[Hablemos de...] DENUVO

SMaSeR escribió:
Cody_Travers escribió:@SMaSeR pero es que ahi en si la funcion no la ha perdido.... por que sigue funcionando en segundo plano.. [+risas]



El sistema estará y lo que tu quieras, pero no cumple para nada su función, que es que tu no te puedas descargar una copia pirata del juego en definitiva. Que el sistema siga funcionando?, felicidades por el sistema, que tenga alguna utilidad?, ninguna xD.

¿Pero no habiamos quedado en que este hilo era por el daño que hacia denuvo y no por jugar a cosas gratis?
quiero decir, el daño lo sigue haciendo asi que realmente todos aquellos que estan en contra de ello no deberian bajarselo ni gratis, pues el daño que hace denuvo a su pc se lo estan haciendo tambien....


A mi que quieres que te diga, si me va a joder gratis o pagando... es como que te peguen una ostia gratis o que pagues... puede que te duela mas pagando pero la ostia te la estas llevando igual gratis
Cody_Travers escribió:
SMaSeR escribió:
Cody_Travers escribió:@SMaSeR pero es que ahi en si la funcion no la ha perdido.... por que sigue funcionando en segundo plano.. [+risas]



El sistema estará y lo que tu quieras, pero no cumple para nada su función, que es que tu no te puedas descargar una copia pirata del juego en definitiva. Que el sistema siga funcionando?, felicidades por el sistema, que tenga alguna utilidad?, ninguna xD.

¿Pero no habiamos quedado en que este hilo era por el daño que hacia denuvo y no por jugar a cosas gratis?
quiero decir, el daño lo sigue haciendo asi que realmente todos aquellos que estan en contra de ello no deberian bajarselo ni gratis, pues el daño que hace denuvo a su pc se lo estan haciendo tambien....


A mi que quieres que te diga, si me va a joder gratis o pagando... es como que te peguen una ostia gratis o que pagues... puede que te duela mas pagando pero la ostia te la estas llevando igual gratis


Yo solo estoy a favor que el todo el dinero extra que gastan las compañías en gilipolleces de estas, en vez de mejorar su juego, darle contenido sin pago, soporte etc etc etc... no les sirva absolutamente para nada. Por eso me arreglo cada vez que Denuvo deja de ser efectivo en un juego, esté el programa presente o no xD.

P.D Con ese simil, vamos a ver, el 99.99% de la población, en caso de recibir una ostia si o si, preferiría no tener que pagar por ella encima xD.
Cody_Travers escribió:
SMaSeR escribió:
Cody_Travers escribió:@SMaSeR pero es que ahi en si la funcion no la ha perdido.... por que sigue funcionando en segundo plano.. [+risas]



El sistema estará y lo que tu quieras, pero no cumple para nada su función, que es que tu no te puedas descargar una copia pirata del juego en definitiva. Que el sistema siga funcionando?, felicidades por el sistema, que tenga alguna utilidad?, ninguna xD.

¿Pero no habiamos quedado en que este hilo era por el daño que hacia denuvo y no por jugar a cosas gratis?
quiero decir, el daño lo sigue haciendo asi que realmente todos aquellos que estan en contra de ello no deberian bajarselo ni gratis, pues el daño que hace denuvo a su pc se lo estan haciendo tambien....


A mi que quieres que te diga, si me va a joder gratis o pagando... es como que te peguen una ostia gratis o que pagues... puede que te duela mas pagando pero la ostia te la estas llevando igual gratis


Pero cuando pagamos porque nos ostien, además de masocas somos gilipollas.

Deja de darle vueltas al asunto, el hilo esta para hablar del tema, sin fomentar la piratería ni faltarse al respeto. Yo hace muchísimo tiempo que no pirateo juegos, y no me gustan los drms aunque trague con ellos. A unos les interesará saber que el metro ha caido para buscar donde descargarlo gratis, y a otros para ver si se mueve el asunto.
De verdad pensáis que no les es rentable denuvo aunque sea 1 semana? Las empresas están para ganar dinero y el día que no ganen con denuvo lo quitarán de salida.
hit está baneado por "Troll"
rubee3n escribió:De verdad pensáis que no les es rentable denuvo aunque sea 1 semana? Las empresas están para ganar dinero y el día que no ganen con denuvo lo quitarán de salida.


