Cuidado con CDkeys "Timadores"

Para la op, por mucho que pidas un resguardo o factura, si tu no lo as pedido por que te lo van a dar? te suplantaron, e imagino que dirian que se lo mandaran a su correo, por lo tanto lo que te pillaron fue el paypal imagino, o si fue tu cuenta en cdkeys, igual creo que puedes pedir que te lo manden a otro correo, de todos modos, por que le das tantas vueltas? no te devolvieron el dinero? por que marear la perdiz, cambia pass y sigue con tu vida.

Para el resto, como todo en la vida algunos tienen buenas experiencias con unas tiendas o paginas en este caso, llevadlo al campo que querrais, coches, tiendas, incluso personas, que tu tengas buenas experiencias y otro malas, no significa que todo sea bueno o todo sea malo, yo e comprado varias veces en cdkeys y sin problemas, e comprado en otras y lo mismo, y lo seguire haciendo y si me uviera pasado como al op, no vendria a este foro o a otro por lo mismo que dije, es mi experiencia y joder, le devolvio el dinero paypal no? digo lo mismo por que marea la perdiz?

En definitiva que cada cual siga con su vida y compre donde quiera, y si tiene una mala experiencia, pero él no el vecino, que decida si le compensa seguir, 10 bien vs 1 mal.
Yo es que siempre que compro un código, lo canjeo al momento. Ni se me pasa por la cabeza esperar a canjearlo ni 5 mins o incluso semanas como he leído a alguno por aquí...

Nunca he tenido problemas, ni con esta ni con G2A ni similares y mira que me he dejado pasta ya en códigos...
El titulo del hilo ya es más por poner algo con desconocimiento, te suplantaron mediante phishing y la tienda sólo hizo que gestionar como con cualquier persona.
aqui el único que no tiene la culpa es cdkeys, ¿si te roban la cartera y compran en carrefour, la culpa es de carrefour?
alanwake escribió:El titulo del hilo ya es más por poner algo con desconocimiento, te suplantaron mediante phishing y la tienda sólo hizo que gestionar como con cualquier persona.
aqui el único que no tiene la culpa es cdkeys, ¿si te roban la cartera y compran en carrefour, la culpa es de carrefour?


Hombre, en parte sí, yo hace eones que casi en ningún establecimiento me pide el DNI al pagar con la tarjeta... cuando deberían cerciorarse que soy el dueño ^^ (me refiero a tu ejemplo del Carrefour xD)
Yui Shojei escribió:
alanwake escribió:El titulo del hilo ya es más por poner algo con desconocimiento, te suplantaron mediante phishing y la tienda sólo hizo que gestionar como con cualquier persona.
aqui el único que no tiene la culpa es cdkeys, ¿si te roban la cartera y compran en carrefour, la culpa es de carrefour?


Hombre, en parte sí, yo hace eones que casi en ningún establecimiento me pide el DNI al pagar con la tarjeta... cuando deberían cerciorarse que soy el dueño ^^

se da por hecho que si te hurtan la cartera es con todo (tarjetas y dni/carné conducir,etc) xD xD, pero entiendo lo que dices [oki]
@alanwake claro.. el DNI y carnét de conducir... eso que tiene una foto que a veces, y solo a veces, se parece al dueño xD
alanwake escribió:El titulo del hilo ya es más por poner algo con desconocimiento, te suplantaron mediante phishing y la tienda sólo hizo que gestionar como con cualquier persona.
aqui el único que no tiene la culpa es cdkeys, ¿si te roban la cartera y compran en carrefour, la culpa es de carrefour?

Carrefour en ese caso deberia de aportar la facura al comprador ya que de igual manera ha solicitado el vendedor en la forma de pago una cuenta registrada paypal"como metodo de pago seguro" al comprador....deberia de aportar de igual formar carrefour la factura ......
por eso para mi es un "timo" mas que justificado por no acreditar el acuse recibo en este caso via mail.
ya que no se me facilito y sigo sin recibirlo...esta mas que claro.
no se si hubo phishing todo es muy raro por no acreditar pruebas dicho soporte y lo peor que hay mas afectados.
@romrom pues me alegro por desgracia en el sentido un afectado mas.... yo lo adverti y algunos me tacharon de troll.
para una proxima yo almenos como dice el dicho,"mas vale prevenir que curar.
un saludote y la alegria no va en modo despectivo si no ironico. [beer]
Yui Shojei escribió:
alanwake escribió:El titulo del hilo ya es más por poner algo con desconocimiento, te suplantaron mediante phishing y la tienda sólo hizo que gestionar como con cualquier persona.
aqui el único que no tiene la culpa es cdkeys, ¿si te roban la cartera y compran en carrefour, la culpa es de carrefour?


