[PS4] Listado de juegos "indie" en formato físico

Bueno, Rain World enviado, ya son 3 paquetitos de LRG los que están de camino hacia mi casa. Sólo falta por enviar los 3 pesos pesados: Celeste + Sundered + Tacoma XD

Ah, y pillado el Another World en Impact Game [sati]

rootbeer escribió:Sabeis donde puedo encontrar el Oddworld: Abe's Oddysee New N'Tasty! de PS4 precintado a buen precio?

En ebay las cifras son desorbitantes... [facepalm]


Imposible.

Yo también lo estoy buscando, aunque no me importa que no esté precintado.
iNigori escribió:Bueno, Rain World enviado, ya son 3 paquetitos de LRG los que están de camino hacia mi casa. Sólo falta por enviar los 3 pesos pesados: Celeste + Sundered + Tacoma XD

Ah, y pillado el Another World en Impact Game [sati]

rootbeer escribió:Sabeis donde puedo encontrar el Oddworld: Abe's Oddysee New N'Tasty! de PS4 precintado a buen precio?

En ebay las cifras son desorbitantes... [facepalm]


Imposible.

Yo también lo estoy buscando, aunque no me importa que no esté precintado.


Pues justo ayer mandaron correo de que ya vienen para acá los another world, en mi caso estaba tan indeciso que me pillé uno de cada, ps4 y vita.
Ahora que se ha agotado el ghoulboy me arrepiento de no haberlo pillado [enfa]
https://mobile.twitter.com/VideoGamesPlus_/status/1099041125938184205

Corred insensatos. [qmparto]

Desde VGP,unidades limitadas y sin aduanas.
El de switch se queda en 40 con envió incluido.
Los de ps4 a 33 cada uno con envió incluido.

Yo me pillado los 3,son juegazos.
Recordemos que los vende iam8bit pero que cerró la tienda de UK y ahora sólo esta la de EEUU y que supone pagar aduanas.
Así que es una oportunidad de oro pillarlos vía Vgp que sabemos que no pagas aduanas.

[beer]
Dark Kaim escribió:https://mobile.twitter.com/VideoGamesPlus_/status/1099041125938184205

Corred insensatos. [qmparto]

Desde VGP,unidades limitadas y sin aduanas.
El de switch se queda en 40 con envió incluido.
Los de ps4 a 33 cada uno con envió incluido.

Yo me pillado los 3,son juegazos.
Recordemos que los vende iam8bit pero que cerró la tienda de UK y ahora sólo esta la de EEUU y que supone pagar aduanas.
Así que es una oportunidad de oro pillarlos vía Vgp que sabemos que no pagas aduanas.

[beer]


Qué lástima no haberlo sabido antes. Pillé el Grim Fandango en noviembre y pasados 14 días aunque sean preorders no te las cancelan. El donut county no me convence.
@FatCat

Los acaban de poner hoy mismo,será un acuerdo de ventas entre ambas tiendas,ya Vgp lo ha hecho otras veces.
Lástima que lo pillaste y no dejan cancelar,pero bueno igual te libras de aduanas,es difícil saberlo.

@iNigori
@OsoDeLasCavernas

Vamos que se agotan. [uzi]

[beer]
Me interesa el Grim Fandango, ¿qué envío pillo el normal o el de tracking? Lo he visto también en impactgames, ¿qué creéis que es mejor VGP o impactgames?
@iNigori otro Rain World de camino. Y estoy igual que tú con los pesos pesados (Celeste/Sundered/Tacoma) pero me parece que hasta finales de abril no los tenemos.
@litos2403

Yo siempre pilló el más barato sin tracking y nunca he tenido problemas.

Yo lo pillaria en Vgp,son la elite canadiense,nunca fallan.

Te quedaría en 33 euros con envió incluido pagado por PayPal.

[beer]
Dark Kaim escribió:@litos2403

Yo siempre pilló el más barato sin tracking y nunca he tenido problemas.

Yo lo pillaria en Vgp,son la elite canadiense,nunca fallan.

Te quedaría en 33 euros con envió incluido pagado por PayPal.

[beer]

Pues lo pillo allí entonces, ¿viene en español como la versión de aquí no?
@litos2403

No se,es la única versión física del juego que existe,la compres donde la compres son todas iguales ya que son de iam8bits.

[beer]
Dark Kaim escribió:@FatCat

Los acaban de poner hoy mismo,será un acuerdo de ventas entre ambas tiendas,ya Vgp lo ha hecho otras veces.
Lástima que lo pillaste y no dejan cancelar,pero bueno igual te libras de aduanas,es difícil saberlo.

