Dark Souls Remastered

Bueno, para estrenar mi recientemente comprada Nintendo Switch me he pillado este juego. Jugué hace poco el 3 en PS4 y Le tenía bastantes ganas, al final la he pillado para esta plataforma por tener la parte portátil que me encanta. Estos en el burgo de los no muertos y hay dos caballeros que no puedo con ellos. Uno lo pillas de espaldas y el otro está como en una torre después de abrir una puerta con una llave. En esa misma torre subiendo hay como un boss que si que lo he pétado fácil, pero con los caballeros no hay manera. Mañana vuelvo a probar que estoy un poco ofuscado ya.
al073364 escribió:Bueno, para estrenar mi recientemente comprada Nintendo Switch me he pillado este juego. Jugué hace poco el 3 en PS4 y Le tenía bastantes ganas, al final la he pillado para esta plataforma por tener la parte portátil que me encanta. Estos en el burgo de los no muertos y hay dos caballeros que no puedo con ellos. Uno lo pillas de espaldas y el otro está como en una torre después de abrir una puerta con una llave. En esa misma torre subiendo hay como un boss que si que lo he pétado fácil, pero con los caballeros no hay manera. Mañana vuelvo a probar que estoy un poco ofuscado ya.


Esos caballeros no están pensados para que los mates ahora. Se puede hacer, pero si eres novato mejor ir más adelante con más nivel, armas mejores y armadura equipada adecuadamente
Goncatin escribió:
al073364 escribió:Bueno, para estrenar mi recientemente comprada Nintendo Switch me he pillado este juego. Jugué hace poco el 3 en PS4 y Le tenía bastantes ganas, al final la he pillado para esta plataforma por tener la parte portátil que me encanta. Estos en el burgo de los no muertos y hay dos caballeros que no puedo con ellos. Uno lo pillas de espaldas y el otro está como en una torre después de abrir una puerta con una llave. En esa misma torre subiendo hay como un boss que si que lo he pétado fácil, pero con los caballeros no hay manera. Mañana vuelvo a probar que estoy un poco ofuscado ya.


Esos caballeros no están pensados para que los mates ahora. Se puede hacer, pero si eres novato mejor ir más adelante con más nivel, armas mejores y armadura equipada adecuadamente


Novato novato no soy, ya me pasé el DS3, pero sí que es cierto que tengo que cambiar el chip con este juego, hace falta un poco de rodaje incial. Esta mañana he comprado el arco para coserlos en altura pero me he olvidado de comprar las flechas antes de matar al mercader. Soy retrasado XD.
al073364 escribió:Bueno, para estrenar mi recientemente comprada Nintendo Switch me he pillado este juego. Jugué hace poco el 3 en PS4 y Le tenía bastantes ganas, al final la he pillado para esta plataforma por tener la parte portátil que me encanta. Estos en el burgo de los no muertos y hay dos caballeros que no puedo con ellos. Uno lo pillas de espaldas y el otro está como en una torre después de abrir una puerta con una llave. En esa misma torre subiendo hay como un boss que si que lo he pétado fácil, pero con los caballeros no hay manera. Mañana vuelvo a probar que estoy un poco ofuscado ya.


Esos dos caballeros negros y Havel los matas fácil a parrys con el escudo, pero si eres novato en la saga es mejor que los dejes para más adelante [oki]
abablat escribió:
al073364 escribió:Bueno, para estrenar mi recientemente comprada Nintendo Switch me he pillado este juego. Jugué hace poco el 3 en PS4 y Le tenía bastantes ganas, al final la he pillado para esta plataforma por tener la parte portátil que me encanta. Estos en el burgo de los no muertos y hay dos caballeros que no puedo con ellos. Uno lo pillas de espaldas y el otro está como en una torre después de abrir una puerta con una llave. En esa misma torre subiendo hay como un boss que si que lo he pétado fácil, pero con los caballeros no hay manera. Mañana vuelvo a probar que estoy un poco ofuscado ya.


