[HO] Vuestras compras de PS2 (Citad (quote) las fotos bajo spoiler, por favor)

alexdro escribió:Kingdom hearts platinum por 8€ merece o un poco caro?

Depende mucho del criterio cada cual, pero hasta 10 Eur me parece un precio razonable.
Aunque ya sabes lo que suele pasar, que a los pocos días de comprarlo, seguro que aparece más barato.
@Neo Cortex @Rascapunk Es de los que tengo ganas de jugar, la verdad, en la vida he hecho caso a esta saga, y ahora me ha dado jaja, bueno si no se tercia la cosa, lo pillare.
alexdro escribió:Es de los que tengo ganas de jugar (...)

Pues si le tienes ganas, ese precio no es malo.
Si, además, te gusta el rollo del coleccionismo, recuerda que la primera edición tiene una carátula muy molona en papel brillante.
Lo comento para que lo tengas en cuenta, pero el juego, como ha comentado el compañero, es el mismo en ambas ediciones.
A mí el primer Kingdom Hearts se me resiste, porque sieeeempre lo encuentro en formato Platinum y la única vez que me lo he encontrado en versión normal... le faltaba el manual. Así que me toca seguir buscando, puesto que en su día me planteé comprarlo, pero al final no lo hice [facepalm]
AhuraMazda escribió:A mí el primer Kingdom Hearts se me resiste, porque sieeeempre lo encuentro en formato Platinum y la única vez que me lo he encontrado en versión normal... le faltaba el manual.

Sí, ésa es otra; me refiero al motivo por el que todos sufrimos alguna vez esa situación con un título en concreto.
Y da igual el juego que sea porque va a producirse de todos modos y cuando menos lo esperemos.

A mí me ocurrió con algunas entregas de Ratchet & Clank que, sin llegar a la desesperación, sí que me dieron algo la lata.
AhuraMazda escribió:A mí el primer Kingdom Hearts se me resiste, porque sieeeempre lo encuentro en formato Platinum y la única vez que me lo he encontrado en versión normal... le faltaba el manual. Así que me toca seguir buscando, puesto que en su día me planteé comprarlo, pero al final no lo hice [facepalm]


Eso es normal.
El primer KH con carátula brillante ya es una rareza.
Además se daña con mirarla, por lo que es más dificil aún encontrarla en buen estado.

PD: Se habla poco del tercer KH de carátula brillante, el Re: Chain of Memories.
nowan escribió:El primer KH con carátula brillante ya es una rareza.
Además se daña con mirarla, por lo que es más dificil aún encontrarla en buen estado. (...)

¿Y por qué va a dañarse la carátula si está protegida dentro de la funda de la caja?
De hecho, Extermination tiene el mismo tipo de carátula y, siendo más antiguo, se conserva perfectamente.
En la época en que te encontrabas estos KH en las cestas del Game, muchas veces me los encontré con las carátulas como desgastadas.
Es como si el milimetro que sobresale por arriba o por abajo de la funda, con el roce, perdiera la parte brillante.
Especialmente pasaba en el 2, porque el 1 era algo así como azulado.
nowan escribió:En la época en que te encontrabas estos KH en las cestas del Game, muchas veces me los encontré con las carátulas como desgastadas.
Es como si el milimetro que sobresale por arriba o por abajo de la funda, con el roce, perdiera la parte brillante.

Ah, vale; pero eso es algo que le va a ocurrir a todas las carátulas, porque al fin y al cabo, no dejan de ser de papel, y si quedan descolocadas, van a sufrir roces por la parte que sobresalga. ¿Que quizá se note más en las brillantes? Puede ser; pero de ahí a decir que se dañan con mirarlas, no sé yo.
Compras del mes de Enero:

Imagen

Harry petas y la piedra filosofal pal esp 4 euretes, para sustituir al pal uk que tenía y el de azkaban precintado por 6 euros por agrandar algo el pack, que quedar solo para el primero me daba pereza jaja. El ar tonelico el primero que tengo de la saga, 15 euretes completo pal esp.

Otras consolas:

Imagen

1 euro la pieza en wallapop. El pack lo pillé por ese crusader al que le tenía muchas ganas desde siempre pero no quería pagar lo que piden por ebay.

Imagen

Por fin han llegado estos dos, el oxenfree se ha retrasado lo suyo (lo compré a finales del verano del año pasado) al igual que el mercenary.

Imagen

Telerada de pedidos atrasados de tirada limitada. El salt and santuary lo pillé en impact y el strafe por ebay al mismo precio al que lo vendía SRG, un juegazo para el que lo quiera.

