[HO] Apex Legends

Newbell escribió:
KennyEnny escribió:Por si alguno no tiene twitch Prime y quiere la skin y las cajas gratis

Imagen


Creo que si una vez has conseguido los obsequios, quitas esa línea, aun mantienes las cajas pero pierdes la skin. ¿No es así?
Gracias!


Eso es. Y se te queda en rojo como que tienes algo nuevo, en el personaje del robot...
Alguna noticia nueva de los servidores? Han comunicado algo oficialmente?
Me parece "vergonzoso", dentro de lo que cabe, que después de 4h o más sin poder jugar no recompensen por ello. No lo digo por nosotros los mortales, pero grandes streamers quisieron jugar y acabaron yéndose a jugar a otra cosa mientras los servers volvían a estar medio estables.

Quiero recalcar que no solo me refiero al gran problema de ayer sino que desde hace bastantes días se sufren demasiadas desconexiones mientras se está en partida.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
xxkaozxx escribió:Alguna noticia nueva de los servidores? Han comunicado algo oficialmente?
Me parece "vergonzoso", dentro de lo que cabe, que después de 4h o más sin poder jugar no recompensen por ello. No lo digo por nosotros los mortales, pero grandes streamers quisieron jugar y acabaron yéndose a jugar a otra cosa mientras los servers volvían a estar medio estables.

Hombre, digo yo que nosotros tenemos los mismos derechos que los streamers, los usuarios en general son los que nos merecemos una compensación, los streamers ya sacan pasta por jugar al juego
Kamikaze 11 escribió:
xxkaozxx escribió:Alguna noticia nueva de los servidores? Han comunicado algo oficialmente?
Me parece "vergonzoso", dentro de lo que cabe, que después de 4h o más sin poder jugar no recompensen por ello. No lo digo por nosotros los mortales, pero grandes streamers quisieron jugar y acabaron yéndose a jugar a otra cosa mientras los servers volvían a estar medio estables.

Hombre, digo yo que nosotros tenemos los mismos derechos que los streamers, los usuarios en general son los que nos merecemos una compensación, los streamers ya sacan pasta por jugar al juego


Claro pero con ello quería decir que dejan en mal lugar, mala fama, que no solucionen el problema de los servers. Porque ha pasado de ser algo leve, véase desconexiones a jugadores porque sí (que seguro que continúan habiendo porque no han metido parche) a que los servidores no funcionen durante bastantes horas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
xxkaozxx escribió:
Kamikaze 11 escribió:
xxkaozxx escribió:Alguna noticia nueva de los servidores? Han comunicado algo oficialmente?
Me parece "vergonzoso", dentro de lo que cabe, que después de 4h o más sin poder jugar no recompensen por ello. No lo digo por nosotros los mortales, pero grandes streamers quisieron jugar y acabaron yéndose a jugar a otra cosa mientras los servers volvían a estar medio estables.

Hombre, digo yo que nosotros tenemos los mismos derechos que los streamers, los usuarios en general son los que nos merecemos una compensación, los streamers ya sacan pasta por jugar al juego


Claro pero con ello quería decir que dejan en mal lugar, mala fama, que no solucionen el problema de los servers. Porque ha pasado de ser algo leve, véase desconexiones a jugadores porque sí (que seguro que continúan habiendo porque no han metido parche) a que los servidores no funcionen durante bastantes horas.

Ya bueno, en eso estoy de acuerdo, pero también están con mala fama por los crasheos y no hacen nada xD (ahí tienes los foros oficiales de gente quejándose)
Kamikaze 11 escribió:Ya bueno, en eso estoy de acuerdo, pero también están con mala fama por los crasheos y no hacen nada xD (ahí tienes los foros oficiales de gente quejándose)


Si tuvieran Crasheos continuos Streamers de la talla de Shroud, Summit1G o similares, estoy seguro que se habrían puesto las pilas, ya que la mala imagen que estaría dando a tantos miles de personas no les gustaría nada...

