20 Aniversario - The Matrix

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

20 ANIVERSARIO DE LA PELÍCULA THE MATRIX
Hilo para todos a los que nos gusta la película The Matrix, de la que este año se cumplen 20 años de su estreno.
Este hilo es para que entre todos estemos al tanto de posibles eventos, así como re-estrenos en cine, etc.

Seguimos atentos a posibles nuevos eventos durante el año.

Aquí el salvapantallas OFICIAL para Windows de The Matrix:
http://tringi.trimcore.cz/data/download ... ogy061.zip
Madre mía 20 años, cómo caen los años

The Matrix (1999) Official Trailer #1

20 años… Increíble.
Ya han pasado 20? Madre mía!

Pero qué bien ha envejecido esta peli [360º]
la disfrutré mucho en su tiempo. no la veo desde puff... 18 años o así.
Es jodida historia del cine esta pelicula, muy top, creo que no flipaba tanto con una peli de ciencia ficion desde los tiempos de terminator 2, pero esta mas de corte Cyberpunk.
MEnos para Keanu Reeves pasan años para todo dios XD.
20 años Matrix, y camino de los 25 Hackers. Que viejos macho...

Miniviciao@ escribió:Es jodida historia del cine esta pelicula, muy top, creo que no flipaba tanto con una peli de ciencia ficion desde los tiempos de terminator 2, pero esta mas de corte Cyberpunk.


Viendo tu firma me he acrodado del Vampire the masquerade de PC, que jodida obra maestra dios.
Molonator69 escribió:MEnos para Keanu Reeves pasan años para todo dios XD.
20 años Matrix, y camino de los 25 Hackers. Que viejos macho...

Miniviciao@ escribió:Es jodida historia del cine esta pelicula, muy top, creo que no flipaba tanto con una peli de ciencia ficion desde los tiempos de terminator 2, pero esta mas de corte Cyberpunk.


Viendo tu firma me he acrodado del Vampire the masquerade de PC, que jodida obra maestra dios.


Joder, Vampiro La mascarada... que pedazo juego para PC y que gran juego de rol... y que viejo soy [+risas]

Lo dicho, si alguien sabe de algún evento o cine que vaya a reestrenar la película (me niego a pensar que no la pongan en ningún cine, aunque sea pequeño) que avise por aquí y se va poniendo. Yo ya mandé varios emails a cines pequeños de la isla (Gran Canaria) a ver si se animan a ponerla, tanto en B.S.O. como en castellano.
@latruchasuici

Estaría muy bien...Matrix +palomitas en el cine
Matrix la verdad me parece una película mediocre nada mas, si hablamos de obras maestras de la CF hay pocas, para mi desgracia veo el cine q nunca llega, como la última de Godard. pero bueno es lo q hay y en foros la mayoría solo se habla de películas comerciales.
Molonator69 escribió:
Miniviciao@ escribió:Es jodida historia del cine esta pelicula, muy top, creo que no flipaba tanto con una peli de ciencia ficion desde los tiempos de terminator 2, pero esta mas de corte Cyberpunk.


Viendo tu firma me he acrodado del Vampire the masquerade de PC, que jodida obra maestra dios.


Se esta cociendo otro Vampyre The masquerade despues de mil años.
Ostia. Pues ni idea tenia. Como sea de grande como el antiguo cuidado.
Pandingo11 escribió:

The Matrix (1999) Official Trailer #1

20 años… Increíble.


joer.

y nos quejamos de los traileres actuales, mare mia.

si viendo este no se necesita ver la pelicula. ya sabes TODO lo que ocurre. [angelito]
Venga, por seguir en racha... "como pasan los años...." jejeje, la verdad que si, esta, o la saga "destrozada" de A todo Gas, hacen ver que empieza uno a cosechar años ya de madurez...

Para mi fue una de las grandes peliculas de siempre, un antes y un después en la industria, y realmente me encantó, sobre todo la primera, reconozco que las otras dos, al menos para mi, se fueron desinflando o quizás esperaba más, pero la primera, me parece una obra maestra.... No se como nadie a querido darle una vuelta nueva, rehacerla o incluso hacerla de nuevo modificando cosas. Ayer mismamente en el cine he visto el trailer de la "nueva" MiB... la verdad, no me llama nada la remodelación.... también es una peli que la primera tiene una pila de años... pero, me sigue pareciendo extraño que Matrix se quedara en el limbo...