Hombre, en parte sí, yo hace eones que casi en ningún establecimiento me pide el DNI al pagar con la tarjeta... cuando deberían cerciorarse que soy el dueño ^^ (me refiero a tu ejemplo del Carrefour xD)

desde hace años, si la tarjeta es de pin no es necesario presentar el dni para hacer el pago-
tu me puedes pedir el dni, pero no estoy obligado a mostrarlo
yobrizo escribió:
Yui Shojei escribió:
alanwake escribió:El titulo del hilo ya es más por poner algo con desconocimiento, te suplantaron mediante phishing y la tienda sólo hizo que gestionar como con cualquier persona.
aqui el único que no tiene la culpa es cdkeys, ¿si te roban la cartera y compran en carrefour, la culpa es de carrefour?


Hombre, en parte sí, yo hace eones que casi en ningún establecimiento me pide el DNI al pagar con la tarjeta... cuando deberían cerciorarse que soy el dueño ^^ (me refiero a tu ejemplo del Carrefour xD)

desde hace años, si la tarjeta es de pin no es necesario presentar el dni para hacer el pago-
tu me puedes pedir el dni, pero no estoy obligado a mostrarlo
asi es .
si yo solicito lo mas pareccido al dni puede ser via electronica mi cuenta gmail vinculada a ese pago y paypal..
solicitando "mi factura" ,"obteniendo todo lo contrario.es negarse y afirmar lo que son ¿timadores?"
mas de uno no se enteran de la pelicula... "son timadores" iluso el que no lo entienda.
usar mediante phissing suplantacion de identidad robarte lo puedo entender pero que no te aporten la prueba
cuando mi cuenta de correo "no ha sido robada" y no acreditan ,"factura de compra" es negarse a la evidencia y como tal un timo y empiezas a dudar que sucedio ante tal situacion si fue phissing o hubo algo mas ... haber claro que lo hay ya que no acreditan un puñetero acuse recibo salvo quedar reflejado el pago por paypal y hacer caso omiso a pruebas como he posteado imagenes con capturas de emails no respondidos.
un saludote
mas de uno antes de escribir como @alanwake . ya que no se entera de la pelicula y hace gracia cuando dice "deconocimiento",que si phissing y lo que quieras pero el soporte de CDkeys hace caso omiso y no aporta pruebas.
lo he redactado bastantes veces en el inicio de este post ----haber si contestamos con mas logica porque telita.
es muy bonito llegar a la ultima pagina y explayarse a tus anchas pues si...
hay mas usuarios tangados...
lo unico que digo que ante un soporte y no darte soporte y evadir balones es demostrar poca profesionalidad y ser unos timadores de cuidado cuando las cosas salen mal huyen...
que me ha tocado a mi perfecto ,ojala que nadie le toque la "china".
lo que mas me mosquea no es la pasta,que esta recuperada... si no que dicha pagina no demuestren el pago como recibo lo cual es un timo de cuidado asi lo demuestra el soporte ...(vease en las primeras paginas)
cuando a uno le roban pues tiene la curiosidad de saber que sucedio por este motivo me puse en contacto con el soporte Cdkeys para ver lo sucedido mas allas de un dinero "ya recuperado". solicito el acuse recibo enviando un mensaje en ingles via mail algo asi
Please let me know detaills about payment and send me again code thank you
y la respuesta en modo bucle

Imagen
suerte con paypal excelente su soporte .si el dinero ya lo tenia en mi cuenta solo queria el acuse recibo....
hay otra captura en la pagina que dice claramente que el dinero se rembolso de un dia para otro.
que me cuentan que hable con paypal si lo que pido es el recibo no rembolso asi lo hago constar via mail,castellano ingles.....