Esos dos caballeros negros y Havel los matas fácil a parrys con el escudo, pero si eres novato en la saga es mejor que los dejes para más adelante [oki]


Al de abajo (havel) dedicale unos cuantos intentos, te hará mucho más fácil el juego con su Drop ;)

Por mi parte finiquitado el DLC que lo aparqué después de pasarme el juego por primera vez hace 2-3 meses. Se me ha hecho muy muy corto la verdad, menos mal que tengo el 2 y el 3 pendientes en PS4, porque me ha enganchado cosa mala...

Con todo lo que hay por jugar me da pena no hacerle ng+ pero es que hay que racionar...
Los bosses del dlc son lo mejor del juego!!! xD
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
abablat escribió:Los bosses del dlc son lo mejor del juego!!! xD


hombre sin duda son mejores que el arbolito pero para mi el dlc es bastante prescindible, lo.mejor de ds1 es todo, es un juego muy redondo.
abablat escribió:Los bosses del dlc son lo mejor del juego!!! xD

Son más difíciles y la historia que te cuentan no está mal, pero n sé, se me ha quedado corto
abablat escribió:Los bosses del dlc son lo mejor del juego!!! xD


No sé si los mejores pero están como mínimo a la altura. Muy muy bien.
¿Este dark souls no tiene viaje entre hogueras?
al073364 escribió:¿Este dark souls no tiene viaje entre hogueras?

A partir de un punto, sí
al073364 escribió:¿Este dark souls no tiene viaje entre hogueras?


Si, se consigue hacia la mitad del juego.
al073364 escribió:¿Este dark souls no tiene viaje entre hogueras?

Hasta mitad de juego o así, no. Tienes que conseguir un objeto que te dan en la historia.
Ayer probé el juego, y para seleccionar a un objetivo pulsaba la seta derecha, pero no hacia nada, hago algo mal o es posible que el joicon este mal??
Para que sirve la humanidad k Dan las ratas??
@al073364 para volverte humano (y así invocar npc o otros jugadores, mayor índice de loteo, que te puedan invadir...) y avivar hogueras (que te den más frascos estus, opción disponible cuando consigas el rito de avivado)
@al073364
Si! Pero aquí para volverte humano tienes que consumir la humanidad y elegir en la hoguera renacer como humano...
Además de que tienes un contador arriba a la izquierda, y se pueden acumular varias humanidades consumidas... siendo humano hay más posibilidades de conseguir objetos y que el contador suba matando enemigos...
aitortilla03 escribió:@al073364
Si! Pero aquí para volverte humano tienes que consumir la humanidad y elegir en la hoguera renacer como humano...
Además de que tienes un contador arriba a la izquierda, y se pueden acumular varias humanidades consumidas... siendo humano hay más posibilidades de conseguir objetos y que el contador suba matando enemigos...

Aahhh vale vale. Voy pillandolo, gracias!!

Edito que llevo media tarde dando vueltas y estoy un poco perdido. Hoy he matado a las gárgolas y a la mariposa. Luego de la mariposa habia un material que le he dado al Herrero y unas llaves que no encuentro donde tengo que usarlas. He ido por el valle de dragones, pero creo que eso no es de mi level, y en la Cuenca tenebrosa ya no se dnd más ir. He visto que el Herrero vende algo bastante caro que pone como que es una llave para el bosque o algo así. Van por ahí los tiros? Podéis echarme una manita para ver si encuentro el rumbo? Gracias!
@al073364 al inicio del puente donde está el dragón al fondo hay una puerta que abres con la llave del sótano, ahí te lleva por donde tienes que continuar...
Miraré a ver!!

Edito: sí, ahí era. Y menudo cabron azo hay ahí abajo!!!
ELwendo escribió:Ayer probé el juego, y para seleccionar a un objetivo pulsaba la seta derecha, pero no hacia nada, hago algo mal o es posible que el joicon este mal??