@iNigori
@OsoDeLasCavernas

Vamos que se agotan. [uzi]

[beer]


Muchas gracias por el aviso crack!!!!!! [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
iNigori escribió:Bueno, Rain World enviado, ya son 3 paquetitos de LRG los que están de camino hacia mi casa. Sólo falta por enviar los 3 pesos pesados: Celeste + Sundered + Tacoma XD

Ah, y pillado el Another World en Impact Game [sati]

rootbeer escribió:Sabeis donde puedo encontrar el Oddworld: Abe's Oddysee New N'Tasty! de PS4 precintado a buen precio?

En ebay las cifras son desorbitantes... [facepalm]


Imposible.

Yo también lo estoy buscando, aunque no me importa que no esté precintado.


Pues justo ayer mandaron correo de que ya vienen para acá los another world, en mi caso estaba tan indeciso que me pillé uno de cada, ps4 y vita.


Yo el Another Word de Vita lo recibí ya hace mucho :-? ....resuta que he vendido todos los de Vita que no son exclusivos de esta consola, ya que tengo la mayoría de PS4.

LetoII escribió:Ahora que se ha agotado el ghoulboy me arrepiento de no haberlo pillado [enfa]


Posiblemente tengas que esperar a que hagan lo mismo que con el Stay. Que vendan las unidades sobrantes, pero para eso tendrás que esperar.

@Dark Kaim Fíjate que tenía fichado en Impact el Grim, pero como llevo mucho gasto y veo que no se agota, he esperado. Vi ayer lo de VGP, yo creo que más pronto que tarde lo pillaré, tiene pinta de no durar mucho.

Thanks man! [beer]

litos2403 escribió:Me interesa el Grim Fandango, ¿qué envío pillo el normal o el de tracking? Lo he visto también en impactgames, ¿qué creéis que es mejor VGP o impactgames?


Yo lo pillo en VGP, fiables y rápidos con muy pocas posibilidades de aduanas. Te recomiendo lo mismo, que te ahorras unos eurillos ;)

Ethan2011 escribió:@iNigori otro Rain World de camino. Y estoy igual que tú con los pesos pesados (Celeste/Sundered/Tacoma) pero me parece que hasta finales de abril no los tenemos.


Que casualidad, todo igual jejeje
litos2403 escribió:
Dark Kaim escribió:
litos2403 escribió:Pues lo pillo allí entonces, ¿viene en español como la versión de aquí no?


Me interesa esto también. Yo creo que sí incluye castellano.
@iNigori Sí así es, van enviando según les parece o no sé que criterio usan para enviar, de todas formas a nosotros nos suelen llegar más tarde que a nadie. Sobre vender los juegos de vita la verdad es que no se cuando será mejor si ahora o más tarde ya que pronto terminan de sacar juegos. Pero si es una plataforma que no quieres coleccionar y la pasta escasea se entiende perfectamente, la pasta y el espacio nunca están de más para seguir coleccionando.
R-Type Dimensions EX pillado hace un ratillo [oki]
serie6 escribió:R-Type Dimensions EX pillado hace un ratillo [oki]

A mi se me ha ido la olla espero que no se me olvide mañana
LetoII escribió:
serie6 escribió:R-Type Dimensions EX pillado hace un ratillo [oki]

A mi se me ha ido la olla espero que no se me olvide mañana


Yo pillé anoche la limitada de switch.

Recuerda a las 18,00 tienes la segunda tanda,ponte una alarma o algo. [qmparto]

[beer]
Al final encontré en reddit un hilo que hablaban sobre el Grim Fandango Remastered USA y un usuario contestó que venía en más idiomas, incluyendo el español.
https://www.reddit.com/r/PS4/comments/2u3qrg/grim_fandango_remastered_official_discussion/co63dc0

Me lo he pillado por 33,11€ con el envío más barato. Si ponéis la página para que lo muestre en € el precio es orientativo.

Iba a combinar el pedido con el Onimucha Warlords que no ha salido en físico en Europa pero al final no me llama bastante, está a unos 20€ al que le interese.
@litos2403

Buena noticia.

Pues si,se queda justo en eso.
La conversión a euros en vgp es a la baja así que cuando se paga siempre sale algo más caro de lo que ellos ponen.
En vgp si no ha cambiado,no sirve de nada combinar envíos,creo que no te ahorras nada,así que sale igual pedir junto que separado ,salvo que este la oferta que a veces tienen de envío gratis por más de 50 dólares canadienses de gasto ,ahí si que juntando varios juegos de poco precio te puede salir envío gratis.

Y el del donut no lo pillas?
La verdad que yo lo vía más o menos,pero mirando info lo ponen muy bien y decidi darle oportunidad.

[beer]
Dark Kaim escribió:@litos2403

Buena noticia.