Si,el grueso de las ventas son la primera semana
A mi es que me tocan los huevos que hagan estas cosas y no se centren en lo que deberían centrarse, que es que sus juegos funcionen perfectamente. No digo que sea el caso de metro o Re2, no los jugué, pero recientemente me pille el settlers collection.

Pues el The Settlers 7 History Edition, viene con un peazo de bug que flipas, que no deja llevar todas las mercancías a un almacén, se puede jugar, pero optimizar recursos así es una mierda. Pues tiene COJONES la cosa que aun habiéndolo comunicado hace 1 mes, y habiéndome contestado, el bug siga así....., pues nada, estoy jugando a la versión del mar donde no esta presente el bug.

ESTO ES LO QUE ME TOCA REALMENTE LOS COJONES xD, por eso me alegra que todo lo extra que no sea en mejorar el juego, se lo coman con patatitas.

Y el que se iba a comprar el juego, se lo compra igual, como mucho las ventas extras de la primera semana seria para los piratillas ansiosos y hoy en día ya no están tan ansiosos.
hit está baneado por "Troll"
SMaSeR escribió:A mi es que me tocan los huevos que hagan estas cosas y no se centren en lo que deberían centrarse, que es que sus juegos funcionen perfectamente. No digo que sea el caso de metro o Re2, no los jugué, pero recientemente me pille el settlers collection.

Pues el The Settlers 7 History Edition, viene con un peazo de bug que flipas, que no deja llevar todas las mercancías a un almacén, se puede jugar, pero optimizar recursos así es una mierda. Pues tiene COJONES la cosa que aun habiéndolo comunicado hace 1 mes, y habiéndome contestado, el bug siga así....., pues nada, estoy jugando a la versión del mar donde no esta presente el bug.

ESTO ES LO QUE ME TOCA REALMENTE LOS COJONES xD, por eso me alegra que todo lo extra que no sea en mejorar el juego, se lo coman con patatitas.

Y el que se iba a comprar el juego, se lo compra igual, como mucho las ventas extras de la primera semana seria para los piratillas ansiosos y hoy en día ya no están tan ansiosos.


Pero la culpa no es denuvo en si,bueno si y no...denuvo es una maquina virtual y chupa recursos pero en quien recae la culpa es los desarrolladores por implementarla mal,final fantasy XV iba exactamente igual con y sin(se filtro el .exe del desarrallorador y yo mismo hice pruebas de ello)

El caso que comentas es extraño pero para mi el tema se ve asi,el dev deberia de andar con mucho cuidado en como aplica la capa del drm...en algunos casos afecta y en otros no
hit escribió:
SMaSeR escribió:A mi es que me tocan los huevos que hagan estas cosas y no se centren en lo que deberían centrarse, que es que sus juegos funcionen perfectamente. No digo que sea el caso de metro o Re2, no los jugué, pero recientemente me pille el settlers collection.

Pues el The Settlers 7 History Edition, viene con un peazo de bug que flipas, que no deja llevar todas las mercancías a un almacén, se puede jugar, pero optimizar recursos así es una mierda. Pues tiene COJONES la cosa que aun habiéndolo comunicado hace 1 mes, y habiéndome contestado, el bug siga así....., pues nada, estoy jugando a la versión del mar donde no esta presente el bug.

ESTO ES LO QUE ME TOCA REALMENTE LOS COJONES xD, por eso me alegra que todo lo extra que no sea en mejorar el juego, se lo coman con patatitas.

Y el que se iba a comprar el juego, se lo compra igual, como mucho las ventas extras de la primera semana seria para los piratillas ansiosos y hoy en día ya no están tan ansiosos.