Alguien me ayuda con esto?
@ELwendo la verdad es que seleccionar un enemigo es la típica cosa que haces inconscientemente y luego no sabes exactamente como lo has hecho XD. Pero vaya, creo que sí que es pulsando el Joycon derecho (la seta). Pruébalo con tranquilidad en una zona con pocos enemigos y de frente a ellos antes de sacar conclusiones. Tienes que escuchar un "Click"
@ELwendo puede que no te lo marque por la distancia, creo que tienes que estar más o menos cerca
@al073364

Puedes comprar al herrero la llave para seguir por el bosque por la puerta que está cerrada con un orbe en el centro brillante o puedes seguir por donde está el dragon que escupe fuego en el puente. Cerca de donde está solaire de astora hay una puerta que la abres y bajas y tienes varias zonas nuevas. Esa llave te la dieron al derrotar a las gargolas
RalphT escribió:@al073364

Puedes comprar al herrero la llave para seguir por el bosque por la puerta que está cerrada con un orbe en el centro brillante o puedes seguir por donde está el dragon que escupe fuego en el puente. Cerca de donde está solaire de astora hay una puerta que la abres y bajas y tienes varias zonas nuevas. Esa llave te la dieron al derrotar a las gargolas


Es indiferente un camino u otro? Gracias!
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
al073364 escribió:
RalphT escribió:@al073364

Puedes comprar al herrero la llave para seguir por el bosque por la puerta que está cerrada con un orbe en el centro brillante o puedes seguir por donde está el dragon que escupe fuego en el puente. Cerca de donde está solaire de astora hay una puerta que la abres y bajas y tienes varias zonas nuevas. Esa llave te la dieron al derrotar a las gargolas


Es indiferente un camino u otro? Gracias!


De cara al progreso en el juego/historia es indiferente, antes o después visitarás ambos lugares, tira por donde más rabia te de o por donde lo veas más accesible (podriamos decir que la puerta del bosque es bastante opcional si acabas de matar a las gárgolas). La gracia de dark souls es perderse por el mapa y descubrir por ti mismo sus secretos, sin duda tu solo y en tu primera partida no vas a descubrir ni un 10% de todos los secretos del juego, pero yo creo que si tiras mucho de guias o ayuda, pierde gran parte de su encanto.
@whitedragon efectivamente la gracia es perderse. Recuerdo todavía sin viaje rápido irme taaaan lejos de la parte principal que estuve 2 días para volver a donde estaba porque me mataban los bichos... Tener que salir corriendo y esquivando...
Estoy con mi primer Dark Souls aqui con la switch. Me he elegido la clase caballero y voy por la zona de la parroquia de los no muertos. He conseguido en la primera partida petarme al caballero de Havel (y tengo su anillo) y el caballero negro del burgo que dropeo su espadon del caballero negro. Tambien cogi del puente la claymore y la Zweihander del cementerio. Ahora tengo un poco de lio sobre que arma elegir de las 3:

-Zweihander mete bastante daño pero me veo un poco bastante lentorro con ella, por no decir que si voy a dos manos y fallo el golpe me quedo vendido jejeje
-Claymore: la veo mas ligera, pero hace menos daño. En la mayoria de guias la ponen por encima de la zweihander y como arma TOP 5 del juego
-Espadon del caballero negro: según he leido es un arma muy buena si consigues que la suelte el caballero al matarlo (tuve suerte) pero veo que requiere Destreza 18 y la mia es 12 (estoy subiendo fundamentalmente fuerza, vitalidad y aguante).

con cual de las 3 os quedariais para subir?. Merece la pena gastar niveles en destreza (en mi caso 6 niveles) para poder usar el espadon del caballero. He leido que esta espada no se puede encantar y las otras si. Seria esto ultimo algo a tener muy en cuenta?

Joder que viciada de juego
@Doctor Migue


La clayrmore. La he usado en DS1, 2 y 3. Aunque cambie a otras armas siempre vuelvo a esta.

A pesar de ser un espadón es más rápida que otras armas del mismo tipo.

Tienes el golpe normal con el que cubres los enemigos que puedas tener delante y a tus lados, y el estoque (golpe fuerte) que va muy bien para atacar de frente sin acercarte demasiado, y además hace mucho daño.