Se sabe si sacarán algún recopilatorio nuevo o algo? Hace poco las vi y quería hacerme con las pelis para la colección :)
GXY escribió:
Pandingo11 escribió:

The Matrix (1999) Official Trailer #1

20 años… Increíble.


joer.

y nos quejamos de los traileres actuales, mare mia.

si viendo este no se necesita ver la pelicula. ya sabes TODO lo que ocurre. [angelito]


Desde luego parece un resumen [mad]
dani_rs escribió:Venga, por seguir en racha... "como pasan los años...." jejeje, la verdad que si, esta, o la saga "destrozada" de A todo Gas, hacen ver que empieza uno a cosechar años ya de madurez...

Para mi fue una de las grandes peliculas de siempre, un antes y un después en la industria, y realmente me encantó, sobre todo la primera, reconozco que las otras dos, al menos para mi, se fueron desinflando o quizás esperaba más, pero la primera, me parece una obra maestra.... No se como nadie a querido darle una vuelta nueva, rehacerla o incluso hacerla de nuevo modificando cosas. Ayer mismamente en el cine he visto el trailer de la "nueva" MiB... la verdad, no me llama nada la remodelación.... también es una peli que la primera tiene una pila de años... pero, me sigue pareciendo extraño que Matrix se quedara en el limbo...

Se sabe si sacarán algún recopilatorio nuevo o algo? Hace poco las vi y quería hacerme con las pelis para la colección :)


Muy de acuerdo contigo, esta película creo escuela en el cine, muy profunda y muy buenos efectos visuales para su época.
No se si pondrán Matrix, lo podría mirar pero para quienes sean de Barcelona en el antiguo cine Nápols, lo reestructuraron y ahora siempre (a parte de algún estreno) ponen películas en V.O.S. tipo, Terminator, Aliens 8º pasajero, Indiana Jones, Regreso al Futuro, todas de este calibre XD.. es una gozada
dani_rs escribió:Venga, por seguir en racha... "como pasan los años...." jejeje, la verdad que si, esta, o la saga "destrozada" de A todo Gas, hacen ver que empieza uno a cosechar años ya de madurez...

Para mi fue una de las grandes peliculas de siempre, un antes y un después en la industria, y realmente me encantó, sobre todo la primera, reconozco que las otras dos, al menos para mi, se fueron desinflando o quizás esperaba más, pero la primera, me parece una obra maestra.... No se como nadie a querido darle una vuelta nueva, rehacerla o incluso hacerla de nuevo modificando cosas. Ayer mismamente en el cine he visto el trailer de la "nueva" MiB... la verdad, no me llama nada la remodelación.... también es una peli que la primera tiene una pila de años... pero, me sigue pareciendo extraño que Matrix se quedara en el limbo...

Se sabe si sacarán algún recopilatorio nuevo o algo? Hace poco las vi y quería hacerme con las pelis para la colección :)


Pues se oyen rumores de una cuarta película, por suerte o por desgracia. Para mi The Matrix debió quedarse en la primera película y dejar el resto en Animatrix, pero mucho más extenso claro. Con Ghost in the Shell por ejemplo, la película nueva esa que sacaron es un insulto a la original... la serie Ghost in the Shell Stand Alone me gustó mucho, solo fueron 2 temporadas pero dejó buen sabor de boca, así debió ser Animatrix a mi gusto.

En cuanto a la película A todo Gas, que se menciona, solo la original, la primera parte estuvo bien, las otras cada vez iban a peor... como curiosidad, la primera parte (la mejor con diferencia) era casi una película de serie B, tenía un presupuesto MUY BAJO para una película de acción, es más, todos los coches que se ven en la película son de aficionados reales, incluyendo los de los protagonistas, y dichos aficionados son los que salen en la película como extras cuando había carreras, nadie se esperaba el éxito que iba a tener...

Y en cuanto a The Matrix, recuerdo cuando la ví, con 18 años recién cumplidos, no recuerdo haber escuchado absolutamente nada de la película antes de verla, recuerdo que fui al cine sin tener nada en mente, vi el póster y dije "bueno, tiene pinta de ser de acción, voy a ver esta a ver si me entretiene un rato" y madre mía... salí con la boca abierta... Y es que la década de los 90 para el cine de ciencia ficción fue muy prolífica: Terminator, Jurassic Park, etc.