Pero la culpa no es denuvo en si,bueno si y no...denuvo es una maquina virtual y chupa recursos pero en quien recae la culpa es los desarrolladores por implementarla mal,final fantasy XV iba exactamente igual con y sin(se filtro el .exe del desarrallorador y yo mismo hice pruebas de ello)

El caso que comentas es extraño pero para mi el tema se ve asi,el dev deberia de andar con mucho cuidado en como aplica la capa del drm...en algunos casos afecta y en otros no


Pero no me refiero a que chupe recursos y tal, si en tu PC va bien un juego como Metro, tranquilo que Denuvo no le va a suponer nada a tu PC xD, que también toca los huevos eh, gasto de recursos extras.
Pero me refiero a el afan de hacer inviolable el juego gastando pasta antes de tener el juego terminado o refinado. Suficiente vergüenza les debería dar ya sacarlos llenos de bugs e inacabados, por que señores, los betatesters en estas ultimas generaciones..., somos nosotros xD y de gratis!.

Quiero decir, no me parece normal que tarden por ejemplo 1 mes en sacar un parche por que eso cuesta un dinero de desarrollo, etc etc etc..., pero si se gasten un pastón en un sistema de seguridad (si les sale gratis no digo nada, pero ya lo dudo horrores por mucho que hayan dicho que si.... ya que si Denuvo por cada 10 juegos que protege pierde 8 ya me dirás tu........, pasta tienen que sacar).
hit está baneado por "Troll"
@SMaSeR En teoria denuvo acaba de palmar pasta con el tema de metro...lei algo asi como que eran 30 dias lo que ellos te "aseguraban"

El tema es que lo ponen para trincar las ventas rapidas de los impacientes que no se pueden aguantar o eso creo...es que el asunto es peliagudo,por un lado entiendo que se intente proteger el juego de gente que no quiere pagar por ello pero por otro lado muchas veces denuvo esta tan mal implementado que acaba jodiendo al user legitimo por lo tanto deberian de andar con cuidado con ese tema...algun dia al user legitimo se le acabara la paciencia de tener que comprar un pedazo de pc para correr cualquier juego de estos que llevan doble drm o denuvo mal implementado

Y eso de que somos betatester tenlo clarisimo,con las conexiones a internet les sale mas barato parchear 10 veces un juego que contratar betatester 3 meses ¿problema de traduccion? parche al canto ¿problema de estabilidad? parche de 10 gigas ¿problemas de bugs? aglutinamos 20 y sacamos un parche de 15 gigas
Hostia puti, ya se han papeado a Metro Exodus? pues no ha durado mucho, es oficial vamos, si hicieran lo mismo, asi de rapido con todos los juegos igual las compañias se pensaban mejor el tema, pero va ser que no, pues como dice doña Fina de la que se avecina: "A pagar! a pagar!" [qmparto]

La movida de esto, es que andabis diciendo por atras que DENUVO 5.6 habia sido petado, pero no habia visto ningun juego con esa version que estuviera reventado, era cuestion de tiempo, si petan una version de DENUVO que lleva un juego, por inercia el juego car [+risas] (Metro Exodus usa 5.6, pues ahi está [sonrisa] )
Se ve que los crackers les ha ido el salseo y ese "prestigio" por ser los primeros en joder. Yo paso de piratearli me da pereza, tengo muchos juegos y segundo paso de comprarlo en la epic store. Cuando sea carne de humble ya me lo planteo.
Ya están tardando en retirar el Denuvo del Metro.
El dirt rally que sale mañana, tiene denuvo ?
kechua escribió:El dirt rally que sale mañana, tiene denuvo ?

Nop
rubee3n escribió:
kechua escribió:El dirt rally que sale mañana, tiene denuvo ?

Nop



Muchas gracias
Motitax escribió:Ya están tardando en retirar el Denuvo del Metro.


¿Y porqué iban a hacer eso?. Tales of Berseria se rompió al poco de salir y el juego sigue ahí con denuvo. Y otros muchos estan rotos y ahí lo conservan. De hecho hay una lista de juegos bastante extensa que están crackeados y no hay intenciones de quitarles esa basura.

