[Hilo Oficial] XBOX ONE X

Si Google va a entrar ya a los videojuegos lo cambia todo, no se pueden andar con chiquitas si la empresa que posee la mitad o más de los sistemas operativos de los móviles va a sacar consola porque van a dominar la era del streaming sin despeinarse.
Pero para eso aún queda mucho, de momento lo que sabemos es que el online de Switch es tirando a lamentable y que a Microsoft le faltan exclusivas de primer nivel.
¿os imaginais Bayoneta 3 en One? No estaría mal.
A la Switch tampoco es que le sobren juegos precisamente...yo veo un win-win clarisimo.
De hecho ayer leyendo eso de que Reggie el de Nintendo se piraba me preguntaba si Nintendo aguantaría en los videojuegos...parece ser que si, pero con nuevas alianzas...
Zekipz escribió:
Muchos de aquellos que lo dirían (y dirán, de confirmarse), son los mismos que con PsNow en Pc dicen que no cuenta porque es por streaming y no es a la misma calidad que de forma nativa, cosa que no discuto, evidentemente. Pero si es otra la compañía que hace streaming, entonces la consola de dicha compañía ya no hace falta [+risas]



A ver, esto es cierto, el PSNow no cuenta porque solo es streaming, el check online es Hitler pero el always online + lag + calidad de mierda de XCloud en switch es lo mas, etc. Yo no te hablo de los tontos de internet que lo mismo tienen 12 propiedades repartidas por la costa sin internet como que celebran poder jugar con gamepass a 1€ porque estan tiesos, los trolls siempre seran trolls y seran incoherentes hasta su funeral.

Te hablo de mi y de la imagen de "ofrecemos todos, nos llevamos nada". Yo quiero mi Xenoblade 2 a 4K como compensacion!!!! [360º]
Parece que hay cosas que pueden ser pausibles...

Imagen
IridiumArkangel escribió:Parece que hay cosas que pueden ser pausibles...

Imagen


Ya queda menos pal God of War @NucelarGen [qmparto]
Creo qu es una maniobra acertada, lo que importa ahora mas que las consolas son los servicios...seguro que el gamepass saldra ahora hasta en ps, decis de moviles pero ya existen tv con android, le conectas un mando y a disfrutar del catalogo via streaming

Este es el futuro y se empezara a ver cuando amazon y/o google saquen sus servicios

Si ms esta comprando compañias es para nutrirse de un buen catalogo para este servicio y empezar lo mas fuerte posible independientemente de las thirds

Por otro lado el sacar su servicio en nintendo es un win win, nintendo no tiene las insfraestructuras necesarias para sacar su propio servicio gana ms co mas suscripciones y gana nintendo con la venta de hardware

Ya tenemos portatil de ms
TCR escribió:
IridiumArkangel escribió:Parece que hay cosas que pueden ser pausibles...

Imagen


Ya queda menos pal God of War @NucelarGen [qmparto]



La fuerza de Twitter [qmparto]
ArenaNet (Guild Wars) despide al 33% de su plantilla (130 personas) y Microsoft se propone ficharlos

https://undeadlabs.com/2019/02/jobs/a-message-for-our-friends-at-arenanet/
 
ArenaNet se deshace del 33% de su plantilla y Undead Labs, que se fundo con miembros de dicho estudio, les ha enviado una carta de condolencia donde les invita a un evento el proximo 27 de Febrero, con beneplacito de Xbox Studios por supuesto, para ver si pueden reubicarlos en los distintos estudios de Microsoft.
 
Aqui la carta en cuestion.
 
To our friends, former co-workers, and industry colleagues at ArenaNet:

We are profoundly saddened to hear the news of the layoffs today. We feel a special kinship with ArenaNet given our shared DNA and our shared history of working together. We can only imagine what you are going through and would like to extend our heartfelt support. Indeed, news like this takes its toll on the entire industry, and taken together with the recent layoffs at Activision/Blizzard and the closure of the former Z2 studio in Seattle, we are distressed by the destruction of trust and safety that creative enterprises require to thrive.