Pero bueno esto funciona así, espero que realmente lleven ya un tiempo intentando encontrar una solución a todos los crashes y errores.
xxkaozxx escribió:Alguna noticia nueva de los servidores? Han comunicado algo oficialmente?
Me parece "vergonzoso", dentro de lo que cabe, que después de 4h o más sin poder jugar no recompensen por ello. No lo digo por nosotros los mortales, pero grandes streamers quisieron jugar y acabaron yéndose a jugar a otra cosa mientras los servers volvían a estar medio estables.

Quiero recalcar que no solo me refiero al gran problema de ayer sino que desde hace bastantes días se sufren demasiadas desconexiones mientras se está en partida.



Aun recuerdo cuando en pubg nos tiramos unas cuantas semanas sin poder jugar a mediodía, crashes constantes, shutering, lag,... Eso si que me parece para quejarse por que pagamos un precio por un producto defectuoso pero venir a quejarse por un juego gratuito, que a mi parecer está bastante bien echo y la gente está viciando a muerte sin pagar ni un céntimo me parece de risa...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
redhot25 escribió:
xxkaozxx escribió:Alguna noticia nueva de los servidores? Han comunicado algo oficialmente?
Me parece "vergonzoso", dentro de lo que cabe, que después de 4h o más sin poder jugar no recompensen por ello. No lo digo por nosotros los mortales, pero grandes streamers quisieron jugar y acabaron yéndose a jugar a otra cosa mientras los servers volvían a estar medio estables.

Quiero recalcar que no solo me refiero al gran problema de ayer sino que desde hace bastantes días se sufren demasiadas desconexiones mientras se está en partida.



Aun recuerdo cuando en pubg nos tiramos unas cuantas semanas sin poder jugar a mediodía, crashes constantes, shutering, lag,... Eso si que me parece para quejarse por que pagamos un precio por un producto defectuoso pero venir a quejarse por un juego gratuito, que a mi parecer está bastante bien echo y la gente está viciando a muerte sin pagar ni un céntimo me parece de risa...

Eres usuario del juego? Sí , por lo tanto te puedes quejar, da igual que hayas pagado o no, ellos están ganando dinero con el juego, no es que lo hayan hecho por caridad
xxkaozxx escribió:Alguna noticia nueva de los servidores? Han comunicado algo oficialmente?
Me parece "vergonzoso", dentro de lo que cabe, que después de 4h o más sin poder jugar no recompensen por ello. No lo digo por nosotros los mortales, pero grandes streamers quisieron jugar y acabaron yéndose a jugar a otra cosa mientras los servers volvían a estar medio estables.

Quiero recalcar que no solo me refiero al gran problema de ayer sino que desde hace bastantes días se sufren demasiadas desconexiones mientras se está en partida.


Llámame loco pero si tuvieran que recompensar a alguien serían a los mortales y no a los que viven de hacer contenido de terceros [+risas]
redhot25 escribió:
xxkaozxx escribió:Alguna noticia nueva de los servidores? Han comunicado algo oficialmente?
Me parece "vergonzoso", dentro de lo que cabe, que después de 4h o más sin poder jugar no recompensen por ello. No lo digo por nosotros los mortales, pero grandes streamers quisieron jugar y acabaron yéndose a jugar a otra cosa mientras los servers volvían a estar medio estables.

Quiero recalcar que no solo me refiero al gran problema de ayer sino que desde hace bastantes días se sufren demasiadas desconexiones mientras se está en partida.



Aun recuerdo cuando en pubg nos tiramos unas cuantas semanas sin poder jugar a mediodía, crashes constantes, shutering, lag,... Eso si que me parece para quejarse por que pagamos un precio por un producto defectuoso pero venir a quejarse por un juego gratuito, que a mi parecer está bastante bien echo y la gente está viciando a muerte sin pagar ni un céntimo me parece de risa...