Imagen
aqui se ve claro que para que quiero hablar con paypal?si tengo mi dinero "devuelto por paypal"pero almenos el comprobante pasan ... responden lo que le vienen en gana con un dinero devuelto pero sin acreditar justificante de pago.al cliente como prueba encima responden al mes... menos mal que paypal actuo en un dia...
esto ¿no es un timo,ante tal soporte?
Imagen


aqui el 27 de diciembre lo mismo modo bucle tras preguntar en ingles de cuenca quiero los detalles del pago una m.
con su apologia y sus respuesta en modo bucle tratando que paypal me solucione porque bien han cobrado..
eso no es timar es....
@Satancillo dice claramente que el "codigo se envio a la cuenta siendo la misma "
solicito el supuesto codigo com acuse recibo y te vuelven a responder lo mismo...."que me comunique con paypal
que ellos han enviado el codigo"pero no envian nuevamente el codigo usado y los detalles de la transaccion via mail.
Imagen
Imagen
si ese es el tipo de soporte que esperan, cuando las cosas vayan mal ya saben donde comprar.
para mi es un "timo su soporte" para otros una ganga sus compras,,, hasta que cantas "bingo",
como le han pasado a otros usuarios la percepcion y situacion cambia..
debo de cambiar el nombre del hilo y decir:::"gracias cdkeys por tu excepcional soporte,tiempo breve de respuesta "
wtf?lol
me alegro que mas 5 mil personas hayan visitado el hilo habra personas que seguiran comprando otras dejaran de comprar.
simplemente he contribuido con esta informacion a advertir.
que cada uno haga lo que crea necesario mas pruebas no puedo aportar o decir salvo lo sucedido.
china de phissing ,china de soporte y no darme el puñetero recibo. un timo a lo chino vamos

[bye]
Yui Shojei escribió:
alanwake escribió:El titulo del hilo ya es más por poner algo con desconocimiento, te suplantaron mediante phishing y la tienda sólo hizo que gestionar como con cualquier persona.
aqui el único que no tiene la culpa es cdkeys, ¿si te roban la cartera y compran en carrefour, la culpa es de carrefour?


Hombre, en parte sí, yo hace eones que casi en ningún establecimiento me pide el DNI al pagar con la tarjeta... cuando deberían cerciorarse que soy el dueño ^^ (me refiero a tu ejemplo del Carrefour xD)


No te lo piden, por que, mayormente, a partir de 20 euros hay que poner el pin, de ahí que ya no te lo pidan.
Satancillo escribió:Para la op, por mucho que pidas un resguardo o factura, si tu no lo as pedido por que te lo van a dar? te suplantaron, e imagino que dirian que se lo mandaran a su correo, por lo tanto lo que te pillaron fue el paypal imagino, o si fue tu cuenta en cdkeys, igual creo que puedes pedir que te lo manden a otro correo, de todos modos, por que le das tantas vueltas? no te devolvieron el dinero? por que marear la perdiz, cambia pass y sigue con tu vida.

eso hice simplemente he comentado si te roban por suplantacion de identidad almenos tener soporte sobre esa web la cual compre y me disgusta en un futuro no tener soporte sobre una "compra,llamala robo".
aqui nadie marea la perdiz el mareado creo que andas tu con ese tipo de respuesta...ya que no entiendes lo que vengo a decir o solicitar que es soporte..no de mi dinero o pago si no de estos que se lavan las manos y te responden al mes con evasivas.
espero que confies despues de lo que he expuesto para comprar y si te pasa algo luego no postees ni si quiera como clon al foro como problema....
simplemente su soporte es una estafa en todo regla.
tienes mas informaciom como he posteado y simplemente advertir lo cual deberias de estar agradecido.
y el cometido es advertir a muchos confiado como tu sobre este tipo de web como su soporte.
algun afectado ya ha comentado.
"de nada"·
[bye]
P.D tengo la caña dulce [poraki]
Acabo de pillar un año de plus y me dicen que tienen que verificar mi pedido adicionalmente. Les envio un mail porque ponen que lo hacen en 20 minutos y ha pasado un día y:

Kindly follow these instructions:
1. Get your valid ID such as a Driving License, Passport or National ID card.
2. Get a piece of paper. Write today's date/time & 'cdkeys.com' on this piece of paper.
3. PROTECT SENSITIVE INFORMATION. Cover your ID/Passport number. Full name and expiry date on your valid ID must be visible. Arrange your ID and the piece of paper together, and click a picture with a smartphone or digital camera.
4. Attach the picture and reply to this message.