As such, we would like to do everything we can to help people find their next great opportunity. We invite all ArenaNet staff to join us for an open house at Undead Labs on Wednesday evening, February 27th, from 4:00 to 7:00 pm. We’ll do our best to coordinate with the entire Xbox Game Studios family to ensure we have broad representation of opportunity within all of our studios. We’ll be ready to share more about our open positions, our product plans, and our development culture with you. Dinner and parking on us. Please RSVP by letting a friend here at the Lab know you plan to attend, or send an email to: rsvp@undeadlabs.com

 
 
En 2014 el lider de ArenaNet se fue a Undead Labs, de ahi que se consideren "estudios hermanos" y la ayuda de estos.
¿En qué nos beneficia el GP en Switch? Fácil, poder jugar nuestros juegos en donde queramos/podamos.

Si yo tengo una X y mi hijo una Switch, el también podría jugarlos.

En cuanto a las thirds, a ellas les daría igual si la anaconda vende menos que Xbox One, ellos hasta venderían mas pues sus juegos funcionarían en xCloud y eso quiere decir que se podrian comprar para jugarse en donde quieras.

https://twitter.com/klobrille/status/10 ... 2818699264
jaimenn escribió:
Ya tenemos portatil de ms


^THIS^
Al final de cuentas tendremos opciones. ¿que eres un "hardcore" y te gusta jugar a 4k y tal? compras la proxima Xbox. ¿eres mas casual y/o te van mas los juegos de Nintendo? pues pagas por el GM (que posiblemente incluya xCloud) y listo.

Y si xCloud llega a la PS5, pues oye, por fin tendríamos un verdadero cross-play xD
Xpider_MX escribió:Al final de cuentas tendremos opciones. ¿que eres un "hardcore" y te gusta jugar a 4k y tal? compras la proxima Xbox. ¿eres mas casual y/o te van mas los juegos de Nintendo? pues pagas por el GM (que posiblemente incluya xCloud) y listo.

Y si xCloud llega a la PS5, pues oye, por fin tendríamos un verdadero cross-play xD


Dudo que xcloud llegue a Sony, ellos tienen demasiado orgullo para dejar su servicio online en manos de la competencia MS...

Nintendo en ese aspecto aprovecharía desde los servicios, hasta inclusive xbox live...

Lo que está claro es que en el E3 vamos a ver cosas que no se han visto antes...

Nintendo en la conferencia de xbox o viceversa? Juegos de xbox en Nintendo, juegos de Nintendo en xbox?

Esto es peor que el salvame jajajaja a
joshicko escribió:
Xpider_MX escribió:Al final de cuentas tendremos opciones. ¿que eres un "hardcore" y te gusta jugar a 4k y tal? compras la proxima Xbox. ¿eres mas casual y/o te van mas los juegos de Nintendo? pues pagas por el GM (que posiblemente incluya xCloud) y listo.

Y si xCloud llega a la PS5, pues oye, por fin tendríamos un verdadero cross-play xD


Dudo que xcloud llegue a Sony, ellos tienen demasiado orgullo para dejar su servicio online en manos de la competencia MS...


Tengo entendido que xCloud sería una especie de aplicación, algo como la app de streaming de Xbox en Windows 10.

Aun así, también lo veo dificil en PS5 ya que sería un competidor de su servicio PSNow.
@Xpider_MX xCloud es un conjunto de servidores donde alojar cualquier cosa en la red. Y se podría decir que ya está en funcionamiento en el ámbito empresarial [reojillo].

La App sería la misma que tiene Xbox con un lavado de cara...
Pues yo lo de jugar al gears en una tablet desde el curro tendría su punto, pero que pasa si no hay internet. Además yo no sé si es muy cómodo jugar sin mando. A ver, cuantas más opciones existan mejor. Cuando empezaron a salir todos los juegos de xbox en pc queríamos reciprocidad, y si pasase en nintendo querríamos lo mismo. Que gano yo? Quizás si no hiciese esos movimientos que a veces no entendemos, no hubiesen comprado tantos estudios. A mí lo que no me gusta es la incertidumbre. Los de playstation sabe por donde van, pero nosotros somos como Lost, se resuelve una duda pero surgen dos más. A ver si ponen las cartas boca arriba pronto. Próxima para GDC.
NosferatuX escribió:
djfran28 escribió:Microsoft gana con la venta de servicios no de consolas.