¿Pero qué dices? El juego está roto, mira los hilos oficiales. A ver si te crees que no deja de ser un negocio...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:
redhot25 escribió:
xxkaozxx escribió:Alguna noticia nueva de los servidores? Han comunicado algo oficialmente?
Me parece "vergonzoso", dentro de lo que cabe, que después de 4h o más sin poder jugar no recompensen por ello. No lo digo por nosotros los mortales, pero grandes streamers quisieron jugar y acabaron yéndose a jugar a otra cosa mientras los servers volvían a estar medio estables.

Quiero recalcar que no solo me refiero al gran problema de ayer sino que desde hace bastantes días se sufren demasiadas desconexiones mientras se está en partida.



Aun recuerdo cuando en pubg nos tiramos unas cuantas semanas sin poder jugar a mediodía, crashes constantes, shutering, lag,... Eso si que me parece para quejarse por que pagamos un precio por un producto defectuoso pero venir a quejarse por un juego gratuito, que a mi parecer está bastante bien echo y la gente está viciando a muerte sin pagar ni un céntimo me parece de risa...

¿Pero qué dices? El juego está roto, mira los hilos oficiales. A ver si te crees que no deja de ser un negocio...

Entiendo que tengan que sacar dinero, pero antes de meter los micropagos deberían haber arreglado el juego, porque la verdad es muy triste como está tecnicamente
Yo como he dicho en anteriores mensajes sigo con el juego que me crashea cuando le da la gana, he probado muchas cosas y nada, y no me vale que me digan que es mi equipo cuando sólo me pasa en este juego, todos los demás juego sin problema alguno, asi que algo mal les debe de ir, esperando estoy a que se solucione, hasta entonces paso de jugar.
erpoka2 escribió:Yo como he dicho en anteriores mensajes sigo con el juego que me crashea cuando le da la gana, he probado muchas cosas y nada, y no me vale que me digan que es mi equipo cuando sólo me pasa en este juego, todos los demás juego sin problema alguno, asi que algo mal les debe de ir, esperando estoy a que se solucione, hasta entonces paso de jugar.



Noooo, hay que continuar jugando por las noches... [buuuaaaa]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A medio metro con la wingman en el pecho y no me marca ni daño flipo, ya me empieza a tocar los huevos el ping
Puff a mí, ahora mismo me crashea cosa mala, cuando antes no me pasaba. Eso sí, el juego es droga pura.
A mi sigue sin crashearme ni una sola vez y eso que mi tarjeta de video es algo mierda (1050 de 2gb, me falta VRAM), ayer jugue unas partidas y me fue demasiado mal [decaio], aunque traiga las armaduras de lvl 3 me ganan en 1 a 1 y eso que les vacio el cargador encima.
Todo el mundo con Nvidia a bajar los nuevos drivers. Arreglan los crasheos de Apex.

P.D: Parece que todavía no hay solución. Puf.

Imagen
Se sabe mas o menos cuanto costara el pase de batalla y cuando lo pondran? Estoy por pillarmelo en vez del titanfall 2
Black Wolft escribió:Se sabe mas o menos cuanto costara el pase de batalla y cuando lo pondran? Estoy por pillarmelo en vez del titanfall 2

No hay nada anunciado sobre eso, solo que serán temporadas de 3 meses empezando en Marzo (que por cierto es Viernes el dia 1, seria buen dia para liberarlo), pero especulando lo que suelen costar los pases de batalla de Fortnite, Realm Royale o Ring of Elysium de forma estándar, unos 10$, siendo EA vamos a hacer un acto de fe, entre los 10 y los 15$ como mucho dependiendo de lo que incluya (mas de eso seria un abuso). Tampoco sabemos si distribuirán el contenido durante esos 3 meses o lo pondrán todo desde el día 1.

Recupero el Roadmap:

Imagen
goku593 escribió:Todo el mundo con Nvidia a bajar los nuevos drivers. Arreglan los crasheos de Apex.

P.D: Parece que todavía no hay solución. Puf.

Imagen


No entiendo como pueden lanzar 2 Drivers en el que mencionan el "ERROR DEVICE HUNG" (error que les ocurre sobretodo a los que tienen RTX) y todavía no lo hayan solucionado, será que no solo tiene que ver NVIDIA si no que realmente la solución la tiene EA/Respawn ?

