Dreams

@jayco

Menuda pasada. Yo estoy alucinando con la de cosas que está apareciendo.
Entonces, te compras dreams y tendrás acceso gratuito a todo lo que vaya creando la comunidad, no?
Me parece una animalada, porque en un mes las cosas que están apareciendo son tremendas, y aunque no te interese el creador con el motor gráfico, y solo vayas a jugar al juego base y lo que cree la comunidad, habrá un contenido bestial.

A mi esta beta ya me ha vendido el juego.... y sin participar en ella [qmparto]
parrotxo escribió:Entonces, te compras dreams y tendrás acceso gratuito a todo lo que vaya creando la comunidad, no?
Me parece una animalada, porque en un mes las cosas que están apareciendo son tremendas, y aunque no te interese el creador con el motor gráfico, y solo vayas a jugar al juego base y lo que cree la comunidad, habrá un contenido bestial.


Exactamente, todo lo que se vaya creando en Dreams será accesible para los que compren el juego.

Yo ahora mismo creo que el contenido que ha generado la comunidad está MUY por encima de las expectativas iniciales, tanto en cantidad como sobre todo en calidad. Creo que ninguno nos esperábamos tal explosión. En Media Molecule están encantados, se les nota en los streams.

Es evidente que había muchas dudas sobre cómo iba a funcionar el juego, de ahí la beta cerrada y el NDA. A ver si por fin nos dicen cuando sale esto al mercado.
Algunas cosas te dejan sin palabras.
Supongo que habrá un límite de cosas que puedes añadir en una misma creación no?
Y si es así, ese límite se vería expandido en PS5?
Esto puede ser muy grande.
una cosa, si no me equivoco se confirmó que el juego también estaría para las vr, es así, no? tiene ya fecha de lanzamiento?
El 20 de Febrero Media Molecule va a anunciar algo, a ver si es la fecha del juego (que ya va tocando)... quizás sea una segunda beta pero viendo lo pulida que estaba la primera yo creo que ya podrían directamente lanzar el juego.

!Os pongo un link al nivel que he ido creando durante la beta, a ver si os animáis a enseñar vuestras creaciones también!

@hardboiled que guapoooo. Joe me estoy quedando flipao con las cosas que se estan mostrando y que habéis creado con este juego. Cuanto has tardado en hacer eso!?? Es muy complicado!??.

Y mi mas sincera enhorabuena, lo que has mostrado mola mucho

Un saludo socio [beer]
@fandino gracias compi [beer] pues no sabría decirte cuanto he tardado porque lo he ido haciendo poco a poco según iba aprendiendo a manejar las herramientas. Yo creo que unas veinte horas fácil pero con mucho ensayo y error de por medio, trastear con las opciones etc.

Yo aún me veo muy verde, sobre todo a la hora de programar y crear lógica [+risas]

Una cosa que me ha encantado de Dreams es lo fácil que resulta buscar elementos creados por la comunidad. La mitad de lo que se ve en el nivel son objetos creados por otros usuarios: los bidones, la pared de ladrillos...

Además, esos objetos los puedes modificar. Así que por ejemplo puedes coger un barril ya creado por otra persona y pintarlo, añadirle detalles etc.

Por ejemplo como soy muy malo modelando he cogido una cabeza humana normal y la he tuneado para crear el zombie de la pantalla de inicio.
Lanzamiento del juego en primavera, saldrá en modo Early Acces a 30€.

https://blog.es.playstation.com/2019/02 ... primavera/
Ya esta aquí por fín! Cuidado que el Early Acces parece limitado.

Por cierto, una de mis creaciones aparece en el trailer! [360º]
Lo explica bien claro en el artículo, el modo early acces incluye solo el modo de creación.

Nada del contenido que van a crear ellos para el juego final.
No hay forma de acceder a la beta actualmente?
tonysb escribió:No hay forma de acceder a la beta actualmente?