Recuerdo también que mucha gente, a pesar de que en la película se explica bastante bien la trama principal, salía de la película sin saber muy bien que había pasado, en fin, supongo que como yo, esperaban una película de acción sin trama alguna y se toparon con esto..

y por último, para no aburrir, recomiendo el cómic Los Invisibles, de ahí sacaron muchas cosas de la película, al igual que se inspiraron de Ghost in the Shell (el anime) y alguna cosa más.

Un saludo y a estar atentos a ver donde en que cines la ponen (si es que la ponen)...
Yo tampoco conocía nada de la película cuando la vi, además era la primera vez que veía una película en una pantalla tan grande, la sala 25 del kinepolis, aun recuerdo girar la cabeza de lado a lado de la pantalla cuando aparecieron las primeras letras.

Cuando termino la película absolutamente todos los amigos salimos flipados de la sala, aun repetí dos sesiones mas, todavía tengo por casa el vhs original.
dani_rs escribió:Venga, por seguir en racha... "como pasan los años...." jejeje, la verdad que si, esta, o la saga "destrozada" de A todo Gas, hacen ver que empieza uno a cosechar años ya de madurez...

Para mi fue una de las grandes peliculas de siempre, un antes y un después en la industria, y realmente me encantó, sobre todo la primera, reconozco que las otras dos, al menos para mi, se fueron desinflando o quizás esperaba más, pero la primera, me parece una obra maestra.... No se como nadie a querido darle una vuelta nueva, rehacerla o incluso hacerla de nuevo modificando cosas. Ayer mismamente en el cine he visto el trailer de la "nueva" MiB... la verdad, no me llama nada la remodelación.... también es una peli que la primera tiene una pila de años... pero, me sigue pareciendo extraño que Matrix se quedara en el limbo...

Se sabe si sacarán algún recopilatorio nuevo o algo? Hace poco las vi y quería hacerme con las pelis para la colección :)


hace unos años circuló informacion de que se planeaba una trilogia nueva, no remake sino continuacion, pero no se si eran rumores fumados, si estan en ello, si fue descartado o que.

para mi matrix fue un antes y un despues en el cine. para mi es la primera pelicula de la "era actual", y un referente. de hecho para mi es de las 10 mejores peliculas de la era moderna.

respecto a reloaded y revelations... para mi son bastante buenas y no estan tan lejos del nivel de la primera. el problema principal es que se pierde el efecto novedad de la primera. digamos que la primera pelicula es como cuando por primera vez entras con tu nuevo ligue en su casa y todo es nuevo y maravilloso, reloaded es como cuando ya llevas un par de meses yendo habitualmente y no todo esta siempre perfecto pero todavia se mantienen las formas, y revolutions es cuando ya llevas un año viviendo alli y ya ves los defectos de la casa, la ropa tirada, los pelos espantajo por las mañanas... XD

asi todo, en mi opinion esas criticas que ponen de basura para abajo la 2º y 3º pelicula estan muy exageradas. pero bueno, yo ya tengo visto en internet que la gente pasa del dios al morralla en 1 segundo y sin estados intermedios, y muchas veces por detallitos y cosas con argumentos negativos bastante flojos. yo el mayor "problema" lo veo en que sobre todo revelations, se desarrolla mucho en el "mundo real" (zion y la ciudad de las maquinas) y muy poco en "matrix" y claro, la gente queria mas matrix, mas "ciudad colmena", que es donde ocurren las cosas guays de la primera pelicula, no tanto nave por tuneles y gente metida en un agujero con la ropa rota que tu abuela tiraria al reciclaje. XD y encima casi todo lo que ocurre en matrix en reloaded y revelations es el tema del agente smith y los millones de clones y esa trama la mayoria de gente la llevó muy mal.

para mi, matrix es de 9.9/10, la 2º 8.5 y 3º la alrededor del 8.
podrian hacer rimasters de las pelis con los efectos actualizados.
Pues yo para celebrarlo hoy me veré la 1a y maybe la 2a. Y en VO que además nunca las he visto así.
rampopo escribió:podrian hacer rimasters de las pelis con los efectos actualizados.