EDIT: @DarkMessiah yo llevo usando la tira de años "MSI Afterburner", para ver los fps, el uso de la CPU, GPU, RAM, VRAM, temperaturas etc..

EDIT2: Tema drivers, esto es lo que han dicho en los Foros de NVIDIA:

Apex Legends 0x887A0006 DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG error with game crashing to desktop -> We are working with Respawn to investigate issue
Qué programa aconsejáis para tener siempre a la vista los FPS mientras juegas?. Que no sea el propio de origin

A Dizzy por ejemplo le sale uno arriba a la izquierda:



y qué configuración gráfica es la que recomendáis? No me creo que en sitios como estos ,digan que Dizzy juega con todo en LOW se podría decir, cuando ese tendrá una gráfica etc de la leche y en los directos se le ve todo bien, no cutre como si lo tuviera en low.

Siempre juego con todo a tope, pero no se... quizás haya cosas que se puedan bajar o quitar para mejorar el rendimiento

https://www.yogaming.com/dizzy-apex-legends-settings/

@Darkcaptain Perfecto, gracias, me lo bajaré a ver [beer]

No lo he probado, pero quizás un OC seguro a mi 1070 Ti no me vendría mal. Podría ponerla al nivel de una 1080

Alguna web que recomendéis para ver setups de OC seguros?
@DarkMessiah todo en bajo menos el modelo de los personajes en alto, se sigue viendo bien y en mi caso, con una 1080, solo me baja de 120fps cuando me lanzo al inicio de pa partida.

hacer oc a la gráfica seguramente haga q crashee el juego, la gente tiene q desactivar todo tipo de oc para no tener problemas con el juego
rauluke escribió:@DarkMessiah todo en bajo menos el modelo de los personajes en alto, se sigue viendo bien y en mi caso, con una 1080, solo me baja de 120fps cuando me lanzo al inicio de pa partida.

hacer oc a la gráfica seguramente haga q crashee el juego, la gente tiene q desactivar todo tipo de oc para no tener problemas con el juego


Ah ok. En ese caso, probaré lo que me comentas. [beer]

Es que si pongo todo en bajo, de lejos no se ven bien las cosas, se ven como pixeladas, no líneas uniformes, no se cómo definirlo, pero en definitiva, obviamente peor
DarkMessiah escribió:
rauluke escribió:@DarkMessiah todo en bajo menos el modelo de los personajes en alto, se sigue viendo bien y en mi caso, con una 1080, solo me baja de 120fps cuando me lanzo al inicio de pa partida.

hacer oc a la gráfica seguramente haga q crashee el juego, la gente tiene q desactivar todo tipo de oc para no tener problemas con el juego


Ah ok. En ese caso, probaré lo que me comentas. [beer]

Es que si pongo todo en bajo, de lejos no se ven bien las cosas, se ven como pixeladas, no líneas uniformes, no se cómo definirlo, pero en definitiva, obviamente peor

mira la configuración que puso darkcaptain, que es la que lleva shroud
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1747347470
rauluke escribió:
DarkMessiah escribió:
rauluke escribió:@DarkMessiah todo en bajo menos el modelo de los personajes en alto, se sigue viendo bien y en mi caso, con una 1080, solo me baja de 120fps cuando me lanzo al inicio de pa partida.

hacer oc a la gráfica seguramente haga q crashee el juego, la gente tiene q desactivar todo tipo de oc para no tener problemas con el juego


Ah ok. En ese caso, probaré lo que me comentas. [beer]

Es que si pongo todo en bajo, de lejos no se ven bien las cosas, se ven como pixeladas, no líneas uniformes, no se cómo definirlo, pero en definitiva, obviamente peor

mira la configuración que puso darkcaptain, que es la que lleva shroud
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1747347470


ok le echo un vistazo, gracias. Aunque esa gente lo que decía yo antes, que tendrán mega hyper pepinos satánicos, pero vamos a ver [carcajad]

Shroud menudo crack.... le veo en twitch a veces y flipo

EDIT: pero eso es de la misma web que puse yo de lo que supuestamente lleva Dizzy. Y no me creo que tenga todo en low teniendo un pepino de pc. Bueno, voy a probar lo de shroud a ver [beer]

EDIT2: yo siempre jugaba en 2560x1440 (tanto en juegos, como la resolución que tengo puesta en Windows).