Eso me gustaria saber pero parece q no espero saquen beta abierta
Este "early acces" vendra a ser "solo" el modo creacion que hemos visto en la beta.
No se muy bien como funcionan los early pero supongo que luego ya no habra que pagar nada mas.
Y que cuando saquen la version fisica esta costara los 60 euros de siempre por lo que saldra a cuenta hacer de betatester.
Corregirme si que equivoco.

La beta ya acabo. Ojala hicieran una abierta para que todo el mundo lo pueda probar.
xufeitor escribió:Lo explica bien claro en el artículo, el modo early acces incluye solo el modo de creación.

Nada del contenido que van a crear ellos para el juego final.


Me refiero limitado a cierto número de personas. Además parece que lo confirman por el Discord oficial del juego aunque será mayor que la Beta pasada. ;)

Tmac_1 escribió:Este "early acces" vendra a ser "solo" el modo creacion que hemos visto en la beta.
No se muy bien como funcionan los early pero supongo que luego ya no habra que pagar nada mas.
Y que cuando saquen la version fisica esta costara los 60 euros de siempre por lo que saldra a cuenta hacer de betatester.
Corregirme si que equivoco.

La beta ya acabo. Ojala hicieran una abierta para que todo el mundo lo pueda probar.


Si, una vez compres el Early Acces al salir el juego se actualizará sin pagar nada. Aún no tienen precio fijado para la versión final.

Lo se porque los de MM están contestando preguntas por el Discord.
Ok compi, informanos por aqui de lo que digan.

Yo, sin tener la intencion de crear porque soy muy ceporro, pago ya 30 euros por "solo" lo que hemos visto en la beta. Por muy bueno que sea el modo historia es la parte que menos me interesa.
Bueno, ya falta menos para tenerlo. Que ganas [babas]
Bueno en abril van a sacar el juego incompleto por 30€ y que lo llaman acceso anticipado... esto imagino será solo digital...y no pienso q lo saquen físico yo q soy de juegos en físico esto lo veo fatal y nada Ami ya se me a quitado el interés en este juego por q yo no voy a pagar 30€ por algo digital y luego 50 por el juego completo en fisico
@Eormonder tan fácil como esperar a qué esté completo.
A mi me parece un precio genial. Por 30 euros tienes el editor y cuando salga el resto del juego, actualizas. Es decir por 30 euros un juego completo.

O bien esperar a que salga en fisico y pagar lo que sea. Es como funcionan los Early Access, poco en digital tiempo antes. O mas en fisico (o digital en caso de ser asi en ambas versiones) tiempo despues.

Yo esperare a ver algun dato mas, pero aunque son de juegos en fisico, por 30 euros no se puede perder la oportunidad.
A mi me gusta el formato físico en general, pero en este caso no me parece mala opción el digital, la verdad. Si la intencion es crear, se presta mucho a combinarlo continuamente con el resto de cosas que vas jugando, sin tener que andar cambiando el disco .
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Al mi el tema que mejodio muchisimo es que la beta estuviera en ingles. PEro al ser una beta lo pase por alto.
Pero si el earlyacces esta en ingles tambien. no lo comprare si esta en castellano. Lo pillare sin duda.
Minimo textos seguro que vienen traducidos en la version early.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tmac_1 escribió:Minimo textos seguro que vienen traducidos en la version early.


Ojala.. Ya esperaré doblado en juego entero. Pero Almenos early.. Que 30€ son 30€.
Ojala.
Tmac_1 escribió:Minimo textos seguro que vienen traducidos en la version early.

ojalá, porque a mi me costó pillar algunas cosas del tutorial por eso
De todas formas y siendo un poco listo si alguno sabe que seguro se va a comprar el juego de salida, juego final, digo yo que ¿No es mejor comprar el acceso anticipado aunque luego no lo uses hasta la versión final? Dudo que ese precio a 30€ se pueda mejorar el día de salida.
xxDeadlockxx escribió:De todas formas y siendo un poco listo si alguno sabe que seguro se va a comprar el juego de salida, juego final, digo yo que ¿No es mejor comprar el acceso anticipado aunque luego no lo uses hasta la versión final? Dudo que ese precio a 30€ se pueda mejorar el día de salida.