Pero bueno, eso como tu te sientas más cómodo. Puedes mirar en wikis inglesas cuanto daño hace cada una subiéndola al máximo
Doctor Migue escribió:Estoy con mi primer Dark Souls aqui con la switch. Me he elegido la clase caballero y voy por la zona de la parroquia de los no muertos. He conseguido en la primera partida petarme al caballero de Havel (y tengo su anillo) y el caballero negro del burgo que dropeo su espadon del caballero negro. Tambien cogi del puente la claymore y la Zweihander del cementerio. Ahora tengo un poco de lio sobre que arma elegir de las 3:

-Zweihander mete bastante daño pero me veo un poco bastante lentorro con ella, por no decir que si voy a dos manos y fallo el golpe me quedo vendido jejeje
-Claymore: la veo mas ligera, pero hace menos daño. En la mayoria de guias la ponen por encima de la zweihander y como arma TOP 5 del juego
-Espadon del caballero negro: según he leido es un arma muy buena si consigues que la suelte el caballero al matarlo (tuve suerte) pero veo que requiere Destreza 18 y la mia es 12 (estoy subiendo fundamentalmente fuerza, vitalidad y aguante).

con cual de las 3 os quedariais para subir?. Merece la pena gastar niveles en destreza (en mi caso 6 niveles) para poder usar el espadon del caballero. He leido que esta espada no se puede encantar y las otras si. Seria esto ultimo algo a tener muy en cuenta?

Joder que viciada de juego

El espadón del caballero negro es la.mejor sin duda entre esas.
Doctor Migue escribió:Estoy con mi primer Dark Souls aqui con la switch. Me he elegido la clase caballero y voy por la zona de la parroquia de los no muertos. He conseguido en la primera partida petarme al caballero de Havel (y tengo su anillo) y el caballero negro del burgo que dropeo su espadon del caballero negro. Tambien cogi del puente la claymore y la Zweihander del cementerio. Ahora tengo un poco de lio sobre que arma elegir de las 3:

-Zweihander mete bastante daño pero me veo un poco bastante lentorro con ella, por no decir que si voy a dos manos y fallo el golpe me quedo vendido jejeje
-Claymore: la veo mas ligera, pero hace menos daño. En la mayoria de guias la ponen por encima de la zweihander y como arma TOP 5 del juego
-Espadon del caballero negro: según he leido es un arma muy buena si consigues que la suelte el caballero al matarlo (tuve suerte) pero veo que requiere Destreza 18 y la mia es 12 (estoy subiendo fundamentalmente fuerza, vitalidad y aguante).

con cual de las 3 os quedariais para subir?. Merece la pena gastar niveles en destreza (en mi caso 6 niveles) para poder usar el espadon del caballero. He leido que esta espada no se puede encantar y las otras si. Seria esto ultimo algo a tener muy en cuenta?

Joder que viciada de juego


yo me estoy haciendo una run con la Zwei en caos+5, combinándola con la Claymore +15 y la armadura de gigante a +5, y no hay Dios que me tosa jajajaja

Te dejo las stats en spoiler:

Imagen

Imagen

Imagen


En cuanto a si debes subir la destreza o no dependerá del tipo de build y arma que quieras utilizar. Mi consejo es que te centres en fuerza o en destreza para empezar. Yo siempre he sido más de destreza, pero me apetecía hacerme un buen tanque jajaja

Disfruta de este primer run, y como te dicen los compañeros... piérdete y no mires guías porque sino perderás la satisfacción de llegar a una hoguera al límite de la muerte y esa sensación.... no tiene precio [beer]
Madre mía las p*tas ranitas. No contentas con petrificarte te meten una maldición del copón. Me costó la vida quitarmela. En el 3 creo que te mataban y au, no me sonaba lo de la maldición. Bueno, ayer me cargué el
dragon ese con colmillos en la barriga
y me dio la llave para
ciudad infesta
. Ahora solo tengo que encontrar donde se usa [+risas], aunque creo que tengo una idea de por donde ir.
Las ranitas en el 3 solo te mataban, no te dejaban con media barra de vida... y las piedras purgadoras se venden a precio de sangre de unicornio!