noooooo!!! que dejen quieta The Matrix, es PERFECTA tal y como está... los remakes los carga el diablo...
@GXY puede ser eso, no me parecen malas para nada, pero la primera fue sublime, y la 2 y 3, con una historia que me gusta, creo que se podrán haber mejorado cosas, quizás. también, haciendo la valoración a día de hoy, que todo es más "facil" en cuanto a efectos y demás. Pero para mi la primera, y las escenas de acción de la trilogia, tiene escenas muy muy brutales.... están en mi top sin duda, y la pelicula The Matrix como tal, la 1, en mi lista top10 sin duda :)
Sabéis si la van a echar en algún cine en Madrid? Si no me veré los blu-ray
Me habéis picado y me acabo de terminar de ver la primera en HBO. Ahora a darle otra vez a la segunda.

A mí particularmente me gustan todas, mi opinión va en la línea de @GXY
El problema de la 2 y la 3 es la fumada que se metieron l@s wachowsky en sus guiones.

A mi en su momento la 2 y la 3 me parecieron una fumada y una mierda, pero reconozco que una vez las asimilas de cierta manera, estan muy guapas.

LA primera obviamente fuie un antes y un despues en el cine en muchas cosas (no todas buenas).
Vista por enésima vez la 1a. Irrepetible, inmejorable, atemporal, ...

Pd: Hay mejor escena en el cine de acción que la de la entrada de Neo y Trinity en el hall del edificio cuando van a rescatar a Morpheo?
Pues yo veo la segunda un puñetero Peliculón totalmente infravalorado. Es pura filosofía que explica muy bien el ser humano y sus herramientas de control, donde los símiles con el capitalismo y matrix son más que evidentes.

Todo con un montón de metáforas sobre el mundo informático. Incluso son cosas que la primera ya avanzó, como el ansia de control de Smith.

Recuerdo salir del cine de ver Reloaded con una comedura de olla total. Tal vez a los Wachowski se les fue la olla un poco con el argumento, pero me parece ideal que nos mostrarán a Sion y contarán con detalle lo que era Matrix y la función del elegido, me parece una peli con una carga filosófica muy heavy y bien contada.

En definitiva, una trilogía maravillosa.
La semana pasada me ví la trilogía [beer]
@kal_el_ el mayor problema de la 2 desde luego no son esas partes que mencionas. Creo que son las escenas de acción en matrix que son tirando a reguleras en una mezcla de tiros sin cese, adelantamientos de coches en modo fast&furious y unos gemelos que a mi parecer no están bien llevados.
A ver, las escenas de acción en la trilogía en general son malas. Tienen buena coreografía, especialmente en los combates cuerpo a cuerpo, pero en cuanto meten disparos la cagan. Y la cagan porque no dan un tiro nunca, es frustrante xD

Al final ayer me vi las 3 seguidas por los loles xD. Me siguen pareciendo peliculones y me estaba dando unos recuerdos al juego 'Path of Neo' que pfffffffffff, la nostalgia [mad]
Para mi la mejor pelicula de la historia, y hablo de la trilogia completa, porque yo al contrario que muchos, me encantaron la 2 y la 3.
Una pena que no se hiciesen mas peliculas, aunque ya sin Keanu Reeves de protagonista, para mi sería una blasfemia.
exitfor escribió:@kal_el_ el mayor problema de la 2 desde luego no son esas partes que mencionas. Creo que son las escenas de acción en matrix que son tirando a reguleras en una mezcla de tiros sin cese, adelantamientos de coches en modo fast&furious y unos gemelos que a mi parecer no están bien llevados.


las acciones de la 2 a mi me parecen perfectas en cuanto a las peleas, seraph es terrible el nivel que metio.

pero la escena de la autopista si es cierto que me parece absurdamente larga e inecesaria. si quitas todo el comienzo y dejas solo la parte de morpheo en el camion y demas habria sido mucho mas sublime.

ademas que considero que tiene la escena mas potente de la saga (1:32):

Enanon escribió:
exitfor escribió:@kal_el_ el mayor problema de la 2 desde luego no son esas partes que mencionas. Creo que son las escenas de acción en matrix que son tirando a reguleras en una mezcla de tiros sin cese, adelantamientos de coches en modo fast&furious y unos gemelos que a mi parecer no están bien llevados.


las acciones de la 2 a mi me parecen perfectas en cuanto a las peleas, seraph es terrible el nivel que metio.

pero la escena de la autopista si es cierto que me parece absurdamente larga e inecesaria. si quitas todo el comienzo y dejas solo la parte de morpheo en el camion y demas habria sido mucho mas sublime.

ademas que considero que tiene la escena mas potente de la saga (1:32):


El problema de las escenas de acción de Reloaded es que las alargan de manera innecesaria. La de la autopista es eterna, y aunque entretenida, se le nota que se alarga demasiado.