Evidentemente hay gente que se aprovechará, incluso venderán cuentas con el Early Access, es uno de los motivos por lo que es limitada en número de "copias" que venderán.

Y esta confirmado que el Early Access vendrá en español. ;)
xxDeadlockxx escribió:De todas formas y siendo un poco listo si alguno sabe que seguro se va a comprar el juego de salida, juego final, digo yo que ¿No es mejor comprar el acceso anticipado aunque luego no lo uses hasta la versión final? Dudo que ese precio a 30€ se pueda mejorar el día de salida.

Si yo me compro el juego en fisico no quiero un acceso anticipado y gastarme casi el doble..., no se yo no lo veo de inteligente al contrario, si hablas de digital pues si quien lo quiera digital q lo compre y luego lo venda pero yo no soy de esos
Eormonder escribió:
xxDeadlockxx escribió:De todas formas y siendo un poco listo si alguno sabe que seguro se va a comprar el juego de salida, juego final, digo yo que ¿No es mejor comprar el acceso anticipado aunque luego no lo uses hasta la versión final? Dudo que ese precio a 30€ se pueda mejorar el día de salida.

Si yo me compro el juego en fisico no quiero un acceso anticipado y gastarme casi el doble..., no se yo no lo veo de inteligente al contrario, si hablas de digital pues si quien lo quiera digital q lo compre y luego lo venda pero yo no soy de esos


Cuando compres el Early Access a 30€ estás comprando ya el juego. Cuando salga el juego completo, el Early Access se actualizará sin pagar nada. De ahí su reflexión.
Dark84 escribió:
Eormonder escribió:
xxDeadlockxx escribió:De todas formas y siendo un poco listo si alguno sabe que seguro se va a comprar el juego de salida, juego final, digo yo que ¿No es mejor comprar el acceso anticipado aunque luego no lo uses hasta la versión final? Dudo que ese precio a 30€ se pueda mejorar el día de salida.

Si yo me compro el juego en fisico no quiero un acceso anticipado y gastarme casi el doble..., no se yo no lo veo de inteligente al contrario, si hablas de digital pues si quien lo quiera digital q lo compre y luego lo venda pero yo no soy de esos


Cuando compres el Early Access a 30€ estás comprando ya el juego. Cuando salga el juego completo, el Early Access se actualizará sin pagar nada. De ahí su reflexión.

Entonces va a ver fisico del early access?
Eormonder escribió:
Dark84 escribió:
Eormonder escribió:Si yo me compro el juego en fisico no quiero un acceso anticipado y gastarme casi el doble..., no se yo no lo veo de inteligente al contrario, si hablas de digital pues si quien lo quiera digital q lo compre y luego lo venda pero yo no soy de esos


Cuando compres el Early Access a 30€ estás comprando ya el juego. Cuando salga el juego completo, el Early Access se actualizará sin pagar nada. De ahí su reflexión.

Entonces va a ver fisico del early access?


No, solo en digital pero habrá un número limitado y cuando se acabe ya no se podrá comprar. No han especificado pero han dicho que podrá comprar el Early Access mucha más gente de la que hubo en la beta.
Dark84 escribió:
Eormonder escribió:
Dark84 escribió:
Cuando compres el Early Access a 30€ estás comprando ya el juego. Cuando salga el juego completo, el Early Access se actualizará sin pagar nada. De ahí su reflexión.

Entonces va a ver fisico del early access?


No, solo en digital pero habrá un número limitado y cuando se acabe ya no se podrá comprar. No han especificado pero han dicho que podrá comprar el Early Access mucha más gente de la que hubo en la beta.

Lo que pareces no entender, es que a algunos usuarios no nos gusta el formato digital y no valoramos las copias digitales del juego. No digo que esos 30€ a cambio del juego completo cuando salga no sean un buen precio; pero bajo el punto de vista de algunos usuarios como yo, sería tirar a la basura 30€ porque nos vamos a comprar el juego en físico igualmente.
nekuro escribió:
Dark84 escribió:
Eormonder escribió:Entonces va a ver fisico del early access?