¿Pero y esto? ¿Para que leches me piden esto? No me mola ni un pelo, en ninguna web te hacen hacer esto, estoy por tirar para atrás la compra en paypal.
Tu cuenta en cdkeys es nueva no? A mí me parece genial que se lo tomen tan en serio para evitar estafas y miren con lupa las nuevas cuentas. Tampoco te piden que expongas tu número de DNI, tápalo.
Dracarys escribió:Acabo de pillar un año de plus y me dicen que tienen que verificar mi pedido adicionalmente. Les envio un mail porque ponen que lo hacen en 20 minutos y ha pasado un día y:

Kindly follow these instructions:
1. Get your valid ID such as a Driving License, Passport or National ID card.
2. Get a piece of paper. Write today's date/time & 'cdkeys.com' on this piece of paper.
3. PROTECT SENSITIVE INFORMATION. Cover your ID/Passport number. Full name and expiry date on your valid ID must be visible. Arrange your ID and the piece of paper together, and click a picture with a smartphone or digital camera.
4. Attach the picture and reply to this message.

¿Pero y esto? ¿Para que leches me piden esto? No me mola ni un pelo, en ninguna web te hacen hacer esto, estoy por tirar para atrás la compra en paypal.
Ostras, yo estaba a punto de hacer ahí una compra. De hecho ya he realizado unas cuantas sin problemas. ¿Tu cuenta en cdkeys es nueva?
Yo compré Battlefield V el día de su salida y ningún problema
harold walker escribió:
Dracarys escribió:Acabo de pillar un año de plus y me dicen que tienen que verificar mi pedido adicionalmente. Les envio un mail porque ponen que lo hacen en 20 minutos y ha pasado un día y:

Kindly follow these instructions:
1. Get your valid ID such as a Driving License, Passport or National ID card.
2. Get a piece of paper. Write today's date/time & 'cdkeys.com' on this piece of paper.
3. PROTECT SENSITIVE INFORMATION. Cover your ID/Passport number. Full name and expiry date on your valid ID must be visible. Arrange your ID and the piece of paper together, and click a picture with a smartphone or digital camera.
4. Attach the picture and reply to this message.

¿Pero y esto? ¿Para que leches me piden esto? No me mola ni un pelo, en ninguna web te hacen hacer esto, estoy por tirar para atrás la compra en paypal.
Ostras, yo estaba a punto de hacer ahí una compra. De hecho ya he realizado unas cuantas sin problemas. ¿Tu cuenta en cdkeys es nueva?


Si, nunca habia comprado ahí. Al final les mande la foto del dni con todo tapado menos mi nombre (que ya lo tenian xD) y la fecha de caducidad que me da igual. Y al momento me lo enviaron, canjeado y sin problemas.

Pero si, cuando te llega de una web que les envies datos que no te piden en otros sitios.. da mal rollo.
Yo he tenido más suerte. He comprado varias veces y ningún problema. Sin ir más lejos el miércoles pasado pillé allí Anthem y todo perfecto
Yo he comprado varias veces en CD Keys, sobre todo, meses del pass y del Live y sin problemas. Pero esta mañana he ido a comprar en instant gaming, donde también he comprado varias veces, el The Division 2 y todo correcto hasta que le doy a pagar vía pay pal, me dicen que me mandarían en unos minutos un código de verificación y hasta ahora no me ha llegado nada :-?

Cerré y lo dejé pendiente a ver si me llega algo, el cobro no me lo ha hecho porque no me han mandado ningún correo de ningún tipo pero bastante mosca me ha dejado.
Yo he pillado en cdkeys 12 meses de gold. Me llego el email con el cobro y el número de pedido y un link para ver el código, pero no aparece... A ver que pasa.
El Password Checkup me aviso hace unas semanas que cdkeys tiene un problema de seguridad, así que cuidado todos.
69 respuestas
1, 2