Pues si,se queda justo en eso.
La conversión a euros en vgp es a la baja así que cuando se paga siempre sale algo más caro de lo que ellos ponen.
En vgp si no ha cambiado,no sirve de nada combinar envíos,creo que no te ahorras nada,así que sale igual pedir junto que separado ,salvo que este la oferta que a veces tienen de envío gratis por más de 50 dólares canadienses de gasto ,ahí si que juntando varios juegos de poco precio te puede salir envío gratis.

Y el del donut no lo pillas?
La verdad que yo lo vía más o menos,pero mirando info lo ponen muy bien y decidi darle oportunidad.

[beer]

El donut me parece bonita la estética pero el juego no me llama. El Grim Fandango nunca lo llegué a jugar pero al ser una aventura gráfica clásica, uno de mis géneros favoritos no lo he dudado. Cuando me llegue tengo que hacer una foto de todos mis indies y de mis aventuras gráficas.
Dark Kaim escribió:
LetoII escribió:
serie6 escribió:R-Type Dimensions EX pillado hace un ratillo [oki]

A mi se me ha ido la olla espero que no se me olvide mañana


Yo pillé anoche la limitada de switch.

Recuerda a las 18,00 tienes la segunda tanda,ponte una alarma o algo. [qmparto]

[beer]


Esta vez si, coleccionista de switch para casita XD
Otro Rtype normal por aqui :)
Venga,venga que se acaban y luego vienen los lamentos.

[beer]
litos2403 escribió:Al final encontré en reddit un hilo que hablaban sobre el Grim Fandango Remastered USA y un usuario contestó que venía en más idiomas, incluyendo el español.
https://www.reddit.com/r/PS4/comments/2u3qrg/grim_fandango_remastered_official_discussion/co63dc0

Me lo he pillado por 33,11€ con el envío más barato. Si ponéis la página para que lo muestre en € el precio es orientativo.

Iba a combinar el pedido con el Onimucha Warlords que no ha salido en físico en Europa pero al final no me llama bastante, está a unos 20€ al que le interese.


Así es, de hecho lo estoy jugando y es bajado de una cuenta de usa. Todo en castellano textos y audio.

Si preguntaste por aquí disculpa porque no te leí [tomaaa]
Chicos, sabeis que plazo de entrega aproximada tiene Nin Nin Games?
@xavi sima la última compra que hice me llegó en dos semanas y todo perfecto

El viernes me compré la coleccionista del King of fighters 97 de ps4 y el sábado la standard del R-type para Switch.
A ver si aguantan un poco ese del donut y el grim fandango en vgp porque me gustaria hacerme con ellos. A todo no se puede llegar de golpe :(
Barny32 escribió:@xavi sima la última compra que hice me llegó en dos semanas y todo perfecto

El viernes me compré la coleccionista del King of fighters 97 de ps4 y el sábado la standard del R-type para Switch.
A ver si aguantan un poco ese del donut y el grim fandango en vgp porque me gustaria hacerme con ellos. A todo no se puede llegar de golpe :(

Si no los tienes en impacgames, el grim fandango te sale por 4€ y algo más caro, el donut no sé cuánto, pero a malas los puedes pillar allí si se agotan antes en VGP y a ellos les quedan
Comentar que el grim fandango usa está todo en español textos y audio, salvo cosas puntuales como alguna frase en las cinemáticas, los comentarios de los desarrolladores están en audio inglés con subtítulos en español, y los créditos creo que también están en inglés.
OsoDeLasCavernas escribió:Comentar que el grim fandango usa está todo en español textos y audio, salvo cosas puntuales como alguna frase en las cinemáticas, los comentarios de los desarrolladores están en audio inglés con subtítulos en español, y los créditos creo que también están en inglés.


Pedido a VGP. Adoro esa aventura gráfica [amor]
Barny32 escribió:@xavi sima la última compra que hice me llegó en dos semanas y todo perfecto

El viernes me compré la coleccionista del King of fighters 97 de ps4 y el sábado la standard del R-type para Switch.
A ver si aguantan un poco ese del donut y el grim fandango en vgp porque me gustaria hacerme con ellos. A todo no se puede llegar de golpe :(


Muchas gracias crack! [beer]
Barny32 escribió:@xavi sima la última compra que hice me llegó en dos semanas y todo perfecto

El viernes me compré la coleccionista del King of fighters 97 de ps4 y el sábado la standard del R-type para Switch.
A ver si aguantan un poco ese del donut y el grim fandango en vgp porque me gustaria hacerme con ellos. A todo no se puede llegar de golpe :(