Mejor entonces 1920x1080?
DarkMessiah escribió:
rauluke escribió:
DarkMessiah escribió:
Ah ok. En ese caso, probaré lo que me comentas. [beer]

Es que si pongo todo en bajo, de lejos no se ven bien las cosas, se ven como pixeladas, no líneas uniformes, no se cómo definirlo, pero en definitiva, obviamente peor

mira la configuración que puso darkcaptain, que es la que lleva shroud
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1747347470


ok le echo un vistazo, gracias. Aunque esa gente lo que decía yo antes, que tendrán mega hyper pepinos satánicos, pero vamos a ver [carcajad]

Shroud menudo crack.... le veo en twitch a veces y flipo

EDIT: pero eso es de la misma web que puse yo de lo que supuestamente lleva Dizzy. Y no me creo que tenga todo en low teniendo un pepino de pc. Bueno, voy a probar lo de shroud a ver [beer]

EDIT2: yo siempre jugaba en 2560x1440 (tanto en juegos, como la resolución que tengo puesta en Windows).

Mejor entonces 1920x1080?


Pues no te lo creas xD pero la mayoría de "profesionales" de los fps juegan con todo al mínimo para poder escupir frames como si no hubiera un mañana y no tener inputlag ni nada.

Saludoss
@DarkMessiah que tenga un super pc no tiene nada que ver para que no juegue en low, lo que ellos quieren es que no baje de frames en momentos de tiroteos cuerpo a cuerpo, etc, los gráficos les dan igual.

sino mira por ejemplo como juega a pugb lumi, se nota que está todo en low y casi siempre le va a 144 fps
@DarkMessiah el de GeForce es el q tengo yo siempre.

Por cierto, hoy gané con 4 bajas [plas] pero era en la X [facepalm] hoy pille un franco y q decadencia la distancia de dibujado, es un mojon a pesar de ser la X [noop]
Pues ha sido bajar de 2560x1440 a 1920x1080 y se me ve ahora obviamente todo mucho más grande en el monitor y más "cutre".

Como que no me mola nada así... xDD

probaré de todas formas el juego de esta manera. Aunque... si tengo 2560x1440 en windows y luego en el juego le meto 1920x1080 no habría problema supongo, no?

Acabo de actualizar drivers de nvidia que salieron hoy(imagino que por Anthem). A lo loco

@hugoboss69x Yo lo probé en la PS4 y en la distancia el dibujado era de coña, a lo minecraft (Slim). Nada que ver con PC xDD
@DarkMessiah eso es una mierda hacerlo [carcajad] es como ver mal [lapota]
Yo también me la he jugado con los nuevos drivers...veremos a ver xD
He probado y va guay con esa config de shroud.

Pero voy a poner en windows la resolución a 2640x1440 porque con 1920x1080 me va a dar algo [buaaj]
¿Alguien sabe si habrá reinicio de temporadas como en Fortnite y de nivel y esas cosas?
DarkMessiah escribió:Qué programa aconsejáis para tener siempre a la vista los FPS mientras juegas?. Que no sea el propio de origin

A Dizzy por ejemplo le sale uno arriba a la izquierda:



y qué configuración gráfica es la que recomendáis? No me creo que en sitios como estos ,digan que Dizzy juega con todo en LOW se podría decir, cuando ese tendrá una gráfica etc de la leche y en los directos se le ve todo bien, no cutre como si lo tuviera en low.

Siempre juego con todo a tope, pero no se... quizás haya cosas que se puedan bajar o quitar para mejorar el rendimiento

https://www.yogaming.com/dizzy-apex-legends-settings/

@Darkcaptain Perfecto, gracias, me lo bajaré a ver [beer]

No lo he probado, pero quizás un OC seguro a mi 1070 Ti no me vendría mal. Podría ponerla al nivel de una 1080

Alguna web que recomendéis para ver setups de OC seguros?