Imagen

Aprovechando las ofertillas de varias tiendas, la fnac de callao por ejemplo ha tenido a precio de derribo varios juegos de ps4.
@ Melchian

La saga Harry Potter (sobre todo las primeras entregas) está sufriendo un revival impresionante gracias a este hilo.

Buena caza esas dos entregas, sobre todo la precintada, que a día de hoy no creo que sea fácil de conseguir [oki]
Neo Cortex escribió:La saga Harry Potter (sobre todo las primeras entregas) está sufriendo un revival impresionante gracias a este hilo Imagen

Buena caza esas dos entregas, sobre todo la precintada, que a día de hoy no creo que sea fácil de conseguir [oki]


Me alegré mucho de pillarlas básicamente por que el de lapiedra filosofal lo compré hace 3 o 4 años por 2 euros pero en versión pal uk, y siempre he tenido esa espinita clavada.
Melchian escribió:(...) el de lapiedra filosofal lo compré hace 3 o 4 años por 2 euros pero en versión pal uk (...)

¿Y la edición del Reino Unido también incluye las voces en castellano? Lo pregunto porque muchos de estos juegos basados en películas, suelen tener sólo el doblaje del país en el que se publican.
Neo Cortex escribió:
Melchian escribió:(...) el de lapiedra filosofal lo compré hace 3 o 4 años por 2 euros pero en versión pal uk (...)

¿Y la edición del Reino Unido también incluye las voces en castellano? Lo pregunto porque muchos de estos juegos basados en películas, suelen tener sólo el doblaje del país en el que se publican.


Si, estaba en castellano
Melchian escribió: Si, estaba en castellano

Vaya, pues es bueno saberlo. Quizá estaba confundido con la entrega de GameCube.

Y, bueno, en juegos de Disney suele pasar mucho; de hecho, un ejemplo podría ser Chicken Little.
Una compra de esta tarde [360º] , un Silent Hill: Shattered Memories Pal Esp precintado, lo he pillado a buen precio para lo que suele verse y pedir por este título, muy contento la verdad.

Y en unos días me llegara otro título más precintado que tenía ganas de tenerlo en la colección, ya pondré foto cuando me llegue. XD


Imagen
Neo Cortex escribió:
Melchian escribió: Si, estaba en castellano

Vaya, pues es bueno saberlo. Quizá estaba confundido con la entrega de GameCube.

Y, bueno, en juegos de Disney suele pasar mucho; de hecho, un ejemplo podría ser Chicken Little.


Si, pero el título en el lomo estaba en ingles y eso podia conmigo jaja
javinyl escribió:Una compra de esta tarde [360º] , un Silent Hill: Shattered Memories Pal Esp precintado, lo he pillado a buen precio para lo que suele verse y pedir por este título, muy contento la verdad.

Y en unos días me llegara otro título más precintado que tenía ganas de tenerlo en la colección, ya pondré foto cuando me llegue. XD


Imagen


Qué bueno es ese Dead Space, posiblemente de los mejores juegos de PS3 [amor] .
@javinyl

Excelente caza ese Shattered Memories precintadito; enhorabuena [oki]

-----

Melchian escribió:Si, pero el título en el lomo estaba en ingles y eso podia conmigo jaja

Pues no había caído en ese detalle, pero es cierto que Harry Potter and the Philosopher's Stone, a mí tampoco me convence.
ps_vitero escribió:
javinyl escribió:Una compra de esta tarde [360º] , un Silent Hill: Shattered Memories Pal Esp precintado, lo he pillado a buen precio para lo que suele verse y pedir por este título, muy contento la verdad.

Y en unos días me llegara otro título más precintado que tenía ganas de tenerlo en la colección, ya pondré foto cuando me llegue. XD


Imagen


Qué bueno es ese Dead Space, posiblemente de los mejores juegos de PS3 [amor] .


Totalmente de acuerdo, para mi es uno de mis juegos favoritos de ps3, y cuando lo jugué en su día me recordaba un poco a la sensación esa de cuando el primer Silent Hill en psx el no saber lo que te vas a encontrar y ese factor sorpresa y agobio, es espectacular como consiguieron crear esa gran atmósfera, me recuerda a una de mis pelis favoritas Aliens: el octavo pasajero ratataaaa , ojala retomen algún día la saga aunque lo dudo mucho. [decaio]

@Neo Cortex
Gracias compañero [beer] , fue verlo a buen precio y precintado y no me lo pensé mucho, y viendo los precios que se mueve creo que hice bien y aproveche el momento para poder tenerlo en la colección, un juego que me gusto mucho, aunque esta más enfocado a la exploración y sin nada de acción, pero compensa con su trama haciendo referencia a la saga.
Enhorabuena!!! Esta en la lista de mis futuribles ese SH y el de ps1. Gran compra.
Pack de juegos mediocres cortesía CashConverters

