis en vuestros monitores pero yo veo que el precio está metido en la imagen con calzador, de Photoshop eso sí, menudo fake! XD XD XD
@meeskal Desconocía que era Media Markt Alemania pero casi da lo mismo ya que, visto las notas que le estan poniendo y debido a los antecedentes de casos como el último Fallout, facilmente es algo que puede terminar dandose en otros paises. Yo de momento voy a esperar a leer mas y si termina bajando a ese precio puede que le de una oportunidad.

@Garuda En las webs de keys para PC esta por entre 41 y 44€, vale que PC suele estar siempre mas barato pero aún así es un precio de salida muy bajo para un triple AAA.
Yo no se cuando ni como porque apenas tengo tiempo ni de mear pero le voy a dar una oportunidad.....
Dejaros de hateos de gente que ni ha probado el juego y probadlo, el unico problema es lo de siempre que para disfrutarlo necesitas jugar con conocidos, jugar con randoms es tedioso
Yo de momento lo voy a jugar solo porque mis horarios son irregulares y complicados y aparte cuando juego ya en casa tengo a la niña dormida y no puedo poner micro. Asi que me tendre que conformar con meterme en grupos de gente random. Imagino que para la gran mayoria de eventos no habra problema pero los mas exigentes lo mismo me costara mas.
@albertocas Lo vas a poder disfrutar igualmente ^^ Yo lo pienso jugar asi la mayor parte del tiempo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Las cinematicas van de puta pena!!! Con unos microparones horrorosos
Lo recogí esta mañana y he estado jugando toda la tarde, y no sé si estoy medio loco pero a mi me parece un buen juego. Me cuesta encontrar relación entre todo lo que he leído, y lo que veo.
CliveB escribió:Lo recogí esta mañana y he estado jugando toda la tarde, y no sé si estoy medio loco pero a mi me parece un buen juego. Me cuesta encontrar relación entre todo lo que he leído, y lo que veo.


Lo que llevo diciendo dias, hateo gratuito, entre eso y que la gente para decidirse solo se basa en criticas de valoraciones en webs en vez de mirar un gameplay en youtube.
Me esta encantando. Algun lugar donde se explique lo de los combos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Que clase de alabarda recomendais? Cual es la que tiene el vuelo mas manejable?
labor escribió:Que clase de alabarda recomendais? Cual es la que tiene el vuelo mas manejable?


El mejor vuelo es el de tormenta.
Alguna idea de los diferentes niveles de alianzas?
Por ejemplo libranceros es nivel 1 planos común
nivel 2 planos raros y nivel 3 excepcionales...
El resto nolose
Yo la verdad es que he rejugado la mision primera en solitario (el número de enemigos se escala, parece) y me lo he pasado mejor, me he enterado mejor de lo que pasaba, etc

La cosa es jugarla de modo organizado, o bien jugarla en solitario y ya la segunda si se quiere con randoms.

Seguiré dándole luego.
Una duda, más q nada en base a lo q jugué en democracia, como iba probando controles y demás y los otros haciendo el cabra, a la q me daba cuenta me saltaba la carga para teleportarme con el grupo, como juego a solas? No creo que pueda jugar con nadie que conozca más que nada, espero que en solitario no agote es mi gran temor de estos Juegos ya me paso en destiny 2.Por tema económico he tenido q retrasar la reserva un poco, a ver si en estos días voy viendo vuestra opinión? Lo q más duda me tiene es los requisitos de farmeo en ciertos puntos para poder continuar, por tema de tiempo y trabajo, cuestan mucho?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
arigato escribió:
labor escribió:Que clase de alabarda recomendais? Cual es la que tiene el vuelo mas manejable?


El mejor vuelo es el de tormenta.


El equiparle con capa es solo estetico? O influye en el vuelo?
Yo he estado jugando toda la tarde en ps4 pro y el juego va muy bien y se ve muy bien, el único problema o bug que he tenido es un cierre del juego pero el resto del rato sin problema alguno.

A nivel jugable creo que es una pasada y muy divertido y la historia en lo que llevo y el lore me parece interesante, además jugar con gente conocida lo hace mejor aún.