La escena más absurda es la de Neo vs Smiths tras ver al oráculo. Y encima luego a la mitad se empieza a notar que está hecho por ordenador demasiado.
mecavergil escribió:La escena más absurda es la de Neo vs Smiths tras ver al oráculo. Y encima luego a la mitad se empieza a notar que está hecho por ordenador demasiado.


aun recuerdo las entrevistas promo, es imposible notar la diferencia de donde se pasa de actores reales al 3D.

y todos en casa UOOOOOOOOOOOoooooooooo...

lo que no recuerdo es si notamos la diferencia en el cine o para aquel entonces era TAN moderno que no lo vimos :p
Enanon escribió:
mecavergil escribió:La escena más absurda es la de Neo vs Smiths tras ver al oráculo. Y encima luego a la mitad se empieza a notar que está hecho por ordenador demasiado.


aun recuerdo las entrevistas promo, es imposible notar la diferencia de donde se pasa de actores reales al 3D.

y todos en casa UOOOOOOOOOOOoooooooooo...

lo que no recuerdo es si notamos la diferencia en el cine o para aquel entonces era TAN moderno que no lo vimos :p

Es que me jode muchísimo porque el principio de la pelea está muy muy bien. Revisionandola, si te fijas al principio (y en general en todas las partes en las que son actores), muchos Smith son actores totalmente diferentes que no se parecen en nada, pero ahí desde lejos y con todos con las gafas dan el pego. Pero cuando empiezan a meter el 3D que se ve de aquí a China, todos se vuelven iguales y a tomar por culo todo.

Pese a todo, la trilogía es muy top.
Hay que tener muchos cojones para criticar las escenas de acción de matrix. Pero bueno this is eol
A mi me parecen peliculones... Y la historia es cojonuda. En la escena de la autopista, se tuvieron que construir una ellos mismos, para desarrollar la escena. Luego había un DVD con con diferentes capítulos de dibujos, que se llamaba (creo) Animatrix, que explicaba muy bien todo el lore y de más de la historia
Molonator69 escribió:Hay que tener muchos cojones para criticar las escenas de acción de matrix. Pero bueno this is eol

Es mi peli favorita, pero no por eso me voy a poner una venda. Algunos una crítica ya la relacionan con ser hater de algo y viceversa. Pero bueno, this is eol también [hallow]

La uno para mí no tiene NINGÚN fallo.
Y la 3 me parece cojonuda como cierre.

La 2, pues sí, hay dos escenas de acción que durando menos o haciéndolas de otra forma habría ganado enteros y es lo que hace que baje mi puntuación personal.
y la banda sonora techno de reloaded brutal. el extasis en pantalla.
exitfor escribió:
Molonator69 escribió:Hay que tener muchos cojones para criticar las escenas de acción de matrix. Pero bueno this is eol

Es mi peli favorita, pero no por eso me voy a poner una venda. Algunos una crítica ya la relacionan con ser hater de algo y viceversa. Pero bueno, this is eol también [hallow]

La uno para mí no tiene NINGÚN fallo.
Y la 3 me parece cojonuda como cierre.

La 2, pues sí, hay dos escenas de acción que durando menos o haciéndolas de otra forma habría ganado enteros y es lo que hace que baje mi puntuación personal.


jeje, yo soy el primero que lanza pestes con algunas escenas de Matrix (por ejemplo, a mi la escena de la cueva en reloaded me da verguenza ajena), y otras escenas como la pelea de Neo con los Smiths, pues cantea el 3d un poco, pero de ahi a negar lo que significo Matrix como revolucion en muchas cosas, ostia.

Esta peli la hace Spielberg o Cubrick o alguno de estos, y lo que se hablaria.