No, solo en digital pero habrá un número limitado y cuando se acabe ya no se podrá comprar. No han especificado pero han dicho que podrá comprar el Early Access mucha más gente de la que hubo en la beta.

Lo que pareces no entender, es que a algunos usuarios no nos gusta el formato digital y no valoramos las copias digitales del juego. No digo que esos 30€ a cambio del juego completo cuando salga no sean un buen precio; pero bajo el punto de vista de algunos usuarios como yo, sería tirar a la basura 30€ porque nos vamos a comprar el juego en físico igualmente.

Uff alguien que me entiende parecía que estaba hablando chino, yo es a lo que me refiero los q solo lo queremos en físico en este caso salimos perjudicados por q tendremos q esperar a su versión final pagando 60€ mientras en digital son todo beneficios la verdad que esto por la parte de la compañía es una mala jugada al tiempo
Eormonder escribió:
nekuro escribió:
Dark84 escribió:
No, solo en digital pero habrá un número limitado y cuando se acabe ya no se podrá comprar. No han especificado pero han dicho que podrá comprar el Early Access mucha más gente de la que hubo en la beta.

Lo que pareces no entender, es que a algunos usuarios no nos gusta el formato digital y no valoramos las copias digitales del juego. No digo que esos 30€ a cambio del juego completo cuando salga no sean un buen precio; pero bajo el punto de vista de algunos usuarios como yo, sería tirar a la basura 30€ porque nos vamos a comprar el juego en físico igualmente.

Uff alguien que me entiende parecía que estaba hablando chino, yo es a lo que me refiero los q solo lo queremos en físico en este caso salimos perjudicados por q tendremos q esperar a su versión final pagando 60€ mientras en digital son todo beneficios la verdad que esto por la parte de la compañía es una mala jugada al tiempo


Tenéis un cacao mental que no no veas. ¿Acaso he valorado que formato es mejor? A la pregunta de si habrá formato físico del Early Access he respondio y punto, solo he dado información. No, no habrá.
Aquí nadie ha valorado si mejor o peor o si es una buena estrategia.
Hola, amigos.
¿Alguno de vosotros sabe si Dreams saldrá traducido al castellano?
Visionante escribió:Hola, amigos.
¿Alguno de vosotros sabe si Dreams saldrá traducido al castellano?

Si estará traducido
Dark84 escribió:
Eormonder escribió:
nekuro escribió:Lo que pareces no entender, es que a algunos usuarios no nos gusta el formato digital y no valoramos las copias digitales del juego. No digo que esos 30€ a cambio del juego completo cuando salga no sean un buen precio; pero bajo el punto de vista de algunos usuarios como yo, sería tirar a la basura 30€ porque nos vamos a comprar el juego en físico igualmente.

Uff alguien que me entiende parecía que estaba hablando chino, yo es a lo que me refiero los q solo lo queremos en físico en este caso salimos perjudicados por q tendremos q esperar a su versión final pagando 60€ mientras en digital son todo beneficios la verdad que esto por la parte de la compañía es una mala jugada al tiempo


Tenéis un cacao mental que no no veas. ¿Acaso he valorado que formato es mejor? A la pregunta de si habrá formato físico del Early Access he respondio y punto, solo he dado información. No, no habrá.
Aquí nadie ha valorado si mejor o peor o si es una buena estrategia.

Creo que el que se ha liado eres tu. Eormonder te estaba diciendo que lo quería en físico asi que comprar en early access no era una opcion para él porque de esa manera tendría que pagar dos veces, primero por el early access en digital (que luego te dan la versión completa en digital) y luego la edición física porque lo quiere tener en físico, pero tu le insistias en que si pagas el early access te dan la versión completa, y eso ya lo sabíamos todos, solo te hemos indicado que no queremos la versión digital sino la física; ergo pagar el early access es perder pasta en nuestro caso.
Ostia tu que juego estais mas perdidos que Marco en el dia de la madre.