Eso sí creo que está mal diseñado el tema de las cargas porque no es normal que el juego cargue al entrar al ponerte el equipamiento a la alabarda, o si estas en el mundo abierto haya 2 o 3 cargas casi sucesivas entre pantallas, si bien es verdad que no son cargas excesivamente largas no son muy cortas tampoco y tantas continuadas rompen el ritmo de juego.
ruls17 escribió:Me esta encantando. Algun lugar donde se explique lo de los combos



https://www.eurogamer.net/articles/2019 ... ained-6006
alguien sabe donde esta la armadura que te regalaban por reservar, meti el codigo y fui a personalizar al muñeco y no tngo nada..
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
@arigato ok, gracias :) Es que no me gusta la capa y ademas he visto videos en los que se glitchea

Otra cosa, si tenias la demo del juego aun instalada en la consola y te descargas el juego completo digital...este sobreescribe el hueco en el HDD de la demo? o son independientes?
Hola en la demo se podía fabricar armas.
como se hace aquí?
En el hilo de Pc un compañero ha puesto un video para quitar 1 millon de daño con la alabarda tormenta mediante un "bug". Bioware tiene unos dias largos para meterle caña antes de que la gente encuentre mas cosillas de este estilo.
Francis17 escribió:Hola en la demo se podía fabricar armas.
como se hace aquí?


Al principio no se puede tienes que avanzar en la historia para desbloquear eso y otras cosas que salían en la demo.
Acabo de llegar al punto en el que muchos criticaban que te cortaba la historia por completo, de hacer una serie de desafios. Menudos quejicas, ya tenia mas de un 75% de los desafios hechos sin buscarlos, solo jugando.
Francis17 escribió:Hola en la demo se podía fabricar armas.
como se hace aquí?

Pues te vas a forja , y a armas , y allí en la pestaña fabricar.
labor escribió:@arigato ok, gracias :) Es que no me gusta la capa y ademas he visto videos en los que se glitchea

Otra cosa, si tenias la demo del juego aun instalada en la consola y te descargas el juego completo digital...este sobreescribe el hueco en el HDD de la demo? o son independientes?


Que yo sepa independiente, pero no lo comprobe ya que la borre.
a_ndres_ escribió:En la ps4 pro no tiene opciones como el hdr o modo rendimiento etc???


Esta desactivado en proximo patch lo habilitan
@fanatico_mgs4 te la da Próspero, está en los tenderetes junto a la alabarda.
Ahi me dieron un par de parches cosméticos y un rifle legendario (que no voy a usar para no romper el juego [+risas] )
Estoy flipando . Era nivel 10 y ahora estoy en nivel 1 [mad]
En una vez en mi vida ando de acuerdo con Sasel por favor mirar que dice hablando de Anthem

https://youtu.be/ro_YpA6CLAw
djvergil escribió:En una vez en mi vida ando de acuerdo con Sasel por favor mirar que dice hablando de Anthem

https://youtu.be/ro_YpA6CLAw


Es febrero y ya lo he visto todo, br de tetris y sasel defendiendo a ea.

What a time to be alive.
A los que tenéis ps4 slim, ¿muchas rascadas? ¿Llega a ser incómodo?

Me falta un pelo para caer jajajajaja
darkbarrabas escribió:
Me falta un pelo para caer jajajajaja

Toma.

Imagen

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Por favor, no publicitemos canales de esos individuos. Es muy triste que gente como ellos estan adoctrinando a las masas que los siguen, para ODIAR a los videojuegos.

Esos canales deberian estar eliminados, son toxicos. Me apena mucho mientras escribo esto, porque es solo ver los comentarios y el odio de mucha gente a anthem y otros videojuegos, es muy fuerte. Y ya de la guerra de consolas ni hablamos.
Precisamente Sasel está hablando bien del juego, y por una vez estoy de acuerdo con él. Hay una doble moral y un postureo de mierda en contra del juego brutal, a saber por qué razones.
Todo lo que no me ha pasado a la tarde lo llevo ahora.

En hora y media 4 o 5 desconexiones estando en la ciudad y acabando justo la misión.... creo que me dan la exp y las cosas pero es una putada no ver el resumen completo.
5031 respuestas