Si crees que esta gente se rige por la lógica más simple te equivocas, se buscan sus "vueltas de tuerca", para justificar seguir instalando esta basura en pcs por inútil que sea.
Como me alegro que hayan jodido Denuvo en Metro y tan rapido. Como dice @SMaSeR me toca mucho la moral que en lugar de mejorar su juego, ya sea optimizandolo, metiendo mas contenido o que los dlcs no sean de pago, prefieren invertir en esto que solo perjudica al usuario legal. Pues a sacar un producto pobre, que la mayoria pirateara antes o despues en lugar de enriquecer su producto. Solo hay que ver el caso de TW3. Un juego vendera si la calidad es buena, si no, por mucho que tenga Denuvo pocos lo compraran y menos de salida.
Dejad de hablar sin saber, se pone denuvo porque la estadística dice que se gana más dinero así, que haya excepciones no quiere decir que se haga norma
@DAVIDSM4K Disculpenos su eminencia, no se como podemos osar a dar nuestra opinion en un foro publico cuando la unica verdad y absoluta la tiene usted.
AlvgarD escribió:Como me alegro que hayan jodido Denuvo en Metro y tan rapido. Como dice @SMaSeR me toca mucho la moral que en lugar de mejorar su juego, ya sea optimizandolo, metiendo mas contenido o que los dlcs no sean de pago, prefieren invertir en esto que solo perjudica al usuario legal. Pues a sacar un producto pobre, que la mayoria pirateara antes o despues en lugar de enriquecer su producto. Solo hay que ver el caso de TW3. Un juego vendera si la calidad es buena, si no, por mucho que tenga Denuvo pocos lo compraran y menos de salida.


En el caso de Metro Exodus la culpa no son los devs los que deciden meter Denuvo, sino la productora y distribuidora.
@Kikokage Lo se, pero para mi eso no es excusa. Creo que a estas alturas ya se sabe la fama de cada uno y si firmas un contrato con uno sabes a lo que atenerte.
Por ejemplo el caso de Sekiro, han firmado con Activision y todo el mundo se olia que podria tener Denuvo... y no lo tiene. Por algo sera.
Y si encima le añades lo de la Epic store, el comentario del dev y demas... pues eso.
Lo dije en su momento y lo vuelvo a decir, me encanta la saga Metro y los libros, pero para mi han hecho cosas muy feas a la comunidad de Pc con el Exodus.
Cada uno recoge lo que siembra.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ais escribió:
KailKatarn escribió:

Si se quiere saber si un juego tuvo o vendrá con DENUVO suele haber 2 fuentes muy fiables y que se actualizan rápidamente:


Denuvo Wiki: https://en.wikipedia.org/wiki/Denuvo

Steam Denuvo Game List: https://store.steampowered.com/curator/ ... uvo-Games/


Son mis 2 santos griales a la hora de mis compras. Juego que me apetece y aparece en esas listas? juego que no compro ni de coña ;)


Añade esta tambien: https://crackwatch.com/


viendo la lista de juegos por salir, no me interesa ni uno :( , esperemos que pronto salgan más triple A :(
San Telmo 2 escribió:
Motitax escribió:Ya están tardando en retirar el Denuvo del Metro.


¿Y porqué iban a hacer eso?. Tales of Berseria se rompió al poco de salir y el juego sigue ahí con denuvo. Y otros muchos estan rotos y ahí lo conservan. De hecho hay una lista de juegos bastante extensa que están crackeados y no hay intenciones de quitarles esa basura.

Si crees que esta gente se rige por la lógica más simple te equivocas, se buscan sus "vueltas de tuerca", para justificar seguir instalando esta basura en pcs por inútil que sea.

Ya.. y los Assassins Origins /Odyssey :(
Odyssey lo están "regalando" con 4 meses de vida
https://www.cdiscount.com/jeux-pc-video ... 73406.html
¿En consolas la cosa tambien es culpa de la piratería? ¿Le van a quitar la mierda? La respuesta es igual en ambas pero sucede que los malos somos la gente que usa PC y por cierto está más barato que comprarlo en digital (y aquí da igual plataforma), la mayor supuesta ventaja de comprar unos y ceros resulta que se está esfumando y de regalo la CPU al 100%, con lo que nos gusta gastar más luz...
¿Y Square Enix? A esos tipos les cuesta la vida quitar Denuvo de un juego. Tengo ganas de jugar al Dragon Quest XI. Ya ha tenido montones de rebajas, pero con esa mierda incorporada no me da la gana comprarlo. Al final me van a obligar a comprarlo en PS4 (cuando la tenga) y por supuesto, por dos duros.