Imagen


Como curiosidad, el 007 venía con una guía Playmania muy chula xD

Imagen
Juanivan79 escribió:Pack de juegos mediocres cortesía CashConverters

Imagen


Para mi el GUN fue un juegazo que disfrute en mi época, y aún continua estando en mi top de juegos favoritos de ps2 [ayay]
Bartolomeo14 escribió:
Juanivan79 escribió:Pack de juegos mediocres cortesía CashConverters

Imagen


Para mi el GUN fue un juegazo que disfrute en mi época, y aún continua estando en mi top de juegos favoritos de ps2 [ayay]


Curiosamente Gun era más parecido a Red Dead Redemption que Red Dead Revolver, el cual si no me falla la memoria fue concebido originalmente como un shooter on-rails... [carcajad]
Joder, entre esos juegos "mediocres" los hay buenos. Gun es un buen juego. Desde Rusia con amor tampoco esta mal. E incluso el Mision Imposible tiene un pase.
tauchachol escribió:Joder, entre esos juegos "mediocres" los hay buenos. Gun es un buen juego. Desde Rusia con amor tampoco esta mal. E incluso el Mision Imposible tiene un pase.

No quería decir que fuesen malos, pero no estamos hablando de Residents,Silent Hils, MGS, Final Fantasys, etc Son juegos de fondo de catálogo
Los harry potter de ps2 molan? Por cierto alguna recomendacion en particular de juegos no muy carillos, por ahora no manejo demasiado del catalogo de ps2 mas alla de lo tipico.

PD: cobran mucho de gastos de envio por juegos en cex online?
@Juanivan79

No serán must have, pero los tres que conozco (Gun, Desde Rusia Con Amor y Misión Imposible) no me parecen malos juegos.

-----

alexdro escribió:cobran mucho de gastos de envio por juegos en cex online?

Cobran 1.50 Eur por artículo individual hasta 45 Eur.
Cualquier artículo individual por valor superior a 45 Eur está exento de gastos de envío.
Recibido esta mañana el otro juego que tenía pendiente de que me llegara, un Silent Hill 4 pal esp y precintado, menuda racha llevo [360º] .


Imagen
javinyl escribió:(...) menuda racha llevo

Desde luego; parece que has encontrado la mina secreta donde nacen los SH precintados [carcajad]

Enhorabuena!
Pues lo que he conseguido hoy, en muy buen estado y baratos.
https://ibb.co/jwhR3nC
@alexdro

Los Medal Of Honor, casi merecen todos la pena.
Los tres primeros (Frontline, Rising Sun y European Assault), también se vendieron en juntos en un pack.

Lástima que a mí se me den fatal los FPS, porque el primero me dejó boquiabierto.

Buenas compras!
@Neo Cortex Tengo un recuerdo bonito del medal of honor, el gun a lo mejor habia sido mejor pillarle para 360, pero por 2€ y como nuevo...

tengo ganas de jugar el gun sobre todo.
Añado una compra del rastro por 0,50 céntimos, completo y en buen estado. Este juego lo buscaba pero no quería pagar demasiado por él, así que por ese precio lo compré [360º]

Imagen
alexdro escribió:Tengo un recuerdo bonito del medal of honor (...)

Desde luego; yo me quedé embobado con la recreación del desembarco de Normandía en el Frontline.
Pero, como dije, lástima que sea un patata con los FPS.

-----

@Bartolomeo14

Buena adquisición [oki]

En su día lo compré nuevo porque fui incapaz de encontrar un Virtua Tennis 2 con el disco (CD azul eléctrico) en buen estado.

En cuanto a juegos de tenis, yo tengo:
Everybody's Tennis, SEGA Superstars Tennis, Smash Court Tennis Pro Tournament 2, Top Spin y Virtua Tennis 2.
Nunca jamás ha habido un juego más adictivo (para mi gusto) que ese Virtua Tennis 2 en lo que a tenis arcade se refiere. Vicios y vicios junto a amigos a ese y al pro evo 4. Que recuerdos.......
@Neo Cortex en verdad no me gusta adquirir juegos que sean cd (disco azul) pero leí buenos análisis en paginas sobre este juego y decidí que debía estar en la colección. Al que si que le hice infinitas partidas fue al Smash Court Tennis PT2. Recuerdo que lo tenia en una demo y siempre me quedaba horas jugando. Ese es el otro juego que quiero comprar y que suele verse muy barato, rondando precios de 0,50-1€ pero siempre aparece en mal estado [decaio]

@Atlantis35 este tipo de juegos se disfrutan muchísimo con amigos o familiares, incluso jugando solo lo pasas genial [beer] Muy buenos juegos!
Buenas, ayer justo pase por un CEX buscando algo para la nintendo DS y lo que suele pasar, me lleve de todo..