Me interesa lo de los fps ahi arriba, no se si será afterburner....alguien puede confirmarlo?

Saludos
Me parece bastante triste que aún con un buen pc tengan que jugar en bajo, sabiendo eso bien podían diseñar los juegos competitivos así de base. Para que poner mejores gráficos si luego no se utilizan. No se, que promocionen tu juego en gráficos bajos no debería ser normal. Lo digo por cualquier juego online.
SR71 escribió:Me parece bastante triste que aún con un buen pc tengan que jugar en bajo, sabiendo eso bien podían diseñar los juegos competitivos así de base. Para que poner mejores gráficos si luego no se utilizan. No se, que promocionen tu juego en gráficos bajos no debería ser normal. Lo digo por cualquier juego online.


A mi me parece más triste que a un jugador de un juego competitivo entre a un stream a ver si los gráficos están en alto o bajo. Creo que a nadie le importa lo más mínimo, ni a sus viewers, ni a él, ni a los de Respawn [+risas] .


La gracia está ahí, si quieres que todos vean el juego como tu quieres, para eso existen las consolas. Aquí cada uno juego como le da la gana...



La queja no se sostiene mucho, la verdad [+risas]
SR71 escribió:Me parece bastante triste que aún con un buen pc tengan que jugar en bajo, sabiendo eso bien podían diseñar los juegos competitivos así de base. Para que poner mejores gráficos si luego no se utilizan. No se, que promocionen tu juego en gráficos bajos no debería ser normal. Lo digo por cualquier juego online.


El juego no cambia prácticamente nada tanto si está en bajo o en alto.
No se que ha pasado que desde que he actualizado a los últimos drivers el juego me va fatal, unos lagazos de flipas y muchas veces me salen cuadrados negros en la pantalla, voy con un sli de 1080ti 11gb, que es culpa del ultimo driver?
Gracias
Gente, me sale cada "x" tiempo este mensaje y me crashea el juego:

0x887a0006 dxgi_error_device_hung the aplication failed, etc....

Alguno sabe la solucion? tengo equipo mas que de sobra para moverlo...
metalero escribió:Gente, me sale cada "x" tiempo este mensaje y me crashea el juego:

0x887a0006 dxgi_error_device_hung the aplication failed, etc....

Alguno sabe la solucion? tengo equipo mas que de sobra para moverlo...


pones eso en google y salen mil videos y comentarios en foros. Mira a ver si alguno de esos te lo arregla. Raro...
DarkMessiah escribió:
metalero escribió:Gente, me sale cada "x" tiempo este mensaje y me crashea el juego:

0x887a0006 dxgi_error_device_hung the aplication failed, etc....

Alguno sabe la solucion? tengo equipo mas que de sobra para moverlo...


pones eso en google y salen mil videos y comentarios en foros. Mira a ver si alguno de esos te lo arregla. Raro...


Es que ya he mirado, y he probado lo que decian en los videos y nada.... q rallada llevo encima macho... pf
metalero escribió:
DarkMessiah escribió:
metalero escribió:Gente, me sale cada "x" tiempo este mensaje y me crashea el juego:

0x887a0006 dxgi_error_device_hung the aplication failed, etc....

Alguno sabe la solucion? tengo equipo mas que de sobra para moverlo...


pones eso en google y salen mil videos y comentarios en foros. Mira a ver si alguno de esos te lo arregla. Raro...


Es que ya he mirado, y he probado lo que decian en los videos y nada.... q rallada llevo encima macho... pf

Lo comentó Darkcaptain mas atrás. viewtopic.php?p=1747368676 Es un problema con los nuevos controladores 419 conocido por Nvidia https://forums.geforce.com/default/topi ... -2-22-19-/, a algunos les falla menos o incluso no les falla si vuelven a la versión 417.71 de drivers y desactivas Origin en el juego y cualquier overlay que tengas.

