Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Que diferencia hay entre el Lost Planet i el Lost Planet colònies edition
El primer Lost Planet me encantó, pero con el 2 no pude...
WooooUUooo !!! [boing] [boing] [boing]

Es de las pocas veces que me a emocionado la retro en el mismo día.... [beer] [beer]
Joder, pedazo de día de retros. Ahora me arrepiento un montón de no haber comprado los Lost Planet digitales en anteriores ofertas, aunque los tenga físicos, porque conociendo a Capcom, no van a rebajarlos mucho a partir de ahora.
Capcom regresa a la Retro!!! en 2017 fue su último Retro, aver si se anima Tecmo a volver :-? :-? :-?
Muy buenas noticias hoy nos trae la retro.
roscoe escribió:Que diferencia hay entre el Lost Planet i el Lost Planet colònies edition


Lost Planet colonies edition lleva todos los DLCs incluidos (aunque los DLCs del primero ya eran gratuitos), creo que alguna mejora, además de incluir cross-play con Windows Live de PC (ahora desde la plataforma de Steam). Tb se podía sacar los logros desde el PC. Era una especia de PlayAnywhere, pero pagando el juego dos veces xD
Joder, llevaba tiempo esperando ese code: veronica, bien Capcom, ya si sacan los Resident antiguos, se coronan.

Ojala tecmo sacando los Ninja Gaiden
Yui Shojei escribió:
roscoe escribió:Que diferencia hay entre el Lost Planet i el Lost Planet colònies edition


Lost Planet colonies edition lleva todos los DLCs incluidos (aunque los DLCs del primero ya eran gratuitos), creo que alguna mejora, además de incluir cross-play con Windows Live de PC (ahora desde la plataforma de Steam). Tb se podía sacar los logros desde el PC. Era una especia de PlayAnywhere, pero pagando el juego dos veces xD

Gracias [oki]
Instalando mi Lost Planet Colonies... el disco duro externo a fuego con tropecientos juegos de Xbox360. Ya me quedan pocos, muy pocos en el armario....
Dia brutal hoy para la retro :)
@roscoe para añadir, los dueños del juego original y los del colonies no pueden enfrentarse entre ellos en el multijugador. Cuentan como juegos independientes con sus propios logros ^^
A ver si ponene el Veronica de oferta, que creo que en su día ha a estado por 7 euros
Rawrr16 escribió:A ver si ponene el Veronica de oferta, que creo que en su día ha a estado por 7 euros

Por 5€ lo compré yo en mayo de 2017.
Code Veronica! ORGASMOOOOOOOOO IS COMING!!!!
dantegtr escribió:Code Veronica! ORGASMOOOOOOOOO IS COMING!!!!


Imagen
¡¡Que alegría ese Code Verónica!! Es un lujazo tener (casi) toda la saga principal de Resident Evil en una consola. Ya solo falta que hagan un remake del 3 para tenerlo completo.
La de horas que le eché al multiplayer del Lost Planet. Me ha hecho mucha ilusión que por fin lo añadan.
El Code Veronica nunca lo jugué, y a falta del error del Zero que lo hace injugable... A ver si lo ponen de oferta pronto XD
metalacran escribió:El Code Veronica nunca lo jugué, y a falta del error del Zero que lo hace injugable... A ver si lo ponen de oferta pronto XD

Lo del Zero está arreglado, con la última actualización de la consola lo arreglaron.
snul9 escribió:
metalacran escribió:El Code Veronica nunca lo jugué, y a falta del error del Zero que lo hace injugable... A ver si lo ponen de oferta pronto XD

Lo del Zero está arreglado, con la última actualización de la consola lo arreglaron.

Sería hace poco no? De todas formas ese ya lo jugaré en PS4, que no lo tenía y lo quitaron del Pass, pero se me colgaba siempre :( Al menos lo han arreglado que parecía que se habían olvidado de el.
@metalacran Sí, ha sido con la última que salió hace poco.
¿Que le pasa al RE Zero? Yo me lo pasé hace como dos años en mi One y no vi nada raro.
TCR escribió:
dantegtr escribió:Code Veronica! ORGASMOOOOOOOOO IS COMING!!!!


Imagen
Alphos escribió:¿Que le pasa al RE Zero? Yo me lo pasé hace como dos años en mi One y no vi nada raro.


Si no recuerdo mal..... Literalmente no arrancaba el juego, y creo que afectaba a más de un juego.

Pero en la última actualización del dashboard, se solucionó.
Que gran noticia ese resident veronica
Me lo pasé en su tiempo en la play 2
El caso es que no lo veo referenciado en físico en tiendas, ni en el Cex
No salió en fisico en la 360?
nigel67 escribió:Que gran noticia ese resident veronica
Me lo pasé en su tiempo en la play 2
El caso es que no lo veo referenciado en físico en tiendas, ni en el Cex
No salió en fisico en la 360?