Mi sorpresa fue que el de arriba a la derecha esta perfecto, caja, instrucciones y CD.

El primero a la izq, lo jugué en su día y me gusto bastante y el de abajo lo he comprado por los comentarios que habéis puesto estos últimos días.

Imagen
Se me han puesto a tiro el Silent Hill 2 por 25 pavos (segunda mano, muy buen estado)

Y el Onimusha 2 a 18 euros (lo mismo que el SH2)

¿Como lo veis?
Tipoduro escribió:Se me han puesto a tiro el Silent Hill 2 por 25 pavos (segunda mano, muy buen estado)

Y el Onimusha 2 a 18 euros (lo mismo que el SH2)

¿Como lo veis?



Pues dependera de lo complicado que sea hacerte con ellos por tu zona. Particularmente ambos me parecen caros, sobretodo el Onimusha 2.
Estoy bastante desconectado de los precios de los juegos de PS2, pero, a priori, me parecen algo caros.

Aunque en eBay hay un poco de todo: Silent Hill vendidos en eBay

Y en CeX, el Silent Hill 2 (tanto el normal como el Director's Cut) lo tienen a la venta por 18 Eur.
Que, por cierto, puestos a comprar un SH 2, yo casi me decantaría por el Director's Cut; pero eso ya depende de cada cual.
Una cosita, me recomendáis pillar un Shadow hearts 1 sin manual por 8€? soy muy reacio a comprarlo sin manual y no se que hacer :-?
Bartolomeo14 escribió:Una cosita, me recomendáis pillar un Shadow hearts 1 sin manual por 8€? soy muy reacio a comprarlo sin manual y no se que hacer :-?

Sin duda , por 8€ para adelante...
Bartolomeo14 escribió:Una cosita, me recomendáis pillar un Shadow hearts 1 sin manual por 8€? soy muy reacio a comprarlo sin manual y no se que hacer :-?

Eso depende del criterio de cada uno.
Alguna gente sólo colecciona juegos completos, otra gente le da igual sin están o no completos, y los hay que las ediciones Platinum no las quieren ni ver.
Yo en mi caso el único requisito que tengo a la hora de coleccionar juegos de PS2 es que vengan completos, lo de las ediciones en versión Platinum me la suda si te soy sincero , así que yo sin dudarlo no lo pillaba, pero como te he dicho anteriormente eso ya entra en el criterio de cada uno.
Si te es díficil verlo por tu zona y le tienes muchas ganas de jugarlo, pues pillatelo y no lo dudes ;)
@Bartolomeo14

Por el precio, desde luego que sí; la cuestión es si tú quieres tener el juego sin manual, que ahí poco podemos opinar.
@Neo Cortex @SirArthur74 @Rascapunk gracias compañeros por opinar y aconsejar, supongo que lo meditare con la almohada, pero posiblemente lo coja y si más adelante aparece completo vendería esta copia...Supongo que nadie ira a comprarlo antes [+risas]
@Bartolomeo14 Si lo quieres para jugar, adelante. Es un precio magnífico. Siempre puedes buscar el manual aparte o comprarte más adelante el juego completo si se te cruza a buen precio y vender este para contrarrestar lo que te cueste la versión completa.
@AhuraMazda muchas gracias compañero por tu recomendación! Supongo que hare lo que tu exactamente has comentado, pillar el juego y si más adelante lo encuentro completo, vender la copia sin manual para recuperar lo invertido.

Y nada, añado unas compritas del rastro de hoy, poca cosa pero bastante contento:

En primer lugar un juego de ps2 que no conocía nada de nada de la saga, pero me pareció curioso de ver y por 2€ lo pille completo en muy buen estado.

En segundo lugar, una memory como nueva por 1€, que combina en cuanto a color con los mandos que pille hace unos meses y que postee la foto por aquí.

Y por ultimo, un juego de ps3 a 1€ completo en muy buen estado, y creo recordar que este juego se asemejaba a God of War, sino me equivoco.

Imagen
Bartolomeo14 escribió:En segundo lugar, una memory como nueva por 1€, que combina en cuanto a color con los mandos que pille hace unos meses y que postee la foto por aquí.

Ya sólo te falta la consola Pink para tenerlo todo; y no lo digo en broma, ya que es una edición relativamente escasa que puede resultar atractiva en cuanto a coleccionismo. De hecho, yo tengo una [ayay]
Bueno,

Aquí dejo uno de los que me faltaba para ir completando la saga.Me ha salido por 15€, pero esta en un estado excelente.

Imagen
13587 respuestas