Si no tienes consolas tu servicio se vuelve menos atractivo por falta de apoyo third.
La duda es, cuanta gente esta dispuesta a jugar "de pena" en Switch existiendo Anaconda y Lockhart? Esa es la cuestion y la incognita a despejar.


Pues yo opino al revés.

Si soy una third, antes que hacer un juego para 40 o 50 millones de consolas, prefiero hacerlo para un servicio presente en muchísimos más millones de dispositivos.

De hecho, en lo que a exclusivos respecta y siendo una third, como dije, veo mucho más atractivo poder sacar exclusivos de Xbox que ahora. Llegan a un público potencial decenas de veces mayor.
Yui Shojei escribió:@Xpider_MX xCloud es un conjunto de servidores donde alojar cualquier cosa en la red. Y se podría decir que ya está en funcionamiento en el ámbito empresarial [reojillo].



Yo lo miraba mas como servicio, como PSNow es un servicio de juego en la nube, pero si, xCloud como tecnología es eso, los servidores e incluiría hasta las APIs.

Por cierto: https://blogs.microsoft.com/blog/2018/1 ... he-center/
@TCR Ves lo que te dije? Ya esta Vandal inventandose que GamePass llegara a Playstation en base a una fuente que en ningun momento asegura eso, pero la visita es la visita.
@NosferatuX cuento con ver dores y diretes a tutiplén. Verás las risas tras el E3 y meses venideros.

Preparémonos. XD
TCR escribió:@NosferatuX cuento con ver dores y diretes a tutiplén. Verás las risas tras el E3 y meses venideros.

Preparémonos. XD
Al final MS dominara el mubdo videojueguil.

En game pass tendremos juegos de xbox, play ststion y de Nintendo....

Modo[ bola de cristal off]
Joer, pasan de no vender consolas ni que los quiera nadie, salvo los 4 raros que somos, a dominar el mundo. Nada mal.

Lo que ha conseguido el Espenser la madre del cordero.

Espero que nos compensen con una Anaconda y alimento lifetime para los que estuvimos ahí confiando desde el principio. [qmparto]
Yo solo sé que de repente el E3 ese que ya no valía para nada, ahora tiene un seguro espectador que además va a estar expectante.
Yo creo que las tres están acojonadas con lo que está tramando Google y que se anunciará en breve.
ros escribió:Yo creo que las tres están acojonadas con lo que está tramando Google y que se anunciará en breve.

Es lo que pienso desde hace un tiempo, Google es un gigante y tendrá mucho que decir en el nuevo modelo de negocio. Amazon también suena por ahí y nadie debería menospreciar a Apple.

Game Pass y xCloud son servicios para competir frente a esas 3, no contra Nintendo y Sony.
NosferatuX escribió:@TCR Ves lo que te dije? Ya esta Vandal inventandose que GamePass llegara a Playstation en base a una fuente que en ningun momento asegura eso, pero la visita es la visita.


Madre mía, lo acabo de ver. Noticias de calidad... [+risas]
Mirosoft juega en la liga de google y amazon , por mucho que a algunos les moleste están viendo el mercado y a largo plazo. Sony y nintendo no .
Microsoft tiene a su favor que tiene años en este negocio, ni Google ni Amazon lo tienen.

No es fácil entrar en el negocio de los videojuegos (sino preguntenselo a MS).

MS tiene a su favor que tiene sagas conocidas y que muchos esperan, tiene el Gamepass, que aparte de tener los exclusivos de MS tiene también juegos grandes de thirds, tiene una consola real (que ni amazon ni google tienen, al menos no oara jugar offline), tiene el soporte de las thirds y al igual que las otras tiene una buena infraestructura para la nube.