Yo el problema que le veo a Reloaded y Revolution es que la primera es muy superficial en su guion, en el sentido de que es muy sencilla de entender (Y NO ES UNA CRITICA), mientras que la 2 por ejemplo, ya empieza a complicarse, y ese final con el arquitecto.... cuidao.

Yo personalmente en su momento la 2 y la 3 me parecian peste, no por sus escenas sino por su argumento retorcido, y lo presuntuosas que me parecian. Ahora si las trago y con muy buen gusto. TIenen sus defectos, pero ostia, Matrix fue un antes y un despues en el cine en muchas cosas, como no he visto otra pelicula en las utlimas decadas (opinion personal claro).

La BSO para mi fue tambien revolucionaria en cuanto a la seleccion, aunque par ami en ese aspecto, fue Hackers la que me dejo en shock en su memento (UnderWorld, Prodigy, etc).
mecavergil escribió:Es que me jode muchísimo porque el principio de la pelea está muy muy bien. Revisionandola, si te fijas al principio (y en general en todas las partes en las que son actores), muchos Smith son actores totalmente diferentes que no se parecen en nada, pero ahí desde lejos y con todos con las gafas dan el pego. Pero cuando empiezan a meter el 3D que se ve de aquí a China, todos se vuelven iguales y a tomar por culo todo.

Pese a todo, la trilogía es muy top.


la tengo fresca, usamos una escena de esa pelea para la intro de un video:



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
rampopo escribió:y la banda sonora techno de reloaded brutal. el extasis en pantalla.


El tema es ese, no se sabe si realmente harán algo para el 20 aniversario o seguirá todo igual.....

Yo me iba a pillar la trilogia, y hay unas cuantas disponibles....alguna recomendación? Hay una que viene con las pelis e incluida animatrix, ya lo vi todo en su día y estas las tengo en dvd, pero me gustaría tenerlas de nuevo, aunque hay una edición que lleva unos extras muy jugosos de la peli, making off,etc. :-?
Gente, recordemos que Matrix Reloaded tiene a sus espaldas 16 años.... hoy en día ves la animación facial de Alita y flipas porque parece real, pero en aquel entonces la cosa era bien distinta, y aún así creo que la peli aguanta perfectamente el tipo hoy día incluso en la pelea donde vemos que los personajes están recreados por CGI.

Si que es cierto que me la he visto en DVD, tal vez en HD la cosa cambie y los defectos como es lógico se vean más.

Esta noche toca Revolutions, mañana Animatrix y acabo con la revisita, hace por lo menos 10-12 años que nos la veía.

Y si, brutal la bso, en su dia no se cuantas veces pude escuchar la bso, y hoy en día siguen siendo temazos, sobre todo los temas de las dos primeras.
Con la primera peli millones de monitores de ordenador lucian el salvapantallas del codigo "chorreando" sobre el fondo negro, algunos mejor conseguidos que otros todo sea dicho.
Aun recuerdo decenas de salvapantallas de ese tipo de todos los colores y tamaños y al final quedarme con "el bueno", el que era fiel al código original jeje. Que tiempos aquellos, ¡¡¡y como molaba matrix cojones!!! [sonrisa]
X_Glacius escribió:
rampopo escribió:y la banda sonora techno de reloaded brutal. el extasis en pantalla.




La de Navras es bestial!!!
BeSalmorejo escribió:Para mi la mejor pelicula de la historia, y hablo de la trilogia completa, porque yo al contrario que muchos, me encantaron la 2 y la 3.
Una pena que no se hiciesen mas peliculas, aunque ya sin Keanu Reeves de protagonista, para mi sería una blasfemia.


ahora es cuando te cuento que will smith rechazo el papel y que keanu no era ni de los 3 primeros de la lista para sustituir a will.
GXY escribió:
BeSalmorejo escribió:Para mi la mejor pelicula de la historia, y hablo de la trilogia completa, porque yo al contrario que muchos, me encantaron la 2 y la 3.
Una pena que no se hiciesen mas peliculas, aunque ya sin Keanu Reeves de protagonista, para mi sería una blasfemia.


ahora es cuando te cuento que will smith rechazo el papel y que keanu no era ni de los 3 primeros de la lista para sustituir a will.

Hay veces en la vida que los planetas se alinean y el destino hace que surja una obra maestra como esta con un personaje que le viene al pelo a Keanu. Sabia lo de Will desde hace un tiempo, y menos mal que no se hizo con él.
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6