Desinstalalos con DDU https://www.wagnardsoft.com/content/dis ... 9-released y prueba con la versión 417 a ver https://www.nvidia.es/Download/Find.aspx?lang=es

Yo no he tenido problemas de crasheos afortunadamente (2070 por aquí), solo he experimentado algún cierre sin error desde que salió (uno cuando quedabamos 2 pelotones [+furioso] ).

Apex Legends 0x887A0006 DXGI_ERROR_DEVICE_HUNG error with game crashing to desktop -> We are working with Respawn to investigate issue
(mensaje borrado)
metalero escribió:
DarkMessiah escribió:
metalero escribió:Gente, me sale cada "x" tiempo este mensaje y me crashea el juego:

0x887a0006 dxgi_error_device_hung the aplication failed, etc....

Alguno sabe la solucion? tengo equipo mas que de sobra para moverlo...


pones eso en google y salen mil videos y comentarios en foros. Mira a ver si alguno de esos te lo arregla. Raro...


Es que ya he mirado, y he probado lo que decian en los videos y nada.... q rallada llevo encima macho... pf


Un colega tiene ese error constantemente, no engaño si digo que en poco mas de 100 horas de juego lo ha tenido cerca de 60 veces, tiene una RTX 2070 y ya ha probado de todo (Drivers, registros, desinstalar programas, reparar y reinstalar el juego 1000 veces, reinstalar origin, tocar todas las opciones gráficas del juego, quitar overlays de Discord, MSI Afterburner etc.. etc..) es un problema que no tiene solución, así lo confirma NVIDIA, que está trabajando teóricamente con Respawn para solucionarlo, parece ser que pasa en Windows 10 pero no en Windows 7.

Una cosa que parece que le funciona y está probando estos últimos días, es antes de ponerse a jugar, borrar las siguientes carpetas (el Origin las creará de nuevo) y puede jugar 6-7 horas seguidas sin el Crasheo (será casualidad o no, pero en los 2 últimos días le ha funcionado)

C:\Users\TUSUARIO\AppData\Local\Origin

C:\Users\TUSUARIO\AppData\Roaming\Origin

Puedes probar ya que no pierdes nada...

Parece que a algunos les funciona volviendo a los Drivers 417.71, pero en el caso del colega si pone esos le aparece el error "Bad_module" cada 2x3 xD

Tema aparte, y hablando de opciones gráficas, yo desde que puse la config. de "Shroud" no lo he vuelto a tocar, es decir, jugar todo en bajo excepto el modelo de texturas (que es lo que mas se nota) y el juego se sigue viendo bastante bien, ahora puedo jugar a 120fps fijos.

La resolución utilizar SIEMPRE la nativa de vuestro monitor.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
A los que les crashea (que no sea por los drivers de Nvidia) probad (si es que lo tenéis) a desconectar el mando del PC, a mí me crasheaba mucho, fue jugar con el mando desconectado y no crashearme más
Pero el tema de crash es un poco aleatorio no? Yo nunca he tenido y tengo todo actualizado. Tendrá un mix de software y de mala suerte
Khams escribió:Pero el tema de crash es un poco aleatorio no? Yo nunca he tenido y tengo todo actualizado. Tendrá un mix de software y de mala suerte


Es muy muy random, en 130 horas de juego solo he tenido 3 crasheos, y 2 crash al lobby, en cambio tengo colegas que han tenido 10, 20 o incluso mas de 60 (el de la RTX) xD
Pues viendo que poca cosa se puede hacer, probare un par de opciones mas y a ver que tal, pero con muy poca fe la verdad.

Yo tengo una RTX2080 Ti, y que con una tarjeta asi tengamos que estar de este modo es un poco triste, espero que consigan solucionarlo pronto.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Cada vez da mas asco jugar con guiris . saltan donde quieren, no se esperan ni que los revivas etc...
Nexus_VII escribió:Cada vez da mas asco jugar con guiris . saltan donde quieren, no se esperan ni que los revivas etc...

Yo estoy deseando que metan ya el puñetero dúo T_T
2576 respuestas