DOOM

que puto juegazo...y que poca gente hay online entre semana, ayer me costó horrores encontrar partida. Con ganas de que saquen el nuevo para volver a ver las partidas llenas.
Buenas!
Estoy pensando en comprar este juego más que nada por el online pero he leído que éste está muy muerto y además el último comentario del post, de @titomustaine , ya lo dice pero bueno pregunto por si acaso...
Vale la pena por el online? Cuesta encontrar partidas en todos los modos? O como va?

Gracias, saludos!
Lo tuve hace tiempo y el online tenía mucha gente. Con el tiempo fue a peor hasta que pego el bajonazo definitivo y costaba horrores encontrar partida.

Hace poco probé de nuevo (fin de semana y buena hora) y fue peor que por entonces. 0 partidas en 10 minutos de
reloj buscando. Lo vendí, no lo quería sin online.
Bop escribió:Buenas!
Estoy pensando en comprar este juego más que nada por el online pero he leído que éste está muy muerto y además el último comentario del post, de @titomustaine , ya lo dice pero bueno pregunto por si acaso...
Vale la pena por el online? Cuesta encontrar partidas en todos los modos? O como va?

Gracias, saludos!

Yo lo tengo y le eche al online mas de 200 horas pero era dificil ya ultimamente,mañana lo pruebo y te digo si hay algo de mas gente en el online,yo aun así te recomendaria pillarlo de todas formas por el juegazo que es aunque podrías buscarlo algo mas barato por algun sitio y esperar al DOOM eternal que ese si merecera mas le pena el precio completo...Yo aun estoy dispuesto a jugarlo por si alguien quiere echarse unas partidas :)
@Bop nada más que por la campaña y el arcade merece la pena. Online no encuentra nada ya. Una pena porque es el único al que le daba online.
Gracias compis!
Creo que aunque la campaña sea buena no lo pillaré ya que mi idea era para jugarlo online. Quizá para offline me tira más el wolfenstein 2 o si estuviera algo más barato...
Bueno, una pena que no juegue nadie ya.

Saludos y gracias de nuevo por las respuestas.
Bop escribió:Gracias compis!
Creo que aunque la campaña sea buena no lo pillaré ya que mi idea era para jugarlo online. Quizá para offline me tira más el wolfenstein 2 o si estuviera algo más barato...
Bueno, una pena que no juegue nadie ya.

Saludos y gracias de nuevo por las respuestas.

Pues no menospreciaría la campaña de DOOM. Larga, con una historia interesante... a mi me parece un shooter redondo.
Es cierto que las partidas online ya son anecdóticas, pero la campaña da para un huevo de horas de diversión machacando demonios aquí y allá.
Y eso sin mecionar el modo arcade, un vicio total.
Hay gente que solo juega a los modos de un jugador como algo anécdotico y solo les mola el online. De ahí que existan juegos soló con modo PvP.
Para mí es al contrario, el modo online no lo suelo tocar y a lo que le doy importancia es a la campaña y si tiene al multijugador de salón, el Doom, el Duke nukem, el Golden Eye y el Metroid Prime es lo único que he tocado en subjetivo que no sea onrails en toda mi vida sino recuerdo mal, es el género que menos me gusta pero siendo un clásico y tan bien hecho como éste es compra obligada para mi. El tema del online para mí no tiene ninguna importancia, es un modo secundario agregado al juego principal, que vendría a ser la campaña. Los juegos que solo son online me parecen efímeros, en el momento que la comunidad se traslada no sirven para nada.
@Don_Boqueronnn totalmente de acuerdo.
La campaña es brutal, y el online de este juego es muy pero que muy disfrutable. Pero vamos perderse el mejor shooter de todos los fucking tiempos es un sacrilegio jajajaj
No creo que nunca dejen de hacer juegos singleplayer, mismamente bethesda es una de esas compañías que los apoya.
Me estáis poniendo los dientes largos XD al final me lo acabaré pillando para darle a la campaña haha.
Para mí mereció mucho la pena su compra (fue el día de salida) y no he tocado el online. La campaña y el modo arcade me dieron más de 30 horas de diversión de la buena.
La campaña es una delicia, en verdad todo el juego en sí, con unos buenos auriculares se disfruta un montón, la calidad de la banda sonora es acojonante para mi sí es un must have aunque sea sólo por la campaña offline y el arcade es otra joya.
A alguien más le pasa que os da error y os echa al menú de la consola en modo portátil?tengo una Switch nueva reacondionada (por el Sat de Nintendo) el caso que hoy fuí a echar una al Doom pero veo que al cargar partida o entrar a buscar online se me cierra el juego,borre e instale el juego y en dock ya todo bien,luego me percaté que me falló en portátil y efectivamente ahí seguía el problema,de echo si empezaba en modo dock y lo sacaba del dock me fallaba también y se cerraba el juego,instale el wolfenstein 2(que mi sospecha al escucharse poco el ventilador a ver si mi switch en modo portátil no rendía bien y por eso fallaba en juegos con carga gráfica) y no,me iba perfecto en ambos modos y es un juego con el mismo motor y con una carga gráfica similar si no es que mayor que la de Doom... Será un error en algún archivo de descarga?algo de la última actualización de la consola? También es verdad que se me cerró cuatro veces consecutiva el labo vr en el juego pictionari para jugar de dos unas 4 veces pero al final se quedo en nada y siguió cómo siempre... Estoy ahora descargando el Doom en la memoria de la consola a ver...Si podéis probarlo please
aquí el video de prueba:
https://www.youtube.com/watch?v=JFmBqd8 ... e=youtu.be
Alguien me puede decir por favor cuantos gb hay que descargar teniendo el juego en formato físico ?
Se puede arrancar sin dicha descarga o no ?
Demolitionlovers escribió:Alguien me puede decir por favor cuantos gb hay que descargar teniendo el juego en formato físico ?
Se puede arrancar sin dicha descarga o no ?

Si juegas sin conexión a internet, vas a poder jugarlo sin descargar nada. Pero las voces del cartucho son las voces en inglés. Es decir, si tienes el juego en español, sólo verás subtítulos sin voces.

En cuanto al espacio necesario, hasta que no sea por la tarde no podré responderte.
Demolitionlovers escribió:Alguien me puede decir por favor cuantos gb hay que descargar teniendo el juego en formato físico ?
Se puede arrancar sin dicha descarga o no ?

8,3 GB
Qué tal los últimos parches? Cómo ha quedado el juego al final? No lleva ningún dlc por si se compra de 2 mano físico, no?

Graciass
Todo fetén 👌
No hay ningún DLC.
Que lo disfrutes!
Parece que los Doom están todos de oferta por el 31 aniversario de ID software:

Doom 2016: 9,99€
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo ... 76066.html
no hay nadie online?? no he conseguido jugar en una semana...
vare85 escribió:no hay nadie online?? no he conseguido jugar en una semana...

Murió a los 8 meses de su salida más o menos, le daba muchísimo al online. Pero cada vez fue costando más y más encontrar partida.
2573 respuestas
148, 49, 50, 51, 52