Es que tengo la sensación que la dejadez de las empresas hará que si algún día Denuvo cierra servidores, más de uno se quede sin jugar al juego que compró. Simplemente las empresas pasarán de hacer nada porque ese juego ya no les producirá beneficios. ¿Qué importa si la persona que apoyó el producto en su día pueda disfrutarlo o no?

Me repatean Denuvo y las compañías que lo implementan. Tengo dos o tres juegos con esa mierda porque no sabía lo que era en su momento. Ahora que lo sé no pienso comprar un juego que lo lleve, sea el que sea. Si no lo quitan y no puedo jugarlo en Pc, lo compraré en consola unos años más tarde al precio más barato que pueda encontrarlo. No pienso pagarle de más a una compañía que quiere joder al usuario de PC.
rubee3n escribió:
kechua escribió:El dirt rally que sale mañana, tiene denuvo ?

Nop



Efectivamente [angelito]
Ha caido el Far cry New Dawn
Vamos que nos vamos, no digo nada pero lo digo todo, "beeee" - dijo la oveja: "Beeee tu, que yo ya he ido" - respondio la otra, y asi sucesivamente [fiu]
En fin,ahora vendran los moralistas por enesima vez jejeje.
pdriko31 escribió:En fin,ahora vendran los moralistas por enesima vez jejeje.

Pero si se nota que os ponen, no parais de nombrarlos
hit está baneado por "Troll"
Mendrolo escribió:
pdriko31 escribió:En fin,ahora vendran los moralistas por enesima vez jejeje.

Pero si se nota que os ponen, no parais de nombrarlos


Son flames sanos [+risas]
pdriko31 escribió:En fin,ahora vendran los moralistas por enesima vez jejeje.

Imagen
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
hit está baneado por "Troll"
@Cody_Travers ¿90 pavos en copas en un finde? ya tienes que tener higado eh

Lo mejor son las firmas con los equipos to flamas [carcajad] [carcajad] en plan "mira mi equipo pero luego codex es mi dios" xdxd
@hit en realidad me da igual lo que cada uno haga con su dinero, pero ya dije que los que dijeran lo de moralistas los iba a empezar a llamar ladrones, por aquello de igualar


PD: a 12 pavos he visto las copas en segun que garito, en una noche larga y demas te puedes fundir esa cantidad
hit está baneado por "Troll"
Cody_Travers escribió:@hit en realidad me da igual lo que cada uno haga con su dinero, pero ya dije que los que dijeran lo de moralistas los iba a empezar a llamar ladrones, por aquello de igualar


PD: a 12 pavos he visto las copas en segun que garito, en una noche larga y demas te puedes fundir esa cantidad



Me hago mayor... a la 3 estoy pidiendo el VAR xdxd

Pd: Puestos a hacer offtopic [+risas]

Alan wake...que te veo venir...xdxd estate quieto y no sigas con el offtopic xdxd
Cody_Travers escribió:
pdriko31 escribió:En fin,ahora vendran los moralistas por enesima vez jejeje.