-No hay early access en fisico.
-Copias limitadas del early access y precio dd 30€
-Juego completo gratuito via descarga, al hacerte con el early cuanso salga al mercado oficialmente.
-Saldra traducido como todos los juegos de Sony desde ps3.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Alsborg91 escribió:Ostia tu que juego estais mas perdidos que Marco en el dia de la madre.

-No hay early access en fisico.
-Copias limitadas del early access y precio dd 30€
-Juego completo gratuito via descarga, al hacerte con el early cuanso salga al mercado oficialmente.
-Saldra traducido como todos los juegos de Sony desde ps3.


Uoo traducido. Sony Suelen doblarlo. El early vendrá doblado? Lo dudo. Pero ya con que venga traducido. Me lo pillo!!!
Noctisblue escribió:
Alsborg91 escribió:Ostia tu que juego estais mas perdidos que Marco en el dia de la madre.

-No hay early access en fisico.
-Copias limitadas del early access y precio dd 30€
-Juego completo gratuito via descarga, al hacerte con el early cuanso salga al mercado oficialmente.
-Saldra traducido como todos los juegos de Sony desde ps3.


Uoo traducido. Sony Suelen doblarlo. El early vendrá doblado? Lo dudo. Pero ya con que venga traducido. Me lo pillo!!!


Traducido es lo minimo que se autoexige Sony en sus productos, luego por idiomas inventados no los dobla (GRush y The Last Guardian). Supongo que el editor y el online vendrsn en ingles y a medida que se acerque la salida iran introduciendo parches com tutoriales doblados y en ingles.

Finalmente cuando el juego salga a la vemta estara todo en españolo incluyendo la historia (al igual que LBP)

PD: Esto es una oportunisad de oro para aprender otro idioma o pulirlo. Cualquier persona que trabaje en motores o programas dd edicion o prpgramacion sabe que el ingles debe dominarlo algo (nivel B1 o mas)
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Alsborg91

Gracias pero no.

Espero que los textos estén todos traducidos.
Alsborg91 escribió:
Noctisblue escribió:
Alsborg91 escribió:Ostia tu que juego estais mas perdidos que Marco en el dia de la madre.

-No hay early access en fisico.
-Copias limitadas del early access y precio dd 30€
-Juego completo gratuito via descarga, al hacerte con el early cuanso salga al mercado oficialmente.
-Saldra traducido como todos los juegos de Sony desde ps3.


Uoo traducido. Sony Suelen doblarlo. El early vendrá doblado? Lo dudo. Pero ya con que venga traducido. Me lo pillo!!!


Traducido es lo minimo que se autoexige Sony en sus productos, luego por idiomas inventados no los dobla (GRush y The Last Guardian). Supongo que el editor y el online vendrsn en ingles y a medida que se acerque la salida iran introduciendo parches com tutoriales doblados y en ingles.

Finalmente cuando el juego salga a la vemta estara todo en españolo incluyendo la historia (al igual que LBP)

PD: Esto es una oportunisad de oro para aprender otro idioma o pulirlo. Cualquier persona que trabaje en motores o programas dd edicion o prpgramacion sabe que el ingles debe dominarlo algo (nivel B1 o mas)

La mejor manera es irte al pais de origen o tener alguien cercano que sea nativo del ingles, lo q dices solo hace que perjudicar el ingles que aprendas y si no sabes ingles lo unico q consigue es aburrirte
Cuanta más gente prefiera esperarse a la versión final, porque lo quiere físico, doblado, terminado o lo que sea, mejor [hallow]

A mi me interesa crear y ver/jugar lo que crea la peña, que esté inglés me da igual, la campaña me da igual también y prácticamente ya no compro nada físico.

La compra del early access va a ser limitada, así que lo mejor es que el no lo vea claro no lo pille para que podamos comprarlo los que lo tenemos claro al 100%.
hardboiled escribió:Cuanta más gente prefiera esperarse a la versión final, porque lo quiere físico, doblado, terminado o lo que sea, mejor [hallow]

A mi me interesa crear y ver/jugar lo que crea la peña, que esté inglés me da igual, la campaña me da igual también y prácticamente ya no compro nada físico.