La puerta está muy cerca, al lado de el comerciante Domhnall...

Fuente: Eliteguias
al073364 escribió:Madre mía las p*tas ranitas. No contentas con petrificarte te meten una maldición del copón. Me costó la vida quitarmela. En el 3 creo que te mataban y au, no me sonaba lo de la maldición. Bueno, ayer me cargué el
dragon ese con colmillos en la barriga
y me dio la llave para
ciudad infesta
. Ahora solo tengo que encontrar donde se usa [+risas], aunque creo que tengo una idea de por donde ir.


Si al crear el personaje elegiste la llave maestra, toda la zona de las ranas e, incluso el boss, te los puedes saltar para llegar a ciudad infestada (y la siguiente zona, la cual no te desvelo para no spoilearte) activando un simple atajo ;)

Y es que el diseño de niveles y la conexión entre las distintas zonas del juego son una pu** obra maestra.
@abablat ostia, pues si que pille la llave, pero no sabia que podría saltarmelo. Nada pues, a la próxima, xk ya me he pasado la zona, matado el boss y pillado el item. Ya no tengo nada que hacer allí.
al073364 escribió:@abablat ostia, pues si que pille la llave, pero no sabia que podría saltarmelo. Nada pues, a la próxima, xk ya me he pasado la zona, matado el boss y pillado el item. Ya no tengo nada que hacer allí.


Lo bueno de este juego es que tarde o temprano, mientras recorras el mapa, abrirás una puerta y dirás.... leñe, si por aquí voy directo a aquí jajaja

Tranquilo que estás siguiente el camino lógico y normal del primer run
abablat escribió:
al073364 escribió:@abablat ostia, pues si que pille la llave, pero no sabia que podría saltarmelo. Nada pues, a la próxima, xk ya me he pasado la zona, matado el boss y pillado el item. Ya no tengo nada que hacer allí.


Lo bueno de este juego es que tarde o temprano, mientras recorras el mapa, abrirás una puerta y dirás.... leñe, si por aquí voy directo a aquí jajaja

Tranquilo que estás siguiente el camino lógico y normal del primer run


La verdad es que he pillado tarde los Dark Souls pero me estoy haciendo muy muy fan. Me encantan :)
al073364 escribió:
abablat escribió:
al073364 escribió:@abablat ostia, pues si que pille la llave, pero no sabia que podría saltarmelo. Nada pues, a la próxima, xk ya me he pasado la zona, matado el boss y pillado el item. Ya no tengo nada que hacer allí.


Lo bueno de este juego es que tarde o temprano, mientras recorras el mapa, abrirás una puerta y dirás.... leñe, si por aquí voy directo a aquí jajaja

Tranquilo que estás siguiente el camino lógico y normal del primer run


La verdad es que he pillado tarde los Dark Souls pero me estoy haciendo muy muy fan. Me encantan :)


Para eso nunca es tarde! [beer]

Si tienes PC te recomiendo que le des al 2, el 3 y, sobre todo, al Demon's Souls que fue el precursor de estos Souls... y si tienes en cuenta las distintas builds, tienes una saga prácticamente inacabable [+risas]
@abablat el 3 lo jugué hace poco en ps4 y me quería pillar este también. Lo que pasa es que la movilidad que tengo con Switch me encanta, así que he acabado comprandolo aquí. Pc no tengo :(
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
al073364 escribió:
abablat escribió:
al073364 escribió:@abablat ostia, pues si que pille la llave, pero no sabia que podría saltarmelo. Nada pues, a la próxima, xk ya me he pasado la zona, matado el boss y pillado el item. Ya no tengo nada que hacer allí.