Imagen

PD: ahora vendreis los ladrones a buscar donde descargaroslo, pero luego 90 pavos en copas, 500 en una bravia nueva y 800 en una GTX 2070 [+risas]

Cuando juzgues a una persona para llamarla ladrón, mirate al espejo compi, porque no me creo que no tengas nada que no hayas pagado en algun HDD que tengas, o que hayas tenido algo grabado, de eso aqui no se libra nadie [rtfm]

Como informacion adicional, la pirateria no genera ni perdidas ni ganancias (en esto ultimo se podria discrepar xD), quien baja una copia de un original es que no iba a comprar, esa copia no a generado ninguna perdida precisamente porque no se iba a comprar el original, la unica manera en que la compañia tenga perdidas, es que si tiene 1000 juegos y alguien le roba 1, se queda con 999, ahi ha perdido la venta de un juego, eso amigo SI es robar, y repito, si bajas una copia, en principio, porque algunos bajan, juegan, y cuando baja de precio compran, yo por ejemplo [fiu] no ibas a comprar uno original, no hay perdidas para nadie, solo gana el que lo baja :-| no lo confundas que queda feo ;)
@Cody_Travers ladrón? Jejeje, como se ve el plumero a los progres...
(mensaje borrado)
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
pdriko31 escribió:@Cody_Travers ladrón? Jejeje, como se ve el plumero a los progres...

¿No te cansas?
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
pdriko31 escribió:@Cody_Travers ladrón? Jejeje, como se ve el plumero a los progres...

Ya que tú asumes y me das apelativos sin conocerme pues yo hago lo mismo

Cómo se os ve el plumero a los fachitas JAJAJAJAJAJA
Sigo sin entender por que este hilo aun sigue activo, se habla de todo menos de denuvo. [+risas]
La de porno que descargué el día que PornHub dio un día gratis de Premium.
Tzopo escribió:Sigo sin entender por que este hilo aun sigue activo, se habla de todo menos de denuvo. [+risas]

Supongo que moderación lo tiene como hilo basura, para que los flamers se desahoguen y toquen menos los cojones en el resto de hilos ;p

Si no, no se entiende que aquí ni se editen mensajes ni baneen al personal reincidente.
Far Cry New Dawn con su puñado de sistemas anticopia no ha resistido ni una semana. En el próximo juego que sigan gastándose dinero en estas mierdas, jodiendo por el camino a los compradores...
De verdad, no entiendo cómo estos asquerosos de Ubisoft siguen haciendo negocio en PC con juegos clónicos y petados de sistemas anticopia que lastran el rendimiento.
Mendrolo escribió:
Tzopo escribió:Sigo sin entender por que este hilo aun sigue activo, se habla de todo menos de denuvo. [+risas]

Supongo que moderación lo tiene como hilo basura, para que los flamers se desahoguen y toquen menos los cojones en el resto de hilos ;p

Si no, no se entiende que aquí ni se editen mensajes ni baneen al personal reincidente.

por que asi vienen a "moderar" y de paso se buscan hacerse los "backups" de los juegos que ya compraran.....
¿Verdad?
[+risas]
No sé por qué siempre que entro a este hilo y hay una bronca veo a los mismos de siempre, cansais.
Cody_Travers escribió:
Mendrolo escribió:
Tzopo escribió:Sigo sin entender por que este hilo aun sigue activo, se habla de todo menos de denuvo. [+risas]

Supongo que moderación lo tiene como hilo basura, para que los flamers se desahoguen y toquen menos los cojones en el resto de hilos ;p

Si no, no se entiende que aquí ni se editen mensajes ni baneen al personal reincidente.

por que asi vienen a "moderar" y de paso se buscan hacerse los "backups" de los juegos que ya compraran.....
¿Verdad?
[+risas]

Sinceramente, hay otros modos mas faciles de encontrar si un juego se haya unido al navio de barbablanca, pero bueno, con lo buen camarada del barco que he sido en mi vida, antes de desertar, ahora no puedo ir de santurron y criticar a los demas. [+risas]
elcapoprods escribió:No sé por qué siempre que entro a este hilo y hay una bronca veo a los mismos de siempre, cansais.

Totalmente, solo tienes que leer las 3 últimas páginas del hilo y ver por ahí los mismos usuarios "broncas" que hay posteando, cof, cof...coffff ...
PD; ALGUNOS parecen que le pican que nos gastemos 2300€ en un PC y ellos no se lo puedan permitir, con mi dinero hago lo que me salga del peine y por cierto llevo mucho tiempo sin piratear nada, y si me lo gasto en juegos, TV o en putas ese es mi problema
6324 respuestas