La compra del early access va a ser limitada, así que lo mejor es que el no lo vea claro no lo pille para que podamos comprarlo los que lo tenemos claro al 100%.


Respeto tu opinión pero no la comparto yo pienso que todos deberíamos tener la oportunidad de acceso anticipado en formato digital y físico ya que como decimos hay gente q le gusta solo el formato físico y esto que hace la compañía es no pensar en todo el público, pero bueno ellos sabran. Dime si fuera al contrario si solo fuera opción en físico? No te quejarías?
@Eormonder Si solo fuera en físico me lo compraría físico sin ningún problema. Prefiero digital por tema precios y por no levantarme a cambiar el disco, pero nada más.

A ver, lo ideal es que el juego saliera mañana. Completo, doblado, digital y físico. Pero desgraciadamente no es posible porque el desarrollo no está lo suficientemente avanzado.

¿Tiene sentido un early access físico ahora cuando ese juego va a estar irreconocible cuando esté terminado en, digamos, 6 meses? ¿Sin campaña, sin doblaje y quizás sin traducción? ¿Y cuando lo acaben que haya otra copia física de la versión final?

¿Que juego ha salido en acceso anticipado en formato físico, de hecho?
Alsborg91 escribió:Ostia tu que juego estais mas perdidos que Marco en el dia de la madre.

-No hay early access en fisico.
-Copias limitadas del early access y precio dd 30€
-Juego completo gratuito via descarga, al hacerte con el early cuanso salga al mercado oficialmente.
-Saldra traducido como todos los juegos de Sony desde ps3.


Otro que no pilla que nadie estaba confundido,

Explicación muy facil con una conversación con explicaciones extra entre A y B:

A: Quiero el juego en físico cuando esté completo
B: Pillatelo en early access en digital por 30€ que cuando este completo te lo darán en digital.
A: He dicho que quiero el juego en físico ¿Acaso hay versión física en early access?
B: No, pero te darán el juego completo en digital cuando salga.
A: Yo quiero versión física asi que no me voy a comprar early access porque sería pagar 30€ por una versión digital + otros 60€ por la física cuando saliese, porque no quiero la versión digital.
hardboiled escribió:@Eormonder Si solo fuera en físico me lo compraría físico sin ningún problema. Prefiero digital por tema precios y por no levantarme a cambiar el disco, pero nada más.

A ver, lo ideal es que el juego saliera mañana. Completo, doblado, digital y físico. Pero desgraciadamente no es posible porque el desarrollo no está lo suficientemente avanzado.

¿Tiene sentido un early access físico ahora cuando ese juego va a estar irreconocible cuando esté terminado en, digamos, 6 meses? ¿Sin campaña, sin doblaje y quizás sin traducción? ¿Y cuando lo acaben que haya otra copia física de la versión final?

¿Que juego ha salido en acceso anticipado en formato físico, de hecho?

Si y ese fue el gran turismo 5 prologue que sacaron en formato físico y digital antes de su versión final y creo recordar que era 25€

De hecho yo compre el prologue y su versión final ya que al ser formato físico me dio la opción de venderlo en una tienda de segunda mano
Estas confundido porque el prologue del Gran Turismo no es un early acces al igual que el Ground Zero no lo es del MGS V.
Tmac_1 escribió:Estas confundido porque el prologue del Gran Turismo no es un early acces al igual que el Ground Zero no lo es del MGS V.


Lo se pero lo he puesto como ejemplo ya q lo sacaron en físico y no en solo digital y hablábamos de que era como una especie de demo, quiero decir con esto q si podían haber hecho lo mismo con el early acces físico y digital
No se puede sacar un early acces en físico.
xufeitor escribió:No se puede sacar un early acces en físico.

Como que no? Yo no entiendo mucho pero si lo sacas en físico y luego le metes las actualizaciones como van hacer con el digital metiendo contenido hasta q esté completo eso no se puede hacer?
1047 respuestas
15, 6, 7, 8, 921