Lo bueno de este juego es que tarde o temprano, mientras recorras el mapa, abrirás una puerta y dirás.... leñe, si por aquí voy directo a aquí jajaja

Tranquilo que estás siguiente el camino lógico y normal del primer run


La verdad es que he pillado tarde los Dark Souls pero me estoy haciendo muy muy fan. Me encantan :)


Y no te olvides de Bloodborne. Aunque para mi el mejor souls es el dark souls 1; el 2 y 3 no me acabaron de gustar tanto (demons souls no lo he jugado) . Y dentro de poco a ver ese Sekiro que tiene una pinta brutal.
@al073364 yo tengo toda la saga en PC y ahora que me he pillado la switch no he podido resistirme en darle al DS1 en modo portatil también [360º] [360º]

@whitedragon Es verdad, olvidaba el Bloodborne, aunque ese no lo he jugado porque no tengo PS4. El Shekiro caerá el día 1 en pc... contando los días estoy [jaja]
abablat escribió:@al073364 yo tengo toda la saga en PC y ahora que me he pillado la switch no he podido resistirme en darle al DS1 en modo portatil también [360º] [360º]

@whitedragon Es verdad, olvidaba el Bloodborne, aunque ese no lo he jugado porque no tengo PS4. El Shekiro caerá el día 1 en pc... contando los días estoy [jaja]

pues si te consideras fan de From y Miyazaki...Bborne tienes que jugarlo, amigo!
Juegos de este Siglo escribió:
abablat escribió:@al073364 yo tengo toda la saga en PC y ahora que me he pillado la switch no he podido resistirme en darle al DS1 en modo portatil también [360º] [360º]

@whitedragon Es verdad, olvidaba el Bloodborne, aunque ese no lo he jugado porque no tengo PS4. El Shekiro caerá el día 1 en pc... contando los días estoy [jaja]

pues si te consideras fan de From y Miyazaki...Bborne tienes que jugarlo, amigo!


Lo sé, pero como compre otra consola mi mujer me corta los webs jajajajaja
Ayer consegui la llave de ciudad infestada tras matar al dragon boquiabierto. Pensaba que sabia el camino pero resulta que me he metido en las catacumbas y he matado a molinete, aunque ha sido en vano porque luego me he caido y lo he perdido todo. Adema creo que matandolo he desbloqueado algo. Estoy llendo correctamente?
al073364 escribió:Ayer consegui la llave de ciudad infestada tras matar al dragon boquiabierto. Pensaba que sabia el camino pero resulta que me he metido en las catacumbas y he matado a molinete, aunque ha sido en vano porque luego me he caido y lo he perdido todo. Adema creo que matandolo he desbloqueado algo. Estoy llendo correctamente?


No vas bien no jajajaja

Aunque yo cuando empiezo una run lo primero que hago es irme a por molinete xD

Prueba a avivar una hoguera jejeje

Por cierto... “cerca” de molinete tienes la mejor arma de destreza de todo el juego xD

Para entrar en Ciudad Infestada te va a tocar volver a las profundidades. Si activaste el atajo, llegarás rápidamente, sino volverás a disfrutar de tus amigas las ranas xD
@abablat no recuerdo haber pillado ningun atajo pues xD. Gracias, mañana lo miro.
Bueno la incursión te sirvió para ganar el rito avivado, ahora puedes gastar humanidades para avivar las hogueras aumentando en cinco frascos estus por cada humanidad gastada (maximo 20 frascos)
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
al073364 escribió:Ayer consegui la llave de ciudad infestada tras matar al dragon boquiabierto. Pensaba que sabia el camino pero resulta que me he metido en las catacumbas y he matado a molinete, aunque ha sido en vano porque luego me he caido y lo he perdido todo. Adema creo que matandolo he desbloqueado algo. Estoy llendo correctamente?


Si te fijas, en enlace de fuego hay un caballero que te indica que tienes que tocar dos campanas. Una esta "arriba" , donde las gárgolas y otra esta "abajo", en ciudad infestada. Si has tocado ya las dos campanas salta un video que te indica claramente donde debes ir. Entiendo que te falta por tocar la campana inferior.

Por cierto, explora todo lo que puedas, no dejes un rincón sin explorar, porque te puedes perder zonas enteras que son opcionales por no revisar bien una esquina. Aunque eres libre de jugarlo como te de la gana, claro.
6012 respuestas