Eres mi ídolo Barny [amor] . Si hubiese podido también habría caído esa coleccionista. Nosotros pillamos la versión vitera estándar vía impactgames. Por cierto alguien sabe si los mandan con las cartas coleccionables?. Ni ellos mismos saben nada del tema.
@OsoDeLasCavernas jajaj si supieras de todo lo que me tengo que estar para poder comprar los juegos limitados que van saliendo... compro casi solo esos juegos en exclusiva y espero a que bajen los triples A y juegos de lanzamiento comercial estandard
Barny32 escribió:@OsoDeLasCavernas jajaj si supieras de todo lo que me tengo que estar para poder comprar los juegos limitados que van saliendo... compro casi solo esos juegos en exclusiva y espero a que bajen los triples A y juegos de lanzamiento comercial estandard


Creo que así estamos la mayoria... Yo los tripleA tardo hasta años desde su salida en pillarlos jaja
@Fortres estar en todos los frentes a mi me parece imposible. Tenemos los juegos de tirada comercial de Europa, los exclusivos de asia/japón, los de américa y encima los limitados de un montón de webs...
Creo que aquí estamos todos igual, yo los lanzamientos grandes espero a que estén a 20€ o así, últimamente solo compro en blackfriday y los days of play para los exclusivos, de los limitados en cuanto puedo y ya de importación cuando veo algunos chollos o que ya no se encuentran en España.
Entre eso y que entre estudio y trabajo no tengo tiempo, ahora estoy con el LEGO Harry Potter que me regalaron por el cumple hace dos años, también porque priorizo los juegos que no quiero conservar para pasármelos antes y venderlos para comprar más juegos limitados
Barny32 escribió:@OsoDeLasCavernas jajaj si supieras de todo lo que me tengo que estar para poder comprar los juegos limitados que van saliendo... compro casi solo esos juegos en exclusiva y espero a que bajen los triples A y juegos de lanzamiento comercial estandard


Otro que hace lo mismo [bye]
Barny32 escribió:@OsoDeLasCavernas jajaj si supieras de todo lo que me tengo que estar para poder comprar los juegos limitados que van saliendo... compro casi solo esos juegos en exclusiva y espero a que bajen los triples A y juegos de lanzamiento comercial estandard


+1. Todos los juegos que salen en las tiendas normales (vamos, sin tiradas limitadas) los compro sólo cuando están muy muy baratos.

Hace años sí que me compraba algunos de lanzamiento, pero ahora ya casi nunca.
Ya lo dijo Guybrush

Imagen

Cambiando duros por euros (sin incluir limitadas y ediciones especiales).
FatCat escribió:Ya lo dijo Guybrush

Imagen

Cambiando duros por euros (sin incluir limitadas y ediciones especiales).


Justamente los juegos que mas caros me han salido de ps4 son el Darius y Battle Garegga que este ultimo me llegó con el extra de aduanas...

El resto es una media de 20 pavos sin contar los de webs de tiradas cortas
@Fortres battle garegga? 43 € en play-asia ahora mismo
NaOnaK escribió:@Fortres battle garegga? 43 € en play-asia ahora mismo


Ya lo tengo y lo compre mas o menos a ese precio cuando salió en play-asia pero entre el juego y aduanas me salio la broma por unos 70 pavazos
Warned Collectors distribuirá los siguientes juegos "proximamente":

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
@FatCat De ahí fijo cae el furi. A ver cuándo lo anuncian con fecha.
Recibido vostock inc comprado en amazon.co.uk era un vendedor externo me daba mal rollete que no tuviera la foto de la carátula pero todo perfecto.

Imagen
rutermordio escribió:@FatCat De ahí fijo cae el furi. A ver cuándo lo anuncian con fecha.


Pues sí porque del resto poco me llama la atención... la verdad, pensaba que anunciarían algo más interesante. ..
¿Alguien que pillase el Wonder Boy Returns tiene noticias del envío?
@quini82 ¿tienes enlace, o era el último ese Vostok? No sé si moverme para encontrarlo o esperarme a la takeover edition.
@serie6

A mi me sale "in shipment" desde el 21 de febrero, que recibí el mensaje de SLG. Version estandart. Saludos.
FatCat escribió:@quini82 ¿tienes enlace, o era el último ese Vostok? No sé si moverme para encontrarlo o esperarme a la takeover edition.

Lo compré de este https://www.amazon.co.uk/gp/product/B07 ... UTF8&psc=1 el envío era ordinario.
Yo les pregunté a los de banland en Twitter este 7 de febrero si tenían intención de sacarlo aquí, me respondió un no de momento y ya me decidí.
semonve escribió:@serie6

A mi me sale "in shipment" desde el 21 de febrero, que recibí el mensaje de SLG. Version estandart. Saludos.


Gracias compañero, a mí también solo que en la web de envío alemana no me sale el pedido, he visto alguno ya por Twitter, por eso mi duda.
9990 respuestas