No, solo salió en digital, al menos en Europa. Creo que en Asia o Japón había una edición física junto con el 4, pero hablo de memoria, así que tampoco me eches mucha cuenta.
@Sema81
Gracias Sema
A ver si sale una oferta chula.... o lo regalan con el Gold ;)
Yo también querría buscar el Code Veronica en físico, pero vaya putada.

Esto de la retrocompatibilidad es la leche de verdad.
Habrá que pillarse el Code Veronica y el Lost Planet cuando los rebajen.
arcakuso escribió:https://www.somosxbox.com/forza-motorsport-4-llegaria-a-la-retrocompatibilidad-proximamente/809958 [tadoramo]

Qué grandísima noticia sería. Abriría la puerta también a otros títulos que no podían llegar por tema de licencias. Quizá haciéndolos sólo retro para las versiones físicas.
Pajaricus escribió:
arcakuso escribió:https://www.somosxbox.com/forza-motorsport-4-llegaria-a-la-retrocompatibilidad-proximamente/809958 [tadoramo]

Qué grandísima noticia sería. Abriría la puerta también a otros títulos que no podían llegar por tema de licencias. Quizá haciéndolos sólo retro para las versiones físicas.


Tb han añadido a la web el Nioh ¬_¬ Pero recordad, que esa web no es nada oficial de Xbox, solo una web que tiene ciertos permisos por parte de Microsoft.
pues llegando forza 4 retrocompatible... podrian venir los de tenis tambien retros :) :)
Imagen
Imagen
Desde el E3 de 2015, que se dijo que Tecmo estaría en la Retro, pues sigo esperando [decaio]
@peterjaen2 hombre... técnicamente, hay 4 juegos de Tecmo en la retro [qmparto] Tu lo que llevas desde 2015 es esperando ese Ninja Gaiden, no a Tecmo [fiu]
:(

Que mierda tendran los Soul Calibur 4 y 5 que nunca son retrocompatibles en la Xbox One y esos si los espero con ganas
Ostia, ojalá pudiera recuperar mi partida de Forza 4 :__(
Escobita escribió::(

Que mierda tendran los Soul Calibur 4 y 5 que nunca son retrocompatibles en la Xbox One y esos si los espero con ganas


Seguramente tenga que ver la inclusión de Yoda/Darth Vader y Ezio Auditore.
Uraeus escribió:
Escobita escribió::(

Que mierda tendran los Soul Calibur 4 y 5 que nunca son retrocompatibles en la Xbox One y esos si los espero con ganas


Seguramente tenga que ver la inclusión de Yoda/Darth Vader y Ezio Auditore.


No te olvides del "olvidable" Starkiller que no tiene ningún sitio en la continuidad actual....
Pillado el lost planet 1 en CEX por 2€ [sonrisa] .Del 2 y 3 no habian... [snif]
PainLiker escribió:
Uraeus escribió:
Escobita escribió::(

Que mierda tendran los Soul Calibur 4 y 5 que nunca son retrocompatibles en la Xbox One y esos si los espero con ganas


Seguramente tenga que ver la inclusión de Yoda/Darth Vader y Ezio Auditore.


No te olvides del "olvidable" Starkiller que no tiene ningún sitio en la continuidad actual....


Ya que hablais de este tema, ¿El Soul Calibur II HD de 360 incluye a Spawn o metieron directamente a Heihachi tomando de base la versión PS2?
El primer Lost Planet no está en digital?
lightinside escribió:El primer Lost Planet no está en digital?


Teniendo el Colonies que es el juego base, con más modos de juegos, más personajes y crossplay con PC... es normal que no esté la versión vainilla ^^

@Alphos a Spawn en 360... Heihachi aparece en la versión que salió en PS3.
Yui Shojei escribió: @Alphos a Spawn en 360... Heihachi aparece en la versión que salió en PS3.


Ok, gracias. Pensé que quizá podrían haber hecho como el port del Onimusha, que han cogido directamente la versión PS2 en lugar de la de la primera Xbox, que era mejor. Mejor, porque me encantaba Spawn XD
Yui Shojei escribió: @Alphos a Spawn en 360... Heihachi aparece en la versión que salió en PS3.


Salen ambos. Tanto en 360 como en PS3 es la misma versión del juego y contienen tanto a Spawn como a Heihachi. (El único que no sale es Link)
Kolega escribió:
Yui Shojei escribió: @Alphos a Spawn en 360... Heihachi aparece en la versión que salió en PS3.


Salen ambos. Tanto en 360 como en PS3 es la misma versión del juego y contienen tanto a Spawn como a Heihachi. (El único que no sale es Link)


@Alphos cierto..... mira que he tenido que buscarlo... estoy cegato, y eso que Heihachi aparece justo al lado de Spawn en el selector [jaja] [jaja] [jaja]
Anda, pues si salen los dos, mejor aún. Eso si que no lo esperaba.
@DiMiTriS

Cierto el jueves por la noche ya no habiadel 3 creo,que fue cuando te "robe" el 2 jajaja y creo que seria de los ultimos por que ya daba errores por todos sitios..
17816 respuestas