Lo que tiene que hacer MS es lanzar el servicio antes que las otras, que no le pase lo de siempre, que cuando llega ya otras tienen el producto en el mercado.
Pues ahora sería un gran momento para lanzar consola eh, con Sony con PS4 viviendo de las rentas y vendiendo mucho no le interesa empezar primero la next gen.
Microsoft acaba de lanzar la X y aún no tiene preparados los juegos nuevos.
Google podría sacar una consola bastante mejor que la X mas o menos al mismo precio, vamos, adelantar la next gen porque ellos lo valen sin defraudar a los usuarios del modelo base, porque no tienen ningún modelo base ni usuarios a los que "respetar"
Si hay un momento para lanzarse con una nueva consola es este -también querían probar suerte los de Slighy Mad...-
Vaya rachilla que lleva la x:metro,anthem y far cry new dawn,todos juegos top en lo gráfico a 4k nativos.Frito estoy por ver ese gears 5 [babas]
oilyjarl escribió:Vaya rachilla que lleva la x:metro,anthem y far cry new dawn,todos juegos top en lo gráfico a 4k nativos.Frito estoy por ver ese gears 5 [babas]


Resolución??? A quien le importa eso ya, ahora lo importante son los fps.... Parece que vives en el 2015 que es cuando la resolución era lo mas importante.
Puma 117 escribió:
oilyjarl escribió:Vaya rachilla que lleva la x:metro,anthem y far cry new dawn,todos juegos top en lo gráfico a 4k nativos.Frito estoy por ver ese gears 5 [babas]


Resolución??? A quien le importa eso ya, ahora lo importante son los fps.... Parece que vives en el 2015 que es cuando la resolución era lo mas importante.

Que tiempos aquellos,en los que la resolución dominaba el mundo [pos eso]
Blawan escribió:Google podría sacar una consola bastante mejor que la X mas o menos al mismo precio, vamos, adelantar la next gen porque ellos lo valen sin defraudar a los usuarios del modelo base, porque no tienen ningún modelo base ni usuarios a los que "respetar"


¿No se supone que la "consola" de Google no será mas que un aparato para reproducir sus juegos en la nube?

¿Para qué querria hacer Google una consola que se compare con PS5/Anaconda si lo que va a ofrecer es un servicio de juegos en la nube?

A no ser que saque una Steam Machine no veo la razón de sacar un hardware así.
Xpider_MX escribió:
Blawan escribió:Google podría sacar una consola bastante mejor que la X mas o menos al mismo precio, vamos, adelantar la next gen porque ellos lo valen sin defraudar a los usuarios del modelo base, porque no tienen ningún modelo base ni usuarios a los que "respetar"


¿No se supone que la "consola" de Google no será mas que un aparato para reproducir sus juegos en la nube?

¿Para qué querria hacer Google una consola que se compare con PS5/Anaconda si lo que va a ofrecer es un servicio de juegos en la nube?

A no ser que saque una Steam Machine no veo la razón de sacar un hardware así.

Es eso, Google va a ser competencia directa de X-Cloud, PlayStation Now y el servicio que presentará Apple (más los que lo intenten más adelante) el hardware será básico.
Xpider_MX escribió:
Blawan escribió:Google podría sacar una consola bastante mejor que la X mas o menos al mismo precio, vamos, adelantar la next gen porque ellos lo valen sin defraudar a los usuarios del modelo base, porque no tienen ningún modelo base ni usuarios a los que "respetar"


¿No se supone que la "consola" de Google no será mas que un aparato para reproducir sus juegos en la nube?

¿Para qué querria hacer Google una consola que se compare con PS5/Anaconda si lo que va a ofrecer es un servicio de juegos en la nube?

A no ser que saque una Steam Machine no veo la razón de sacar un hardware así.


El futuro seran los juegos via streaming y sino al tiempo.acabo de llegar de un viaje a sudamerica y estos servicios funcionan perfectamente.solo conectar un mando y a jugar

De ahi q los juegos de sony o ms lo puedas jugar desde un mismo dispositivo.a nintendo por infaestructura lo veo mas complicado

Saludos
Pues ahora si que si ,mi One X caput . Ya no hace nada , el tute dé ANTHEM la mató...., eso y alguna cosa más

[decaio]
Sportkill está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Pues ahora si que si ,mi One X caput . Ya no hace nada , el tute dé ANTHEM la mató...., eso y alguna cosa más

[decaio]

Que ha pasauuu
Sportkill escribió:
NucelarGen escribió:Pues ahora si que si ,mi One X caput . Ya no hace nada , el tute dé ANTHEM la mató...., eso y alguna cosa más

[decaio]

Que ha pasauuu


Llevaba días haciendo cosas raras y a sido terminar el ANTHEM se apago . Llevo una hora intentándolo y nada , dice que no
NucelarGen escribió:
Sportkill escribió:
NucelarGen escribió:Pues ahora si que si ,mi One X caput . Ya no hace nada , el tute dé ANTHEM la mató...., eso y alguna cosa más

[decaio]

Que ha pasauuu


Llevaba días haciendo cosas raras y a sido terminar el ANTHEM se apago . Llevo una hora intentándolo y nada , dice que no


Dasela al crío el la arregla fijo...
¿Y si para poder transmitir por xCloud necesitas que tu cuenta de Xbox Live tenga una Xbox asignada como consola principal?

De esa forma seguirían fomentando el comprar la consola.
Xcloud sera un servicio.como si lo tienes en la tostadora.funcionara igual
NucelarGen escribió:Pues ahora si que si ,mi One X caput . Ya no hace nada , el tute dé ANTHEM la mató...., eso y alguna cosa más

[decaio]


Se asustó por mi sexy voz?
A mí toda esta mierda de las nubes me apesta a lo de follarse a Sandra Bullock en Demolition Man. Con lo bonito que es tener las cosas delante, poder ver y tocar, coño. Llamádlo ocio digital o cómo queráis pero no VIDEOJUEGOS, por el amor de Dios.
ros escribió:A mí toda esta mierda de las nubes me apesta a lo de follarse a Sandra Bullock en Demolition Man. Con lo bonito que es tener las cosas delante, poder ver y tocar, coño. Llamádlo ocio digital o cómo queráis pero no VIDEOJUEGOS, por el amor de Dios.


Es por eso que no veo tan amenaza a Google, Amazon o Apple.

Microsoft tiene y seguirá teniendo, al menos en esta futura generación, su plataforma de hardware, cosa que dudo que Google o las otras tengan.

Mientras lo de lq nube sea un servicio "extra" y no la única forma de jugar, por mí está bien.
ros escribió:A mí toda esta mierda de las nubes me apesta a lo de follarse a Sandra Bullock en Demolition Man. Con lo bonito que es tener las cosas delante, poder ver y tocar, coño. Llamádlo ocio digital o cómo queráis pero no VIDEOJUEGOS, por el amor de Dios.


Te haces viejo amigo.... Desde hace tiempo que el uso de lo digital nos tiene comido el terreno y la industria y el consumismo va mucho más rápido que nosotros.
ros escribió:A mí toda esta mierda de las nubes me apesta a lo de follarse a Sandra Bullock en Demolition Man. Con lo bonito que es tener las cosas delante, poder ver y tocar, coño. Llamádlo ocio digital o cómo queráis pero no VIDEOJUEGOS, por el amor de Dios.


Amén hermano. El día que nos quiten al 100% lo físico y llegue el apocalipsis videojueguil, yo me bajo del carro y a seguir viviendo de viejas glorias, que no son (ni serán) pocas.
Una duda . Acabo de formatear la consola por completo y me sale todo en castellano excepto los avisos o cuando quiero apagar la consola que sale en inglés . Alguien sabe que puede ser ?
NucelarGen escribió:Una duda . Acabo de formatear la consola por completo y me sale todo en castellano excepto los avisos o cuando quiero apagar la consola que sale en inglés . Alguien sabe que puede ser ?


Yo llevo así más de un mes, y sin formatear.... creo que es una de las actualizaciones del Insider ratataaaa
Yui Shojei escribió:
NucelarGen escribió:Una duda . Acabo de formatear la consola por completo y me sale todo en castellano excepto los avisos o cuando quiero apagar la consola que sale en inglés . Alguien sabe que puede ser ?


Yo llevo así más de un mes, y sin formatear.... creo que es una de las actualizaciones del Insider ratataaaa


Pero aún restableciendo de fábrica ? Pues menuda mierda
59330 respuestas